Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana catsinger
Hoy a las 2:50 pm por KIRAN27

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Hoy a las 2:25 pm por valentinaleona

» felicidades hermana Juligamer
Ayer a las 1:02 pm por KIRAN27

» El Sindrome De Asperger
Mar Sep 19, 2017 2:06 pm por KIRAN27

» el padre de nala...podria ser pariente de sarafina?
Lun Sep 18, 2017 4:04 pm por yamila124

» Mi Galería [Whalia]
Lun Sep 18, 2017 10:20 am por DeliRoarW

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Sáb Sep 16, 2017 12:23 pm por Whalia

» ¿Sabías que...(Juego)
Vie Sep 15, 2017 4:44 am por KIRAN27

» ¿He vuelto del infierno? :v
Vie Sep 15, 2017 4:29 am por KIRAN27

» feliciades hermana Zimba
Miér Sep 13, 2017 3:32 pm por KIRAN27

» Los Sims, mi juego favorito
Miér Sep 13, 2017 11:08 am por Ashe

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Sep 13, 2017 1:55 am por Camii

» ¡Muchas felicidades, Kony!
Mar Sep 12, 2017 3:02 pm por Naranjada

» felicidades hermana FlashFuli
Mar Sep 12, 2017 12:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermano sebastian osorio navarro
Mar Sep 12, 2017 12:27 pm por KIRAN27

» felicidades hermano pool2
Mar Sep 12, 2017 12:22 pm por KIRAN27

» Una breve presentación :)
Lun Sep 11, 2017 9:06 am por Whalia

» felicidades hermana ♥tojo_kxk♥
Lun Sep 11, 2017 1:56 am por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Dom Sep 10, 2017 2:50 pm por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Dom Sep 10, 2017 12:31 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9589)

Kony (7685)

Aisha (5401)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El Rey León what if?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Rey León what if?

Mensaje por Aisha el Sáb Dic 12, 2015 2:48 pm

¡Me encanta tu historia! (:
Parece que las cosas irán mejorando, Scar será leon Guardián otra vez y Mufasa le a perdonado sus errores, espero ansiosa la continuación, sigue así!

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por MeGustaElAnime el Sáb Dic 12, 2015 4:25 pm

Excelente capítulo. Que bueno que mufasa perdonó a taka y que este último se haya hecho león guardián, veamos como sigue la historia...

Espero que continúes Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por adventure-14 el Jue Dic 17, 2015 11:35 am

¡Saludos manada! vuelvo con la historia gracias a vuestros comentarios. Espero que les guste el nuevo capítulo :3

Capítulo 5:la nueva inquilina.
Pasaron unas semanas desde que me convertí en León Guardián. He de admitir que no está del todo mal este oficio, pues siento como el deber de proteger a mi querido reino de peligros y es una bonita labor, además de estar ayudando a mi hermano.
Simba ya se había recuperado, el cachorro jugueteaba con sus amigos de siempre:Nala, Chumvi, Kula, Tama, Tojo y Malka y como antes de aquel accidente, venía a veces a visitarme en mi roca.
Una mañana soleada me encontraba en las afueras del reino. Me dispuse a tomar un poco de agua de un riachuelo y volví a caminar. Unos metros más adelante, el río llevaba una mayor corriente.
Seguía mi camino cuando de repente oí que alguien pedía auxilio.
Se trataba de alguien que estaba en el río, siendo arrastrado por la corriente. Sin pensarlo dos veces cogí impulso y a pesar que el agua no me guste mucho que digamos salté y nadé con todas las fuerzas posibles.
Me fui acercando al animal que pedía ayuda. Era una cachorrita. Cuando llegué a su lado dejó de gritar. Creía que se quedó inconsciente así que como pude salí lo antes posible de aquella revuelta corriente.
Cuando llegué de nuevo a tierra solté a la cachorra y me sacudí para quitarme lo que sobraba de agua. Pocos segundos después ella tosió, expulsando el agua que había tragado.
Era una cachorrita de un color entre marrón y gris, sus ojos recién abiertos eran rojo oscuro su nariz era de forastero negra y tenía una raya oscura sobre su cabeza.
Cuando me vio la pequeña aturdida se asustó y quiso gritar.
-¡Tranquila! Ya estás a salvo-dije para tratar que no se asustara.
-¿Qu.quién eres?-preguntó.
-Mi nombre es...-no sabía si decirle mi verdadero nombre o el que me apodé-Taka-respondí al final.
La leoncita sonrió un poco aliviada.
-¿Tú me has salvado?-preguntó curiosa sentándose.
-Así es pequeña. ¿Y tú quién eres?
Se quedó un tiempo pensando qué responder.
-Zira soy-dijo al final.
-¿Qué crees que hacías en el río?-
-Pues... nada...me perdí-dijo un tanto nerviosa.
-¿Recuerdas dónde vivías?-le pregunté.
-No lo sé-dijo.
-En tal caso podrías quedarte. Ven, acompáñame, vamos a hablar con alguien.
Avanzaba lentamente para que ella pudiese alcanzarme y nos dirigimos hacia la Gran Roca, donde estaría Mufasa.
Cuando llegamos, él también acababa de llegar. Ni siquiera había subido la Roca.
-¡Ey hermano!-le llamé, ya que estaba de espaldas.
-¿Taka?-se giró-¿Qué tal te...-dejó de hablar cuando notó la presencia de Zira.
-Mufasa. Encontré a esta cachorrita en el río siendo arrastrada por la corriente. Le pregunté por su lugar de origen pero parece ser que no lo recuerda o no sabe cómo llegar... venía a pedirte su integración en la manada. Al menos por el momento.
Mufasa dudó unos momentos.
-¿Cómo te llamas leoncita?-preguntó Muffy.
-Yo soy Zira señor-respondió tímida en un hilo de voz.
-¿Quieres quedarte con nosotros?
Zira sonrió alegre y afirmó.
-Pues entonces, puedes quedarte. Pero una pregunta más...¿qué es de tus padres? Te echarán de menos.
El rostro de Zira cambió completamente. Incluso se quedó entristecida.
-Yo...no tengo padres...-respondió.
Mufasa y yo nos quedamos sin mediar palabra.
-Oye Zira, ¿quieres que te presente a unos cachorros de la manada? Seguro que te caerán bien-dije para cambiar de tema.
-Eh...está bien.
Volví a despedirme de Mufasa y fuimos a buscar a Simba y a sus amigos. Los encontré jugando en el manantial, me parecía perfecto.
-¡Hola tío Scar!-dijo Simba nada más verme. Aún sigue llamándome Scar puesto que no le había contado la verdad sobre la estampida.
-¡Hola niños!-respondí-vengo con una nueva amiga.
Los cachorros poco a poco se acercaron a ella. Zira era un poco tímida así que no había dicho nada aún.
-¡Hola!¿Cómo te llamas?-preguntó Nala.
-Mi nombre es Zira, ¿y vosotros?
-Ellos son Simba, Chumvi, Kula, Tama, Malka, Tojo y yo soy Nala.
-¡Encantados!-dijeron al unísono.
Zira no dijo nada pero sonrió.
-Bueno niños, ¿por qué no vais a jugar con ella y enseñarle el reino? Se quedará a vivir con nosotros a partir de ahora.
Ninguno de ellos rechazó la propuesta y sin más se llevaron a Zira con ellos. Me alegró que le hubiesen dado aquella bienvenida.
Mientras ellos jugaban me dirigí hacia la Cueva a descansar. Mufasa se había quedado observando el reino. Dentro había un grupo pequeño de leonas.
-Buenas tardes señoritas, ¿qué andan por aquí?-dije al acercarme a ellas.
Sarabi, Zingela, Elanna y Sarafina se miraron y luego dirigieron sus miradas hacia mí.
-Nada importante Taka-respondió Zingela.
-En verdad sí lo es chicas... debería enterarse-dijo Sarafina.
La leona se levantó del piso y se acercó a mí, me susurró y nos fuimos a mi cueva.
-Ni recuerdo cuándo fue la última vez que estuve aquí contigo jajaja-dijo Saffy nostálgica.
-Hacía demasiado-respondí.
-Taka...tengo que decirte algo-su rostro se puso serio.
-¿Sobre qué Saffy?
-Scar yo...

Saludos y rugidos :rugido 2 :sim:
adventure-14
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Leonflor el Jue Dic 17, 2015 11:47 am

¡Buen capítulo, amiga! Very Happy

Menos mal que Scar ha salvado a Zira.Wink
¿Qué le tendrá que decir Sarafina? 

¡Espero impaciente la continuación! n-n

Un saludo.:rugido

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por MeGustaElAnime el Jue Dic 17, 2015 12:07 pm

Genial el capítulo. Que bueno que Taka salvó a Zira y que esta haya hecho nuevos amigos, y veamos que le dice Sarafina a Taka

Espero que continues la historia. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por KIRAN27 el Jue Dic 17, 2015 12:33 pm

buen comienzo y buenos capitulos hermana adventure14 espero que sigas pronto con el siguiente capitulo se pone interesante y veremos como sigue la vida del clan saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por princesstwivinecadenza el Jue Dic 17, 2015 5:54 pm

Wow me gusta mucho el capitulo espero ke sigas pronto esta muy interesante tu fanfic
Saludos  :sim:
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por Aisha el Jue Dic 17, 2015 8:25 pm

¡Excelente capítulo! no creí que zira iría a parecer (bueno si lo pensé pero creí que aparecería mas tarde Laughing ). mmmm me pregunto que le dirá Sarafina a Taka, espero ansiosa a que nos traigas la continuación Smile

Rugidos!

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por simnala7727 el Vie Dic 18, 2015 9:03 am

¡que lindos capitulos! Que le dira sarafina a taka me da mucha curiosidad  me encanta tu fanfic
simnala7727
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por adventure-14 el Dom Mar 06, 2016 2:08 pm

Buenas, sé que he dejado las historias paradas y bueno, quería seguirla jeje. Espero que les guste, gracias por leer y dar su opinión.

Capitulo 5:un nuevo miembro.
Scar y Sarafina hablaron durante un tiempo. Sarafina confesó que seguía sintiendo algo por Taka. Sin embargo, Taka pensaba que debido a las situaciones que tuvo en el pasado no serían nada. Sí que amaba a la leona, pero no quería ser como antes ni hacer daño a alguien que le importa.
Pasaba el tiempo en el reinado. Taka se había convertido en un buen león, tanto que muchos parecían no reconocerlo. 
Una joven leona se encontraba en el interior de la cueva. Solo estaba acompañada por unas pocas leonas que mirasen que todo iba bien. 
La leona había llegado en miserables condiciones. Desde pequeña había sido entrenada para ser una asesina, pero no pudo más con ello y huyó de casa. Estuvo viviendo durante largo tiempo en una manada de acogida, pero la manada fue atacada por un fiero león y como la naturaleza dicta, mató a los cachorros del anterior gobernante y dejó preñadas a la fuerza a otras pocas. La leona siguió vagando hasta llegar a Pridelands. Taka fue el primero en verla al estar patruyando las tierras. Mufasa dejó que se quedase y tuviera el cachorro, inclusive si era macho con el fin de que cuando llegase a su etapa de madurez donde pudiese sobrevivir por él mismo se marchara en busca de su propia manada.
La leona de pelaje beige se recuperó y poco a poco su gestación iba a más, hasta aquel día.
Cuando el cachorro nació, Rafiki fue a examinarlo. Más tarde entraron Mufasa y Taka para hablar con el sabio simio.
-¿Qué tal están?-preguntó Mufasa.
-Ambos están bien querido amigo-respondió sonriente-se trata de un chico. 
-¿Qué harás con él?-preguntó Taka a su hermano mayor.
-Dejaremos que se quede como habíamos quedado.
La leona sonrió mientras daba calor a su pequeño.
-¿Y si tuviese un padre de acogida?-preguntó ella.
Ambos leones se miraron pensativos.
-¿Y quién quieres que sea su "padre"?
-Quiero que lo sea Taka, él fue quien me salvó y le debo la vida y la de mi pequeño.
Taka no lo creía. Nunca había pensado en ser un padre, y aunque no fuese su hijo no sabría cómo educarlo.
-Sé que lo harás bien Taka-dijo ella al notarle intranquilo.
-Está bien Zira-respondió.
-Rafiki, ¿qué dicen los Grandes Reyes...¿cómo se llama el pequeño?
-Nunka es su nombre, Mufasa.
Todos se despidieron de la leona para que descansara después del agotador parto y fueron Mufasa y Taka a su escondite.
Cuando llegaron se tumbaron en el piso. Mufasa veía a su hermano nervioso.
-Mufasa-dijo al fin-no sé si estoy hecho para ser un buen padre.
-¿Y por qué no Taka? Es cuestión de protegerle y enseñarle todo sobre el Ciclo de la vida.
-No sé cómo hacerlo. Nunca había pensado antes tener un cachorro.
-A mí me pasó con Simba. Tenía miedo de no saber educarlo. Pero en cuanto ves a esa pequeña bola de pelo...que dependa de ti... haría cualquier cosa por él.
-Lo sé-dijo en voz baja-cualquier cosa...Pero Simba sí es hijo tuyo. En cambio el hijo de Zira no lo es. 
-En cuanto pases el tiempo con él, lo sentirás. Al principio te parecerá raro, porque es verdad hermano. Pero verás que pronto le cogerás tanto cariño como si lo fuese.
-Eso espero.
Los dos hermanos se quedaron en el lugar un rato más descansando hasta que de nuevo, al ver la hora que era, iban a la Roca del Rey para comer.
En estas tierras las leyes eran diferentes, y es que Mufasa veía que las leonas y los cachorros tendrían que ser los primeros en comer, ya que las leonas han trabajado duro para conseguirlo, y los cachorros necesitan fuerzas para crecer. Taka también aprendió de su hermano por lo que comían juntos al final.
Las leonas dieron de comer a Zira para así alimentar más a su cachorro, que en ese momento dormía. Los cachorros Simba, Nala, Tama, Tojo, Chumvi y Kula miraban al nuevo cachorro alegres. Preguntaban cuál podría ser su nombre y cómo no, cómo llegó ahí.
Zira rió tras la pregunta, aunque después su rostro cambió al recordar lo que tuvo que pasar.
-Niños, creo que es mejor que dejéis a Zira descansar-dijo Sarabi con suave tono.
Los niños hicieron caso y se fueron de nuevo a jugar, excepto Kula que se quedó durmiendo.
Mientras Mufasa y Taka almorzaban Mufasa les echaba miradas.
-Creo que deberías ir con ella-propuso.
Taka la observó por un momento. La leona se acicalaba mientras Nunka dormía escondido.
-Está bien...-dijo sin mucho ánimo.
Cuando Taka llegó Zira no se lo esperaba. Se asustó un poco por lo mismo pero después le sonrió ampliamente.
Taka se tumbó junto a ella y observó al cachorro. En realidad le parecía adorable, un poco más pequeño de lo normal ya que su madre aunque su madre aumentó de peso, había pasado mucho tiempo sin comer y aún era más delgada que las demás leonas.
Zira y Taka comenzaron a hablar y pasaron así parte de la tarde. Incluso reían.

Bueno manada, espero que os haya gustado. Este capítulo en parte es real en cuanto a mi versión de cómo llegó Nuka al mundo. Le puse Nunka para poner el nombre que se eliminó de Kovu. Todo excepto lo de que Taka se vuelve bueno es versión de cómo Nuka y Zira llegaron a Pridelands.
Saludos y rugidos :rugido 2 :sim:

Última edición por adventure-14 el Dom Mar 06, 2016 2:15 pm, editado 1 vez
adventure-14
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Leonflor el Dom Mar 06, 2016 2:13 pm

Muy buen capítulo, amiga. Me gusta tu idea de cómo vino Nuka al mundo, al parecer Taka ha decidido adoptar a Nunka como hijo.

Espero que nos compartas la continuación.

Un saludo. :rugido 2

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por KIRAN27 el Dom Mar 06, 2016 3:14 pm

buen capitulo hermana adventure-14 vaya taka ser padre espero que sigas pronto con el siguiente capitulo seguro que taka sera un gran padre para nuka saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por princesstwivinecadenza el Dom Mar 06, 2016 6:50 pm

Me ha gustado mucho espero que sigas me encanta ya quiero leer mas es muy interesante
Saludos  :sim:
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por adventure-14 el Lun Mar 07, 2016 2:04 pm

Me alegro de que os hubiese gustado. De los que llevo escrito en esta historia es el que más me ha convencido :3

Capítulo 6:
Zira y Taka observaron que el pequeño Nunka despertó de su siesta. El cachorro como apenas tenía horas de vida, por lo que aún no había abierto los ojos y maullaba. Zira pensó que el cachorro tendría hambre, por lo que lo acercó a su vientre para que se alimentara. Mientras lo hacía, el cachorro ronroneaba feliz con su apreciada leche.
Taka sin quererlo lo miraba sonriendo. Zira se rió al verle así. Cuando Taka se dio cuenta se sonrojó.
-Zira-dijo después de un rato-¿por qué me elegiste a mí?-preguntó mirándola a los ojos.
-Bueno, como ya te conté me salvaste la vida y la de mi pequeño. Y...no quería pensar quién era en realidad su padre...-bajó la mirada entristecida.
Taka no dijo nada.
-No quería que creciera sabiendo que su padre es un león cruel-la leona tenía lágrimas en sus ojos.
Taka no sentía nada hacia aquella leona a quien apenas conocía, pero aún así le dio un abrazo y la calmó.
-Zira, he de irme a vigilar el reino, si no te importa. Ya nos veremos.
La leona asintió con la cabeza.
Cuando Taka iba a salir de la cueva Zira pronunció un "gracias" en un susurro, tan bajo que no la oyó.
El príncipe paseaba por los pastizales. Todo parecía ir bien. De lejos en el manantial pudo contemplar que Simba jugaba con sus amigos. El cachorro estaba totalmente recuperado.
Entonces volvió a pensar. Él no había sido un buen tío para Simba. Incluso trató que perdiese le vida.
Taka iba tan metido en sus adentros, que parecía no estar en la realidad.
-¡Scar!-se escuchó el grito de las leonas.
Taka volvió en sí y vio que una manada de búfalos se acercaban a él. Las leonas estaban de cacería y la manada al presenciarlas comenzaron a correr. Cuando Taka se dio cuenta se colocó firme y soltó un feroz rugido. La manada se espantó y se dividió dejando a Taka a salvo.
Al pasar la manada se levantó el polvo en el ambiente. Tosió un par de veces y las leonas se aproximaron al león.
Estaban un poco sorprendidas después de aquel rugido. Taka recordaba aquellos tiempos donde él ya era león guardián y protegía a su reino.
Nadie dijo nada y las leonas volvieron a su tarea a buscar nuevas manadas.
Taka se quedó orgulloso de su rugido. También se fijó que una de las leonas del grupo faltaban:Sarafina.
Taka entonces se dio cuenta que desde que hablaron no habían vuelto a estar juntos. No sabía si Sarafina había sufrido algún mal, no tenía noticias suyas.
Dejó de pensar en los problemas y decidió dedicarse a su oficio.
Pasaron las horas, era ya el anochecer cuando Taka regresaba a casa. Vio entonces que las leonas se dirigían a la cueva. También vio a Sarafina a lo lejos.
Al verla, fue hacia ella. Pero vio algo que no se esperaba. Sarafina presentaba un volumen en su vientre. Y sabía lo que podía ser.
-¿Pero cómo?-se preguntó para sí mismo.
Taka llamó a Sarafina. Esta al verle se quedó un poco avergonzada y sacó una tímida sonrisa.
-Sarafina...-se quedó bastante impactado.
-Sí Taka-notó a qué se refería.
Taka miraba a la leona sin saber qué decir ni qué hacer.
-Debí habértelo dicho cuando hablamos...-dijo en un hilo de voz.
-¿A qué te refieres?-se alarmó.
-El cachorro que espero es también tuyo, Taka.
El león se quedó boquiabierto. Pero el recuerdo de aquel día llegó a su memoria..y cómo había cambiado las cosas en no mucho tiempo. Poco antes del intento de matar a Mufasa y a Simba ellos estuvieron juntos por la noche, aunque Scar no se comportó como tendría que haberlo hecho.
-Sarafina yo... lo siento.
-Taka-la leona buscaba los ojos del león-no tienes que disculparte...
-Pero no te traté bien Saffy...
-Bueno, puede que no. Pero ese era Scar, no Taka. Y bueno...Nala siempre quiso un hermanito-dijo sonriendo, tratando de que el león no se preocupase.
Pero ahora Taka tendría un problema mayor... ahora tendría que estar a cargo de dos cachorros. No sabía cómo afrontar la situación.
-¿Y... cuánto crees que tardarás?-preguntó nervioso.
-En realidad, en pocos días-respondió observándose.
Taka se sentía mareado, así que dejó a la manada y como siempre fue al exterior de la cueva. Taka miraba el cielo. No sabía cuáles eran sus sentimientos en aquel momento.
Por un lado, estaba claro que Taka sentía cosas por Sarafina a pesar de haberlo zanjado, no quería que pasara algo malo a la manada. Y además, ese cachorro sería su primogénito. Incluso estaría dentro de la línea de sucesión si Taka le nombra su heredero en el caso de que Simba y Mufasa muriesen. Pero el primero en nacer fue Nunka, y él ya había tomado la promesa de considerarle su hijo.
-¡Madre, qué hago!-preguntaba al cielo confuso.
Mufasa se acercó desde atrás hacia su hermano.
-¿Va todo bien Taka?
Taka no se lo esperó.
-Vaya, eres tan sigiloso...-dijo al notar que su piel se erizaba.
-Siento haberte asustado-se disculpó riendo y situándose a su lado-¿Qué pasa?
-Mufasa...¿qué tengo que hacer?
Taka y Mufasa mantuvieron una larga conversación. Le confesó que Sarafina esperaría un cachorro y que era suyo. Así, tendría un heredero o heredera, pero ya Nunka había nacido antes y prometió tratarle como a su padre.
-Vaya...es difícil esto-reconoció el rey-pero creo que debes hacer lo que tu corazón diga. Ve con Sarafina, y di que lo aceptarás o bien, ve a Zira y cuéntaselo igual. Pero en cierto modo, Nunka no es tu propio hijo, así que el cachorro de Sarafina tendrá que ser tu heredero por ser de tu sangre. Y sé que ambos cachorros lo comprenderán. Tú lo hiciste también.
-Pero casi cometo una locura...
-Pero supiste acabar con ella. Y si desde el principio les educas y le cuentas la verdad, menos se odiarán.
Tras esto, Mufasa dejó a su hermano a solas para que reflexionase.
¿Cuál será su decisión?

Espero que os haya gustado manada. He visto que hay dos capítulos donde salen Zira, (el último, y el penúltimo creo). En realidad, esa cachorrita no es Zira, pero tuve un lapsus y me vino su nombre. Ya contaré quién es esa leoncita.
Saludos y rugidos (pronto traeré más):rugido 2 :sim:
adventure-14
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Leonflor el Lun Mar 07, 2016 2:10 pm

¡Gran capítulo, amiga!
Ya me imaginaba que Sarafina podría estar esperando un hijo de Scar...Esperemos que Taka se decida entre Nunka y su hijo con Saffy...

Espero que traigas la continuación. Wink

Un saludo. :rugido

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba