Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Scar regresa como villano en la segunda temporada de tlg
Hoy a las 3:54 pm por KIRAN27

» Brillo en la oscuridad [Fic]
Hoy a las 1:34 pm por trini200324

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Hoy a las 12:30 pm por trini200324

» felicades hermana fisady
Hoy a las 1:15 am por KIRAN27

» felicidades hermana fissady cuarta
Hoy a las 1:07 am por KIRAN27

» ¿De qué equipo de fútbol eres?
Ayer a las 9:25 pm por Kushnoff

» Me retiro temporalmente
Ayer a las 4:47 pm por princesstwivinecadenza

» El Espanto Del Laboratorio [Otro One-Shot De Terror]
Ayer a las 4:45 pm por princesstwivinecadenza

» Lian's Story (Fan Fiction)
Ayer a las 4:44 pm por princesstwivinecadenza

» Un Tema Importante Para El Foro Legado De Simba
Ayer a las 12:25 pm por KIRAN27

» Mi Galería [Whalia]
Ayer a las 11:06 am por KIRAN27

» felicidades hermana sofucha
Ayer a las 6:12 am por KIRAN27

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Sáb Feb 18, 2017 2:32 pm por Whalia

» Cars 3 || Nuevo trailer
Miér Feb 15, 2017 3:42 am por KIRAN27

» Feliz Dia De San Valentin Legado De Simba
Miér Feb 15, 2017 3:29 am por KIRAN27

» Vitani History
Miér Feb 15, 2017 2:53 am por KIRAN27

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Mar Feb 14, 2017 3:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara dash
Mar Feb 14, 2017 3:09 am por KIRAN27

» felicidades hermano isaac castillo
Mar Feb 14, 2017 2:43 am por KIRAN27

» Se confirma la película en Live-Action de El Rey León
Lun Feb 13, 2017 9:22 pm por FireBoy02

Mejores posteadores
KIRAN27 (8925)

Kony (7693)

Aisha (5399)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

la historia del este: las cronicas de toru

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la historia del este: las cronicas de toru

Mensaje por Kopa1911 el Mar Feb 26, 2013 5:23 pm

gracias por comentar amigo... con lo de hans.. aun no sé si todo saldrá como esperas... ya que tu conoces mas a tu personaje que yo :/ pero bue... ahora sigo

Capitulo 5: entrenando
hans había aceptado y no perdimos mucho tiempo conociéndonos... nadie preguntó nada de su pasado y nadie pregunto nada de lo que le sucedía al otro... quizás debimos haberlo hecho, pero teníamos otras prioridades en ese momento..
-y exactamente como planeas entrenarme- me preguntó... la verdad no había pensado en eso, pero debía hacer parecer que tenía un plan
-em... bueno, que mejor entrenamiento que la practica... em...- me quedé mirando los alrededores un momento y divisé una manada de gacelas, así que tuve una idea... -ok... como sabrás las gacelas son muy ágiles como para cazarlas mientras las perseguimos, así que yo las espanto y tu las atrapas, la estrategia es mucho mas importante.. debes ver las posibilidades antes de solo atacar... de acuerdo?-
-emm.. claro- me dijo algo dudoso
el plan funcionó a la perfección, hans logró atrapar una y aunque la presa no era tan grande los dos pudimos comer bien, los árboles y la hierba habían estado a nuestro favor... descansamos todo el día y seguimos pendiente de la caza, al final el dia siguiente recordé la pelea que habíamos tenido antes y pensé en que sería bueno practicar un poco de lucha amistosa entre los dos...
-oye hans... mi herida sanará en pocos días así que te iba a preguntar... que tan bueno eres luchando..- le pregunte curioso...
el no me supo responder... era como si hubiera peleado mucho y no hubiera tenido muchas victorias.. mas bien era como si no supiera si había luchado antes...
-mm... esta bien que tal si entrenamos y vemos que tan fuerte eres...-
-pero que no estás lastimado- me dijo...
-em... sí.. pero.. vamos... necesitas saber defenderte ademas, yo debo seguir con mi misión..-
-cual misión?-
-emm.. no importa... solo debo vengarme de algunos tipos... después de eso podre volver a mi tranquila vida-
-okey...- me dijo algo dudoso... se me había escapado eso de la "misión" de verdad no quería involucrar a nadie mas y menos a alguien que se supone trataba de ayudar no de que se involucrara en una guerra que había comenzado y podría ser mortal...
después de alejarnos un poco de donde estábamos nos acercamos a un lago, me detuve y me di vuelta viéndolo...
-bien... este lugar parece perfecto.. - le dije sonriendo y me coloqué en posición...-adelante ataca, hans... yo me defenderé quiero ver si me puedes derribar- le dije desafiante, el asintió con la cabeza y se colocó en posición
comenzamos el entrenamiento y el me atacaba... sentía algo raro en sus ataques, era como si tubiera mucha fuerza pero no la usara para atacar... mas bien era como si usara la fuerza para contenerse... pero me parecía que no lo hacía a propósito...
-vamos hans.. ahora iniciaré mi ataque- dije mientras me defendía y atacaba con una sola pata, el tenía la ventaja, pero aun no usaba su fuerza era raro... acaso me tenía compasión?...
-vamos ataca o si no no me ganarás...- le dije tratando de provocarlo, pero no podía ganarle y parecía que él no quería ganarme.., fui retrocediendo hasta que entramos en la parte poco profunda del río... allí nos separamos jadeando un poco...
-jajaja... eres bueno, pero siento como si esto fuera a demorar mucho... atacame con todo... o mejor... yo lo haré-
salimos corriendo y comenzamos a atacarnos mas fieramente... pronto el entrenamiento se vio mas como una lucha real... pero pude girar y separarnos empujandolo con mis patas traseras...
-fiuf!... creo.. creo que eso estuvo mejor...- dije jadeando.. -por que no descansamos un poco- dije sonriendo
-no...- me dijo fríamente, eso me sorprendió... -aun podemos seguir luchando-
lo miré y sus ojos se veían raros... era como... si me mirara con ganas de matarme... que le sucedía... no estaba seguro, pero fuera lo que fuera no parecía ser bueno
bien este es el cap de hoy... mi mente esta algo enredada... me parece que este capitulo estuvo un poco raro... que me dicen... ojala y les haya gustado el cap
rugidos!!!!!! :rugido 2

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Kopa1911 el Miér Mar 13, 2013 5:14 pm

bueno la semana pasada tuve problemas con el internet y ayer otro tipo de problema Razz así que solo hasta ahora pude venir a hacer este capitulo

Capitulo 6: algo raro sucede
hans me miraba con sed de sangre, sus ojos se veían tan fríos y su había engruesado un poco...
-oye... cálmate amigo... solo entrenábamos y ya estoy un poco cansado..- le dije tranquilamente, pero el solo me gruñía, sabía que pronto me atacaría...
sin mediar mas palabras comenzamos a luchar, esta vez si se notaba que buscaba herirme, e incluso me golpeaba aun mas fuerte, no parecía el mismo de hecho era como si estuviera poseído, tenía que ayudarlo, pero no sabía exactamente que le pasaba y como hacerlo volver... me atestó un golpe que me dejó de espaldas en la parte poco profunda del lago el saltó sobre mí y ya no vi de otra que pelear en serio o de verdad me iba a matar, me levante y le dí un golpe en haciéndolo caer a el, se levanto y escupió un poco de agua, después me miró como si se estuviera emocionando por la pelea...
-hans... no quiero lastimarte, vamos que te pasa- el no me contestaba pero aun quería seguir con la pelea, en esos momentos recordé una de las lecciones de mi padre en cuanto a peleas
*recuerdos*
-hijo... esta lección es muy importante... nunca la olvides-
-papa... como voy a olvidar una lección donde mi vida está en juego-
-jajaja... nunca sobrestimes tu suerte... verás, esta técnica te será muy útil cuando debas vencer a alguien que no quieres lastimar, y aunque puede que duela un poco... en unos segundos perderá la conciencia-
-en serio? pero por que razón pelearía sin querer lastimar a alguien?-
-jajaja... eres tan joven... bien... te lo explicaré paso a paso-
*fin de los recuerdos*
-parece que no tengo mas opción- dije en voz baja... jamás en mi vida creí que usaría esta técnica luchando con alguien... mas que nada por que nunca pensé que tendría que luchar sin lastimar...
hans se lanzó al ataque nuevamente y me lo quedé mirando fijamente mientras se acercaba..
-primero... reconoce su centro de apoyo...- mientras lo miraba noté que se apoyaba mas que nada en sus patas delanteras...
-segundo, deja que te ataque y usa su fuerza en su contra...-
se lanzó en un brinco mostrando sus dientes, mordí sus patas delanteras y de un tirón cayó de espaldas...
-tercero golpea su centro de apoyo y haz que se desmaye...- salté sobre él con una pata en su cabeza, con la otra le dí un golpe en medio de las patas delanteras...
hans se movía mucho, pero cuando le dí el golpe se movió lentamente un momento y después se quedó quieto... lo miré y definitivamente había perdido la conciencia, solo esperaba que no despertara con la misma actitud o en serio tendría grandes problemas... lo llevé hasta una cueva y después de unos minutos despertó algo azarado...
-wow... pensé que dormirías mas!-
-que?.. desde cuando estoy dormido- me preguntó como si nada, al menos ya había vuelto a la normalidad, si es que puedo llamarlo así
-eh.. eh.. bueno... estábamos entrenando y pues.. nos salimos un poco de control y te golpee muy duro-
-pues... no me acuerdo.. seguro que fue eso-
-emm.. si.. si... bueno, el dolor de mi pata ya se está pasando así que pronto también ayudaré con la caza y cuando aprendas ya nos podremos separar-
-ok-
al parecer no se acordaba de nada pero bueno lo raro ya era oco
aqui termina el cap.. mi hermana molesta mucho ¬¬
rugidos!!!!! :rugido 2

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por ALOR el Miér Mar 13, 2013 6:01 pm

Oh, perdóname en serio, había visto tu capitulo antes pero se me olvido comentar, de verdad perdona...

bueno me alegra que Toru haya logrado tranquilizar a Hans y me alegra ver que a Toru le enseñaron muy bien, jaja pero no esperaba que le enseñaran algo así y me sorprende que aun se acuerde de eso jajaja. bueno espero ver tu próximo capitulo pronto y enserio perdona por no haber comentado antes.

ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Kopa1911 el Miér Mar 20, 2013 12:40 pm

no hay problema bro.. igual el fic no se va a mover para ningún lado xD bueno ayer no pude seguir y hoy tampoco es que tuviera muuucho tiempo.. pero traté de hacerlo con lo que tenía Razz

Capitulo 7: todo bien?
habían pasado unos cuantos días y estaba mas pendiente de hans que nunca, habíamos estado practicando su caza, nada de peleas.. no quería que le pasara eso otra vez, ya que de seguro sería mas precavido al momento de pelear y me sería un problema volverlo a la realidad nuevamente, el mejoraba y mi pata ya había sanado, creo que ya podía dejarlo solo y seguir con mi venganza aunque me preocupaba mucho, quizas mas de lo que debería lo que pasaría con el y los demas animales si le vuelve a pasar algo como lo de la otra vez..
-oye hans, que tal te fue hoy- le pregunté al verlo venir mientras se hacía mde tarde
-pues.. me fue bien cacé una cebra yo solo- me dijo mientras llegaba se le notaba que había comido bien
-jaja ya veo con razón estas tan gordo jaja- le dije en broma.. -bueno.. veo que eres capaz de cazar solo mas seguido.. has progresado mucho amigo..-
-de verdad..-
-si, de hecho....- me quedé pensando un momento... -me pregunto cuan bueno te habrás vuelto jejeje, voy a cazar mi comida.. por que no practicas como luchar... aun no sé cuanto habrás mejorado-
-ok... esta bien-
me fui a buscar que cazar, estuve a punto de decirle que ibamos a separarnos, pero algo me tenía preocupado aun no quería dejarlo solo, ya que después de lo que me pasó... eso era... tenía miedo de que se volviera loco... no sabía que hacer, si aceptaba venir conmigo, de seguro se enfrascaría en peleas con humanos y eso lo volvería loco... tal vez, y si lo dejaba solo de seguro algunos idiotas tratarían de aprovecharse de su caza o algo y comenzarían a pelear... pero, que debía hacer... aun no tenía la respuesta, pero se había hecho de noche y ya debía regresar, atrapé a una gacela y regresé con él.. para mi sorpresa estaba dormido... que había hecho en todo el día no tengo idea, pero era hora de dormir... aun así mis pensamientos no me dejaban descansar así que me senté en la boca de la cueva mirando la pradera de noche.. quizas eso me dé una idea...
-una noche tranquila y aburrida..- dije dando un suspiro, pero miré el cielo y vi algo extraño... no recordaba que eso pasaba... -wow.. desde aquí... la luna parece azul...- me quedé pensando un momento... -luna... azul?? ah ya!!... mañana es el cumpleaños de nero jajaja recuerdo ese día...- dije mientras pensaba en todo lo que pasé con mi familia, pero en ese momento alguien me sacó de mis pensamientos
-hey que miras...- me preguntó hans mientras veía hacia arriba
-oh nada.. solo la luna... y recordaba viejos tiempos-
-ah si y que te recuerda esta luna?.. se ve rara-
-da la impresión de que es azul verdad??... un primo o algo así nació un día despues de que la luna se viera así... entonces mañana vendría siendo el día en que nació- le dije aun mirando la luna
-eso es raro... y como sabes que solo pasa una vez...-
-ni idea, pero mis padres y tios me lo aseguraron... bueno.. es hora de dormir, creo que mañana será un día pesado jajaja-
el asintió y se fue a acostar... debía tomar una decisión, aunque no fuera solo mía, pero ya mañana cada quien seguiría su camino o ambos iríamos por los mismos rumbos, total... un día diferente se venía encima y debía estar calmado para continuar si o si...
bien ese fue el capitulo... si no estoy mal mañana termino con toru.. si estoy mal creo que la proxima semana y si aun estoy mal.. no se cuando ._____________. bueee... ojala y les guste ^.^
rugidos!!!!! :rugido 2

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por ALOR el Miér Mar 20, 2013 1:26 pm

jaja, no te preocupes, igual ayer casi no me pude conectar, me a gustado mucho el capitulo, Toru me saco una buena risa cuando dijo que hans estaba gordo jajaja, y ahora me pregunto ¿cual sera la decisión de Toru? no creo que se vuelva loco si se separan, no creo que sea para tanto, aunque nunca se sabe, aveces se las hace de impredecible. Espero el próximo capitulo.

Saludos...

ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Jake_Kopa el Lun Mar 25, 2013 7:25 pm

HEY cunto tiempo sin pasar por aqui sabes me fiu a la pagina uno y eso me lleno de remordimiento fue hermoso jejeje

Bueno esta historia esta muy buena sabes aun recuerdo la primera ves que escribias la verdad esque te vi como a mi cuando comense a escribir y barbhy fue la unica que comento y como vi que nadie comentaba decidi convertirme en lector estrella de tus historias y apoyarte y mira haora eres mas que increible con esto asta mejor que yo estoi orgulloso y se que hablo como adulto pero lo estoi Felicidades y esta historia me encanta nunca pense ver a mis conocidos personajes asi son mas que increibles espero seguirlos viendo por mucho tiempo vale Nos vemos

Compadre

Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba