Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Pensais Que Kion Y Kovu Seran Amigos En Las Temporadas Siguientes?
Hoy a las 10:34 am por KIRAN27

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Ayer a las 4:48 pm por Whalia

» felicidades hermana nitaly
Ayer a las 12:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Angelinaira
Ayer a las 11:34 am por KIRAN27

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Dom Jun 25, 2017 1:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermana vitani_16
Dom Jun 25, 2017 1:04 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Solt-Leks
Sáb Jun 24, 2017 11:06 am por KIRAN27

» felicidades hermano wolfesmatt
Sáb Jun 24, 2017 11:00 am por KIRAN27

» felicidades hermana Lore
Sáb Jun 24, 2017 10:56 am por KIRAN27

» Thabo, el hermano menor [Fan-fic]
Vie Jun 23, 2017 9:44 pm por Therealkopa1

» Pos me presento manada :v <3
Vie Jun 23, 2017 7:25 pm por princesstwivinecadenza

» Vitani History
Vie Jun 23, 2017 4:46 pm por Blitz

» La Galería de Moroni :3
Vie Jun 23, 2017 2:52 pm por KIRAN27

» Galería de Akidra.
Jue Jun 22, 2017 2:43 pm por Akidra

» felicidades hermana timonelle1
Jue Jun 22, 2017 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana _DashaMerey_
Jue Jun 22, 2017 3:40 am por KIRAN27

» Me presento.
Jue Jun 22, 2017 3:32 am por KIRAN27

» Kovu & Nala: No se permite
Jue Jun 22, 2017 3:24 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Miér Jun 21, 2017 11:01 pm por Akidra

» mis dibujos off-topic
Miér Jun 21, 2017 8:45 pm por *Wendy*

Mejores posteadores
KIRAN27 (9268)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La Galería de Moroni :3

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Galería de Moroni :3

Mensaje por KIRAN27 el Jue Oct 13, 2016 11:19 am

buenos dibujos hermano moroni eres un crack tienes un gran talento que sube mas y mas espero que hagas mas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano moroni nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por firsthuntress el Jue Oct 13, 2016 11:51 am

Hola, Moroni. Esta es la primera vez que me paso por tu galería, y ¡debo decir que tus dibujos son muy bonitos! Las expresiones de tus personajes son muy tiernas, y además, manejas muy bien las proporciones. No los he visto todos aún, sólo los últimos, pero en cuanto pueda revisaré los anteriores. Espero que nos traigas más. Ya tienes una nueva seguidora Wink
firsthuntress
Nivel 3
Nivel 3

http://firsthuntress.deviantart.com

Mensaje por LillyDiaz18 el Vie Oct 14, 2016 1:39 am

Me alegra mucho volver a verte posteando en el foro x3 ya extrañaba a Moroni jaja (aunque le di like a tu pagina en Facebook y podría haber visto tus dibujos desde ahí xD)

Me hubiera gustado ver el dibujo a lápiz del primero... pero bueno, tal vez en otra oportunidad Razz Mi favorito fue el último, las expresiones de ambos personajes son muy buenas (la calabacita de Moroni x3)
LillyDiaz18
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Moroni el Vie Oct 14, 2016 10:35 pm

@KIRAN27 escribió:buenos dibujos hermano moroni eres un crack tienes un gran talento que sube mas y mas espero que hagas mas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano moroni nwn
Hola de nuevo, muchas gracias, hago lo que puedo, buscando la mejor calidad hasta donde se me permite hehehe
Pronto espero volver con nuevos dibujos. 
Que espero sean de tu agrado Very Happy
Te mando un gran abrazo de leon 

@firsthuntress escribió:Hola, Moroni. Esta es la primera vez que me paso por tu galería, y ¡debo decir que tus dibujos son muy bonitos! Las expresiones de tus personajes son muy tiernas, y además, manejas muy bien las proporciones. No los he visto todos aún, sólo los últimos, pero en cuanto pueda revisaré los anteriores. Espero que nos traigas más. Ya tienes una nueva seguidora 
Bienvenida hehe
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo y revisar aunque sea los pocos trabajos con lo que volvi recientemente D: me perdi mucho tiempo
Espero seguir con la misma calidad para ustedes Very Happy
Un abrazo muy fuerte para ti tambien

@LillyDiaz18 escribió:Me alegra mucho volver a verte posteando en el foro x3 ya extrañaba a Moroni jaja (aunque le di like a tu pagina en Facebook y podría haber visto tus dibujos desde ahí xD)

Me hubiera gustado ver el dibujo a lápiz del primero... pero bueno, tal vez en otra oportunidad  Mi favorito fue el último, las expresiones de ambos personajes son muy buenas (la calabacita de Moroni x3)
Hola Jovena, cuanto tiempo, es bueno para mi el leerte por aqui, especificamente por aqui, no entiendo como fue que diste con esta galeria. Algun galan debio haberte invitado xD
Espero pronto volver con nuevos dibujos 
Y procurare encontrar se dibujo a lapiz te lo prometo
Un abrazo muy muy fuerte para ti tambien y haber cuando te das la vuelta por aqui otra vez D:
No me olvides
Moroni
Nivel 3
Nivel 3

http://www.furaffinity.net/user/moroni/

Mensaje por Aisha el Sáb Oct 15, 2016 2:03 pm

Me he puesto al tanto de tus ultimas actualizaciones y déjame decir que tus dibujos han mejorado respecto al sombreado y al lineado, ¡los tres últimos están increíbles!, al igual que los sketchs, admito que cuando me encuentro aburrida en clases me pongo a dibujar uno que otro garabato. En fin, ver tus dibujos me anima a seguir dibujando en mi libreta (pues hace tiempo que no realizo ningún dibujo completo, mi galería se encuentra muy des actualizada últimamente xd), esperare tus próximos dibujos Very Happy

¡saludos!

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por Moroni el Lun Jun 12, 2017 4:32 am

¡Hola a todo el mundo!
De nuevo don tragedias reportándose, luego de un increíble reposo, salir a aclarar mis ideas, ejercitarme, estudiar...
Bueno realmente no hice nada salvo descansar pero al menos hice algo. La noche de hoy como ya me es costumbre cada que regreso y me pierdo me puse a revisar mi galería de inicio a fin e intento recordar muchos de los dibujos que ya subí para no repetirlos, espero me disculpen si subo uno que ya había subido quizá se me pase alguno, eh estado practicando cada que puedo y hasta el momento puedo decir que vengo con algo bueno para mostrar y espero que les guste Very Happy
Igual si tienen alguna critica constructiva la recibiré con mucho gusto. 

Así que comienzo :3

Spoiler:
Comienzo con esta fotografia que tome en un viejo campamento hace ya mas de un año el cual aun recuerdo porque lo pase con alguien a quien tanto aprecio

Spoiler:
El siguiente dibujo a pesar de tener globos en blanco (Si se me olvido escribir antes de tomar la foto) Representa el como mi personaje Moroni a ido cambiando con el pasar de los años

Spoiler:
El siguiente como siempre tratando la tematica de Star Wars es un regalo que le hice a Oso

Spoiler:
Este dibujo pertenece a una especie de tiras sin cronologia que de vez en cuando realizo en esta ocasion presento a el Lobito Assa y a su nuevo amigo el Conejo Paddy (Patrick)

Spoiler:
Este dibujo es una especie de continuacio a una historia inconclusa en la que Assa y Moroni separan sus caminos, cada uno vuelve a sus asuntos despues de la noche de Halloween donde Moroni disfruto de sus dulces sentado a la luz de la luna en el muelle

Spoiler:
El siguiente fue un dibujo que me costo mucho trabajo, luego de terminar ver una gran serie de nombre "Friends" decidi hacer un dibujo en el cual incluyera a varios de mis amigos con los que en ese momento estaba hablando, aunque claro se ve que cada quien tenia cosas que hacer. No perdi la costumbre y me deje a lado de Oso

Spoiler:
Y para terminar 2 dibujos uno incluye su version sin colorear, ambos regalos por un dia especial, solo que en el segundo decidi involucrar a esos dos pequeños que durante todo este tiempo que me ausente los eh tenido mas que presentes. Oso y Moroni - Assa, Paddy, Oso y Moroni

Por el momento supongo que seria todo
Los extrañe y volvere muy pronto 
Saludos!
Moroni
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Lun Jun 12, 2017 2:43 pm

te felicito hermano moroni te galeria esta genial me alegro mucho que tus dibujos son geniales saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano moroni nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por LillyDiaz18 el Dom Jun 18, 2017 4:04 am

Ajalas!! Moroni de nuevo por aquí affraid affraid 
Y yo apenas me vengo enterando casi una semana después (etzito, Lilly)

No sé si ya habías publicado alguno de tus dibujos en Facebook, pero siento que ya había visto uno que otro (Bueno, el de Assa y Paddy sí recuerdo haberlo visto ahí xD).

Mi favorito fue este. Amé la expresión del león... OMG, sus ojos!! I love you (Quédate con quien te mire como Moroni mira a Oso x3)

Spoiler:
LillyDiaz18
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Moroni el Vie Jun 23, 2017 4:53 am

te felicito hermano moroni te galeria esta genial me alegro mucho que tus dibujos son geniales saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano moroni nwn
@LillyDiaz18 escribió:Ajalas!! Moroni de nuevo por aquí affraid affraid 
Y yo apenas me vengo enterando casi una semana después (etzito, Lilly)

No sé si ya habías publicado alguno de tus dibujos en Facebook, pero siento que ya había visto uno que otro (Bueno, el de Assa y Paddy sí recuerdo haberlo visto ahí xD).

Mi favorito fue este. Amé la expresión del león... OMG, sus ojos!! I love you (Quédate con quien te mire como Moroni mira a Oso x3)

Spoiler:

Awww muchas gracias a los dos :3 
Me perdi un buen rato ¿Eh?
Y me alegra muchisimo que les hayan gustado mis nuevos dibujos
Moroni
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Vie Jun 23, 2017 2:52 pm

son geniales seguro que los siguientes seran geniales jeje saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano moroni nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba