Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Ayer a las 11:35 pm por Rakan

» Hasara, la leona sin rumbo [Historia]
Ayer a las 3:20 pm por Kiarashy

» ¿El regreso del chat box del foro?
Ayer a las 12:56 pm por Ashe

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Ayer a las 11:16 am por Kiarashy

» felicidades hermano lider lorenz
Ayer a las 6:59 am por KIRAN27

» mis dibujos off-topic
Mar Ago 22, 2017 5:44 pm por valentina monsalve

» Lian's Story (Fan Fiction)
Mar Ago 22, 2017 3:52 pm por KIRAN27

» Un nuevo comienzo..
Mar Ago 22, 2017 3:31 pm por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Mar Ago 22, 2017 3:14 pm por KIRAN27

» que pasaria si...(juego)
Mar Ago 22, 2017 3:08 pm por KIRAN27

» ¿Que indican estos símbolos? [Pregunta sobre el foro]
Mar Ago 22, 2017 1:35 pm por Camii

» Mi personaje de rol: Dakari
Mar Ago 22, 2017 12:39 pm por Thanos

» La nueva generación de Leones lideres
Mar Ago 22, 2017 10:34 am por Rakan

» Un regresocon algunos problemas XD
Mar Ago 22, 2017 7:29 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara90
Mar Ago 22, 2017 7:23 am por KIRAN27

» felicidades hermaa nahima
Mar Ago 22, 2017 7:17 am por KIRAN27

» Dedicado A Nuestra Hermana Katarina16 (4 Aniversario)
Mar Ago 22, 2017 4:28 am por KIRAN27

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Lun Ago 21, 2017 5:10 pm por Kiarashy

» Nueva galería de Camii
Lun Ago 21, 2017 3:03 pm por Kiarashy

» Dije que volvería en 2 días, y plof! se murió el internet
Lun Ago 21, 2017 1:19 pm por Whalia

Mejores posteadores
KIRAN27 (9535)

Kony (7694)

Aisha (5419)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3276)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Si el garrazo de Zira fue horizontal..¿por que kovu tiene una cicatriz vertical?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si el garrazo de Zira fue horizontal..¿por que kovu tiene una cicatriz vertical?

Mensaje por Princesa_Molestia el Mar Dic 15, 2015 4:32 am

En El Rey Leon 2 luego de la muerte de Nuka , cuando se ascerca Kovu , Zira le da un fuerte zarpazo con su garra derecha y de forma horizontal, inclusive puede verse como la cabeza de kovu es empujada buscamente hacia un costado por la garra de Zira , que yo sepa si te rasguñas de costado tu marca se vera costado lo mismo pasa si te rasguñas de forma vertical. Entonces por que creen que sea?

Spoiler:

Princesa_Molestia
Nivel 8
Nivel 8

Re: Si el garrazo de Zira fue horizontal..¿por que kovu tiene una cicatriz vertical?

Mensaje por Ashe el Mar Dic 15, 2015 5:37 am

Estética.
Quedaba más cool si se hacía en vertical en vez de horizontal.

Ok, bromas aparte:
Probablemente, los animadores pasaron por alto ese hecho, quizá el zarpazo vertical no quedaba tan bien animado como quedó el horizontal y lo dejaron así esperando que nadie se diera cuenta.
Quizá, en un principio planeaban dejarle una cicatriz horizontal a Kovu en vez de la vertical, pero entonces cayeron en cuenta de que la vertical recordaba más a Scar y decidieron cambiarla olvidando el hecho de que el zarpazo de Zira iba en otra dirección.
Quizá en esa escena, lo que representaban era un bofetón de Zira hacia Kovu y que la parte destinada a que el desterrado consiguiera su cicatriz fuera otra, que en el montaje final fue eliminada y movida hacia esa parte.
(Según sé, se tenía planeado que el que hiciera la cicatriz a Kovu sería Simba y no Zira)

Image HTML map generator
We're always aiming
for somewhere even higher

☼ Biblioteca de Ashe ☼
Pequeña Guía para el Escritor
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

http://nivers-t.tumblr.com/

Re: Si el garrazo de Zira fue horizontal..¿por que kovu tiene una cicatriz vertical?

Mensaje por Leonflor el Mar Dic 15, 2015 8:39 am

Bien, creo que fue algo que los animadores pasaron
por alto, y es normal, ya que horizontal, incluso le arrancaría un ojo. Además de que la vertical recuerda más a Scar...

Un saludo.:rugido 2

Última edición por LeonFlor el Mar Dic 15, 2015 11:42 am, editado 1 vez

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Lyre el Mar Dic 15, 2015 10:56 am

Opino que lo hicieron solo por estética, se veía mejor si se lo daba horizontal a que si se lo daba en forma vertical.
Lyre
Diseñador leonino
Diseñador leonino

http://comunidadkimba.foroactivo.com/forum

Mensaje por Whalia el Mar Dic 15, 2015 2:08 pm

Siempre tuve la certeza de que los Directores quisieron hacer la cicatriz vertical, ya que "Kovu", como su propio nombre indica, también significa "Cicatriz".Por lo tanto, quisieron hacer un guiño a Scar
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

http://whalia.deviantart.com/

Mensaje por Kony el Mar Dic 15, 2015 5:31 pm

Creo que tengo una explicación muy simple y posible, les dejare imágenes para que se entienda mejor.

A mi parecer el zarpazo de zira no es totalmente horizontal sino en diagonal, ¿en que me baso en esto?, la pata de zira cuando va a golpear a Kovu.

Spoiler:

Por lo tanto el golpe que le da a Kovu queda en este angulo:
Spoiler:

Al dar el golpe parte de la piel de Kovu queda atrapada en la garra, aquí zira hace un segundo movimiento donde sube ligeramente su pata, una vez la piel de kovu se suelta esta sale disparado en la dirección contraria por la fuerza del golpe o tal vez por parte del joven león de alejarse, hay una segunda captura que refuerza esta teoría:
Spoiler:

Si tuviera un gif a velocidad muy lenta seria más fácil decir que tal bien o mal estoy pero por ahora esto funciona para mi.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por SabakuNo Mapy el Mar Dic 15, 2015 5:43 pm

opino igual que Kony, aparte de que su respuesta es increíblemente indiscutible! buena esa Kony.
Bueno al momento de dar el zarpaso, muchos vemos que Zira mueve su pata en dirección horizontal, y eso es lo que creemos, pero si somos más detallistas y miramos con más detenimiento vemos que la pata de echo se desvía de dirección y cambia a modo vertical justo al tocar la mejilla de Kovu. como se ve claramente en la imagen que publicó Kony : D

Spoiler:

SabakuNo Mapy
Nivel 10
Nivel 10

http://www.angelesentokio.com/

Mensaje por Princesa_Molestia el Mar Dic 15, 2015 7:04 pm

Kony...me dejaste impactada! osea es como que wow! se hizo todos esos calculos especulo todas esas cosas como que wow , ni yo lo hubiera imaginado de esa forma
Princesa_Molestia
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Camii el Mar Dic 15, 2015 8:05 pm

He encontrado el gif donde Zira le hace la cicatriz a Kovu y con un programa lo pase en cámara lenta  Very Happy. Realmente creo que es como dice Kony. Espero les sirva.  Wink

Spoiler:

Saludos!  :rugido 2
Camii
Nivel 5
Nivel 5

http://camiitlk.deviantart.com/

Mensaje por Lonely. el Mar Dic 15, 2015 8:15 pm

@Kony escribió:Creo que tengo una explicación muy simple y posible, les dejare imágenes para que se entienda mejor.

A mi parecer el zarpazo de zira no es totalmente horizontal sino en diagonal, ¿en que me baso en esto?, la pata de zira cuando va a golpear a Kovu.

Spoiler:

Por lo tanto el golpe que le da a Kovu queda en este angulo:
Spoiler:

Al dar el golpe parte de la piel de Kovu queda atrapada en la garra, aquí zira hace un segundo movimiento donde sube ligeramente su pata, una vez la piel de kovu se suelta esta sale disparado en la dirección contraria por la fuerza del golpe o tal vez por parte del joven león de alejarse, hay una segunda captura que refuerza esta teoría:
Spoiler:

Si tuviera un gif a velocidad muy lenta seria más fácil decir que tal bien o mal estoy pero por ahora esto funciona para mi.

Wow, esto es interesante, no tenia idea y siempre pensé que, o era un error, o solo era para recordar a la marca de Scar, pero en realidad es un zarpazo en diagonal.

Kony gracias por revelarnos esto, ahora sé algo mas, a pesar de todos estoy años en los que he estado metida en esta película, aun hay cosas que puedo seguir aprendiendo xD
Lonely.
Nivel 2
Nivel 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba