Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana catsinger
Hoy a las 2:50 pm por KIRAN27

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Hoy a las 2:25 pm por valentinaleona

» felicidades hermana Juligamer
Ayer a las 1:02 pm por KIRAN27

» El Sindrome De Asperger
Mar Sep 19, 2017 2:06 pm por KIRAN27

» el padre de nala...podria ser pariente de sarafina?
Lun Sep 18, 2017 4:04 pm por yamila124

» Mi Galería [Whalia]
Lun Sep 18, 2017 10:20 am por DeliRoarW

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Sáb Sep 16, 2017 12:23 pm por Whalia

» ¿Sabías que...(Juego)
Vie Sep 15, 2017 4:44 am por KIRAN27

» ¿He vuelto del infierno? :v
Vie Sep 15, 2017 4:29 am por KIRAN27

» feliciades hermana Zimba
Miér Sep 13, 2017 3:32 pm por KIRAN27

» Los Sims, mi juego favorito
Miér Sep 13, 2017 11:08 am por Ashe

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Sep 13, 2017 1:55 am por Camii

» ¡Muchas felicidades, Kony!
Mar Sep 12, 2017 3:02 pm por Naranjada

» felicidades hermana FlashFuli
Mar Sep 12, 2017 12:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermano sebastian osorio navarro
Mar Sep 12, 2017 12:27 pm por KIRAN27

» felicidades hermano pool2
Mar Sep 12, 2017 12:22 pm por KIRAN27

» Una breve presentación :)
Lun Sep 11, 2017 9:06 am por Whalia

» felicidades hermana ♥tojo_kxk♥
Lun Sep 11, 2017 1:56 am por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Dom Sep 10, 2017 2:50 pm por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Dom Sep 10, 2017 12:31 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9589)

Kony (7685)

Aisha (5401)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El Reinado de Kovu [Fan-Ficction]

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Reinado de Kovu [Fan-Ficction]

Mensaje por Leonflor el Vie Ene 29, 2016 4:52 pm

Hola, manada, creo que ya ni hace falta decir que vengo con una nueva Historia. xD
En Fin, esta tratará sobre el Reinado de Kovu y Kiara, los sucesos de después de TLK...Aclaro que en esta Historia no aparecerá Kion, no le veo mucho sentido...dicho esto...aquí el capítulo...

Prólogo

No hacía mucho que el Reino de PrideLands tenía dos nuevos Reyes, Kovu y Kiara, Simba el antiguo Rey, hacía poco, había muerto de pura vejez, desde ese momento, su hija y su esposo, tuvieron que ascender al trono con gran pésame, suerte que todo iba bien por el entonces...Kovu sabia atender las quejas de los súbditos y atender los reportes de Zizo, el mayordomo hijo de Zazú...Mientras que la Reina, también atendía sus labores de cazadora, a pesar de no ser la mejor, aprendía poco a poco...
Un día, Kiara, quiso hablar a solas con su esposo sobre algo importante que debía contarle...

-"¿Kovu? ¿Podemos hablar?"-La Reina Kiara se veía algo nerviosa al hablar con su marido.

-"¡Kiara! Claro, dime lo que sea."-El Rey sonreía de oreja a oreja.-"¿Te encuentras bien?"

-"Si...obvio que si estoy bien...pero me gustaría hablar contigo sobre algo...más delicado..."-

-"Oh, pues vamos a la cueva, allí podrás decirme..."-

Ambos leones se introdujeron a la cueva real, estaba vacía, ya que  las leonas hace poco habían salido a cazar, allí estaban los jóvenes sentados, Kovu esperaba a que su esposa hablase...

-"¿Y bien? ¿Qué es eso tan importante que deseas decirme?"

-"Verás, Kovu, esta mañana, me he sentido mal y he ido al Árbol de Rafiki, para que me pudiese decir lo que yo padecía..."

-"¿Y te encuentras bien?"

-"Si...Y pues me ha dicho algo que...no sé cómo te lo tomarás...ya que esto no lo hemos previsto antes..."

El joven se extrañó mucho, ¿qué se supone que ellos no habían planeado? ¿acaso era algo grave?

-"Bueno, pues dilo sin miedo..."-

Kiara tragó grueso de los nervios, pero en vez de hablar, se puso a tartamudear.

-"Tu y yo...esperamos cachorros..."-

En ese preciso momento, Kovu se quedó paralizado ante la noticia, jamás había experimentado algo similar, sería una nueva experiencia, ser padre, tener cachorros que te consumirían día y noche...solo de pensar en eso, se desmayó de la impresión...

-"¡Kovu!"-gritó Kiara preocupada por su esposo.

Al despertar, nuestro personaje se encontraba en el Árbol del Chamán Rafiki, se sentía muy confuso...

-"¿Qué ha pasado?"-

En el lugar, estaba su hermana Vitani, la Reina Nala, y por supuesto, Timón y Pumbaa.
El mono bajó de una de las ramas.

-"¡Rey Kovu! ¡Qué bien que reacciona!"-

La joven leona de ojos Violeta, rápidamente se puso contenta de ver a su hermano.

-"¡Hermano! ¡Es excelente! ¡Seré tía!"-

En ese instante, el Rey logró recuperar la consciencia y recordar el por qué de su desmayo...En su corazón, comenzó a inundarse de pura alegría y dicha, ser padre...una nueva experiencia...ya podía imaginarse a él con sus pequeños hijos jugando en los verdes pastizales...
Miró el vientre de su esposa, y lo acarició con todo el cariño y amor de un padre...

-"Oh...Kiara, nuestros hijos..."-Kovu lamió suavemente el estómago de Kiara.

Todos en la cueva sonrieron ligeramente.

-"Oh, Pumbaa, ¡mira qué rápido pasa el Tiempo! ¡Kiara ya tendrá su primera camada!"-Timón el Suricato, estaba sentado en la cabeza de su amigo Pumbaa.

-"Mis felicitaciones, Kiara"-el cerdo se inclinó hacia la reina.

-"Gracias, chicos, sois muy amables."-

Nala, en el fondo sentía una mezcla de tristeza y orgullo, tristeza por no tener a su amado esposo Simba al lado en el momento en el que se dio cuenta de que serían abuelos y orgullosa por qué sería abuela, se sentía vieja, pero ante todo,me mostraba grata...

Rafiki también expresaba su felicidad, trepaba por todas las ramas mientras reía locamente.

-"¡Les felicito, mis Reyes!"-decía feliz...

To be continued...

Última edición por LeonFlor el Sáb Feb 13, 2016 2:08 pm, editado 1 vez

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Re: El Reinado de Kovu [Fan-Ficction]

Mensaje por Whalia el Vie Ene 29, 2016 4:58 pm

Buen comienzo, LeonFlor.La reacción por parte de Kovu es un headcanon que muchos poseen, y no queda tan mal después de todo.Es una verdadera lástima que Simba no esté allí para presenciar tal momento, pero como padre, ya debió saber que Kovu sería un gran rey, junto a Kkiara, por supuesto.

Parece que ya decidiste comenzar tu nueva historia.No está nada mal, pues ese final en el segundo largometraje dio lugar a infinidad de escenarios.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

http://whalia.deviantart.com/

Mensaje por Bonnie el Vie Ene 29, 2016 5:32 pm

Wow,buen capítulo.

Que bien que Kiara espere cachorros,pero pobresillo de Kovu,tantos los nervios y la sopresa que se demayó.

Espero continúes amiga.
Bonnie
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por princesstwivinecadenza el Vie Ene 29, 2016 6:28 pm

Wow gran capitulo amiga LeonFlor espero que continues la historia esta muy interesante 
Saludos  :sim:
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Ene 30, 2016 7:59 am

buen comienzo de tu historia hermana leonflor espero que sigas pronto y que bonito que seran padres y vaya simba murio espero que salga en la historia saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Leonflor el Sáb Ene 30, 2016 4:03 pm

Capítulo 1:

Al parecer, Kiara iba a tener más de un cachorro, según el diagnóstico de Rafiki, ya que la Reina debía de ir a visitarle una vez por semana...

Mientras, Kovu, se veía muy angustiado, jamás había pensado que tan joven tendría a sus primeros cachorros...se sentía muy asustado...
Por eso, se veía muy desatento hacia sus labores, como a recibir el reporte, por ejemplo...

-"¡Rey Kovu!"-Zizo se "cruzó de alas"-"¿Me esta usted escuchando?"-

En ese instante, el Rey reaccionó de sus pensamientos...

-"¡Zizo! ¡Discúlpame!"-

El ave lo miro compasivamente...

-"Mi señor, sé que soy nuevo en esto de ser Mayordomo, pero créame, soy pájaro de confianza...¿hay algo que vaya mal?"-

El joven fijó la mirada al suelo muy triste, unas pequeñas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos...

-"Oh, Zizo, no me siento preparado para ser padre...Solo soy un joven rey inexperto...no sé si voy a poder..."-

-"Majestad, sé que hace poco que nos conocemos, pero veo en usted un León increíblemente responsable, mi padre Zazú no se equivocaba...Yo creo que tiene un alto potencial, tanto para llevar un Reino como para ser un excelente padre..."

Kovu se secó las lágrimas con una pata, y abrazó a Zizo...

-"Te agradezco las palabras, gracias por el apoyo..."-

-"No se preocupe, alteza, yo siempre estaré aquí para lo que necesite..."-

Las leonas habían regresado de un largo día de caza, todas arrastraban la cebra que habían cazado hacia la cueva real para que todas pudiesen comer, la Reina Kiara no había ido, ya que estaba de baja por su embarazo...
Nala era la líder, así que ella dirigía las posiciones de las leonas y lo que cazarían, ese día estaba muy satisfecha con la cuadrilla.

-"Leonas, hoy lo habéis hecho de maravilla, ¡a comer! Os merecéis un descanso."-

Todas sonrieron y con sus dientes, comenzaron a desgarrar la carne de la cebra, todas menos la joven Vitani, ella solo observaba sentada con una mirada desconcertante...
Nala dirigió la mirada hacia ella, al verla sola, pensó que algo iba mal...

-"Vitani, ¿va todo bien?"-

La joven volteó y vio a la reina, rápidamente, se dispuso a sonreír ampliamente.

-"No se preocupe, alteza, no tengo hambre..."-

-"Bien, en ese caso, me alegra que no te pase nada..."-

Nala acaricio suavemente la mejilla de la leona en señal de cariño y se retiró a comer la presa que habían cazado ella y el resto de felinas.

El Rey iba de regreso a su hogar para su almuerzo, pero de repente, notó que una pequeña brisa recorría su cuerpo y melena, una pura brisa que hizo que el joven sintiese una increíble paz interior, así que miró al cielo y vio el rostro del viejo Rey Simba, este sonreía hacia el León para purificarlo, este sonrió delicadamente y pronunció unas pequeñas palabras: "Gracias, Simba..."

Kovu entró a la cueva, también se disponía a comer el almuerzo que sus cazadoras les habían traído, Kiara fue rápidamente a recibirle.

-"¡Cariño! ¡Qué bien que llegaste!"

El Rey rió cariñosamente y le dio una lamida en la mejilla a su esposa, después dirigió su mirada hacia su vientre.

-"¿Cuánto falta para que nazcan?"-

-"De hecho, hoy he ido al Baobab y Rafiki me ha informado que quizá nazcan en 2 semanas..."-

-"Excelente."-sonreía el Rey, ahora sentía una pequeña impaciencia hacia el nacimiento de los cachorros...pero eso no quitaba que todavía no sintiese miedo, pero aun así, estaba feliz...

Kovu acarició el vientre de Kiara y les susurró suavemente a sus hijos: "Papi está aquí".
Acto seguido, ambos monarcas se dirigieron a comer la cebra junto con el resto de leonas.

Timón y Pumbaa comían fuera, ellos estaban buscando bichos debajo de los troncos, el suricato vió uno de gran tamaño que le llamó la atención...

-"¡Pumbaa! ¡Mira qué tronco tan grande!"-el pequeño animal bajó de la cabeza de su amigo.-"¡Levántalo!"

Con sus dos cuernos, Pumbaa levantó el tronco de sopetón, y nada más subirlo, ambos pudieron vez una gran cantidad de Bichos, desde pequeños pero jugosos escarabajos hacia viscosos y grandes gusanos...

-"¡Increíble! ¡A comer!"-

Ambos se pusieron a comer los bichos como comida, parecían muy satisfechos, pero en un momento, a Pumbaa se le ocurrió preguntar...

-"Oye, Timón..."-

-"Dime, amigo porcino"-Timón tragó un gusano y se giró hacia Pumbaa.-"¿Pasa algo?"-

-"¿Qué opinas sobre lo de los cachorros de Kiara?"-

-Oh, Pumbaa, mi cerdo compadre, ¿qué quieres que opine? Me parece muy bien que Kiara vaya a tener junto con Kovu a sus pequeños cachorros..."-

-"Si, a mí también me parece bien, pero...quiero decir...¿no te hace sentirte...viejo?"-

-"¿Viejo? ¿Viejo por qué cuando cuidamos a Simba su padre era un cachorro? ¿Viejo  por qué ya tenemos más arrugas? ¿Viejo por eso?-El suricato bajó la cabeza tristemente.-"Tienes razón, ya somos viejos..."-

-"No te preocupes, Timón, yo creo que debemos aprovechar nuestros últimos años aquí..."-

-"Si, Kiara nos necesita, hemos sido sus tíos por mucho, y también lo seremos de sus hijos...de hecho, nosotros la necesitamos más..."-

-"No me preocuparía por eso tan pronto...-Pumbaa sonrió.-¿Oye, te apetece un concurso de comer babosas? ¡Por los viejo tiempos!"-

El suricato también sonrió.

-"¡Por supuesto! ¡Por los viejos tiempos!"-

To be continued...

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Whalia el Sáb Ene 30, 2016 4:14 pm

Un muy buen capítulo, LeonFlor.

Es interesante que, una vez más, se rompa el cliché de Disney, en el que los protagonistas suelen tener un solo hijo.

Timón y Pumbaa ya están en sus últimos años.Es complicado despedirse de personaje como ellos, la verdad.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Leonflor el Dom Ene 31, 2016 8:59 am

Whalia escribió:Un muy buen capítulo, LeonFlor.

Es interesante que, una vez más, se rompa el cliché de Disney, en el que los protagonistas suelen tener un solo hijo.

Timón y Pumbaa ya están en sus últimos años.Es complicado despedirse de personaje como ellos, la verdad.
Bueno, hay muchas versiones en las que Kovu y Kiara tienes más de un hijo, en el caso de la Artista de DA "Capricornfox", Kovu y Kiara tienen dos hijos mellizos llamados Chaka y Shani. Y en el caso de la Artista "TC-96", ellos tienen 3 hijos llamados Asha, Koda y Leah.

¡Gracias por comentar! Smile

Un saludo. :rugido 2

Última edición por Leonflor el Sáb Mar 19, 2016 5:59 pm, editado 1 vez

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Aisha el Dom Ene 31, 2016 10:08 am

Esta si que es una muy buena historia LeonFlor Very Happy
La trama esta muy interesante y parece que vas mejorando en la narración.
Mi pregunta es: ¿es tu teoría personal?
En fin, espero a que nos compartas la continuación Very Happy

Saludos!

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Dom Ene 31, 2016 1:13 pm

buen comienzo hermana leonflor espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Leonflor el Dom Ene 31, 2016 3:36 pm

Capítulo 2:

Ya pasó la gestación de Kiara, y una bella tarde de verano, la joven estaba recostada en su cueva con un montón de leonas sonriendo a su alrededor, entre sus patas había dos hermosos cachorros inocentes...

Kovu, entró a la cueva corriendo con muchísima prisa...Zizo le había informado sobre qué su esposa estaba dando a luz, no dudó en dejar sus labores e ir inmediatamente a ver a los cachorros.

-"¡Kiara!-gritaba despavorido.-"¡Nuestros hijos!"-

El león paró en seco y observó a su esposa amamantando a sus cachorros recostada en el suelo, éste se acercó lentamente a ellos...

Kiara sonrió cansada y acarició la melena de su esposo.

-"Oh, Kovu, son tan hermosos."-

El Rey lamió la Melilla de su esposa.

-"Nuestros pequeños..."-

Uno de los bebés, paró de comer y gateó hacia su padre y lo miró tiernamente a los ojos y emitió un pequeño maullido, Kovu sonrió alegremente.

-"Hola, pequeño, papi está aquí."-

Ese cachorro era de ojos verdes como Kovu y pelaje marrón, la viva imagen de su padre.

El Rey caminó hacia su otro hijo, este todavía mamaba, pero la sonrisa que se había dibujado en su rostro, desapareció al ver que...su segundo hijo era un cachorro albino...

-"No puede ser..."-Kovu se sorprendió.-"¡Es albino!"-

Se armó un gran revuelo en la cueva, todas las leonas comenzaron a murmurar cosas sobre el cachorro albino y la reacción del Rey.

-"Wow, no creo que un cachorro así llegue a ser el heredero."-

-"¡Y que lo digas!-una leona rio.-"¿Enserio? ¿Un albino?"-

-"¡Es una rareza!"-

-"¡No es digno de seguir el Ciclo de la Vida!"-

Todas las leonas reían y cuchicheaban, eso hizo que el pequeño Blanco, comenzase a llorar ante semejante escándalo, como era de esperarse, el instinto maternal de Kiara actuó, rápidamente agarro a su hijo y lo cubrió, además de que paró el escándalo...

-"¡Silencio todas!"-Kiara gruñó fieramente.-"Que ninguna se atreva a hablar mal de mi hijo..."-

Todas callaron al instante, sabían que si seguían podían ser exiliadas...

Kovu, dirigió la mirada a su segundo hijo, era albino, si, pero tenía unos preciosos ojos celestes heredados de su abuela Nala y unas curiosas manchitas marrones en sus patitas...

-"Míralo, Kovu, tu otro hijo..."-

El cachorro miraba asustado a su padre, así que se acurrucó cada vez en el pelaje de su madre en señal de miedo...

El Rey sonrió y ronroneó la mejilla del pequeño.

-"Hola chiquitín, soy tu papá...-

El otro bebé también se acurrucó entre las patas de su madre, pero intentó empujar a su hermano, esto hizo que el blanco se cállese torpemente y comenzase a llorar...

Los Reyes, rieron ligeramente, pero rápidamente, Kovu agarró a uno por un lado y Kiara con su hocico ayudó a levantarse al otro bebé, rápidamente dejaron de llorar...

Vitani salió de la multitud de leonas y se dirigió hacia la feliz pareja.

-"¡Cielo, hermano! ¡Jamás me había imaginado que acabaría siendo tía de dos hermosos cachorros!"-

El cachorro albino, miró curiosamente a Vitani y sin que nadie se diese cuenta, salió del regazo de su madre y se dirigió a lo que era la cola de su tía, así que pensando que era una especie de juguete, el pequeño la mordió...

-"¡Ahhhhh!"-

Vitani, a pesar de que el bebé todavía no tenía colmillos, se asustó y gritó aunque después de ver a su tierno sobrinito, le lamió la mejilla y lo volvió a colocar entre las patas de Kiara...

Se volvieron a escuchar unas frágiles carcajadas por toda la cueva...

De las leonas, salió Nala a ver a sus dos nietos, se sentía muy feliz por dentro, si, extrañaba muchísimo a su esposo Simba, pero a pesar de eso, no dejó de estar feliz por el naciemiento de los hijos de su hija...

-"Kiara, mi pequeña niña...felicidades..."-la antigua reina acarició el rostro de su hija.

-"Muchas gracias, madre"-

-"Me siento tan feliz, hija...ojalá tu padre estuviese aquí para presenciar semejante evento, ¡el nacimiento de sus nietos!-Nala se enjuagó las lágrimas.-"¿Qué nombre les pondrás?"-

Kovu y Kiara se miraron confusos, habían planificado muchas cosas para los cachorros, pero jamás un nombre...

-"Kovu...yo nombraré a un y tú al otro, ¿vale?"-

El Rey asintió con la cabeza y agarró con la piel al que se parecía a él...

-"Este se llamará 'Mtoto'."-

Todas las leonas mostraron respeto hacia ese cachorro.

-"Y este se llamará 'Upendo' "-

Las leonas no mostraron respeto alguno hacia ese cachorro, alunas incluso reían, no sólo por su raro pelaje, sino por su extraño nombre...

A pesar de todo, fue una hermosa tarde para todos, en especial para Kovu, la experiencia de ser padre no era tan preocupante después de todo...

To be continued...

*Nota= 'Mtoto' significa "niño" en Swajili y 'Upendo' significa Amor en el mismo idioma.

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Whalia el Dom Ene 31, 2016 3:42 pm

Muy buen segundo capítulo, amiga.

Me dio lástima el desprecio de las leonas hacia Upendo, no tiene la culpa de que la genética tenga malos momentos.
Mas el cómo reaccionó Kovu, sí que lo admiré, al igual que Kiara, sin olvidar mencionar a las orgullosas Nala y Vitani, siendo abuela y tía, respectivamente.

Upendo es un buen nombre, y en un futuro, podrá recordarlo con orgullo.
Lo único que espero, es que ese desprecio inicial de las leonas,no afecte a la relación de hermanos, pues sería bastante injusto, la verdad.

Una pregunta, o más bien una aclaración, ¿ambos son machos?
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Aisha el Dom Ene 31, 2016 4:42 pm

Me esta encantado tu historia! Very Happy
Sentí un poco de lastima por el pequeño albino
ojalá esas leonas sean exiliadas Twisted Evil

Saludos y rugi2

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Lun Feb 01, 2016 12:11 am

buen capitulo hermana leonflor espero que sigas pronto y me alegro que tengas unos hijos maravillosos y espero que no se rien de su hijo saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Leonflor el Lun Feb 01, 2016 3:56 pm

Whalia escribió:Una pregunta, o más bien una aclaración, ¿ambos son machos?

¡Oh! Siento mucho si no lo aclaré, ambos son machos. Smile

Capítulo 3:

Justo después de el nacimiento, llegó el Chaman Rafiki y como era la tradición, presentó al cachorro heredero, en este caso, Mtoto, ya que él era el mayor...Fue una ceremonia memorable, además, Upendo también fue presentado a petición de sus padres, aunque como era de esperar, los animales se sobrecogieron al ver a un cachorro albino en el seno real, pero a pesar de todo, fue una muy buena ceremonia...

Upendo, era asustadizo y bastante delgado, pero a pesar de todo, al parecer, el había heredado la rebeldía e inteligencia...Pero en cambio, Mtoto, era pícaro y guasón, ágil y de estructura robusta, sin mencionar que él era más respetado por parte de los animales y la manada...

Pero Kovu y Kiara amaban a sus dos hijos por igual, eran unos grandes padres y adoraban pasar tiempo con sus cachorros...

Una tarde, ambos hermanos se dispusieron a salir a jugar con el permiso de sus padres.

-"Mami, papi."-Mtoto sonrió pícaramente.-"¿Podemos yo y Upendo salir a jugar?"

Los Reyes se miraron entre sí con una mirada misteriosa...

-"Umm...no sé, no sé..."-Kovu hablaba con una voz misteriosa.

-"¡Por favor!"-los cachorros querían irse ya a jugar.

-"Jajaja, de acuerdo, pero no volváis tarde..."-la Reina lamió la mejilla de ambos cachorrillos.-"Os queremos..."-

Una vez se fueron felices, Kiara acarició el mentón de su esposo y lanzó un oído suspiro...:

-"Crecen tan rápido..."-

Kovu sonrió ligeramente, a lo lejos estaban sus pequeños hijitos que hace nada eran tan solo unos bebés corrían y se alejaban...

-"Tienes toda la razón, querida..."-

Ambos niños salieron corriendo a jugar, Mtoto era el que más corría, pero Upendo era muy pequeño y débil y se agotaba más rápido...

-"¡Hermano!"-el albino paró en seco.-"¡Espérame!"

Pero este seguía corriendo, ignorando a su hermanito menos, Upendo solo bajó la cabeza y se alejó, no lograba comprender por qué él era querido y el no...¿qué tenía de malo ser albino? ¿por qué a él?

Decidió volver a su cueva a descansar un rato...pero todos los animales que le veían lo miraban como si fuese amorfo...algunos hasta se reían a sus espaldas, como unos cachorros de Pantera, pasaba de casualidad por el hábitat de aquellos felinos, entonces pasó cerca de un trío de cachorros de Pantera macho, al pasar por delante de ellos, una ola de carcajadas estalló.

-"¡Mirad ese bicho raro!"-"¡Qué piel más extraña!"-reía un cachorro.

-"¡Es un fenómeno! ¡Albino como la nieve!"-

-"¿Enserio es hijo del Rey Kovu? ¡Pues una rareza como él no lo merece!"-

Los tres cachorros se reían de su pelaje, del cachorro Blanco comenzaron a brotar lágrimas, estaba muy triste, no le gustaba que se riesen de su peculiar pelaje, así que salió de allí corriendo muy rápido...triste..., muy triste...

Por casualidad, su tía Vitani lo había estado observando, y con una furiosa mirada, se dirigió a los carcajeantes cachorros de Pantera y les mostró los colmillos...

-"¿Creéis que esta bonito meterse con un pequeño cachorrito menor que vosotros?"-rugió fuertemente.-"¡Contestad, cobardes!"-

Estos se hacharon a temblar por la regañina de la leona y cómo pudieron, como buenos cobardes, se fueron tirando leches de despavoridos...

El cachorro secó sus lágrimas y se dirigió a un pequeño lago, allí miró fijamente su reflejo, le faltaba la mitad...esto hizo que el pequeño derramase algunas lágrimas...pero detrás de él...apareció su tía Vitani que lo abrazó tiernamente...

-"Upendo...¿qué te han hecho esos malvados cachorros, sobrino del alma?"-

-"Tía...nadie me quiere...soy un desdichado...nadie me respeta...no merezco ser un príncipe...no merezco ser nadie..."-

La leona lamió las lágrimas de su pequeño sobrino y lo acurrucó entre sus patas.

-"Ya, pequeño...no pasa nada...además, eso no es cierto...ese pequeño pelaje albino te hace especial...por ser blanco, ellos solo están celosos, por qué tú tienes el pelaje más bonito de todos...mi pequeño chico..."-

Desde siempre, Vitani había sido una gran Tía, era la niñera de sus sobrinos y los quería mucho a ambos, pero había estrechado más lazos con su sobrinito Upendo...

-"Tía... a veces pienso que las únicas que me entienden sois tú, mi mamá y mi abuelita Nala...os quiero muchísimo..."-

La joven rió un momento y abrazó al niño con más fuerza...

-"No, amorcito, no, créeme, hay más gente que te entiende, ¿qué hay de tu papá y tu hermano? ¿ellos no te quieren?"-

-"No lo sé...a veces papi parece que quiere más Mtoto que a mí..."-

-"Son solo pensamientos, peque, no creo que sea así, tu papá también te quiere mucho...él me lo ha dicho..."-

-"¿Sí? ¡Genial! A él también lo quiero...y a mi hermano mayor...es a quien más admiro, espero ser como el alguna vez..."-

Justo en ese momento, un cachorro de tez morena se dirigió hacia ellos, era Mtoto, el hermano de Upendo, venía buscando a su hermano.

-"¡Hola tía Vitani! ¿Has visto a mi hermano Upendo?"-

La leona abrió su regazo, el cual dejó al descubierto al cachorrito albino.

-"¡Hermanito! ¿Por qué no vienes a jugar? ¡Te estaba buscando!"-

Vitani guiñó un ojo a su sobrinito, y este salió de los brazos de su Tía y abrazó a su hermano.

-"Si, hermano, iré contigo..."-Upendo hizo un parón.-"Pero por favor, no corras, yo no puedo ir a tu nivel..."-

-"De acuerdo, hermanito, trataré de no ir rápido, contigo..."-

Los dos hermanitos estuvieron caminando un rato juntos, nunca antes habían estado tan unidos...

Su tía los miraba orgullosos...

-"¿Sabes, hermano? Algún día me gustaría ser Rey como tú..."-

-"Upendo, ¿sabes? Podrías formar tu propio Reino...con tu manada y tus animales, los dos seremos unos grandes Reyes..."-

Al cachorro se le iluminó la cara, ¡era una gran idea!

-"¡Es genial! ¡Lo haré! ¡Buscaré una manada!"-

Los pequeños reían y planificaban para el futuro...los dos serían Reyes...

A lo Lejos miraba Kovu a sus dos hijos...de hecho, lo hacía feliz, ya que Upendo si sería Rey...era una sorpresa...hace poco, él y el Rey del reino vecino, habían decidido comprometer a sus hijos, la princesa del Reino vecino con Upendo, y él heredaría el Reino vecino....

To be continued...

Última edición por LeonFlor el Sáb Feb 20, 2016 5:03 am, editado 1 vez
Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba