Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» (Juego)¿Que opinas?
Hoy a las 12:06 pm por Danitilla

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Hoy a las 6:15 am por KIRAN27

» Regrese!.........¿despues de años? xD
Ayer a las 5:10 pm por Ashe

» Tengo un problemita XD
Ayer a las 2:13 pm por Sakura Ghoul

» felicidades hermana princess14
Ayer a las 7:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopax
Ayer a las 6:02 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Sáb Ene 14, 2017 12:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana malkahazi
Sáb Ene 14, 2017 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermano kopa321
Sáb Ene 14, 2017 11:49 am por KIRAN27

» Aventuras de Marini
Sáb Ene 14, 2017 9:13 am por KIRAN27

» felicidades hermano sora_96
Vie Ene 13, 2017 1:10 pm por KIRAN27

» Taller de Recoloraciones de Dan!
Jue Ene 12, 2017 10:49 pm por *Wendy*

» Hola! Soy Ziko
Jue Ene 12, 2017 10:46 pm por catsinger

» Yo confieso... (juego)
Jue Ene 12, 2017 2:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fankovu
Jue Ene 12, 2017 2:05 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8844)

Kony (7693)

Aisha (5398)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

THE BROTHERHOOD:LA GRAN CULPA DE UN PRÍNCIPE.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: THE BROTHERHOOD:LA GRAN CULPA DE UN PRÍNCIPE.

Mensaje por KIRAN27 el Miér Ene 06, 2016 11:16 am

buen capitulo hermano valcom75 espero que sigas pronto y que kopa no se vaya solo fue un sueño y espero que no se vaya saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por MeGustaElAnime el Miér Ene 06, 2016 11:25 am

Excelente capítulo. Veamos que pasará con Kopa y si se marcha del reino para siempre... Ojalá que deje de pensar que su hermana lo odiaría.

Espero que continúes la historia. Saludos

MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Valcom75 el Jue Ene 07, 2016 2:43 pm

buenas tardes manada, os agradezco mucho lpor los comentarios y os aviso que muy pronto lanzare  mi nuevo fan fiction , mientras tanto  os envio este nuevo cap. Saludos.

CAPITULO 8.
Faltaban unas pocas horas para que saliera el sol y Kopa no había parado de dar vueltas y vueltas alrededor de la cueva, estaba completamente cansado, que deseo estar acostado en el sueloo de la cueva acurrucado al lado de su amada…pero si lo hacia se encontraría durmiendo a Kiara y es muy probable que sus remordimentos empeoren aun mas.
  Pero entonces que podría hacer? Acaso estaba destinado a no pegar ojo aquellos dos días que faltaban? De pronto se le vino una idea a su cabeza. El recordó que en el lado posterior de la roca del clan había una pequeña cueva donde solia ir de pequeño y que antaño perteneció a Scar. Era pequeño pero se podía dormir.
  Entonces Kopa dio la vuelta a la roca del clan y llego a una especie de cueva  pequeña. Cuando entro se dio cuenta que el espacio era reducido, ya no era el mismo de antes, pero necesitaba dormir y no le importaba cuanto tiempo fuera, necesitaba acerlo.
  Kopa trato de acomodarse y buscar una postura adecuada para dormir luego cerro los ojos y un profundo sueño le invadió.
  Pasaron unos minutos después y Kopa volvia tener otra pesadilla diferente lo que provoco que llorara de angustia y su cuerpo comenzara a sudar.
SUEÑO.
  El se encontraba en frente de la roca del clan y a su alrededor estaban todos los animales de la sabana incluidos Vitani y sus padres, no sabia muy bien lo que acontecía pensó que se trataba de algún recibimiento, pero dejo de pensar en eso cuando vio sus rostros mirandoleque espresaban odio y decepcion, entonces lo vio claro, era un juicio, ¿pero de que se le acusaba?
  En eso devolvió la mirada a su familia que mostrabasn un rostro idéntico al de los demas, pero aquella vez estaba su padre con su madre, ¿entonces quien presidia el juicio?
   En eso todas las miradas se concentraroan en la punta del rey, su juez iba aparecer, pero en cuanto lo vio su cuerpo se paralizo y sus ojos comenzaron a gimotear.
KOPA: Kiara.
   Encima de la roca del rey estaba su hermana que le miraba con odio y decepcion, mientras de sus ojos caian lagrimas. Kopa no comprendía nada. Pero en cuanto estuvo a punto de preguntar el por que de todo esto, ella le deviolvio una mirada de dolor.
KIARA:(llora)- Kopa, ¿porque me abandonaste?
  Kopa lloro arrepentido y en eso dejo que todo su peso callera en sus piernas y se arrodillara hacia la figura de su hermana, la cual aparto la vista adolorida mientras el viento se llevaba sus lagrimas.
KOPA: Kiara, hermanita perdóname, yo no sabia…
KIARA: ¡SILENCIO!   
KIARA: (llora)- Tu eres un mal hermano, kopa, huiste de casa tan solo ¿por que una leona te ataco? Tu no eras la clase de hermano que me imaguinaba que tendría y lo peor de todo huiste sin saber que  yo muy pronto iba a nacer .Tu …me has hecho mucho daño y eso no tiene perdón.
 De pronto Nala intervino adolorida al igual ¡que su hija.
NALA: Es cierto, ¿como pudiste hacernos esto? y ¡aun mas a tu hermana! ¿acaso no pensaste  si ella realmente te necesitaba?
KOPA:(AFECTADO Y ADOLORIDO AL MISMO TIEMPO)-¡Mama!
  En eso Vitani interviene.
VITANI: (furiosa)-Y tu me prometiste que siempre estarías a mi lado  Y ¡ROMPISTE TU PROMESA!
 Kopa no aguantaba mas aquellas palabras se le estaban haciendo un nudo en la boca, en eso miro a su padre que parecía que no tenia ganas de contestar por lo decepcionado que estaba, entonces se volteo y entro en la cueva, Kopa se auto deprimió en el acto.
KOPA: ¡Padre!
  Kiara volvió a mirar a Kopoa y  esta quedo cabizbaja mientras dejaba que las lagrimas cubrieran su rostro entonces miro a su hermano .
KIARA:(DEPRIMIDA)- Tu…me has hecho  mucho daño  y eso no tiene perdón.(seria)- Te odio hermano. Ojala siguieras muerto.
  Kopa trato de retroceder negando con su rostro, pero inmediatamente cayo al suelo.
FIN DEL SUEÑO
  Kopa despertó empapado en sudor y respirando descontroladamente, en eso miro el cielo y se dio cuenta que había dormido lo suyo. Kopa alejo la vista de la entrada de la pequeña cueva en que se encontraba y comenzó a llorar deprimido dejando que las lagrimas tocaran su rostro.
  De la nada Vitani apareció y quedo atónita al ver a su amante en aquella cueva tan estrecha, en eso al verle se preocupo y se acerco a el preocupada.
VITANI: Kopa,   que es lo que haces aquí  en vez de estar en la roca con los demas
  Kopa abrió mas los ojos y se seco sus lagrimas  con la pata.
KOPA: Nada, solo…estaba…
VITANI: Kopa estas bien?
 Kopa trata de levantarse y esquivo la mirada de Vitani.
VITANI: La verdad es que…(piensa)- No puedo contarle mis preocupaciones, sino me atosigaría a preguntas y si le contara lo que soñé seguro que me odiara ella.(trata de sonrreir)-Solo son los recuerdos , esta cueva me trae tantos  recuerdos de cuando era cachorro.
  Vitani sonrrie un poco y le besaq en la boca y Kopa suspiro para si aliviado.
VITANI: Vienes a cazar?
  Kopa trato de sonreir y afirma con un leve gesto de cabeza, el necesitaba realmente desconectar un poco de sus preocupaciones y un poco de entretenimiento. Además le apetecia pasar mas tiempo con su amor.
KOPA: Esta bien, tal vez me venga bien un poco de entretenimiento.
  Vitani y Kopa salieron de la cueva y vajaron la roca hacia la sabana, ambos caminaron un buen trecho hasta un Viejo nogal y entonces Vitani se acosto en el suelo, Kopas observo su entorno pero allí no había ninguna manada a su alrededor. Entonces Miro a su amada coinfuso.
KOPA: ¿Esperamos a alguien?
VITANI:(Sonrie pícaramente)- ¡Pues si!
  Kopa abrió mas los ojos,el no esperaba a alguien mas,el tan solo pensó en estar con Vitani.
KOPA: Valla yo crei que que cazariamos tu y yo solos.
VITANI: Ya, pero ella insistió en acompañarme.
 KOPALconfuso)-¿ Ella?
   De pronto interrumpió una voz muy dulce a lo lejos que se acercaba, Kopa parecía reconocerla perfectamente, en eso se volteo y  por desgracia se confirmaron uno de sus mayores temores, se trataba de Kiara, su hermana., en eso vio como Vitani corria hacia ella y le dio un abrazo amistoso que dejo sorp`rendido a Kopa a la vez que paralizado en su sitio y una clase de pensamientos de miedo se le pasaron por la cabeza acerca de ella..
KOPA: ki….Kiara!
  De pronto  ella le miro y quedo sorprendida al verle, pensó que ella y Vitani estarían Juntas para pasar un Buen rato, pero creía que aquello era mejor, en eso ella corrió hacia el feliz. Kopa comenzó a acelerársele el corazón a mil por hora en el fondo sentia mucho miedo hacia ella y también una sensación de felicidad en su mas profundo. Aun asi debía aparentar y mantener el control en todo momento. Kiara kle sonríe algo timidilla.
KIARA: Buenos días, Kopa
KOPA:(tratando de sonreir)- Bu..buenos días, valla yo no te esperaba por aquí jejej( dijo nerviosa)
 KIARA:(RIENDO PICARAMENTE)-Por que te incomoda mi presencia?
  Kopa abrió mas los ojso y en eso trago saliva, Kiara al notar la tensión que mostraba en su mirada comenzó a reir y le dio un leve golpe en la pata a Kopa.
KIARA: Eh, tranquilo tan solo era una broma, pero deviste haberte visto tu cara.
KOPA: Muy graciosa, princesa, siempre le haceis esta broma a los nuevos? Pff
  Kiara se sintió en aquel momento completamente arrepentida, creía que había hecho la ridícula ante el y demostrsr algo que ella no era realmente, entonces se avergonzó.
KIARA: Oh, yo…lo siento no quería que tuvieras una idea errónea de mi yo..
  Kopa aboservo comicamente la cara de su hermanita, estaba claro, aquel rostro valia mas que mil palabras, entonces le sonrrio interrumpiéndola. Y Comenzo a reir.
KOPA: ja, te pille! Caíste en  tu propia trampa.j jejej
  Kiara  abrió mas los ojos y sonrio un poco frunciendo el cenjo animada
KIARA: Eh, eso no vale.
KOPA: Lo se, ¡pero el quien las da las toma!
 En eso los dos comenzaron a reir sin parar sin saber por que.  Vitani sonrio al ver como ambos hermanos reian. En eso Kiara se puso en posición de juego.
KIARA: Oye tengo una idea, agamos un juego el   que coja el antílope mas grande gana.
   Kopa en eso entristeció su rostro, recordó de pronto sus sueños y el odio que podría sentir, entonces negó con el rostro.
KOPALtriste)- No puedo, Kiara lo siento.
  Kiara se sorprendió mucho al ver lo triste que estaba.
KIARA:  Te ocurre algo??
   Kopa negó con su rostro y rápidamente trato de sonreir.
KOPA: Si princesa…no es nada de lo que no me apetece hablar.
   Vitani se sorprendió mucho¿Por qué estaría de ese modo? kiara se entristecio aun mas al ver como se llenaba de tristeza que bajo sus orejas en señal de preocupación, pero Vitani enseguida intervino aquel momento.
VITANI: Bueno vamos a cazar o nos quedamos aquí como pasmarotes?
KIARA: Si es cierto, venga creo saber donde hay un venado de antílopes, segidme.
  Kopa y Vitani la siguieron en fila con ganas de praticar sus habilidades en la caza, pero en  cambio Kopa seguía sintiendo mucho miedo al haber negado a Kiara y lo que provocaría su confianza con ella ¿le odiaría a partir de ahora?

bueno hasta aquí el siguiente cap. espero que os haya gustado a todos y hasta la proxima. saludos.

Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MeGustaElAnime el Jue Ene 07, 2016 9:29 pm

Buen capíulo. Veamos que tal les va la caza y si no tienen ningún accidente...

Espero que continúes la historia. Saludos

MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba