Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mis dibujos off-topic
Vie Dic 15, 2017 5:48 pm por *Wendy*

» Boxeo tailandés: Muay Thai
Vie Dic 15, 2017 2:58 pm por Whalia

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Jue Dic 14, 2017 3:25 pm por Saphira

» felicidades hermano kopa rey leon
Jue Dic 14, 2017 12:28 pm por KIRAN27

» feliidades hermana kopa love
Jue Dic 14, 2017 2:58 am por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Miér Dic 13, 2017 11:38 pm por Siara

» ¿Que pasaria si Simba no era el hijo de mufasa
Miér Dic 13, 2017 5:35 pm por nalita98

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Mar Dic 12, 2017 4:23 am por KIRAN27

» ¿Hora de regresar?
Lun Dic 11, 2017 5:51 pm por esmkovuxkiaralove

» Soy una forastera de otro reino
Lun Dic 11, 2017 5:23 pm por esmkovuxkiaralove

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Lun Dic 11, 2017 5:18 pm por esmkovuxkiaralove

» felicidades hermana celeyoshi
Dom Dic 10, 2017 11:35 am por KIRAN27

» felicidades hermana kirafi
Sáb Dic 09, 2017 1:30 pm por KIRAN27

» feliidades hermano MeGustaElAnime
Sáb Dic 09, 2017 1:25 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Vie Dic 08, 2017 2:38 pm por KIRAN27

» feliidades hermana reina nala
Vie Dic 08, 2017 2:09 pm por KIRAN27

» La nueva generación de Leones lideres
Jue Dic 07, 2017 9:25 pm por Kushnoff

» ¿como no aburrirme en un examen?
Jue Dic 07, 2017 8:07 pm por marifer401

» felicidades hermana isi-kopa
Jue Dic 07, 2017 10:39 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopa12
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9740)

Kony (7688)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Tutoriales de dibujo (Hechos por Camii)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema interesante Re: Tutoriales de dibujo (Hechos por Camii)

Mensaje por Camii el Lun Feb 01, 2016 8:27 pm

@Grumpy Cat escribió:Ahora ya me aclaraste mejor ah y otra pregunta, otra vez, ¿aquí puedo poner mi resultado en como quedo?, lo hice ahorita, pero me quedo algo "feo".

Spoiler:

Igual muchas gracias por tus tutoriales, ya estoy aprendiendo a como hacer leones en perfil Smile

Saludos.

En verdad me gustaría muchísimo que compartan sus resultados aquí... , esperaba que alguien lo hiciera  Razz . No está tan mal, solo que el ojo de Simba debe ir un poco mas arriba pero no importa, esta muy bien igual. Se nota que has respetado todos los pasos y eso es lo importante .

Saludos!  
Camii
Nivel 5
Nivel 5

http://camiitlk.deviantart.com/

Mensaje por Camii el Vie Abr 01, 2016 3:50 pm

Bueno, después de un siglo aquí les traigo otro tutorial esta vez para aprender a dibujar correctamente patas de león (Estilo TLK obviamente) en distintas perspectivas.

Recuerden lo de siempre: utilizar un buen lápiz con buena punta.

De costado.

Paso 1:

Comenzamos dibujando esta forma que marcará la posición de los ‘’dedos’’, no es necesario que sea tan rectangular sino más bien redondeada tal como se ve en la foto.

Spoiler:

Paso 2:

Dentro de la figura y esta vez apretando apenas el lápiz, comenzamos a dibujar los dedos respetando la forma de la figura. Los dos dedos del medio deben siempre ser un tanto mas grandes que los de los extremos pues muchos cometen el error de hacerlos todos del mismo tamaño.

Spoiler:

Recuerden no dibujar los dedos ni muy redondeados ni muy cuadrados.

Paso 3:

Una vez que ya tenemos los dedos dibujados ahora dibujaremos parte del ‘’brazo’’. Partimos desde el primer dedo con una línea curva hacia arriba y ligeramente en forma diagonal (No tan hacia arriba) Y luego desde el tercer dedo partimos con otra línea curva hacia arriba como se ve en la foto.

Spoiler:

Y bien, ya tenemos nuestra pata dibujada, en mi caso yo la remarqué con bolígrafo y le agregué garras pero eso ya es opcional.

Spoiler:

De frente:

Para dibujar la pata de frente, bueno es la misma técnica que el anterior tutorial aunque es más fácil de hacer.

Paso 1:

Dibujamos esta especie de óvalo deformado que marcará la posición de los dedos, como muestra el dibujo.

Spoiler:

Paso 2:

Comenzamos a dibujar los dedos uno por uno. Recuerden que los dos dedos del medio deben ser mas grandes que los de los extremos y deben salirse apenas un poco de la figura de referencia para dar la sensación de que están mas adelante que los otros mas pequeños.

Spoiler:

Paso 3:

Y bien por último dibujamos parte del brazo y el pulgar, es muy fácil solo son dos líneas curvas hacia arriba partiendo mas o menos desde los dedos de los extremos.

Spoiler:

Y asi es como debería quedarnos nuestra pata de frente, aquí también la remarqué con bolígrafo.

Spoiler:

De perfil:

Bueno, de perfil también se usa la misma técnica y  es mucho más fácil que los dos anteriores tutoriales.

Paso 1:

Primero dibujamos esta especie de triángulo redondeando.

Spoiler:

Paso 2:

Ahora los dedos. En este caso, por estar de perfil, solo dibujaremos dos dedos. Es muy fácil, recuerden que el dedo que está adelante debe ser mas pequeño que el otro, nunca del mismo tamaño, tal como muestra la imagen.

Spoiler:

Paso 3:

Y bueno por último solo dibujamos parte del brazo. Partimos desde el dedo mas grande con una línea no muy larga en forma diagonal y luego con otra línea hacia arriba no tan recta. Hacemos lo mismo desde la base de la pata.

Spoiler:

Eviten hacer esto:

Spoiler:

Y así es como nos debe quedar nuestra pata de perfil:

Spoiler:

Muy bien eso fue todo por hoy, espero les haya gustado y les sirva. Recuerden que si desean pueden publicar sus resultados aquí mismo sin vergüenza y con toda confianza.

He pensado también, en lugar de traerles tutoriales de TLK, hacer sobre otros animales como caballos por ejemplo o de proporciones humanas pero la verdad no prometo nada y por favor tenganme paciencia, se que tardo mucho en publicar pero es que no es algo fácil de hacer pero si intento poner mi mejor esfuerzo.  

Saludos!
Camii
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kony el Sáb Mayo 21, 2016 10:13 pm

Estos son mis resultados:
Spoiler:

Por primera vez me salieron las patas

Me parecieron excelentes tus tutoriales, muy detallados y perfectos en muchos sentidos,debo admitir que yo soy del tipo de usuarios que sigue directo las imágenes porque no me llevo con el texto pero es grandioso que hagas ese tipo de comentarios pues no todos somos de copiar lo que vemos en pantalla.
Espero traigas más tutoriales pronto y gracias por tan grandioso aporte.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por Camii el Dom Mayo 22, 2016 6:49 pm

@Kony escribió:Estos son mis resultados:
Spoiler:

Por primera vez me salieron las patas

Me parecieron excelentes tus tutoriales, muy detallados y perfectos en muchos sentidos,debo admitir que yo soy del tipo de usuarios que sigue directo las imágenes porque no me llevo con el texto pero es grandioso que hagas ese tipo de comentarios pues no todos somos de copiar lo que vemos en pantalla.
Espero traigas más tutoriales pronto y gracias por tan grandioso aporte.

De nada y mil gracias a ti por tus palabras y por dejar tus resultados :3 la verdad no tengo nada que decir, te salieron perfectos! Pienso hacer mas espero, aunque también espero recibir mas comentarios pues son muy difíciles de hacer y el recibir esta clase de mensajes en verdad te anima mucho a hacerlos.  I love you

Yo también soy de fijarme mas en las imágenes mas que leer el texto, soy un poco ansiosa xD aunque siempre es bueno tener una guía cuando no entiendes algo en la foto jeje. 

Saludos y gracias! flower
Camii
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba