Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kion, ¿podría ser Kopa?
Ayer a las 8:34 pm por zirconio

» felicidades hermana Feline's Roar
Miér Nov 22, 2017 11:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana Sakura Ghoul
Mar Nov 21, 2017 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Lun Nov 20, 2017 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Lun Nov 20, 2017 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Charles 575
Vie Nov 10, 2017 11:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Jue Nov 09, 2017 1:28 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9699)

Kony (7688)

Aisha (5394)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Mara,Nama y Kara

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mara,Nama y Kara

Mensaje por Leonflor el Lun Feb 08, 2016 1:07 pm

Buen capítulo, espero que recuperen al pobre cachorro...
Podrías ponerle "Chaka" (es el que se me ocurre xD).

Espero que cotinúes. Wink

Un saludo. :rugido

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por mufasa_simbibiri el Lun Feb 08, 2016 1:13 pm

Leon flor gracias me gusta significa lider le la tribu pero estube buscando y me gusto mucho un nombre  pero esperare a ver si los demas usuarios tienen algunas ideas 

Pero me gusta Chaka y te dire que si no es el nombre que elijo podría ser un nombre para otro leon que aparecerá pronto pero mejor no adelanto nada

Rugi2
mufasa_simbibiri
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por *Wendy* el Lun Feb 08, 2016 4:26 pm

Mm tu historia esta interesante la verdad me gusto tiene cosas muy interesante la Zira que esta viva me gusto y mas que aya tenido una hija con quien la verdad, que yo creeo que Zira se llevo al cachorro de esa pobre leona. Sigue y suerte.

PD: Sobre los nombre para león-cachorro me gusto este espero que te guste. Aslan significa*León* en latín.
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por mufasa_simbibiri el Lun Feb 08, 2016 4:33 pm

Me gusta mucho Aslan es lindo y queria preguntar que les parece si el nombre que Zira le pone al cachorro lo elijo Yo, y el que sus padres le pusieron de nacimiento lo ponen ustedes?
Es que tengo un nombre perfecto para el cachorro que le ponga Zira
mufasa_simbibiri
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por mufasa_simbibiri el Mar Feb 09, 2016 9:05 am

Bueno Amigos para darle oportunidad a otros de comentar ideas para el nombre, voy a continuar con la historia pero con el nombre que le da Zira al cachorro pues ese era el que elegi yo

Capitulo 5              El Nuevo integrante

Luego de que la leona llego y se fue con nala y Simba, Kovu llamo a kiara para que fuera a buscar por los bordes del territorio con el...

Kovu: Kiara Vamos esa leona debe estar preocupada y podemos ayudar

Kiara: Ve tu Kovu Yo estoy enferma, Rafiki dijo que vendra mas tarde para revisarme

Kovu: Segura que estas bien...

Kiara: Si kovu no te preocupes por mi

Mas lejos en las lejanias...

Nala: Oye nira y Como se llama tu prometido

Nira: Oh...Bueno... Eso no importa loque importa es que el bebe este Bien

Nala: Concuerdo

Simba: Vamos ya estamos cerca vamos

En las lejanias...

Laikary: Madre y... como se va a Llamar?

Zira: Bueno yo ya tengo un nombre perfecto

Laikary: Cual es ese nombre

Zira: ese nombre es Tafari...

Laikary: Es lindo pero... Que significa?

Zira: Significa, el que inspira Temor... Y es perfecto por que Gracias a nuestro plan, le vamos a causar mucho Miedo a Simba y a su familia jajajaja *Risa malvada*

Laikary: Pero madre no podemos ser tan malas con Sim...*En ese momento llega Simba junto a Nala y la madre del cachorro*

Simba: Grrrr... Alejate de ese cachorro Zira!!!

Zira: Jamas solo si haces lo que yo diga

Simba: No vas a Chantajearme 

Zira: A caso no te interesa tu hijo Kopa

Simba: Que tiene que ver Kopa con esto

Zira: Pues que este Cachorro es su hijo

Simba: Eso no es Cierto

Zira: Claro Que si...Y si no me das el trono voy a matar a tu nieto.*En ese preciso instante Nala ataca a Zira y le muerde una pata mientras esta se defiende y Simba toma al cachorro y se lo da a su madre*

Zira: Sueltame Nala

Nala: Nunca

*Luego Zira muerde el cuelo de Nala y esta a su vez Cae al suelo*

Simba: NALA!!!!!

Zira: Jajajajaja* Risa malvada*

Nira; Noooooooo

Luego Simba ataca a Zir4a y ella escapa con Laikary y logra llevarse de nuevo al Cachorro en la boca...

El la roca...

Kovu: Simba lo encontraron? *Simba con lagrimas en los ojos*

Simba:No lo logramos... Nala ataco a Zira y pues ...

Kiara: Ah me sienta mejor Gracias Rafiki

Rafiki: De nada alteza

Kiara:que pasa padre...

Simba: Es Tu madre. Ella...Um... Esta muerta

Kiara: QUEEEE

Kovu: No es posible

Simba: Lo siento Kiara

Dos dias despues de la ceremonia de la muerte de Nala,los leones estaban tristes pero Kiara los reunio a todos para darles una noticia Importante...

Kiara: Bueno necesito decirles algo, es una buena noticia en tan mal momento... Rafiki  estuvo por aqui hace poco y me dijo que sere madre de nuevo en unos meses...

Continuara...

Espero que les guste y el nombre ganador lo pondre en el proximo Capitulo 

rugi2

Att: Mufasa_simbibiri
mufasa_simbibiri
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Leonflor el Mar Feb 09, 2016 9:28 am

Buen capítulo, me alegra mucho que hayas seguido, por desgracia Zira se salió con la suya. Dx

Espero que continúes. Wink

Un saludo. :rugido

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por KIRAN27 el Mar Feb 09, 2016 12:01 pm

buen capitulo amigo mufasa_simbibiri vaya no puede ser murio nala que momento tragico para el reino espero que sigas pronto haber como sigue la historia veremos si la familia puede vivir sin nala y vaya kiara de nuevo embaraza espero que zira no ataque saludos y rugidos y un fuerte abrazo nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por *Wendy* el Mar Feb 09, 2016 3:58 pm

Muy buena historia ya no puedo dejar ver tu historia enserio lo narra muy bien, lo malo es que Zira huyera con el pequeño hijo de Kopa Nala no se merecía eso porque . Suerte y animo
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Lun Feb 15, 2016 4:05 pm

espero que sigas con la historia mufasa_simbiriri seguro que luego podras hacer otro capitulo jeje saludos y rugidos y un fuerte abrazo nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por mufasa_simbibiri el Vie Jul 01, 2016 8:03 pm

Bueno amigos hace ya mucho tiempo que no respondo pero es que estaba algo ocupado con los examenes finales asi que aqui dejo el siguiente capitulo

Capitulo 6
         Los nuevos cachorros

Pasaron unas 2 semanas y lo leones de la manada seguian buscando a el cachorro de Nira pero no lo encontraban.

Zira se habia mudado a un territorio diferente, otro reino donde desconocian su pasado e historia de maldad por lo que fue aceptada en otra mananda junto con laikary y el paqueño Tafari por lo que tafari ya estaba reconociendola como su madre y a Laikary como su hermana.

En la roca los cachorros seguian madurando y kiara estaba dejando a un lado algunas labores de caza por su embarazo.

Pero aun asi los cachorros no perdia su buen animo y continuaron teniendo contacto con laikary hasta que se mudo.

Finalmente Nira les presento a su familia nueva a su prometido y luego de que todos se reencontraran con Kopa el quiso conocer a sus sobrinas.

Kopa: Hola chicas que tal soy su tio kopa *Dijo con emicion*

Kara: hola tio kpoa soy kara y ellas son mis hermanas Nama la mayor y Nama la dl medio

Hola!!! dijeroin nama y mara al mismo tiempo

Kopa: que feliz estoy de conocerlas y tambien de que van a tener un hermano o hermana pronto.

Mara: si estoy muy feliz

Pasaron los mese y las cachorras se volvieron Adolescentes y muy unidas a sus tios Kopa y Nira

Su madre había dado a luz unos Gemelos que al parecer de todos eran raros por que eran totalmente diferentes, eran un macho y una hembra
Eran de colores opuestos por que el macho era idéntico a su padre y la hembra era muy clara como su abuela nala pero era de un color crema palido  y unos ojos de un azul verdoso que penetraba en tu alma según varias de las leonas de la manada por lo que era rara para todos asi que simba decidio llamar a rafiki
Simba: que tiene la cachorra rafiki
Rafiki: oh no es nada simba * agito su baston sobre la bebe* es un tipo de demostracionde los ancestros pues para ellos cuando algo o alguien se pierde llega alguien nuevo que llena ese espacio vacio en nuestros corazones.
Simba: Guao eso es hermso
Kiara bueno papa yo quisiera que ya que es un tipo de señal de parte de mama que tu le pongas nombre.
Simba: Bueno hija es igual a tu madre pero también no se por que la veo y pienso en tu abuela sarabi por lo que creo que voy a fusionar sus nombres
Kovu: bueno simba te propongo Nalabi
Simba: me encanta pero que tal si lo hacemos menos común
Kiara: Mmm que tal Sarala
Simba: es perfecto!!! Se llamara Sarala
Mara: oh es hermoso pero que hay del macho?
Kiara: mm no lo he pensado pero que tal si selo ponen ustedes
Kara: a mi me gusta Leo
Nama: A mi me gusta… Chaka
Mara: mmm no se yo quisiera algo mas llamativo como Tavu  para que se parezca a mi papa
Kiara: Esta bien Tavu se llamara

espero que les guste el capitulo y luego apar te les pongo lo cachorros por que no los he diseñado
mufasa_simbibiri
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por *Wendy* el Sáb Jul 02, 2016 11:45 am

Es un capítulo emocionante me gusto  mucho, espero la continuación me alegra de que hayan nacido los hijos de Kovu y Kiara, espero la continuación, buena historia, y Mara tiene mi nombre jaja
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por mufasa_simbibiri el Sáb Jul 09, 2016 10:12 am

Bueno espero que les guste este capítulo creo que me inspire de mas
                                 Capitulo 7
                 El día del amor y una nueva leona en la manada

Durante los días después de la presentación de los cachorros en la manada las chicas (Mara, Nama y Kara) se fueron a pasear como de costumbre luego de la cacería nocturna junto con Chad el “amigo” de Mara.

Luego de un paseo por la sabana  Mara y Chad se fueron hacia un lugar que descubrieron cuando eran cachorros, era un manantial cuyo sonido era como el de una suave llovizna con el agua más pura que pudiera existir en la sabana africana, quedaba en una cueva detrás de un pequeño bosquecillo de arbustos con un falso arbusto en el que quedaba la entrada de la cueva.

Mara y Chad entraron en esa cueva con la intención de beber algo de agua en ese manantial.

Chad: Oye Mara que te parece el manantial, no veníamos desde que éramos niños

Mara: Si no veníamos en mucho tiempo,  pero creo que increíblemente esta aún más hermoso que cuando veníamos de niños está muy hermoso y parece como si su sonido la pureza de sus aguas fuera la más hermosa melodía que mis oídos hayan escuchado.

Chad: si, pero sabes algo. Es como si las rocas que lo rodean formaran un corazón de color blanco marfil brillante como una luna resplandeciente.

Mara: guao Chad no sabía que hablaras de manera tan poética

Chad: si justamente te compuse un poema muy hermoso creo, justamente para Ti

Mara: ¿Qué dice?

Chad: dice así. Se llama Cada segundo a tu lado.

“Cada segundo que pasa
Se acerca más el momento
De tenerte entre mis brazos
De expresarte lo que siento.

Cada segundo que pasa
Tengo la necesidad
De mirarte y de admirarte
Pues te quiero de verdad

Cada segundo que pasa
Voy muriendo por tu amor
Y me voy dando más cuenta
De que tú eres lo mejor.”

Mara: Oh es hermoso pero ¿en serio tú sientes eso por mí?

Chad: Claro que si porque hemos sido amigos desde que nacimos prácticamente y siempre hemos estado juntos en la buenas y en las malas y creo que ya es hora de que sepas lo mucho que me gustas y lo mucho que te amo.

Mara: bueno gracias *dijo ruborizada* tu a mí también me gustas.

Pasaron varios días y Zira estaba cuidando de Tafari razón por la que Laikary estaba  celosa de el quien ya era un cachorro joven y su hermana era una adolescente que ya se había olvidado de sus antiguos amigos de Pridelands y ahora vivía en el reino de  Aslan un rey que  era envidiado por gran cantidad de leones fuera de Pridelands la razón era que como vivía en una manada común en la que el jefe mata a los machos anteriores tenía una gran cantidad de hembras a su disposición y todas tenían cachorros de ´el incluyendo a Zira que aun que era algo vieja tenía una cachorrita que era contemporánea de los pequeños de kiara y kovu. Su nombre era Shaira y era juguetona y divertida muy diferente a su madre y hermana mayor, pero en cambio era igualita en personalidad a Tafari.

Laikary estaba cansada de que su madre no dejara de  decir que el trono iba a ser de ella por medio de Tafari por lo que decidió huir de la manada.

Llego a la sabana de Pridelands luego de caminar durante 8 días por lo que finalmente cayo inconsciente en el suelo deshidratada.

Pero justamente iba pasando Chad por ahí pensando en cómo iba a decirle a Mara que quería ser su novio y casarse con ella pero tenía miedo de que sus padres no les permitieran estar juntos por que él era un simple león que vivía allí por ser hijo de una cazadora y Mara era una princesa que pronto se convertiría en reina solo que ella no lo sabía pues se suponía que el rey seria Kopa.

Chad llego a la escena pues mientras caminaba vio una leona joven como de su edad tendida en el suelo desmayada, como todo un caballero fue directo a socorrerla y la cargo sobre su lomo y la llevo hacia la roca del rey, cuando iba llegando escucho que ella tocio así que se detuvo y ella despertó, luego de que el de diera algo de agua ella finalmente dijo

Laikary: Muchas gracias por ayudarme *mirándolo a los ojos*

Chad: No hay de que

En ese preciso instante Laikary al verlo a los ojos sintió como si su alma de repente hubiera dejado de ser pesimista y malvada sino que se convirtió en una leona pacífica y tranquila.

Al mismo tiempo Chad sintió como si todo se detuviera en un segundo así que de inmediato pensó * no puedo enamorarme de esta leona, mi corazón pertenece a Mara*

Rápidamente llego simba acompañado de sus nietas y de kovu y kiara quienes se presentaron amorosamente y las jóvenes se reencontraron muy alegres pero el único nada feliz era Chad pues a sí mismo  se decía que solo amaba a Mara pero muy en el fondo sabía que se había enamorado.

Nota: el nombre Shaira significa Poetisa
mufasa_simbibiri
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por mufasa_simbibiri el Sáb Jul 09, 2016 10:56 am

Aqui estan Los pequeños Sarala y Tavu

Sarala
Spoiler:

Tavu
Spoiler:

Shaira
Spoiler:
mufasa_simbibiri
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por *Wendy* el Sáb Jul 09, 2016 12:58 pm

Muy bien capítulo amigo Mufasa, que mal que Chad se haya enamorado de
Laikary. espero que Chad reaccione que su destino es con Shani no con ella, espero ver más de tus dibujos.

Buenos dibujos amiga me gusto el diseño de Sarala y Tavu y la de Shaira pues más o menos pero todos hermosos
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por mufasa_simbibiri el Sáb Jul 09, 2016 1:50 pm

Chicos po cuestiones de internet no habia podido subie la foto de Tafari el joven hijo de kopa y nira pero ya pude subirlo y perdon si hago doble post 

Tafari
Spoiler:
mufasa_simbibiri
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba