Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mis dibujos off-topic
Hoy a las 3:18 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana celeyoshi
Hoy a las 11:35 am por KIRAN27

» felicidades hermana kirafi
Ayer a las 1:30 pm por KIRAN27

» feliidades hermano MeGustaElAnime
Ayer a las 1:25 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Vie Dic 08, 2017 2:38 pm por KIRAN27

» feliidades hermana reina nala
Vie Dic 08, 2017 2:09 pm por KIRAN27

» ¿Hora de regresar?
Vie Dic 08, 2017 2:07 pm por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Vie Dic 08, 2017 8:22 am por MeGustaElAnime

» La nueva generación de Leones lideres
Jue Dic 07, 2017 9:25 pm por Kushnoff

» ¿como no aburrirme en un examen?
Jue Dic 07, 2017 8:07 pm por marifer401

» Soy una forastera de otro reino
Jue Dic 07, 2017 7:51 pm por marifer401

» felicidades hermana isi-kopa
Jue Dic 07, 2017 10:39 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopa12
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por KIRAN27

» felicidades hermano simba91
Miér Dic 06, 2017 12:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider Naranjada
Miér Dic 06, 2017 12:13 pm por KIRAN27

» Asante, la hiena diferente
Mar Dic 05, 2017 4:22 am por KIRAN27

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Mar Dic 05, 2017 4:17 am por KIRAN27

» ¿Sabías que...(Juego)
Lun Dic 04, 2017 2:36 pm por KIRAN27

» ¿Kion y Jasiri? ¿Kopa y Asante?
Lun Dic 04, 2017 8:57 am por Kopa-Love

» ¿Que pasaria si Simba no era el hijo de mufasa
Lun Dic 04, 2017 4:57 am por nalita98

Mejores posteadores
KIRAN27 (9733)

Kony (7688)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Fan-Fiction | Otra Historia de 2 hermanos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan-Fiction | Otra Historia de 2 hermanos.

Mensaje por Grumpy Cat el Lun Dic 28, 2015 8:17 pm

¡Hola!, en realidad ya me desanimé continuar la historia de la saga de los 4 leones, así que la cancelé.

Ahora haré una nueva historia llamada, bueno sí, está en el título obviamente, lee el prólogo si quieres saber de que se trata la historia.

Prólogo

Hace no tanto tiempo, existía un lugar en donde había unas montañas con una pradera húmeda, el viento siempre era húmedo y frío, los días solían ser grises, ahí habitaban una manada de leones albinos en que vivían dentro de la montaña, ahí había una pequeña cueva.

Lena, una leona albina estaba dando luz a 3 pequeños leoncitos, que eran blancos, todos eran blancos, Leo, la esposa de Lena estaba muy orgulloso por ser un nuevo padre, al igual que Lena, su amor era inseparable y nadie se le ocurría separarlos.

-¡Oh!, son hermosos -Dijo Leo -¿Ya decidiste los nombres?

-Mmm, solo uno y ya.

-¿Me podrías decir como es y a quien nombrarás de primero? -Preguntaba Leo.

-La hembra se llamará Berry -Sonrió Lena bajo la luz opaca.

-¡Hermoso! -La abrazó acariciándola con su cabeza -Ya se como se nombrarán los otros 2.

-¿Cómo?

-Uno se llamará Grye y el otro Rono.

-Hermosos!

[. . .]

Era una noche, los bebés se han vuelto unos pequeños cachorros traviesos, ellos se despertaron por la media-noche para poder despertar a su padre para que le enseñe sobre las estrellas.

-Papá!, pss, ¡Papá! -susurraba en el oído de su padre.

-¿Qué pasa? -Dijo medio adormilado.

-¡Despierta!, ¡queremos ver las estrellas!

-Muy bien -Se estiró Leo y se fue afuera de la cueva.

-¿A donde van? -Preguntaba Lena.

-A ver las estrellas mamá! -Susurraba Grye.

Cuando ya estaban afuera, su padre se acostó, mirando las estrellas juntos sus hijos, era todo hermoso, la luna flotaba junto las estrellas mientras el cielo oscuro recibía un poco de luz.

-Miren, mis niños -Dijo Leo mirando las estrellas -Cuando ustedes se mueran, ustedes serán unas estrellas y también un alma...

-¿Cómo así? -Preguntaba Berry.

-Bueno, eso lo verán luego de que mueran -Sonrió Leo.
Grumpy Cat
Nivel 6
Nivel 6

Re: Fan-Fiction | Otra Historia de 2 hermanos.

Mensaje por KIRAN27 el Mar Dic 29, 2015 7:47 am

buen comienzo de tu historia hermana feullie espero que continues pronto con tu historia saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana y no te preocupes si lo has cancelado podrias tenerla cuando te guste seguir con esa historia continuar jeje
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por *Wendy* el Mar Dic 29, 2015 11:07 am

Que gran comienzo amiga que bueno que lena aya dado luz a tres cachorros y también que Leo aya enseñado las estrellas sigue así con tu.
Tu historia estaré pendiente.

!Saludos y rugidos.

Atte:*Wendy*
Prospero año nuevo 2016
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por princesa kiara el Mar Dic 29, 2015 3:48 pm

Me guta c: !!!!,narras muy bien,y describes el lugar en donde se encuentran los personajes,eso pocas personas lo hacen,y se te da muy bien a ti :3.
Berry,me encanta ese nombre,esta re lindo,espero que continues pronto con tu historia!!

hasta luego princesa!!!

princesa kiara
princesa kiara
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Grumpy Cat el Miér Dic 30, 2015 11:31 am

Muchas gracias a ustedes 3 ^^

Capitulo 1

Era un amanecer oscuro, las nubes reinaban el cielo, haciendo que todo el flotante cielo sea gris, tenían ganas de llover, y la luz del sol no era demasiada cálida, solo daba pocos rayos tenues y opacos, el viento soplaba fuerte y era frío.

Grye se despertaba con un bostezo, chaspeaba su lengua, con sus ojos medio-abiertos, estaba examinando toda la cueva, para ver si alguien estaba, pero no había nadie.

Pasaba todo el rato aburrido, viendo como llovía afuera de su cueva, Grye no se despegaba de su vista viendo como el agua caía en gota, todo estaba en silencio, lo único que escuchaba era la lluvia que caía y como roncaban los leones.

Suspiraba con todos sus alientos de león, se estiró un poco, bostezando y se acomodó bien para poder volver a dormir, hasta que escuchó un ruido proveniente de un león, que era Chesnut, también conocido como el cuenta cuentos, era un viejo león que contaba historias de su pasado y del pasado de la manada.

Grye disfrazó su cara de felicidad, mostrando sus dientes al ver que alguien al fin se despertó, se acercó hacia él y le preguntaba muchisimas cosas de su pasado, jalando la cola del viejo león.

Al sentir que Chesnut le jalaba la cola a alguien, se enojó tanto.

-¡Oye niño te puedes calmar! -Rugió el león terrible mente, provocando que los leones se despierten y se quejen.

-Oh, lo siento tanto, ¿me puedes contar otra de tus historias junto mis hermanos? -Preguntaba Grye.

-Bien -Suspiró Chesnut -Trae a tus herma...

Chesnut no terminó la frase, al darse cuenta los otros 2 ya estaban presentes para la historia, ellos le encanta las historias del viejo león, les inspiraba su imaginación, hasta que él empezó a contar una historia muy vieja.

-Les contaré una historia, en la cual, se llamaba "El Leopardo de las Nieves en la cima de la Montaña"

-Que nombre mas largo -Susurraba Rono hacia sus dos hermanos.

-¡SILENCIO! -Rugió Chesnut y tosió un poco para contar la historia.

Narra Chesnut

Recuerdo que hace mucho, pero mucho tiempo atrás, habían unos leopardos de las nieves cerca de las montañas, ellos siempre mandaban a toda hora y utilizaba a los leones como esclavos, ya que ellos se creían muy "bellos y hermosos", pensando que ellos dominarían todo el mundo algún día.

Una joven líder o reina de la manada de los leopardos de las nieves hacía nuevas reglas para los leones esclavos

"El que odie a la reina, osea yo, será muerto por un leopardo" Decía la reina.

Los leones igual la odiaban, pero lo mantenían en secreto y fingían su amor hacia ella, los leopardos cada vez eran mas duros con ellos mas y mas hasta que un león se cansó y decidió matar a la reina, todos los leones también estaban de acuerdo y ahí inició la guerra de sangre fría, habían garras y cicatrices por todos lados, al final, la reina resultó muerta y la mayoría de los leopardos también, así que se fueron a un lugar lejano.

Y así fue como nació nuestra manada, fin.

Terminó de narrar Chesnut

-Así que... ¿Sabes en donde están los leopardos ahora? -Preguntaba Berry.

-¡Es una historia muy antigua!, yo no sé en donde están -Exclamaba Chesnut, acostándose para poder dormir -Muy bien niños vayan a jugar o hacer cualquier cosa.

-Pero si está lloviendo...

-Entonces háganlo aquí adentro, genios -Gruñía Chesnut.

Los cachorros querían hacer una aventura de conocer a los leopardos de las nieves, querían saber como eran sus apariencias, era toda una curiosidad, en la cual, llevará a los cachorros a cabo a una nueva aventura llena de peligro.

-¿Qué tal si hacemos la aventura mañana? -Preguntaba Berry.

-¿Una aventura sobre que? -Preguntaba Grye.

-¿No te acuerdas?, ¡la que estábamos hablando! -Dijo Rono.

-Oh ya, pero no creen que es un poco peligrosa?, ¿que pasará con nuestros padres? -Preguntaba Grye.

-Neh, eso lo resolvemos mañana -Se reía un poco Berry.

-Pues bien...
Grumpy Cat
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Miér Dic 30, 2015 11:32 am

buen capitulo hermana fuille espero que sigas pronto el siguiente capitulo seguro que estara genial veamos como sigue la vida saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por *Wendy* el Miér Dic 30, 2015 11:39 am

Buen capítulo me gusta como lo narras a cada personaje sobre esos cachorros si que son unos traviesos espero que sigas y si no sigues pues ni modo ( jaja mentiras ). Continua y suerte y animo.
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Grumpy Cat el Jue Dic 31, 2015 2:08 pm

Muchas gracias a ustedes ^^

Capitulo 2

Era un amanecer que ascendía lentamente, los pequeños cachorros se despertaron rápidamente para hacer aquella travesura y aventura que iban a realizar hoy, pero Leo, su padre se llevó una sorpresa para ellos.

-Hola hijos -Saludó Leo -Hoy les tengo una sorpresa para ustedes.

-¿Cuál es, cuál es? -Preguntaba curiosamente Berry, interesada de la respuesta que iba a decir padre.

-Hoy van a conocer a su nuevo mentor, en la cuál, les enseñará a cazar y a defenderse, Meity, ven.

Meity, era el nuevo león mentor para poder enseñarle a los hijos de Leo, en la cuál estaba muy alegre de poder enseñarle aquellas cosas que le enseñaron a él.

-Hola, soy Meity, ¿están listos para su primer día de aprendizaje?

-Amm Bien -Dijo Rono.

Los 4 estuvieron a fuera de la cueva, mientras que Meity buscaba una presa perfecta para poder enseñarles, pero no aparecía ninguna, decidió olfatear el aire y el suelo, en la cuál, los cachorros no se explicaban por qué.

-Oye, ¿qué haces? -Preguntaba Grye.

-Oye Meity, veo un águila allá arriba -Miraba Berry en el cielo.

-Espera, ¿Q-QUÉ?, ¿UN ÁGUILA EN EL CIELO?, espero que no sea de lo suficiente mente grande... -Temblaba Meity.

-¿Por qué, mentor? -Preguntaba Rono -Eso sería muy rico, ¿no es así?

-Si pero los águilas grandes se pueden llevar a los pequeños cachorros como ustedes.

El águila descendía hacia los leones, mientras que con sus garras y patas afiladas se estaban preparando para llevar a algunos de los cachorros, cada vez el águila bajaba mas y mas, que para Meity era toda una pesadilla, pero para los cachorros se sentían muy tranquilos.

-Mira Meity, ¡está bajando!, ahora enséñanos como cazar ese águila -Dijo Berry mirando al águila.

-¡NO NIÑOS NO! -Gritó Meity alejándose rápidamente.

Al bajar el águila, aun continuaba con sus alas aleteando y agarró con sus afiladas patas a unos de los cachorros, en la cuál, era Rono que era la victima del águila, lo agarraba y le presionaba fuertemente con sus garras, en la cuál, empezaba a llorar por tanto dolor.

-¡RESISTE RONO! -Rugió Meity.

Meity agarró al águila, ya que él apenas ascendía el vuelo, le empezaba a moderle fuertemente sus garras para que lo soltara, el águila por no soportar tanto peso decidió tumbarse al suelo, medio-muerto, mientras que Rono sale desmayado de la situación.

Leo escuchaba aquellos leones que emitían afuera, decidió ir afuera a ver que era lo que pasaba y vio que uno de sus hijos se encontraba en mal estado, hacia corrió rápidamente hacia él, demostrándole todo su temor y preocupación adelante de sus apreciados hijos.

-¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ? -Rugió Leo.

-P-Papá, Rono fue cogido con ese águila -Señaló el águila, Berry -Y Meity lo rescató.

-Muchas gracias Meity por rescatar a mi hijo, pero igual está en mal estado -Sacaba unas lágrimas Leo, poniéndose cerca-mente hacia Rono.

-Lo llevaré hacia alguien especial de esto -Dijo Meity agarrando a Rono entre sus fauces y se fue.

-¿Crees que estará bien, Berry? -Preguntaba Grye.

-No lo sé hermano... Hay que esperar.
Grumpy Cat
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Jue Dic 31, 2015 2:14 pm

buen capitulo hermana feullie espero que sigas pronto con el siguiente capitulo y espero que rono este bien saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Grumpy Cat el Mar Ene 05, 2016 12:42 pm

Gracias hermano Kiran ^^

Capitulo 3

Después de pocos meses, los pequeños leones se convirtieron en unos leones que ya estaban apunto de ser adolescentes, ya saliendo por primera vez sus pequeñas melenas a los machos, mientras que Berry solo seguía igual, pero un poco mas grande, responsable y amable.

El primer amanecer de la madurez de los leoncitos ascendía lentamente, haciendo que en sus primeros rayos daban luz al suelo y a la atmósfera, haciendo que el cielo sea mas claro y un poco brillante, parecía ser agradable el día, ya que ninguna nube gris iba a embarrar el cielo que flotaba, con el sol y con las nubes que no están espesas.

Un poco mas tarde, cuando el sol ya salió, dando la hermosa luz de la mañana, los 3 hermanos se despertaron y estiraban todo su cuerpo completo, para que no estén algo "incómodos"

Berry salió a buscar algo para desayunar, ya que ella estaba un poco entrenada, ya sabía como cazar a una simple manera, pero aun le falta mas consejos y estudio para ser una gran leona, al igual que sus dos hermanos.

Cuando salió de la cueva, empezó a correr, respirando de otro ritmo, en la cuál, se acostumbraba a eso y le encantaba, sentía que el viento chocaba su pelaje fuertemente, ya que la felina estaba corriendo a una velocidad rápida, no quería exagerar para que después se perdiese.

Ya cansada, aun teniendo la vista de la montaña de su hogar, estaba un poco agotada, sus pulmones estaban descansando un poco recibiendo aire normalmente y descansar sus músculos, por suerte se encontró un pequeño arroyo, con agua fresca, en la cual, empezó a beberla poco a poco, hasta que ya sea la cantidad necesaria y hora de cazar algo bueno para poder desayunar.

Cuando estaba bebiendo el agua del arroyo, su olfato le avisó algo, que había una presa cerca, era un caballo y parecía ser salvaje, Berry dejó de hacer aquella acción de beber agua y con sus garras ya afiladas y listas, empezó a correr y a correr sigilosamente hasta poder atrapar al caballo y enterrar sus gran garras que poseía y con sus fauces enterró el cuello del caballo hasta que la presa se cayera muerto.

Al ver que el caballo era un poco grande, decidió arrastrar un poco al caballo rápidamente, sin prestar atención a donde iba.

Se tardó casi 30 minutos en arrastrar al desayuno, y cuando llego en las praderas de su hogar, toda su familia y la manada salió, hambrientos después de esperar.

-¡Oh, vaya! -Exclamó su padre Leo -¿Cómo es que haces para cazar todo eso?

-Eso le doy las gracias a mi mentor Meity, quien me enseñó a cazar y a aprender.

Después de que el mentor de Berry, Meity empezó a dar unas pequeñas carcajadas, estaba muy feliz y orgulloso de su aprendiza, al igual que sus otros dos aprendices, ella era la mejor aprendiza que el hubiera tenido.

-Sí, pero te falta muchas cosas por aprender -Sonrió Meity.

-Para de charlas y a comer! -Dijo Rono, hambriento.

-Ya estamos comiendo, hermanito, hace rato -Se rió Grye.

Los leones se quedaron ocupados comiendo su desayuno, disfrutando del gran sabor de aquel caballo que ellos comían.

Un momento después, los leones se quedaron llenos y decidieron ir a sus actividades que ellos hacían en día, los 3 hermanos decidieron tomar agua del arroyo, ya que estaban con mucha sed y sus lenguas estaban mas que secas.

Berry, Grye y Rono se dirigieron al río, a beber lo fresco que era, mientras que disfrutaban el calor del día, ya cuando estaban cerca del río, se dieron cuenta que también habían leones de su edad, jugando con el arroyo.

-¡Oigan! -Rugió Berry -¿Qué hacen jugando con el arroyo?, ¡es para beber agua!

-Opps, sentid mucho, hermosa -Murmuró un león -Mi nombre es Ryke, ellos son mis amigos: Nani y Thunder.

-Soy Berry... Ellos son mis hermanos Rono y Grye, ¿ustedes de que manada son?

-No tenemos manadas... Nos cuidamos solos -Sonrió Nani -Ustedes tienen pinta de estar en una manada o reino, ¿no?

-¡Pues claro! -Exclamó Grye -¿Quieren que se unan a nuestra manada?

-Está bien -Dijo Thunder -¿Qué esperan lentos?, ¡vamos!

Los 6 leones empezaron a caminar con sus 4 patas que ellos poseían, el lugar no estaba tan lejos, cuando llegaron en aquella montaña pequeña, se encontraron con Leo, su padre y se acercaron a él.

-¡Papá! -Dijo Berry.

-Niños, ¿esos son sus amigos? -Preguntaba su madre.

-Mamá, papá, ¿nuestros amigos se pueden unir a nuestra manada? ,¡POR FAVOR! -Dijo Rono.

-Jaja -Se rió Leo -No soy un rey pero estoy feliz de que hagan amigos, estoy seguro de que se pueden quedarsen....

-¡Siiii! -Dijeron los 6 leones.

-¡Vengan, vamos a jugar! -Dijo Nani.
Grumpy Cat
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Mar Ene 05, 2016 3:36 pm

buen capitulo hermana feullie espero que sigas pronto espero que conties y espero que sean muy amigos jeje saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Grumpy Cat el Vie Ene 15, 2016 3:38 pm

Capitulo 4

Roch, el hermano de Meity decidió ir a un lugar secreto con Berry, estaban paseando en un lugar muy pero muy oscuro, en donde había mucha niebla y el lugar no era para nada agradable, en la cuál, le preocupaba un poco a Berry.

-¿Qué es este lugar? -Preguntaba la aprendiza.

-Oh, no te preocupes -Se rió un poco Roch -Te diré una sola cosa.

-Si, cual? -Preguntaba.

-Ah, una sola palabra dije yo.

-Sí, tu dijiste eso.

-Pues, me encanta tu aprendizaje, era una buena leona, además de que eres hermosa -Murmuró Roch -Te diré una sola cosa esta vez.

-¡Si ya dimelo!

-¡ADIÓS!

De repente, sacó sus garras y empezó a pelear con Berry hasta que se quedara muerta, después, decidió ir a la pequeña manada, sosteniendo el cuerpo con sus fauces filosas.

-¡BERRY! -Dijo Leo -¿QUE PASO?

Roch soltó a Berry de sus fauces.

-¡BERRY! -Dijeron los dos hermanos saltando unas lágrimas.

-Fue horrible, había un gran león que nos intentó matar y Berry estuvo de la peor suerte -Simuló estar triste.

-Al menos hiciste lo correcto -Dijo Leo soltando lágrimas y estando en el cuerpo de Berry.

Todos los leones se reunian para el funeral de Berry, la hermosa y joven leona que hubieran conocido en la vida, ¿que pasará con Roch?, ¿lo descubriran por traidor?
Grumpy Cat
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Lun Ene 18, 2016 12:01 pm

buen capitulo hermana feullie esta interesante una pena que murio espero que continues pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba