Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nyukin una cahorra única
Hoy a las 3:56 pm por anaili

» felicidades hermana simnala7727
Hoy a las 3:54 pm por KIRAN27

» felicidades hermana mushikin
Hoy a las 3:48 pm por KIRAN27

» felicidades hermana martu
Hoy a las 3:43 pm por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Ayer a las 1:53 am por princesstwivinecadenza

» Holis, me presento.
Ayer a las 1:49 am por princesstwivinecadenza

» un comic creado por mí
Vie Oct 20, 2017 4:33 pm por yamila124

» Héroes de la sabana [Planificación de historia tipo rol]
Vie Oct 20, 2017 3:34 am por Ashe

» Adoptables
Jue Oct 19, 2017 6:53 pm por anaili

» felicidades hermana July2000
Jue Oct 19, 2017 3:18 pm por KIRAN27

» felicidades hermano luigi654
Mar Oct 17, 2017 9:57 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Lun Oct 16, 2017 2:25 pm por Whalia

» felicidades hermana ASLAN
Lun Oct 16, 2017 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Lun Oct 16, 2017 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Lun Oct 16, 2017 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Lun Oct 16, 2017 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9642)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

[Debate] ¿Creen que el padre de Nala pudo haber sido un miembro de la Guardia León?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Debate] ¿Creen que el padre de Nala pudo haber sido un miembro de la Guardia León?

Mensaje por Camii el Lun Dic 21, 2015 1:37 pm

Como dice el título, esto es algo que se me acaba de ocurrir. Muchos creen que Nala es hija de Mufasa o de Scar por ser los únicos leones machos de la manada, a mi no me agrada esa teoría  Mad.

Pero ahora con esta nueva película The Lion Guard, afirma que Scar lideró una guardia león alguna vez, eso quiere decir que hubo mas leones machos en la manada por lo tanto alguno de ellos pudo haber sido el padre de Nala. ¿Que opinan? 

Saludos!  :rugido 2

Última edición por Camii el Lun Dic 21, 2015 2:03 pm, editado 1 vez
Camii
Nivel 5
Nivel 5

http://camiitlk.deviantart.com/

Re: [Debate] ¿Creen que el padre de Nala pudo haber sido un miembro de la Guardia León?

Mensaje por Leonflor el Lun Dic 21, 2015 2:01 pm

Me gusta mucho esa idea que me has dicho por MP.
De hecho solía pensar que el padre de Nala era
un León cualquiera que dejó a Sarafina, pero me gusta
mucho la idea de que sea el padre de Nala uno de ellos.
Más concretamente, este:
Spoiler:

Un saludo.:rugido 2

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Re: [Debate] ¿Creen que el padre de Nala pudo haber sido un miembro de la Guardia León?

Mensaje por Camii el Lun Dic 21, 2015 4:50 pm

Si, de hecho en el fan art que me pasaste, ese león tiene los ojos muy idénticos a los de Nala, puede ser que el autor de la obra se pensó también esta teoría.  Smile

Spoiler:
No se quien es el autor Dx

Camii
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Aisha el Lun Dic 21, 2015 7:20 pm

Hola!, en verdad a mi desde hace tiempo me había pasado esto por la mente e incluso tenía planeado abrir un tema (aunque nunca tuve la oportunidad xD)

Existe cierta probabilidad que uno de los leones que formaron parte de la guardia del León haya sido el padre de Nala, en caso de que se llegara a confirmar eso explicaría por que Nala no tiene padre. Otra cosa que esta serie nos daría a entender es que TLK no esta basado en el realismo, en la naturaleza lo mas mínimo de leones Machos en una manada son 2 (Scar y Mufasa), pero en esta ocasión serían 6 machos o incluso 7 (si añadiéramos a Ahadi)

Pero bueno aveces pienso que ninguno de ellos es su padre, digo, si uno de ellos fuera yo pienso que en la escena que simba le cuenta la historia a Kion le explicaría al menos que uno de esos leones fue su abuelo (padre de Nala), en esta ocasión no vería razón para "ocultar" si es su padre o no, digo, no tiene nada de malo que Nala fuera hija de uno de los leones guardianes, seria mas "fuerte" (por así decirlo) que Nala fuera hija de Scar o Mufasa

Por el momento tengo en mente que ninguno de ellos es su padre, o al menos que la serie diga lo contrario Very Happy

Rugidos! :rugido 2

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Ayesa el Mar Dic 22, 2015 5:32 am

Buena pregunta,pues aún no pienso que pudo haber sido uno de ellos el padre de Nala.Pero el de los ojos azules podría haber sido padre de Nala,se parecen en los ojos.De momento ninguno forma parte de mis teorías.

Saludos y Rugidos Navideños.
Ayesa
Sora
Sora

Mensaje por adventure-14 el Mar Dic 22, 2015 7:18 am

Depende si el padre de Nala vivía en Pridelands. Si así fuese (que no lo creo) podría serlo pero según creo yo, el padre de Nala era un león rey de unas tierras cercanas a Pridelands, estas tierras eran poco fértiles por lo que pidió a Mufasa, amigo suyo de la infancia, que Simba y Nala se comprometiesen para que la pequeña Nala pudiese vivir en un lugar donde hubiese alimento para ella y su amada Sarafina. Pero no creo que el padre de Nala fuese miembro porque no vivía en el reino de Pridelands (según mi versión) puede que el padre de Nala muriese por eso que Nala o Sarafina no hubiesen huido de Pridelands cuando Scar reinaba. Puede que Scar mismo le matase porque al haber sido amigo de Mufasa pues este tenía la intención de salvar a su esposa e hija.
Aunque es cierto que me gusta el diseño del león como padre de Nala...pero no.
Buen tema manada
Saludos y rugidos :rugido 2 :sim:
adventure-14
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Martu el Mar Dic 22, 2015 11:27 am

Me gusta la idea, no lo había pensado.

Puede ser una teoría muy interesante y me agrada. Me encantaría que en esta nueva serie puedan aclarar algunos detalles de la historia que quedaron sueltos por ahí, como este.
Quizá puedan agregar personajes que ya no están en la saga o nunca aparecieron en las películas (Como Tama, Malka, Chumbi, etc) y darles un protagonismo mayor. Me parece interesante también.

O quien sabe, puede que haya alguna historia oculta detrás de Scar y la anterior Guardia León.

¡Saludos y rugidos!
Martu
Nivel 5
Nivel 5

http://fivenightsatfreddys.foroargentina.net/forum

Mensaje por adventure-14 el Mar Dic 22, 2015 11:30 am

Si Tama, Chumvi y los amigos de Simba apareciesen en The Lion Guard estos serían de la edad de Simba...y son sus amigos...la serie se centra en Kion, no en los amigos de Simba (a mí también me gustaría verles, pero no en una serie así, sino en una como "las aventuras de los cachorros de Pridelands"o algo por el estilo).
adventure-14
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kony el Jue Dic 31, 2015 9:01 pm

La idea no parece nada descabellada, incluso como mencionan solucionaria el porque el padre de nala nunca parece y tampoco los padres del resto de los amigos de simba mas Aisha tiene mucha razón al decir esto:

Pero bueno aveces pienso que ninguno de ellos es su padre, digo, si uno de ellos fuera yo pienso que en la escena que simba le cuenta la historia a Kion le explicaría al menos que uno de esos leones fue su abuelo (padre de Nala), en esta ocasión no vería razón para "ocultar" si es su padre o no, digo, no tiene nada de malo que Nala fuera hija de uno de los leones guardianes, seria mas "fuerte" (por así decirlo) que Nala fuera hija de Scar o Mufasa

También creo que simba le hubiera dicho algo como "tu abuelo X  formo parte de esta guardia león" eso inspiraría aún más a Kion.

Personalmente sigo fiel a mi teoría de Hamza, un joven forastero que logro enamorar a Sarafina y que fue abandonado por su esposa cuando ella decidió que no podía seguir arriesgando la vida de su pequeña al no tener un hogar estable o una manada o que la ayudara a proteger a su cachorra y conseguir comida.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por ameth18 el Vie Ene 01, 2016 12:19 am

No creo que ninguno de esos leones fuera padre de Nala. Yo sigo con la teoría de que Nala y Mheetu son hijos de Leo y Sarafina. Esos leones podrían ser los padres de Tojo, Tama, Chumvi y Kula.
ameth18
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Tía Scar el Lun Ene 04, 2016 1:07 am

Digo ¿Por qué no? Por fin podrán terminar con la discusión de quién es el padre de la leona, pero como dicen más arriba, es raro que Simba haya obviado ese dato a Kion sabiendo que eso le daría más fortaleza para seguir con su aventura de guardián del reino. Lo único que medio se puede salvar es que sea un recurso para más adelante en la historia, cuando no quieran agotar tanto a Mufasa como guía para Kion, diciéndole a este último que su abuelo perteneció a ese escuadrón.

Firma extraída de AQUÍ

Tía Scar
Ayudante
Ayudante

Mensaje por Kiiara 95 el Lun Ene 04, 2016 1:20 am

Muy buen tema de debate, a mi parecer comparando la imagen de los leones hay uno que se parece mucho a Kovu tal vez ahí también salga la verdad sobre las raíces del origen de Kovu Y Vitani.

También de como leones de diversas regiones del reino se unieron para hacer la guardia león y así proteger el reino;Seria de mucha ayuda que ya nos aclaren ciertos cabos sueltos.

*Salu2!
Kiiara 95
Nivel 3
Nivel 3

http://kiiara95.deviantart.com/

Mensaje por Leonflor el Lun Ene 04, 2016 7:27 am

Kiiara 95 escribió:Muy buen tema de debate, a mi parecer comparando la imagen de los leones hay uno que se parece mucho a Kovu tal vez ahí también salga la verdad sobre las raíces del origen de Kovu Y Vitani.

También de como leones de diversas regiones del reino se unieron para hacer la guardia león y así proteger el reino;Seria de mucha ayuda que ya nos aclaren ciertos cabos sueltos.

*Salu2!
Es prácticamente imposible que alguno de esa guardia sea padre Kovu o Vitani.
Esos leones murieron gracias al poder del rugido, antes del nacimiento de Simba, no tendría apenas sentido, Kovu y Vitani serían mayores que Simba, no hay coherencia.

De Nala, podría ser, pero como dice Tía Scar, es extraño que Simba se lo haya ocultado a Kion.
Pero quizá querría que fuese más influenciado por Mufasa. 

Un saludo.:rugido 2

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por KIRAN27 el Lun Ene 04, 2016 8:47 am

yo creo que desde mi punto de vista creo que ni fue de la manada que conocieron a mufasa sarabi sarafina taka zira las hermanas de sarabi y es cuando sarafina y ni se enamoraron de pequeños y ya crecieron y tu vieron a nala y puede que taka quiso mas a sarafina y por eso scar en ese momento le mato saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana camii gracias por este tema nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Camii el Lun Ene 04, 2016 9:49 pm

Bueno, en parte tienen razón al decir que Simba le hubiese dicho a Kion que su abuelo materno fue parte de la vieja guardia león... Eso no lo había pensado. Aun así, creo que sería una muy buena teoría y pondría fin al misterio del padre de Nala. En fin, ya veremos que pasará en la serie... Smile

Camii
Nivel 5
Nivel 5

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba