Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Galería de Akidra.
Hoy a las 2:43 pm por Akidra

» felicidades hermana timonelle1
Hoy a las 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana _DashaMerey_
Hoy a las 3:40 am por KIRAN27

» Me presento.
Hoy a las 3:32 am por KIRAN27

» Kovu & Nala: No se permite
Hoy a las 3:24 am por KIRAN27

» Vitani History
Hoy a las 3:19 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Ayer a las 11:01 pm por Akidra

» mis dibujos off-topic
Ayer a las 8:45 pm por *Wendy*

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Mar Jun 20, 2017 3:47 am por KIRAN27

» felicidades hermana *Emma*
Mar Jun 20, 2017 3:34 am por KIRAN27

» felicidades hermana wendy
Mar Jun 20, 2017 3:29 am por KIRAN27

» [Relato Fantástico]
Lun Jun 19, 2017 7:10 pm por Whalia

» ¿quien te viene primero a la mente? (juego)
Lun Jun 19, 2017 7:02 pm por princesstwivinecadenza

» La retorcida GALERÍA de NARANJADA
Lun Jun 19, 2017 6:44 pm por Naranjada

» Cuenta tus experiencias paranormales
Lun Jun 19, 2017 2:54 pm por KIRAN27

» La Galería de Moroni :3
Dom Jun 18, 2017 4:04 am por LillyDiaz18

» Jeff Y Jane: Un Amor Inesperado.
Sáb Jun 17, 2017 9:56 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana kiara pridelands
Sáb Jun 17, 2017 11:26 am por KIRAN27

» [Foro] Caminando Entre Fantasía
Vie Jun 16, 2017 9:58 am por kivana

» felicidades hermana Princesa_Molestia
Vie Jun 16, 2017 4:53 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9257)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

la historia del este: las cronicas de toru

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la historia del este: las cronicas de toru

Mensaje por ALOR el Jue Ene 03, 2013 10:56 am

jaja, ya era hora de que hablaran, desde el capitulo 2 tuve la sospecha de que Lana y Hilary terminarían como pareja, pero el que llegaran a tener un cachorro no me lo esperaba.
Espero continúes pronto y también perdóname por no comentar antes, no me había enterado de que continuaste.
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Kopa1911 el Mar Ene 08, 2013 5:02 pm

xD gracias a todos Razz es hora de continuar

Spoiler:
Capitulo 5: toru
habían pasado varios días, la emoción no me dejaba contar todo el tiempo que pasaba, solo miraba todo el tiempo a lana, casi sin darme cuenta vi que su barriga iba creciendo, creo que si alguien me hubiese visto notaría que sería mi primera vez siendo padre...
-me pregunto... será hembra, o macho, sera como yo... o mucho mejor si es como tu, o...-
-kisasi!, calmate no tienes por que estar así al cabo de todo yo soy quien hará todo el trabajo-
-si.. lo sé.. lo siento pero es que...-
-ay ya callate...- me interrumpió hilary
-que dijiste enana- le dije mirándola
-emm.. nada jejeje- la pequeña salió corriendo y yo la detuve...
-ahora verás-
comencé a jugar con hilary, le hacía cosquillas con mi hocico mientras ella se revolcaba en el suelo y reía, lana también se reía pero paró quejándose
-auch!.. no es nada estoy bien- dijo sonriendo
-no te pasó nada amor, ya llegó la hora- dije angustiado pero ella negó
-no es solo que no me puedo forzar mucho, por suerte esta cascada ha sido un buen escondite-
-si jejeje-
-sabes aun no hemos penado un nombre para nuestro bebé- me dijo tiernamente mirando su panza
-mm... bueno si es hembra... le ponemos kari-
-me encanta- me dijo... -aunque no se si era coincidencia, pero ese era el nombre que le quería poner a hilary-
-ah sí y por que me pusiste hilary?- preguntó confusa
-por que tienes cara de hilary- le respondió graciosamente, no pude evitar reir
-jajaja tu logica es increíble...- le dije riendo
-esta bien y si es macho-
-emm... no sé algo como tom.. no sé me vino a la mente-
-tom?... no sé había pensado en uno como run... como mi abuelo-
-run??... mm... no sé.. habrá que verle la cara también jajaja-
-jajaja- todos comenzamos a reir, pero aun no habíamos decidido nada
pasamos la noche descansando y a la mañana fui a cazar algo... cuando llegué y hubimos comido regresamos al tema de el nombre.... ya habíamos decidido lo de kari en caso de ser hembra, pero aun seguíamos sin saber lo del nombre del macho... lo que pronto formó una leve discución...
-pero si tom se te ocurrió de la nada- me dijo lana
-pero es mas lindo que run- le dije
-es que era el nombre de mi abuelo-
-si pero.. se escucha raro- le dije intentando que me comprendiera
-oh vamos te apoye con el nombre de si es hembra, por que no puedes aceptar que escoja el nombre del macho..-
-pero si...-
-ya basta!!!- gritó hilary... lo que nos dejó a ambos sorprendidos
-es enserio... osea... miren... están peleandose por un nombre y ni siquiera saben si va a ser macho o hembra...-
-hilary...- dijimos sorprendidos
-quieres que se llame tom... y mama quiere que se llame run... pues entonces que se llame ruto-
nos mirámos entre nosotros y sonreímos... ella al vernos sonreír brinco de alegría..
-si!.. le puse el nombre a mi hermanito-
-en realidad..- la interrumpió lana
-creo que sería mejor toru- le dije con una sonrisa...
-eh?... eso es trampa- dije mientras se sentaba enojada... lana y yo comenzamos a reir y pronto hilary también se unió con nosotros...
-perdon por haber sido tan terco- le dije a lana sentandome a su lado
-no te preocupes yo también lo fui- dijo mientras me daba un beso
-ooowww... no hagan eso frente a mi- dijo hilary saliendo de la cueva en la cascada
-hm... bueno con tal y no se meta en problemas jejeje- le dije a lana sonriendo
ambos pasamos el tiempo juntos, me gustaba estar al lado de ella, no sé si era por que la amaba mucho o por que quería estar pendiente de cada minuto de su embarazo, quizas ya hasta le resultaba un poco aburrido... no sé... pasó el tiempo y había llegado la hora del nacimiento de mi hijo o hija, no sin antes ser advertido por lana de que la dejara sola... ya lo habia hecho una vez así que no debía de preocuparme, pero eso me tenía aun mas preocupado...
-y... si necesita agua o...-
-calma... mamá sabe lo que hace- hilary no quería dejarme pasar, y yo sabía que ella tenía razón pero no podía dejar de preocuparme
-hilary.. ya puedes dejarlo pasar... pero también quiero que vengas-
no fue sino escuchar esas palabras para salir disparado como un rayo hacia la ella, al entrar me frené... repiré un poco y caminé lentamente...
-lana?... co..- no pude decir nada cuando ví a un cachorrito amarillo entre sus patas, lo estaba limpiando mientras él dormía y se acurrucaba con ella...
-e... es... hermoso...o hermosa?-
-es macho- me dijo con una sonrisa... yo me acerqué y la acaricié, hilary llegó tras de mí muy alegre...
-es mi hermanito.. asi que se va a llamar..-
-toru...- dijimos los tres al mismo tiempo...
bueno amigos eso fue todo por hoy... la imagen... bueno quería colocar una de toru cuando bebé pero.... he estado ocupado y no me dio tiempo para recolorear una de simba bebe xD espero les haya gustado este cap
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Kopa1911 el Mar Ene 15, 2013 10:16 pm

y aquí el último capitulo de la historia de kisasi espero les guste

Spoiler:

Capitulo 6: reencuentro
el tiempo pasó habíamos formado una buena vida detrás de esa cascada, toru estaba creciendo fuerte y sano, alejado del problema que nos perseguía por lo menos hasta ese día... el y su hermana habían salido a jugar... habían tardado mucho y ya comenzabamos a preocuparnos, ambos salimos de nuestro escondite y nos separamos para buscarlos, al cabo de un momento nos reunimos otra vez... y vimos llegar a toru y a hilary corriendo...
-que les pasó por que se tardaron tanto..- inmediatamente los regañé
-papá es que un león raro nos persiguió- me dijo toru respirando aceleradamente
-que?!...- grité preocupado... miré a lana y ella también se mostró preocupada, pero bueno, era algo que tarde o temprano iba a pasar...
-chicos vayan a dormir kisasi y yo debemos hablar- les dijo lana cariñosamente
-esta bien mamá- le respondió hilary y se llevó a toru a la cascada
-crees que sea él?- me pregunta con angustia
-estoy mas que seguro, hilary ni siquiera dijo nada por que ya sabe lo que se viene- le contesté seguro
-es hora de irnos?..- me pregunta triste
-si...- le dije dando un suspiro, ya no estabamos seguros, pero la realidad es que no lo estaríamos en ningún lugar...
al día siguiente despertamos temprano a los dos cachorros, era hora de movilizarnos si no queríamos que les pasara algo...
-pero, por que hay que abandonar este lugar papa- me preguntó toru inocente
-bueno verás... cerca hay un león grande y malo, no quiero que nada te pase, pero tampoco quiero que te aburras todo el día sentado en una cueva, además creo conocer un lugar donde estaremos seguros...- dije caminando
todos me siguieron y comenzamos nuestro viaje... toru iba jugando con cualquier cosa que encontrara, hilary estaba a cada momento pendiente de que no se lastimara, lana estaba atenta de que lero no estuviera acechándonos y yo... yo trataba de recordar el camino hacia fortlands, había pasado tanto tiempo, había estado en tantos lugares que ya ni recordaba que camino tenía que seguir... casi ni me acordaba de fortlands, a quienes nunca olvidé es a los que llamaba familia y amigos...
duramos muchos días caminando y aun no recordaba hacia que lugar dirigirme, total en la noche descansamos en una cueva....
al día siguiente ibamos a continuar, pero hilary y lana me rogaron para descansar del viaje... los miré a todos y cada uno y toru no me reclamó pero era por que estaba dormido, totalmente agotado, di un suspiro y acepté, ellas respiraron aliviadas y lana se fue a cazar... o mas bien a buscar algo de comer para todos, yo fui a cuidar por si acaso y dejé a los niños juntos... buscaba si había alguna amenaza, hienas lero o cualquier otra cosa, hasta que me encontré problemas.. si a lero, apareció de la nada, pero no me atacó mas bien salio a obligarme a decirle donde estaban los demás
-jajaja... y piensas que te voy a decir algo- le dije sacando mis garras
-no quiero que solo me lo digas... te voy a obligar- me dijo agresivo, y sin mediar otra palabra se lanzó contra mí, comenzamos a luchar y noté que todavía podía sobrepasarme, ese león era una bestia total...
esquivaba sus golpes y trataba de causarle daño pero al parecer nada le importaba, era como si no sintiera dolor, al menos y por suerte para mi comenzaron a rodearnos leones que hicieron parar nuestra lucha...
-quienes son y que hacen peleando en mi territorio- pregunto el que al parecer era el líder
-solo estaba de paso, pero aun tengo un conflicto con alguien- dije mirando a lero mientras algunos de los leones estaban interponiéndose en mi camino hacia él
-que te importa insecto- le gritó lero, al parecer ese comentario enfureció al líder quien ordenó atacarlo, aunque también a mi... en medio de zarpazos y mordidas logré escabullirme y huir de ese campo mientras veía a lero acabar con varios leones golpe por golpe, pero esa no era mi prioridad...
llegué a la cueva donde había dejado a hilary y a toru, pero solo estaba lana con su caza del día...
-hola.. que pasa?- me preguntó recostada.. no le quise contar de lo que pasó con lero pero dejé que desacansara..
-nada, solo que descubrí que esta tierra esta habitada, y no son muy amigables que digamos, pero ya no es tanto problema- le dije... -y a donde se fueron los chicos- le pregunté curioso
-bueno están jugando por ahí, por que no los buscas..-
-es justo lo que iba a hacer... ahora regreso..- le dije saliendo a buscarlos rápidamente, no quería que se encontraran con lero
escuché los gritos de unos cachorros... pensé que eran ellos, pero me dí cuenta de las hienas que iban entrando en una cueva, rápidamente llegué hasta la cueva donde vi un cachorrito gris frente a ambas hienas así que sin mas que pensar di un fuerte rugido, estas se voltearon a verme y comenzaron a temblar, me acerqué lentamente a ellas hasta quedar entre el cachorro y ellas, tiré un zarpazo al aire y las hienas salieron disparadas por la cueva de manera que no las vimos mas...
me giré hacia el cachorrito, al que conocía muy bien, era sparky el hijo de toba así que si estaba cerca..
hilary y toru salieron detrás de sparky y después me presenté con él que al parecer ya me había olvidado, lo que mas me sorprendió fue un cachorrito marrón que también apareció detras de él, era nero según me dijeron, y era hijo de hasara y stronger eso me dejó helado pero estaba bien ya había formado mi vida, tal como ellos hicieron la suya, me acerqué a nero para que entrara en confianza pero antes de siquiera tocarlo un león se lanzó contra mi advirtiendome que me alejara de su hijo, al verlo y escucharlo comprendío de quien se trataba...
-jajaja que te pasa stronger- le dije irónicamente, el se sorprendió al escucharme... también me había olvidado... -pero que ingratos tan rapido se olvidan de los amigos- le dije pero aun no se daba cuenta de quien era hasta que habló nero
-papa!, el es el tío de sparky- le dijo
-el tío de sparky... no puede ser, kisasi!!!-
hablamos un rato mas y me ofreció ir a fortlands otra vez... acepté pero primero debía ir por lana así que le expliqué la situación, junto con los cachorros fuimos a la cueva y le dijimos a lana lo sucedido, ella se alegró al saber que podíamos quedarnos en un reino, así ya no debíamos preocuparnos tanto por lero... inmediatamente comenzamos nuestro viaje a fortlands un reino seguro... allí me encontré con mi hermano toba, y su viejo amigo barlham... nunca cambian, también estaban stronger y hasara, pero ya la veía mas como mi hermana, ahora tenía a lana y a una familia, me gustó sentirme en casa, con mi familia y pues... que bueno era regresar....

listo amigos esa fue la historia de kisasi, desde que salió de fortlands... hasta que regresó.. la proxima semana.. iniciaré mm... creo que con toru.. hasta ahora tengo en mente un poco sobre toru... si tienen alguna sugerencia envios por mp todo el día todos los días... los de los domingos se leen los lunes xP espero les haya gustado!!!!
rugidos!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por ALOR el Miér Ene 16, 2013 4:09 pm

Me hizo reir un poco imaginarme a las hienas templando de miedo por la presencia de kisasi y me pareció bien que ahora se acordaran de kisasi, si Nero jamas hubiera hablado... mmm bueno tal ves igual kisasi le hubiera echo recordar de otro modo jeje. Bueno espero que continúes.

PS: Creo que voy a ponerme a vigilar el tema, así tal ves este más pendiente y no me pierda otro capitulo tuyo.

Saludos...
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Jake_Kopa el Jue Ene 17, 2013 8:33 pm

Que bien entre rapido haorita que mi madre me dejo para lerlo creoq ue para ser final estuvo pequeño peor creativo asi que un 8 bueno despues d elo que dijiste al final regreso muy despues creo adios

RugidOs'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Mensaje por Kopa1911 el Mar Ene 29, 2013 9:40 pm

bueno.. primero que nada perdón por no haber subido el capitulo, o mas bien la nueva historia,el martes pasado... fue culpa de mi internet ¬¬ ahora voy a seguir

Las crónicas de toru
Spoiler:
ojo: esta imagen es solo para mostrar como imagino mas o menos a toru, claro... tuve un pequeño error pero bueee... la imagen es un lineart hecho por kony

Capitulo 1: lejos de casa
Hola!.. mi nombre es toru... hace un mes comencé mi vida como un león nómada.. he pasado por muchas cosas... algunas graciosas, otras dan pena.. pero eso no es lo que quiero contarles.. o.. bueno también.. mejor les cuento...
-mm.. este lugar no está tan mal... pero es muy solitario- pensaba mientras caminaba por una pradera, el color verde de los pastizales y el azul que se veía en los ríos de alrededor daban una gran vista... lastimosamente, para mí.. esto no estaba tan solitario como había pensado...
un león grande y de melena rojiza saltó sobre mí derribandome inesperadamente...
-grrr...- me gruño.. -que haces en mi territorio-
-pues.. lo siento señor.. solo iba de paso... y..-
-no te hagas, te oí cuando hablabas de este lugar- me dijo interrumpiéndome
me lo quedé viendo un momento...
-oye.. es que acaso nadie puede hablar bien de este lugar... vamos no seas tan agresivo-le dije intentando levantarme, pero el parecía tratar de someterme aún..
logré empujarlo en uno de sus intentos y sacármelo de encima, me levanté y me coloqué en posición defensiva.. me habían enseñado a defenderme en caso de no poder razonar...
-bueno... ya que lo quieres así...-
-acaso quieres pelear por mi territorio, chiquillo-
-solo iba de paso, pero veo que no me dejarás ir así como así-
ambos nos miramos amenazantemente, el se lanzó hacia mi con desesperación, lo noté en su mirada, me dió la oportunidad y saltó sobre mí, lo intercepté en su salto mordiendole el cuello.. rodamos y después nos separamos, el comenzó a escupir.. y después volvió a mirarme...
-eso fue un grave error..- le dije confiado.. error de mi parte..
volvió a correr hacia mi y saltó
-este no aprende...- me dije y salté a morderlo nuevamente, pero esta vez recibí un zarpazo en la cabeza, le puso una pata en el pecho, manteniendome contra el suelo, levantó una pata para golpearme pero gracias a eso pude salir y rasguñarle un ojo...
-uff.. eso me pasó por confiado..- pensé mientras jadeaba, estuvo muy cerca...
-maldito.. me las pagarás- me gritó y nuevamente comenzamos la pelea, el me tiraba zarpazos a todo dar, pero noté que el ojo derecho le estaba fallando debido a la sangre, así que lo golpeaba por ese lado cuando se descuidaba, hasta que finalmente cayó... mientras estaba sobre él...
-así.. que... iba a pagarlo... creo que no..- le dije jadeando, estaba bastante herido, pero no era nada grave, solo estaba cansado... con una siesta y comida se me hubiese pasado
-alto.. por favor.. no le hagas daño!- me gritó una voz..
-leara...- dijo el león, miré hacia la izquierda y había una leona y una cachorra, pero no solo eso, la leona estaba embarazada, supuse que él seria el padre y solo estaba protegiendolas... me bajé de él y el se levantó lentamente...
no dije ninguna palabra y me fui... antes de irme vi como ambas se acercaban a él, dí un suspiro y seguí mi camino, luego de cazar y dormir recuperé mis fuerzas, tal como había pensado pero no solo eso... al levantarme los encontré frente a mí, a los tres... me levanté rapidamente para defenderme..
-no te asustes... solo vinimos para gradecerte que no hayas matado a mi esposo- me dijo la leona...
-no fue nada, pero la proxima vez... que trate de razonar- le dije bostezando..
-no ibas a decirle algo- le dijo mirando seriamente a el león..
-si... bueno... que estas esperando para irte..-
la leona volvió a mirarlo enojada y él dio un suspiro..
-uff.. leara quería decirte que te quedaras con nosotros.. pero yo no estoy de acuerdo, quiero que te vayas...- me dijo seriamente
-jeff!- le gritó
-no se preocupen... solo me quedé aquí por que ya era muy tarde como para seguir...- le dije tranquilamente, me sacudí y seguí mi camino...
estaba lejos de casa y había ganado mi primera pelea por territorio, aunque preferí dejarselos.. no sé por que, quizas por que sería muy cruel dejar a una leona embarazada y a una cachorra sin un lugar donde vivir... quizas era muy cruel.. o tal vez me recordó un poco a mi familia... no sé que fué en fin, el entrenamiento me sirvió, estaba mas confiado y listo para enfrentar el mundo... o al menos eso pensaba en ese mismo instante...
ya eso fue el primer cap... iba a escribir dos por lo de la semana pasada, pero después del paro obligado de una semana me enredé con muchas cosas y el tiempo me mata... sigo el proximo martes!!!! si el internet me lo permite ¬¬
rugidos!!!!!!! :rugido 2

Última edición por Kopa1911 el Sáb Feb 02, 2013 4:19 pm, editado 1 vez (Razón : ttulo :P)
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Miér Ene 30, 2013 3:17 pm

oh, para ser la 1 vezq toru pelea por territorio fue genial *0*
aunq m qde pensando
supongamos que pasa esto:
Spoiler:
toru asesina al leon y despues se entera de la esposa embarazada y la hija
¿como hubiera reaccionado?
en fin espero el siguiente cap .3.
Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por ALOR el Miér Ene 30, 2013 6:28 pm

jajaja felicidades Toru, ganaste tu primera pelea por territorio.
o al menos eso pensaba en ese mismo instante...
esto ultimo me dio más ganas de ver el otro capitulo, me intriga saber lo que pasara luego.

@Sora-vs-Roxas escribió:
Spoiler:
toru asesina al leon y despues se entera de la esposa embarazada y la hija
¿como hubiera reaccionado?
mmm creo que lo primero que pensaria seria "¿Oh que chice? Eh dejado viuda a una leona embarazada e hice huérfana de padre a una cachorra." o algo parecido.

Espero tu próximo capitulo.
Saludos
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Kopa1911 el Mar Feb 05, 2013 8:07 pm

xDDDD gracias amigos y si hubiera hecho eso.. terminaría traumatizado!!.. pero como te dije por mp... no lo voy a hacer por ahora.. muajajajaja por cierto... le cambié el nombre Razz

Capitulo 2: la vida no es como esperaba
no sé que fue lo que me pasó... quizas esa lucha por el territorio que había ganado me dió mucha confianza... o solo despertó el sentimiento de orgullo y jactancia que dormía en mi... bueno.. total... ahora era un león creído y algo.. pesado.. por así llamarlo, me gustaba asustar a algunos animales pequeños y me daba risa verlos huir.. de verdad se me subió el ego a la melena...
-roar!!!!- rugía espantando a varios pájaros de sus nidos.. -jajaja... se ven muy graciosos huyendo.. y esos que solo maulle- me decía mientras caminaba como si nada en medio de un bosque.. o algo así..
-oye!.. por que andas espantando animales pequeños- me gritó alguien.. eso me molestó un poco.. volteé a verlo y era un simple pajarito...
-tienes algúin problema con eso.. almuerzo- le dije lamiéndome.. lo vi temblar lo que me hizo sonreír pues me dio confianza su miedo..
-pu... pues sí.. que no sabes que es de mala educación hacer eso... es un abuso para todos... además... ni siquiera eres de por aquí-
-mmm.... tienes razón he viajado mucho.. y sabes que no he hecho... comer...- dije acercándome al árbol... vi al pajaro salir volando y comencé a reír y seguir mi camino... -jajaja.. lo sabía solo era otro cobarde pajarito..- pensaba cuando algo me sacó de mis pensamientos... sentí como algo húmedo y un poco maloliente cayó sobre mí... miré mi espalda y noté lo que era... eso si que me molestó.. miré hacia arriba y el pajaro de hace poco estaba sobre mí riéndose con sus amigos...
-grr... maldito.. te voy..-
-jajaja que tonto... solo medio se descuido y pam... popo sobre él.. no es muy habilidoso verdad.. jajaja- entre todos se burlaban.. definitivamente me volaron la pacienciia... que no tenía.. salté sobre el árbol y lo trepé rápidamente.. cuando llegué todos se fueron.. no pude atraparlos.. pero eso no me impediría cenarmelos cuando tuviera la oportunidad... me bajé y me acerqué al río aun refunfuñando por lo que me había hecho esos pajarracos...
-solo dejen que caiga la noche o se descuiden y será su último error..- me dije mientras entraba a limpiarme, lo que no me esperaba era que no iba a ser el único dentro del río... mientras nadaba tranquilamente algo sumamente pesado se puso sobre mí... como pude nadé y pude respirar...
-wow.. pero que...- volteé y ví un hipopótamo.. casi me ahoga con toda su grasa sobre mí.. -oiga señor... casi me mata!!!!!- le grité enojado.. él se volteó a verme y desinteresadamente me ignoró... -que no oye... es un...- me contuvbe cuando me miró..
-niño.. eso te pasa por entrar a mi parte-
-su parte..- le dije confuso
-que no oyes... eres un metido- dijo y se volteó
-ah si...- salté sobre él y lo comencé a morder... él se salió del agua y se sacudió y se fue corriendo... -ja!.. quien es el metido ahora- dije regresando al río a beber.. ya que después de casi morir aplastado no me dieron muchas ganas de nadar.. solo que otra vez... alguien me interrumpió.. un cocodrilo salió del agua y por poco me atrapa!!...
-ash.. este lugar es...- dije retrocediendo... vi como el cocodrilo regresó y yo me fui... -bah.. mejor me voy de aquí...- dije mientras me retiraba de ese lugar en donde no me había ido muy bien.. pero lastimosamente, el día aun no terminaba... mientras caminaba una cosa medio redonda cayó frente a mí comencé a olerla y sentí un aroma dulce... pero mas que nada... salieron miles... millones de abejas que comenzaron a picarme en el hocico y en toda la cara.. salí corriendo, casi no vi hacia donde iba, pero debía escapar de esos bichos tan molestos... me escondí entre un arbusto y todas siguieron de largo... fue un gran alivio.. pero el cuerpo comenzó a picarme... no sé que fue lo que me pasó pero apenas salí del arbusto me dio un impulso grande de rascarme.. no lo podía evitar...
-que rayos.. me pica todo el cuerpo...- dije mientras me trataba de aliviar el dolor rascándome... no se me quitaba así que salí corriendo y me introduje de cabeza al río eso si logró aliviarme... pero frente a mí.. nuevamente el cocodrilo.. salí lo mas rápido que pude y otra vez estuvo a punto de atraparme.. por suerte no lo hizo.. pero terminé con mucho dolor.. me salí lo mas rápido que pude de ese bosque y me refugié en una cueva..
-ush!.. que día.. tan.... pesado.. ni siquiera pude cazar algo.. ahora tengo hambre...- me quejé recostado en la cueva, pero me dormí rápido.. después de todo.. había sido el peor día de mi vida
bueno.. eso fue todo.. y apenas comienza toru.. así que prepárate para sufrir muajajaja.. no mentiras... espero que les guste ^.^
rugidos!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por ALOR el Mar Feb 05, 2013 9:00 pm

que mal día para Toru, pobre jajaja... cuanto le cobro la vida solo por molestar unos pajaritos jaja, bueno si el día empieza mal no puede volverse peor... ¿oh si?

bueno como no se me ocurre nada más que decir...
espero tu próximo capitulo, Saludos...
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Kopa1911 el Miér Feb 13, 2013 4:54 pm

xD gracias por comentar bro... bueno se supone que este capitulo iba a subirlo ayer... peeero estuve todo el día fuera de mi casa y no me conecté aun así lo vine a escribir ahora xD

Capitulo 3: esto es guerra
me desperté un poco adolorido por todo lo que me había pasado.. el impulso de rascarme ya se me había pasado y no me sentía tan inflamado, pero aún tenía mucha hambre me alejé rápidamente de ese bosque infernal que me causó tantas desgracias en un solo día y... sorpresa... unas pocas gacelas frente a mí...
-jejeje... al fin algo de suerte- me acerqué y logré atrapar una, pero me había costado mucho pues me dolía el cuerpo...
me comí la mayoría, aun me sobraban las patas traseras pero las iba a guardar para mas tarde, así que comencé a arrastrar lo que me quedaba para ocultarlo y comérmelo después de buscar ayuda con mis "heridas" por así llamarlas... inmediatamente me moví noté que alguien me seguía... si me detenía aunque fuera solo para bostezar también cesaba el movimiento de los arbustos... así que ya era mas que obvio que yo era su objetivo... o talvez sería mi presa... de seguro era mi presa, así que la oculté y me alejé de ella... no me siguió así que iba por mi resa... me subí a un árbol y vi quien se acercó a mi gacela, era solo una cachorra... corrí y me paré frente a ella antes de que llegara a la gacela...
-quien eres- dije serio... ella se sobrecogió de hombros, me tenía miedo...-vamos responde...-
-eh.. eh... soy nuru señor- me dijo tímidamente
-así que una cachorrita intenta robarle el almuerzo a un león... vaya eres valiente pero es una estupidez- le dije, ella bajó la cabeza.. -donde están tus padres- le pregunté firmemente
-no lo sé.. mi madre me ordenó correr y no parar... y desde entonces no los veo... lo ultimo que recuerdo es que se escuchaban grandes truenos pero no habían rayos- me dijo casi llorando
-estás loca como que escuchabas truenos y no habían rayos- le dije perplejo... -de seguro era algún animal o algo así... no sabes que los atacó-
-no..-
dí un suspiro... no sé que despertaría en mi pero esa cachorra me dio pena...
-bien voy a ayudarte a buscarlos, pero primero comete una pata...- ella asintió y comenzó a morderse.... -espera!.. que haces?- le pregunté confuso
-me mandaste a comerme una pata para ir a buscar a mis padres-
-no tonta.. que te comas una pata..- saqué la gacela y le dí una de las dos patas, la otra me la comí yo...
después de comer comenzamos a caminar... bueno, yo caminaba ella corría en todas direcciones... lo que me irritaba...
-ya párale si!!!- le grité enojado.. ella bajó las orejas y caminó detrás de mi...
-lo siento- se oía a punto de llorar.. di un suspiro..
-ah... bien... por donde venías-
-que?-
-que en que dirección venías cuando te separaste de tu mama-
-aah.. bueno solo debemos caminar...- antes de que me dijera algo mas se escuchó un fuerte sonido... ambos saltamos por la conmoción...
-ese sonido me es familiar- pensé inmediatamente...
-oh no.. son los truenos..-
-esos no fueron truenos... eso sonó a... humanos...-dije en voz baja
-a quienes?-
-no puede ser... hay humanos aquí... entonces... nuru... tus padres... ya... ya no están aquí-
-por que dices eso...- me dijo con lágrimas
-escucha.. los humanos tienen una cosa que es capaz de matar a los leones de un solo golpe... así que tus padre posiblemente ya no estén aquí...-
sin poder seguir hablando, seguían escuchándose los disparos, pero cada vez estaban mas cerca...
-nuru hay que irnos- le dije caminando...
-no!... yo no huiré voy a buscar a mis padres-
-no seas tonta.. te matarán- le dije... pero no me escuchó y se fue corriendo
-nuru!... aff... por que.. siempre estoy metiéndome en estos líos- pensé y salí corriendo tras ella... cuando la ví ya la habían derribado... salté sobre los humanos defendiendola.. pero lograron meterla en una jaula y llevarsela... salí corriendo ras ellos, ero comenzaron a dispararme, uno de sus disparos me dio en la pata y me hizo tropezar, choqué finalmente con un árbol y me detuve... vi vagamente como se alejaban con nuru...
-nuru..- dije y me desmayé... tiempo después volví en si y noté que era de noche y ya no había rastro de los humanos... ni de nuru.. y mi pata aun estaba sangrando por el disparo...
-me las pagarán...- pensé enojado... -melas pagarán!!!!- rugí fuertemente...
bien.. ese fue el capitulo de ayer... que subí hoy... espero les guste.. ya la próxima vez habrá alguien mas xDDDDD
rugidos!!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por nacho el Miér Feb 13, 2013 6:47 pm

que genial fic, al fin te veo haciendo un fic, si hiciste otro no lo lei T.T, por algun motivo todos la tienen con el este XD, en fin gran fic continua asi
nacho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por ALOR el Jue Feb 14, 2013 2:43 pm

¿¡Humanos!? no me la esperaba, me pregunto ¿que estarán haciendo ahí?, y ¿que pasara con Nuru ahora?

Me intriga saber lo que pasara luego, espero tu próximo capitulo.
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Kopa1911 el Miér Feb 20, 2013 4:25 pm

bueno amigos... primero que nada... perdón por no subirlo ayer... pero el internet estaba lento y comenzó a trollearme si saben a que me refiero.... bueno en fin le voy a seguir ahora ^.^

Capitulo 4: un amigo
después de desahogarme rugiendo, comencé a buscar el olor de nuru quizas... quizas aun podía salvarla, tal y como me pasó a mí... aunque en mi mente sabía que era muy poco probable... pero debía intentarlo... si no podía ni siquiera salvar a una cachorrita de los humanos... como pensaba tener mi propia manada... no era mi deber rendirme... debía intentarlo.... pero mas que nada... debía hacer pagar a todos los humanos... todo lo que han hecho sufrir a los animales de estos lugares... pronto iban a saber como nos sentíamos... llegué hasta uno de sus campamentos mientras buscaba el olor de nuru.. aunque solo con verlo sabía que ella no estaba allí... solo estaban dos carpas en las que dormían los humanos... estaban tan relajados... sentados en medio de un claro y divirtiendose... solo con verlos me enojé extremadamente... era una furia que jamas había sentido en mi vida... así que me acerqué lo mas que pude entre los arbustos... cuando ya nada mas quedaba el claro... era hora de ser mas rápido y mortal...
corrí hacia ellos decidido... sin miedo a lo que pudieran hacer... aunque no hicieron mucho fue facil acabar con los que estaban afuera... aun me quedaban unos tres que estaban en la otra carpa pero que salieron con los gritos de los demás..
-como polillas...-pensé y fui al ataque nuevamente...
en solo unos minutos había acabado con un grupo de humanos, pero aun así no había encontrado a nuru... sin embargo su olor seguía ahí pero pronto fue tapado con la sangre de los humanos...
-ya perdí su rastro... perdoname nuru.. no pude rescatarte...- me dije sentandome, pero dí un suspiro y continué...
-ya no te puedo rescatar... pero te prometo que voy a echar a todos los humanos de nuestras tierras... te vengaré y también a tus padres...- me decía a mi mismo, como si estuviera hablando con ella...
no caminé mucho cuando me encontré con un león en problemas, pero no era por humanos si no que estaba en una pelea... y mas aun era un dos contra uno...
-que intentabas hacer?- le gritaba uno de los dos... intenté seguir mi camino, pero no pude, me di la vuelta y fui a ayudarlo, golpeé a uno de ellos y el otro se sorprendió..
-quien rayos eres- dijo atónito
-que creen que hacen... por si no lo saben tenemos muchos problemas como para que nos pongamos a pelear entre nosotros- le dije enojado
-a que te refieres loco... mejor apártate o te llevarás una paliza- en eso se levantó el otro
-tonto.. te has metido en un lio... ya no saldrás de aquí muy bien-
-ah sí pues... veamos quien sale huyendo- le respondí confiado...
comenzamos a pelear y noté que mi compañero no era tan... hábil.. pero aun así podía entretener al otro mientras me encargaba del primero... lo arrinconé contra un árbol y le dí varios zarpazos hasta que se quedó inmóvil, así que fuí a ayudar a el otro león... entre los dos pudimos derribarlo rápidamente aun así no salí ileso de eso... me dejaron un dolor muy intenso en la pata izquierda delantera.. aun así se fueron..
-ja.. no eran mas que habladores..- dije sonriendo
-gracias... por ayudarme... soy hans-
-soy toru...- le dije sentandome... él era un león amarillo y de melena rojiza, sus ojos eran de un color verde y tenía mas o menos mi edad... quiza menos
-que fue lo que hiciste... por que te atacaron-
-bueno yo... quizas estuve a punto de comerme su caza... pero estoy mas que seguro que no era de ellos-
-acaso... acaso estabas comiendo carroña... por que no cazas tu comida-
-no soy muy experto cazando...-
-bien... un problema mas... aunque pensandolo bien... mientras tenga esta pata lastimada no voy a poder con los humanos, y cazar se me dificultará- pensé mientras veía a hans... -tengo una idea... por ahora te voy a ayudar con la caza... aunque no me encuentro en condiciones de cazar ahora pero pronto me sanará la pata, así que mientras será tu deber el cazar- le extendí mi pata derecha.. -trato-
el dudó un momento... -se que te parece injusto que coma lo que cazas.. además de que no eres un experto, pero... si no te ayudo a aprender yo no podre comer... vamos... es un trato- después de pensarlo mas el tomó mi pata
-esta bien.. es un trato- me dijo.. sonreí... al menos había conseguido a un compañero, pero no estaba seguro de involucrarlo en mi problema.. no quería que nadie saliera lastimado... bueno al menos el podría ayudarme mientras estaba lastimado..
bien ese fue el capitulo de hoy... o mas bien de ayer :S bueno esero que le guste a los que lean xD
rugidos!!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por ALOR el Vie Feb 22, 2013 3:33 pm

perdóname por tardar tanto en comentar me distraje por un momento...

jaja Hans hace su debut en la historia, me pregunto como le ira ahora... mmm... bueno conociendo a mi propio personaje creo saber lo que pasara luego, pero prefiero esperar a que reveles tu siguiente capitulo para ver que es lo que sucederá. Y bueno también espero que Toru pronto termine con ese rencor hacia los humanos, no me parece justo que culpe a todos por lo que hacen unos pocos.
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba