Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: A la carcel por....
Hoy a las 2:10 pm por KIRAN27

» Francia Campeona Del Mundo
Hoy a las 1:08 pm por KIRAN27

» Lian's Story (Fan Fiction)
Ayer a las 10:16 pm por kelly♥

» Nyeupe mi nueva leona de rol
Ayer a las 2:50 pm por Ashe

» Jucunda, personaje de rol
Ayer a las 2:46 pm por Ashe

» Darius Mi personaje de rol
Ayer a las 2:40 pm por Ashe

» Ayudanos a aumentar la actividad en ELDS, ven y propone como :)
Ayer a las 2:29 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Descríbeme en una sola palabra [juego]
Ayer a las 2:22 pm por Yoshimitsu Daetsu

» felicidades hermano daykhen
Ayer a las 8:27 am por KIRAN27

» Regala una firma al usuario de abajo (juego)
Ayer a las 1:54 am por Yoshimitsu Daetsu

» foro pride lands live
Vie Jul 13, 2018 4:39 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermana siilvitanii
Jue Jul 12, 2018 3:51 pm por KIRAN27

» Mi Galería [Whalia]
Jue Jul 12, 2018 9:33 am por Whalia

» ✪ Galería de Lilly ✪
Miér Jul 11, 2018 9:22 pm por Moroni

» ideas para un nuevo fanfic
Miér Jul 11, 2018 7:51 pm por kelly♥

» ¿quien te viene primero a la mente? (juego)
Miér Jul 11, 2018 2:23 pm por Yoshimitsu Daetsu

» La historia de ashanti (padre de nala)
Miér Jul 11, 2018 6:49 am por KIRAN27

» felicidaes hermana trini2000324
Miér Jul 11, 2018 6:16 am por KIRAN27

»  Ven y dinos porque tu personaje es tan especial-rol
Mar Jul 10, 2018 6:07 pm por Yoshimitsu Daetsu

» felicidades hermana lidi3
Mar Jul 10, 2018 4:02 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10492)

Kony (7798)

Aisha (5416)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3317)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2047)

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La Historia de Kopa

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: La Historia de Kopa

Mensaje por MeGustaElAnime el Mar Nov 10, 2015 3:29 pm

Buen capítulo. Menos que bueno que Nagul y Laura hayan aceptado a Kopa y que Kiara esté bien, y veamos con que se encuentra Kopa...

Espero que cintinúes la historia. saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por jcamilogar el Vie Nov 13, 2015 10:25 am

Hola a toda la gente de la manada, espero que estén muy bien, hoy les vengo con un nuevo capítulo de mi historia, espero que les guste.
Capítulo 9: El amor siempre vive, nunca muere.
Kopa se había empezado a acercar a la roca donde se encontraban los padres de Nagul y Laura, casi llegando escuchó un llanto que provenía de la misma, él apresuro el paso rápidamente, mientras tanto en la roca del rey, Kovu el día anterior se había ganado la confianza de Simba, aquella noche Simba no tenía gran confianza en kovu, puesto que era hijo de Zira, por lo que no lo dejó dormir junto a las leonas y mucho menos con su hija, Kiara vio que Kovu se acostó al lado de una roca cercana a la cueva donde solía dormir, así que fue a hablar con él.
Kiara:-Gracias por salvarme.

Kovu:-No hay de que, si no hubiera sido por mí, te hubieras muerto.

Kiara:-Se cuidarme sola.

Kovu:-Lo dudo mucho, además si no hubiera ocurrido aquel incendio, de igual manera no hubieras podido cazar un animal… -interrumpido.

Simba:-¡Kiara! –llamó

Kiara:-Ya voy –respondió.

Kiara:-Está bien, sí tu sabes mucho supongo que puedes enseñarme.

Kovu:-Podría –dijo sarcástico.

Kiara:-Muy bien, te veré al alba.

Kovu:-Te estaré esperando –dijo mientras se reía.

Había amanecido en Pridelands, Simba se había despertado a tomar un poco de agua temprano, pues él había tenido una pesadilla y casi no pudo dormir aquella noche, cuando llego al riachuelo, él estaba siendo observado por Kovu que estaba escondido entre las rocas a lo lejos, él vio la oportunidad de atacarlo pero fue interrumpido por Kiara. Kiara y él habían ido a cazar como lo había prometido, volviendo al lugar de Kopa, él cuando entró lo primero que paso fue ver un charco de sangre, el cual había pisado y provenía del padre de Nagul y Laura.
Kopa:-Hola Nagul ¿Qué ha ocurrido aquí?

Nagul:-Nuestro padre ha muerto –dijo en llanto.

Kopa:-¿Dónde está Riama?

Nagul:-Mi madre ha desaparecido –dijo conteniendo las lágrimas.

Kopa vio que Laura está junto al cuerpo de su padre. Al poco rato Kopa intentó calmar a Laura en la escena pero era imposible.
Kopa:-Laura, no estés tan triste, las cosas van a mejorar.

Laura:-¡No, no lo puedo dejar aquí, él fue mi amigo durante la mayor parte de mis ratos felices, al igual que en mi hobbit, él me acompañó en todo momento, no lo voy a abandonar!

Kopa:-Y no lo harás, él nunca hubiera querido la tristeza en ti, él sabía que en algún momento esto llegaría… -Un sabio amigo le dijo alguna vez a mi padre “El pasado puede doler pero ta como yolo veo, puedes huir de él o aprender”.

Kopa dejó a solas Laura y su padre reflexionando. Mientras tanto, Kovu le estaba enseñando a Kiara algunos aspectos y consejos que ella debería tener en cuenta para cazar, volviendo al lugar donde está Laura, Nagul se había tranquilizado la alentadora frase que había dicho Kopa, al momento ellos habían recapacitado y aceptaron la muerte de Mejái.
Laura:-Él nunca morirá, siempre estará en nosotros –dijo a Nagul.

Laura y Nagul tomaron caminos opuestos de Kopa, buscarían por todas partes, había llegado la noche, buscaron por todas partes, Kopa llegó al lugar donde había ocurrido la muerte de su abuelo en el cañón, él se encontró con una leona a lo lejos intentando defenderse de otra leona, la leona atacante era Zira y la leona defendiéndose era Riama, Kopa llegó al lugar para ayudar a Riama, pero era demasiado tarde, cuando llegó a la escena vio que Riama estaba muerta y Zira como no podía atacar a ese león que venía hacia ella, decidió huir, Kopa se acercó lentamente al cuerpo de Riama, a los pocos segundos, Laura y Nagul llegaron donde se encontraba Kopa y se sorprendieron con lo que observaron.
Laura:-¿Qué ha pasado aquí, que has hecho?

Nagul:-Kopa ¿Por qué?... ¡¿Por qué?!

Kopa:-No es lo que parece, yo… -interrumpido.

Nagul:-¡No! Si es lo que parece –suspiro –Mi padre tenía razón, ustedes son como tu tío; toda tu familia es igual.

Laura:-Pero esto no va a quedarse de tal manera; es momento, vas a pagar por la muerte de mi madre –dijo llorosa.

Ellos empezaron a acercarse lentamente hacia Kopa, mientras él retrocedía a cada paso que daban, él salió corriendo mientras ellos lo perseguían, querían venganza. Durante un largo rato, Kopa pudo escapar de ellos escondiéndose en algunos arbustos.
Kopa:-Ya no podré explicarles la verdad de los hechos –pensó.

Kopa ahora no solo tenía que vivir a escondidas del mundo, sino también, vivir con enemigos falsos. Aquella noche, Kovu estaba mirando las estrellas junto a Kiara de la cual, se había enamorado esa misma tarde, por darse un beso accidentalmente en algunas rocas, al momento llegó Rafiki, quien los llevó a Iupendi, el lugar del amor; él había tenido un presentimiento de su buen amigo Mufasa producido por los vientos. Cuando llegaron a Iupendi, Kopa estaba comiendo algo de fruta y bebiendo un poco de agua, él los vio acercándose en una balsa de hojas sobre el río, decidió irse para que nadie lo viera.
Espero que les haya gustado el capítulo, seguramente a muchos no les haya agradado el capítulo pero no hay que juzgar una historia hasta terminarla #spoiler xD.

Saludos.
jcamilogar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por MeGustaElAnime el Vie Nov 13, 2015 11:34 am

¡Wow! Excelente capítulo. Veamos que pasa con Kopa y que mal que le hayan culpado de la muerte de Riama, ojalá que pronto sepan la verdad...

espero que continúes la historia, que se está poniendo interesante. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por jcamilogar el Lun Nov 16, 2015 2:29 pm

Hola, perdón a todos los que siguen mi historia pero hoy no voy a poder subir el capítulo por problemas de internet y de lag, espero que lo entiendan, voy a intentar subirlo el martes y si no puedo, el miércoles.
Saludos.
jcamilogar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jcamilogar el Mar Nov 17, 2015 4:07 pm

Hola a toda gente de la manada, espero que estén muy bien, hoy les vengo con un nuevo capítulo de mi historia, espero que les guste.
Capítulo 10: Es solo más que una unión.
Era de noche en la roca del rey, luego de que Kovu y Kiara salieran de Iupendi, se habían divertido mucho; regresaron a la roca del rey y se despidieron para ir a dormir, Simba cuando ve que su hija entra, a lo lejos vio que Kovu se fue al lugar donde había dormido aquella noche, él se apiadó de Kovu y decidió dejarlo dormir junto a las leonas, así que se acercó a él y le dijo.
Simba:-Hace frío aquí afuera… -Vamos deberíamos entrar.

Kovu sin pronunciar ninguna palabra siguió a Simba sin presumir. A lo lejos Vitani lo estaba vigilando por debajo de la roca del rey luego de ver que Kovu no atacó a Simba decidió ir a decirle a su madre.
Al día siguiente Kopa se había puesto a pensar, había despertado nostálgico, un poco deprimido por lo que había ocurrido ayer, pero él sabía que, no solo con pensar arreglaría las cosas tendría que hacer algo, en algún momento las cosas darían un giro totalmente a su vida.
Al otro lugar, Kovu estaba decidido a decirle a Kiara que la amaba, pero él no sabía cómo decírselo, pasó un rato de pensar y solo dejó que las cosas ocurrieran.
Kovu:-Kiara, necesitábamos hablar… -interrumpido.

Simba:-¡No! No hables con él Kiara, yo iré a hablar con él –dijo mientras guiñaba el ojo.

Simba fue a hablar con Kovu yendo a las Lejanías, ellos luego de un rato mientras charlaban, se iban dirigiendo a las llanuras, el lugar que había sido quemado por Vitani y Nuka, Kovu tenía miedo de ese lugar, puesto que se suponía que tenía que llevar a Simba y su misión era matarlo, pero su amor hacia Kiara era mayor, por lo que él había decidido no matarlo.
A los pocos instantes no faltaría que Zira saliera de las sombras junto a sus seguidoras para matar a Simba, él intentando defenderse  de todas las leonas que lo atacaban, por error, cayó por un barranco que se encontraba allí, dejándolo atrapado sin escapatoria cercana junto con todas las leonas atacantes, él huyó lo más rápido que pudo hasta llegar a un risco de troncos de madera huecos, él logro escapar subiendo por cada uno de los troncos que se encontraban allí.
Kopa quien había oído los troncos derrumbarse los cuales mantenían la represa, fue a ver que sucedía y vio como su padre salía con rasguños y mordeduras en todo su cuerpo, Kopa olvidándose de todo lo único que pensó fue en ayudarlo, así que él llegó junto a su padre decidido y poso su pata derecha sobre su hombro, su padre no sintió que tenía a alguien ayudándolo, estaba aturdido y no sabía que estaba siendo ayudado por su hijo, Simba cuando empezó a recuperar la conciencia, Kopa salió corriendo de su vista aprovechando su anonimato de muerte.
Simba llegó cerca de Pridelands y Kiara lo vio herido, así que llamó a Timón y Pumba para ayudarlo a llegar a la roca del rey y recibir atención rápidamente, Kovu al rato fue a la roca del rey para recibir el perdón de Simba, cuando él llegó cerca de Simba pero él ni siquiera se paró a escucharlo así que lo juzgó como exilio y así fue, pero de alguna manera Kiara continuaba amándolo pero a causa del exilio lloró y se fue adentro de la cueva, viendo que dentro de la cueva había un pequeño tragaluz y de esa manera fue a buscar a Kovu.
Había caído la noche Kiara había buscado por todas partes, Kovu la ve a lo lejos y se acerca lentamente hacía ella por detrás, cuando ella nota la presencia de Kovu, él había tenido la idea de crear su propia manada, pero ella no estaba de acuerdo, puesto que sus manadas quedarían divididas, así que regresaron los 2 y se encontraron con una batalla entre las manadas de Kiara y Kovu, ellos llegan a tiempo para interrumpir la pelea entre los líderes de sus manadas, entre ellos se había arreglado la disputa luego de que Kiara hablara con su padre sobre lo que había entendido la expresión “Somos uno”.
Zira no aceptó la petición de Kiara y decide atacar a Simba, pero es defendido por su hija quien se abalanza sobre ella haciéndose caer junto a Zira por un barranco dejando colgada a Zira entre unas rocas y Kiara fuera de peligro, de repente los troncos que sostenían la represa se derrumbaron totalmente haciendo haber una inundación en todo el cañon y por debajo de las rocas en las que Zira se sostenía, ella se resbaló de las rocas en las que se sostenía y entonces todos vieron como el agua se llevó el cuerpo de Zira con las corrientes, para entonces todos creyeron que ella había muerto.
Pero en realidad había sobrevivido y había llegado justo al mismo lugar en el que había matado a Riama, Kopa quien se estaba dirigiendo a unas rocas para pasar la noche vio a Zira medio muerta y fue a hablar con ella.
Kopa:-Tal parece que tus planes no sirvieron de nada ¿Verdad?

Zira:-esto aún no ha terminado mientras siga viva –dijo con heridas graves mientras escupía sangre.

A lo lejos Nagul ve a Kopa junto a una leona y de esa forma podría vengar a su madre, pero por mera curiosidad se escondió entre algunas hojas a escuchar la charla.
Kopa:-Solo respóndeme una pregunta ¿Por qué asesinaste a aquella leona que se encontraba en este mismo lugar?

Zira:-Ella no merecía vivir, ella me había traicionado y merecía la muerte.

Kopa con ira la muerde en el cuello causándole la muerte instantáneamente, Nagul descubre con sorpresa que Kopa no había sido el causante de la muerte de su madre y huyó rápidamente de la escena a pensar.
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, se empieza a acercar el final de mi historia, perdonad si no pude subir el capítulo el día que era pero tuve algunos problemas con el internet.

Saludos.
jcamilogar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por MeGustaElAnime el Mar Nov 17, 2015 4:14 pm

Excelente capítulo. Menos mal que ya hay paz en pridelands y que al fin nagul se haya enterado de que kopa no mató a su madre...

Espero que continúes la historia. saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Sobre los tiempos

Mensaje por BUDNAFAKAT el Mar Nov 17, 2015 6:54 pm

@jcamilogar escribió:
@MeGustaElAnime escribió:Buen capítulo, pero dejame decir unas cosas que podrían ayudarte a mejorar la narración:
-Intenta narrarlo todo en el mismo tiempo, no mezcles pasado y presente, ya que queda bastante mal. Para este caso, te recomiendo narrarlo todo en psado.

Ahí mis consejos y volviendo a capítulo: Veamos como sigue la vida de kopa y ojalá que no le pase nada malo a nala.

Espero que continúes la historia. saludos
Hola estan muy bien los consejos que me diste y ya empeze a cambiar lo del repetir mucho los nombres.
y no se de que forma cambiarlo todo al pasado ya que entonces toda la historia ya esta escrita por lo que lo que pasa en ese momento no se puede explicar que no ha pasado pero que puede pasar igual intentare lo del pasado haber como queda.
Saludos

Hola.

Antes que nada debo decir que está muy agradable tu historia, la estoy leyendo y el sueño de Nala se me hizo muy llamativo y misterioso.

Ahora sobre los tiempos; yo conocí a una estudiante de letras, y me dijo que el uso de los tiempos no es correcto o incorrecto y que depende mucho del estilo del autor. Si tú te sientes bien (y sientes que necesitas, porque suele pasar) cambiar de tiempos, no importa. Hay cuestiones de redacción como no repetir los nombres o evitar el formato script que son más importantes de corregir que el asunto de los tiempos; en cuestión de tiempos el escritor es quien decide, y en base a qué tanto sienta que deba cambiarlos.

En general muy bien. Te sigo, un gusto y gracias por tu apoyo también J
BUDNAFAKAT
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jcamilogar el Vie Nov 20, 2015 9:34 am

Hola a toda la gente de la manada, hoy les vengo con el siguiente capítulo de mi historia, ya casi se acerca el final, espero que les guste.
Capítulo 1: La unión hace a la separación de la familia.
Nagul cuando se enteró de que Kopa no había sido el causante de la muerte de su madre, quedó en shock y se fue de la escena corriendo mientras pensaba.
Nagul:-¿No puede ser? He acusado a mi mejor amigo de muerte incriminatoria solo por estar en el momento y lugar equivocado. Debo ir a decirle a mi hermana.

Nagul buscó por todas partes a su hermana, puesto que habían hecho un trato, para poder vengar la muerte de su madre, se dividirían para buscar a Kopa y matarlo.
La anterior noche, luego de la batalla que habían tenido los líderes de la manada de Kovu y Kiara, y la sucesión de la muerte de Zira, el día siguiente Kovu y Kiara se alzaron sobre la roca del rey con un rugido sobre todos los animales que se encontraban allí presentes, mientras Mufasa estaba representando en las nubes, orgulloso de como su hijo había logrado entender la petición de su hija y aprender de ello.
En Iupendi, Nagul había encontrado a su hermana para contarle lo que había sucedido.
Nagul:-Hola Laura, que bueno que te encuentro.

Laura:-Hola Nagul ¿Encontraste a Kopa?

Nagul:-Justamente vine a hablarte de ello, Kopa no había sido culpable de la muerte de nuestra madre… -interrumpido

Laura:-Te volviste loco, él debe pagar por lo que hizo, no voy a dejar las cosas así, hasta que termine con él, no voy a dejar de buscarlo y no voy a olvidar por lo que le hizo a mi madre.

Nagul:-Pero Laura, yo mismo no vi como él mató a nuestra madre.

Laura:-Tu estuviste en la escena cuando ocurrió y sí tu no vas a vengar la muerte de nuestra madre, no quiero que me vuelvas a hablar como hermana que soy.

Laura sin prolongar más la charla, salió en búsqueda de Kopa para matarlo, el intento de Nagul por hacerle saber esta información no había servido de nada. Nagul no se le pasó por la mente el cómo iba a hablar con Kopa para arreglar las cosas.
Pocos años después, Kovu había sido elegido como sucesor a la corona del rey y se casó con Kiara, Kovu se había convertido en el rey de Pridelands, él no apreciaba mucho el trabajo de ser rey, ya que sabría que sería arduo y no podría tener mucho tiempo con Kiara, pero de igual manera él aceptó las órdenes y normas que tenía que ser como rey, arreglar problemas entre la guarnición de comidas, problemas sociales entre razas de animales, catástrofes como lo fue el incendio etc.
Un día Kovu se despierta a hacer su labor diaria como rey que era, de igual manera Simba lo vigilaba porqué él también sabía que no le agradaba mucho la idea de ser rey, Kiara empezó a sentirse mareada esa mañana.
Nala:-Kiara ¿Ocurre algo?

Kiara:-No me siento muy bien.

Kiara intenta pararse pero el peso de su cuerpo fue demasiado para ella y cayó rendida. Simba regresando de vigilar a Kovu vio cómo su hija se encontraba tirada en el piso siendo ayudada por su esposa, Simba y Nala decidieron llevar a su hija al árbol donde se encontraba Rafiki, cuando llegaron al lugar pusieron a su hija sobre una piedra la cual estaba recubierta con hojas.
Simba y Nala:-¡Rafiki! –gritaron.

Rafiki:-¿Qué pasa, que ocurre? –sorprendido.

Simba:-Debes venir a ver a mi hija, se sintió mareada y no puede pararse.

Mientras tanto Kovu luego de haber tenido que arreglar una ración de comidas entre los elefantes y las ardillas, estaba exhausto y lo primero que hizo fue ir a tomar un  poco de agua antes de ir a ver a Kiara.
Kovu:-Kiara, he vuelto.

Kovu:-¿Kiara? –preguntó.

Sarabi:-Hola Kovu, Kiara está en el árbol siendo atendida por Rafiki, creemos que tuvo un lapso.

Kovu:-¿Qué? –sorprendido.

Kovu se dirigió rápidamente al árbol y cuando llegó se encontró con Simba y Nala quienes estaban afuera esperando.
Kovu:-¿Qué ha ocurrido? –preguntó.

Nala:-Nuestra hija está adentro pero Rafiki nos pidió que saliéramos un momento.

A los pocos instantes después, Rafiki sale con una sonrisa en lo alto y les dijo a los 3 que ya podía entrar y se encontraron con que Kiara tenía unos cachorros en sus patas, resulta que ella solo estaba embarazada y vaya sorpresa que se llevaron ellos.
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, este es el antepenúltimo capítulo de mi historia.

Saludos.
jcamilogar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por MeGustaElAnime el Vie Nov 20, 2015 10:01 am

Buen capítulo. Que malo que Laura se enfadó con Nagul, ojalá que se reconcilien... veamos como sigue la historia y que pasará con Kopa y los hijos de Kiara...

Espero que continúes la historia. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por jcamilogar el Lun Nov 23, 2015 9:11 am

Hola a todos, gente de la manada, espero que estén muy bien, hoy les vengo con un nuevo capítulo de mi historia, espero que les guste.
Capítulo 12: La unión ciega, parte 1.
Luego de que Simba, Kovu y Nala entraron a ver como se encontraba Kiara, se habían llevado una sorpresa.
Kiara:-Hola a todos ¿Cómo les parece mis hijos? –preguntó.

Simba en ese momento se desmayó por la impresión que le dio, Nala no lo podía creer, aunque supuso que así hubiera reaccionado su padre cuando tuvo sus hijos y Kovu se quedó perplejo y paralizado porque en ningún momento se esperaría llegar a tener hijos.
Kovu:-¿Có_cómo puedes de_decir eso? –intentó hablar.

Kiara:-¿Quisiera saber cómo quieres llamarlos?

Kovu luego de un rato se calmó y le respondió.
Kovu:-Esta bien, me gustaría llamarlos… Tisán Yanbra y Nafi.

Yanbra es el hermano mayor, con el mismo pelaje de su padre con la distinción de sus ojos azules y las manchas en sus patas son de color crema oscura. Tisán es el hermano menor de Yanbra pero el mayor de su hermana, su color de pelaje es igual que el de Kopa pero con un mechón de color de la melena de su padre. Nafi es la hermana menor de entre los 2, su distinción es su mancha de nacimiento en el hombro, su color de pelaje es el mismo de su madre. Simba había sido puesto en otra roca, con ayuda de Rafiki el cual, lanzó un bote de agua en la cara para despertarlo.
Simba:-¿Qué ha pasado? –preguntó mojado.

Nala:-Te has desmayado de la impresión que tuviste por los hijos de Kiara y Kovu.

Luego de que Simba recordara lo que había ocurrido, fue a ver los hijos de su hija.
Simba:-Son muy hermosos… ¿Por qué no nos dijiste que estabas embarazada?

Kiara:-porque sabía que reaccionarían de esta manera de como tú lo hiciste, a excepción de mi madre.

Luego de todo lo ocurrido, ellos regresaron a la roca del rey a dar la noticia  a todos las leonas que se encontraban allí. Luego del nacimiento de los hijos de Kovu y Kiara, habían transcurrido algunos años, sus hijos ya podían hablar y caminar, ellos se habían desertado una mañana Nafi había salido afuera de la roca a conocer el reino por ella misma mientras su hermano Tisán la acompañaba, ellos no conocían aun los peligros que esto conllevaría, pero Nafi era muy inteligente y ella sabía lo que hacía aun sabiendo que los cambios o cosas que ella hiciera, podrían ser peligrosos, su hermano era un poco torpe para saber esto pero él quería ser como su hermana.
E un rato después, ellos volverían a la roca, ellos estaban aburridos y decidieron ir a jugar pero primero tendrían que pedirles permiso a sus padres, intentaron despertar a Kovu pero no había manera y despertaron a su hermano para que les ayudara, Yanbra no tuvo muchos problemas para despertarlo, él sabía qué hacer en cualquier momento porque su instinto lo guiaba; lo primero que hizo fue ponerse por debajo de la pata de Kovu y le hizo cosquillas para despertarlo, al momento Kovu se despierta y de esa manera, él le pregunta.
Yanbra:-Papá ¿Mis hermanos pueden salir a jugar?

Kovu:-Claro que sí, pero primero debería de enseñarles el reino. –dijo bostezando.

Vitani en vista de cómo Kovu se encontraba cansado además de todo el trabajo que tendría que hacer como rey en un par de horas, le dijo.
Vitani:-No te preocupes Kovu, yo les iré a enseñar el reino y los cuidare.

Kovu:-Gracias hermana.

Vitani mientras cuidaba a los hijos de Kovu, ellos se aburrieron y decidieron ir a explorar cada uno por su lado.
Vitani:-No vallan a ir tan lejos, los esperare aquí para antes de que se oculte el sol.

Nafi en una sorpresa mientras va pensando mirando al suelo, se choca contra una leona.
Nafi:-Auch –dijo.

Laura:-Debes tener más cuidado y ¿tú quién eres?

Nafi:-Me llamó Nafi y vine a explorar.

Laura:-Yo me llamo Laura y también me gusta explorar ¿Te gustaría pasar el tiempo conmigo?

Nafi:-Encantada.

Aunque Laura era una leona mayor que Nafi, de igual manera fue con ella a explorar, Nafi no le importó mucho su tamaño. Mientras tanto Yanbra era muy perezoso y se dirigió a un lugar entre las rocas a ver las nubes, en una de estas, él se quedó dormido y cuando despertó, vio a un león que se encontraba a su lado.
Nagul:-Al fin despertaste ¿Estas bien?

Yanbra:-¿Quién eres? –dijo bostezando.

Nagul:-Me llamo Nagul ¿y tú?

Yanbra:-Me llamo Yanbra.

Nagul:-Creí que estabas herido o algo así, me recuerdas a un amigo que tengo.

Yanbra:-No tengo nada más que hacer ¿Te gustaría estar conmigo?

Nagul:-Claro.

Mientras tanto, Tisán estaba un poco perdido, no sabía qué hacer y caminaba en círculos, un león lo vio caminando sin rumbo en una elevación montañosa y fue a verlo como estaba.
Kopa:-Hola amigo ¿Te perdiste?

Tisán se quedó sorprendido.
Tisán:-No, pero estoy aburrido y no sé qué hacer.

Kopa:-Estas igual que yo ¿Te gustaría jugar conmigo?

Tisán:-porque no –respondió  (Continuara).
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, pronto subiré la segunda parte.

Saludos.
jcamilogar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por MeGustaElAnime el Lun Nov 23, 2015 1:00 pm

Excelente capítulo. Que bueno que todos se tomaron a bien lo de que Kiara estuviera embarazada y veamos que pasa con los cachorros...

MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por jcamilogar el Miér Nov 25, 2015 11:22 am

Hola a toda la gente de la manada, hoy le vengo con la segunda parte de este capítulo, espero que les guste.
Capítulo 12: La unión ciega (parte 2)
Luego de que cada uno de los hijos de Kovu y Kiara se encontrara con sus contrapartes. Había llegado la noche, en el lugar de Laura, ella junto Nafi se habían divertido mucho, además de que encontró una amiga con la que divertirse, ella era muy parecida a su padre.
Laura:-Fue divertido haber estado contigo.

Nafi:-Igualmente, pero tengo que irme, mis padres se preocuparán si no llegó a tiempo para cenar.

Laura:-Esta bien, te veo mañana.

Mientras tanto en el lugar donde se encontraba Kopa, él junto a su amigo Tisán se encontraban jugando a las atrapadas, a Tisán le agradó el león que, aunque fuera mayor, tenía una mentalidad de niño.
Kopa:-Eres muy rápido para tu edad.

Tisán:-Y tú, si sabes divertirte, pero me tengo que ir, se hace tarde.

Kopa:-Muy bien, te veré mañana.

Mientras tanto en el lugar de Nagul, él junto a Yanbra, compartían muchos pensamientos y cosas uno del otro, su habla su pensar, era como si ellos fueran gemelos.
Yanbra:-Fue agradable hablar contigo.

Nagul:-De todas maneras, sabes de que hablar y no aburrirte.

Yanbra:-Está empezando a atardecer, mejor me voy.

Los 3 leones emprendieron caminos opuestos con sus contrapartes, los hijos de Kovu y Kiara se reunieron con Vitani que se encontraba cuidando de ellos para el regreso de la roca del rey. Vitani quien se había reunido con ellos, regresaron a la roca del rey. Kovu y Kiara estaban cenando junto a Simba, Sarabi y el resto de las leonas.
Vitani:-Hola Kovu.

Kovu:-Hola Vitani.

Hijos de Kovu:-Hola Papá.

Kovu.-Hola hijos, ¿Se divirtieron?

Hijos de Kovu:-Si y conocimos algunos amigos leones –dijeron sorprendidos mirándose entre ellos porqué ninguno sabía que ellos habían tenido amigos nuevos.

Luego de la cena, ellos se fueron a descansar. Cuando Kiara se había ido a descansar junto a sus hijos y Kovu ella había tenido na pesadilla:
Ella se encontraba caminando por las llanuras y de repente es atacada por una leona que no alcanzaba a distinguir, su visión era borrosa ya demás se encontraba con ensangrentada con mordidas y rasguños por todo su cuerpo, ella no pudo mantenerse parada y se desmayó lo único que sintió fue a alguien ayudándola.
Kiara despertó de su pesadilla y ella había sentido el mismo ambiente que había sentido su madre hace algunos años, Kovu sintió la presencia de su respiración acelerada, los latidos de su corazón rápidamente él se despertó y encontró a su esposa sudando y fue a ayudarla a que se volviera a dormir.
Al día siguiente Tisán y Yanbra se habían levantado temprano y decidieron ponerse a hablar.
Tisán:-Recuedas lo que habíamos hablado anoche.

Yanbra:-Si.

Tisán:-¿Cuál era el amigo que habías conocido ayer?

Yanbra:-No había sido mucho, lo encontré mientras dormía mirando a las nubes, y tú ¿Cuál era ese amigo del que habías conocido?

Tisán:-Estaba caminando, pensando que hacer y un león se me acercó a preguntarme si me había perdido, yo le respondí que no, pero que estaba aburrido, luego él me preguntó si podía jugar con él para mí se me hizo un poco extraño, ya que ese león era mayor que yo, pero no me importó mucho y le respondí que sí, de esta manera me hice amigo de él.

Nafi se había despertado pocos minutos después de que sus hermanos despertaran, ella había escuchado en secreto toda la conversación, ella no tenía pesado contarles nada de su amiga a sus hermanos, puesto que, aunque se haya vuelto amiga de ella y se había divertido, ella seguía siendo una leona desconocida que apenas ella había conocido ayer, al menos no les contaría hasta ganar más confianza con ella. (Continuará).
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy (Bueno parte), esta historia está en su fase final.

Saludos.
jcamilogar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por MeGustaElAnime el Miér Nov 25, 2015 12:09 pm

Buen capítulo. que bueno que los cachorros se hicieron amigos del respectivo león que le hacía compañía... Veamos que pasa con los cachorros, Kopa, Nagul Y Laura...

MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por jcamilogar el Miér Nov 25, 2015 12:24 pm

@MeGustaElAnime escribió:Buen capítulo. que bueno que los cachorros se hicieron amigos del respectivo león que le hacía compañía... Veamos que pasa con los cachorros, Kopa, Nagul Y Laura...

Hola, ojo recordad que Kopa Nagul y Laura ya han crecido y tienen la misma edad que Kovu y Kiara.
Saludos.
jcamilogar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jcamilogar el Vie Nov 27, 2015 10:01 am

Hola a toda gente de la manada, espero que estén bien, hoy les vengo con el penúltimo capítulo de mi historia, espero que les guste.
Capítulo 13: Un vínculo inesperado (parte 1).
Luego de la conversación que habían tenido Tisán y Yanbra, ellos fueron a pedirle a su padre si podían ir a jugar.
Tisán:-Papá, ¿Podemos ir a jugar?

Kovu:-Esta bien vayan, pero tengan mucho cuidado.

Yanbra:-Si lo tendremos.

Ellos mismo sabían que no iban a jugar entre ellos, sino que iban a jugar con los amigos que ellos habían hecho el día anterior. Nafi se había quedado junto a sus padres para desayunar, sus hermanos no desayunaron con ella ni con sus padres, para ella esto era normal, puesto que ellos eran tontos y descuidados que siempre se les olvidaba desayunar, después ella iría a explorar junto a su nueva amiga.
Nafi:-Papá, ¿Puedo salir afuera?

Kovu:-Muy bien Nafi, puedes ir, y además podrías hacerme el favor de cuidar a esos 2, sabes que siempre son muy olvidadizos así cómo se les olvida desayunar.

Nafi:-No hay problema, intentare mantener a esos 2 vigilados.

Nafi se fue a Iupendi en búsqueda de su amiga para iniciar la exploración junto a ella.
Mientras tanto, Tisán fue a buscar a Kopa para ir a jugar con él, Tisán encontró a Kopa, pero él estaba durmiendo, entonces decidió esperar a que él se despertara. Mientras tanto Yanbra se encontraba mirando las nubes junto a su mejor amigo mientras charlaban.
Yanbra:-¿Qué te parece esa?

Nagul:-A mí me parece a una hiena, ¿Qué tal esa?

A Yanbra:-Se parece a una leona.

Nagul esto le recordó a su hermana y al momento se paró del lugar con indiferencia con la mirada hacia abajo dándole la espalda a Yanbra.
Yanbra:-¿Te sucede algo Nagul? –preguntó curioso.

Nagul:-No sucede mucho, es que…

Yanbra:-Puedes decírmelo, somos amigos.

Nagul:-Es solo que aquella leona que viste en las nubes, me recordó a mi hermana.

Yanbra:-No le veo el problema –dijo confundido.

Nagul:-El punto es que hace algunos meses ella y yo tuvimos una discusión y luego de eso no nos hemos vuelto a ver.

Yanbra:-No te preocupes, algunas veces los hermanos pelean pero no por ello hay que olvidarlos.

Nagul:-Es verdad, pero si tienes hermanos o hermanas trátalos como un tesoro, porque a veces te pueden ayudar en los peores momentos, quiere a tu familia, nunca lo olvides.

Yanbra:-Te lo prometo. Ya dejémonos de dramas y vamos a caminar un poco, me duele la espalda.

Nagul:-Esta bien.

Mientras tanto, Kopa había esperado a que su amigo Kopa despertara, cuando esto ocurrió Kopa se asustó porque no esperaba despertar y encontrarse con Tisán al lado.
Tisán:-Al fin despiertas, tienes el sueño pesado ¿Eh?

Kopa:-Buenos días Tisán, ¿Qué estás haciendo aquí? –dijo mientras bostezaba.

Tisán:-No lo recuerdas, me parece que te había dicho que íbamos a jugar el día de hoy ¡¿Recuerdas?!

A Kopa se le vino a la mente los recuerdos del día anterior, entonces fue a comer un poco de fruta y le compartió un poco a Tisán y se fueron a jugar.
Tisán:-A que no me atrapas.

Kopa:-Oh eso es lo que crees.

Kopa sabía que no podía alcanzarlo e ideo una estrategia para atraparlo, él se hizo el cansado y como él esperaba, Tisán se devolvió a ver qué había ocurrido en ese momento Kopa atrapó a Tisán
Kopa:-Caes muy fácilmente.

Tisán:-eso no se vale, hiciste trampa.

Kopa:-Yo le llamo ingenio.

Tisán aprovechó el momento y se soltó de Kopa mientras él estaba presumiendo de su atrapada.
Tisán:-Ahora juguemos a las peleas.

Kopa:-Muy bien.

Había llegado el mediodía, Nafi se encontraba explorando con Laura, cuando se dio cuenta de esto.
Nafi:-No puedo darme el lujo de no ir a almorzar junto a mis padres esta vez –pensó.

Nafi:-Me tengo que ir Laura, tengo que ir a almorzar con mis padres.

Laura:-Esta bien –dijo nostálgica, ya que esto le recordaba los buenos momentos que había tenido junto a su padre.

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy en parte, esta historia esta en su fase final.
Saludos.
jcamilogar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente