Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Ayer a las 11:35 pm por Rakan

» Hasara, la leona sin rumbo [Historia]
Ayer a las 3:20 pm por Kiarashy

» ¿El regreso del chat box del foro?
Ayer a las 12:56 pm por Ashe

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Ayer a las 11:16 am por Kiarashy

» felicidades hermano lider lorenz
Ayer a las 6:59 am por KIRAN27

» mis dibujos off-topic
Mar Ago 22, 2017 5:44 pm por valentina monsalve

» Lian's Story (Fan Fiction)
Mar Ago 22, 2017 3:52 pm por KIRAN27

» Un nuevo comienzo..
Mar Ago 22, 2017 3:31 pm por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Mar Ago 22, 2017 3:14 pm por KIRAN27

» que pasaria si...(juego)
Mar Ago 22, 2017 3:08 pm por KIRAN27

» ¿Que indican estos símbolos? [Pregunta sobre el foro]
Mar Ago 22, 2017 1:35 pm por Camii

» Mi personaje de rol: Dakari
Mar Ago 22, 2017 12:39 pm por Thanos

» La nueva generación de Leones lideres
Mar Ago 22, 2017 10:34 am por Rakan

» Un regresocon algunos problemas XD
Mar Ago 22, 2017 7:29 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara90
Mar Ago 22, 2017 7:23 am por KIRAN27

» felicidades hermaa nahima
Mar Ago 22, 2017 7:17 am por KIRAN27

» Dedicado A Nuestra Hermana Katarina16 (4 Aniversario)
Mar Ago 22, 2017 4:28 am por KIRAN27

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Lun Ago 21, 2017 5:10 pm por Kiarashy

» Nueva galería de Camii
Lun Ago 21, 2017 3:03 pm por Kiarashy

» Dije que volvería en 2 días, y plof! se murió el internet
Lun Ago 21, 2017 1:19 pm por Whalia

Mejores posteadores
KIRAN27 (9535)

Kony (7694)

Aisha (5419)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3276)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

The Lion King: Evil in the veins [Kovu Fan ficción]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lion King: Evil in the veins [Kovu Fan ficción]

Mensaje por Aisha el Dom Sep 06, 2015 2:14 pm

Hola mi querida manada, hoy les traeré un fan fic que estuve haciendo durante los fines de Semana, como ya verán “Confusiones Amorosas” llego a su definitivo final, así que este fin dio comienzo a otra historia, ¿De qué será?, bueno.....este fic será acerca de Kovu ((de nuevo)) pero esta vez no será el chico bondadoso que apreciamos en la pantalla grande, no, desde este prólogo podremos ver que habría pasado si Kovu nunca hubiese dejado su propósito en la vida, el cual es vengar a Scar.

¿Que me inspiro hacer esta historia?
Spoiler:
Lo que me inspiro hacer este fan fic fue un debate del usuario ASLAN, acerca de que habría pasado si Kovu hubiese terminado con su plan de matar a simba. Unos días después llegue a leer el fic del usuario Adventure-14 (algo que me inspiro mas en escribir esta historia xD), pero al principio iba a cancelar mi idea de escribir el fan fic ya que creí que los demás me tomarían como copia, aunque una vez dejo en claro que mi historia será distinta. Smile

-Antes de comenzar voy a dejar algunas cosas en claro-
Spoiler:
•En Esta historia NO aparecerán personajes de Libros o Cómics (al final de esta historia explicare por que)
•Este Fic no tiene nada que ver con mis Teorías

Introducción

-Oye....gracias por salvarme hoy- Dice Kiara a Kovu, esa noche el León de melena oscura iría a pasar la noche bajo las estrellas
-¿Que clase de cazadora eres tu princesa?- Dijo Kovu levantándose de su lugar –Estuviste a punto de morir-
-¡¿Que!?- dice ella sorprendida
-No durarías ni tres días tu sola-
-oh y supongo que tu podrías enseñarme-
-Hem, si- Kovu se adelanta para irse a dormir

-¡Kiara!- Llama simba a su hija desde la entrada de la cueva
-¡Ya voy!-

Kiara le toma la delantera a Kovu y lo mira de frente

-de acuerdo, impresióname ¿si?- Kiara camina hacia la cueva -te veré al Alba-
-Estaré esperándote- Dice Kovu con un tono siniestro y a la vez cautivador

Esa misma noche Kovu corrió hacia las lejanías, donde se encontró a su madre y al grupo de leonas.

-¿como va el plan hijo?-
-A la perfección- responde Kovu en tono siniestro –Quiero que mañana en la mañana estén cerca de la roca del rey, les aseguro que pasara algo sorprendente-
-¿a que te refieres?- preguntó  Zira
-ya lo verán- kovu se da la vuelta y regresa a la roca del rey

Su plan de atraer a Kiara había sido todo un éxito, ahora tendría que esperar el momento perfecto para terminar su propósito. A la mañana siguiente después de haber pasado por una pesadilla, simba es el primero en despertar y salir a refrescar su mente en el estanque. Todo parecía tranquilidad, cuando de forma inesperada Kovu ataco a simba por la espalda.

-¡Argh Tu!- Dice sorprendido por el ataque -¡sabia que no podía confiar en ti!-

Simba derriba a Kovu y lanza un rugido amenazante, entonces kovu de inmediato se coloca en posición de ataque y en ese momento los dos leones comienzan a pelear. Simba era un león grande y fuerte, pero por otra parte Kovu era mas ágil y había pasado toda su vida entrenando para matar.

Mientras tanto en la roca del rey Nala y los demás alcanzan a escuchar los rugidos..

-Oh no....- Dice Nala mirando la entrada de la cueva -¡Simba!-

En uno de sus ataques simba araña a Kovu en el rostro causándole una cicatriz en el ojo, de pronto simba recibe un fuerte golpe, lo cual le provoca caer al suelo y ahí es cuando Kovu aprovecha para exterminarlo.

-Traidor.....- Dijo simba mientras era asfixiado lentamente por Kovu
-¡Larga vida al rey!- Simba mira sorprendido recordando su pesadilla de anoche.

Después Kovu muerde con fuerza el cuello de simba, dando por terminada su misión.

Fin del Prólogo.

Última edición por Aisha el Sáb Abr 15, 2017 6:25 pm, editado 4 veces

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Re: The Lion King: Evil in the veins [Kovu Fan ficción]

Mensaje por Leonflor el Dom Sep 06, 2015 2:19 pm

¡Excelente prólogo! Es interesante, ¿qué hubiese pasado si Kovu hubiese terminado el plan? Espero la continuación, Aisha.

Un saludo. sunny

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por QueenSara el Dom Sep 06, 2015 2:21 pm

Se ve interesate cotinua por favor espero que todo resulte ie alfial eres una buena escritora espero que sigas con los demas capitulos jeje me gusta la idea de una nueva historia
Saludos!!!
QueenSara
Nivel 5
Nivel 5

http://ellegadodekopa.foroactivo.mx/

Mensaje por Lys el Dom Sep 06, 2015 5:07 pm

Se ve interesante amiga (bueno, todas tus historias lo son ^^). Me gusta la idea.
Espero que continúes pronto =D

Saludos y Rugidos!! :rugido 2
Lys
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Aisha el Miér Sep 09, 2015 2:55 pm

Capitulo I: El comienzo de una nueva era

Kovu había dado por terminada su misión, en ese momento Nala, Kiara y los demás llegaron a la ayuda, pero era demasiado tarde.

-No.....- Dice Nala, Kovu retrocede unos pasos mientras nala se acerca a simba y comienza a zarandearlo –¡Vamos Simba despierta!-
-¡Padre!- gritó kiara nerviosa
-¡Simba muchacho!- Timón en compañía de pumba se acerca a la cabeza de su amigo y comienza a llamarlo -¡vamos!, despierta....-
-¡Tu!- Exclama Nala llena de ira observando a Kovu -¡¿Que has echo!?-
-Lo que tenía que hacer- responde Kovu en tono siniestro –Vengar a Scar -
-¡Después de que el te dejo vivir bajo su legado!- Grita kiara al borde del llanto -¿y así le pagas!?-
-Lo siento princesa, era mi misión-

-¡Bien echo Kovu!- Zira acompañada por las forasteras salen de su escondite –Creí que demorarías, estoy orgullosa de ti hijo mío-
-¡¿Que!?- Exclama Kiara sorprendida
-Veras Niña....- empieza a hablar Zira poniéndose al lado de Kovu –Ahora que Kovu extermino a tu padre, el será rey, tal y como mi amado Scar siempre espero-
-¡estas tierras le pertenecen a Simba!- Nala ruge en tono amenazante
-querrás decir “eran”- Dice zira finalizando con una carcajada –Mi hijo es el nuevo rey-

Tras esto, Kovu y las forasteras corren en dirección a la roca del rey dejando un silencio en el entorno. Después de varios segundos Kiara y su madre rompen el silencio con un llanto amargo y se tumban a un lado del cuerpo de Simba.

-padre- susurro Kiara con un nudo en su garganta
-mi Simba......- susurro Nala mientras acariciaba con ternura la melena del león que tanto amaba

A unos metros de distancia las leonas lloraban lamentado la pérdida de su gobernante, timon y pumba no se quedaban atrás, ya que no solo habían perdido a un amigo, sino también a un hijo.....

En ese Momento sobre la punta de la roca del rey, kovu lanza un rugido de victoria, a los pocos segundos Zira y las forasteras se unen al ugido, dando a entender que serían leales a su rey hasta el fin de su legado.

Mientras tanto debajo de la roca del rey yacía Nuka en la oscuridad.

-Esa pulga inútil, yo debí ser el Rey!- exclama Nuka furioso, a este le hervía la sangre de solo ver a su hermano como el centro de atención –yo.....debí ser el rey-

Después de Media hora Nala y las demás leonas venían de regreso.

-Al fin que llegan!- exclama kovu en tono sarcástico –Su Nuevo rey las estaba esperando-
-¡tu nunca serás nuestro rey!- dice Nala en tono desafiante
-Les guste o no yo soy el rey, así que váyanse acostumbrando- Kovu comienza a subir de roca en roca -por que este es el principio de una nueva era, una era que permanecerá en la gloria, así que su primera tarea es ir a Cazar-
-¿¡Pero qué hay de las demás !?- protestó Nala furiosa
-Ha!, ¿acaso creyeron que mis leonas harían todo el trabajo?, ¡a cazar!-

Las leonas buscaban un lugar para cazar, debido a que el incendio anterior había arrasado con una gran parte de las praderas, ese día kiara tuvo que aprender a cazar (y para su suerte lo logro). Aquella noche a las leonas se les prohibió dormir en la cueva, así que desde ese entonces tomaron como refugio una cueva que se encontraba a cercas del manantial.

Mientras tanto esa misma noche, Rafiki en su árbol observaba las estrellas con un rostro preocupante, el también lamentaba mucho la muerte de Simba y no dejaba de imaginarse lo peor, sabia que tener a kovu como rey traería grandes consecuencias.

-oh Mufasa.....¿Que destino nos espera?-

Continuará

Última edición por Aisha el Sáb Abr 15, 2017 6:30 pm, editado 3 veces

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por princesstwivinecadenza el Miér Sep 09, 2015 7:44 pm

oh my pobre simba ahora ke pasara despues espero ke la continues se pone muy interesante
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por Leonflor el Jue Sep 10, 2015 3:43 am

Gran capítulo. Espero que continúes pronto. Es una pena que Simba haya muerto.

Un saludo. geek

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Princess14 el Jue Sep 10, 2015 10:16 pm

Waoo me encanta, es perfecto tu fic ^_^
Princess14
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Aisha el Dom Sep 13, 2015 4:18 pm

Capitulo II: Una triste despedida

No cabe duda que aquella noche fue difícil, sobre todo para Kiara y su madre. Al día siguiente las leonas, timon, pumba, Rafiki y zazu se reunieron en el manantial, todos conversaban preocupados acerca del futuro que le esperaba al reino ahora que simba no estaba. Todos parecían hablar salvo Kiara, quien se encontraba retirada del grupo sumida en sus pensamientos, recordaba cuando su padre le advertía y ella solo lo ignoraba, también cuando ella se quejaba mucho acerca de su sobre-protección, pero ahora miraba las cosas con claridad, su padre siempre estuvo en lo cierto y eso la hacía sentir culpable..

Nala ve que Kiara se encontraba alejada del grupo, como madre estaba a dispuesta a darle compañía a su única hija, pero en ese momento aparece kovu acompañado por el grupo de forasteras.

-Buenos días leonas- Dijo kovu
-¿Que rayos haces aquí?- preguntó Nala disgustada
-Solo venia a avisarles que desde ahora mi madre estará a cargo como la líder de casería-
-¡¿Que!?- exclamaron todos
-¡no podemos aceptar esto!- protestó Nala
-Yo soy el rey y he tomado una decisión- dijo riendo –así que dentro de unas 2 horas comenzarán a trabajar-

Kovu estaba a punto de darse la vuelta, hasta que:

-¡tu el pajarraco!- llamo kovu a zazu
-¿que desea su alteza?- preguntó zazu mientras se acercaba asustado
-Quiero que vigiles los límites del reino, ¡ahora!-
-Si-Si su majestad- dijo temblando mientras se preparaba para volar

Sin añadir algo mas kovu y sus leales seguidoras se alejaron del grupo dejando a las demás leonas preocupadas.

-Nala no podemos aceptar esto!- protestó Shena, integrante de la manada –Creo que debemos irnos de aquí-
-No lo se Shena- dijo Nala –no es fácil encontrar un hogar seguro-

-Cosas terribles se aproximan- dijo Rafiki preocupado
-¿cómo lo sabes?- cuestiono una de las leonas
-no es necesario adivinar- respondió mientras se recargaba en su bastón –Un león como kovu no puede llegar a nada bueno, tal vez.......viviremos otra era oscura-

Sus palabras preocuparon aun mas a las leonas, pero lamentablemente era cierto, una nueva era oscura se aproximaba. Luego de dos horas las leonas fueron a donde zira y las demás forasteras las esperaban:

-¡al fin que llegan!- exclamó zira mientras bajaba de una enorme roca –vamos muévanse!-

Nala y las leonas se quedaron callas, tan pronto llegaron a la zona de casería donde un gran banquete les esperaba.

-Bien, cazaremos a ese búfalo de haya- Señalo zira en voz baja mientras se mantenía oculta en la hierba
-espera zira- intervino Nala -no es fácil cazar un búfalo, son peligrosos-
-Yo se lo que hago- respondió enojada

Zira y Vitani eran las mejores cazadoras de su grupo, ambas se acercaron lentamente a la presa y hasta encontrarse lo bastante cerca saltaron al mismo tiempo. Tras esto las demás leonas salieron de su escondite y entre todas se lanzaron encima del temible animal, no fue fácil pero al final todo salió a la perfección.

-Bien echo- Dijo zira con el hocico lleno de sangre

Después entre todas arrastraron la presa hasta llegar a la roca del rey. En eso kovu aparece por sorpresa tomando de manera brusca el pedazo mas grande y jugoso, eso molesto a Nala y a las demás:

-¡¿Que rayos te sucede!?- Grito Nala
-Soy el rey y por derecho me quedo con lo mas grande-
-¡simba nunca nos trato de esa manera!-
-Pero yo no soy simba- Con esto kovu callo a Nala
-Lo siento Nala, pero kovu es nuestro rey, así que tu no eres nadie para ordenar- Dijo zira

En unos segundos se escucharon gritos alarmantes.

-¡Son timón y pumbaa!- exclamo kiara con preocupación, y al parecer estaba en lo cierto

La suricata y el jabalíe eran perseguidos por un pequeño grupo de forasteras que estaban dispuestas a cazarlos. Para su suerte Nala y las leonas intervinieron y rugieron ante las forasteras:

-¡¿Que están haciendo inútiles!?- exclamo Zira
-¡no dejaremos que les hagan daño!- responde kiara en tono defensivo
-Oh ya entiendo, son las mismas criaturas que cuidaron de simba- Dijo zira añadiendo una risa al final
-Tomen en cuenta que sus queridos amigos no siempre estarán bajo su cuidado, en cualquier momento serán blanco fácil para mis leonas- Dijo kovu mientras miraba siniestramente a timón y a pumbaa

Tras esto kovu continuo comiendo parte del alimento, cuando termino las forasteras se abalanzaron con todo lo que había quedado, era tan poco que ni Nala y las demás leonas alcanzarían para comer, así que sin decir nada se marcharon molestas del lugar.

-¡sabia que se saldrían con la suya!- Dijo Shena molesta -Ahora tendremos que cazar de nuevo-
-Esperen- Dijo Kiara –No podemos dejar solos a timón y a pumbaa-
-Espera princesa- intervino timón –Pumbaa y yo hemos tomado una decisión, nos iremos de regreso a Hakuna Matata-
-¡¿Que!?, ¡ustedes no pueden irse chicos!-
-Es lo mejor kiara- dijo el suricato en tono triste –Ahora que simba no esta seremos blanco fácil para esas leonas, lo mejor será irnos-
-chicos ustedes.....-
-No kiara- interrumpió Nala –creo que eso lo mejor, no pueden vivir huyendo-

Timón y pumba se despidieron, después salieron corriendo del lugar evitando ser vistos por las otras leonas, fue una corta despedida, pero a pesar de ser corta, al final de todo fue una triste despedida.

Mientras iban rumbo a su vieja casa rafiki observada desde lejos con una mirada triste.

-Buena suerte.......chicos-

Continuará

Última edición por Aisha el Sáb Abr 15, 2017 6:37 pm, editado 1 vez

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Leonflor el Dom Sep 13, 2015 5:03 pm

Gra capítulo. Kovu, se comporta igualito a Scar. Menos mal que Timón y Pumbaa huyeron a Hakuna Matata, no pueden pasar el resto de su vida huyendo que feroces leonas :/. Espero que continúes.cheers

Un saludo. cat

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por princesstwivinecadenza el Dom Sep 13, 2015 5:23 pm

Oh my es cierto kovu se comporta igualito ke scar pero se pone muy interesante espero ke la continues 
Saludos
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por Aisha el Mar Sep 15, 2015 2:45 pm

Capitulo III: ¿Mi Culpa?

A la mañana siguiente kiara se encontraba bebiendo de un pequeño estanque, después miro su reflejo por unos segundos, aún seguía triste tras la pérdida de su padre.

-¿Que haces tan sola?- preguntó una voz a sus espaldas
-Largo de aquí Kovu- respondió kiara mientras le daba la espalda
-¿y así es como tratas a tu rey?-
-¡tu nunca serás nuestro rey!- rugió mirándolo de frente –Estas tierras le pertenecen a mi padre!-
-Ya supéralo niña, tu querido papi ya no esta-
-si, pero fue por ti!-
-Ha!, ¿te refieres a que fue mi Culpa?- Kovu se echo a reír – te equivocas, gracias a ti sucedió todo esto-
-¡¿Que!?-
-¿Que acaso no te das cuenta?, Si hubieras escuchado a tu querido padre, ¿acaso crees que sucedería todo esto?- kovu comenzó a rodearla –Todo fue tu culpa kiara, tu asesinaste a tu padre....-
-no.....- dijo mientras retrocedía  
-¡acéptalo tu lo mataste!-
-¡¡No!!- rugió y salió corriendo lo mas pronto posible

Llego al mismo lugar en donde su padre yacía bajo tierra, desesperada se echo a llorar desahogando todo el dolor que había dentro de ella. Pasaron horas y kiara no aparecía por ningún lado, las leonas de inmediato comenzaron a buscarla, ya estaba anocheciendo y no parecía haber éxito en su búsqueda.

-¿Que están haciendo señoritas?- preguntó Kovu
-Estamos buscando a mi hija!, no aparece por ningún lado- comenta Nala angustiada
-Ha, debe de estar por ahí queriendo llamar la atención- dijo kovu mientras se introducía a la cueva sin tomarle importancia a la situación
-Mejor cierra la boca- Dijo Nala continuando con la búsqueda

Pasa una media hora y Nala encuentra a su hija, tirada a un lado de la tumba de su padre aun lamentándose.

-¡kiara!- dijo Nala aliviada -¿Que ha pasado?- preguntó al verla llorar  
-Todo es mi culpa....- respondió con la mirada hacia el suelo
-¿Que?-
-todo es mi culpa, por mi culpa mi padre está muerto-
-Nunca vuelvas a decir eso, ¿fue kovu el que te dijo verdad?  
-Madre no solo fue el, yo antes llegue a sentir esta culpa- Dijo mientras lloraba –y es verdad, todo es mi culpa-

Nala ayudo a levantar a su hija y después se abrazaron.

-no digas eso por favor, tu no tienes la culpa mi niña-
-pero madre si no me hubiera alejado más allá de las praderas.....- Nala la interrumpe
-aun así tu no tienes la culpa- Nala abrazo con mas fuerza a su hija –Desde ahora debemos ser fuertes y no dejarnos caer por la tristeza, a tu padre no le gustaría vernos así, tenemos que salir en adelante y enfrentar esta situación-
-Tienes razón madre- dijo kiara mientras alzaba la mirada

Nala le regalo una tierna sonrisa, ambas se abrazaron y fueron de regreso con las demás leonas.

Continuará.

Última edición por Aisha el Sáb Abr 15, 2017 6:40 pm, editado 3 veces

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Leonflor el Mar Sep 15, 2015 2:59 pm

¡Que malvado Kovu! ¡Le hecha la culpa a la pobre Kiara! Se pone interesante. Espero que continúes.

Un saludo. drunken

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por *Wendy* el Mar Sep 15, 2015 3:24 pm

Es un gran capítulo me gusta sigue que me has dejado con la intriga.
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Princess14 el Mar Sep 15, 2015 5:29 pm

Exelente, muy bien me has dejado con la intriga. Me gusta que kovu sea malvado (me gusta las cosas malvadas) xD en fin muy buen capítulo
Saludos y rugidos Smile
Princess14
Princess14
Nivel 2
Nivel 2

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba