Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasara, la leona sin rumbo [Historia]
Hoy a las 3:45 am por KIRAN27

» ¿Que indican estos símbolos? [Pregunta sobre el foro]
Ayer a las 9:32 pm por Camii

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Ayer a las 8:48 pm por Thanos

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Ayer a las 7:24 pm por Whalia

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Ayer a las 5:10 pm por Kiarashy

» Nueva galería de Camii
Ayer a las 3:03 pm por Kiarashy

» que pasaria si...(juego)
Ayer a las 2:38 pm por valentina monsalve

» Dije que volvería en 2 días, y plof! se murió el internet
Ayer a las 1:19 pm por Whalia

» Mi taller de recoloraciones xD
Ayer a las 8:47 am por Kiarashy

» ¿El regreso del chat box del foro?
Ayer a las 4:21 am por Leonflor

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Ayer a las 1:39 am por Rakan

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Ago 20, 2017 11:52 pm por LillyDiaz18

» Abandono de foros.
Dom Ago 20, 2017 8:11 pm por Leonflor

» Problema con el foro
Dom Ago 20, 2017 7:59 pm por Leonflor

» Problema de registro
Dom Ago 20, 2017 7:56 pm por Leonflor

» Un nuevo comienzo..
Dom Ago 20, 2017 7:22 pm por Kuli

» felocidades hermana NaliiiBlue
Dom Ago 20, 2017 4:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana nayla
Dom Ago 20, 2017 4:49 pm por KIRAN27

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Dom Ago 20, 2017 11:11 am por Whalia

» Problema con publicar imágenes.
Dom Ago 20, 2017 9:12 am por Leonflor

Mejores posteadores
KIRAN27 (9524)

Kony (7693)

Aisha (5419)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3275)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

la historia del este: las cronicas de toru

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la historia del este: las cronicas de toru

Mensaje por Kopa1911 el Sáb Mar 17, 2012 4:09 pm

jajaja gracias amigo jajaja, la verdad esta bien, ademas mis personajes no pueden ser principales en tu historia porque es de kopa, no de stronger o barlham jajaja, ademas así como vas esta muy bien jajaja...
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por la princesa kiara el Dom Mar 18, 2012 5:25 pm

AHY NO ESPERO A OTRA PARTE A Y ESTA RE BUENA LA HISTORIA AMIGO !!! RUGI2!!! SALUDOS:PRINCESS KIARA
la princesa kiara
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Kopa1911 el Lun Mar 19, 2012 1:35 pm

bueno gracias por sus comentarios chicos, la princesa kiara es contra las reglas escribir en mayúsculas, a mi no me molesta, pero no lo hagas para que no te amonesten ok Wink...

Capitulo VII: noticias

en coast-lands: el rey toba y la reina ujuzi llevaban al reino por un buien camino, la comida no escaseaba, había agua y mucha armonía en la sabana, el rey estaba orgulloso de ver como todo marchaba a la perfección, pero aún así en su corazón seguía la duda ¿qué había sido de su hermana?, había pasado mucho tiempo desde que desapareció, él se sentia afligido porque veia a los jóvenes leones y su familia jugar todos los días por la sabana, eran muy felices todos, un día se sento en medio de la sabana observando nuevamente a todas las familias tranquilas mientras recordaba lo que había pasado con la suya, de pronto se volvió a entristecer hasta que escuchó una pequeña voz a su lado

-mi rey, se siente bien usted- decía una pequeña leoncita que jugueteaba por la sabana cuando vio al rey con un semblante decaído

-si pequeña estoy bien, solo que recordaba algo de mi pasado, no te preocupes, ahora ve a jugar- dijo toba mientras le sobaba la cabeza con su pata

-de acuerdo, ah si, gracias por cuidarnos su majestad- dijo la leoncita haciendo una reverencia y marchándoce con su familia

-jajaja su majestad- toba no se había acostumbrado aún a que le dijeran así pues en su mente retumbaba la voz de su hermana llamándolo a jugar, toba se subió a un arbol para ver mejor todo el reino cuando se acerca una leona algo agitada

-señor corra por favor hay un cachorrito en problemas-

-voy enseguida- toba bajó del arbol y salió corriendo con todas sus fuerzas, ambos leones llegaron a un pequeño rio lleno de cocodrilos y en una rama un cachorro de león de mas o menos la edad de hasara colgando hacia los cocodrilos pidiendo auxilio

-sujetate chico, ya te ayudo- toba dió grandes saltos sobre muchos cocodrilos atrayendo su atención haciendo que el area donde estaba el cachorrito se despejara, toba subió al árbol tomo al cachorro con su boca y termino de cruzar el rio, la leona daba animos al rey cuando trajo al cachorro al reino

-¡bravo alteza!, es el mejor, gracias por salvarlo-

toba bajo al cachorro -dime pequeño ¿quien eres?, y que rayos hacias ahí colgado-

-yo, estaba paseando y tenía sed cuando tomaba agua salieron esos animales y me atacaron-decia el pequeño león

-bueno a cualquiera le pasa, oye, ¿tu no eres de este reino?, ¿dónde están tus padres?-

-yo, no conoci a mi mamá y mi padre murió porque un leon malvado lo tiro a un precipicio- dijo el cachorro mientras se secaba las lágrimas

-ah ya veo, sabes, tu historia me recuerda a mi hermana, vamos a mi reino puedes quedarte con nosotros ya que no tienes familia- dijo toba con una sonrisa

-de verdad, gracias señor, puedo quedarme con usted pero yo solo causo problemas-

-jajaja, en serio me recuerdas a mi hermana, sabes es mas puede que seas mas que solo un miembro de la manada, vas a ser mi hermano ¿qué te parece?, despues de todo tienes mucho en comun con mi familia, dime cual es tu nombre-

-yo soy kisasi, seño... digo hermano jajaja-

los leones se fueron a coast-lands y toba dio la noticia del nuevo miembro de la familia, entonces se fueron a dormir había sido un día lleno de sorpresas, pero el día aún no había acabado, en la noche toba estaba soñando: corría por las praderas y saltaba a los árboles mientras era seguido por kisasi, cuando se subió al arbol escucho al leoncito decirle

-hermano eso no es justo, eres muy bueno trepando deberías enseñarme-

mientras escuchaba a kisasi lo vio transformarse en hasara diciéndole las mismas palabras y luego salir corriendo, inmediatamente toba se bajo del arbol intentando seguir a hasara pero por alguna razón no podia avanzar y veia como cada vez hasara se alejaba mas y mas y desaparecía al ver esto toba se desperto de golpe y agitado...

-solo fue un sueño tranquilo toba, tranquilo- se decía a si mismo y salió de la cueva a respirar un poco de aire, él miraba la sabana tan tranquila en la noche, hasta que sintió a alguien detrás de él, volteó rapidamente pero se trataba de ujuzi

-toba..., ¿que tienes?, ¿que haces aqui afuera?-

-solo miraba la sabana, es tan tranquila en la noche me hace olvidar de mis problemas-

-es hermosa ¿no?, desde pequeña salia de noche aunque fuera por unos segundos solo para recordar esa imagen en mis sueños-

-jajaja si es hermosa, pero no me llena tanto como tenerte a mi lado-

-jajaja que lindo, gracias amor- dijo ujuzi mientras acariciaba a toba -sabes toba tengo algo que decirte- agregó bajando la mirada

-que tienes te sientes bien, es por kisasi-

-no, lo que pasa es... que... creo que estoy embarazada-

-de verdad que gran notricia amor- le respondio toba con una emocion que no sentia desde hace muchas semanas atras

-pero no es seguro, aún no lo se muy bien, lamento darte falsas esperanzas-

-¿de que hablas? soy muy afortunado con o sin un hijo tú me alegras la vida-

toba le dio un beso y despues se fueron a dormir nuevamente, pasaron los días y ujuzi pudo confirmar la noticia, todo el reino se entero de un nuevo heredero era un motivo de alegría que se había olvidado despues de los desastres que habían ocurrido en esas tierras

por otro lado:

-oye stronger, eres un tramposo yo no soy muy buena escaladora- decía hasara mientras stronger se subió a un árbol

-jajaja pues entonces aprende, no vas a escalar nunca si solo te quejas jajaja-

-ay si, mira quien habla si le tienes miedo a una leoncita como yo, que tienes que subirte a un árbol para ponerte a salvo-

-eso no es cierto, ya veras ahora te voy a atrapar y tu vas a ir llorando con tu mamita-

cuando hasara escucho esas palabras se afligío y bajo la cabeza, se le salió una lagrima, cuando sintio que stronger salto encima de ella

-jajaja ves te dije que... que te pasa... oh lo siento no era mi intención- dijo stronger viendo las lágrimas que le salían a hasara, ella salió corriendo al manantial cuando stronger se quitó de encima, él iba a correr tras de ella cuando su hermano lo detuvo...

-espera stronger deja que se desahogue un poco-

-pero es mi culpa yo le dije que...-

barlham le dio un pequeño golpe en la cabeza

-auch, oye ¿por que hiciste eso hermano?-

-porque eres un tonto, ya la tenías en tus patas, ella quería que le enseñaras a escalar y así podían pasar mas tiempo a solas-

-ay, ya deja de molestarme con eso-

-jajaja es que es gracioso verte enojado jajaja, bien ya pasó un poco de tiempo ahora si puedes hablar con ella-

stronger se acerco a hasara que estaba llorando en el lago y se sentó a su lado

-arasah yo... lo siento no era mi intención-

-no te preocupes no me lastimaste cuando saltaste sobre mi, es otra cosa-

-ah si, fue por algo que dije verdad-

-jajaja, si, pero ya estoy bien no te preocupes-

-fue por lo de llorar con tu madre-

-si, pero no quiero hablar de eso-

-esta bien, me perdonas-

-si, si, ya no te preocupes-

en ese momento llego barlham

-oye hermano necesito que me hagas un favor dile a mi papa que no voy a estar aquí por unos días voy a viajar a ver a mi viejo amigo y de paso...- se acercó a stronger y le dijo en la oreja -de paso te puedes quedar a solas con arasah-

-ay, ya basta (¬¬)- le dijo stronger mientras lo empujaba

-jajaja, bien te vere cuando vuelva-

-oye y si me pregunta hacia donde ibas que le digo-

-dile que me fui a encontrar con toba en coast-lands-

hasara escucho a barlham y sintio un escalofrio en su cuerpo, no sabia si estaba asustada o emocionada, quería ir con barlham pero sabía que no pasaría nada bueno si volvía de esa manera a coast-lands

-espera hermano yo quiero ir nunca he visto coast-lands-

-jajaja lo siento pero será otro día, así iremos los tres-

-esta bien, traenos notcias de tu viaje- dijo hasara algo interesada

-oye tu conoces coast-lands- pregunto stronger con curiosidad

-no, pero debe ser interesante conocer otros reinos jajaja-

-ah ya veo, bueno en ese caso vamos a dormir-

-no lo puedo creer, tú estas diciendo que quieres dormir-

-jajaja no entiendes el sarcasmo-

-creo que no, a que te refieres con eso-

-quiere decir que lo que digo no es cierto, es una burla-

-ahh ya, pero hay que decirle a tu padre lo de barlham-

-si, si, vamos pero con una carrera -

stronger empujó a hasara y salió corriendo

-ah si- hasara salio corriendo pero no logro alcanzarlo stronger llego primero... pero el rey los puso a dormir aunque no quisieran, pasaron varios días y hasara y stronger estaban jugando cuando ven que barlham llegaba al reino con buenas noticias...

bueno manada hasta aquí este capitulo espero les guste

rugidos!!!
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Jake_Kopa el Lun Mar 19, 2012 6:47 pm

jjajajaja vas exelentemente bien solo que algo rapido y no me gusta que las lecturas se terminen jajaja pero bueno tu historia sigue muy exitosa y espero como siempre como buen lector de esta historia los siguientes capitulos quiero saber que pasa jajaja
Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Mensaje por Kopa1911 el Miér Mar 21, 2012 3:41 pm

mmm... lo que pasa es que trato de adelantar la historia antes de que me quede sin tiempo para escribir jajaja

Capitulo VIII: una inesperada visita

barlham llegaba al reino con una sonrisa en su rostro, se le notaba de lejos la felicidad, ambos leones se acercaron a barlham con curiosidad

-hermano por fin volviste, ¿qué sucedió anda dinos?- decía stronger mostrando una sonrisa

-calma hermanito te va a dar algo jajaja-

-pero, ¿por qué vienes con esa cara?- pregunto hasara

-es que tengo una noticia importante y necesito que todos los leones estemos reunidos en la roca del rey para darla-

barlham reunió a todos en la roca, su padre, su hermano, hasara y los demás esperaban ansiosos la misteriosa noticia

-bien manada, les traigo grandiosas noticias- empezó barlham

-¿pero qué es hijo? has dicho eso todo el dia-

-es que de visita a coast-land me enteré que mi amigo era el rey, también me dijo que tenía un hermano adoptivo y que iba a tener un hijo, pero lo más importante es que conseguí que viniera de visita por un día, él y su hermano ya que la reina debe cuidarse jajaja-

-es genial hermano, eres el mejor- dijo stronger

-hijo es increíble que el rey de coast-land venga acá-

todos se habian acercado a barlham para felicitarlo pero hasara se había quedado helada por tantos cambios en la vida de su hermano, en su mente escuchaba las palabras de barlham una y otra vez... "es el rey, tiene un hermano, va a tener un hijo y viene de visita..."

-tenía razón yo era la causa de tanta desgracia, coast-land esta mejor sin mi, creo que me voy a quedar aqui para siempre- se decía hasara a si misma... -pero no puedo dejar que toba me vea o me llevará de vuelta aunque no quiera-

-lo malo es que mi amigo perdió a su hermana, la ha buscado todo el tiempo que tiene libre pero no la puede encontrar, el dijo que la buscaría en el camino-

hasara sintio una alegría en su corazón, tanto que se le salieron las lágrimas, su hermano no la habia olvidado, pero eso no cambiaba nada, ella no debía dejar que toba la viera o él tendría que afrontar las desgracias que, según ella, le causaría

-que buenas noticias barlham, me alegra mucho- le dijo hasara tratando de ocultar sus sentimientos

-arasah, ¿te encuentras bien? parece que lloras- le dijo stronger viendo su cara

-si, es que estoy muy feliz por toba-

-¿y como sabes que se llama toba?- le pregunto barlham

hasara se quedo muda tenía que pensar una excusa rápido o descubrirían la verdad

-es que tu no los dijiste el dia que te fuiste a coast-land-

-ah es cierto, ya se me habia olvidado, oye arasah tienes buena memoria eh-

-jajaja que te puedo decir-

-ay por favor hermano, pensaste que arasah era la hermana del rey-

-no stronger, la hermana del rey se llama hasara, solo queria saber ¿por que sabia el nombre de mi amigo?-

hasara se sentía aliviada pero aun así seguía con su duda, ¿como evadir a su hermano todo un día?, no podia escapar de fortland y volver el día siguiente, ella quería ver a su hermano que ahora era todo un rey..., ese día paso rápido y antes de que se dieran cuenta ya era de noche y muy pronto toba aparecería en fortland.

al amanecer hasara se levanto muy temprano tenía que poner en acción su plan: seguir de lejos a toba, así ella no sería sorprendida por él, y él no podría sentir su olor, nadie se dio cuenta de cuando hasara se desperto ni tampoco tenían idea de a donde había ido...

toba llego temprano y desde la hierba hasara observaba a su hermano, junto a el estaba kisasi quien se sentía observado desde que llego a fortland.

-hermano sé que alguien nos mira-

-por favor solo estas nervioso, visitamos el reino de mi amigo no tienes porqué ponerte así-

-no miento, alguien nos mira-

depronto siente el ruido de las hojas que hasara mueve al caminar y se acerca a ella, hasara se dio cuenta y estubo a punto de correr pero toba llamo a kisasi y se fueron a la roca del rey donde todos habian despertado ya y se habian reunido para recibir a el rey de coast-land...

eso es todo por ahora este si lo senti corto jajaja, despues sigo no tengo tiempo

rugidos!!!!
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por vitani34 el Miér Mar 21, 2012 4:18 pm

me gustan mucho tus historias espero que siguas con ellas!!!!, y te agradezco traerlas, que te la pases biennnn!!!!!!

rugditos! XD
vitani34
Nivel 10
Nivel 10

http://lamanadadesimba.foroactivo.mx/forum

Mensaje por kovu- el Jue Mar 22, 2012 6:01 am

Ayer comencé a leer tu historia y me encantó, sin duda seguiré leyendo. Así que aquí estaré esperando el próximo capítulo (:

roar:

kovu-
Nivel 5
Nivel 5

http://karakuripierot.tumblr.com

Mensaje por Jake_Kopa el Jue Mar 22, 2012 4:34 pm

jaja mi compadre mis respetos tu historia sigue siendo increible espero que stronger y kisasi se agan buenos amigos jejeje

bueno espero tu continuacion con muchas ansias y espeor que tengas mas tiempo y que te valla bien jeje

RugidOs'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :rugido 2
Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Kopa1911 el Mar Mar 27, 2012 3:20 pm

muy bien porfin consegui un poco de tiempo jajaja, gracias a todos por sus comentarios

Capitulo IX: ¡amigos!... pero rivales

-hermano no has visto a arasah?- pregunto stronger mientras bostezaba...

amanecía en fortland, toba y kisasi se acercaban a la roca del rey y hasara ya no estaba allí...

-ah? no se, seguro fue por agua-

-pero no conocera a tu amigo si no viene acá-

-por favor, el día es largo ella puede verlo en cualquier momento-

-ah, bien, yo iré a buscarla, después veré a tu amigo, total el día es muy largo ¿no?-

stronger salió de la roca del rey en dirección al manantial como primera opción pero hasara no se encontraba allí, ella seguía de lejos a toba...

-bien kisasi ya hemos llegado, ves esa gran roca, allí estan los leones, seguramente ya despertaron...-

-pero no fue mi culpa estoy seguro que nos siguen-

-por favor tienes 16(años humanos), le tienes miedo a la selva-

-no, como crees, solo quiero saber cual es la razón por la que nos sigue-

-si, si mira ya llegamos-

toba y kisasi entraron en la roca del rey de fortland, lo primero que hicieron fue saludar a barlham y después se presentaron a los demás, toba noto que no estaba el hermano de barlham y tampoco la leona que habían ayudado ellos hace años atras

-veo que no esta tu hermano barlham-

-si lo que pasa es que salió a buscar a arasah-

-ah, ella es la leona de quién me contaste-

-si ella es y aquí entre nos, sé que a stronger le gusta pero le da miedo decírcelo-

-jajaja, creo que se lo dirá cuando este listo-

en ese momento kisasi volvió a escuchar algo detrás de ellos, esta vez volteó la cabeza y se dió cuenta de una sombra que salió corriendo, el corrió detras, veía como la hierba se movía y seguía el rastro a toda velocidad, después de unos segundos de persecución logró toparse con la leona que los observaba

-oh vaya, pero quién eres tu leona-

-yo soy arasah- dijo bajando las orejas

-bueno pues mucho gusto, ahora dime ¿que hacias espiándonos? ¿porque no te presentaste con los demás?-

-lo que paso es que..., no nada, me dio pena...-

-y por que nos espiabas-

-porque queria verlos, pero no presentarme-

-ah bueno, pues yo soy kisasi y soy el hermano de toba el rey de coast-land-

-si, si lo se-

-como que lo sabes-

-barlham nos dijo cuando llego aquí-

kisasi y hasara comenzaron a caminar por la sabana, hablando de su vida, no de toda, pero si lo que había pasado desde que llegaron a lo que era su actual hogar...

-mmm... pues no se tú, pero desde que toba me salvó, mi vida ha mejorado mucho-

-pues a mi también me paso lo mismo desde que llegue aquí-

-jajaja tenemos mucho en común sabes jeje-dijo kisasi mientras subia a un arbol por una fruta

-oye saber trepar, me podrías ayudar-

-no soy muy buen trepador, yo solo lo hago naturalmente-

-no importa, eso es lo único en lo que no me ayudan aquí-

-ah pues, esta bien-

kisasi iba a bajar del árbol cuando se partió la rama y cayó encima de hasara ambos cayeron por una colina y quedaron cerca del lago, kisasi quedó arriba de hasara

-jajaja, oye kisasi, debes tener mas cuidado, kisasi..., hola...-

kisasi se habia sonrojado y estaba paralizado arriba de hasara, no le quitaba la vista de encima, la miraba directamente a los ojos, pero no hacía el mas minimo ruido, se habia perdido en los ojos azules de hasara, mientras ella trataba de hacerlo reaccionar, pero llego stronger y salto arriba de kisasi

-arasah, estas bien este león no te hizo daño-

-ah no te preocupes stronger, pero parece que tú si le hiciste daño a él-

-es que ta estaba atacando y yo solo queria defenderte...-

-jajaja, kisasi no me atacaba, estabamos jugando-

-pero te pudo hacer daño-

-oye que te pasa eso si me dolió- dijo kisasi mientras se levantaba

-pues lo siento chico estabas atacando a arasah y pues...-

-yo no la atacaba, le iba a enseñar como trepar y nos caímos por la colina-

-pues a mi me parecio que la atacabas-

-si, si oye kisasi podemos seguir con las lecciones-

-no es necesario yo te enseñare arasah-

-si claro, tú no me has querido enseñar todos estos años y ahora que tengo maestro si me quieres ayudar, vamonos-

hasara y kisasi se apartaron de stronger y fueron al bosque a entrenar, stronger los siguió y se subió a un árbol para verlos, despues de un rato hasara se fue a tomar agua y kisasi se quedo esperándola

-vaya esa leona si que es linda- decia kisasi para si mismo

-hey tu, dime te gusta ella- le preguntó stronger mientras bajaba del árbol, cuando escuchó a kisasi

-¿tu me oiste?, eres un chismoso-

-jajaja, que te hace pensar que ella te va a querer-

-no se, tal vez que yo si la ayudo y que voy a pasar todo el día con ella-

-si como no, ella ha estado aquí toda su vida y sé que me quiere por eso ella es mía, asi que no te le acerques-

-jaja, como digas, hasta donde se tu nunca le has hecho sentir nada y yo voy a decirle todo-

-lo siento, pero te apuesto a que ella va a elegirme a mi-

-ah si, pues es un reto-

-muy bien kisasi, vas a caer amigo y te iras a llorar con tu hermano-

-no, tu llorarás con tu hermano cuando me veas con arasah-

-jajaja, eso jamas pasara-

despues de la discusión stronger se dirigió a la roca del rey y hasara se encontro con kisasi ahí mismo

-muy bien ya tome agua y estoy lista para mas-

-muy bien arasah pero primero..., yo quería saber si hay alguien que te guste-

-¿uh???, ¿porque la pregunta?-

-no solo es que quería saber mas de mi alumna-

-pues la verdad es que no se, yo creí que si pero ahora no tengo idea de lo que siento-hasara bajó la cabeza

-ah no era mi intención yo lo siento- dijo kisasi mientras le daba un abrazo

-gracias, vamos a seguir o no-

-esta bien tú practica yo tengo algo que decirle a mi hermano-

-de acuerdo pero no me menciones, sabes que no me gusta presentarme-

-esta bien, ya vuelvo-

kisasi se fue a la roca del rey con una gran sonrisa en su cara que era lo que pensaba en realidad, solo él lo sabe... (todavia no lo se yo jajaja)

amigos por hoy, eso fue todo espero que les guste el capitulo

P.D: puse la edad de kisasi en años humanos por que no se muy bien la referencia con años leoninos jajaja XD, y por cierto hasara y stronger tienen mas o menos la misma edad

rugidos!!!
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Mar Mar 27, 2012 6:24 pm

jejejejjeje
esta super padre, me dejaste con el ojo de pentagono (osea que mas que cuadrado)
yo creo que es la hora de....
la interpretacion.....
(kobu y kopa: cachorros y targo: adulto joven)
kopa: ahora si ¿vdd? ¬¬
oye kopa y tu que opinas de hasara y la rivalidad de kisasi y stronger
kopa: no lo se
kobu: ya entendi
kopa: que.....de q hablas
kobu: te gusta hasara
kopa: no es cierto
kobu: claro que si
targo: de q me perdi?
kobu: papi, el inutil de mi amigo kopa se enamoro
targo: enserio?
kopa: no
kobu: claro que si
kopa: ahora si
kobu y kopa se empiezan a pelear, targo toma a kobu con la boca y a kopa con una pata
targo: necesito un descanso de ustds
yo: yo tmbn
kopa y kobu: ¬¬
Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Kopa1911 el Miér Mar 28, 2012 9:11 pm

bueno tal vez sea un poco tarde para esto pero traje unas imagenes de los leones que invente
toba (cachorro):
Spoiler:
hasara (para los que no la conocen):
Spoiler:
es la unica imagen de ella que tengo jajaja
y kisasi:
Spoiler:
pronto traere el capitulo X
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Jake_Kopa el Jue Mar 29, 2012 4:37 pm

hay mi compadre me gusto mucho tu capitulo que puedo decir estuvo genial y no hay mas palabras espero ver tu continuacion y pues jaja yo pensaba que kisasi seria amigo de stronger bueno es tu historia que mas da vas super bien espero ansioso tu lectura

RugidOs'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Sáb Mar 31, 2012 7:44 pm

nunca estarde para dar mas info de un fanfic
no te procupes y lo mas importante sigue a tu historia
tus fans te apoyamos
Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Kopa1911 el Dom Abr 01, 2012 10:18 pm

pues gracias kopa-vs-kobu y aqui esta la continuacion
CAPITULO X: de regreso a coast-lands
kisasi llego a la roca del rey y allí encontró a toba y barlham pero no estaba stronger...,
-asi que tu seras el proximo rey amigo por que no me lo dijiste-
-si, pues no crei que fuera tan importante ademas tu tampoco me dijiste que eras el proximo rey jajaja-
-jajaja es bueno ser rey pero recuerda que es una gran responsabilidad asi que no te relajes tanto eh-
-si, si, recuerda que yo siempre fui mas responsable que tu-
-si pero yo fui rey primero que tu asi que te gane jajaja-
en ese momento llego kisasi...
-hermano, hermano este ha sido el mejor dia de mi vida jajaja-
-ah si dime que paso a fuera-
-pues conoci a una...-
-oh te enamoraste y quien es la afortunada jejeje-
-pues su nombre es arasah-
-no puede ser jajaja- dijo barlham con una sonrisa
-que pasa barlham-
-no me lo vas a creer jajaja pero yo se que a mi hermano tambien le gusta arasah jajaja-
-uy esto si que va a estar bueno jajaja, dime kisasi donde esta ella-
-lo siento hermano pero me hizo prometer que no te llevara con ella, es muy timida-
-esta bien y recuerda no te dejes ganar por stronger eh jejeje-
-no te preocupes como no me va a querer jajaja-
-oye kisasi no te confies eh, mi hermano ha pasado mucho tiempo con arasah es mas de seguro esta con ella ahora jajaja-
-no me preocupa yo se que hacer para gustarle a arasah-
-jajaja pues en ese caso yo te dejare venir cada tres dias para que no te dejes ganar que te parece-
-exelente! gracias hermano eres el mejor-
-si jajaja ahora ve a jugar ya casi es hora de irnos-
kisasi salio corriendo a ver a arasah pero en el camino se encontro con stronger...
-ah, hola amigo stronger como te va-
-bien kisasi amigo, muy pronto te vas a ir y arasah quedara a mi disposición-
-pues no me preocupa arasah me dijo algo que me alegro mucho y yo voy a venir aquí a conquistarla por muchos días, vas a perder amigo jajaja-
-jajaja no te creo cuando quieras volver vas a ver como ella y yo somos uno-
stronger y kisasi se pasaron el tiempo discutiendo de lo mismo y cuando se dieron cuenta ya debían irse a coast-lands
-mira lo que hiciste stronger ahora no podre despedirme de arasah-
-entonces funciono jejeje-
-bien, listo kisasi, hora de irnos-
-oh rayos, adiós barlham hazme el favor de despedirme de arasah- dijo dando un gran suspiro
-adiós amigo, espero que algún día podamos volverlo a hacer jajaja-
-bien espero que te vaya bien en el reino tuyo-
después de tantas despedidas ambos partieron para coast-lands stronger salio corriendo a la roca del rey a ver si hasara estaba por ahí mientras barlham regresaba caminando un poco mas tranquilo cuando una gota le cayo en la cabeza
-que raro no hay tiempo de lluvia- pensó mientras miraba para arriba, allí estaba hasara llorando arriba de un árbol, barlham subió a un árbol cercano y comenzó a hablar con ella...
por otro lado:
kisasi daba un gran suspiro...
-por que no te pude ver por ultima vez- decía para si mismo con voz baja
-hablas como si nunca la volvieras a ver-
-pero es que la deje sin despedirme y también estará con stronger-
-no te preocupes si era para ti te esperara y sino pues no podías hacer nada-
despues de caminar un rato ambos llegaron a coast-lands alli los esperaba ujuzi...
-abot amor, los estaba esperando jajaja-
-abot?- dijeron toba y kisasi confundidos
-si es que ahora se me dio por voltear los nombres jajaja-
-ah pues intentalo conmigo izuju, jajaja-
-esta bien tu eres... isasik-
-jajaja muy bien ahora hazlo con la novia de kisasi-
-oh, travieso, ya conseguiste novia muy bien jajaja, como se llama-
-aun no es mi novia pero lo sera jajaja, su nombre es arasah-
-jajaja pues en ese caso la proxima boda de coast-land sera entre isasik y...- ujuzi quedo con la boca abierta y se sento y dijo- ha...sa..ra-
-que dijiste?- pregunto toba asombrado
-hasara- respondio ujuzi
-no puede ser- dijo toba mientras caia sentado tambien
-que les pasa, hermano, ujuzi...-
-kisasi dime como es arasah-
-pues es de mi edad, color marron, ojos azules y un lindo fleco en la cabeza que se mueve con el viento y...-
-si es hasara, no puedo creerlo- dijo ujuzi aun sorprendida
-debo buscarla-
toba iba a devolverse a fortland cuando vio venir a hasara seguida de barlham y stronger...
hasta aqui el capitulo ya no tengo tiempo jajaja
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Dom Abr 01, 2012 10:28 pm

dios mio
que padre
yo crei que arasah se hiba a quedar en fortland
it´s the.....interpretation time
kopa: waaaaa.....ya me gano kisasi