Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adoptables
Ayer a las 3:49 pm por Kopa-Love

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Ayer a las 2:25 pm por Whalia

» nyukin una cahorra única
Ayer a las 12:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermana ASLAN
Ayer a las 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Ayer a las 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Ayer a las 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Ayer a las 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Dom Oct 15, 2017 8:52 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

» Mi anime favorita Dragon Ball !!!
Sáb Oct 14, 2017 4:42 pm por Aisha

» anaili la nueva leona de la manada
Sáb Oct 14, 2017 4:11 pm por Aisha

» Los Verdaderos Padres De Vitani
Sáb Oct 14, 2017 3:28 pm por Aisha

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Sáb Oct 14, 2017 2:30 pm por anaili

» Me Voy Chicos
Sáb Oct 14, 2017 6:12 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Lioness Vitani
Sáb Oct 14, 2017 6:04 am por KIRAN27

» felicidades hermano alor y lo siento
Sáb Oct 14, 2017 6:00 am por KIRAN27

» Nunca podrás escapar |Historia trágica|
Vie Oct 13, 2017 4:06 pm por anaili

Mejores posteadores
KIRAN27 (9635)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La Historia de una Gran Reina [Fan-Fic]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Historia de una Gran Reina [Fan-Fic]

Mensaje por Leonflor el Mar Sep 22, 2015 2:01 pm

¡Hola! Estoy haciendo otro Fan-Fic sobre la vida de Uru, ya que este personaje me dá mucha curiosidad. Aclaro que, no dejaré abandonado el Fan-Fic de “La historia de Zira”

Prólogo

Seguramente alguna vez habrás querido saber la historia de una reina inigualable, una de las mejores que Pride-Lands ha tenido, Uru.
Spoiler:
Autor@:X-Zelfa
Está leona era de pequeña, la niña mas juguetona de su clan. Ella y su amigo Ahadi, eran inseparables y vivían grandes aventuras, además de tomarle el pelo a Zuzú la mayordoma de aquel entonces. Resulta que Uru no era una cachorra común, era una princesa, hija del gran rey Mohatu y la reina Thalía. Ella era muy unida a los dos. Su padre le hablaba siempre de ser futura reina, a ella no le interesaba lo mas mínimo ese papel, por eso, algunas veces se escapaba de las clases de su padre o de Zuzú y se iba a jugar con Ahadi. Os pensareis que la vida de Uru era toda de color rosa ¡pero no! Ella tenía un Tío llamado Selfish, un malvado león gruñón y maleducado que tenía celos de su hermano Mohatu por que él siempre quiso ser rey, pero él encontró Pride-Lands y lo gobernó, además que de pequeño, Mohatu era el hijo “favorito” de su padre. Por lo que Selfish era muy celoso, siempre estaba intentando fastidiarle y quitarle el trono, también tiene celos porque le quitó a Thalía, la leona que siempre había amado. Todo esto lo disimulaba con su sobrina Uru. Era un león solitario y gruñón. Pero la vida de Uru sigue...cuando pasó de ser pequeña e indefensa a una adolescente joven. Ahhh...Aquella época empezó a desarrollar nuevos sentimientos y emociones...Pues empezó a sentir algo por su mejor amigo, Ahadi, el cual había desarrollado melena y se había vuelto más robusto y carismático. Pero en vez de declarársele ella a él ¡fue al contrario! Sí, un momento inolvidable para Uru. También en esa época empezó a ser más clara con su padre. Siempre todo el rato replicándole que no quería ser reina, aunque Mohatu le explicase la situación, esta rebelde leona, no entraba en razón. Pero cuando pasó esta complicada etapa para Uru. Contrajo matrimonio con Ahadi, por lo que sería él el futuro rey y no ella, aún así se amaban con locura. Pero también hubo malos recuerdos para Uru, en esa época perdió a su padre Mohatu, a su madre Thalía y a su tío Selfish. Por lo que ella y su esposo subieron al trono continuando con el legado del viejo rey Mohatu. Uru y Ahadi siempre quisieron un heredero para suceder el reino, pero había un problema, Uru, era de complexión muy delgada, por lo que si quedaba embarazada, al ser tan débil, podría morir al dar a luz. Igualmente, los reyes decidieron arriesgarse, así que Uru quedó embarazada. Pasó un tiempo y Uru estaba dando a luz, Ahadi estaba fuera de la cueva, muy nervioso, temía que su amada esposa muriese. Pero por suerte todo salió bien y Uru tuvo una pequeña bolita de pelos dorada, muy parecida a su abuelo Mohatu y a su padre Ahadi, por lo que le llamaron Mufasa, el nombre favorito de Mohatu. Pero mientras lo reyes disfrutaban de su pequeño recién nacido, pero Uru empezó a sentir muchos dolores, ¡iba a tener otro hijo! Rápidamente, las leonas, fueron a socorrer a la reina, ya que esta vez, sí que podría perder la vida de verdad, porque estaba experimentando un dolor más fuerte que cuando nació Mufasa. Mientras, Ahadi, esperaba fuera con el pequeño Mufasa y con Zuzú, pues estaba muy preocupado. Cuando el rey entró, encontró a su esposa llorando desconsoladamente sobre el pequeño cadáver de un cachorro que aparentaba estar muerto, era su segundo hijo. Ahadi se acercó, observó al pequeño, era bastante débil, se parecía mucho a Ahadi y a Uru, pero también tenía un curioso parecido con su tío Selfish. Los reyes lloraron por mucho tiempo, y cuando acabaron, dejaron al pequeño al lado de Mufasa. El recién nacido, empezó a animar a su hermanito y el otro bebé abrió los ojos y se puso a jugar con su hermano mayor. Los reyes abrieron mucho los ojos y observaron a sus hijos juguetear. Entonces Ahadi empezó a llorar de alegría y se puso a lamer a sus dos hijos diciéndoles tiernas palabras. Uru estaba muy orgullosa. Llamaron a su segundo hijo Taka, pues así se llamaba el padre de Ahadi. Pasó el tiempo y sus hijos eran muy juguetones y unidos a sus padres. Eran una familia feliz. Aunque muy pronto, todo cambio...Era el,día de escoger el heredero al trono, Mufasa, por ser mayor, heredaría el Reino. A Taka le sentó fatal. Además, él estaba enamorado de Sarabi, su amiga, pero Sarabi escogió a Mufasa. Por lo que el pequeño Taka se hizo gruñón y amargo. Los cachorros crecieron, y se convirtieron en adultos Taka se cambió el nombre a Scar, a causa de una cicatriz de un búfalo. Y este se hizo malvado y maquiavélico. Se hizo amigo de las malvadas hienas y se alianzó con ellas para matar a su hermano Mufasa y a su padre Ahadi. Él mató a su propio padre. Ni el propio Mufasa se dió cuenta. Pero Uru era la única que lo sabía por lo que tuvo una gran discusión con su segundo hijo y estó le provocó un gran dolor en el alma al ser bastante mayor y la leona falleció por puro dolor...En el Fan-Fic contaré más detalladamente su vida. Esperad el próximo capítulo.

To be continued...

Última edición por LeonFlor el Mar Sep 22, 2015 4:42 pm, editado 1 vez

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Re: La Historia de una Gran Reina [Fan-Fic]

Mensaje por *Wendy* el Mar Sep 22, 2015 3:04 pm

Muy bien capítulo estaré esperando el primer capítulo sebe que sera una gran historia como la de zira,animo.
Atte: *Caroline*
Shocked
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Leonflor el Jue Sep 24, 2015 4:36 pm

Capítulo 1:
                                     Pequeña Princesa

Era una hermosa mañana el el magnífico Reino de Pride-Lands. Todo estaba en plena calma para el el rey de aquel lugar, Mohatu
Spoiler:
Autor@:Anónimo (derechos reservados)
el cual estaba con su esposa, pues estaba embarazada.-Thalía, cariño ¿te encuentras bien? ¿Quieres que mande a la partida de caza a por un búfalo para que te lo comas?-preguntó el rey nerviosamente.-Mohatu, no tienes de que preocuparte que estoy bien.-dijo la reina ronroneando la cabeza de su esposo.
Spoiler:
-Perdón cariño, es que estoy impaciente por ser padre...-dijo el rey bajando la cabeza. En ese instante apareció volando en la cueva un ave de plumas violeta y voz chillona
Spoiler:
Autor@:EyesInTheDark***
y empezó a volar despavoridamente por toda la cueva, estaba alarmada y se puso detrás de la melena de Mohatu.-¡Majestad! ¡Hay una disputa entre las gacelas y las jirafas! ¡Por lo visto las jirafas no respetan el terreno de Pride-Lands y se comen las hojas de las gacelas! ¡Me han dicho las gacelas que si no iba a por usted, me harían papilla con sus cuernos y han me empezado a perseguir!-dijo la ave asustada.-Zuzu, tranquila que enseguida voy, pero, ¿quien se quedará con Thalía?-preguntó Mohatu preocupado.
Spoiler:
En ese instante apareció una leona de color crema, patas marcadas y ojos rojos,
Spoiler:
era la prima de Thalía.-No se preocupe, majestad, yo me quedaré con ella.-dijo la leona abrazando a su prima.-Gracias, Isha. Si ocurre algo manda a Yolanda a avisarme.-dijo el león siguiendo a su mayordoma.
Spoiler:
Autor@:albinoraven***fanart
Isha se quedó vigilando a su prima, conversaba y reía con ella.-¿Y te acuerdas cuando tiramos al agua a Mohatu sin que se diese cuenta?-prenguntó la leona a su prima riéndose.-¡Como olvidarlo, prima!-
Spoiler:
exclamó la leona riéndose incontrolablemente.-En ese momento Thalía empezó a sentir muchos dolores.-¡Ahhhhhhh! ¡Prima ayuda!-gritó fuertemente la leona.-¡Tranquila! ¡Voy por ayuda! ¡Respira hondo sucesivamente! ¡Y no te muevas!-mandó Isha a su prima.
Spoiler:
Isha avisó a las leonas, las cuales fueron corriendo a socorrer a la reina diciéndole palabras de ánimo como:¡No te preocupes que Yolanda va por Mohatu! ¡Tu respira que así es como se alivia! o ¡Resiste! Mientras, Yolanda había ido a por el rey Mohatu, el cuál ya había solucionado el problema.-Bien problema solucionado. Espero que no haya más.-dijo el rey seriamente.
Spoiler:
-En ese momento apareció la leona alarmada.-¡Rey Mohatu! ¡Thalía está dando a luz vaya inmediatamente!-exclamó la Yolanda alarmada.-¡No puede ser! ¡Zuzu! ¡Adelántate! ¡A ver como está Thalía!-exclamó el rey corriendo hacia la roca del rey, junto con Yolanda. Zuzu se adelantó a ver a la reina. Mohatu, al llegar, vió a su esposa bañando a una pequeña recién nacida.-¡Mohatu! ¡Cariño! ¡Ven a ver a nuestra hija!-exclamó la reina llena de alegría.-¡Una niña!-exclamó Mohatu observando a su hija.
Spoiler:
La pequeña era hermosa, su piel era marrón/rojiza, tenía las patas sin marcar, poseía unos hermosos ojos rojos intensos.-Meowww.-maulló la pequeña. Es hermosa...tu viva imagen...-dijo el rey Mohatu llorando de alegría.-Nuestra pequeña princesa...
Spoiler:
-dijo Thalía ronroneando la cabeza de su hija.-Amor ¿qué nombre le ponemos a nuestra pequeña?-dijo el rey mirando tiernamente a su hija.-Mmm...yo creo que como será una reina brillante...como un diamante así que...¡quiero llamarla Uru!-gritó Mohatu alegre.-¡Me encanta! Nuestra pequeña Uru...-dijo Thalía tiernamente. A la mañana siguiente, los reyes presentaron al reino a su pequeña hija, la princesa Uru...
Spoiler:

To be continued...

Última edición por LeonFlor el Sáb Sep 26, 2015 4:48 am, editado 1 vez

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por *Wendy* el Jue Sep 24, 2015 6:25 pm

Es una historia genial amiga me canto deberás haces unas historias increíbles espero que puedas seguir me has dejado con una gran intriga.
Shocked affraid
Atte: *Caroline*
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por princesstwivinecadenza el Jue Sep 24, 2015 8:38 pm

Ahh ke bonita historia me ha gustado mucho espero ke sigas 
Saludos  :sim:
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por Leonflor el Dom Sep 27, 2015 5:55 am

¡Hola! Primero que nada, cambié algunas partes del Fan-Fic, he decidido que Jaruca será una forastera en el reino con su hijo Ahadi, y se hará amigo de Uru. ¡Que empieze el capítulo!                              
                                            Capítulo 2:
                                     Un nuevo amigo.

La pequeña Uru, había crecido bastante, ya era una pequeña niña juguetona y traviesa.
Spoiler:
Autor@:Betelgeuse-Neva
Solía pasar mucho tiempo con su padre para enseñarle las labores de gobernar Pride-Lands y también adoraba que jugasen juntos a las luchitas.
Spoiler:
Autor@:TLK-Illeana
Pero su madre no se quedaba atrás, ella era una gran consuelo para Uru, solían jugar juntas, adoraba sus baños y amaba que le contase historias de su infancia.
Spoiler:
un día se dispuso a salir a jugar sin el permiso de sus padres.-Jaja, papá y mamá, no notarán mi ausencia...-dijo la princesa bajando de la roca del rey, en ese momento, alguien la agarró del pescuezo y la volvió a subir a su hogar, era su padre Mohatu.-¿Adónde pensabas ir?-se rió Mohatu.-¡Papá! ¡Déjame! ¡Quiero jugar!-gritó Uru enfadada.-
Spoiler:
Autor@:Shy.Rain
No, Uru, recuerda que acordamos que hoy iniciarías tus clases de princesa.-dijo Mohatu seriamente.-¿Qué? ¡No me había acordado!-exclamó La niña exaltada.-Uru, cariño, haz caso a tu padre.-dijo la reina Thalía junto con su esposo.
Spoiler:
-Está bien mami.-dijo Uru abrazando la pata de su madre. Padre he hija dieron una vuelta por el hermoso Reino. Mohatu le explicaba a su hija todo lo necesario para ser una buena reina, pero a Uru, todo eso le daba igual, por lo que a mitad de la clase, se entretuvo con una mariposa,
Spoiler:
Autor@:TLK-Illeana
mientras su padre seguía explicando.-Como reina, deberás de entender que cuando fallecemos nuestro cuerpo alimenta la hierba (pasto) y los anílopes se la comen,  y así, todos estamos conectados en el gran ciclo de la vida...-explicó Mohatu contemplando su hermoso reino. Mientras, Uru perseguía a la mariposa y llegó a una pequeña colina, tropezó con una pequeña roca y cayó por la colina, abajo había un cachorro, y Uru iba directa hacia él.-¡Ahhh!-gritó el cachorro asustado.-¡Apártate!-exclamó Uru rodando por la colina directa hacia el niño. La princesa, chocó contra el cachorro lo que hizo que este cayese al suelo y Uru encima de él, por lo que juntaron sus hocicos y se dieron un beso accidental.
Spoiler:
-Umm...-murmuró Uru colorada.-¡Quítate!-dijo el cachorro apartando a la niña y ocultando su leve sonrojo.-¡Lo siento! No quería...-se disculpó la princesa arrepentida, pero no le dió tiempo a terminar, los ojos verdes esmeraldas del cachorro le cautivaban.-Grr, está bien, no pasa nada, te disculp...-dijo Ahadi seriamente, pero tampoco le dió tiempo a acabar, el hermoso aspecto de Uru color marrón/rojizo le deslumbraba.-Jeje, gracias...¿cómo te llamas?-preguntó Uru nerviosamente.-Ahadi...¿y tú?-preguntó el niño también nerviosamente.-Yo soy la princesa Uru...hija del rey Mohatu y la reina Thalía.-dijo la cachorra más confiada.-¿¡Princesa?! ¡Madre mía! ¡Siento mi comportamiento, alteza! ¡Me postro ante usted!-exclamó Ahadi besando las zarpas de Uru.-¿¡Qué haces!? ¡No lo hagas! ¡No me gusta que me traten como a una princesa de la realeza!-gritó Uru enfadada.-Ya...pero es que eres de la realeza, porque eres la hija de los reyes, la heredera al trono, la futura reina, así que eres, ¡una princesa!-dijo el cachorro confundido.-¡No me lo recuerdes! Porque yo no quiero ser reina...-dijo Uru tristemente.-Princesa...No se preocupe, no pasa nada, yo creo que es una tarea divertida...-dijo Ahadi consolando a su amiga.-¿Tu que quieres ser de mayor, Ahadi?-preguntó la princesa curiosamente.-¿Yo? Solamente quiero honrar a mi mamá me protege siempre, y cuando sea mas grande y fuerte quiero protegerla y cuidarla, sólo eso...
.-explicó Ahadi pensativo...-¡Vaya! ¡Pues eso es muy bonito!-exclamó Uru admirada.-Los cachorros jugaron un rato y se contaban cosas de su vida.
Spoiler:
Autor@:kopaisfluffy
Mohatu, buscaba a Uru desesperadamente.-¿¡Uru?! ¡Hija mía! ¿¡Dónde estás?!-gritó el rey llorando. Ya anochecía, y Mohatu estaba a punto de darse por vencido y contárselo a su esposa, pero de repente, escuchó unas risas de cachorros, eran Ahadi y Uru quienes jugaban al las peleas,
Spoiler:
Autor@:MaxPaineVolumn
Mohatu, fue a por su hija.-¡Uru! ¡Mi niña! ¡No me vuelvas a dar esos sustos!-exclamó el rey llorando abrazando fuertemente a su hija.-¡Papá! ¡Que me estrujas mucho!-gritó la princesa casi sin aire. En ese momento, Mohatu vió al pequeño forastero y le rugió.-¡Roarrrrrr! ¡Aléjate de mi hija!-rugió el rey con todas sus fuerzas.-El pequeño Ahadi de asustó mucho y se hechó a llorar, en ese momento apareció su madre, una leona de color amarillo claro, patas marcadas, ojos rojos y mucha valentía.-¡Grrr! ¡Que no se te ocurra tocar a mi hijo!-gruñó la leona ferozmente.
Spoiler:
Autor@ de la base:SixNewAdventures(Click)
Mohatu, vió que la leona era joven y decidió no entablar una pelea con ella.-Discúlpame, no creo que sea la mejor manera de tratar al rey Mohatu, ¿estás tu sola?-preguntó Mohatu curiosamente.-No puede...ser rey Mohatu, majestad...perdone mi comportamiento...sí, vivimos solos, estamos buscando un hogar...-explicó la leona arrepentida.-
Spoiler:
Autor@ de la base:SixNewAdventures (Click)
Jaja, tranquila, me gustaría que os quedaseis en mi reino a vivir.-se rió el rey.-¿Enserio? Muchas gracias majestad, me llamo Jaruca.-se presentó la leona firmemente.-Muy bien seguidme, tú y tu hijo sois bienvenidos. Uru, lleva a tu amiguito y a su mamá, con tu madre, luego espérame en el prado, tenemos que hablar.-le explicó Mohatu a su hija seriamente.-Uru llevó a Ahadi y a su madre con la reina Thalía.-Uru, hija mía, estaba muy preocupada...-dijo Thalía abrazando a su hija.
Spoiler:
-Mami, he hecho un amigo, él y su mamá quieren vivir aquí, papá me ha dicho que te los traiga.-explicó Uru a su madre.-Vaya...genial, ¿cómo te llamas?-preguntó la reina amablemente a la madre de Ahadi.-Me llamo Jaruca, y él es mi hijo Ahadi.-se presentó la leona.-Bonito nombre, ¿sabes cazar?-preguntó otra vez la reina amigablemente.-Claro mi reina, estoy especializada.-contestó Jaruca respetuosamente.
Spoiler:
Autor@ de la base:SixNewAdventures (Click)
-Muy bien, mañana harás la prueba de caza para entrar a la partida de caza.-dijo la reina con una sonrisa.-Genial, su alteza, ¿podría decirme dónde dormiré esta noche?-preguntó Jaruca haciendo una reverencia.-Claro, seguidme tú y tu hijo.-dijo la reina dirigiéndose a la leonera.-Ahadi y Uru se despedían-Buenas noches Ahadi.-dijo la princesa abrazando a su amigo.-Uru...Buenas noches...princesa.-dijo Ahadi adormilado.-Uru se sonrojó al oír eso ¿qué sería esa sensación tan especial que ella sentía cuando hablaba con Ahadi? ¿Sería amor? No había tiempo para pensarlo, Uru se fue corriendo al prado dónde su padre la esperaba, Uru observaba que su padre, observaba el cielo estrellado muy seriamente, así que se intentó escabullir, pero de nada le sirvió.-¡Uru!-llamó Mohatu a su hija.-¿Sí, papá...?-dijo Uru acercándose miedosamente a su padre, Uru, ¿por que no me atiendes en las clases?-preguntó Mohatu tristemente.-Papá, lo siento, es que ser reina no me interesa...-explicó la princesa sollozando.-Mira Uru, entiendo, ser reina puede ser mucho trabajo, pero si dejas que te prepare para serlo, serás una gran reina admirada por todos, y te parecerá hasta divertido.-explicó Mohatu lamiendo la mejilla de su hija.-Está bien papi, seré más atenta.-dijo la princesa arrepentida.-Uru, ¿alguna vez te he hablado de los grandes reyes del pasado?-preguntó Mohatu.-No...¡pero quiero que me lo expliques!-dijo Uru mordisqueando juguetonamente la oreja de su padre.-Jaja, está bien. Mira a las estrellas, los grandes reyes del pasado están allí cuidándote, ellos fueron los mejores y más bondadosos reyes, como tu abuelo...-explicó Mohatu observando el cielo.
Spoiler:
Autor:MalisTLK
-Vaaaya, creo que algunas lecciones tuyas, si que pueden ser interesantes.-se rió la princesa alegremente.-Jaja, pequeña mía...-se rió también el rey. Mohatu observó a su hija, se había dormido entre sus patas, él la miró tiernamente y se durmió con ella...

To be continued...

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Leonflor el Vie Oct 02, 2015 5:23 pm

Capítulo 3:
                                         Celos

Desde ese momento, Uru, fue más atenta a las clases de su padre y cada vez aprendía más sobre la soberanía de un reino. Ahadi, siempre solía ir a por Uru una vez acababa sus lecciones, y el resto del día, se la pasaban jugando juntos, se volvieron mejores amigos.
Spoiler:
Autor@:konyhyuga-sama
Un día, vagaban por el Reino, un león grande y fornido de melena café, ojos verdes, patas marcadas y pelaje gris,
Spoiler:
Autor@ de la Base:SixNewAdventures(Click)
que traía con él en su lomo un cachorro con un mechón de melena gris oscuro, pelaje gris, patas marcadas y ojos azules.
Spoiler:
Autor@ de la base:shiri37(Click)
-Papá, ¿cuanto falta para llegar?-preguntó el cachorro cansado.-Tranquilo, hijo no falta...mucho.-dijo el león cayendo al suelo moribundo.-¿¡Papá?! ¿¡Me escuchas?! ¿¡Papá?!-gritó el cachorro moviendo el cadáver desmayado de su padre.-Mientras, cerca de allí, estaban jugando a las luchas Ahadi y Uru.-Ja, te vencí.-se jactó la princesa.-Jeje, cada vez mejoras más.-se rió el cachorro.-Mientras ellos jugaban, escucharon un tremendo grito.-¿Has escuchado eso?-preguntó Ahadi confundido.-¡Sí! ¡Hay que ir a ver! ¡Vamos!-exclamó Uru dirigiéndose al lugar de dónde provenía el grito.-Grrr, odio que interrumpan nuestro tiempo de juegos...-gruñó Ahadi siguiendo a Uru.- Los cachorros llegaron a donde estaba el otro niño abrazando fuertemente el cadáver de su padre.-¡Madre mía! ¿Él es tu padre?-preguntó Uru retrocediendo.-Si...Ayúdame por favor, está muy mal...-lloró el cachorro desconsoladamente.-¡Ahadi! ¡Tráeme a papá! ¡Yo me quedaré aquí a vigilar!-ordenó la princesa con voz firme.-¡Si alteza!-exclamó Ahadi dirigiéndose a la roca del rey. Una vez llegó, advirtió a los reyes y a Zuzu.-¡Majestades! ¡Hay un cadáver de un león en el prado! ¡Es el padre de un cachorro y él está llorando! ¡Uru está con él!-explicó el cachorro exaltado.-¡Cielo santo!
Spoiler:
¡Voy corriendo! ¡Zuzu, adelántate al prado! ¡Indícame donde es, Ahadi! ¡Thalía reúne a las leonas y ve allí!-ordenó Mohatu corriendo hacia el Prado junto con el cachorro.-¡Sí majestad!-exclamó el ave dirigiéndose al prado.-¡Ya voy cariño!-exclamó Thalía yendo a dónde estaban las leonas descansando. Cuando llegaron todos, Mohatu transportó al león a la cueva, mientras, el cachorro iba junto con Ahadi y Uru.-¿Se pondrá bien mi papá?-preguntó el cachorro sollozando.
Spoiler:
-No te preocupes, él estará bien.-dijo Uru abrazando a su nuevo amigo.-Gracias princesa, eres súper buena...-agradeció el cachorro abrazando a su amiga. Ahadi se puso algo celoso al ver esto y se puso en medio suya.-Jeje, tranquilo, que va ha estar de maravilla.-dijo Ahadi nerviosamente.-Sí, gracias...-agradeció el cachorro frunciendo el ceño.-Por cierto, ¿cómo te llamas?-preguntó Uru al niño.-Me llamo Pawa.-se presentó el cachorro amablemente.-Ahadi se sentía apartado de la conversación, así que bajo la cabeza y se fue con su madre.-¿Que te pasa cariño?-preguntó su madre tiernamente, es que Uru no me hace caso, está con el otro...-respondió el pequeño bajando la cabeza.-No pasa nada...ella me dijo una vez que eras su mejor amigo.-dijo la leona animando a su hijo.-¿Enserio?-preguntó el cachorro sonrojado.-Claro que sí.-respondió Jaruca lamiendo la mejilla de su hijo.-Ahadi miró a Uru un momento y está le sonrió alegremente. Ahadi se sonrojó, sabía que ante todo, ellos siempre serían mejores amigos. Al llegar a la cueva, recostaron al león y Pawa se puso debajo de su pata a descansar con su padre. Mientras, Mohatu ordenó a los cachorros a buscar un tronco hueco con agua e ir a ver a las leonas de caza para que les diesen parte del alimento. Ahadi y Uru llegaron al río.-Voy a comer el tronco.-dijo Uru dirigiéndose al árbol.-La princesa tiró del tronco cuanto pudo, pero salió disparada por lo aires y cayó al río empapada. Ahadi no podía contener la risa.-Jaja, “la princesita empapada” observa como se hace.-se rió Ahadi tirando del tronco y sacándolo fácilmente.-¿Ves? Así es más fácil.-seguía riéndose Ahadi.-Uru, indignada, aprovechó el despiste de Ahadi y lo agarró del pescuezo y lo tiró a río de sopetón.-Jaja, ¿quién es “el empapado” ahora?-se rió la princesa tirándole agua a su amigo.-Muy graciosa.-dijo Ahadi echándole mucha agua a su mejor amiga.-Los cachorros se echaron agua un rato y después pararon.-Madre mía, Uru, menudo fiestón.-se rió Ahadi.-Jeje, sí, pero hay que acabar el trabajo...-recordó la princesa algo preocupada.-Oh, es cierto, vamos.-dijo Ahadi saliendo del río. Cuándo los cachorros estaban saliendo, Ahadi pisó un charco de barro y se tropezó y en su descuido se echó encima de la princesa, y sus hocicos quedaron muy cerca.-Ups...-murmuró el cachorro avergonzado.-Ah...-dijo la princesa sonrojada.-Lo siento, Uru...Vamos a acabar el trabajo...-se excusó el cachorro.-Ya...Pues vamos...-dijo Uru dirigiéndose al área de caza.
Spoiler:
Autor@:S.B
-Los cachorros adquirieron algo de comida de las cazadoras y se la llevaron al rey Mohatu. En ese momento el león forastero empezó a reaccionar.-Ahhh...¿que ha pasado?-preguntó el león medio dormido todavía.-Papi, ellos te han salvado.-dijo Pawa abrazando a su padre.-Pawa, hijo...menos mal que estás bien...-abrazó el padre a su hijo alegremente.-Disculpe, soy el rey Mohatu, gobernador de estas tierras.-se presentó el rey.-Oh, majestad, permítame hacerle una reverencia.-dijo el león postrándose ante Mohatu.-Yo soy Thalía, la esposa del rey.-se presentó la reina amablemente.-Señorita reina, me postro ante usted.-contestó el león besando las patas de la reina. Mohatu se puso algo celoso y se interpuso entre los dos.-Sí, jeje, ella es mi esposa...¿como te llamas?-preguntó el rey nerviosamente.-Oh, majestad, siento mi descortesía, me llamo Kupo y él es mi hijo Pawa.-se presentó el rey con su hijo.-Papi, ¿puedo ir a jugar con mis amigos Ahadi y la princesa Uru?-preguntó el cachorro emocionado.-Claro pequeño, yo tengo que hablar con los reyes, pero no vuelvas tarde.-dijo el Kupo devorando la comida y bebiendo el agua.-Los cachorros fueron a jugar cerca del manantial. Al pequeño Ahadi, no le gustaba la idea de que Pawa fuese a jugar con ellos, pero había que aguantarlo.-¿A qué os apetece jugar, chicos?-preguntó Uru emocionada.-Una vez que jugaba con mi papá, se nos ocurrió un juego que se llama “encuentra la rama”, consiste en que uno de nosotros, tiene que esconder una ramita de un árbol en el sitio que sea de este manantial. Los jugadores restantes deben encontrar la rama.-explicó el cachorro alegremente.
Spoiler:
Auto@ de la base:thecraprightart
-¡Está bien! ¡Juguemos!-exclamó Uru animada.-Oh, vamos, no es tan interesante, ¿porqué no jugamos al escondite?-preguntó Ahadi más convencido.-Vamos Ahadi, ¡dale una oportunidad! ¡Siempre jugamos a lo mismo!-dijo Uru aburrida.-Ahadi se sintió triste de no jugar a lo de siempre con su mejor amiga, por lo que se fué.-¿Sabéis chicos? ¡Jugad vosotros! Me siento algo mal del estómago. Descansaré un rato.-explicó Ahadi con voz apagada.
Spoiler:
Autor@:WhitheKimya
-Pawa y Uru no le escuchaban, Pawa contaba mientras Uru escondía la rama, se reían a montones. Ahadi corrió y llegó a un pequeño oasis (el mismo de Timón y Pumbaa de TLK 3) y se metió a llorar en la cueva, alguien le había quitado a su mejor amiga, ¿pero acaso era para tanto que su mejor amiga hiciese nuevos amigos? ¿O sería que había un sentimiento oculto aparte de esa gran amistad con Uru?...

To be continued...

Última edición por LeonFlor el Sáb Oct 03, 2015 4:04 am, editado 1 vez

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por *Emma* el Vie Oct 02, 2015 6:33 pm

Muy lindo el capítulo pero que lastima que uru no le hace caso pero no te precupes ahadi.Espero que sigas LeónFlor.

:pumtim:
Atte:*Emma*
*Emma*
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lareinaleon el Dom Oct 04, 2015 6:16 pm

estas historias largas son mis favoritas, que pena que ahadi este un poco trizte porque uru ya no le hace caso todo por pawa aaaash 
sigue leon flor esta muy inquieta la historia
lareinaleon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Nadine_Simba el Lun Oct 05, 2015 6:15 am

Sigue por favor esta historia me encanta! Very Happy
Salu2! y un abrazo psicologico! :3
Nadine_Simba
Nivel 2
Nivel 2

https://www.wattpad.com/user/Nadine_Ssj

Mensaje por KIRAN27 el Mar Oct 06, 2015 2:27 pm

buen comienzo de tu historia hermana leonflor espero que sigas pronto que interesante historia de la vida de uru saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Leonflor el Sáb Oct 24, 2015 5:14 pm

Capítulo 4:
                                             Pubertad.

Uru y sus amigos estaban en la molesta y alterada etapa de la pubertad, Uru cada vez pasaba más tiempo con su padre para dar sus clases con él y con Zuzu. Un día estaba dando clases con la ave.

-Bien, princesa Uru, espero que haya estudiado, hoy es su examen general.-explicó la ave seriamente.

-Claro, Zuzu-dijo la princesa educadamente.-Bien, princesa, comencemos, ¿cuáles son las funciones principales de una rey o reina?-preguntó la ave a su futura reina.

-Proteger, cuidar y gobernar un reino.-respondió Uru con facilidad.

-Vaya, Uru he de decir que realmente estás mejorando un montón. Bien, continuemos...-explicó Zuzu. 

Uru, completó su examen con éxito, así que después de su prueba, se fue a beber agua al manantial. En ese momento se llevó una agradable sorpresa.

-Para la chica más preciosa.-dijo un león sosteniendo con la boca, un ramo de hermosas flores.

-¡Ahadi!...no se que decir...¡Muchas gracias!-exclamó Uru, acariciando el pequeño mentón de Ahadi.

-Je, de nada.-murmuró Ahadi sonrojado.-A lo lejos, miraba Mohatu con la cabeza gacha.

-Mi hija crece tan rápido...parece que fue ayer cuando le enseñaba a caminar.-sollozó el rey tristemente.

++++FlashBack++++

Era una preciosa manaña, había pasado una semana desde que nació la pequeña Uru, mientras que su esposa e hija dormían, Mohatu estaba contemplado el atardecer mientras que una suave brisa acariciaba su melena.

-Abuelo...-murmuró Mohatu con una pequeña sonrisa.-

En ese instante, escuchó unos pequeños maullidos que provenían de la cueva, era su hijita Uru quién estaba gateando hacia su padre.

-Meowww-maulló la pequeña muy alegre.

-Jeje, ¿qué haces aquí pequeña?-preguntó Mohatu acariciando a su hija.

-Dada...-intentó decir la pequeña Uru.-Esas palabras, hicieron que Mohatu se sobresaltase.

-¡Espera! ¿¡Qué has dicho?! ¡Dilo otra vez!-excamó el rey mirando perplejo a la princesa.

-Dada...¡Papá!-intentó decir la pequeña de nuevo, pero esta vez lo consiguió.

-¡Mi Uru! ¡Soy tu papá! ¡Papá!-exclamó Mohatu abrazando a su hija mientras que lloraba de alegría. 

En la salida de la cueva, estaba Thalía, quién orgullosamente observaba como su esposo y su hija pasaban un buen momento Padre-Hija.

++++Fin del FlashBack++++

Mohatu se iba a retirar mientras lloraba, en ese instante escuchó una hermosa voz que venía de detrás suya.

-Mohatu...-llamó al rey una dulce voz.

-Ah, Thalía cariño...-murmuró el rey intentando ocultar su sollozo.-Mohatu, mi amor sé por lo que pasas, es difícil ver a nuestra niña crecer...-dijo la reina acariciando el mentón de su esposo.

-Ya lo sé...pero es nuestra niña, pronto se echará novio y se casará y pasará de tí y de mí...pasará a ser propiedad de otro León, y apenas me recordará.-lloró el rey con la cabeza gacha.

-Oh, Mohatu...¿tu te acuerdas cuando nos conocimos? Éramos unos jóvenes adolescentes ¡qué casualidad! Estábamos en nuestra primera caza los dos y por casualidad íbamos a cazar a la misma cebra y como salió corriendo, nos dimos un cabezazo y así nos enamoramos. Mira a nuestra hija, ella se está convirtiendo en una leona, ¡y se ha enamorado! hay que afrontarlo, ella no nos dejará atrás. Somos sus padres y hemos estado acompañándola durante toda su vida hasta ahora...y siempre lo haremos...-recordó Thalía nostálgica.

-Oh, se nota que hice bien en enamorarme en una leona tan hermosa, comprensiva y sabia como tú.-dijo el rey lamiendo la mejilla de su esposa.

-Mohatu y Thalía, estuvieron observando desde lejos a su hija quién estaba bebiendo agua con Ahadi...-Mira, somo uno...-dijo Uru mirando su reflejo y el de su amigo.

En el reflejo, se venía una mitad del rostro de Ahadi y de Uru, juntos formaban un solo rostro.

-Mohatu empezó a gruñir.-No...debo frenar a ese...-gruñó Mohatu, dirigiéndose a los dos leones.-¡Mohatu no! ¡Déjalos! ¡Uru se va a enfadar!-exclamó Thalía.

-¡No me importa! ¡Mi niña es muy pequeña para tener pareja!-exclamó Mohatu indignado. 

La reina no pudo frenar a su esposo.

-¡He tú! ¡Deja en paz a mi hija!-gritó el rey cubriendo a Uru.-

¿¡Que haces, padre?! ¿¡Acaso te has vuelto loco?! ¡Sólo hablábamos! ¡Como buenos amigos!-exclamó la princesa indignada.

-¡Basta Mohatu! ¡Déjala! ¡Que sólo hablaba con él!-exclamó Thalía intentando calmar de nuevo a su esposo.

-¡Silencio! ¡Cobarde! ¡Dime ya que hacías con mi niña!-rugió Mohatu dirigiéndose a Ahadi.-S-Señor discúlpeme, solamente conversaba con ella...-murmuró Ahadi asustado.

-Las leonas escucharon el rugido y se alarmaron.-¿Pero quién habrá rugido de esa manera?-preguntó una.

-Grrr, me ha despertado de mi sueño de belleza.-gruñó otra.-Uff, ¡que me duele la cabeza!-gimió una más.

-Tranquilas, chicas, yo iré a ver que pasa.-calmó Jaruca dirigiéndose a dónde provenía el rugido.

-Mohatu gritaba mucho al pobre Ahadi hasta que llegó la leona.

-¡Ahadi! ¡Que es lo que pasa!-excamó la madre de Ahadi interponiéndose entre Mohatu y su hijo.

-Jaruca, lo siento, es que él ha visto a su hijo y a Uru conversando y se ha puesto un pelín celoso.-justificó Thalía a su esposo.

-¡Vasta! ¡Estoy harta! ¿¡Por qué le haces esto a mi hijo?! ¡Siempre lanzándole malas miradas y gruñéndole! ¿¡Acaso él te ha hecho daño?!-gritó Jaruca indignada.

-Grrrr, ¡es fácil! ¡no quiero que él se acerque a mi preciosa hija! ¡Fuera de mi reino! ¡Estáis desterrados!-gritó el rey enfadadísimo.

-¡Mohatu! ¡Noooo!-exclamó Thalía sorprendida.-¡Padre! ¡Nooooo! ¡Lo que sea, menos eso!-exclamó también Uru sorprendida.

-¡Que os calléis! ¡Quiero que os valláis ya! ¡fuera!-rugió Mohatu enfadado.

-¡Bien! ¡Vámonos Ahadi! ¡Ya encontrarás otra “mejor amiga”!-gritó Jaruca a su hijo.

-¡No Ahadi! ¡No te vayas!-exclamó Uru llorando.-Ahadi empezó a sollozar y murmuró un leve, “te quiero Uru” y seguido de esto siguió a su madre y se fueron alejando.

-Una vez estaban que casi ni se les veía la princesa gritaba.-¿¡Estás tonto o qué?! ¿¡Por qué lo haces?!-gritó Uru enfadada.

-Uru, tranquila, créeme esto será lo mejor, él ya no te hará daño...-expicó Mohatu, pero no le dió tiempo de acabar.-¿¡Pero qué dices?! ¡Él era mi mejor amigo! ¿¡Por qué yo!?-gritó Uru alejándose hacia una cueva lejana.

-¡Uru! ¡Vuelve aquí! ¡Ahora!-ordenó el rey a su hija.

-Déjala, Mohatu. Te has salido de control. No sé que te ha pasado.-regañó Thalía a tu esposo.

-Pufff, cariño, necesito descansar, por favor.-pidió el soberano dirigiéndose a la leonera de la roca del rey.-

Mientras, Thalía, decidió ir a ver a su hija...

To be continued...

Última edición por LeonFlor el Dom Oct 25, 2015 3:54 am, editado 1 vez

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por *Emma* el Sáb Oct 24, 2015 6:34 pm

Continua que se esta poniendo impresionante espero que sigas ojala que sigas con la historia zira pero bueno me gusta tus historias.

Feliz halloween.
*Emma*
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Leonflor el Dom Oct 25, 2015 4:09 pm

Capítulo 5:
                          Madre e hija.

Uru estaba muy triste por la ida de su mejor amigo, él siempre había jugado con ella cuando se aburría, la había consolado cuando estaba triste y alegrado cuando tenía un mal día. Ahora se iba por un capricho de su padre...

-¿¡Por qué Ahadi?! ¿¡Por qué papá?! ¿¡Que te hizo él?!-chilló la princesa llorando en la cueva de detrás de la roca del rey..

En ese momento entró la reina Thalía a hablar con su hija, sabía que ella necesitaba un poco de apoyo materno...

-Uru, hija, ¿quieres hablar?-preguntó la reina a su hija.

-No lo sé...-murmuró Uru entre sollozos.

-Vamos hija, ¡habla con tu madre! ¡Aquí estaré siempre para escucharte! ¡Siempre que lo necesites!-exclamó Thalía poniendo su zarpa encima de donde estaba la de su hija.

-¡Oh, madre! ¡No sé bien que me pasa! ¡Papá a expulsado a mi mejor amigo! ¡A Ahadi! ¡Es tan injusto!-exclamó Uru enfadada.

Thalía le soltó una mirada comprensiva y con su dulce voz, la calmó.

-Uru, escucha, sé bien por lo que pasas, solamente estás furiosa, ¡un ligero cambio de humor! ¡Es típico que estés cambiando a tu edad!-calmó Thalía a su hija con un abrazo.
Uru paró de sollozar.

Entonces, ¿es normal?-preguntó Uru algo confundida.

-Jaja, ¡es más normal de lo que tu te crees! ¡Pasé lo mismo a tu edad! ¡Tu abuela era un gran apoyo!-exclamó la reina riéndose.

-Je, bueno, tú también eres un gran apoyo...-se rió también Uru.

-¡No sabes cuanto me halaga que digas eso! ¿Por qué no vamos a pasear y seguimos hablando?-propuso Thalía a su hija.

-¡Sí! ¡Quiero que me enseñes a cazar bien!-se emocionó la princesa.

-¡Claro, hija! ¡Ya va siendo hora que que esos dotes de caza florezcan! ¡Ven! ¡Empezaremos con la caza de roedores!-exclamó la reina saliendo de la cueva y dirigiéndose al área de roedores.

Thalía le enseñó algunas tácticas de caza a su hija, a Uru parecía dársele genial, llegó la hora de que Uru cazase por su cuenta.

-Bien, hija, ahora, tráeme cualquier roedor o presa pequeña, recuerda aplicar todas y cada una de las tácticas que te he enseñado.-explicó Thalía a su hija.

-¡Claro, mamá! ¡No te defraudaré!-exclamó Uru dirigiéndose hacia dónde había más presas.

Uru aplicó todas y cada una de las tácticas que su madre le había enseñado, consiguió cazar un topo de tierra. La princesa se sentía orgullosa.

-¡No me lo puedo creer! ¡Mi hija es una gran cazadora!-exclamó la reina abrazando a su hija.

Uru y Thalía se estuvieron comiendo la presa y hablando entre ellas de cosas graciosas e historias. Pasaron toda la tarde juntas...

To be continued...

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por *Emma* el Dom Oct 25, 2015 4:27 pm

Que bonito el capítulo me ha justado amiga espero que sigas.

Feliz Halloween.
*Emma*
Nivel 4
Nivel 4

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba