Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
KIRAN27 (9516)

Kony (7693)

Aisha (5419)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El Reinado de Kovu [Fan-Ficction]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Reinado de Kovu [Fan-Ficction]

Mensaje por yael simba el Miér Mar 16, 2016 10:14 pm

Me encanta! Ong ! Mtoto y jaya por su hermosa reencuentro y por ser padres de unos hermosos cachorros pobre Niara

Espero el siguiente capitulo
yael simba
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Leonflor el Dom Mar 20, 2016 5:36 pm

Capítulo 23:
Mtoto entró a la cueva de la Roca del rey, su padre Kovu se a acercó a él gruñendo, habían estado mucho tiempo buscándole bastante preocupados.

-"¡Más te vale explicarme donde rayos has estado! ¿¡Acaso no sabes lo mucho que nos hemos preocupado encima con tu hermana enferma!?"-

Este se irritó al escuchar la riña de su padre, directamente trató de de pasar de el y darle una respuesta simple y seca:

-"Eso no te importa a ti, solo eres un padre cotilla que no deja en paz a sus hijos..."-

Kovu obviamente se enfadó aun más al escuchar la respuesta de su hijo así que le cerró el paso bruscamente enseñándole los colmillos.

-"¡Atrévete a repetir eso!"-

Mtoto solo siguió caminando pasando de su padre se dirigió hacia donde estaba Rafiki curando a su hermana, estaba recostada desmyada con toda la mandíbula dislocada, el joven derramó algunas lágrimas y la abrazó.

-"Por favor, dime que ella va a estar bien..."-

El simio solo suspiró y abrazó al joven, seguido, se dirigió a Kovu y le puso la mano en el hombro con la cabeza triste y con rostro preocupado.

-"Lo siento tanto...No digo que no se curará, pero los daños han sido graves...Es muy posible que entre en un profundo coma o bien...No sobreviviva..."-

En ese momento al rey casi se le parte el alma al escuchar "no sobreviva", el sufría de desequilibrio emocional desde que su esposa Kiara, así que no se podía imaginar perder ante su pequeña hijita Niara que tanto quería...

-"No sabes lo mucho que me afectaría perder a mi niñita...No podría más, apenas tengo ya fuerzas para seguir..."-

-"Haré todo lo que esté en mi mano rey Kovu, no se preocupe...Mire el lado bueno, tendrá al su hijo Mtoto al su hermana Vitani, y a otro hijo Upendo a la espera de nietos, y tambien mí...comprendo lo duro que es esto pero usted lo logrará..."-

Kovu intentó esbozar una sonrisa, era cierto, a pesar de haber pasado por momentos muy duros, tenia a sus hijos, aunque las cosas con su hijo Mtoto estaban muy torcidas en e, fondo le amaba...a su hermana, a Rafiki y a sus futuros nietos.

-"Te lo agradezco mucho Rafiki."-este sonrió-"Sé que haces lo que puedes..."-

-"No me de las gracias, mi rey..."-el simio cogió su bastón.-"Por el momento Niara tendrá que estar en constante reposo, vendré cada día para ver su estado."-

Dicho esto, el mico salió de la cueva hacia su Baobab, en el camino se encontró a la leona Vitani arrastrando el cadáver de una cebra adulta, al verla, se le acercó con una sonrisa.

-"Muy buenas, Vitani, hacía bastante que no tenía el placer de hablar con usted...¿Qué está arrastrando?"-

-"¡Rafiki! Que alegría volver a verlo. Como verá, mi hermano lo está pasando bastante mal, así que para al menos animarle una pizca, así que le he cazado una cebra, es su comida favorita."-

-"Pues hace usted bien, he estado consolándole, desde que Kiara murió, le cuesta mucho asumir las cosas malas, en verdad fue un duro golpe..."-

-"Tiene usted razón, nuestra vida ha sido dura, nuestra madre nos presionaba de sol a sol,además, perdimos perdimos perdimos ami hermano Nuka...Con suerte logré salir en adelante, ahora soy feliz en pridelands, además, tengo una hermanos hija a la que crio."-

-"Hablando de su hija...¿no cree que debería decirle la verdad? No creo que le guste enterarse por otro medio, puede que cueste, pero es así..."-

-"Lo se, Rafiki, pero no en su tan fácil, se lo diré...Más adelante, cuando yo la vea más lista..."-
P
-"Está apunto de cumplir su primera luna de vida (su primer año), yo si la vería lista..."-

-"Ya veré, Rafiki, ya veré..."-volvió a coger su presa.-"En fin, me alegra volver a verlo, tengo que seguir con esto, en fin, ¡adiós! "-

El simio se le quedo mirando perplejo cuando se iba.

-"¿Cómo acabará esto?"-preguntó para sus adentros.

Lo joven Shani y Bonno habían estrechado buenos lazos,este consolaba a la joven, ya ve que le había dolido casi haber perdido a su prima por culpa de un tonta cacería. Un día, Shani descansaba junto al cadáver de su prima.

-"Ojalá pronto despiertes para seguir haciendo de las nuestras, primita..."-

Seguido, abrazó su cuerpo, aún calentito...
De la nada, entró Bonno al la cueva, la joven se sorprendió.

-"¡Bonno! ¿Qué haces aquí?"-

-"Ops, perdón si te molesto, princesa, te estaba buscando y tu madre me dijo que estabas aquí, solo venia a decirte que el Rey Kovu me ha dejado quedarme en el reino con la condición de ayudarle con la patrulla matutina, ¿no es genial?"-

-"Eso es genial, no sabes lo mucho que me alegro, mi tío puede parecer frío, pero por dentro es todo un pasteloso, nos contaba historias al mí y a mi prima Niara."-"En fin...Yo y me al iba, ¿me acompañas al manantial a beber agua?"-

-"Por supuesto que que si, princesa, vamos."-

Ambos jóvenes se dirigieron al manantial a beber agua...

Al día siguiente, Mtoto se dispuso al ir a ver a escondidas a su familia, Upendo quiso acompañarle y de paso conocer a sus sobrinos, al parecer se llevaba bien con todos.

-"Hermano, tienes una encantadora familia, ahora tengo que regresar con la mía, Twinga esta embarazada y no puedo dejarla sola por mucho."-

-"Adiós, Upendo, ha sido un gusto verte después después de tanto."-sonrió Jaya.

-"Cachorros, despedios del tío Upendo."-

Estos se abalanzaron hacia su tío mientras reían.

-"¡Adiós, Tío! "-

-"Jajaja, adiós cachorros."-

Upendo se marchó hacia su cueva con con su esposa, Mtoto se quedó más tiempo con su familia...

------------------------------------------------------

La joven Niara había despertado de de su de su coma, estaba muy confundida, a su alrededor había un entorno de nubes blancas...

-"¿Dónde estoy?"-

Una leona más grande que ella y muy parecida, se acercó lentamente hacia Niara.

-"Hija mía...Al fin nos conocemos..."-

To be continued...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Nuestra querida Bonnie se ofreció para hacer un cómic en base a mi Historia, por desgracia, por motivos personales, no pudo acabarlo, pero aún así, merece la pena que publique lo que llegó a hacer, ¡gracias, amiga! I love you
Spoiler:

También, Aisha me hizo un regalo, dibujando a Mtoto, el primer hijo de Kovu y Kiara, ¡muchas gracias a ti también, amiga! I love you
Spoiler:

♡♡♡

¿Necesitas ayuda?:

Gracias por la hermosa firma, MeGustaElAnime

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Aisha el Dom Mar 20, 2016 6:01 pm

La último de este capítulo me dejo sorprendida, me alegra ver que continuaras con tu historia, se esta poniendo cada vez mejor, esperemos ver como reacciona Kovu cuando sepa que Mtoto ve a su familia a escondidas Very Happy

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por Whalia el Dom Mar 20, 2016 6:08 pm

Más suspendo en la historia.Por una parte, Mtoto puede ver a su familia, aunque arriesgándose a ser descubierto.Aunque tiene a su hermano cubriéndole las espaldas.

La relación entre tío y sobrinos es muy buena, a pesar de ser la primera vez que se ven.Al ser todavía cachorros, son muy abiertos a nuevas amistades.

Por otro lado, el último párrafo me ha hecho pensar.Niara despierta del coma, pero se encuentra rodeada de nubes blancas, con quien supuestamente es su madre biológica, la cual falleció al ser atacada por Vitani.

En fin, en el próximo capítulo podrán aclararse mis dudas.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

http://whalia.deviantart.com/

Mensaje por KIRAN27 el Lun Mar 21, 2016 11:46 am

buen capitulo hermana lider leonflor vaya que mal su hermana esta en coma y quien vio en esas nubes blancas espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Leonflor el Vie Mar 25, 2016 12:22 pm

Capítulo 23:
Niara despertó en un lugar blanco enteramente, no había nada más alrededor, estaba bastante asustada y se dispuso a levantarse y huir, pero antes que eso, una voz a sus espaldas la detuvo.

-"Hija mía...Al fin podemos vernos..."-

Retrocedió, y divisó la figura brillante y majestuosa de una grande y hermosa leona adulta de pelaje dorado y ojos rojizos idénticos a los suyos.

-"¿Quién eres?"-preguntó asustada.

Dicha adulta, se sentó en frente suya y no pudo abrazarla y derramar algunas lágrimas de tristeza y emoción a la vez.

-"Oh, mi Niara...Soy yo...Kiara...tu mamá..."-

Al escuchar la frase, esta también abrazó fuertemente a la leona mientras lloraba. Desde muy pequeñita, siempre anheló conocer a su madre, y ahí estaba, frente a ella, abrazándola y llorando.

-"Mamá...¿De verdad eres tú? No sabes lo mucho que deseaba conocerte, mami..."-

-"Mi pequeña, Niara, yo también quería conocerte en persona...Y aquí me tienes, nena..."-

-"¿Por qué me sale todo mal? No se cazar, me esfuerzo pero nunca me sale nada bien, ¿cuándo podré cazar aunque sea un torpe ratón?"-

-"Pequeña mía...Yo era idéntica a ti, no sabía cazar sin meter la pata...Pero tranquila, solo obedece las órdenes de tu tía Vitani y no te precipites, casi mueres por intentar cazar un Búfalo, eso solo lo pueden cazar las leonas profesiones, no una cachorra que apenas cumple su primer año de vida y que es novata..."-

-"Lo siento mamá, prometo que cambiaré mi actitud e intentaré mejorar, haré caso a mi tía y seré la futura líder de las cazadoras."-

-"No dudo de tí..."-está se enjuagó las lágrimas y puso una pata en el hombro de su hija.-"No tengo mucho tiempo más, el gran Aiheu, solo me ha dado tres minutos para hablarte y se me acaba tiempo..."-

-"Te escucho, mamá..."-

-"Necesito que cuides mucho de tu padre, debido a su estado emocional, yo y tus ancestros, los grandes reyes del pasado, hemos decidido que dentro de muy poco, lo traeremos aquí para que al fin pueda ser feliz..."-

-"Lo, haré, te lo prometo."-

-"Yo sé que no me fallarás..."-el cuerpo de Kiara comenzó a trasparentarse.-"Y recuerda que siempre estaré ahí para ti....Te quiero Niara..."-

-----------------------------------------------------------

En ese instante, Niara despertó de golpe en su cama hecha de hojas, se sobó la cabeza algo mareada, además, la mandíbula se le caía a un lado, lo que le dificultada la habla. De casualidad, el mayordomo Zizo estaba ahí cerca.

-"¡Princesa Shani! ¡Menos mal que despierta! Descuide, voy a por Rafiki y a por su padre, ¿qué tal se encuentra?"-

-"Siso...Por fa...Tráelos ya...Me diele muxo la mamdibula..."-

En cuestión de minutos, Mtoto, Shani, Kovu, Vitani, Timón, Pumbaa y el resto de leonas de la manada, estaban rodeando a la princesa. Rafiki le revisaba nuevamente la mandíbula como todos los días, pero esta vez de manera más profesional.

-"Niara, si le tocó, aquí."-el chamán tocó la parte inferior de su mandíbula.-"¿Le duele?"-preguntó.

-"¡No me toque ahí, por favor!"-está de sobó la mandíbula.-"Me duele mucho..."-

Rafiki se levantó y se dirigió al rey Kovu.

-"Necesito que salgan de la cueva, voy a vendarle la mandíbula, eso hará que sane más rápido..."-

-"Perfecto..."-el rey rugió.-"Vamos todos fuera de la cueva."-

Timón y Pumbaa se acercaron a Kovu, el trío se abrazó fuertemente, eran momentos duros para los tres.

-"Kovu...No te preocupes, tienes nuestro total apoyo, vamos fuera, ya veras como pronto se recuperará."-dijeron ambos al audísono.

Cuando todos salieron, el mico confió dos largas hojas de palma y le las colocó bajo la mandíbula.

-"Dígame, princesa...¿sintió algo durante el coma?"-

-"Si...Ahí, estuve con los grandes reyes, estaba mi madre...pude conocerla en persona...Ojalá hubiese podido estar más tiempo conmigo...Pero el gran Aiheu solo le dio 3 minutos."-

-"Interesante...Así que...¿conoció a la gran reina Kiara? Usted es idéntica a ella, tiene sus ojos y carácter...¿Qué le dijo?"-

La joven bajó la cabeza y derramó algunas lágrimas y abrazó al Chamán.

-"Me contó que...Yo...Debía cuidar mucho a mi padre..."-está comenzó a sollozar.-"Dentro de poco se lo llevarán con ellos..."-

-"Créame que será lo mejor, su padre está muy mal desde la muerte de su madre, sus hermanos la añoran mucho, ellos sí lograron superarlo, pero su padre lo pasó fatal...Será lo mejor para que al fin sonría de felicidad...El tuvo una vida dura, ¿sabe?"-

-"¿Enserio? Al menos encontrará la felicidad plena..."-Hágame un favor y no le cuente esto, no quiero que le dé algo si se entera."-

-"Descuide, Niara, mis labios están sellados."-

-¿Me la podía contar? La historia de mi padre..."-

-"Pásese por mi Baobab cuando éste completamente recuperada, ahí se lo contaré todo..."-

-"De acuerdo..."-

El mono acabó de vendar la mandíbula de Niara, se levantó, agarró su bastón y salió de la cueva y se detuvo a hablar con el Rey Kovu.

-"Detro de poco podré darle el alta, pero de momento, necesita reposo..."

To be continued...

¿Necesitas ayuda?:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Aisha el Vie Mar 25, 2016 12:31 pm

Gran capítulo amiga!!, desde un principio me imaginaba lo peor para Niara (al parece solo fue una visita), espero a que nos comportas la continuación, sigue así ^^

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por gatobizco el Vie Mar 25, 2016 3:02 pm

gran capitulo Leonflor, yo tambien me pregunto que pasara cuando Kovu se entere lo de Mtoto D: espero la continuacion, saludos y sigue asi!
gatobizco
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Whalia el Sáb Mar 26, 2016 6:13 pm

Ahora me fijo en mi error al haber confundido a las dos leonas.Disculpa si te molestó.

No me fijé en que continuaste la historia.Pero es un gran capítulo.
Saber que tu propio padre pronto marchará no es sencillo.Debió ser una noticia bastante chocante, aunque conocer a su madre la suavizó.

Siempre me he preguntado si en el Universo de The Lion King, los antiguos reyes realmente observan el mundo de los vivos.Leer historias donde representen esas escenas son muy interesantes.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por KIRAN27 el Dom Mar 27, 2016 9:30 am

buen capitulo hermana lider leonflor es bonito lo que paso vio a su madre y se que echa cuidar mucho a su padre espero que sigas pronto se pone interesante saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Bonnie el Dom Mar 27, 2016 11:03 am

¡Kovu! D:

Pensé que Niara iba a...bueno me callo xD.Que lindo que haya conocido a su madre,pero la noticia de que pronto se llevarán a su padre debió ser dura,pero Kovu estará mejor,con Kiara.

Espero pronto continúes,se pone interesante,(Kovu... xD).
Bonnie
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por princesstwivinecadenza el Dom Mar 27, 2016 3:54 pm

Wow amiga LeonFlor espero que continues la historia se pone muy interesante ya quiero saber mas
Saludos  :sim:
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por Leonflor el Lun Abr 04, 2016 3:56 pm

Capítulo 24:
En esos días, Vitani hablaba con su hermano Kovu, de hermano a hermano a hermano, estaban dando una vuelta por los pastizales.

-"Hermana, estos días has estado algo preocupada, ¿te sucede algo?"-

La leona paró en seco y abrió mucho sus ojos violeta, dando a entender que en verdad estaba preocupada.

-"¿Yo? ¿Y por qué iba a estarlo?"-

-"Vamos, Vit, te conozco muy bien, eres mi hermana mayor, dime lo que te preocupa, no lo contaré a nadie, estos días, has estado muy preocupada y has estado yendo mucho al Baobab de Rafiki..."-

Esta bajó la cabeza y unas lágrimas comenzaron a salir por su rostro, esa tristeza hizo que Kovu la abrazase.

-"Oh, hermano, ¿tú has visto a mi hija Shani? ¡Lo grande que es ya! Y no sé cómo decirle que ella es adoptada y yo maté a su madre...¡ella merece saberlo!"-

-"En verdad no sé cómo ayudarte muy bien, puesto que todos mis hijos son biológicos, pero te recomiendo que le sueltes todo como una cosa llego a la otra y sin ningún rodeo..."-

-"¿Cómo reaccionará al saber que su madre es una asesina?"-

-"No eres ninguna asesina, eres mi hermana de sangre, así que si tú eres asesina, yo también...Todo fue una accidente."-

-"No sabes lo mucho que agradezco que me ayudes, ¡te quiero, hermanito!"-

Ambos leones se abrazaron y continuaron su caminata.

[[[[[[~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*]]]]]]

Mtoto se dirigía a visitar a su familia en la selva, los pequeños cachorros estaban recostados esperando ilusionados a su padre. Mientras, Jaya repartía la comida que había cazado entre sus dos hijos.

-"¿Otra vez antílope? Jolines..."

-"Cómete la comida, hijo, o si no vendrá el cocodrilo Tic-Toc a comerte a ti, ¿entiendes?"-

-"Está bien..."-

-"¡Mira que eres caprichoso, hermano! Ya podrías ser un poco agradecido, mamá se esfuerza por qué no nos falte comida en nuestro día a día, ¿por qué no intentas tu ir a cazar todos los días?"-

-"Nadie te pidió opinión, Hama"-se burló el cachorro, seguido, le sacó la lengua en modo de burla"-

-"Basta niños, callad y comed de una vez, por favor..."-

-"Lo sentimos, mamá..."-seguido, ambos se dispusieron a devorar su alimento sin rechistar...

Mtoto, entró al reino de su hermano, se disponía a introducirse en la cueva en la que estaba su familia, pero en ese momento, una leona saltó a acorralarle.

-"¡Mtototito mío! Te estaba buscando, tenemos que planificar nuestra boda con Rafiki, ¿recuerdas?"-

-"¿Ahora mismo? Estoy muy ocupado, Habbina, más tarde."-

-"¡De eso nada, terrón de azúcar! Vamos ya, mi padre me lo ha encargado, no podemos seguir aplazando esto..."-

-"Ash, está bien, pero te importa que entre a la jungla primero, tengo que hacer algo..."-

-"¡No hay tiempo! ¿Para qué quieres entrar?"-

-"¡No es de tu incumbencia!"-

-"¿Qué me estás ocultando?"-

-"¡Nada!

-"¿Y entonces por qué rayos estás tan antipático? ¡Vamos de una vez!"-

Jaya escucho desde allí el grito, rápidamente se dispuso a dejar su alimento y a ponerse en pie.

-"Niños, quedaos aquí, vendré enseguida, ¡no os mováis!"-

Al llegar, se puso en posición de ataque frente a la contrincante sacando los colmillos con una mirada abrasadora e intimidante.

-"¡Deja en paz a mi León!"-

-"¿Tu León?"-preguntó Habbina furiosa.

[[[[[[*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~]]]]]]]

Shani estaba con su prima en la cueva acompañándola en su reposo, estas estaban riendo, a Niara le costaba hablar, pero iba mejorando.

-"¿Qué tal con Bonno, prima?"-preguntó la hija del rey pícaramente.

-"¿Con Bonno? Es solo mi amigo, ¿por qué lo dices?"-

-"Se te nota un montón que te gusta...jijiji..."-

-"¡Qué cosas dices!"-

Justo en ese entonces, apareció el joven Bonno con una cebra entre sus fauces y la dejó en frente de las ya adolescentes.

-"Aquí tienes, ya cacé esa cebra que me pediste."-

-"¡Muchísimas gracias, Bonno! ¡Eres un encanto!"-sonrió Shani arrastrando la presa hacia su prima.

-"¿Enserio crees que soy un encanto?"-preguntó sonrosado.

-"¡Por supuesto que sí! ¡Un encanto de amigo!"-

Al escuchar 'amigo', el León bajó su cabeza y murmuró algunas palabras esbozando una forzada sonrisa.

-"Oh...Ya veo...En fin, ¡me voy un rato, adiós!"-

Una vez se fue, Shani Miró a su prima confundida.

-"¿Qué le pasa?"-

-"Ummm...Quizás, como lo has dejado en Friendzone...eso le haya sentado mal, ¡a él le gustabas!"-

-"Solo dices puras boberías, primita..."-

La conversación fue interrumpida por Vitani, esta entró a la cueva.

-"Shani, hija, ¿puedes venir conmigo un momento? Necesito hablar muy seriamente contigo..."-

-"Está bien madre..."-está dejó la presa junto a Niara.-"Enseguida vuelvo."-

Estas estuvieron caminado hasta llegar al manantiales sin decirse palabra, Vitani se sentó al igual que Shani y tomó aire...

-"Hija, necesito decirte algo importante, no quiero que esto te afecte, será muy duro, pero no puedo ocultártelo mucho más o seguirás viviendo una mentira..."-

-"¿De qué hablas, mamá?"-preguntó la joven extrañada.

-"Tu...eres adoptada..."-

To be continued...

mufasa_simbibiri, se ha tomado la molestia de diseñar a mi personaje Hama, ¡muchas gracias, amigo! Smile

Spoiler:

¿Necesitas ayuda?:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por KIRAN27 el Lun Abr 04, 2016 4:27 pm

buen capitulo hermana lider leonflor y me alegro mucho que haya alegria entre los hermanos pero bueno veremos que pasara con mtoto esperemos que el este bien saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Whalia el Lun Abr 04, 2016 4:37 pm

Dejaste dos temas en suspenso.El primero, la inminente noticia de que Mtoto es padre, pero comprometido con otra leona.Traerá graves consecuencias por ambos lados.

El segundo, el impacto de recibir la noticia de que eres adoptado.Yo por mi parte siempre ha sido algo natural, desde bien pequeña lo supe, y nunca he tenido problemas con ello.Muchos lo dramatizan exageradamente, y hacen un mundo de ello.
Peor habría sido que te dejaran en la calle, o a saber dónde.

En fin, buena continuación de tu historia.Realmente me está enganchando.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba