Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adoptables
Ayer a las 3:49 pm por Kopa-Love

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Ayer a las 2:25 pm por Whalia

» nyukin una cahorra única
Ayer a las 12:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermana ASLAN
Ayer a las 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Ayer a las 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Ayer a las 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Ayer a las 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Dom Oct 15, 2017 8:52 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

» Mi anime favorita Dragon Ball !!!
Sáb Oct 14, 2017 4:42 pm por Aisha

» anaili la nueva leona de la manada
Sáb Oct 14, 2017 4:11 pm por Aisha

» Los Verdaderos Padres De Vitani
Sáb Oct 14, 2017 3:28 pm por Aisha

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Sáb Oct 14, 2017 2:30 pm por anaili

» Me Voy Chicos
Sáb Oct 14, 2017 6:12 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Lioness Vitani
Sáb Oct 14, 2017 6:04 am por KIRAN27

» felicidades hermano alor y lo siento
Sáb Oct 14, 2017 6:00 am por KIRAN27

» Nunca podrás escapar |Historia trágica|
Vie Oct 13, 2017 4:06 pm por anaili

Mejores posteadores
KIRAN27 (9635)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El Reinado de Kovu [Fan-Ficction]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Reinado de Kovu [Fan-Ficction]

Mensaje por princesstwivinecadenza el Lun Feb 01, 2016 5:18 pm

Wow gran capitulo amiga LeonFlor espero que continues con la historia ya quiero seguir leyendo 
Saludos  :sim:
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por Leonflor el Mar Feb 02, 2016 3:27 pm

Capítulo 4:

Kovu regresó a la cueva, allí estaban leonas recostadas, incluida Kiara recostadas muy cansadas, acababan de regresar de la caza, la reina tomó un trozo de carne de cebra para dárselo a su querido esposo...

-"¡Kovu!"-la leona lamió la mejilla de su esposo.-"Te he echado tanto de menos..."-

El Rey acarició la mejilla de su esposa y sonrió.

-"Finalmente conseguí cerrar el trato con el Rey Roho, Upendo y la princesa Twinga están comprometidos."-

A Kiara se le iluminó la cara al escuchar las palabras, así que rápidamente agarró a su esposo y lo abrazó.

-"¡Es maravilloso! ¡Upendo será el futuro Rey del Reino vecino!"-

-"Sí, efectivamente, pero hemos quedado en que debemos traer a nuestro hijo a su Reino, para que vaya conociendo a su prometida y se vayan enamorando..."-

-"Oh, perfecto, ¿qué tal si vamos mañana? Cuando más temprano mejor..."-

-"Está bien..."-Kovu abrazó a su esposa.-" Y ya veras que contento se pondrá nuestro niño..."-

En ese momento, llegaron los dos cachorros, parecía que un gran vínculo había crecido entre ellos...

-"Upendo, hijo, tú y yo tenemos que hablar..."-el Rey se acercó a su hijo mayor.-"Mtoto, mientras ve con tu madre."-

El mayor obedeció, no sin antes abrazar a su hermanito, seguido, se alejó y se recostró entre las patas de su madre...
Kovu se acercó a su hijo albino, traía una sonrisa en su rostro.

-"¡Hijo! ¡Tengo una buena noticia que darte!"-

-"¿Qué es papi?"-

-"He hablado con él el Rey Roho, y ¿sabes qué me ha dicho? Que tu serás el Rey de sus Tierras..."-

Al cachorro se le iluminaron los ojos y comenzó a saltar por todas partes muy extasiado...

-"¡Seré Rey! ¡No puedo creerlo!"-

Mtoto se acercó a darle un fuerte abrazo a su hermano.

-"Estoy orgulloso de tí, hermano, estoy seguro de que serás un gran Rey..."-

Upendo y Mtoto se abrazaron tiernamente entre hermanos, los Reyes los miraban con lágrimas en los ojos, durante toda su estancia como padres, habían tratado de hacer que sus dos hijos se sintiesen conformes con ellos, ya no sabían qué hacer con el pobre Upendo, él lo pasaba mal a causa de las burlas de los habitantes hacia su albino pelaje, además de que Kovu tenía que pasar tiempo con Mtoto, ya que él sería el próximo Rey y el debía instituirle...Por eso, Kovu hizo un pacto entre el Reino vecino, ya que su hija Twinga sería la heredera al Trono, y este temía a que sus súbditos no la respetasen, así que ambos Reyes se pusieron de acuerdo en comprometer a sus hijos, y Upendo sería el futuro Rey de las Tierras de Roho y la reina sería su hija Twinga...

-"¡Niños! ¡Mañana iremos a visitar el Reino vecino!"-Kiara se acercó a su hijo menor.-"Además, Upendo, queremos presentarte a una amiguita..."-

-"¿Una amiguita? Bueno, lo importante es que seré Rey..."-

Los Reyes sonrieron entre ellos y se fueron a cenar con sus cachorros...
Se acostaron pronto, ya que abandonarían el Reino temprano...

-"Niños, esta noches debéis dormir, mañana nos vamos temprano..."-

Los cachorros y los padres se recostaron, Upendo durmió en el regazo de su padre, compartiría una noche con el, y Mtoto con su madre Kiara...

A la mañana siguiente, como era de esperar, salieron temprano del Reino hacia el Reino vecino del Rey Roho, y al llegar, 3 leones corrieron al encuentro de la familia.

-"¡Rey Kovu! Me alegra que haya venido."-Roho le estrechó la zarpa a Kovu.

-"No hay de qué, ya sabéis el plan, debemos enamorar a los cachorros."-

Kiara saludaba a la Reina de las Tierras y esposa de Roho, Duma.

-"¡Duma! ¡Cuánto tiempo sin verte!"-la Reina abrazó a su vieja amiga.

Detrás de ambos reyes, se ocultaba una temerosa cachorrita de ojos lilas, parecía muy tímida y asustadiza...

-"¡Oh! Esta es nuestra hija Twinga..."-el Rey Roho bajó la voz.-"La prometida de Upendo..."-

La Reina Duma acercó a su hija a Upendo.

-"Dile 'hola' al nene"-la leona sonrió a Kiara.-"Discúlpame, ella es muy tímida..."-

En cuanto Twinga se acercó, Upendo se asustó y se escondió detrás de la pata de su madre muy asustado.
Ambas madres, empujaron a sus cachorros para conocerlos, entonces de error, sus cachorro se chocaron uno en frente de otro y juntaron sus delicadas naricitas como si fuese un pequeño beso....

To be continued...

Última edición por LeonFlor el Sáb Feb 20, 2016 5:04 am, editado 1 vez

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por KIRAN27 el Miér Feb 03, 2016 12:14 am

buen capitulo hermana leonflor vaya que pena por ser albino seguro que el es un gran leon y sera un gran leon lider para el reino saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana espero que sigas pronto nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kovu19 el Miér Feb 03, 2016 1:19 pm

He leído todo lo que llevas del fic y te felicito!! Está muy buena la historia y a como lo narras se hace interesante. Me agrada la idea de un hijo albino.
Me alegra que tanto Mtoto como Upendo se lleven muy bien (por cierto me agrada el nombre de este último). Aunque eso de enamorarlo con Twinga no creo que sea tan fácil..
Espero el próximo capítulo Wink

Saludos y Rugidos!!
Kovu19
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Leonflor el Jue Feb 04, 2016 3:28 pm

Capítulo 5:

El joven Upendo y la Princesa Twinga se sonrojaron y rápidamente se apartaron y se escondieron en las patas de sus madres de nuevo...

Kovu y Roho seguían hablando entre ellos de Rey a Rey, ya que no solo comprometerían a Upendo, el Rey Roho tenía otra hija, la prometida de Mtoto.

-"Bien, mientras nuestras leonas intentan consolidar una amistad entre los cachorros, mientras vamos a la cueva, hoy han cazado Antílope..."-

-Perfecto, para que no haya distracciones, mi hijo Mtoto vendrá con nosotros...a conocer a su otra prometida..."-

El príncipe entró con ellos a la cueva, y mientras estos hablaban, al fondo de la cueva se encontraba una cachorrita de su edad de pelaje caramelo y ojos azulados, era la hija menor de Roho y Duma, hermana menor de Twinga, prometida de Mtoto. La cachorra parecía tener un rostro alegre y vivaracho.

-"¡Hola! ¿Tú eres Mtoto?"-la cachorra se tumbó al niño.-"¡Me llamo Habbina! ¡Soy la princesa segunda de estas Tierras!"-

El cachorro se molestó al ver a la cachorra que le tumbaba, la apartó bruscamente y gruñó rápidamente.

-"Si...soy Mtoto, el príncipe de Pride-Lands, futuro Rey..."-

-"¡Qué guay! ¡Mi hermana Twinga es la Futura Reina de aquí, me alegra muchísimo que estés aquí! ¿Quieres ser mi amigo?"-

Antes de que pudiese contestar, Kovu y Roho aparecieron por detrás de los cachorros con una amplia sonrisa.

-"¡Habbina! ¿Y tus modales?"-el Rey se acercó a su hija.-"Anda, pórtate bien con el príncipe."-

-"Vale, vale...."-la princesa hizo una reverencia.-"Es un placer conocerle, majestad."-

El príncipe Mtoto sonrió al escuchar eso, así que, tal y como le habían enseñado, también fue educado.

-"El placer es mío, princesa Habbina..."-

Kovu se acercó a su cachorro.

-"¿Por qué no vas con Habbina a jugar fuera? Os divertiréis mucho..."-

Al principio, el príncipe se negó, Habbina le parecía una cachorra molesta y estúpida, pero lo que al principio fue una sugerencia de su padre, fue una orden, así que a regañadientes de Mtoto, los dos salieron a jugar...

Mientras, Duma y Kiara parecían haber logrado hacer que los cachorros por lo menos se hablasen.

-"Muy bien, niños, ahora nosotras vamos a ir a por algo, esperadnos aquí, ¿vale? No tardaremos mucho."-

Cada leona besó la mejilla de su hijo, luego se retiraron a por ese "algo"...

Mientras, Upendo y Twinga estaban sentados en la hierba mirándose tímidamente durante un buen rato, hasta que uno de ellos, se hechó a llorar al ver que su mamá no volvía.

-"¡Mami! ¿Dónde estás?"-Upendo lloraba desconsoladamente.

La pequeña princesita abrazó a su amigo en señal de compasión.

-"No te preocupes, ya verás como pronto vuelve..."-

El pequeño paró de llorar y miró a los tiernos ojitos de su amiguita, también la abrazó...

-"Gracias, Twinga..."-

En un rato, lo que era tristeza y lágrimas para Upendo al ver que su madre no volvía, se convirtió puro entretenimiento y risas, parecía haber entablado una pequeña amistad con la princesa Twinga...

-"¿Sabes? Por una vez tengo a una amiga de verdad...en mi reino todos los cachorros se burlan de mí por tener el pelaje Blanco y no quieren jugar conmigo..."-

Twinga puso su pata encima de la de su amigo, en señal de compasión.

-"No sabes cuánto te comprendo, a mí me pasa lo mismo, las cachorras de mi manada se meten conmigo por qué soy muy tímida y asustadiza..."-la cachorra lamió tiernamente la mejilla de Upendo.-"No estás solo..."-

Al sentir la cálida lengua de Twinga en su mejilla, Upendo sintió una intensa sensación de relajación y paz que jamás había sentido...fue como si subiese al cielo por un segundo...

Mientras, el pobre Mtoto tenía que aguantar a la charlatana de Habbina, era muy pesada con él, además de ser caprichosa.

-"Jugaremos a que yo soy una poderosa y privilegiada reina, y tú eres mi lacayo que me tiene que traer lo que yo quiera."-

Mtoto se reusó a jugar, no estaba dispuesto a complacer los deseos de una princesa tan berrinchuda...

-"¡Claro que no! ¡Yo no soy tu sirviente!"-

-"¡Estás en MI reino! ¡Y yo pongo las normas!"-la cachorra le gritó el la cara al príncipe.-"¡Tráeme agua! ¡Estoy sedienta!"-

Mtoto tuvo que aceptar, no quería, pero le habían obligado a jugar con ella...

Los Reyes hablaban contentos en la cueva, parecía que sus planes comenzaban a funcionar más o menos...

To be continued...

Última edición por LeonFlor el Lun Feb 08, 2016 8:35 am, editado 1 vez

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Whalia el Jue Feb 04, 2016 3:32 pm

Muy buen capítulo, LeonFlor.

Es una verdadera lástima que desde tan temprana edad, ya estén comprometidos con alguien a quien apenas conocen.

Sólo espero que con el tiempo, como mínimo puedan ser amigos.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

http://whalia.deviantart.com/

Mensaje por TakaTheLioness el Jue Feb 04, 2016 3:42 pm

He leído todo tu fanfic y en verdad ¡me encanta! Especialmente Upendo, me lo he imaginado y me parece muy tierno *u* 
Sigue así!
Un saludo!  :rugido
TakaTheLioness
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por princesstwivinecadenza el Jue Feb 04, 2016 6:19 pm

Gran capitulo amiga espero que sigas se pone mas interesante y entretenido
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Aisha el Jue Feb 04, 2016 8:46 pm

Gran capítulo amiga LeonFlor!! Very Happy
Parece que Mtoto no soporta a su prometida xD
Me gusto el tipo de personalidad que le diste a cada uno de tus personajes, son tan lindos!, espero a que nos compartas la continuación

Rugidos :rugido 2

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Kovu19 el Jue Feb 04, 2016 10:51 pm

Buen capítulo amiga!! Me hizo gracia el llanto de Upendo jaja.
Comprendo a Mtoto, Habbina también me parece molesta y mandona jaja. Twinga si me cayó bien xD
Qué mal que a ambos de tan jóvenes les tengan ya una prometida... ¿En qué estará pensando Kovu? xD
Ciertamente tus personajes tienen un contraste de personalidades muy bueno!!

Síguelo pronto Wink

Saludos y Rugidos!!
Kovu19
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Leonflor el Vie Feb 05, 2016 5:01 pm

Capítulo 6:
Kovu, Kiara y sus dos hijos se disponían de volver a Pride-Lands, mientras, los Reyes preguntaban a los niños con sus experiencias con sus nuevas amiguitas...

-"¿Qué tal os ha ido con Twinga y Habbina?"-

-"A mí me ha ido bien, Twinga en muy amable y graciosa."-

-"Pues yo creo que Habbina es una pesada, ¡me ha tratado como a un lacayo! No quiero volver a ver a esa bruja..."-

Los Reyes se miraron con mucha preocupación, si lograban comprometer a sus dos hijos con las princesas, sería una gran oportunidad para aliarse con el Reino Roho, y eso aportaría muchos beneficios, ya que les ayudarían en las guerras, les aportarían comida en las Sequías y viceversa. Pero si no llegase a ser así, perderían una buena oportunidad de conseguir refuerzos...

-"Bueno, ya veras como la próxima te llevas mejor con ella."-Kovu abrazó a Mtoto.-"No te preocupes..."-

-"Ufff...pues enserio que no deseo volver a verla..."-

Kovu bajo la cabeza y se dirigió hacia su esposa, esta le dio un lametazo en la mejilla...

-"Oh, Kovu, son solo niños, no pueden experimentar, solo déjalos crecer..."-

-"Esta bien...No meteré presión..."-

Al llegar a la Roca, Nala caminó al encuentro de la feliz familia.

-"¡Hola! ¡Qué bien que hayáis vuelto!"-

Los cachorros corrieron a toda pastilla a abrazar a su amada abuelita.

-"¡Abuelita Nala!"-

-"¡Te queremos, abuela!"-

-"Yo también os quiero, chicos..."-

Le dio un cálido lametazo a los dos y seguido, se dirigió a su hija...

-"Hoy hemos cazado antílope, os hemos dejado vuestra parte en la cueva..."-

Kiara abrazó a su amada madre...

-"Agradezco tanto que te esfuerces por nosotros, mamá...te quiero..."-

-"Yo también te quiero, pequeña..."-

Seguido, subieron a la cueva a comer su almuerzo, seguido, a escondidas de todos, se alejó hacia el árbol de Rafiki...desde hacía unos días, había comenzado a sentir fuertes dolores en el pecho y constante cansancio, así que decidió acudir al viejo y sabio Chamán...

-"¡Rafiki! ¿Estás?"-

De entre las hojas del árbol, comenzaron a escucharse unas risas, de allí, salió en viejo mico con su bastón en la mano.

-"¡Nala!"-este abrazó a la leona.-"¿Qué te trae por el Baobab del viejo Rafiki?"-

Está también abrazó amistosamente al Babuino, se dispuso también a hablar de su problema.

-"Yo también me alegro de verte, Rafiki."-la leona comenzó a hablar seriamente.-"Veras, hace unos días que a mí duele mucho el pecho, además, estoy muy cansada...y eso no es común en mi, a pesar de ser muy mayor...me sigo cuidando y no sé qué pasa..."-

-"Ya veo...Bueno, mejor pasa a dentro y ponte cómoda, ahora te diagnosticaré..."-

El viejo mono revisó el cuerpo de Nala, estaba en muy buena forma para su edad, también le hizo varias pruebas, y cuando finalmente se supo lo que tenía, Rafiki se asustó, no sabia como decirle a Nala su padecimiento...

-"¿Y bien? ¿Qué es lo que tengo, Rafiki?"-

El babuino tomó aire y abrazó fuertemente a la leona, seguido, le soltó lo que tenía que soltar...

-"Escúchame, Nala...lo que te voy a decir a continuación, necesito que te lo tomes lo mejor posible...¿de acuerdo?"-

Nala se preocupó muchísimo al escuchar las palabras, ¿acaso había algo grave?

-"¿Qué-Qué me pasa, Rafiki? ¡Dime!"-

El sabio tomó aire y liberó las palabras sin preámbulos...

-"Tienes una embolia en el pecho...y me temo que no la voy a poder curar, no hemos llegado a tiempo..."-

Al escuchar esto, la reina se quedó impactada, ¿cómo rayos la había contraído?

-"No...¡Dime que no! ¿Cómo es posible?"-

La reina abrazó fuertemente al Chamán, muchas lagrimas corrían por su rostro, estaba dolida, no quería abandonar a sus seres queridos...

-"Oh, Rafiki, me queda poco de vida...pero prometo aprovecharla al máximo..."-

El babuino sonrió dulcemente rápidamente rompió un de los frutos de su bastón y cogió unos polvos y los pasó por la frente de Nala...

-"Que así sea..."-

En las Tierras del Reino, Mtoto había acabado de comer, para digerir bien, salió a dar una vuelta por el Reino, pero una voz le paró.

-"¡Mtoto! ¿A dónde vas?"-

-"¡Jaya! Voy a dar una vuelta, ¿me acompañas?"-

Jaya era una cachorra de pelaje dorado y ojos azules verdosos, era una cachorra de la edad de Mtoto, su mejor amiga...

Los dos cachorros paseaban tranquilamente, el príncipe le contaba a su amiga su horrible experiencia con la princesa Habbina.

-"Wow, esa niña tiene que ser súper pesada, ¿por qué rayos te llevaron a conocerla?"-

-"No lo sé, pero como mi hermano Upendo será el futuro Rey de esas Tierras, pues fuimos allí..."-

-"Oh, comprendo..."-

Seguían caminando, hasta que en un momento de picardía, Mtoto asustó a su amiga tumbándola al suelo, pero como Jaya era muy lista, uso una técnica secreta que solo ella conocía y logró tumbarlo ella al suelo...

-"¿Enserio te creías tan astuto para vencerme? ¡Sigue soñando!"-

Mtoto se frustró, pero mientras que la cachorra se jactaba, este la volvió a atacar con sorpresa, pero esta vez, rodaron por una pequeña colina y uno de ellos tropezó con una piedra, haciendo que Jaya quedase encima de Mtoto...
Sus narices quedaban muy cerca, casi como un beso, así que rápidamente se apartaron...

-"Jeje, solo un accidente..."-

-"Si...nada de lo que preocuparse, jeje..."-

Mtoto se sonrojó, ahora que se fijaba, Jaya era bastante hermosa, le encantaba su manera de ser, era su mejor amiga, se conocían desde bebés y siempre habían tenido una gran amistad entre ellos, aunque en secreto, Mtoto sentía algo más profundo...¿Quizás amor por Jaya?

To be continued...
Upendo:
Autor@: KanuTLG
Mtoto:
Twinga:
Habbina:
Jaya:
Autor@: Ripple09

Última edición por LeonFlor el Lun Feb 08, 2016 8:36 am, editado 1 vez

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por *Wendy* el Vie Feb 05, 2016 5:53 pm

Que interesante capítulo leonflor sigue continuando mtoto parece que le gusta Jaya me caí bien esa pareja espero que la princesa no los separe.
jeje sigue que me dejaste con muchas dudas en tus historias y a la vez emocionante.
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Feb 06, 2016 10:19 am

buen capitulo hermana leonflor y que bonitos fotos de los persojes y que bonito amor entre los pequeños eje saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por princesstwivinecadenza el Sáb Feb 06, 2016 6:48 pm

Sigue amiga LeonFlor esta muy interesante me encanta tu historia es muy interesante y bonita 
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Leonflor el Dom Feb 07, 2016 3:46 pm

Capítulo 7
Kiara y Kovu, estaban siempre preocupados por sus hijos, en los últimos meses, los habían llevado varias veces con Twinga y Habbina, pero el problema eran Habbina y Mtoto, parecían no llevarse bien ni hablarse siquiera, así que Kovu convocó a su esposa y a su fiel mayordomo Zizo, ya que desde la segunda visita, el sería el cuidador de Mtoto y Habbina, mientras que el mayordomo real de Roho, sería cuidador de Upendo y Twinga.

-"Kovu, cariño, ¿para qué nos has convocado?"-

-"Si, alteza, ¿es algo grave?"

-"No, no es nada grave, tranquilos..."-el rey tomó aire.-"Como sabemos nosotros, hemos decidido comprometer a Twinga y Upendo, y parece que ellos si logran congeniar, es decir, todo con ellos va sobre ruedas...Pero por otro lado, Mtoto y Habbina me tienen preocupados, no parecen llevarse muy bien, además, apenas hablan...Por eso os he reunido, ¿qué podemos hacer al respecto?"-

Zizo se sorprendió al escuchar la charla, rápidamente habló:

-"Verá, Rey Kovu, Mtoto, no parece demasiado interesado en Habbina, lo que yo haría es dejar el plan y solo comprometer a Upendo y Twinga, de todas formas, eso es lo importante del plan, ¿me equivoco?"-

-"Absolutamente de acuerdo con Zizo, Kovu, no puedes forzar a dos personas a amarse, ellos no eligen de quién se enamoran, si no su corazón..."-

-"Además, yo veo al pequeño príncipe más interesado en su amiga de juegos, Jaya, la hija de Mbaya..."-

Al escuchar esto, el Rey quedó sorprendido, no quería permitir que su hijo se casase con una cachorra de clase media, ¡obvio que no!

-"¿¡Qué?! ¡Yo no puedo permitir que Mtoto ame a quien quiera!"-

-"Calma, amor, recuerda que todavía son cachorros y no pueden experimentar todavía la mínima experiencia de amor hacia absolutamente nadie..."-

-"Es cierto, mi alteza, apenas tienen 4 meses, no podemos forzarlos a amar, solo son cachorros, nisiquiera tienen sus primeros mechones de melena..."-

-"Bien, supongo que todavía es demasiado pronto para tomarle demasiada de la que tiene a este tipo de temas...trataré de evitarlos...por el momento..."-

La reina acarició orgullosa la mejilla de su amado marido.

-"Me alegra que recapacitases, son solo niños...déjalos disfrutar..."-

Seguido, la reina lamió la mejilla de su esposo y salió de la cueva...

-"Zizo, ya puedes retirarte..."-

-Oh, claro, alteza, solo déjeme decirle que haré lo posible para unir a ambos príncipes..."-

El ave emprendió el vuelo fuera de la cueva, algo que le había dejado muy preocupado es el tema de que su hijo se estuviese enamorando de una cachorra de clase media, no podía permitir que se casase con las leonas que quisiese, pero en fin, decidió dejar atrás el Tema y seguir con sus labores, de todas formas, todavía eran cachorros, ¿no?

Hablando de cachorros, el pequeño Upendo no tenía a nadie con quien jugar y todavía faltaba una semana para visitar a Twinga, a sí que decidió ir a visitar a sus tíos Timón y Pumbaa, estos, como de costumbre, estaban detrás de la roca del Rey comiendo bichos.

-"¡Tío Timón! ¡Tío Pumbaa!"-

Los dos se llevaron una grata sorpresa al ver a su sobrinito visitándoles.

-"¡Upendo!"-Timón corrió a su encuentro y en señal de cariño, frotó su nudillo contra su cabeza.-"¿Cómo está nuestro sobrino favorito?"-

Pumbaa se dirigió a ambos y también recibió a su sobrino con mucha alegría.

-"¡Upendo! ¿Qué tal estás, sobri?"-

-"Jajaja, hola, tíos, solo venía a ver lo que hacíais y...¡a comer bichos!"-

Desde muy pequeño, Upendo había sido medio-criado por sus padres, pero la otra mitad correspondía a sus tíos, adoraba visitarlos y comer bichos con ellos, además de aprender más sobre la filosofía "Hakuna Matata".

-"¡Pues estás de suerte, chico! ¡Pumbaa y yo estábamos comiendo gusanos! ¡Tus favoritos!"-

-"¡Además de que hoy habrá concurso de comer caracoles!"-agregó el cerdo.

-"¡Guay!"-

La joven leona Vitani, la hermana de Kovu, estaba caminando serenamente por el Reino, pero su mera tranquilidad fue interrumpida por unos ruidos que se escucharon en unos pastizales de detrás suya...

To be continued...

Última edición por LeonFlor el Lun Feb 08, 2016 8:38 am, editado 3 veces

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba