Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EL REY LEÓN: Un 'príncipe' sin lujos.
Ayer a las 4:49 pm por Ferfelina

» felicidades hermana kiara swan
Ayer a las 2:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana uru123
Ayer a las 2:37 pm por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Ayer a las 2:20 pm por KIRAN27

» Muthemba y Nangila, mis personajes.
Dom Oct 14, 2018 3:05 pm por Ferfelina

» Nueva galería de Camii
Dom Oct 14, 2018 2:27 pm por Ferfelina

» felicidades herman lioness vitani
Dom Oct 14, 2018 10:40 am por KIRAN27

» Holaa, soy nueva aquí!
Sáb Oct 13, 2018 6:42 pm por Ferfelina

» Hola! Soy ''Nueva'', se podría decir?
Sáb Oct 13, 2018 4:51 pm por Ferfelina

» Te baneo por...
Sáb Oct 13, 2018 1:02 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Juego: A la carcel por....
Sáb Oct 13, 2018 1:01 pm por Yoshimitsu Daetsu

» felicidades hermano alor
Sáb Oct 13, 2018 9:14 am por KIRAN27

» ¡Regreso desde un reino lejano!
Sáb Oct 13, 2018 4:22 am por Aibu Lion

» Un rey para outlands [Rol público]
Sáb Oct 13, 2018 2:16 am por kopax

» Mheetu a mano
Vie Oct 12, 2018 7:24 pm por White Lion

» felicidades hermana sabakuno mapy
Vie Oct 12, 2018 3:46 pm por KIRAN27

» El otro arrte de Coms
Miér Oct 10, 2018 3:38 pm por Comana

» Mi versión de Ahadi
Miér Oct 10, 2018 1:01 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Personaje eliminado, Mheetu
Miér Oct 10, 2018 12:55 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Regreso a la manada!
Miér Oct 10, 2018 10:51 am por White Lion

Mejores posteadores
KIRAN27 (10711)

Kony (7798)

Aisha (5417)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3317)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2047)

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Mi Galería [Whalia]

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Re: Mi Galería [Whalia]

Mensaje por Whalia el Mar Ene 12, 2016 10:28 am

Muchas gracias por tus comentarios, Aisha.

Con respecto al lineado, creo entender que te refieres al lineart, ¿cierto? De no ser así, discúlpame.

En ese caso, te diré que, todo el proceso digital lo hago en Paint Tool Sai, hasta ahora con la capa de dibujo Linwork, y en este último dibujo, lo hice normal, con la herramienta bolígrafo.A pesar de haber usado un estabilizador para el acabado final, algunas partes son débiles.

Yo dibujo por capas, intercambiando los lugares de dichas capas para lograr el efecto deseado.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

https://kaoskuantico.deviantart.com/

Mensaje por Whalia el Sáb Ene 16, 2016 2:07 pm

Otro dibujo, cuyo proceso fue todo con la tableta gráfica.

Un guiño a la relación de hermanos que tengo con InfernaTron (http://infernatron.deviantart.com/), pues de todos nuestros hermanos, nosotros siempre hemos estado más unidos.

Spoiler:

Los ojos no es algo de lo que esté orgullosa, ni de la forma en la que dibujé a Siku, pero aún sigo practicando para mejorar el hacer los personajes en modo espejo, añadiendo el hecho de que Siku, es un tanto complejo de dibujar.

Mas esa no fue la razón de que dibuje más a Skadu, sino que me identifico más con él.

Siku y Skadu son las dos mitades de una misma persona, yo.Pero por los sucesos que estoy pasando, me define mejor Skadu.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Leonflor el Sáb Ene 16, 2016 3:17 pm

Buen dibujo, amiga. Wink
Me gusto la expresión de tu lobo, es genial que os llevéis bien entre hermanos...

Espero más de tus hermosos dibujos...

Un saludo. :rugido 2

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Whalia el Sáb Ene 16, 2016 3:50 pm

Te agradezco tus comentarios, LeonFlor.Aparte de que ambos personajes son las dos mitades de una sola persona, también definen bien a mi hermano y a mí.

Hasta que me traigan la nueva impresora, publicaré dibujos en formato digital, mas no he dejado de hacerlo en tradicional, ya que sigo puliendo mi estilo, e iniciándome en las luces y sombras.

Para mí, nunca hay nada que no se pueda mejorar.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Whalia el Mar Ene 19, 2016 3:37 pm

Ya tengo la oportunidad de escanear, por tanto, en cuanto instalé la impresora, me dispuse a escanear un boceto que dibujé durante la clase de Tecnología, Programación y Robótica, pues estaba explicando un procedimiento que llevaba más de dos semanas explicando...

Spoiler:

No es ningún personaje en concreto, lo hice muy rápido para que ninguno de mis compañeros pudieran verlo, ya que este tipo de cosas me dan demasiada vergüenza...
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por princesa kiara el Miér Ene 20, 2016 1:00 pm

esta muy mono,¿sabes? no tiene porque darte verguenza,dibujas muy bien,me gusto mucho el dibujo de la relacion de hermanos,la expresiones de los lobos les queda fantastico!!

espero mas de tus maravillosos dibujos!!

hasta luego princesa!!

like a painter :3
princesa kiara
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Whalia el Miér Ene 20, 2016 1:05 pm

En mi clase, si alguno de mis "queridos" compañeros lo ve, en menos de un segundo la clase se revoluciona, y yo sería el centro de atención, y pues no estoy acostumbrada a serlo.

Es más, prefiero estar al fondo de la clase copiando apuntes que estar en primera fila a la vista de todos.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Leonflor el Miér Ene 20, 2016 1:12 pm

Por lo que veo, has usado "papel milimetrado", la verdad, eso le ha sumado originalidad a tu boceto, te ha quedado genial. Very Happy

Adoro tu lobo, la verdad, tienes un estilo hermoso para los lobos. n-n

Un saludo. :rugido 2

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Whalia el Miér Ene 20, 2016 1:19 pm

Pues si te dijera que es el papel que tengo en el archivador que uso en el instituto, ¿cómo te quedarías? (XD)

Algo que espero poder adquirir, es un bloc con papel con más grosor, ya que al entintar con bolígrafos de gel (mis padres no me permiten usar pluma para entintarlos, a si que me apaño de momento con ese tipo de bolígrafos) la tinta se traspasa, y eso es un problema.
Menor, claro está, pero en el dibujo se nota bastante
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Whalia el Vie Ene 22, 2016 4:34 pm

Un rápido sketch de Skadu, para poder reflejar mis emociones actuales, por una situación humillante y frustrante, durante mi clase de matemáticas.Y todo por mi propia profesora, que piensa que la odiamos, al punto de querer tomarla el pelo o algo por el estilo.

Durante la clase, la profesora me pidió que resolviera un ejercicio de polinomios, bastante sencillo.Yo ya tenía la respuesta en mi cabeza, pero me quedé en blanco, y se me había borrado de mi mente.

Durante toda la pregunta dije todo mal, me puse demasiado nerviosa, aunque ella lo debió de interpretar de forma errónea, pues dijo que empezaba a pensar que"la estaba tomando el pelo".

Contesté como pude con la voz entrecortada, que me había quedado en blanco, aunque a pesar de eso, no me creyó.

Fue una situación muy humillante, pues incluso logró que mis compañeros se rieran al fallar la respuesta.

En fin, no quiero contaros todos mis problemas, aunque necesitaba sacarlo como sea, aunque aún quedan emociones muy negativas que ya me están afectando.

Spoiler:
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por KopayVitani1222 el Vie Ene 22, 2016 4:44 pm

Te comprendo Whaila yo también odio eso de que me equivoque en algo y la profesora diga "Creo que estas equivocada" eso me hace sentir agobiada, ganas de llorar y enfado
KopayVitani1222
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Leonflor el Vie Ene 22, 2016 4:48 pm

Ya me comentaste la situación por MP...
Solo te puedo decir que he aprendido de tí, esque si tengo un problema, debo avisarlo, por lo que te sugiero que si esa profesora es demasiado estricta y chilla mucho y hasta llega a tal punto de hasta incluso meterse con algún alumno, denúncialo en la Jefatura...

Muy bonito Scketch, se nota que estabas reflejando tus sentimientos...además de que debo decir que vas mejorando muchísimo. Wink

Un saludo. :rugido

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Whalia el Vie Ene 22, 2016 4:55 pm

Probablemente, lo que más me molestó, no fue equivocarme, sino la reacción y manera de actuar por parte de la profesora, no fue demasiado adecuada, desde mi punto de vista.

Si tan sólo supiera cómo me sentí en aquel momento...

Ella no es tan importante como para que mi vida gire en torno a burlarme de ella, tengo problemas muchos más importantes que ocuparme de su vida.Por mucho que sea mi profesora, no se ha ganado mi confianza, sino más bien desagrado, y es la primera vez que un profesor me desagrada.

Realmente, no sé cómo pude aguantar, supongo que es la experiencia...

LeonFlor, te lo conté a ti primero porque fuiste la primera persona en la que pensé para decirlo.Más tarde, decidí que una vez más, podría abrirme hacia todos vosotros.

En cuanto Jefatura, muchos lo han intentado.¿El problema? Ellos no nos creen.Piensan que simplemente, la odiamos por suspendernos, aunque haya veces que destruya la poca autoestima de algunos...

Por lo menos, tengo un lugar en el que refugiarme, pues conocéis mucho más de mí que mis propios compañeros de clase.

Y gracias por tu opinión en cuanto al sketch.Lo hice muy rápido, pues quería reflejar lo que sentía.Mientras, estaba divagando acerca del ¿y si? De aquella situación, por lo que había instantes en los que no prestaba demasiada atención al dibujo.

Hay momentos en los que me cuestiono si he empeorado en cuanto al dibujo,ciertas veces no sé si he avanzado o empeorado.Pero siempre llego a la conclusión de que nunca se deja de avanzar, por muy lento que se haga.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por princesa kiara el Vie Ene 22, 2016 4:57 pm

Esta muy lindo n.n...ufff te comprendo whalia esos maestros me tienen hasta los cojones,no te preocupes,yo tambien me siento asi cuando me llaman para resolver un ejercicio me pongo demasiado nerviosa que tartamudeo(a veces),incluso cuando se la respuesta,mi querido profesor adora hacerse el listo y humillar a los alumnos,cuando estas a media respuesta,sule gritarte por el minimo error,mientras dice:

-"Ven alumnos,esto les pasa a las personas mediocres que no prestan atencion,sientate,ignorante y para la proxima me prestas atencion,eh"-*inserte tono de superioridad y de bitch nivel dios*

luego de eso todos se rien como focas retrasadas(me paso una vez y fue horrible >.<...buehh no quiero aburrirte con esto,pero quiero que sepas que siempre tendras nuestro apoyo amiga.

espero que traigas mas de tus obras de arte!!

LIKE A GIRL
princesa kiara
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Leonflor el Vie Ene 22, 2016 5:16 pm

@Whalia escribió:Probablemente, lo que más me molestó, no fue equivocarme, sino la reacción y manera de actuar por parte de la profesora, no fue demasiado adecuada, desde mi punto de vista.

Si tan sólo supiera cómo me sentí en aquel momento...

Ella no es tan importante como para que mi vida gire en torno a burlarme de ella, tengo problemas muchos más importantes que ocuparme de su vida.Por mucho que sea mi profesora, no se ha ganado mi confianza, sino más bien desagrado, y es la primera vez que un profesor me desagrada.

Realmente, no sé cómo pude aguantar, supongo que es la experiencia...

LeonFlor, te lo conté a ti primero porque fuiste la primera persona en la que pensé para decirlo.Más tarde, decidí que una vez más, podría abrirme hacia todos vosotros.

En cuanto Jefatura, muchos lo han intentado.¿El problema? Ellos no nos creen.Piensan que simplemente, la odiamos por suspendernos, aunque haya veces que destruya la poca autoestima de algunos...

Por lo menos, tengo un lugar en el que refugiarme, pues conocéis mucho más de mí que mis propios compañeros de clase.

Y gracias por tu opinión en cuanto al sketch.Lo hice muy rápido, pues quería reflejar lo que sentía.Mientras, estaba divagando acerca del ¿y si? De aquella situación, por lo que había instantes en los que no prestaba demasiada atención al dibujo.

Hay momentos en los que me cuestiono si he empeorado en cuanto al dibujo,ciertas veces no sé si he avanzado o empeorado.Pero siempre llego a la conclusión de que nunca se deja de avanzar, por muy lento que se haga.
¡Jamás pierdas la esperanza! 
Quizá podrías hablarlo con un profesor que si que sea de tu confianza...el seguro que te ayudará y sabrá tomar cartas al asunto en cuanto a su compañero...

Yo considero el Arte como una manera de expresarse y liberarse...

Un saludo.:rugido 2

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente