Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rincón Hormiga - Un Diario de Mirmecología
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) EmptyHoy a las 12:04 pm por Ashe

» El Rey Leon una Historia Diferente De Simba
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) EmptyHoy a las 9:08 am por KIRAN27

» felicidades hermana sarafina17
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) EmptyLun Jun 17, 2019 3:12 pm por KIRAN27

» felicidades hermana kiara pridelands
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) EmptyLun Jun 17, 2019 3:09 pm por KIRAN27

» felicidades hermano princesa kiara
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) EmptyLun Jun 17, 2019 3:03 pm por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) EmptyLun Jun 17, 2019 5:11 am por KIRAN27

» The downside of kovu
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) EmptyDom Jun 16, 2019 7:24 pm por LionKovu

» felicidades hermana princesa molestia
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) EmptyDom Jun 16, 2019 1:05 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Ryuzaki Rocha
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) EmptyDom Jun 16, 2019 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermano rey kopa
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) EmptyDom Jun 16, 2019 12:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider aisha
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) EmptyDom Jun 16, 2019 12:35 pm por KIRAN27

» felicidades hermana PrincesaKiara12895
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) EmptyMiér Jun 12, 2019 9:43 am por KIRAN27

» felicidades hermana white lion
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) EmptyMiér Jun 12, 2019 9:31 am por KIRAN27

» foro pride lands live
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) EmptyMar Jun 11, 2019 9:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano rakan
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) EmptyMar Jun 11, 2019 9:16 am por KIRAN27

» felicidades hermana car-ne
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) EmptyMar Jun 11, 2019 9:08 am por KIRAN27

» Vuelvo A Mi Clan
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) EmptyMar Jun 11, 2019 9:04 am por KIRAN27

» felicidades hermano canius
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) EmptyDom Jun 02, 2019 3:08 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lonely
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) EmptyDom Jun 02, 2019 3:04 pm por KIRAN27

» felicidades hermana anonimo
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) EmptyDom Jun 02, 2019 3:02 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (11000)
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) Barra_10Nuevos coleccionables y más(the lion guard) Barra_10Nuevos coleccionables y más(the lion guard) Barra_10 
Kony (7798)
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) Barra_10Nuevos coleccionables y más(the lion guard) Barra_10Nuevos coleccionables y más(the lion guard) Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Nuevos coleccionables y más(the lion guard)

Nuevos coleccionables y más(the lion guard) Empty Nuevos coleccionables y más(the lion guard)

Mensaje por valentinaleona el Miér Ene 13, 2016 7:37 pm

Hola manada buscaba imágenes de the lion guard y me encontré con estos incribles coleccionables de the lion guard y algunas cosas más espero que les gusten.Saludos y rugidos.
Algunos libros:
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 1zzq7uw[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 2e68w3n[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 21d4fg6[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 20gh7o8[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 29kxf0n[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 2cprvb7[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 2v1atye[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 292tu9d[/img]
Algunas figuras:
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 24pcjfd[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 2vdfuvt[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 242vg1t[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) Mj4680[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) Ztfypu[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 2cwlijs[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 359hkz5[/img]Sobre donde vienen algunas pequeñas figuras
Peluches:
Kion:
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) Nvv1mo[/img]
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 2zyeyjl[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) Wmm48x[/img]Fuli
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 30a9som[/img]Bunga
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 140aknc[/img]Beshte
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 6hl0sw[/img]Ono
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 1jb50j[/img][img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 2eoiavo[/img]Timon y Pumba
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) Nwm0r7[/img]Janja
Coleccionables:
Puzzles:
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 2mdkioh[/img][img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) Ildkc5[/img][img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 1zey1b5[/img][img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 2zize5f[/img][img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 2v7tsae[/img]
Otros:
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 2jal27o[/img]Bluray
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 2hn11g4[/img][img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 2z6c7ed[/img]Máscaras
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 34y8is5[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 2isocj[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 2941od4[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 2eajxnt[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 2zhkutv[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) Qz3joi[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) Ou8mfb[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) Xbx190[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 2s7gu14[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 5zgydg[/img]
Spoiler:
[img]Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 9rt9j5[/img]
valentinaleona
valentinaleona
Nivel 3
Nivel 3

Nuevos coleccionables y más(the lion guard) Empty Re: Nuevos coleccionables y más(the lion guard)

Mensaje por LillyDiaz18 el Miér Ene 13, 2016 8:30 pm

:3 !!!Yo quiero!!!

¡¿Por que?! ¿Por que toda la ropa tiene que ser para niños pequeños? ¿Y los mas grandes? Ya se que la serie estaba pesada para niños, pero... Los primeros fans de TLK ya pasamos todos de 10 años 

Nadie piensa en nosotros  Crying or Very sad *llora en un rincón*
LillyDiaz18
LillyDiaz18
Nivel 4
Nivel 4

Nuevos coleccionables y más(the lion guard) Empty Re: Nuevos coleccionables y más(the lion guard)

Mensaje por MalkaAkhera el Sáb Feb 06, 2016 8:24 pm

lo mismo pensé yo, me gustaria tener esa sudadera de kion, pero todo es ropa para niños, si tan solo hicieran tambien ropa para gente mas grande, yo veo que the lion guard es una serie para todas las edades y lo que he visto hasta ahora (solo la pelicula y el primer capitulo XD) me ha parecido muy disfrutable, no es lo que pensaba que iva a ser, un programa infantil al estilo dora la exploradora, y la historia que hay detras de tle lion guard y el rugido de elders es sumamente epico
MalkaAkhera
MalkaAkhera
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Ayesa el Dom Feb 07, 2016 11:54 am

No están mal,en verdad me gusta mucho que sean productos para los más pequeños de la casa.Que disfruten de su infancia.Ya que la serie y la película son de 2-7 años,¿no?

Unarigoe.
Ayesa
Ayesa
Sora
Sora

Mensaje por MalkaAkhera el Dom Feb 07, 2016 11:57 am

A mi me ha parecido apta para todo publico y muy disfrutable incluso para los adultos (no tanto como la serie de timon y pumba, esta si se siente mas dirigida a un publico un poco mas infantil)
MalkaAkhera
MalkaAkhera
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Leonflor el Dom Feb 07, 2016 12:09 pm

Ahhh, yo lo quiero todo para mí. :3 La App la he encontrado y cuesta dinero, también he encontrado los peluches en la Diney Store de E.U. Wink

Un saludo. :rugido 2

Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 33ynhc5Nuevos coleccionables y más(the lion guard) O9iv87Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 5khclc

Nuevos coleccionables y más(the lion guard) Giphy10
Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por LillyDiaz18 el Dom Feb 07, 2016 1:45 pm

Yo solo he visto algunos clips de la serie, no podría decir nada demasiado concreto al respecto.

Pero seamos realistas, chicos: esta pensada para niños. Tal vez tenga algunos detalles para volverla atractiva a un publico adulto (los padres de los niños) para entretenerlos también, pero es para niños. Incluso van a transmitirla en Disney Junior, que es el canal donde pasan todos los programas para niños pequeños. Si hubiese sido pensada para una edad más avanzada, podrían transmitirla en el Disney Chanel orignal, ¿no?

No me malinterpreten. Yo soy bastante infantil tongue y aún hoy, faltando un par de meses para ser considerada oficialmente como adulto, me gusta ver programas que veía de niña y realmente los disfruto (supongo que a más de alguno les deba pasar lo mismo). Pero, a pesar de ser una película/serie para toda la familia, el publico principal son los niños y por eso la mayoría de los productos, tristemente, van a ser para niños. 

Aún así, quiero alguno :3 ni siquiera he visto la película, pero los quiero XD
LillyDiaz18
LillyDiaz18
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por KIRAN27 el Mar Feb 09, 2016 1:07 pm

buen tema hermana valentinaleona esta genial todo lo que has mandado de la serie y pelicula the lion guard es fantastico que los niños/as padres/madres ect disfrutaran mucho viviendo de los bonitos recuerdos junto con esta nueva serie saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
KIRAN27
Leon lider
Leon lider

Mensaje por Cala el Mar Feb 09, 2016 2:33 pm

Wow! yo quiero! todo es hermoso, que lastima uqe aca no hay nada Sad.
Me encantaria tener esta
Spoiler:
Nuevos coleccionables y más(the lion guard) 2941od4
Gracias por la informacion
Cala
Cala
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado