Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana mary lioness.
Hoy a las 7:25 am por KIRAN27

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Ayer a las 3:52 pm por KIRAN27

» ¿Alguien juega a Paladins?
Ayer a las 1:57 pm por KIRAN27

» (Juego)¿Que opinas?
Ayer a las 7:03 am por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Ayer a las 12:58 am por hikari

» De como una persona se transformó en tres [oneshoot]
Vie Ene 20, 2017 10:27 pm por edgardoyohel

» Regrese!.........¿despues de años? xD
Vie Ene 20, 2017 9:04 pm por edgardoyohel

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Vie Ene 20, 2017 6:15 am por KIRAN27

» Tengo un problemita XD
Jue Ene 19, 2017 2:13 pm por Sakura Ghoul

» felicidades hermana princess14
Jue Ene 19, 2017 7:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopax
Jue Ene 19, 2017 6:02 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

» felicidades hermana malkahazi
Sáb Ene 14, 2017 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermano kopa321
Sáb Ene 14, 2017 11:49 am por KIRAN27

» Aventuras de Marini
Sáb Ene 14, 2017 9:13 am por KIRAN27

» felicidades hermano sora_96
Vie Ene 13, 2017 1:10 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8848)

Kony (7693)

Aisha (5398)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El Rey León 2: El Orgullo que nunca fue [Antigua Versión fan fic]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Rey León 2: El Orgullo que nunca fue [Antigua Versión fan fic]

Mensaje por Leonflor el Jue Ene 07, 2016 3:36 pm

El Rey León 2, Antigua Versión [Fan-Fic]
Hola, manada. Very Happy
Se me ocurrió crear esta Historia narrando los hechos del antiguo TLK 2, habrá muchas cosas que por muy sorprendentes que parezcan, iban a aparecer en la antigua versión de TLK 2...
Espero que os guste... Wink

Prólogo

En Pride-Lands, después del glorioso regreso del Rey Simba, sobrino del maligno Scar e hijo del Gran Mufasa, reclamó su trono, llevando la intensa Paz a las Tierras del Reino...Se casó con una joven leona amiga de su infancia llamada Nala, y juntos, procrearon 2 hermosos cachorros de nombre Shani y Chaka, estos dos, eran muy similares a sus padres, aunque Shani más a su padre y Chaka compartía algún que otro rasgo con su madre...
El día del nacimiento de los príncipes, sus padres los Reyes, estaban tremendamente felices, en especial Simba, sería un gran padre para ambos...
El sabio Chamán Rafiki, los presentó al Reino, todos los animales chillaban de emoción hacia los nuevos príncipes, los elefantes hacían ruido con sus trompas, los monos gritaban de alegría y las blancas palomas pasaban cerca de los príncipes...
Una suave y cálida brisa pasó por la espesa melena de Simba, era su padre Mufasa, quien desde el cielo, bendecía a sus dos nietos...
El suricato Timón y el Facóquero Pumbaa se sentían orgullosos de su "hijo" Simba, al que habían criado desde cachorro con el lema "Hakuna Matata", ya era padre, y en el futuro, ellos se harían responsables de los hijos del Rey...
Todo era alegría en ese día...

Pero había una malvada leona amargada que tiempo atrás, había sido Reina y esposa del malvado ex-Rey Scar, con el cual, había tenido 3 hijos, Nuka, Shetani y Nunka, esta estaba dispuesta a todo por vengarle, y para ello, usaría a su tercer hijo Nunka, lo entrenaría para ser Rey y vengar a su esposo matando a Simba y subiendo al trono...

Última edición por LeonFlor el Sáb Ene 09, 2016 8:51 am, editado 2 veces

¿Necesitas ayuda?:

Gracias por la hermosa firma, MeGustaElAnime

~Más Firmas~:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Re: El Rey León 2: El Orgullo que nunca fue [Antigua Versión fan fic]

Mensaje por Naranjada el Jue Ene 07, 2016 3:43 pm

Conozco esta versión de TLK II. Sinceramente me parece bonita la idea de que hagas una narración de esta desde tu punto de vista, pues me agrada tu manera de poner en palabras las cosas. Espero el primer capítulo con ansias.

Naranjada
Dreemurr
Dreemurr

http://idontdrawwell.deviantart.com/

Mensaje por Aisha el Jue Ene 07, 2016 7:28 pm

Gran comienzo de tu historia LeonFlor!!,
Aunque en realidad no ahí solo una versión original de TLK 2,
al igual que la primera película tienen muchas versiones que fueron
cambiando con el tiempo.

En fin, espero ansiosa a que nos traigas la continuación Very Happy

Saludos y rugidos

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por Grumpy Cat el Jue Ene 07, 2016 8:39 pm

Jamás sabía que también existía una antigua versión sobre The Lion King 2 y jamás he oído hablar de ella.

Bueno, espero con ansias el 1er capitulo de la historia, parece ser muy interesante después de todo.

Grumpy Cat
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Ene 09, 2016 11:42 am

buen comienzo de la historia hermana leonflor espero que sigas pronto haber como sigue la historia saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Leonflor el Sáb Ene 09, 2016 2:41 pm

Aww...Muchas gracias por comentar. I love you
Sé que hubo varias versiones, pero entre el cambio, eliminación y re-estructura de personajes, yo la voy a escribir como más o menos me sé. xD

Feullie, sí que la hay, aquí un enlace (en Inglés), para que puedas descubrir más sobre la antigua versión: (Click)

Aquí el capítulo...
                                                  Capítulo 1:
                                                Los Forasteros

El Chamán Rafiki, pintaba alegremente en las pareces de su Baobab a los dos nuevos príncipes, Chaka y Shani...

-¡No lo creo Mufasa!Tu hijo ya es padre de dos hermosos cachorros, me alegra tanto que el ciclo continúe...-rió el alegre simio terminando su pintura de los nuevos herederos...

En ese instante, un fuerte viento sacudió su árbol, movió algunas calabazas con pintura que chocaron contra su árbol, manchando un poco su dibujo...

-¿Qué rayos te pasa? ¡Has roto el círculo!-se quejó Rafiki limpiando el tronco del Baobab donde estaba su pintura...
Pero de repente, se fijó que justo al lado, había otro dibujo de un extraño cachorro completamente oscuro.

-¿Otro cachorro? ¿En las Lejanías?-se impresionó el Mico mirando el dibujo muy extrañado...

En las tenebrosas Lejanías del Reino, estaba la malvada leona Bianca en su cueva pensando el perfecto Plan de venganza...

-Grrr...¡algo se me debe ocurrir para matar a ese maldito Simba!-rugió esta golpeando fuertemente una de las pareces de su cueva...

En ese instante, vio a su hijo Nunka intentando cazar un pequeño insecto, y cuando ya lo tenía entre sus patas, lo dejo marchar...
Esto enfureció a Bianca, ya que ella le estaba entrenando para que no tuviese piedad con nadie.

-¡Nunka! ¡No lo dejes escapar!-gritó pisando bruscamente el insecto, matándolo al instante...

-Pero mami...yo...-se excusó el cachorrillo bastante asustado.

-¡Eres el hijo de Scar! ¡Su heredero! ¡Debes matar Simba para suceder a tu padre!-rugió la leona golpeando un termitero...

En ese instante, una cachorra y un león adolescente, se acercaron rápidamente a ellos...Eran Nuka y Shetani, Bianca los había enviado a que espiasen las Tierras del Reino para ver lo que sucedía...

Spoiler:

-¡Madre! ¡Madre! ¡Tenemos noticias para ti! ¡En las Tierras del Reino!-exclamaron ambos empujándose para contarles su noticia.

-¡Desenbuchad!-exclamó su madre impacientemente.

-¡Los nuevos cachorros de Simba son un macho y una hembra!-exclamaron Nuka y Shetani a la vez.

-¡Un macho y una hembra!-se impresionó-¡Es perfecto!-exclamó satisfecha.

-¡Ojalá pronto empieza el plan para vengar a Scar!-exclamó la pequeña Shetani muy emocionada.

-¡Oh, mi amado Scar! Cuando él reinaba, yo era su reina...-suspiró Bianca tristemente.

-¡Scar! ¿¡Dónde?!-gritó Nuka mirando por todas partes como loco.

-¡Estúpido! ¡Él está muerto!-corrigió la cachorra a su hermano mayor.

-Sí, lo mató Simba, nosotros lo vengaremos, es decir, su heredero lo hará.-rió la leona malvadamente.

-Se supone que el mayor por tradición es el heredero, y yo soy el hijo mayor de Scar, así que...-sonrió Nuka orgulloso, pero no le dio tiempo a acabar.

-¡Silencio! ¡Scar escogió a Nunka! ¡Él es el elegido!-gritó Bianca retando a su hijo Nuka...

-Oh, claro, lo comprendo...-se excusó este muy asustado.

-Bien, ahora en marcha hacia la cueva, Shetani, Nuka, llamad a las forasteras, yo acostaré a vuestro hermano...-ordenó Bianca agarrando con su mandíbula a Nunka en camino hacia la cueva...

El pobre cachorro estaba triste por dentro...en el Fondo no le apetecía nada vengar a Scar, a pesar de ser su padre, sabía que asesinar no estaba bien...

To be continued...

Última edición por LeonFlor el Sáb Ene 09, 2016 4:53 pm, editado 1 vez

¿Necesitas ayuda?:

~Más Firmas~:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Grumpy Cat el Sáb Ene 09, 2016 4:27 pm

OMG!

Me encanta este capítulo antiguo, es tan interesante, espero que continúes el siguiente capítulo ah y gracias por mandarme el link para algo de información de esa vieja historia aunque esté en inglés.

Grumpy Cat
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Leonflor el Dom Ene 10, 2016 3:45 pm

Capítulo 2
                                               Las Lejanías

Era un nuevo día en las Tierras del Reino, la pequeña princesa Shani, se disponía a salir a jugar a escondidas de su sobreprotector padre.

-¿A dónde crees que vas?-sonrió Simba deteniéndola con su zarpa.

-Oh, papá, vamos, ¡déjame ir!-se quejó la cachorra intentando huir.

-Shani, recuerda que no debes alejarte de la praderas, sabes que si encuentras a un extraño...-explicó el Rey a su hija, pero no le dio tiempo a acabar.

-Ya, se, ya se, si encuentras a un forastero, no hables, con él, no le des la espalda, vuelve derechita a casa...¡está bien! ¡está bien! ¿Puedo irme ya?-preguntó la pequeña con una forzada sonrisa.

-Muy graciosa...-rió el Rey liberando a su hija.

De la cueva, salió la reina Nala, la cual se unió a la conversación de su esposa e hija...

-Haz caso a tu padre, Shani.-sonrió la Reina a su hija.

-Je, si mamá...-obedeció Shani sentándose.

-Y recuerda, nunca vayas a las Lejanías...-ordenó Simba seriamente...

-¡De acuerdo! ¡Ya me voy!-exclamó la cachorra corriendo abajo de la Roca.

-Crecen tan rápido...-suspiró Nala acariciando a su esposo.

La princesa, se alejó hacia las Praderas, ahí estaba su hermano Chaka junto con su amiga Timira, esta decidió no molestarlos e irse a su bola...

-¡Hermana! ¿No vienes a jugar?-preguntó el príncipe a su hermana.

-No, hermanito, yo me voy por ahí...tú quédate con tu noviecita...-rió la cachorra alejándose.

-Muy graciosa...-gruñó el cachorro alejándose...

Simba se preocupaba con que su traviesa hija le desobedeciese, ha diferencia de Chaka, ella era mucho más inquieta y rebelde...

-¡Timón! ¡Pumbaa!-llamó Simba a sus amigos.

-¡Simba! ¡Viejo amigo! ¿Qué sucede?-preguntó el inquieto Timón junto con su amigo...

-Necesito que le echéis un ojo a Shani, esa traviesilla es capaz de desobedecerme...-ordenó el Rey observando a su hija desde la Roca del Rey...

Estos decidieron obedecer y tuvieron que cuidar a la princesa, pero como ella era muy astuta y ellos muy distraídos, Shani decidió escabullirse de sus niñeros hacia su objetivo, Las Lejanías...

To be continued...

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Aisha el Dom Ene 10, 2016 8:43 pm

Me encantaron estos dos últimos capítulos!! Very Happy
Espero ansiosa a que nos traigas la continuación ^^

Rugidos!

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por *Wendy* el Dom Ene 10, 2016 8:59 pm

Leeido cada parte de tu historia y esta requete intresante me gusta mas esa versíon pero vamos haber mas de tus capítulos me gusta como lo narras espero el siguiente capítulo. Wink

*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Leonflor el Miér Ene 13, 2016 4:19 pm

Capítulo 3:
                                           Shani y el forastero

El suricato y el Facóquero comían unos bichos que había debajo de un Toronto, pero de pronto vieron que la princesa Shani no estaba allí.

-¡Oh, no Pumbaa! ¿Dónde está Shani? ¡La hemos perdido de vista!-exclamó Timón muy alarmado tirando fuertemente de las orejas de su amigo.

-¡Debemos avisar a Simba! ¡Él sabrá lo que hacer!-sugirió Pumbaa a su amigo.

-¡Qué cosas se te ocurren, Pumbaa! ¡Espera! ¿Y si avisamos a Simba? ¡Él sabrá lo que hacer!-pensó Timón reproduciendo las mismas palabras de su amigo, este frunció el ceño...

Timón se subió a la cabeza de Pumbaa y estos corrieron a la Roca Real donde estaba Simba junto con Chaka.

-Escucha hijo, solo te llamaba para decirte que como Futuro Rey, mañana iniciaré contigo unas lecciones...-explicó el Rey a su hijo mayor.

-¡Genial! ¡Ya quiero ser el Rey!-sonrió el príncipe abrazando a su padre.

-Me alegra mucho, así que esta noche, madruga, que mañas te despertaré temprano para iniciar las lecciones...-avisó Simba a Chaka.

En esa instante, la conversación padre-hijo quedó interrumpida por los fuertes gritos de Timón y Pumbaa...

-¡Simba! ¡Es tu hija!-

-¡Ha desaparecido!-

Los dos gritaban como locos, ellos no entendían nada.

-Haber chicos, relajaos y que uno de los dos me explique lo que pasa...-calmó el Rey a ambos...

-¡Shani ha desaparecido!-exclamaron los dos, esta vez, Simba y Chaka entendieron el mensaje.

-¡Shani! ¡No! ¡Llamad a las leonas para que la busquen! ¡Yo iré a buscarla también!-se alarmó el León corriendo de allí alarmado por la desaparición de su hija...

-¡Papá! ¡Yo que!-exclamó el príncipe llamando a su padre.

-Ve con Timón y Pumbaa, hijo...-ordenó Simba alejándose muy rápido.

Cada grupo, corrieron en busca de la princesa...

Shani, se había escapado a las Lejanías, allí estaba curioseando todo lo que había, entonces, tropezó con un pequeño tronco que había, y calló justo al lado de un cachorro...

-¡Auch!-exclamaron los dos adoloridos...

Uno de ellos, se puso en posición de defensa y gruñó ferozmente.

-Grrrr, ¿quién eres, invasora?-gruñó este acechando a la pequeña...

Esta se asustó y retrocedió...

-¡Mi padre, dice!  ¡"Nunca le des la espalda a un desterrado"!-gritó Shani al forastero.

-¿Y tú haces siempre lo que te dice?-rió el cachorro pícaramente-

-¡Claro que no!-se defendió Shani enfadada.

-¡Seguro que sí! ¡Serás su niñita consentida!-se burló el travieso niño.

Shani bajó las orejas de tristeza, ella no era una mimada...
Mientras, este seguía dando vueltas pavoneándose de las ventajas de ser un Forastero...

-Un forastero no necesita ayuda, se vale por sí mismo...-se rió de nuevo este sentado en lo que parecía ser una piedra...

-Wow, ¿de veras?-se impresionó la cachorra mirándolo sorprendida.

En ese instante, la piedra se movió, no era precisamente una roca, era un cocodrilo que se los comería...

To be continued...

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Grumpy Cat el Miér Ene 13, 2016 5:51 pm

Buen capitulo amiga, espero que Shany no salga herida y nada y que ese león no le haga daño a ella.

Grumpy Cat
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por *Wendy* el Miér Ene 13, 2016 6:03 pm

Buenos capítulos me gusta tu historia era mucho mejor esta versión que la otra me gusta mucho se pone mas interesante tu historia y me gusta mas porque sabes narra lo que cada personaje dice espero el siguiente capítulo

*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Leonflor el Sáb Ene 16, 2016 7:11 am

Muchísimas gracias por comentar, es lo que me motiva a seguir...
P.D= Cambiaré un poco la narración y redacción...

__________________________________________________________________________________________
                                           Capítulo 4: (Particular)
                                     El encuentro de Bianca y Simba

Los cachorros se asustaron mucho al ver un cocodrilo, el cachorro cayó al agua...
Este estaba ahogándose además de que el poderoso carnívoro se dirigía hacia el...

El pequeño estaba muy desesperado, le pedía ayuda a la princesa...:

-"¡Ayúdame!"-gritaba tragando agua-"¡Socorro!"-

La pequeña no sabía qué hacer, pero decidió reunir coraje y lanzarse a por su amigo.

-"¡Aguanta!"-gritaba la cachorra saltando de cocodrilo en cocodrilo.-"¡Voy a salvarte!"

Al pequeño estaba apunto de aplastarle una cola de cocodrilo, pero la pequeña logró pisar la cola rápidamente y poner a su amigo a salvo en una roca, esta logró salvarse también, y juntos, saltaron a un risco que los puso a salvo definitivamente...

-"¡Lo hemos conseguido!"-gritaba Shani victoriosa.

Seguido, ambos niños se burlaban de los cocodrilos que intentaron comérselos...

-"¡Has sido increíble!"-rió esta emocionada-"¿Has visto el tamaño de esos dientes? Estaban Grrr, Grrr..."

La princesa se detuvo y miró al cachorro...

-"¿Sí? ¡Tú también has sido muy valiente!"-felicitó este a su nueva amiga.-"¡Me llamo Nunka!"-se presentó.

-"Y yo Shani..."-se presentó la princesa.

Esta enseño a su nuevo amigo Nunka a jugar a las luchitas, y cuando ya le cogió el truco estos ya se disponían a pelear...

Pero en ese instante, un fortísimo rugido de un león macho adulto se escuchó, era Simba, el cuan llevaba bastante rato buscando a su hija Shani, y al verla cerca de un forastero, rápidamente la cubrió.

Rápidamente, se escuchó otro enorme rugido, pero esta vez de una leona hembra hembra, era Bianca, esta estaba espiando desde los pastizales y rápidamente se lanzó a proteger a su hijo...

-"¡Bianca!"-Simba gruñía mostrando su profundo odio hacia la leona...

-"¡Simba!"-Bianca también mostraba su odio hacia el sobrino de Scar...

La leona se disponía a atacar a su contrincante, pero vio que detrás de Simba, habían un montón de leonas de su Clan que le protegerían y por tanto, perdía su ventaja para atacarlo...

El pequeño Chaka estaba oculto también detrás de su padre...

-"Nala..."-Bianca también le tenía odio a Nala, la esposa de su enemigo...

-"Zira..."-gruñía esta...

El indiscreto Suricato, se dispuso también a meterse en el enfrentamiento...:

-"¡Timón y Pumbaa!-sonrió irónicamente presentándose y señalando a su amigo.-"Y ahora que todos nos conocemos...¡salid de nuestros dominios del Clan!"

La leona se enfureció de escuchar el comentario, ella estaba ciegamente aferrada a creer que Simba era el asesino de Scar y que las Tierras del Reino le pertenecían a él...

-"¿¡De vuestros dominios?!-rugió intimidando a Timón.-"¡Estás Tierras pertenecen a Scar!"-prosiguió.

-"¡Te expulse de las Tierras del Reino!"-gritaba Simba enfurecido.-"Ahora tú y tu cachorro...¡Fuera!"

Los pequeños cachorros estaban muy asustados por el enfrentamiento de sus padres...

-"Oh, te presento a mi hijo, Nunka, él es el hijo de Scar, el mismo lo escogió para seguir sus pasos y convertirse en Rey..."-explicaba la leona malévolamente...

-"¡Eso no es un Rey!"-se burló Timón del pequeño Nunka.-"¡Es una maraca peluda!"-prosiguió...

-"Nunka fue el último en nacer, después tú nos desterraste a las Lejanías, donde se apenas hay comida, y falta el agua..."-se excusó Bianca aparentando Pena.

Simba se enfureció aún más...

-"¡Ya conoces la pena por volver a las Tierras del Reino!"-

-"¡Pero El Niño la desconoce!"-la leona prosiguió.-"No obstante; si necesitas tu pedazo de carne...aquí está...-Bianca empuja a su asustado hijo hacia Simba...

El león le gruñó fuertemente a Nunka, pero decidió no dañarlo, y acabar con la situación, así que agarró a su hija y se dio media vuelta...

-"Vete de aquí, ya hemos acabado"...-

Bianca se acercó a Simba y Shani, y miró malévolamente a la pequeña y emitió una malvada risa...

-"Oh, no, Simba...acabamos de empezar...-

Todos se fueron del lugar, Nala agarraba a su hijo Chaka, mientras que Simba cargaba a Shani, iba realmente enfadado...

To be continued...

Spoiler:
Porfavor, ignoren la parte en que los llaman "Kiara y Kovu" y a Bianca "Zira".

¿Necesitas ayuda?:

~Más Firmas~:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por lareinadesimba el Sáb Ene 16, 2016 8:37 am

El fanfic esta muy bien sigue asi  :kovu:besos y abrazos!

:sim:

lareinadesimba
Cachorro
Cachorro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba