Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adoptables
Hoy a las 1:04 pm por Kopa-Love

» felicidades hermano luigi654
Hoy a las 9:57 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Ayer a las 2:25 pm por Whalia

» nyukin una cahorra única
Ayer a las 12:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermana ASLAN
Ayer a las 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Ayer a las 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Ayer a las 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Ayer a las 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Dom Oct 15, 2017 8:52 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

» Mi anime favorita Dragon Ball !!!
Sáb Oct 14, 2017 4:42 pm por Aisha

» anaili la nueva leona de la manada
Sáb Oct 14, 2017 4:11 pm por Aisha

» Los Verdaderos Padres De Vitani
Sáb Oct 14, 2017 3:28 pm por Aisha

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Sáb Oct 14, 2017 2:30 pm por anaili

» Me Voy Chicos
Sáb Oct 14, 2017 6:12 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Lioness Vitani
Sáb Oct 14, 2017 6:04 am por KIRAN27

» felicidades hermano alor y lo siento
Sáb Oct 14, 2017 6:00 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9636)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

¿Dotty es la pareja de Nuka?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es su pareja?

67% 67% 
[ 2 ]
33% 33% 
[ 1 ]

Votos Totales : 3

¿Dotty es la pareja de Nuka?

Mensaje por Leonflor el Vie Oct 09, 2015 5:11 pm

¡Hola manada! He venido con nuevo debate, ;-).
He oído multitud de veces que Nuka tiene una supuesta pareja, hay muchas versiones sobre esta, pero la más conocida, es sobre una leona Out-Lander seguidora de Zira, llamada Dotty. Ella se caracteriza por tener en una mejilla 5 extraños puntos de color grises/negros. Hay muchas teorías sobre esta leona, además de que tiene una hermana gemela idéntica a ella llamada Spotty.
Dotty y Spotty:
La teoría de la pareja de Dotty y Nuka, dice que: La madre de Dotty y Spotty, se unió a la manada de Zira y como sus hijas eran unas pequeñas cachorritas, al igual que Nuka, el hijo de Zira, ellos solían jugar juntos, Nuka adoraba a las dos hermanas, pero había una en especial que le hacía sentir más completo, Dotty. A medida que pasaba el tiempo, sus sentimientos a la leona aumentaban, pues Dotty era un consuelo para él, siempre le acompañaba en sus degracias y le apoyaba y le animaba cuando recibía maltratos de su madre, y acabó declarándole su amor, y esta como en secreto también amaba a Nuka, no dudó en aceptarlo, y se convirtieron en una bonita pareja. Tras la muerte de Nuka y la Unión de los clanes, Dotty se enteró de que esperaba un hijito de Nuka, el último y el mejor regalo del León que tanto amaba...
Yo creo que esta teoría es bastante creíble, de hecho me encanta, aunque no la considero parte de mis creencias.
Y como no, también hay una gran cantidad de Fan-Arts apoyando la pareja:
❤️Nuka&Dotty❤️:
Autor@:YugiNala-KittyAutor@:gremlimsfanAutor@:MaishaAutor@:MaishaAutor@:Caitlin150Aurtor@:MaishaAutor@:Maisha
¿Que opináis de esta pareja? ¡A debatir! Very Happy

Un saludo. :kovu2:

Última edición por Leonflor el Miér Mar 23, 2016 7:40 am, editado 1 vez

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Re: ¿Dotty es la pareja de Nuka?

Mensaje por *Emma* el Vie Oct 09, 2015 9:55 pm

Pues es una pareja muy sentimental me gusta ademas de eso son muy románticos me hubiera justado ver a nuka y dotty junto y supongo que su hijo se llama giza+
Atte:*Emma*
*Emma*
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aisha el Vie Oct 09, 2015 9:56 pm

Mmmm no tengo nada en contra de la pareja, es mas, admito que me gusta y ambos personajes se ven bien juntos, incluso me encantan los fan arts de ellos <3. Pero hasta ahora no considero a esta pareja como parte de mis teorías.

Todo comenzó un día cuando varias preguntas comenzaron a rondar dentro de mi cabeza, preguntas como: ¿Nuka y Dotty fueron pareja?, ¿Alguna vez Nuka se enamoro?. Así que para quitarme esta duda tuve que ver de nuevo la el pelicula, empezando con las escenas en las cuales aparecía Nuka.

Yo no realidad no creo que Nuka alguna vez se haya enamorado y mucho menos que haya tenido un romance con alguna leona del grupo, para mi que a el solo le importaba recibir al atención y aprobación de su madre, era lo único que le importaba, tanto que por querer recibir esa atención le costó la vida.

Pienso que si en realidad Nuka hubiese tenido un romance, de seguro se habría olvidado de querer obtener la aprobación y la atención, estaría más concentrado en su relación y no el importaría nada mas que eso. Además el nombre de Dotty y de que la leona tiene la edad de Nuka, no son mas que teorías de los fans, ya que muchos piensan que el nombre de Dotty y spotty son nombres canon.

Pero como dije, me gusta la pareja pero al no considerarla como mis teorías, no creo que haya pasado nada entre ellos, para mi que Dotty era uno o dos años mayor que Nuka, entonces mi respuesta es un no.

Rugi2

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por adventure-14 el Sáb Oct 10, 2015 6:23 am

Me gusta cómo se ve a la pareja juntos, pero creo que no lo son. Como vemos en la película Nuka sólo quiere la atención de su madre y puede que a lo mejor estuviese enamorado de ella, pero Dotty de él no. Dotty era la mejor amiga de Nuka, pero él la amaba y Dotty a él no.
Esa es mi opinión por ahora.
Saludos y rugidos :sim:
adventure-14
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Bonnie el Sáb Oct 31, 2015 2:30 pm

La verdad,no se que opinar xD.Puede que Nuka y Dotty se hayan conocido de cachorros,pero,tengo esta teoria.

La madre de las hermanas,queria cazarse con Scar.Zira,al ver la competencia,la asesino violentamente.Scar nunca se entero de lo ocurrido,porque nunca le presto atencion a ninguna.Las cachorras se quedaron a cargo de Zira,por lo que Dotty y Spotty eran las compañeras de juego de Nuka.Cuando Nuka fue creciendo,empezo a sentir cierta atraccion por Dotty,pero esta nunca le presto atencion.Cuando ambos crecieron,al enterarse Dotty de la muerte de Nuka,fue cuando por fin,le presto atencion.

Pobre Nuka 3':

Saludos y rugidos.
Bonnie
Nivel 9
Nivel 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba