Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Sindrome De Asperger
Hoy a las 2:06 pm por KIRAN27

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Hoy a las 12:54 pm por KIRAN27

» el padre de nala...podria ser pariente de sarafina?
Ayer a las 4:04 pm por yamila124

» Mi Galería [Whalia]
Ayer a las 10:20 am por DeliRoarW

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Sáb Sep 16, 2017 12:23 pm por Whalia

» ¿Sabías que...(Juego)
Vie Sep 15, 2017 4:44 am por KIRAN27

» ¿He vuelto del infierno? :v
Vie Sep 15, 2017 4:29 am por KIRAN27

» feliciades hermana Zimba
Miér Sep 13, 2017 3:32 pm por KIRAN27

» Los Sims, mi juego favorito
Miér Sep 13, 2017 11:08 am por Ashe

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Sep 13, 2017 1:55 am por Camii

» ¡Muchas felicidades, Kony!
Mar Sep 12, 2017 3:02 pm por Naranjada

» felicidades hermana FlashFuli
Mar Sep 12, 2017 12:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermano sebastian osorio navarro
Mar Sep 12, 2017 12:27 pm por KIRAN27

» felicidades hermano pool2
Mar Sep 12, 2017 12:22 pm por KIRAN27

» Una breve presentación :)
Lun Sep 11, 2017 9:06 am por Whalia

» felicidades hermana ♥tojo_kxk♥
Lun Sep 11, 2017 1:56 am por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Dom Sep 10, 2017 2:50 pm por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Dom Sep 10, 2017 12:31 pm por KIRAN27

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Sep 10, 2017 11:39 am por KIRAN27

» La Historia de Kopa
Dom Sep 10, 2017 10:49 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9587)

Kony (7685)

Aisha (5401)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

la historia del este: las cronicas de toru

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la historia del este: las cronicas de toru

Mensaje por Kony el Jue Nov 01, 2012 10:40 am

jake_kopa escribió:Haora SI ME QUEDE SIN PALABRAS SOBRE LO LAROO ME ESPERABA MAS PERO BUENO YA QUE ESTUVO BUENO ESPEOR LO QUE SIGUE TU YA DEBERIAS ESCRIBIR UN LIBRO JAJAJA XD

Jake recuerda que escribir en mayusculas la mayor parte de tu mensaje no se permite, es algo molesto a la vista y se siente como si gritaran, como tu mensaje tiene que ver con el tema lo dejare pero no olvides esto.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por Kopa1911 el Miér Nov 07, 2012 7:21 pm

jajaja pensé que eso pasaría, bueno aquí esta el ultimo cap... (sorpresa xD)
Capitulo L: Por siempre...
al despertar por la mañana hasara, nero y dante siguieron su camino, habían llegado a fortlands, y lo primero que pudieron apreciar fue la silueta de stronger acercándose a toda velocidad, nada mas podría ser mejor...
-hasara, nero, dante!!!!- les dijo llegando con ellos corriendo, pero hasara le puso una pata en la cabeza deteniéndolo
-a ver... hay algo que quieras decirnos.. a todos...- le dijo mirándolo fijamente
-claro que si... nero.. perdóname por haberte hecho guardar el secreto y por que sufriste mas que nadie con este lío... dante, perdón por no haberte dicho la verdad apenas lo supe, entiendo si te quisiste alejar de nosotros inmediatamente... y hasara... lo siento fui tan tonto por no confiar en ti... yo...- antes de terminar hasara le tapó la boca
-ya escuché todo lo que quería oir...- le dijo dándole un beso.. -te perdoné hace mucho, solo quería escucharte para saber si estabas arrepentido de verdad-
ambos sonrieron y se dieron un abrazo... afortunadamente para todos, el problema se había resuelto y ya estaban en la época mas feliz de su historia nada les preocupaba por el momento, solo dirigir el reino y que todo fuera paz... así pasó el tiempo, los cachorros crecieron y los reinos prosperaron, en el reino de coast-lands se alzaba un nuevo día y con él un nuevo rey, toba había entrenado a su hijo muy bien para ser el rey y prefirió dejarle el reino a cargo mucho antes, así que hoy sería el día de su coronación, aún así toba se quedaría dándole consejos cuando lo necesitara...
-despierta..- suavemente le decía hilary a sparky en su oreja
-mmm... cinco minutos mas porfa...- dijo dándose la vuelta
-arriba rey de coast-lands, se supone que hoy es tu coronación-
-por que?!, por que?!, por que?!- dijo levantándose y estirándose
-bueno veo que tienes muchos ánimos, pero si no quieres...- le dijo toba
-no!, ya estoy despierto solo estaba bromeando jeje-
-si claro lo que tu digas...- le dijo toru saliendo de la cueva
los demás comenzaron a salir viendo como los animales se reunían, pero entre ellos se abría paso a unos leones en especial... stronger, hasara, nero y dante estaban llegando de visita...
-no lo puedo creer, llegaron- dijo sparky sonriendo
-bueno en realidad fue gracias a que alguien no lo podía dejar de mencionar- dijo stronger mirando a hasara...
-como olvidarlo!!, aun recuerdo cuando todavía eras un cachorro y ahora mírate, serás todo un rey- le dijo dándole un abrazo a sparky
-gracias tía..-
-y bien hijo listo para ser el rey-
-claro que si..- dijo caminando
todos miraban sonrientes a sparky era un gran orgullo ver como ese pequeño y revoltoso cachorro se había convertido en un responsable adulto, solo que aun conservaba su indomable espíritu... toba rugió fuertemente a la mañana y a los animales que le hacían una última reverencia al rey, después subió sparky, quien estaba emocionado y asustado a la vez, casi ni podía rugir viendo a los animales, pero toba llegó a su lado...
-vamos hijo, cálmate, este es tu día solo deja salir ese orgullo-
sparky asintió, cerró sus ojos y dio un gran suspiro, después dejó salir toda su energía en un potente rugido, que hizo que los animales comenzaran a aclamar a su nuevo rey y con él una nueva etapa en su vida en el reino.. pasada la ceremonia, sparky bajó mientras aun le temblaban las patas
-jajaja muy bien sparky ahora eres todo un rey- le dijo stornger al verlo
-gracias, a todos por estar aquí, la verdad no sé que sería si no hubiera estado con ustedes jejeje-
todos sonrieron con las palabras de sparky, aunque uno de ellos no estaba tan contento que digamos... pasaron unas horas y acababan de comer stronger y su familia iban a regresar a fortlands, pues no debían dejarla por mucho tiempo así que se despidieron de todos y regresaron a su hogar... antes de entrar en la cueva a descansar un poco sparky vio a toru con la cabeza abajo, se acercó a él y le dio un golpe amistoso en su espalda..
-animo ellos no se van para siempre además podemos visitarlos en cualquier momento jejeje-
-eh.. sparky... digo majestad.. no es eso-
-primero sigue diciendome sparky o cuñado o como quieras pero recuerda que somos familia ahora y por siempre- le dijo con su pata en el hombro de toru, hilary notó que algo sucedía con su hermano así que también fue con él...
-em.. sucede algo toru?-
-eh?.. bueno no quería que se enteraran así-
-me estas asustando un poco..- le dijo hilary
-emm.. pueden reunir a la manada hay algo que quiero que todos sepan-
-esta bien- dijeron y hilary les avisó a todos, una vez reunidos toru comenzó a hablar
-hola..., bueno hace tiempo había hablado con mis padres y pues estaba esperando el día de la coronación de sparky para poder decir esto, no quería que fuera hoy pero no puedo soportarlo mas...-
-vamos, dilo sin miedo toru...- le dijo toba
-es que.. he decidido salir de viaje-
-que?!!!- sparky y hilary quedaron sorprendidos, pero los otros adultos no
-bueno, todos los leones cuando son capaces de cuidarse solos salen en busca de su manada, pero yo he decidido solo.. viajar sin rumbo fijo-
-estas seguro de esto, puede ser muy peligroso hermano-
-calma hilary, le pedía a las leonas que me enseñaran a cazar, mi padre me enseño a defenderme y toba me enseño a pensar con claridad, estoy listo para enfrentar al mundo-
-pero.. pero...-
-que buena noticia toru- le dijo sparky
-sparky!..- toru y hilary se sorprendieron con lo que dijo
-en realidad me hubiera gustado que estuvieras con nosotros todo el tiempo pero... es verdad que debes ser libre y hacer lo que quieras-
-por favor no dejes que se valla..- le dijo hilary rogándole
-clama, estará bien, recuerda que nuestros padres lo entrenaron esta listo... además somos su familia, si no lo apoyamos nosotros, entonces quien lo hará...-
-es que...-
-es enserio, además el nos visitará o no toru- le dijo mirándolo
-claro que lo haré... además, nos unirán las estrellas.. por siempre... cada vez que miren a las estrellas.. recuérdenme si?- dijo caminando hacia afuera, despidiéndose de cada uno de los leones, hasta que llegó a sparky y hilary...
-gracias por comprender..- le dijo a sparky haciéndole una reverencia y después le dio un abrazo al igual que a hilary
-recuerda que siempre seremos una familia- le dijo sparky estirándole la pata
-claro que si- le dijo toru dándole su pata... con esto se fue corriendo hacia las praderas y desapareciendo en medio del bosque, pero antes de irse miró el gran árbol en la frontera del bosque y la pradera y escribió algo... después le dedicó un último rugido a su familia, al cual respondieron hilary y sparky...
toru estaba caminando pensando que sería de su vida cuando se estrelló con alguien
-oops perdón no veía por donde...-
-que vida tan genial no toru..- le dijo el león sin dejarlo hablar
-me conoce?-
-que ya me olvidaste.. estos chicos de ahora-
-no puede ser.. es usted señor barlham jajaj cuanto sin verlo-
-en realidad me viste hace poco tiempo en el río-
toru comenzó a recordar..
-el río... a que se refiere- pensó cuando un recuerdo pasó por su mente
-usted fue quien nos salvó del cocodrilo ese dia?-
-jajaja exacto, aunque fue todo un reto, no tengo muy buenas experiencias con los ríos-
-jajaja y por que me viene a ver-
-bueno, vi que escogiste ser un viajero al igual que yo y aunque me he dedicado mas que nada a resolver sus problemas es una gran vida- le dijo sonriente
-gracias... por todo- le dijo toru
-bah, no seas así, ya ve, tu nueva vida te espera jajaja-
-jajaj adiós espero que nos encontremos otro día-
-quien sabe.. tal vez si, tal vez no jajaja-
los leones se despidieron y cada uno siguió su camino, mientras en coast-lands sparky y hilary seguían mirando el camino que tomó toru
-chicos.. estará bien se los aseguro no lo hubiera permitido si no supiera que esta listo- les dijo kisasi tratando de hacerlos entrar..
-no es eso tio...-
-solo, guardamos en nuestra memoria a un león muy especial- dijo hilary mientras se le salían las lágrimas
-ya veo...-
sparky y hilary comenzaron a caminar en el reino hasta llegar a el último lugar donde vieron a toru, en donde comenzaban el gran bosque y donde un gran árbol majestuoso indicaba que llegaban a los limites de la sabana... sparky miró detenidamente lo que estaba escrito en el árbol, hilary hizo lo mismo y comenzó a llorar, los dos sonrieron y regresaron a la cueva mientras caía el atardecer... y así terminaba su primer dia como reyes, con alegría, un poco de nostalgia y un gran mensaje para todos los que apreciaban: este es nuestro hogar y aquí siempre recordaremos todo lo que pasamos... siempre los voy a querer pues... son mi familia por siempre... toru
FIN...

si lo sé.. me salió muuuy largo verdad... al anterior debí haberle colocado un poco mas pero bue.. ya quedó así.. gracias a todos por haber leído el fic.. y me quedó super largo ni yo me lo esperaba xD perdón por eso bueno adiós y..
rugidos!!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por BrendaKovu el Miér Nov 07, 2012 7:28 pm

Termino??? wau! debo aplaudir que gran final y me encanto que sea tan largo se pido disfrutar mas .
Espero que traigas mas fic de estoy
bye.
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Kopa1911 el Miér Dic 19, 2012 2:45 pm

bueno esta "segunda parte" por así llamarla la hago por que alguien me la pidió... esa persona sabe que me refiero a ella xD ¬_¬ y pues... no es en sí una continuación mas bien son como historias en medio de la historia o algo así xD

Las Vías de un León
Spoiler:
capitulo 1: despues de partir
hola!, por si no me recuerdan soy kisasi, hace mucho tiempo quería hacer esto pero no sabía si era lo mejor... bueno en fin no se hable mas vine para contar lo que me pasó durante el viaje que tome solo...
habían pasado unos días desde que
había salido de fortlands, aun no dejaba de pensar en que estarían haciendo sin mi, toba, stronger, hasara y por supuesto sparky... desde que me fui estuve solo, vagando a través de muchos lugares... conocí animales de todo tipo, la mayoría me tenía miedo y aunque tenían sus razones para hacerlo no estaba pasando precisamente para comermelos... bueno no de vez en cuando...
-al fin... ya llegó mi cena- me decía al terminar de cazar una cebra adulta... comencé a comer hasta terminarla, lo que no me esperaba es que hubiera alguien que me echara del reino...
-oye, forastero- escuché un gruñido tras de mi y me di vuelta a ver que pasaba, había un león amarillo con melena rojiza mas o menos del color de la mía
-mm.. hola?- le dije despreocupadamente
-que crees que haces en mi reino- me dijo mostrándome los dientes
-mmm.. nada... solo estaba pasando por aquí...- no alcancé a decir otra cosa cuando se lanzó sobre mí, por suerte pude esquivarlo
-oye por que la agresividad- dije colocándome en guardia
-leones como tú no se aceptan en esta tierra- me dijo cortante
-pues hasta donde sé no sabes si quiera como soy- le dije en tono de burla, él se enojó y siguió atacándome hasta que en una de sus arremetidas lo logré dominar contra el suelo dejándolo inmóvil
-mm... al parecer no eres gran rival... te falta entrenamiento- le dije
-cállate quien te crees- me dijo intentando liberarse
-me parece que quien te venció- dijo una voz gruesa detrás de mí
-padre- el león que tenía en el suelo habló con voz temblorosa
al darme la vuelta vi a un leon era enorme, incluso mas grande que mi hermano al ver los ojos del león rojos como la sangre me hicieron temblar imponían autoridad solo con fijarte en ellos, a causa de distraerme con el león adulto dejé libre al otro león y este aprovechó para dejarme contra el suelo...
-ya basta ken!- le gritó el adulto... el otro león se estremeció y me dejó libre
-lo siento- dijo con la cabeza baja
-no sirves siquiera para defender las tierras este león te ganó facilmente... si no tuviera un buen corazón estarías muerto- lo reprendió fuertemente, me quedé sorprendido con sus palabras, de verdad trataba a su hijo de esa forma?
-tu... como te llamas- me dijo
-emm.. mi nombre es kisasi señor- le dije tratando de no asustarme con su voz
-kisasi, quisiera saber que haces aquí y por que no te presentaste ante mí el rey de esta tierra antes de pasar por aquí- me preguntó
-bueno... verá, he pasado por otros reinos anteriormente y no es que me hayan recibido muy amablemente-
-entonces no tienes un hogar.. ya veo... te ofrezco que vivas aquí, pero quiero que ayudes a mi hijo para que aprenda a defender lo que será su reino-
-que?!- gritó ken, solo bastó una mirada del rey para que este bajara las orejas y se callara
-gracias pero... no soy muy buen maestro y... yo solo busco un lugar para vivir no quiero ser parte de una manada permanentemente-
iba a comenzar a caminar para irme no sin antes decir algo
-además usted puede enseñarle, es su deber como padre no? yo tengo un lugar a donde volver mas tarde, pero igual gracias por la propuesta, quizás vuelva, si sigue en pie el trato- dije y comencé a caminar...
no voltee a ver que había sucedido, solo escuché un rugido de dolor a la distancia, sabía quien había sido el perjudicado, pero cada quien tiene su forma de ser, bueno yo seguí caminando y pasaron los días de reino en reino, no sabía que hacer, solo quería encontrar una razón para olvidar mi vida anterior, un día como otro entre a uan cueva soñoliento, cansado de caminar y me acosté, me iba quedando dormido hasta que escuché algo... algo que iba a cambiar mi vida...

ahora si este fue el primer cap de historias dentro de las historias... no me pregunten por que se llama así xD no había pensado un buen nombre así que quizas se lo cambie cuando se me ocurra algo... bueno espero que les guste y por ahora son los viajes de kisasi después de partir de fortlands...
rugidos!!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Canius el Miér Dic 19, 2012 3:13 pm

Termino ya? :C no puede ser....realmente me encantaba la historia, cuando lei el fin quede como con un vacio por dentro...:L aun asi buenisiiimo :3 muy buena historia, y el ultimo capitulo fue como una mezcla de alegria y tristesa....porque toru tenia que irseee!!!porque!!T.T U.u xDD ubiese querido que nunca acabase la historia de coast-land, pero bueno...asi es la vida sadasjds

Referente a la segunda historia, que cobarse kisasi por asustarse con un leoncito de voz gruesa....ok no, hasta a mi me ubiese dado terror el solo ver a aquel rey de esas tierras...pobre ken, lo vence un recien llegado, y encima parece que lo golpio su padre? :X lo que me intriga, que sera aquello que le cambiara la vida a Kisasi??....siga compadrin esta bueniiiisiiimoooo!!!salu222222!!!!
Canius
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Miér Dic 19, 2012 3:32 pm

woooow
le seguiste a la historia...bueno no le seguiste sino q hiciste una version de lo q paso y......ash ustedes entienden xDDDD
pobre ken, ya me imagino como a de ser q t venzan enfrente de tu padre quien al parecer es un poco gruñon.....un poco?...es megagruñon el ruco¡¡¡¡¡¡
Y QUIEN O Q ES LO Q CAMBIARA A KISASI?
ya quiero ver el sig *3*
xDDDDDD
Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Kopa1911 el Mar Dic 25, 2012 3:12 pm

gracias a los dos por comentar xD y bueno ya se darán cuenta quien cambiará la vida de kisasi... mm... mas bien quienes xD

Spoiler:
Capitulo 2: hilary y familia
entre a una cueva y me recosté a dormir... había viajado mucho y de muchos reinos me habían expulsado sin siquiera preguntarme algo, pero era algo que estaba seguro que me pasaría, me recosté en la cueva que encontré sin querer, mientras recordaba lo que había vivido en coast-lands con todos mis amigos me sentí un poco nostalgico, pero algo me interrumpió el pensamiento, escuché un llanto, levanté la cabeza y miré a todos lados buscando la dirección del sonido, al final vi que dentro de la cueva había alguien mas... era una pequeña cachorrita, me acerqué a ella lentamente y la ví llorando mucho....
-hola pequeña, que te pasa?- le pregunte suavemente, pero al verme ella dió un salto asustada
-ah! quien eres?, no me mates- me dijo llorando, por su reacción supe que alguien la había tratado de matar
-no te asustes- le dije para calmarla... -solo quiero saber por que lloras-
-es que estaba con mi mama... y de pronto un león nos atacó.. y mi mamá me hizo correr y ahora no sé que le habrá pasado a ella...- me dijo soltando las lagrimas otra vez
sentí una inmensa pena por ella era muy joven como para quedarse sin la protección de su madre, algo en mi interior me impulso a ayudarla
-no te preocupes- le dije secándole las lagrimas... -te ayudaré a encontrarla y la salvaremos- le dije con una sonrisa
-muchas gracias, señor..- dijo con una sonrisa
-ah, por cierto mi nombre es kisasi y tu eres..-
-yo soy hilary-
una vez presentados subí a hilary a mi lomo, y ella me dijo en que lugar había visto a su madre... según ella
comencé a correr y nos adentramos en un espeso bosque...
-estas segura que fue en este bosque- le dije mirando a mi alrededor
-si recuerdo que pase por aquí sigue corriendo y cuando salgas dobla a la izquierda- me dijo segura de sí pero yo estaba dudando
-bien- seguimos corriendo y cuando salí del bosque doble como ella me lo indicó, después de correr un rato ella me detuvo
-espera... nunca pasé por aquí- me dijo mirando alrededor
-momento... estas segura-
-no!, creo que doblaste mal te dije que fueras a la derecha y doblaste a la izquierda-
-para nada!, me dijiste claramente que doblara a la izquierda-
-es que me refería a mi izquierda- dijo buscando una excusa
-es hacia el mismo lugar!!!- dije desesperado.. -esto me gano por seguir lo que dice una niñita, mmm... no puedes sentir su olor-
-gran idea!, déjame oler.. lo tengo es hacia allá-
apenas me indicó el lugar salí corriendo mas rápido, habíamos desperdiciado mucho tiempo... pero no tardamos mucho en encontrar a una leona tumbada en el suelo, llena de varios rasguños... hilary inmediatamente se bajó de mi y corrió hacia ella, traté de detenerla pero vi que el león aun no nos había presenciado, así que decidí esconderme para aprovechar cualquier oportunidad... escondido entre los pastizales me acerqué como si estuviera cazando, logré escuchar un poco de lo que hablaban...
-calla!, ella lo único que merece es morir- dijo él rugiendo agresivamente, vi que hilary estaba totalmente paralizada frente a su madre, que apenas y se mantenía consciente
-no te preocupes... solo sentirás dolor!- dijo saltando, aproveché que bajo su defensa para atacarla y le dí zarpazo en su cara... el golpe hizo que rodara por un cráter y nos separó... voltee a ver a hilary que apenas reaccionaba
-estas bien hilary- le dije para que despertara
-kisasi!! gracias por salvarnos- me dijo saltando de alegría
-no fue nada.... ten mas cuidado la proxima vez si no hubiese sido un ataque sorpresa... quizas no le hubiera ganado- dije respirando un poco, cuando escuché que me llamaba el león
-oye tu!!- me gritó con gran ira, fui a verlo
-que quieres?!- le dije sin titubear
el león comenzó a amenazarme, preferí ignorarlo, pues sabía que no solo eran amenazas y sabía lo que debía hacer, al verlo irse cojeando volví con hilary y su madre
-hay que irnos... necesitamos un refugio- dije cargando a la madre de hilary y ella caminó a mi lado
-como te llamas- le pregunté a la madre de hilary
-mi... mi nombre es lana- dijo casi sin fuerzas
-bueno lana, no te preocupes ya mejorarás pero.. -
-que sucede..- me preguntó hilary al ver mi cara
-no voy a poder defenderlas contra él yo solo... deberemos viajar mucho, al menos hasta que se recupere lana o nos acoja algún reino-
-entiendo... pero no quiero ser una carga para ti... literalmente- me dijo amable
-eso no es problema... ya me metí en esto- dije con una sonrisa
ella me devolvió la sonrisa y cerró sus ojos agotada y muy herida, apenas encontré un refugio la bajé cuidadosamente y dejé que descansara, mientras hilary se recostó a su lado... me quedé mirando la noche callada y tranquila, hasta que el sueño me venció y entré para descansar...
hasta aquí este cap espero y les haya gustado... bueno hasta la proxima..
rugidos!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por ALOR el Mar Dic 25, 2012 7:33 pm

buen capitulo Kopa1911, hace mucho que no comentaba aquí pero aveces se me es difícil encontrar las palabras para hacerlo, bueno me alegra lo de lana y hilary pero ahora me pregunto ¿quien sera ese león? ¿por que quería matar a lana? y... bueno por esto
-calla!, ella lo único que merece es morir- dijo él rugiendo agresivamente
me pareció que el estaba hablando a alguien, y también me pregunto si ese león se vengara de kisasi. estas que me tienes con muchas dudas, continua cuando puedas.
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por fany98 el Mar Dic 25, 2012 10:59 pm

Alor, el leon extraño le hablaba a Lana sobre matar a Hillary (o viseversa si no me equivoco) cambiando de tema.......

Brayan Dios mio!!!!!!!! como abanzaste y yo sin leer desde agosto TTnTT tu sabes las palabras que diria si no tuviera reglas cierto?? xD lo siento me distraje muchisimo y no miento cuando digo que vi tu tema pasar pero nunca lo abri ;-; ahora acabo de terminar de leer lo que me faltaba! sobre el capitulo XLVIII yo deduje sin chistar que se trataba de Barlham xD no puedo creer que jesus no se percatara en dos capitulos siguientes (:LOL:) pero lo revelaste al final xd
la historia se acabo nooo!!!!! D: pero esta sobre Kissasi me hace recordar otro capitulo ^^ y me alegra que siguieras con una nueva historia. Como dijo Jake, tienes mucha pinta de escritor (te envidio!!) okno xDDD pero espero que siguas y los capitulos con imagenes me gustas :DD y yo que queria saber comoera hillary jajaja
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Jake_Kopa el Miér Dic 26, 2012 11:02 am

u.u mira quien lo diria aaahhh tengo ganas de llorar bien hecho brayan muy buena idea lo de las mini-historias sigue pronto que tus lectores lo esperan buajaja puff eres genial en esto de las historias feliz año nuevo vas muy bien
Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Mensaje por Kopa1911 el Miér Dic 26, 2012 4:36 pm

gracias por comentar amigos... ALOR es así como dijo fany el hablaba de matar a hilary y bueno hoy le vpoy a seguir... gracias a que alguien me lo pidio ^^ pero es la unica vez que voy a hacer eso.... creo xD soy muy permisivo a veces

Spoiler:
aclaro que toda imagen que coloque no es mia yo solo las recoloreo
capitulo 3: las heridas de lana
esperté en la mañana y noté que lana estaba intentado colocarse de pie, pero cayó fuertemente y se lastimó, dio un rugido doloroso y hasta hilary se despertó preocupada...
-mama! estas bien te lastimaste- le dijo acercándose..
-si perdona por despertarte hija- le dijo tiernamente... yo me acerqué a ellas
-no debiste levantarte, aun estás muy herida, el caso es que con ese golpe te empeorarán- dije para que entrara en razón, ella agacho su cabeza deprimida
-es solo que o quiero ser una carga, tal y como dijiste, debemos andar moviéndonos, o si no lero nos encontrará-
-no te preocupes, como te dije, ya estoy en esto y no dejaré que nada les suceda, ahora si te lastimas mas... tardarás mas en sanar por completo- ella pareció captar mi punto y asintió acomodándose otra vez...
-hilary, ve a jugar quiero hablar con kisasi un momento a solas-
-pero.... esta bien- dijo y se fue corriendo
-bien yo también quería preguntarte algo..-
-espera..- me interrumpió.. -hilary!-
-ya me voy- se escuchó un poquito lejos... luego si se fue
-bueno ahora si, que me ibas a preguntar kisasi- me dijo con una sonrisa
-pues... que quiere lero, y como es que siente tanto odio por una cachorrita inocente como hilary- le dije curioso
-mmm... justo lo que quería decirte, sientate te lo contaré- me dijo haciendo una mueca de dolor...
vi su expresión y supe de inmediato que se había lastimado...
-estas bien?, dejame ayudarte- dije comenzando a lamer algunas de sus heridas
-gracias...- me dijo mirandome con ternura, me sonrojé un poco pero continué
-no es nada, ahora dime que fue lo que sucedió-
-veras:-
*nací en un reino lejano, tanto como no tienes idea, mis padres me criaron y me disciplinaron muy bien, pero eran muy esctrictos, apenas y me daban un tiempo para respirar y jugar con los demás cachorros, yo crecía casi sin saberme los nombres de los demás, prácticamente siendo una extraña inclusive dentro de los que consideraba amigos, siendo una adolescente mis padres quisieron que adoptara una posición mas prominente en la manada y que me casara con el príncipe de esas tierras, obviamente apenas y lo conocía y ya querían que entablara una relación con él... mientras el me miraba raro, creo que en el fondo si le gustaba pero a mi no, él trataba de hablar conmigo y conquistarme pero me sentía rara siendo obligada a pasar un tiempo con él... un día el intentó besarme pero no lo dejé y me fui corriendo, mis padres se enteraron y me comenzaron a gritar diciendo que había perdido mi oportunidad, les dije que nunca iba a lograr amar a ese león y ellos me golpearon haciendome caer en el suelo, yo lloré y ellos siguieron gritándome, en la noche ellos se acostaron enojados y yo aproveché para escapar.. corrí como nunca me alejé tanto de mi hogar que las patas me dolían, pero no me detuve, me golpeaba con las ramas, me caía en los huecos del suelo pero no me detuve, hasta que me desmayé por el dolor...*
-vaya eso es intenso..- dije bajando la cabeza..
-no, apenas y comienzo- me dijo... -kisasi me haces el favor y me llevas a un lago-
-claro tambien necesito un poco de agua- la cargué y nos acercamos al río la baje en la orilla y ella se sentó, había adquirido fuerza en las patas delanteras, pero aun temblaba en las traseras...
-lana, me alegro que ya te puedas sentar- le dije sonriendo
-todo gracias a ti- me sonrió... -bueno voy a seguir con la historia-
-si aun no me has dicho nada de lero-
-esta bien:-
*desperté en una cama de hojas, con un poco de comida a mi lado, sin pensar en que me había traíado hasta alli comencé a comer como si no hubiera un mañana, hasta que sentí una o mejor dicho varias voces...
-tienes hambre eh?-
-probresita, esta sola-
-como te llamas-
me dijeron dos leones y una leona que aparecieron de la nada, primero me asusté y busque una forma de escapar pero ellos me hablaron y me calmaron, despues les conté lo que me pasó y ellos se presentaron, mas tarde mientras hablaba con ellos alguien mas llegó, lero y preguntó por mi a los demas, me vio despierta y me saludo amablemente, lo admito desde que lo vi me gustó era el león perfecto para mí, o al menos eso creí, con el tiempo hablamos y nos conocimos, fuimos muy afortunados y nos hicimos pareja en tan solo unos días, todo iba bien, hasta que mientras hablaba con los demás, lero buscaba una forma de alejarme de ellos, comenzó a comportarse extraño, sobreprotector.. celoso... un día comencé a sentir un dolor en mi estomago, no necesitaba de nadie para saber lo que me pasaba, estaba embarazada, le conté a lero muy feliz, pero el no reaccionó como esperaba, me derribo y me preguntó de quien era, le respondí que de él pero no me creyó se fue a hablar con los demás y cuando vi la escena me horroricé, había matado a los otros, salí corriendo y desde entonces me ha seguido buscando matarme*
-que mal..., bueno no importa, te protegeré y también a hilary lo prometo- dije decidido
-muchas gracias kisasi- me dijo con una lagrima en sus ojos y me dio un beso... me quedé asombrado, ya no sabía ni que decirle y tan decidido que estaba hacía unos minutos
listo me cansé pero lo logré... ya sabes la ultima vez ¬¬... creo xD
P.D: ignoren lo ultimo xd es para una persona en especifico

Última edición por Kopa1911 el Vie Dic 28, 2012 3:29 pm, editado 2 veces (Razón : error de reco xD)
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Jake_Kopa el Miér Dic 26, 2012 4:55 pm

Bueno creo que si continuaste pronto muy bueno el capitulo y que historia jeje bueno ya solo espero la mini-historia de mis dos leones gemelos favoritos XD bueno espeor te llegen las ideas y continues pronto d eneuvo adoro tus historias y tu ya lo sabes bueno nos vemos XD
Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Mensaje por Kopa1911 el Mar Ene 01, 2013 5:51 pm

gracias por comentar compa xD estos son los ultimos capitulos de la parte de kisasi ya después sigo con quien iba a seguir xD

Spoiler:
Capitulo 4: buenas noticias
desde que hablé con lana me sentía muy apenado solo con mirarla a los ojos, a veces hasta evitaba mirarla o si no que estuviera presente hilary para no hacer cualquier torpeza, las heridas de lana fueron sanando poco a poco, hasta que salía a cazar y no se quejaba de dolor, un día ibamos caminando por la pradera buscando un lugar en donde pasar la noche, pero hilary estaba aburrida así que lana le dio permiso para ir a jugar cerca...
-gracias mamá- dijo feliz mientras se iba
-mm... por que la dejaste ir, ya casi anochece y aun no encontramos donde descansar..- le reclamé
-no te preocupes aquí cerca hay una cueva, pero quería preguntarte algo-
-ah si? y que sería?- le dije confuso
-es que... desde que te conté mi historia, siento como si no quisieras hablar conmigo, como si me tuvieras miedo- me dijo desanimada
-miedo?- me dije... -como crees que voy a tenerte miedo-
-pero si no me miras a los ojos y ni si quiera me hablas- me dijo seria..
inmediatamente baje la cabeza sonrojado, en realidad sentía algo por ella, pero no quería que ella se enterara prefería callar...
-emm.. pues que raro, yo no lo creo así- dije sin levantar la vista
-ah no?, y por que no me estas mirando ahora?- me dijo con voz de superioridad
-pues... tengo ganas de estornudar... achú-
-si claro, que tienes?- me tomó de la cabeza e hizo que la mirara fijamente a los ojos, casi de inmediato me quedé viendo sus ojos sonrojado y sin poder decir nada, estaba perdido.. -kisasi, que tienes?- volvió a preguntarme, di un suspiro y le contesté
-bueno pues... verás lana... mmm.. yo... puede... que...-
-solo dilo- dijo seria
-pues... en realidad.. me gustas..- dije intentando no verla
-lo... lo dices en serio- dijo dudosa, lo que me quitó un poco la vergüenza
-claro que si...- dije ya sin pena... -ese día cuando nos conocimos sentí una conexión especial contigo en serio, además también veo a hilary como una hermanita o aun una hija, pero no quería decirte pues... no quería que me rechazaras, o que aceptaras ser mi leona, solo por que querías viajar conmigo hasta que te alejaras de lero o...-
-cálmate kisasi- me dijo otra vez tomandome de la cabeza... -yo te amo también, tienes un gran corazón y se muy bien como tratas a hilary, y como me tratas a mi- dijo mirandome con ternura
-yo... te amo..- le dije abrazándola y ella me respondió con un beso
-oh si!- se escuchó entre los pastos
-hilary!- le gritamos ambos mientras ella salía con una sonrisa
-sabía que se querían- dijo aun sonriente
-oye... no eres muy pequeña para estar pendiente de eso- le reclamé
-que mas dá igual ahora serás mi papi-
-jajaj se bueno, ya anocheció así que a la cueva- dijo lana mientras nos guiaba, una vez adentro se echó junto a hilary a dormir, yo la miré y le sonreí, sentándome cerca de la entrada por si se presentaba algo en la noche....
mientras estaba sentado, no podía dormir, cuando lana se echó a mi lado...
-que haces aquí, no dormías con hilary- le dije suavemente
-pues sí, pero una vez que se duerme nada la despierta jajaja- me dijo riendo, yo le devolví la sonrisa, ambos nos quedamos viendo por un rato y después ella se recostó sobre mi lomo, yo la abracé y dormimos toda la noche juntos, así comenzamos a viajar tratando de evitar los ataques de lero, pero al parecer era imposible hacer que ese tipo dejara de perseguirnos, un día despues de haber escapado la noche anterior lana se quejaba constantemente...
-mama, que te duele, te lastimó- le preguntó hilary inocentemente
-no hija este dolor es muy diferente- dijo con una sonrisa
-lana ten cuidado, si no puedes seguir es mejor que descansemos-
-estamos en la intemperie, no podemos parar aquí- me dijo y tenía razón... hice que se ocultaran mientras buscaba un lugar mas cómodo, en el camino me volví a encontrar con lero... por suerte solo lo ví en la distancia buscandonos así que me apresuré a encontrar refugio... había una cascada y tras ella una cueva, de no ser por algunos peces no lo hubiera notado, pero lo bueno fue que era un lugar dificil de encontrar, así que regresé con lana y hilary y les di las noticias, las encontré echadas y muy sonrientes, lo que me causó curiosidad, viendo la situación en que estabamos, al final llegamos a la cueva y los tres nos echamos...
-oigan, por que estaban tan alegres, sabían que lero andaba por aquí-
-si pero, es algo mucho mejor que estar a salvo-
-que puede ser mejor que estar a salo de ese peligroso león-
-a que no adivinas- me dijo hilary con una voz burlona...
-oye no me hables así-
-pues la noticia es que...-
-mamá yo lo quería decir- le reclamaba hilary
-esta bien habla pues...-
-eh em... voy a tener un hermanito!!!! o hermanita-
me quedé plasmado un momento, no dije nada lo que preocupó a hilary y a lana, pero poco a poco se dibujo una gran sonrisa en mi
-wow! es increíble, no estan bromeando!, diganme que es verdad!...- dije exaltado...
-cálmate haras que nos descubran jajaja-
-si lo siento y como es que lo saben-
-ya he estado embarazada antes, se reconocer el dolor oiste...- me dijo sonriente
-si claro.... no lo puedo cree, te amo...- le dije a lana... y así pasó el tiempo no podía esperar a conocer a mi hijo o hija, había mucho que quería hacer ahora que iba a ser padre...
lo hice muy largo cierto :S lo siento, pero bueno creo que este es el penultimo de kisasi a ver si la otra semana se acaba la paarte de kisasi e inicio con otro personaje...
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por fany98 el Miér Ene 02, 2013 9:28 pm

rayos amigo no te disculpes por hacerlo largo xD entre mas largo mejor y ademas estuvieron buenos los capitulos Very Happy ya casi se acaba esta historia? mmmm no entiendo mucho pero lo soportare jajajaja espero anciosa el proximo Bro jeje ^^
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Jue Ene 03, 2013 12:01 am

boom boom y poow
se confesaron ambos Smile
y aparte una hija.........Y q onda con hylari xDDDD
aunq estoy igual q ella ya esperaba q se confesaran xDDDDDDD
en fin q weno q ya se aman e incluso q ya esperan otra hija/o
Razz continua....
Sora-vs-Roxas