Mara,Nama y Kara
Página 3 de 3. • Comparte •
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mara,Nama y Kara
buen capitulo y buenas imagenes amigo mufasa_simbiri espero que continues pronto y es muy bonito las imagenes haber como sigue saludos y rugidos y un fuerte abraoz amio mufasa_simbiri
KIRAN27- León legendario
Bueno manada hace tiempo que no me conecto asi que aqui les traigo otro capitulo de mi fic
Luego de llegar a la roca con Laikary y el resto de la familia, Chad seguía pensando en que haría para poder elegir entre las dos leonas, pues aunque sabia que conocía a Mara desde hace tantos años, no sentía la misma atracción hacia ella que la que sentía por Laikary, ya que cuando la vio a los ojos por primera vez sintió que su mundo se detuvo y se dio cuenta de que fue amor a primera vista.
Esperando decidir correctamente, Chad supo que debía conocer mejor a Laikary antes de precipitarse a ilusionarse o incluso más.
Chad: y ahora que hago?
En ese momento llego Mara y se le acerco por la espalda para sorprenderlo
Mara: holaa!!!!
Chad: oh hola que tal *dijo algo triste
Mara: ¿que tienes Chad? ¿Estás triste?
Chad: no, no es nada solo pienso
Mara: te conozco, me estas ocultando algo ¿verdad?
Chad: no mara es solo *suspira* que te quiero muchísimo pero no se si el que estemos juntos será lo mejor para ti
Mara: ¿pero? ¿Por que dices eso?
Chad: es que tú eres una princesa y yo soy solo un león común y corriente que esta muy enamorado.
Mara: pero eso que tiene que ver? Yo te amo Chad y nada ni nadie va a cambiarlo
Chad: tal vez si haya alguien *dijo es voz baja*
Mara: a que te refieres? *dijo luego de escuchar el susurro de Chad.
Chad: no a nada no dije nada *dijo algo nervioso*
Laikary: hola Chad!!!!
Chad: Laikary! Que haces aquí! Creí que ya estabas dormida en la cueva!
Laikary: nop aun no tengo sueño por lo general me duermo mas tarde y que vas a hacer mañana?
Chad: nada por que?
Laikary: es solo que quería conocer el lugar ya que no conozco mucho las praderas
En ese momento Mara quiso meterse en la conversación
Mara: eso es maravilloso yo los puedo acompañar y te puedo mostrar todo lo que quieras, puedo mi amor? *se inclino hacia Chad y lo miro pícaramente*
Laikary: mm esperaba ir con Chad a solas *un poco incomoda*
Mara: es que Chad y yo somos un equipo y todo lo hacemos juntos! *dijo un poco alto*
Laikary: es que ustedes son novios?
Chad: no no lo somos * dijo un poco avergonzado*
Mara: aun no pero muy pronto seremos novios y tal vez lleguemos a casarnos *dijo corrigiendo a Chad*
Laikary: bueno puede que se arrepienta ya que no sabemos si alguno de ustedes se enamora de alguien mas *dijo Laikary casi gritando*
Mara: eso lo dudo por que el y yo siempre estaremos justos!! Y tal vez el ni siquiera piense en otra leona mas que yo!!!!!! *dijo Mara gritando*
Laikary: tal vez el lo piense mejor antes de estar con alguien tan celosa
Mara: no lo creo el preferiría estar con cualquier leona antes que estar con una leona fastidiosa e irritante como tu!!!!
En ese momento los ojos de Laikary se llenaron de lagrimas y Chad se dio cuenta de que Mara acababa de demostrar que no pensaba en lo sentimientos de nadie mas que si misma
Chad: ¡ya basta! Déjala en paz Mara!
Mara: ¿yo que hice?
Laikary: no puedo creer que ames a alguien tan malvada y cruel todos esperan que yo sea mala pues soy hija de Zira pero ella es la hija del mismísimo rey y es mas fría y cruel que mi propia madre! *Laikary comienza a llorar y se va corriendo…*
Capitulo 8
Discusiones
Luego de llegar a la roca con Laikary y el resto de la familia, Chad seguía pensando en que haría para poder elegir entre las dos leonas, pues aunque sabia que conocía a Mara desde hace tantos años, no sentía la misma atracción hacia ella que la que sentía por Laikary, ya que cuando la vio a los ojos por primera vez sintió que su mundo se detuvo y se dio cuenta de que fue amor a primera vista.
Esperando decidir correctamente, Chad supo que debía conocer mejor a Laikary antes de precipitarse a ilusionarse o incluso más.
Chad: y ahora que hago?
En ese momento llego Mara y se le acerco por la espalda para sorprenderlo
Mara: holaa!!!!
Chad: oh hola que tal *dijo algo triste
Mara: ¿que tienes Chad? ¿Estás triste?
Chad: no, no es nada solo pienso
Mara: te conozco, me estas ocultando algo ¿verdad?
Chad: no mara es solo *suspira* que te quiero muchísimo pero no se si el que estemos juntos será lo mejor para ti
Mara: ¿pero? ¿Por que dices eso?
Chad: es que tú eres una princesa y yo soy solo un león común y corriente que esta muy enamorado.
Mara: pero eso que tiene que ver? Yo te amo Chad y nada ni nadie va a cambiarlo
Chad: tal vez si haya alguien *dijo es voz baja*
Mara: a que te refieres? *dijo luego de escuchar el susurro de Chad.
Chad: no a nada no dije nada *dijo algo nervioso*
Laikary: hola Chad!!!!
Chad: Laikary! Que haces aquí! Creí que ya estabas dormida en la cueva!
Laikary: nop aun no tengo sueño por lo general me duermo mas tarde y que vas a hacer mañana?
Chad: nada por que?
Laikary: es solo que quería conocer el lugar ya que no conozco mucho las praderas
En ese momento Mara quiso meterse en la conversación
Mara: eso es maravilloso yo los puedo acompañar y te puedo mostrar todo lo que quieras, puedo mi amor? *se inclino hacia Chad y lo miro pícaramente*
Laikary: mm esperaba ir con Chad a solas *un poco incomoda*
Mara: es que Chad y yo somos un equipo y todo lo hacemos juntos! *dijo un poco alto*
Laikary: es que ustedes son novios?
Chad: no no lo somos * dijo un poco avergonzado*
Mara: aun no pero muy pronto seremos novios y tal vez lleguemos a casarnos *dijo corrigiendo a Chad*
Laikary: bueno puede que se arrepienta ya que no sabemos si alguno de ustedes se enamora de alguien mas *dijo Laikary casi gritando*
Mara: eso lo dudo por que el y yo siempre estaremos justos!! Y tal vez el ni siquiera piense en otra leona mas que yo!!!!!! *dijo Mara gritando*
Laikary: tal vez el lo piense mejor antes de estar con alguien tan celosa
Mara: no lo creo el preferiría estar con cualquier leona antes que estar con una leona fastidiosa e irritante como tu!!!!
En ese momento los ojos de Laikary se llenaron de lagrimas y Chad se dio cuenta de que Mara acababa de demostrar que no pensaba en lo sentimientos de nadie mas que si misma
Chad: ¡ya basta! Déjala en paz Mara!
Mara: ¿yo que hice?
Laikary: no puedo creer que ames a alguien tan malvada y cruel todos esperan que yo sea mala pues soy hija de Zira pero ella es la hija del mismísimo rey y es mas fría y cruel que mi propia madre! *Laikary comienza a llorar y se va corriendo…*
Continuara…
mufasa_simbibiri- Nivel 1
Que mala fue Mara con Laikary aunque tenga mi nombre no tiene derecho de decirle eso a la pobre Laikary espero que Mara le pide una disculpa a Laikary suerte con tu historia
*Wendy*- Nivel 6
buen capitulo mufasa_simbibiri vaya que bonito el amor jeejej veremos que pasara con parejita saludos y rugidos y un fuerte abrazo amigo mufasa_simbibiri nwn
KIRAN27- León legendario
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Mara,Nama y Kara
» Tutorial: Cámara estenopeica
» Cámara anecoica...
» Historia del general Dann y de la hija de Mara, de Griot y del perro de las nieves, de Doris Lessing
» Simulador de cámara Reflex
» Tutorial: Cámara estenopeica
» Cámara anecoica...
» Historia del general Dann y de la hija de Mara, de Griot y del perro de las nieves, de Doris Lessing
» Simulador de cámara Reflex
Página 3 de 3.