Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EL REY LEÓN: Un 'príncipe' sin lujos.
Hoy a las 8:11 pm por Ferfelina

» Te baneo por...
Hoy a las 1:36 pm por KIRAN27

» Juego: A la carcel por....
Hoy a las 1:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermano luigi654 nwn
Hoy a las 1:00 pm por KIRAN27

» The Dragon Prince [Serie animada][Netflix]
Hoy a las 12:14 pm por Ashe

» felicidades hermano asland
Ayer a las 8:50 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara swan
Lun Oct 15, 2018 2:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana uru123
Lun Oct 15, 2018 2:37 pm por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Lun Oct 15, 2018 2:20 pm por KIRAN27

» Muthemba y Nangila, mis personajes.
Dom Oct 14, 2018 3:05 pm por Ferfelina

» Nueva galería de Camii
Dom Oct 14, 2018 2:27 pm por Ferfelina

» felicidades herman lioness vitani
Dom Oct 14, 2018 10:40 am por KIRAN27

» Holaa, soy nueva aquí!
Sáb Oct 13, 2018 6:42 pm por Ferfelina

» Hola! Soy ''Nueva'', se podría decir?
Sáb Oct 13, 2018 4:51 pm por Ferfelina

» felicidades hermano alor
Sáb Oct 13, 2018 9:14 am por KIRAN27

» ¡Regreso desde un reino lejano!
Sáb Oct 13, 2018 4:22 am por Aibu Lion

» Un rey para outlands [Rol público]
Sáb Oct 13, 2018 2:16 am por kopax

» Mheetu a mano
Vie Oct 12, 2018 7:24 pm por White Lion

» felicidades hermana sabakuno mapy
Vie Oct 12, 2018 3:46 pm por KIRAN27

» El otro arrte de Coms
Miér Oct 10, 2018 3:38 pm por Comana

Mejores posteadores
KIRAN27 (10718)

Kony (7798)

Aisha (5417)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3317)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2047)

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Heyo~ ¡Furry presentándose!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Heyo~ ¡Furry presentándose!

Mensaje por Sheycra el Lun Ene 18, 2016 4:13 pm

¡Hola!
Mi nombre es Sheycra, y como verán, me he registrado hace poco en el foro. Vi correcto que debería presentarme ya que no hay chatbox en este foro (Una pena) o al menos no le he encontrado.
En fin, soy mala con las presentaciones pero contaré un poco sobre mí.

Tengo quince años, vivo en Argentina y soy una aficionada al arte. Dibujo casi todo el día, me dedico más que nada al arte furry (No sé dibujar humanos, solo animales) así que de seguro postearé algunos por aquí. Además de los dibujos y tal también me gusta escribir y rolear. Tengo ideado un proyecto para hacer mi primer cómic que ya pronto seguramente empezaré.

Mi género favorito de música es el métal, generalmente el gótico o el metalcore son los que más escucho. Mi banda favorita es Black Veil Brides y mi youruber favorito es Pellek.

Bueno eso es todo lo que tengo para decir por ahora. Espero pasarla bien por aquí ^w^
Gracias por leer <3
Sheycra
Nivel 1
Nivel 1

Re: Heyo~ ¡Furry presentándose!

Mensaje por Camii el Lun Ene 18, 2016 4:31 pm

Hola Sheycra ! Bienvenida al foro Very Happy, yo soy Camii, también adoro dibujar y soy de Argentina. Espero que te la pases bien acá y si tenés alguna duda o inconveniente, no dudes en consultar al staff (En el portal los podes encontrar) aunque también estamos los usuarios como yo para ayudarte  Smile , te dejo una solicitud de amistad, espero que seas activa y hagas muchas amistades. Tambien espero que abras pronto tu galería para que nos muestres tus dibujos ^^.

Saludos!  :rugido 2
Camii
Nivel 5
Nivel 5

http://camiitlk.deviantart.com/

Mensaje por Aisha el Lun Ene 18, 2016 4:44 pm

¡Bienvenida a la Mananda Sheycra!

Te puedo asegurar que aquí te toparas con muchos amantes del dibujo (me incluyo ^w^), espero que podamos ver próximamente tus trabajos.
No olvides darle una leída a la ley de Simba, recuerda que si tienes una duda el staff siempre estará dispuesto en ayudarte, aunque como dice Camii, los usuarios también estaremos dispuestos en ayudar.
En fin, espero que la pases bien en esta primera estancia, ¡diviertete y pásalo al 100!

Saludos y rugidos

Spoiler:
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Whalia el Lun Ene 18, 2016 5:05 pm

Sin duda, este foro sigue creciendo cada día.

Como habrás podido comprobar, soy Whalia.Muchos de aquí, al igual que tú, amamos el arte.Yo durante el día dibujo más que respirar, pues es algo que no puedo dejar de hacer.

También, el estilo que más he refinado desde Marzo de 2015 es el furry, pues humanos lo dejé muy apartado, a día de hoy practico para seguir mejorando.

He de mencionar que además del arte, también me apasiona la escritura y la música, y el rol es un medio en el que puedo expresarme de una manera un tanto especial.Espero que tengas una agradable estadía, pues esa es nuestra meta.

Tengo buenos presentimientos acerca de ti.Sé que tu arte se posicionará de entre los mejores, y con un estilo que pocos usan en este foro, pues el furry me atrae mucho más que los humanos.

Por tu forma de ser, tengo en claro que podremos llevarnos muy bien, teniendo en cuenta el hecho de que compartimos gustos.

En fin, nada más que decir, excepto que estés durante mucho tiempo con nosotros, y sea una gran experiencia.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

https://kaoskuantico.deviantart.com/

Mensaje por Grumpy Cat el Lun Ene 18, 2016 7:39 pm

¡Hola Sheycra!

El Legado De Simba te da la bienvenida y nosotros te recibiremos con mucho amor, cariño y respeto.
Como tal dice Whalia, el foro va creciendo cada día hasta que este se convierta en una historia.

En fin, soy Feullie, pero me puedes decir Llie, espero que tu puedas ser activa, que nos publiques tus talentos, como tus dibujos, tus historias, roles, etc... Y espero que puedas hacer tu cómic lo más pronto posible!

Si tienes una duda, puedes hacerlo en un tema, pero si no, lo puedes contactar con un Staff, Kony es la fundadora de foro, de seguro te podrá ayudar, pero puedes contactar a otros ^^

Si aún no haz leído las reglas, te invito a leerlas y bien, ¡espero que seas activa y que seamos amigas!
Grumpy Cat
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por valentinaleona el Lun Ene 18, 2016 8:40 pm

Hola y bienvenida a la manada Sheycra.Soy valentinaleona y tambien comparto algunos de tus gustos.Tambien soy de Argentina y estoy ansiosa de ver tus dibujos y proximamente tu cómic.Espero que seamos amigas y recuerda leer la ley de simba y divertirte mucho roleando.Saludos y rugidos :caras:

Última edición por valentinaleona el Lun Ene 18, 2016 8:41 pm, editado 1 vez (Razón : letras)
valentinaleona
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Leonflor el Mar Ene 19, 2016 12:06 am

¡Bienvenida a la manada, Sheycra! Wink
Déjame presentarme, soy LeonFlor, usuaria de por aquí...
¿Sabes? Yo también adoro el arte y escribir, es genial. I love you
Yo también adoro el Metal, soy amante suya. n-n

En fin recuerda que si tienes dudas, debes consular al Staff...aunque recuerda que aquí me tienes...

¡Espero ser tu amiga! Smile

Un saludo. :rugido 2

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por KIRAN27 el Mar Ene 19, 2016 8:57 am

hola bienvenida al foro familia clan manada legado de simba amiga sheycra nos alegramos que hayas venido al foro como te han dicho lee la ley de simba si necesitas ayuda nosotros/as o nuestros lideres te ayudaremos y tambien si eres fan del furry yo tambien lo soy ejej y esperamos ver tus dibujos tus historias debates ect que lo pases muy bien en el foro saludos y rugidos y un fuerte abrazo amiga y me llamo kiran27 encantado de conocerte nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sheycra el Mar Ene 19, 2016 10:25 am

¡Muchísimas gracias a todos! No me esperaba tanto apoyo jaja. Espero poder hablar y crear muchos temas <3
Veo que me llevaré bien con mucha gente aquí x33 Ya empezaré pronto a postear más dibujos y demás <3
Sheycra
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Whalia el Mar Ene 19, 2016 10:53 am

No se podía esperar menos de los integrantes de este foro.Es ya una tradición, y del buen lado.

Tómate tu tiempo para adaptarte, pues cada foro tiene su menú y opciones, con ciertos cambios en las normas del mismo.

Espero poder conversar más contigo, pues no es fácil encontrar gente que dibuje al estilo Furry, y eso se aprecia.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

https://kaoskuantico.deviantart.com/

Mensaje por ABRILYSCAR el Mar Ene 19, 2016 2:27 pm

Hola y bienvenida al foro Sheicra , ojala tu estancia aquí sea de tu gusto,te deseo una calida   bienvenida al foro
ABRILYSCAR
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por LillyDiaz18 el Mar Ene 19, 2016 10:11 pm

¡Hola, Sheycra!
No llevo mucho tiempo aqui en el foro, así que eres la primera persona a la que le doy la bienvenida a la manada jaja

Yo soy Lilly (como mi usuario XD) y por tu presentación, estoy segura que nos llevaremos muy bien porque compartimos el gusto por dibujar estilo furry y el metal :3 
Como ya mencioné, no llevo mucho tiempo en el foro, pero me la he pasado bien y puedo asegurarte que es una experiencia muy agradable. 

Te dejo una solicitud de amistad y un abrazo de bienvenida  Very Happy
LillyDiaz18
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Naliita,Luli el Mar Ene 19, 2016 10:54 pm

¿Sheycra? O:
Ay, te uniste<3 Tal vez me conozcas como Karu (?)
¡Bienvenida! nwn

Creo que no hace falta decirte eso de cumplir las reglas y todo eso, ya que te he visto manejarte bien en otro foro XDD
Todos son amigables acá, seguramente vas a entablar amistad con alguien x3
¡Divertite!<3

Gracias Kony, por la preciosa firma ^^
Hola Invitado, tengo el honor te invitarte a leer mi más reciente One-Shot: La luz de mis ojos
Spoiler:

Gracias Player12 por el genial avatar y la firma! nwn
Naliita,Luli
Nivel 6
Nivel 6

http://elreinonaliita.foroargentina.net/

Mensaje por Naranjada el Miér Ene 20, 2016 2:52 pm

¡Bienvenida, Sheycra!
Me alegra tener una nueva usuaria en el foro. Por favor, siéntete como en casa y explora todo lo que quieras. No puedo esperar a ver tu actividad en los distintos subforos del Legado de Simba.
Debo presentarme. Mi nombre es Naranjada, aunque muchos aquí me conocen como Reina (apodo de mi antiguo username). Soy líder de la manada/moderadora, lo que significa que en el caso de tener una duda puedes preguntarme por el medio Mensaje Privado tanto a mí como al resto de staffers (KonySiaraAsheShiragazaPeter y Tía Scar). Espero que hayas leído las Reglas (clic), y en caso de no haberlo hecho te recomiendo tenerlo en cuenta para que no haya malentendidos ni problemas de calibre semejante. Si quieres más detalles acerca de esta web y su funcionamiento, te invito cordialmente a visitar la zona de Información del Foro (clic), Preguntas (clic) y el widget de Temas Interesantes (a la izquierda de la página principal y debajo del contador de visitas).
Espero que hagas muchos amigos por aquí, y que yo pueda ser incluida en la lista.
¡Saludos y suerte!

Naranjada
Admin
Admin

http://tonytonakai.deviantart.com/

Mensaje por Lorenz el Mar Ene 26, 2016 9:19 pm

Hola Sheycra, creo que llego un poco tarde, pero me conformo con que llegues a leer esto.

Yo también me considero un poco furry, aunque nunca he participado activamente en él. La verdad es que, en mi opinión, es muy difícil considerarte Furry sin que te guste El Rey León. Es una de las películas de referencia para mucha gente en este mundillo.

Espero que disfrutes del foro. Es un sitio muy agradable y cálido. Hay muchas cosas distintas para hacer en el foro, seguro que encontrarás alguna que te guste. Por favor, participa todo cuanto quieras en el foro y si necesitas algo solo pídelo, seguro que alguien estará dispuesto a ayudarte.

Nada más por mi parte. Bienvenida, saludos y rugidos. ^^
Lorenz
Mod retirado
Mod retirado

https://www.furaffinity.net/user/lorenz8/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente