Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mis dibujos off-topic
Hoy a las 1:53 pm por valentina monsalve

» El Rey León contado con Emojis (Oficial)
Hoy a las 1:13 pm por Ashe

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Ayer a las 8:34 pm por zirconio

» felicidades hermana Feline's Roar
Miér Nov 22, 2017 11:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana Sakura Ghoul
Mar Nov 21, 2017 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Lun Nov 20, 2017 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Lun Nov 20, 2017 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9699)

Kony (7688)

Aisha (5394)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Kopa's Adventures (remake)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kopa's Adventures (remake)

Mensaje por Ayesa el Jue Ene 28, 2016 1:44 pm

Éste es un remake de una historia de Kopa que publiqué hace tiempo en ELDS,hoy os la traigo.Espero que os guste mucho.

KOPA'S ADVENTURES

Capítulo 1:Huellas de cero.

En la roca del clan,se encontraba Kopa jugando con un pequeño ratón.Parecía feliz de tener un "pequeño" ¿amigo?

-Leonas,tengo un nuevo cargo para ustedes...-Aclara el tirano desde la cima de la roca.
-¿Cuál es,Scar?-encuestiona Sarabi seriamente sin ganas de hacer algo.
-¡Debéis cazar! ¡¡¡YA!!!-exclama Scar mientras le ruge la panza del hambre que llevaba encima-¡¡inmediatamente!!
-Nala y Naanda,quedaros con Kopa.-Ordena Sarabi con firmeza.
-Ejem,si el cachorro quiere comer,¡tendrá que cazar por sí solo!-cabreado y molesto por la atención que recibe el pequeño cachorro-¿O acaso los cachorros como él tienen un pase "especial"?
-Pero Scar,¡¡¡eso es injusto!!!-exclama Naanda cabreada echando humos.
-Sí,sí,sí...Lo sé.No necesito IN-FOR-MA-CIÓN,idiota.-Scar se tumba plácidamente en el suelo.
-Ignóralo,Naanda.Él que sabrá de gobernar...-Se estira y se prepara para la cacería.
-Si queréis,me puedo quedar con el cachorro...-El tirano observa al pequeño Kopa con una sonrisa siniestra y malvada.
-No,Scar...Nos lo llevamos.-coge a su hijo entre sus fauces y se va con las demás leonas a cazar.
-Grrr...-gruñe el tirano mientras se da la vuelta enojado y molesto.

En las espesas y verdes praderas,las leonas se reparten en grupos mientras Kopa observa tumbado cómodamente en una roca.

-Mmm...-Observa un ratoncillo que corre ágilmente por la fresca hierba-¡hey!,¿¡a dónde crees que vas!?-lo coge entre sus patas y lo mira sin piedad-hehe,¡te pillé!
-Oh,pobre Kopa...Al igual que yo,desconoce su padre.-Mira al cielo y suspira-Ayúdame...Mufasa...
-¡Eh,Nala!-exclama la leona Naanda alegremente mientras ella y las leonas traen en su lomo un gran ñu,grande y fuerte-¡mira lo que hemos conseguido!
-Mira,mamá...-Lleva Kopa en su mandíbula el pequeño ratón que atrapó-¡¡mira lo que conseguí!!
-Oh,¡es fantástico! ¡Ya eres un pequeño cazador!-abraza Nala felizmente a su hijo.
-¿Creéis que llegará para todos?-duda Sarafina-entre que come Scar,las hienas...
-¡Las hienas que se mueran de hambre,que cazen ellas!-exclama Sarafina cabreada por la duda de su amiga-andando.

En la cueva de la roca de la manada,las leonas,hambrientas e impacientes esperaban que el tirano de Scar terminara de comer de una vez.

-¡¡Que suculento manjar!!-exclama Scar sin poder masticar del hambre que cargaba en su cuerpo.
-Eh,¡deja algo egoísta!-se quejaba Flor,una intrigante de la manada real,pero las leonas le taparon la boca.
-¡Que rico! Está muy bueno este ratón,hehe.-Comía el pequeño mientras tragaba con tranquilidad,pero el tirano le interrumpió el almuerzo.
-¡Basta! Grr...-El tirano toma el ratón y lo traga de un bocado-Ah,delicioso...
-¡Alto! Dijiste que si el cachorro quería almorzar que cazara por sí solo,lo hizo...Va y se lo robas.¡¡¡Desgraciado!!!-Exclama Sol,otra intigrante de la manada real al parecer está muy cabreada por la injusticia que toma el tirano.
-¡¡¡Cierto!!!,menuda monarquía que llevas...Alguien como tú,no merece ser rey.-Se quejaban las leonas mientras susurraban con cara de desprecio.
-¡¡¡SILENCIO!!! Me retiro...-Scar se levanta y se acerca poco a poco al exterior.
-Oh...-
-Tranquilo,hijo.Ese león no te hará nada mientras estemos aquí.-Lo abraza tiernamente.-
-Vamos,Nala,comamos.-Añade una integrante de la manada.
-¡Delicioso! Por fin comemos algo en semanas...-Disfrutan las leonas de lo que cazaron.
-Algún día,yo seré un gran cazador...-Intenta arrancar un trozo de carne y su madre lo ayuda-Gracias,madre...

Continuará...
Ayesa
Sora
Sora

Re: Kopa's Adventures (remake)

Mensaje por MeGustaElAnime el Jue Ene 28, 2016 1:48 pm

Excelente capítulo amiga. Se ve la comparación de la narración entre ambos fanfics.

Veamos como sigue la historia y que pasa con Kopa.

Espero que continúes. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por KIRAN27 el Vie Ene 29, 2016 11:01 am

buen comienzo de tu historia hermana ayesa espero que continues pronto haber como sigue la historia saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Ayesa el Vie Ene 29, 2016 12:17 pm

Capítulo 2:Nuevos cachorros.

Una manada desconocida se acercaba a la roca del clan,la líder parecía tener dos cachorros...Un cachorro preadolescente y una pequeña cachorra.Eran diferentes,otros rasgos y...Otros pensamientos.

Nala y las leonas se pusieron en posición de ataque con las garras y colmillos fuera.
-¡¡Largo!!-exclamó Nala enojada pero a la vez asustada por las intenciones.
-¡Calma,calma! Son parte de la familia.-El tirano sonreía pero tragaba saliva por lo que pensarían las leonas.
-¿¡Qué!? ¡¡No Scar!!-Naanda,no se lo podía creer,aún desconfiaba de esa manada forastera.
-¡¡Papá!! Oh papá,te eché de menos...Hehe.-Nuka corrió y abrazó a su padre,hacía ya algún tiempo que no lo veía por lo que todo ese largo tiempo estuvo esperando el momento.
-¿Tiene un...Hijo?-Dwala miraba confusa a Scar y a Nuka pero en ese instante,se le ablandó el corazón.
-¡¡Nuka,idiota!! Apártate,inútil.-El tirano rechazaba el amor de su hijo,y Nuka se ponía muy triste.
-Scar...Me uno a ti.-Añadió la malvada y cruel Zira mientras se adentraba en la cueva.
-Bien,ahora quiero que obedezcáis a mis ordenes.-Scar sonreía orgullosamente,se sentía poderoso.
-De acuerdo,Scar...-Las forasteras rugían de orgullo y satisfacción.

Kopa,escondido,contemplaba la escena...Hasta que vio a una joven cachorra y su corazón empezó a latir de verdad.No,no era su imaginación...¿O sí?

-¿¡Quién eres tú!?-la cachorra confusa pero fríamente soltó eso,el cachorro no dejaba de mirarla a los ojos.
-Soy Kopa,el principe...¡Encantado!-Kopa estendió su pata y Vitani indecisa no sabía si aceptarla,pero se dejó llevar y aceptó.
-Oh,bien...Yo soy Vitani,¿eres hijo de Scar?-encuestionó la joven con intriga y curiosidad mientras se peinaba su delicado y bello mechón.
-No lo sé,nunca supe quien es mi padre.-El cachorro deprimido comenzó a mirar el horizonte.
-Oh...Entiendo,debe ser duro eso.-la cachorra se sintió algo mal por él,era un cachorro agradable.
-Ya,bueno...¿Te vienes al manantial?-Kopa se levantó y comenzó a caminar sin mirar a la pequeña.
-¿Está lejos?-preguntó la leona cuidadosamente.
-No,está cerca...Si quieres venir,adelante.-El príncipe siguió caminando a su ritmo.
-¡Está bien,iré!-exclamó la cachorra Vitani mientras seguía a su nuevo amigo.

Después de un rato de camino,por fin llegaron...Era un sitio lleno de vegetación y fauna.ra un lugar relajante pero bastante habitado.

-¡Es precioso!-Vitani se enamoró del manantial y se tumbó en una roca a contemplar la forma de las nubes.
-¡Yo prefiero jugar!-Kopa se tiró al agua sin pensarlo dos veces,pero el agua estaba fría aunque a éste le importara.
-¡Oh,Kopa siempre estás...!-el cachorro tiró al agua a su nueva amiga-¡¡¡JUGAAAANDOOOO!!!
-Ehh...Perdona,Vitani...¡Eres una amargada,no quieres ni jugar!-se quejaba Kopa de la actitud de la joven.
-¡¡Tú no me dices como debo ser!!-exclamaba Vitani echando humos y no podía ni respirar del cabreo.
-¡¡Basta!! ¡¡Al agua leones haha!!-Nuka tiró a su hermana y al joven príncipe,Kopa.
-¡¡Oyeee!!-se quejaba su hermana menor pero empezó a reírse.
-¡¡1,2,3 AL AGUAAA!!-todos se echaron sin pensarlo y empezaron a salpicarse.

Continuará...
Ayesa
Sora
Sora

Mensaje por *Wendy* el Vie Ene 29, 2016 1:05 pm

Muy buen capítulo Ayesa!

Me gusto tu historia muy bien narrador y como explicas en cada personaje, veo que Skar no quiere su propio hijo Nuka valla que Zira están malvada se ha unido con Skar junto las leonas forasteras espero que algundí Kopa cresca que salvara a Prindelands
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por MeGustaElAnime el Sáb Ene 30, 2016 6:03 am

Buen capítulo. Veamos que pasa con Zira y que bueno que Kopa se haya hecho amigo de Vitani. Ojalá no les pase nada malo.

Espero que continúes el capítulo. Saludos.
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba