Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adoptables
Hoy a las 5:10 pm por anaili

» felicidades hermano luigi654
Hoy a las 9:57 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Ayer a las 2:25 pm por Whalia

» nyukin una cahorra única
Ayer a las 12:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermana ASLAN
Ayer a las 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Ayer a las 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Ayer a las 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Ayer a las 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Dom Oct 15, 2017 8:52 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

» Mi anime favorita Dragon Ball !!!
Sáb Oct 14, 2017 4:42 pm por Aisha

» anaili la nueva leona de la manada
Sáb Oct 14, 2017 4:11 pm por Aisha

» Los Verdaderos Padres De Vitani
Sáb Oct 14, 2017 3:28 pm por Aisha

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Sáb Oct 14, 2017 2:30 pm por anaili

» Me Voy Chicos
Sáb Oct 14, 2017 6:12 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Lioness Vitani
Sáb Oct 14, 2017 6:04 am por KIRAN27

» felicidades hermano alor y lo siento
Sáb Oct 14, 2017 6:00 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9636)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La laguna de los Deseos | Los 4 Leones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La laguna de los Deseos | Los 4 Leones

Mensaje por Grumpy Cat el Lun Dic 21, 2015 8:55 pm

¡LEER IMPORTANTE!:
Hola a todos!, últimamente he estado haciendo muchos fan fics, pues bien, este se tratará sobre una mini saga (De los 4 Leones, recién me lo inventé xd) se basará sobre 4 hermanos leones en busca de un buen hogar, sus aventuras estarán llenos de peligro, misterios y magia natural, tranquil@s por los otros fics de "La otra vida de Scar", también la estaré publicando ^^, ya que ando en vacaciones y tengo toooodo el tiempo libre.

Esta mini saga de lo 4 leones solo tendrán 3 historias de 29 capítulos (posiblemente 30)

¿Podrán encontrar un hogar al fin para poder vivir?

¡Gracias por leer!

Prólogo

Hace poco tiempo atrás, dos leones se conocieron, se enamoraron cuando empezaban a crecer, ellos se llamaban "Daru y Kara", un día Kara fue una gran madre, en la cuál, le sorprendía tanto a Daru, pero en la duración del embarazo, algo malo había ocurrido, una gran discusión hizo que la pareja se separaran, Daru, al convertirse en rey, decidió expulsar a Kara después del parto, para que se llevara a sus hijos lejos de su reino, para que nunca más la volviera a ver.

[.  .  .]

En el día del parto, Kara no se aguantaba del dolor, empezaba a rugir y a rugir, como si eso le funcionaba, pero nada le resultaba, los dolores de barriga se ponían mas fuertes, la leona no podía respirar bien y sin falta de respiración no podía empujar a sus pequeños.

—¡Empuja inútil, empuja! —Rugió Daru —¡Qué te quiero expulsar, ni creas que presentare a esos mocosos!

Kara empujaba más y mas, pero necesitaba de una ayuda profesional, en este caso, vino una leona, especializada para leonas que estaban apunto de dar luz, ella era muy amable, pero muy impaciente, obligó a Daru abandonar la cueva de parto.

—¡Sal de aquí, mal educado! —Rugió aquella leona, para darle apoyo a Kara.

El rey volteó los ojos, sintiendo obligado a tener que hacer todo lo que le digan, pero no es así, ¿o sí?

—Ya tranquila, él se ha ido, puedes empujar con todas tus fuerzas —Murmuró.

La felina tenía un poco de más confianza, llenó sus pulmones de aire, un poco inquieta, suspiró y empezó a empujar y a empujar, pero no daba ningún resultado, la leona decidió traer algo para que mordiera, así facilitara un poco el parto.

—Volveré —Se retiró, sin dejar ningún rastro —Necesito un palo...

—¡No es hora a que yo te lance un palo, hormiga! —Rugió Daru.

—Necesito para que Kara muerda, inútil sin cerebro.

Daru encontró un palo, era demasiado grueso para que fuera resistente y para que no quebrara de una, él lo lanzo con una fuerza baja, haciendo que llegue hacia las patas de aquella curandera, ella la tomó con sus grandes fauces y entró a la guarida.

—Muerda esto e intenta empujar.

Empujó el palo con su hocico, Kara lo tomó con sus fauces, mordió con todas sus fuerzas y empezó a empujar, saliendo unas lágrimas, queriendo que sus hijos conocieran la nueva vida en toda la sabana.

Empujaba y empujaba, hasta que un fuerte rugido fue emitido por Kara, significando que ya nacieron.

—¡Mis oídos casi sangran!, ¡baja un poco de silencio!, por favor —Dijo aquella felina, un poco mareada.

Daru entró, para ver si sus "hijos" ya nacieron.

—Felicidades, ahora lárgate de aquí —Rugió Daru.

—Debimos no haber discutido en aquél día, ¿sabes? —Reposó su cuerpo.

—¡Muévete inmóvil, muévete!

—Oye, egoísta, acabé de hacer el parto, ahora necesito reposo, más paciencia, ¿sí? —Respondió Kara, enojada por el egoísmo de Daru.

[.  .  .]

Ya era hora de que Kara fuera exiliada, ella tomó a sus 4 hijos y se marchó sin dejar rastro, pasaba muchas horas de sequía y aún no encontraba ningún lugar para donde habitar con sus nuevos hijos, hasta que encontró un león, comiendo.

—¡Hola!, lo siento tanto por interrumpirte, ¿puedo vivir contigo hasta que mis niños crezcan? —Preguntó amablemente Kara, mostrando a sus pequeños colgados en sus fauces.

—Claro, hasta que tus niños nazcan y crezcan como unos grandes leones —Respondió el león con la boca llena —¿Quieres comer?

—¿Por qué no?

Kara ganó la mayor confianza, al fin encontró un hogar en donde vivir con sus tiernos hijos, pero... ¿qué pasará cuando ellos ya nazcan?, ¿se encontrarán en problemas?
Grumpy Cat
Nivel 6
Nivel 6

Re: La laguna de los Deseos | Los 4 Leones

Mensaje por Whalia el Mar Dic 22, 2015 3:18 am

Excelente narración, los personajes de la misma me atraen, al igual que sus personalidades.
No todo son risas, y tu historia lo refleja bastante bien.
El león con quien se encontró la protagonista me interesa bastante,tengo intriga acerca de lo que sucederá más tarde
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

http://whalia.deviantart.com/

Mensaje por Grumpy Cat el Mar Dic 22, 2015 12:53 pm

Muchas gracias, Whalia, me alegro que tú casi siempre lees y comentas mis historias que yo hago.

Capitulo 1

Era el primer amanecer en que Kara estuviera en la cueva de aquél león amable, mientras que sus pequeños leoncitos, con un día de vida, disfrutaban de su llegada, eran todos inocentes, igual ellos se empezaban a desarrollar poco a poco y lentamente.

La salida del sol comenzaba a ascender lentamente, Kara, al recibir los primeros rayos del sol, le incomodaba mucho la vista de sus pobres y delicados ojos que ella poseía, entreabrió sus ojos, al recibir una fuerte luz en su ojo, se levantó rápidamente, comenzando a parpadear.

Los rayos aún seguían habitando dentro de la cueva, la leona decidió estar en el aire libre, en donde el pasto era húmedo después de una pequeña tormenta en aquella noche en que todos dormían y se abrigaban  en sus potentes y cómodas cuevas.

Kara bostezaba, ella se sentía un poco tranquila después de ser aceptada por alguien, pero extraña y se preocupa por Daru, aquel león que la trató mal, como un esclavo y como si no tuviera sentimientos ni vida, de repente se dio cuenta que con un gran bostezo, se despertó aquél felino, también era victima de los rayos, queriendo estirar su cuenta y salir a fuera a pegar un respiro en el fresco viento.

Ambos se sentaron, casi a la misma vez, pero, ningunos de ellos emitían ningún sonido, ¿que eran lo que pensaban?, ¿que era lo que le extrañaban?, pues esa pregunta era para el león, sus ojos no eran capaces de despegarse hacia la bella dama que con el resplandor del amanecer, su pelaje recibía aquella luz dorada que empezaba a brillar.

—Mi nombre es Metu —Dijo Metu, el león —¿Por qué estás triste?

—Yo soy Kara.... Estoy triste por que mi esposo me dejó en el día de parto y me expulsó de su reino.

—Qué mal —Murmuró el felino, viendo su cara preocupada —Sabes... Iré a cazar algo.

—Bien, yo iré a alimentar a mis niños —Entró a la cueva.

[.  .  .]

En la cacería, todo el silencio acechaba el peligro, Metu estaba cerca de una cebra que estaba apunto de atacar y llevarlo a la cueva para poder disfrutar del sabor y no morir de hambre.

Metu estaba intentando acechar algo, para hasta escuchar un grito de auxilio, su presa se escapó al darse cuenta que iba a ser victima, Metu estaba asustado, decidió averiguar a ver que era lo que pasaba, seguía los gritos de auxilio hasta que se encontró con una leona atascada en muchas ramas, que si caminaba, se podría quedar cicatrices.

—¡TÚ, AYÚDAME! —Gritaba la leona, asustada de que saliera herida.

—¡Aguanta un poco! —Rugió Metu, intentando arrancar las ramas de unos arbustos con espinas.

Al estar liberada, la leona intentó atacar a Metu, pensando que el era el que hizo aquella trampa.

—¿Qué pasa?, solo te liberé!, no hice gran cosa —Dijo Metu.

—Te creo —Suspiró la leona —Ahora tendré que volver a casa, espera... ¡ESTOY PERDIDA!

—Puedes ir a mi cueva... Si quieres.

—¿Estás seguro que no es una trampa? —Preguntó la felina, un poco desconfiada con Metu.

—Seguro, ven, hay alguien que te quiere conocer.

Grumpy Cat
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Whalia el Mar Dic 22, 2015 12:57 pm

Buen capítulo, al parecer, ya son tres leones.
Metu parece ser un león muy noble, y lo demuestra en cada ocasión.

El final me ha dejado con cierta intriga, estoy ansiosa por saber qué ocurrirá tas conocerse.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Grumpy Cat el Miér Dic 23, 2015 10:00 am

Muchas gracias por comentar, amiga.

Capitulo 2

—Tama, Toro, Kisa, leoncito —Llamaba su madre a sus hijos —Vengan a almorzar.

—¡Sii!

Era un medio día, cuando los leoncitos ya eran apenas cachorros, Kara ya tenía nombrado a sus hijos, menos uno, en la cuál, no tenía ninguna idea y nadie le quiere sugerirle un nombre.

Chupaban la leche materna de su madre, en la cuál, les encantaba, ya que ellos aún no estaban acostumbrados a comer carnes, en ese momento, llegó Metu, colgando en sus fauces una deliciosa carne.

—Lana... come un pedazo de carne, igual a tí, Kara —Murmuró Metu.

—Comeré mas tarde, mis hijos se están alimentando.

—Bien, necesitaré beber un poco de agua, ya vuelvo —Se retiró aquél león a recibir un poco de agua.

Metu se acercó poco a poco al manantial, a beber agua, ya que tenía mucha sed y el sol hacía que les daba calor a los cuerpos y a la tierra.

Se daba cuenta que la mayoría de ríos se disminuían poco a poco, haciendo que la tierra cerca de aquellos ríos se conviertan en un lodo muy pegajoso, espeso y profundo, eso le pasaba al reino de Daru, ex-esposo de Kara, los ríos de Daru solo se convertían en pequeñas lagunas que solo alcanzaba para 5 leones, decidió visitarlo.

Mientras tanto, los cachorros empezaban a jugar afuera de la cueva, fácil para que Kara los vigilaba, el pequeño cachorro sin nombre, solo se quedaba sentado mirando, lo rechazaban solo porque no tenía nombre, decidió ir a tomar un poco de agua.

—Mamá, iré a tomar agua —Murmuró el cachorro, mirándola con sus ojos.

—Intentes de que no te demores —Se acostó Kara.

—Bien, mamá.

Empezó a caminar como si nada, encontró un pequeño río, decidió pasar por ahí, pero parece que no tenía suerte, él no conocía el lodo, además, sus hermanos los persiguió para hacerle una broma.

Al ver que la tierra era demasiada pegajosa, metió su pata, pero unos de sus hermanos lo empujó fuertemente, haciéndolo que se cayera y esté atrapado, intentaba sacar cada una de sus pequeñas patitas, pero la fuerza de este cachorro apenas almacenaba energía y se ponía muy débil.

—¡Ayuda, ayuda! —Empezó a rugir el pequeño.

Los ojos de este felino se entraba el miedo y corría por todo el cuerpo, haciéndolo más indefenso y débil, además, muy tímido, cada acción que emitía, el lodo le impedía hacerlo, estaba atrapado, pensaba que se iba a quedarse ahí para siempre.

—Mira lo que hiciste, inútil, ve a pedir ayuda —Dijo Tama a Toro.

—B-Bien —Se fue preocupado.

Kara estaba dormida, sin ponerle atención a sus hijos, pero al ser despertada por su hijo, su comentario le llenó sus pensamientos en preocupación.

—¿¡QUÉ QUÉ HICISTE!? —Rugió Kara, enojada.

—L-Lo hice sin querer, mamá.

—¿Qué es el escándalo que hacen? —Rugió Lana, siendo despertada por mucha depresión.

—M-Mi hijo, está atascado por lodo! —Empezó a soltar la madre por su preocupación.

—Qué extraño, lo iré a salvarlo.

Lana empezó a correr, intentando rescatar al pequeño, pensaba que iba a ser muy lejos, pero en realidad no, ella antes estaba pérdida, sin saber en cuál dirección iba.

—¡Ay no! —Exclamó Lana.

Al escuchar los gritos y los rugidos del pequeño ella se dirigió hacia el sonido, al encontrar pequeñas manchas que eran ellos, al llegar, vio que el pequeño estaba apunto de desaparecer.

Lo cogió entre sus fauces y con un poco de fuerza lo sacó en aquel lodo.

—Ustedes dos, vengan —Murmuró, empezando a correr, cuando la noche empezaba a caer.

Al llegar, los pequeños se quedaron inmóviles, sin nada que hacer ellos, con tan solo escuchar la queja de su madre, Lana lo soltó de sus fauces y el leoncito corrió hacia su madre para recibir un abrazo.

—¡Oh mi pequeño!, ¡ESTAS CASTIGADO!, igual te extrañé —Murmuró con una forma suave —La próxima vez, tendrás que estar acompañado con migo.

Tama, Toro y Kisa empezaron a burlarse de él, por la suerte que tenía su hermano menor.

—Oigan, ustedes también! —Rugió Kara.

—¿Qué rayos estará haciendo Daru?, dijo que iba a tomar un poco de agua, pero sin dudas, se pasó de eso —Dijo Lana.

Cuando los de la cueva ya estaban durmiendo, Daru llegó y empezó a dormir sin causar ruido alguno.
Grumpy Cat
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Whalia el Miér Ene 06, 2016 1:27 pm

Muy buen capítulo, añadiendo la excelente redacción por tu parte.

Espero puedas continuar el fanfic.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba