Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana Kushnoff
Hoy a las 2:36 pm por Leonflor

» Pregúntale al Personaje
Hoy a las 2:20 pm por anaili

» kovu x nala un amor prohibido
Hoy a las 2:20 pm por KIRAN27

» The lion king Origings
Ayer a las 3:54 pm por -Azula

» ¿Porque Kopa no aparece en el rey leon 2?
Ayer a las 6:59 am por NaiaRulez

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Ayer a las 6:55 am por NaiaRulez

» Que paso con el realismo en las praderas del el rey leon 1, 2 y la guardia del leon
Vie Feb 23, 2018 6:55 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Que paso con el cuerpo de mufasa despues de morir
Vie Feb 23, 2018 6:31 pm por Yoshimitsu Daetsu

» felicidades hermana lider Bonnie
Vie Feb 23, 2018 3:25 pm por KIRAN27

» felicidades hermano rey leon saiyayin
Jue Feb 22, 2018 2:26 pm por KIRAN27

» Cambio de destino
Jue Feb 22, 2018 2:05 pm por Ander145

» Concurso de creacion de imagenes
Miér Feb 21, 2018 5:37 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Kushnoff's Gallery
Miér Feb 21, 2018 4:51 pm por Kushnoff

» felicidades hermana fisady cuarta
Mar Feb 20, 2018 11:11 am por KIRAN27

» felicidades hermana sofucha
Lun Feb 19, 2018 4:29 pm por Ander145

» Poner un circulo de fan de jasiri
Sáb Feb 17, 2018 2:57 pm por Kony

» Problemas para ver links del foro.
Sáb Feb 17, 2018 2:27 pm por Kony

» Scar y el nazismo
Sáb Feb 17, 2018 11:27 am por Naranjada

» ¿Por qué ellas no son princesas Disney?
Sáb Feb 17, 2018 10:10 am por Naranjada

» que podemos hacer con la pagina rule34
Sáb Feb 17, 2018 9:40 am por Naranjada

Mejores posteadores
KIRAN27 (9863)

Kony (7791)

Aisha (5416)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3309)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La Galería de Moroni :3

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Re: La Galería de Moroni :3

Mensaje por Yoshimitsu Daetsu el Mar Dic 26, 2017 4:01 pm

Moroni quisiera ver tu galeria pero no se como(ja que grasioso y eso que soy escrito y animador de peliculas, no se como entrar en una galeria sin ofender.)
Yoshimitsu Daetsu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Moroni el Miér Dic 27, 2017 2:19 pm

¡Increible!
¿Tu los haces?

¡Pero que gran talento tienes!
Sigue así compartenos más, a mi me encantaron todas en especial la última, parece algo sádico (?) pero a la vez bonito porque pareciera que fuese sacado de internet.

Muy bien sigue así, no desperdicies ese talento que tienes.

¡Saludos!
Sadico  Shocked  espero que hables del de Moroni con el conejo y el Lobo. Porque nunca hubiera imaginado que los humanos que practique serian tan sadicos hehe Mil gracias por tomarte el tiempo de revisar mi galeria y que bueno que te gustan mis trabajos

Moroni quisiera ver tu galeria pero no se como(ja que grasioso y eso que soy escrito y animador de peliculas, no se como entrar en una galeria sin ofender.)
Hola ¿Escritor y animador? Wow eso esta muy genialoso, ojala luego puedas crear una galeria o un post donde nos eneñes a animar, ya que a mi me encantaria poder lograr algo asi con mis personajes. Al igual que como eh dicho en otras ocasiones tambien muchas gracias por hacerte un tiempo y revisar mis trabajos. Que no esta para nada dificil, solo desenglosa la pestañita que dice Spoiler. 
Gracias y Saludos
Moroni
Nivel 3
Nivel 3

http://www.furaffinity.net/user/moroni/

Mensaje por Moroni el Dom Feb 11, 2018 7:46 am

Sorpresa 

Historia:

Una de las razones por 
las que quizá nunca profundice tanto en estos personajes es porque son representaciones
de personas que están o alguna vez estuvieron en mi vida. Sin embargo no dejan de ser
grandes personajes así que parece desarrollare el hilo de esta imagen pasando por 
cada uno de los personajes y como su historia se liga con Moroni. 

Moroni (Actualmente 20 años): Nacio por ahí del año 2011 siendo este uno de los primeros personajes que 
desarrollaria profundamente a diferencia de otros que solo pisaron Internet para "Rol"
No es un León fuerte, ni agresivo, mucho menos dominante,comenzó siendo una especie
de personaje feral y poco a poco fue adquiriendo esa forma semi-humana que ahora tiene
formando esa característica melena con forma de pincel que poco a poco fue tomando forma
Su historia comienza a tomar rienda suelta en el año 2013 cuando mi ingreso a la escuela
preparatoria se veía venir, convirtiendo a Moroni en mi alter-ego quien se encargaba
de expresar a través de mis dibujos cada idea o pensamiento que atravesaba mi mente. 
Un tímido, necio, asocial, ingenuo, perezoso, arrogante león.

Balto (Actualmente 4 años humanos): Nacio a mediado s del año 2013 justo después de adoptar a mi mascota, un Husky.
A los pocos días de llegar a mi vida, Balto se convirtió sin pensarlo en un acompañante
y fiel amigo de Moroni dentro de los dibujos, un perro leal, amigable, desobediente, 
hiper-activo como cualquier perrito deseoso de jugar y correr por doquier...

Ender (16 años): Nacio a finales de 2013 y perduro hasta el año 2014 cuando se retiro oficialmente
de la vida de Moroni, sin embargo convirtiéndose en un personaje iconico en su vida, dando
pequeñas apariciones hasta la actualidad, como un simple recuerdo. 
Ender nació de la nueva compañía de Moroni, aquel que consideraba su primer amigo, una
zarigüeya macho muy ágil, astuta, leal, honesta, decidida y cariñosa.
Su primera aparición se cruza a mitad de la llegada de Balto. Ender representa a una
personita muy especial dentro de mi vida y claro a su vez, dentro de la vida de Moroni. 
Ender día con día luchaba por conseguir sus sueños e ilustraba cada mañana con una sonrisa
misma que también dibujaba sobre mi rostro. Es un personaje que defendía sus ideales y siempre
decía lo que pensaba, nunca se mostró débil ante ninguna situación y parecía tener la
respuesta a todo aunque realmente solo se dedicaba a improvisar. Varias de sus citas favoritas
fueron "Quiero, puedo y es gratis/Si puedes pedir perdón ¿Para que pedir permiso?/La felicidad
es como el correo, si llega y no estas, asegúrate que la dejen cerca de tu puerta/No se enoje,
yo lo amo" Este personaje tanto como la personita a quien representa, se mantiene viva a través
de mis dibujos ya que le guardo un gran cariño y respeto. QEPD.
Escribi una pequeña historia que involucra a Ender y Moroni aquí >>> Mas de Cerca 

David (Actualmente 17 años): Nacio en el año 2015 y se mantuvo durante 7 meses, siendo el personaje con menor
duración hasta la actualidad. 
Su historia comienza en Internet, misma donde pase gran parte del tiempo después de la partida
de Ender. David llego a la vida de Moroni en tiempos de necesidad, tiempo de cambios, Moroni había 
llevado parte de su historia de una preparatoria a otra, con nuevos compañeros, nuevos obstáculos
y nuevos problemas. David al poco tiempo se volvió una de las frecuencias de Moroni manteniendo
un lazo decente dentro de la Internet donde su verdadera apariencia permaneció en anonimato durante
todo el periodo de tiempo que estuvo en la vida de Moroni. 
Es un Zorro, pequeño con gran coraje y muy inteligente, del cual Moroni aprendió muchísimas cosas
tales como el cuidado a si mismo y a los que mas quiere, sin importar la distancia. 
Su partida se dio a los 7 meses en base a problemas causados dentro de la misma relación a distancia
que por mil intentos para solucionar ninguno dio frutos.

Oso (Actualmente 21 años): Nacio en el año 2015 a finales y se declaro como un personaje oficial y frecuente a inicios
del año 2016. Siendo este el personaje que mas tiempo a permanecido cerca de Moroni y dentro de su
historia. Oso es un personaje, muy amable, tierno, servicial, confiable, honesto, divertido, ágil,
valiente entre mil cosas mas. Un personaje que con el pasar de los años ayudo a Moroni a forjarse 
a tomar mil perspectivas sobre cosas que ya creía. Le enseño a moverse por las calles, a salir y
relacionarse con demás (Cosa que desde su nacimiento en el 2011 solía evitarse). Oso es la marca
entre el antes y el después, siendo este quien mas cambios a presentado junto con Moroni. Desde
su personalidad, la manera en que se comportan y como se relacionaban, dando paso a aventuras
como los grupos Scout, grupos sociales, la mejora de comunicación entre personas.
Considero a Oso como uno de los personajes mas humano que eh dibujado. Mas alla de la perfección
que para mi a representado, tiene sus pros y sus contras, se hace fuerte como otras veces es débil
y vulnerable, es agradable como también suele tener sus momentos malos, es directo como también suele
darle mil vueltas a todo... 
Mas alla de una representación en base a mis ideas como lo eh sido con mis otros personajes. Oso
se a vuelto un vivo retrato de la persona a quien le hace honor. 

Assa: Nacio a finales del 2016 y aunque han sido pocas su apariciones, se mantiene hasta la actualidad.
Assa es un lobo de 9 años quien en sus comienzos mostraba una personalidad demasiado solitaria y 
autónoma. Sus primeras apariciones dentro de mi historia están ligadas a una temporada de depresión en la
cual no sentía ganas de que Moroni expresara mi sentir, a lo que recurrí al pequeño Lobo para darle
vuelta a la hoja y que presentara todo lo contrario a lo que sentía, una pequeña aparición de 3 dibujos
a quien al poco tiempo le comencé a tomar cariño sin dejarlo ir. 
Assa mas allá de ser solo un personaje que había pensado para relleno no tiene historia fija ya que
al igual que Moroni lo considero una parte de mi a diferencia de los personajes que representan 
a seres que si pasaron por mi vida ya que, este Lobito representa mi personalidad de cuando tenia 8-10 años
Pensaba que dibujar un Moroni mas pequeño como si fuera aun mas cachorro no servidera de nada, a lo que
me propuse que no fuera un león y que este pudiera convivir con Moroni a la vez. Luego de un rato de estar 
en convivencia con el joven León ya era momento de darles su espacio, pero sentía que yo a esa edad
me hubiera encariñado con cualquiera con quien haya pasado un buen tiempo a lo que a los pocos
dibujos de separar al pequeño Assa de Moroni, este comenzó a sentirse solo, aunque en el pasado
antes de conocerse, este prefiriera estar solo.

Patrick/Paddy: Nacio justo a finales de 2016, en el ultimo mes de ese año. 
Su historia se desarrolla justo al separar a Moroni de Assa al terminar la noche de Halloween. Paddy se 
presenta ante el Lobo y luego de eso comienzan a conocerse, poco a poco estos amigos, a pesar de ser
muy diferentes en cuanto a formas de pensar y de actuar se vuelven mejores amigos. 
Paddy es la representación de mi persona entre los 6-8 años, cerrando así un ciclo de 3 personajes.
Demasiado incrédulo, soñador expresivo, en extremo sincero al igual que critico. Le gustan los superheroes
y todo aquello que involucre violencia o acción. 

Creo que es todo lo que les puedo exprimir a estos personajes. Se que no es una historia tal cual.
Pero es la historia de como es que han funcionado siendo lo que son dentro de mi historia como Moroni.

Espero que les haya interesado :3  
Moroni
Nivel 3
Nivel 3

http://www.furaffinity.net/user/moroni/

Mensaje por Yoshimitsu Daetsu el Dom Feb 11, 2018 1:33 pm

QUE PEDAZO DE HISTORIA MADRE MIA Shocked Shocked, podrias hasta hacer una biografia con eso.

Saludos y rugidos
Yoshimitsu Daetsu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Dom Feb 11, 2018 2:33 pm

vaya hermano moroni buena historia ejejej no esta mal y buen dibijo jeje saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano moroni nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9