Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Galería de Akidra.
Hoy a las 2:43 pm por Akidra

» felicidades hermana timonelle1
Hoy a las 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana _DashaMerey_
Hoy a las 3:40 am por KIRAN27

» Me presento.
Hoy a las 3:32 am por KIRAN27

» Kovu & Nala: No se permite
Hoy a las 3:24 am por KIRAN27

» Vitani History
Hoy a las 3:19 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Ayer a las 11:01 pm por Akidra

» mis dibujos off-topic
Ayer a las 8:45 pm por *Wendy*

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Mar Jun 20, 2017 3:47 am por KIRAN27

» felicidades hermana *Emma*
Mar Jun 20, 2017 3:34 am por KIRAN27

» felicidades hermana wendy
Mar Jun 20, 2017 3:29 am por KIRAN27

» [Relato Fantástico]
Lun Jun 19, 2017 7:10 pm por Whalia

» ¿quien te viene primero a la mente? (juego)
Lun Jun 19, 2017 7:02 pm por princesstwivinecadenza

» La retorcida GALERÍA de NARANJADA
Lun Jun 19, 2017 6:44 pm por Naranjada

» Cuenta tus experiencias paranormales
Lun Jun 19, 2017 2:54 pm por KIRAN27

» La Galería de Moroni :3
Dom Jun 18, 2017 4:04 am por LillyDiaz18

» Jeff Y Jane: Un Amor Inesperado.
Sáb Jun 17, 2017 9:56 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana kiara pridelands
Sáb Jun 17, 2017 11:26 am por KIRAN27

» [Foro] Caminando Entre Fantasía
Vie Jun 16, 2017 9:58 am por kivana

» felicidades hermana Princesa_Molestia
Vie Jun 16, 2017 4:53 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9257)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Savannah Hearts

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Savannah Hearts

Mensaje por Bonnie el Miér Dic 30, 2015 12:19 pm

Que horror D:,pobre hiena,me imagino que esa era Félix...ójala Ayesa logre escapar.

Espero continúes.

Saludos y rugidos :rugido 2
Bonnie
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Ayesa el Miér Ene 06, 2016 3:43 pm

Gracias... Wink

Capítulo 4: Un día de suerte

Desde que me enteré de que Ayesa estaba siendo esclava del malvado Scar en lo único que pensaba era huir de las Tierras del Reino. Sabía lo que planeaba Scar, sé su historia... ¿Dije que era algo cotilla?

No podía quitarme de la cabeza esta tragedia, hasta que huí.

De un abrir y cerrar de ojos, llegué a un sitio solitario y desierto; por lo que parecía no había nadie, ni siquiera pájaros. Que gracia... Acabar en el desierto. 

Estuve unas cuantas horas buscando algún oasis para beber, con un poco de suerte encontré un pequeño oasis rodeado de palmeras a la deriva. Miré a mi alrededor y seguido de ello miré mi reflejo en el agua; de alguna forma vi el rostro de Ayesa llena de heridas. Mis ojos se volvieron cristalinos y derramaron un par de lágrimas que cayeron en el oasis. -¿Por qué le tenía que pasar eso a ella...?- me senté cabizbaja. No podía pensar en otra cosa, las heridas serían señal de que le habría pasado algo.

-¿Por qué lloras?- interrogó una voz masculina, era un león de más o menos mi edad. Me giré y vi unos ojos azules como el cielo sin nubes, y una preciosa melena rojiza. -No lo entenderías... Nadie lo entiende.- le respondí. Este me miro confuso pero preocupado a la vez. -No soporto ver a leonas tan bellas llorando...- yo me quedé boquiabierta, ¿habré escuchado bien? -Me llamo Devon.- puso su pata encima de la mía. Yo sonreí algo tímida y paré de llorar. 

Debía admitirlo, Devon era muy mono. -Yo soy Naia...- miré su mano encima de la mía y me sonrojé, pues él también lo hizo. -¿Qué haces por aquí?- debía contarle la verdad, no podía encerrar mis pensamientos en una burbuja, tarde o temprano esta burbuja explotaría. -He huido de las Tierras del Reino... no tenía otra opción.- Devon me miró fijamente a los ojos, curioso. -¿Por qué?- no creo que él quisiera que llorase, pero de todas formas le conté. -No podía soportar que mi mejor amiga este siendo esclava del malvado hermano del rey de las Tierras del Reino...- volví cabizbaja y miré de nuevo mi reflejo, esta vez viendo el rostro de Scar. -Podría morir... y yo sola no la puedo ayudar.- Devon entendía perfectamente de lo que estaba hablando, sabía quién era Scar y también sabía su historia, tal y cómo yo la escuché. -Scar no es un buen tipo, sus celos hacia el rey Mufasa están yendo más allá de lo normal.- yo volví a derramar una lágrima. Devon se acercó a mi y me besó la mejilla.       -Harás que llore yo, preciosa.- me susurró en la oreja, su hilo de voz grave pero agradable me hizo cosquillas y sonreí otra vez, tímidamente. Levanté la mirada y me centré en sus ojos zafiro, preciosos. Cómo ellos reflejaban los rayos de sol. Y su sonrisa... Cómo reflejaba su cálida ánima. Sin pensármelo dos veces, abracé a Devon y le acaricié muy dulcemente. Estábamos enamorados, mi primer amor, lo encontré en un desierto. ¿Difícil de creer? No creo.

Miré al horizonte, y vi una silueta... De una cachorra. Me extrañaba mucho, pensé que este era un sitio solitario. A medida que la silueta se iba acercando recibía color; una cachorra de pelaje crema, heridas por todo su cuerpo y rostro, y un pequeño mechón de color castaño. ¿Ayesa?

-¡Naia!- la cachorra corría hacia mi, esta claro, era Ayesa. Me abrazó y yo le devolví el abrazo, pero no podía creerlo. Devon nos miró algo confuso, pero conmovido.

Mi vista se centró en las heridas de Ayesa, y derrame, por tercera vez, una lágrima. -Por fin, huí de Scar, pero sus súbditas las hienas me persiguen.- me lo imaginaba, pero no debemos distraernos. -Debemos huir, y Devon vendrás con nosotras, no quiero que te pase nada.- Ayesa finalmente notó la presencia de Devon. -¿Quién es?- Devon y yo sonreímos. -Te lo contaremos luego.- Ayesa nos miró con una mirada pilla, y de repente reaccionó. -A ver, ¿donde vamos a ir?- Devon, quien conocía este lugar, le respondió bastante seguro. -Yo sé un sitio que os gustará tanto a ti como a Naia. Además, es un sitio aislado del desierto y muy seguro, será demasiado difícil para las hienas llegar hasta ahí.- Ayesa y yo sonreímos. -Pero hay bastante camino para llegar hasta ahí.- Ayesa saltó y corrió. -Da igual, el caso es que lleguemos. ¡Andando!- los tres corrimos, Ayesa delante, y Devon y yo detrás juntos. Fue una gran suerte haber encontrado a Devon y sobretodo a Ayesa.
Ayesa
Sora
Sora

Mensaje por princesa kiara el Jue Ene 07, 2016 12:33 pm

Devon!!! awww que lindo,me gusto muchisimo el capi,esperooo,relamente que no scar no haya matado a felix,si no me lo cargo C:<,tengo un leve presentimiento que al lugar donde van a ir es hakuna matata :3,jeje espero que continues pronto,me has atrapado con tu fic!!!

hasta luego princesa!!!

princesa kiara
princesa kiara
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Ayesa el Vie Ene 08, 2016 1:13 pm

Capítulo 5:Una desgracia en mi vida.

Devon,mi mejor amiga y yo llegamos a una jungla llena de vegetación y varios tipos de plantas...Ya conocí este lugar antes,se llama Hakuna Matata.

Naia y Devon fueron a caminar juntos un rato,según él debían estar un rato juntos a solas.Sinceramente,no me caía bien Devon,había algo en él que no me olía bien...Aquí hay gato encerrado,en verdad,Naia pasa más tiempo con él.¡Para que se habrá atopado con ese idiota!

-Maldito Devon...Siempre con Naia.-dije mientras lanzaba pequeñas piedras al agua de la cascada,escuché un ruído cerca de unos matorrales por lo que me puse en posición de ataque.
-Hey,hey tranquila yo no voy a hacerte nada-respondió una voz masculina,yo me calmé y seguí a lo mío.El león no podía dejar que yo lo dejara de un lado,tenía ojos celestes como el cielo y un pelaje mezcla de crema y marrón claro.-Me llamo Tojo,encantado.-Estendió su pata y yo la acepté,le dí la mía,él se sonrojó.

El preadolescente debía tener más o menos mi edad,me sonrió y yo le sonreí.Me lamió la mejilla,yo me puse colorada y me aparté algo ya que no estaba cómoda,yo amo a Simba.Puso su pata sobre la mía y me susurró al oído,su hilo de voz me hizo cosquillas.

-Oye,creo que me gustas...-me susurró y yo me quedé paralizada por las palabras que había pronunciado,el cachorro me abrazó.-Ouhh...Je,je.-Fue eso lo único que podía decir,tropezamos por una colina y yo caí debajo de él.-Creo que el destino nos unió...-respondió algo paralizado por lo sucedido,yo me quedé muy pálida y añadí.-Ouhh...Esto no tenía que haber sucedido je,je.
-Ya te conocí,Ayesa...Te busqué por todos los sitios,era un cachorro de la manada.Eramos amigos y ahora siento algo más grande por ti.-Añadió Tojo,yo intenté recordar pero no podía,era inútil lo que estaba diciendo.-Tojo,no lo puedo recordar...Pero seguro que algún día nos hemos conocido.-Él se puso triste y me besó,yo me levanté y lo aparté.No podía soportarlo,¡¡yo amo a Simba!!

Salí corriendo y llorando de la jungla para encontrar a Simba,debía recorrer un largo camino pero nada me detendría para llegar hasta él.Al fin llegué a Pridelands,pero...Todo parecía muy triste,tanto para llegar y ver esto así.Me dirigi hacia la roca del rey y ví a Scar proclamarse rey,me parecía raro así que estuve un rato más espiando la conversación...Oí que Simba murió y se me rompió el corazón,todos lloraban y fui hacia el desfiladero.

-¿Simba...? Por favor,¡¡no me dejes!!-empezé a gritar mientras lloraba,un león macho adulto se me acercó y puso su pata sobre mi hombro.-Pequeña,Simba nos ha dejado...Lo siento,Simba está muerto.-Añadió el gran rey Mufasa que lloraba la pérdida de su hijo y yo negaba su muerte.-¡¡¡NO!!! ¡¡¡No está muerto!!!
-Escucha,pequeña.Mi hijo murió...¡Acéptalo!-me dijo una vez más el rey Mufasa,yo me negaba a creerle y salí corriendo.

Spoiler:

A mi no me gustaba Tojo,y el amor de mi vida dicen que ha muerto...Si el muere yo también,encima Devon me robó a Naia...¡¡¡Maldita sea!!! Iré hacia Hakuna Matata....

-¡¡Ayesa!! ¿Dónde estabas?-corre hacia mí Naia,yo le miré con rencor a Devon y él puso una cara de confuso e idiota.

Empecé a atacar a Devon,haciendo que me desahogara de rencor y dolor.Le clavé mis garras y lo tiré al río pero...

Continuará...
Ayesa
Sora
Sora

Mensaje por Bonnie el Vie Ene 08, 2016 1:48 pm

¡Cielos!,¡Simbaaa!,que mal que Simba haya muerto,es una lastima,¿Que hara Ayesa a Devon? D:

Espero continúes.

Saludos :rugido 2
Bonnie
Nivel 9
Nivel 9

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba