Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Saludos desde Ciudad de México!
Hoy a las 7:52 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermano rey simba
Hoy a las 3:54 pm por KIRAN27

» mi vida un misterio
Hoy a las 3:48 pm por KIRAN27

» Mente maestra. [Fan fic]
Hoy a las 3:23 pm por KIRAN27

» Blanco y Negro [KiaraxKovu]
Hoy a las 3:09 pm por KIRAN27

» El destino lo decidió. [Vitani y Kopa]
Hoy a las 3:02 pm por KIRAN27

» El último rugido
Hoy a las 2:07 pm por KIRAN27

» [Fic] Despertar [+16]
Hoy a las 1:57 pm por Zyah

» Un nuevo comienzo..
Hoy a las 7:03 am por KIRAN27

» ¡Hola a toda la manada!
Hoy a las 6:25 am por KIRAN27

» ¡Confiésate! [Juego]
Hoy a las 12:08 am por Peter

» ¿Por qué no debes recolorear? -Opinión de los artistas-
Ayer a las 11:58 pm por Neshii G

» [Re-Make]Kiver
Ayer a las 11:57 pm por Peter

» ¿Creen que Scar haya asesinado a mas de uno? [Debate]
Ayer a las 11:47 pm por Neshii G

» felicidades hermana esmkovuxkiaralove
Ayer a las 4:43 pm por KIRAN27

» Despedida~
Ayer a las 2:25 pm por Kwami

» Elige tu historia. [Concurso de Rol]
Ayer a las 10:55 am por Kushnoff

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Vie Mar 24, 2017 5:58 pm por Amani Kaze

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Vie Mar 24, 2017 5:42 pm por QueenSara

» ¿Cuál es la mejor versión?
Vie Mar 24, 2017 3:53 pm por Kopa-Love

Mejores posteadores
KIRAN27 (9049)

Kony (7693)

Aisha (5402)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3256)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2522)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

THE BROTHERHOOD:LA GRAN CULPA DE UN PRÍNCIPE.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: THE BROTHERHOOD:LA GRAN CULPA DE UN PRÍNCIPE.

Mensaje por Leonflor el Vie Sep 11, 2015 5:53 am

Buen capítulo. Me encanta el Fan-Fic, continúa pronto. Está interesante.

Un saludo. :simnala:

¿Necesitas ayuda?:

Gracias por la hermosa firma, MeGustaElAnime

~Más Firmas~:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Valcom75 el Lun Sep 14, 2015 1:43 pm

HOLA, AQUÍ TRAIGO EL SIGUIENTE CAP. ESPERO QUE OS GUSTE

CAPITULO 4.

Cerca del manantial, Kopa, le  contaba a sus padres  donde había estado todo aquel tiempo en el exilio. Según conto que cuando había despertado de su coma vago por las montañas hasta encontrar una grieta en una de sus paredes que le llevo a un extraño y misterioso valle oculto debajo  del   subsuelo donde decidió vivir, pero como se sentía tan solo y les extrañaba, volvió a subir a la superficie y entro en Pride lands.
   Simba y Nala se sorprendieron muchísimo, recordaron que cuando eran pequeños ellos encontraron un valle parecido, pero tras pasar los años y los problemas no tuvieron tiempo de verlo.
 SIMBA: Valla, debiste haber vivido una buena vida allí, eh!!
KOPA:_ Si, bueno, se estaba bastante bien, pero no es nada comparable con mi verdadero hogar.
  Simba y Nala abrazaron a su hijo, provocando que llorara emocionado, desde hacia mucho tiempo había esperado aquel momento en que tendría de nuevo a sus padres, aunque no esperaba tener a su regreso una hermana pequeña ya adulta, de repente se le vino a la cabeza  que no sabia todavía su nombre.
KOPA: Por cierto hablando de hogar, como se llama ella?
SIMBA Y NALA: ¿Quien?
KOPA: Pues mi hermana.
   Nala y Simba sonrieron a su hijo con emoción.
SIMBA: Se llama Kiara!!
   Kopa abrió más los ojos  y recordó de repente que cuando era cachorro, aquel era  su  nombre favorito y prometió que si alguna vez llegara a tener una hermanita le pondría aquel nombre.
KOPA:(emocionado)- Ki… Kiara snif, snif!!
NALA: Si, nosotros ya sabíamos desde siempre que te gustaba aquel nombre para  ponérselo a un futuro hermanito.
  Nadie podía  saber la gran felicidad que Kopa sentía en aquel momento, lo que hicieron sus padres fue lo mejor que alguien había hecho por él; entonces en eso se lanzo contra ellos y les abrazo.
KOPA: (Feliz llorando)-¡¡Gracias mama y papa, snif…snif no sabeis lo mucho que significa esto para mí!!
SIMBA: Nos alegramos mucho hijo (suspira)- Es una pena que no sepa la verdad.
KOPA:(confuso)- ¿A qué te refieres?  ¿ la verdad de qué?
  Simba y Nala se mararon mutuamente, luego a su hijo tratando de sonreir, aunque fue demasiado difícil para un tema tan serio como aquel, Kopa esperaba impaciente la respuesta.
NALA: Hijo veras,(DEPRIMIDA)- Kiara no sabe que tu existes.
   Kopa quedo en Shock y sintió como su corazón se rompió en mil pedazos.
KOPA:(destrozado)- ¿Qué?
NALA: Veras, cuando todos pensábamos que estabas muerto, no le contamos nada a Kiara para prejudicarla en su destino…
   Kopa no se movió del sitio para nada, presentía como el mundo se desplomaba encima suya   además En su interior sintió como su corazón parecía romperse en mil pedazos, entonces Nala intervino sonriente.
NALA: Pero ahora aquello ya quedo en el pasado, ya verás que alegría se llevara al conocerte.
KOPA: No creo nada de eso.
SIMBA: Ya veras como si, tranquilo todo saldrá bien.
   Kopa se aparto de ellos muy nervioso y a la vez triste dejando sorprendido a sus padres.
KOPA: No, no papa esto no saldrá bien, es mas va ser horrible. Acaso no lo comprendéis le ocultasteis durante toda su vida mi existencia  y si lo dijerais ¿como creéis que se lo tomara? mal, muy muy mal. Podria caer en depresión culpándome por haberla abandonado… entonces tendrá motivos para odiarme.
   Simba y Nala abrieron mas los ojos, entonces le sonrieron.
SIMBA: Hijo, tu no la conoces, tu hermana es la leona mas comprensiva  y cariñosa que veras en tu vida…y si no me crees velo con tus propios ojos.
  Simba y Nala pusieron rumbo a la roca del rey dejando atrás con una profunda depresión en su hijo. Kopa no había creído ni escuchado las palabras de su padre, ella llegaría a odiarla como ler paso a su abuelo con Scar, y no solo eso, también podría haber una gran lucha a muerte por el trono y no deseaba aquello, ¿entonces qué podía  hacer?
   Poco después al llegar a la roca, se hubieron sorprendido al ver que no había nadie en el exteriora excepción de kopa que tenia los llenos de emoción al ver de nuevo a su querida roca, para su sorpresa no había cambiado nada.
KOPA:(Respira)- Al fin he vuelto a casa.
  Su madre le sonrio, de pronto vieron los tres salir de la cueva a un par de leonas y entre ellas estaba Kovu que se acerco a Simba aliviado sin haberse dado cuenta de la presencia de Kopa El cual se estraño mucho al  ver a aquel león, según recordaba no había mas leones en el reino que EL y su padre.
KOVU: Oh, majestad menos mal que habeis vuelto, pensábamos que os habría pasado algo.
SIMBA: Tranquilo Kovu, estamos bien.
   Kovu sonrio y de pronto dirigió la mirada a Kopa el cual trato de sonreir.
KOVU: ¿Simba, quien es este león?
SIMBA: Bueno veras, esperaba decirlo cuando mi hija estuviera aquí.(Busco con la mirada)- Ve a buscarla Kovu…
¿?: Papa donde estabas,¡¡ no sabes lo preocupada que estaba!!
   Todas las miradas vieron salir del interior de la cueva a una leona de color dorado como el y que tenia unos ojos anaranjados que resplandecían al tocar los rayos del sol de pronto se sorprendió al ver que sus padres se acercaron y la abrazaron tiernamente diciendo la palabra *hija mia*.
  Kopa abrió mucho más los ojos, no podía creer lo que veían sus ojos, era ella,  la hermanita pequeña que jamás llego a conocer,  de repente su corazón comenzó a latir tan fuertemente que estuvo a punto de esplotar de felicidad.  Supo desde el primer momento que la vio que había heredado los rasgos de su padre y la tierna sonrisa de su madre lo que le hacía olvidar todo el odio y  las penas que sentía.
   La joven comenzó a llorar en los ombros de su padre.
 KIARA: Me teniais muy preocupada.
SIMBA: Hija, no te preocupes por nosotros, ya no eres una niñita pequeña.
KIARA: Lo se, pero no soportaría perderos, sois la única familia que tengo.          
SIMBA: ¡Lo se!!
   Simba y Nala se miraron discretamente deprimidos, al igual que Kopa que sin que ellos lo supieran, había escuchado todo. Luego, Simba miro a su hijo y suspiro alegre.
SIMBA: Pero no te preocupes cariño, tu no nos perderas, aun nos quedan un par de años.
   Kiara rio.
NALA: Ahora que todo esta bien, acompañanos, debes conocer a alguien.
KIARA: ¡¡Esta bien!!
   Simba condujo a Kiara al lado de su hermano mayor. Kopa sentia como su corazón se volvia a acelerar por dentro, no podía evitar mirar sus ojos con tristeza. Mientras que la joven se  sorprendió muchísimo al ver el gran parecido que tenia con su padre, luego miro extrañada a su padre el cual tenia una amplia sonrisa en su rostro.
KIARA:(Sorprendiada y a la vez confusa)- ¿Papa, quien es este león?
SIMBA:(sonrie)- Su nombre es Kopa, hija mia.(Le hace un giño con el ojo a su hijo)
  Kopa trago saliva poniéndose a la vez nervioso cuando se acerco a el.
KIARA:(SORPRENDIDA)- Kopa?? ¡¡Bonito nombre!!
KOPA:(sonrie)-  Gracias;  el de  Kiara también es un nombre muy bonito... (Susurra tristemente sin que lo notara)- Demasiado bonito (trata de no llorar)- ¿Podria preguntarte de quien fue la idea?
  Simba y Nala se deprimieron un poco sin  que su hija lo notara y de repente observaron que su rostro se transformo a uno mas sonriente.
KIARA: La verdad; no lo se… mi madre me dijo que era el nombre favorito de alguien muy querido para ellos.
  Kopa abrió mas los ojos.
KOPA: En serio?
KIARA: SI.
Kopa: Como se llamaba ese ser querido?
KIARA: Creo que eres muy curioso.. la verdad no lo se, pero que mas da tal vez no sea algo importante.
  Kopa  se deprimió mas que nunca, su propia hermana le dijo que no le importaba en absoluto el ser querido que le puso su propio nombre, aquello solo podía significar una cosa…no le gustaría saber que tiene un hermano.
  Simba intervino acabada la conversación.
SIMBA: Hija, debes saber que este león es muy especial…
    Kopa se puso nervioso, necesitaba decir algo, no podía dejar que supiera quien es.
SIMBA:…y debi averte hablado de el hace mucho; mucho tiempo…
    Kopa se puso mas nervioso todavía, mientras kiara se impacientaba.
SIMBA: …veras el es…
    Kopa  le interrumpió el momento rápidamente sobresaltado.
KOPA: El hijo de Tojo y Kula.
    Simba y Nala abrieron mas los ojos donde descansaba la confusión, entonces Simba Miro a su hijo confuso.
SIMBA: Que?? Pero si…
    Kopa gesticulo la cabeza en forma de negación, provocando que la joven no comprendiera nada. Simba le frunció el cenjo a su hijo, aquella fue la única vez en la que su hijo le estaba metiendo  en uno de sus lios para asumir la verdad, entonces volvió a mirar a su hija con una sonrisa falsa.
SIMBA: Como yo decía el hijo de Kula y Tojo.
  Kopa suspiro aliviado, pensó desde un primer momento que su padre le confesaría la verdad y arruinaría su vida para siempre.
   Kiara parecía comprender, entonces vuelve a mirar a Kopa y le sonrio tiernamente. Aquella fue la primera vez que su hermana pequeña le sonreía tiernamente algo que le llego a lo mas profundo de su ser.
KIARA: Pues bienvenido a Pride Lands, Kopa, dime cuanto te quedaras.
KOPALsonrrie)-  Para siempre o eso es lo que yo estoy pensando.
  Simba inrterrumpio con el cenjo fruncido.
SIMBA: Si, pero antes estará a Prueba tres días( SONRISA PICARA)- para probar su lealtad hacia mi.
   Kopa sonrio pícaramente a la vez que refunfuñando, no podía creer que su padre lo hiciera, ¿acaso no confiaba en el? Sabia perfectamente que le habiaenfadado al decir la mentira, pero para eso no era necesario tomarselo a rajatabla.
KIARA:(feliz)- En serio, me alegro muchísimo… así podrás acudir a mi boda que será  en menos de dos semanas y…
   Kopa estuvo a punto de caerse en picado al haber escuchado que ella se casaria. De pronto se le vino a la mente los momentos que se perdió con ella. Sus primeros pasos, sus primeras palabras, protegerla… habían pasado tantas cosas que no llego a asumir sus responsabilidades   como   hermano mayor; que parecía como si todo fuera culpa suya.
 Kopa le interrumpió.
KOPA:¿ B…B…boda?¿ Vas… a casarte?
KIARA: Si con Kovu, ven si quieres os presento.
KOPA: Seria un placer.
  Kiara condujo a Kopa hacia Kovu que miraba sonriente al león. Kopa se sorprendió por la musculatura que tenia, se notaba que su hermanita iba por los tiparrones mas mosculosos.
KOPA: Hola, soy… Kopa.
KOVU: Yo Kovu, un placer.
KOPA: Igualmente.(MIRADA CURIOSA Y A LA VEZ DESAFIANTE)- Creo que tu y yo nos aremos buenos amigos… YA LO CREO.
  Kovu  su puso algo tenso al ver aquella mirada, ¿le pasaría algo?. Entonces el entro en la cueva confuso dejando a los dos hermanos atrás.
   De repente las leonas comenzaron a bajar la roca entre ellas Nala que esperaba a su hija.
KIARA:(sonrie)- Bueno creo que… me tengo que ir, mi madre y las demas leonas vamos a cazar.
 Kopa suspiro tristemente, se le había hecho muy difícil acabar su primera conversación con Kiara ¿LE HABRIA ABURRIDO?, Simba se acerco a Kopa al ver su confusión.
KOPA: Cla…claro adelante no te retengo mas y mucha suerte con la caza.
KIARA:(rie)- Jejeje gracias.(se va)- nos vemos después.
  Kopa la vio alejarse y suspiro aliviado, luego miro como se acercaba su padre enojado, ahora le esperaba una gran bronca.
SIMBA: (serio)- Oye, Kopa, tienes idea de lo que estás haciendo?
KOPA: Papa, déjame, se lo que hago.
  Simba no le escucho
SIMBA:(frunció el cejo)-  No no lo haces, Te dije que la conocieras pero no, tu te dejaste guiar por tus locuras y ahora ella no sabrá que Kopa es  en realidad su hermano mayor que desapareció, ¿como crees que se lo tomara cuando tú la has estado engañando durante todo este tiempo haciéndote pasar por quien no eres? 
  Kopa se enfrento a su padre.
KOPA: Tu no lo entenderías.
SIMBA: Te entiendo hijo, se lo complicado que es contarle a Kiara que eres su hermano, pero por la misma razón ella es tu hermana y necesita saberlo.
KOPA: lo se, pero todavía no me siento preparado.
SIMBA: Pues deberías darte Prisa, los tres días pasan rápido.
KOPA: Y que significa eso?
SIMBA: Son los días que te dejo para que utilices  la identidad falsa con tu hermana, pero solo con tu hermana.
  Kopa sin más abrazo a su padre
  Simba sonrrio a su hijo, entonces Kopa miro a su padre.
KOPA: Bueno me voy al manantial a beber, tal vez vea a mi hermanita y le salude.
   Simba sonrio y volvió a la cueva. Kopa bajo la rooca del rey y comenzó a correr hacia elmanantial sin saber  el reencuentro que tendrá.

BUENO HASTA AQUI EL CAP. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. MUY PRONTO TRAIGO EL SIGUIENTE SALUDOS.

Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MeGustaElAnime el Lun Sep 14, 2015 2:12 pm

Buen capítulo. Veamos que pasa con Kopa y si al final revela su identidad... y me impresionó bastante cuando dijo que era hijo de Tojo y Kula XD

Espero que continúes con tu historia. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Princess14 el Lun Sep 14, 2015 11:18 pm

Encerio como me encanta tu fic, es muy hermoso y bonito, esta muy bien explicado y causa sensaciones de tristeza, felicidad etc. No dejes de hacer los siguientes capítulos eres icreible Valcom75
Princess14
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Valcom75 el Mar Sep 15, 2015 8:49 am

HOLA A TODOS!  AQUÍ OS TRAIGO EL SIGUIENTE CAP. ESPERO QUE OS GUSTE. SALUDOS.         

CAPITULO 5.

Vitani paseaba por la orilla del manantial distraídamente  y con unos ojos cubiertos de lagrimas. Recordaba demasiado aquel lugar cuando Kopa todavía vivía, era su lugar favorito para reunirse con el y también fue el lugar donde por primera vez expresaron sus sentimientos algo que recordaba al estar en aquel lugar.
RECUERDO.
  HACE 3 AÑOS.
  Kopa y Vitani estaban en la orilla del manantial bebiendo tranquilamente, en aquel instante Kopa miro muy nervioso a Vitani al mirar sus hermosos ojos azul marino , tenía pensado por fin después de mucho tiempo contarle la verdad sobre lo que siente hacia ella, pero temió que le odiara al decirlo de aquella forma tan rápida. Entonces para su sorpresa le miro algo molesta.
VITANI:( sonríe seria)- ¿Kopa, se puede saber por qué tanto me miras?
   Kopa sonríe embobado cuando ella se puso en frente suyo.
KOPA: Tu sonrisa es encantadora.
   Vitani se ruborizo ante aquel cumplido que  hizo su mejor amigo y en secreto el amor de su vida.
VITANI:(tratando de ponerse seria)-¿Te estás quedando conmigo?
   Kopa negó con su cabeza rápidamente, pensó que la había fastidiado.
KOPA: No, no solo digo que…bueno, tu…. Quiero decir… (Triste)- joooo….quiero decir que esto…
  Vitani comenzó a reírse a carcajadas por la cara de tristeza que puso, le resultaba tan mono.
VITANI: Jajaja.
  Kopa la miro completamente avergonzado; estaba claro que había hecho el ridículo y que seguro que ella no quería estar con un joven idiota como él. Pero entonces Vitani se acerco a el y kopa aparto su rostro umillado de si mismo.
KOPA: Jo, la he fastidiado, supongo que diras que soy un león completamente estúpido.
VITANI: No, yo no pienso eso.
KOPA:(EMOTIVO)- A no?
   Vitani negó con su rostro y entonces ella le acaricio tiernamente con su cabeza.
VITANI: Pienso que eres muy mono Kopa y que… bueno yo…yo…
   Kopa le interrumpió dándole un beso en sus labios algo que no estoperaba hacer Kopa, pero sorprendentemente duro mucho mas de lo que pensaban, entonces se apartan y Kopa lloro emocionado.
KOPA: Te amo Vitani, desde el primer momento que te vi.
VITANI:(acariciándole amorosamente)- Yo también te amo, pensé que si te lo decía algún dia tu no volverías a acercarte a mi.
KOPA: Yo también lo pensé , pero mi amor era tan grande hacia ti que cada vez que te veía mi corazón se acelera a mil por hora, siento como mariposas en mi corazón y lo triste de todo esto es…que el mal del destino nos ha separado por culpa de nuestras familias.
VITANI: Si al menos nuestros padres nos permitieran estar juntos no te vendrían a buscar nunca.
 KOPA: Lo sé amor mío,(la besa)- pero ahora estamos juntos y con nuestro amor les demostraremos que nosotros estaremos dispuestos a formar una alianza y asi volveremos a juntar de una vez por todas las manadas.
   Ambos se acostaron en la hierba y comenzaron a besarse apasionadamente. De repente Simba vio lo ocurrido y se lanzo contra la joven furioso.
 SIMBA:(furioso)- Tu, como te atreves a acercarte a mi hijo.
  Vitani miro horrorizada al rey Simba, entonces Kopa se puso en medio y le gruño.
KOPA: Dejala papa, ella no me a hecho nada.
   Simba miro fríamente a su hijo.
 SIMBA: ¡Discutiremos esto…en casa!
   Simba y su hijo retoman el camino de vuelta a su hogar, pero antes, Vitani y Kopa se miraron tristes sin saber que aquella seria la última vez que se cruzarían las caras de tristeza.
 FIN DEL RECUERDO.
   Pero de aquello ya habían pasado tres años y ahora las cosas ya no eran lo mismo para la joven, creyo desde siempre que junto con Kopa volverían a unir las manadas con su amor eterno. Pero siempre debía despertar; aquello solo era una mera fantasía que había soñado desde pequeña. Aun asi se sentia feliz al saber que la hermana pequeña de Kopa lo había logrado y ahora la paz reinaría por mucho.
    Aun asi el triste recuerdo de Kopa que do como una cicatriz en su corazón que jamás podría curar.
    Ella se acosto en la orilla y  de pronto se sorprendió al ver que faltaba la mitad de su cuerpo, su alma gemela, entonces comenzó a llorar.
VITANI: Oh, Kopa por que tuviste que morir por que?
¿?: Ehm disculpa se encuentra bien?
   Vitani se puso en alerta y se volteo y se dio cuenta que era un león de casi su misma edad, pero era de color dorado y tenía una melena color marrón, además que tenía unos preciosos ojos grandes de color naranja. Y este se quedo sorprendido al ver a la joven
VITANI: ¿Quien eres?
KOPA:¿ Vi…Vitani, eres tú?
    La joven  quedo confusa, como sabia aquel león su nombre.
VITANI: Como sabes mi nombre, te conozco?
KOPA: Si, bastante bien, pero dime, te sucedia algo?
   Vitani se entristeció.
VITANI:(llora)- Hecho de menos a alguien que una  vez significo mucho para mi.
   Kopa se entristeció, parecía hablar de el.
KOPA: Oh, y puedo preguntarte por que?
VITANI: Murio asesinado.
KOPA: ¿Por quien?
VITANI: Por Simba.
    Kopa  kle frunció el cenjo.
KOPA: ¿Dime, estas segura de eso?
   Vitani le miro y le frunció el cenjo.
VITANI:(furiosa)- ¿Oye, se puede saber quien eres?
KOPA:(sonríe)- Venga Tani, acaso no reconoces a tu mejor amigo cuando lo ves (le giño un ojo)
  Vitani quedo atónita y con el rostro perdido, no era posible que fuera el entonces retrocedió completamente asustada.
VITANI: No… no es posible que seas tu… después de…
KOPA: Es cierto Vitani, soy yo Kopa.
  Vitani quedo mirándole de arriba abajo sin palabras entonces al saber que era el ella se emociono y corrió a abrazarle, entonces se miraron mutuamente a sus ojos y poco a poco fueron acrcando sus rostros hasta besarse.
VITANI: Dime Kopa que no estoy soñando y que estas vivo.
KOPA: Cariño, estoy aquí, delante de ti.
VITANI: ¿¿Como??
  El joven comenzó a contarle todo lo que le dijo a sus padres dejando atónita a Vitani que le abrazo.
VITANI: Entonces si estabas vivo, por que no viniste a por mi?
KOPA:(feliz)- Quise hacerlo, pero me resultaba muy difícil por el temor de volver a las tierras oscuras y que Zira me encontrara y me matara,(ELLA SE ENTRISTECE)- pero creeme desde el primer momento quise que estuvieras conmigo.(La besa de nuevo mas suavemente)
VITANI: Pero ahora ya no importa, estamos por fin juntos y nadie podrá separarnos.
KOPA: Te amo Vitani; más que a mi vida.
VITANI: (LE ACARICIA)- Y yo a ti, pero júrame que siempre estaras a mi lado.
KOPA: Lo prometo.
    Poco después los dos enamorados volvían A Pride Lands y mientras tanto Vitani le contaba todo lo que había vivido desde la muerte de Kopa hasta la unión de las manadas. Kopa quedo de piedra cuando Vitani le había contado que su propia hermana pequeña fue la responsable de la unión y el accidente que tuvo con Zira; en  verdad nunca había pensado que ella lo haría.
KOPA:¡¡ Valla, si que me he perdido muchos acontecimientos por aquí!!( se entristece)- Y algunos muy importantes  que yo nunca debi haber faltado.
VITANI:¿ Estas asi por Kiara, no?
   Kopa al volver a escuchar el nombre de su hermanita pequeña , volvió a senitr aquella culpa que le reconcomia por dentro.
KOPA: Yo nunca debi haberme marchado de casa.
VITANI: Kopa tu no lo sabias.
KOPA: Vitani creo que no lo entiendes verdad? Yo ui de casa cuando en verdad debería haber estado con ella para verla crecer y protegerla, en cambio; ella tuvo la peor infancia que cualquier crio detestaría.
  Vitani no podía creer aquella actitud de preocupación de Kopa.
KOPA: Ni siquiera yo fui capaz de volver a mi hogar para observar lo que había cambiado, soy un cobarde y un mal hermano(Llora)- Ella jamás me perdonara haberla abandonado. Soy un monstruo.
  Kopa lloro deprimido en el hombro de Vitani la cual lo consolo dando un abrazo.
VITANI: Tu no eres ninguna de esas cosas, vale, y comprendo lo mucho que te pueda afectar esto, es normal pensar que tu  no la conociste, pero no la abandonaste ,  ella lo comprenderá.
KOPA:(se aparta nervioso)- No, no lo hará, me odiara como hizo tu padre con mi abuelo o peor, caerá en depresión que provocara que ya ni me mire a la cara.
VITANI: Kopa creo que te culpas demasiado pero lamento decirte esto pero asi no podras recuperar a tu hermana.
KOPA:(Se seca sus lagrimas)- Lo se snif snif y por ello no quiero prejudicarla al saber que tiene un hermano.
VITANI: ¿Que quieres decir con eso?
KOPA: Voy snif snif a utilizar otra identidad  hacia ella.
  Vitani no podía creer lo que había oído, entonces comenzó a negar seriamente con su rostro.
VITANI: ¡Kopa, no!  Mira, puede  que tu no hayas estado a su lado, o puede que ni la conozcas; pero es tu hermana y te necesita más de lo que piensas.
KOPA: ¿Como estas tan segura de eso?
VITANI:(sonríe)- Jeje digamos que tengo dos hermanos y se lo que se siente.
  Kopa se detuvo en el acto y reflexiono pero de que serviría aquello el tarde o temprano debía volver a la realidad cuando se deprima, debía acabar con aquella conversación.
KOPA:(sonrisa fingida)- Tienes razón cariño, pero dame un poco de tiempo, vale?
VITANI:(Frunció el cejo)- ¡Kopa!
KOPA: So…solo hasta que la conozca mejor y luego le revelare quien soy.
  Vitani sonrio entonces le dio un beso en la mejilla.
VITANI: Como quieras cariño, solo espero que hagas lo correcto.

BUENO HASTA AQUÍ ESTE CAP. ¿QUE HARÁ KOPA A PARTIR DE AHORA? ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO; POR CIERTO A PARTIR DE AHORA LOS CAP. LOS RECIBIRÉIS CADA FIN DE SEMANA( O DEPENDE SI ME HAYO EN CASA O NO) O ALGÚN FESTIVO QUE NO TENGA QUE HACER NADA, PERO PRÓXIMAMENTE TRAERÉ EL SIGUIENTE CAP. SALUDOS.
Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Leonflor el Mar Sep 15, 2015 9:14 am

¡Gran capítulo! Es genial que Kopa y Vitani hayan revivido su amor. Espero que Kopa le diga pronto a Kiara, que es su hermana. Está interesante. Continúa.

Un saludo. alien

¿Necesitas ayuda?:

~Más Firmas~:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por MeGustaElAnime el Mar Sep 15, 2015 9:39 am

Buen capítulo. Que bien que kopa y vitani están juntos de nuevo y veamos si kopa le dice ya a Kiara que el es su hermano...

Espero que continúes con la historia. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Princess14 el Mar Sep 15, 2015 9:44 am

Me encanta tu capítulo y espero que sigas pronto. Cuanta inspiración tienes eh?..... Razz en fin.. La parte que mas me gusto fue cuando se en contraron kopa y vitani Very Happy
Saludos y rugidos Razz
Princess14
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Valcom75 el Miér Dic 30, 2015 7:03 am

Hola a todos, ya pasaron algunos meses desde que os envie el ultimo fic. Habia estado entretenido con algunas cosas que me quitaron demasiado tiempo. Pero por fin logre hacer el que os voy a enviar y con este haber si puedo enviar los demas. Al igual que los de la otra historia. Bueno, dicho todo esto, os notifico que tratare de traerlo para esta tarde. 
  Saludos a todos los fans y os deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.
   Very Happy 
Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Miér Dic 30, 2015 7:55 am

buen comienzo y buenos capitulos hermano valcom75 me alegro que seguiras con esta historia y seguro que estara genial espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Valcom75 el Miér Dic 30, 2015 10:23 am

Bueno como habia anunciado esta mañana aquí traigo el siguiente fan fic. Siento por el retraso. Espero que os guste . Saludos.

CAPITULO 6
  Poco después al subir la roca del rey se encontraron con todas las leonas  que habían llegado  de su caceria diaria y Kopa se fijo que entre ellas había vuelto Kiara  que relucía una tierna sonrisa, la primera que había visto Kopa.
  El se llen0o de felicidad en el instante en que la vio y no ceso de mirarla hasta que Vitani le saco de su mente.
VITANI: Kopa te sucede algo?
  Kopa no podía contener su emoción en su rostro que lo transmitió en palabras.
KOPA:(casi con lagrimas)- Mirala es tan…(sin palabras)
Vitani  no comprendía muy bien lo que le sucedia pero una cosa si sabia, debía hablar con ella.
VITANI: (le susurra al oído)-Ve a hablar con ella
  Kopa le miro con nerviosismo.
KOPA: ¡Ya te dije que todavía no estoy preparado!
VITANI:(Seria)- Al menos saludala.
KOPA:(nervioso)- Uhmm no se y si ella no quiere hacerlo?
VITANI:(seria)-¡KOPA!
 De pronto Kiara les miro sonriente y se acerco a ellos, Vitani le dio un golpecillo en la pata de Kopa.
VITANI:(sonríe)- Oye mira, allí viene
KOPA:(Alarmado)- ¡Oh, no!
VITANI:(le susurra)- vamos, dile algo.
  Kiara llego  interrumpiendo sin que escuchara lo que hablaban.
KIARA:(les mira)-¡¡ Hola chicos!!
VITANI:(Sonrie)- Hola hermana.
 Kopa no dijo nada tan solo quedo temso y comenzó a valvucear un poco tratando de decir hola lo que provoco que su hermana riera.
KIARA: Jejeje tranquilo no seas timido puedes hablarme si quieres , por que yo sea la hija del rey no significa que tengas que tenerme miedo.
  Kopa sonrio nerviosamente y Vitani lo había notado. nHubo un momento de silencio entre ellos esperqando a que alguien dijera algo,  Kiara abrió un poco la boca algo aburrida. Vitani daba leves golpecills en la pata de kopa para que dijera algo.
KOPA: (NERVIOSO)- Oh, y…¿que tal la caza?
  Kiara le miro y sonríe un poco
KIARA: Oh, bastante entretenida, tuvimos suerte de encontrar un venado de gacelas cerca del desfiladero. Todas las acorralamos en una de sus paredes, lo íbamos a lograr, pero..(se entristece)
  Ella decae su rostro y miro al suelo deprimida. Kopa al ver aquel rostro  su corazón se inquieto además de entristecerse, el no soportaba verla en aquel estado de depresión.
KOPA: Pero que?
  Kiara devolvió la mirada a Kopa donde se veian unos ojos llorosos que parecian reflejar  su alma.
KIARA: Meti la pata en uno de los ataques.
  Kopa abrió mas los ojos y dejo que un par de lagrimas resbalasen por sus ojos anaranjados, en aquel momento deseaba con todo su corazón consolarla, pero para ello se arriesgaría perder su identidad y su cariño, entonces de repente Kiara al ver su rostro se seco sus lagrimas.
KIARA: bueno, pero para que contarte esto, mis problemas no deberian preocuparte.no quiero molestarte contándote todo esto.
 Kopa le negó nervioso y suspiro tratando de en¡contrar las palabras adecuadas
KOPA: No, ademas tu no eres la única que  comete errores, yo cometi cientos  en mi vida de los cuales algunos me arrepiento.
   Kiara le miro con cara entristecida observando sus ojos anaranjados, y en aquel momento ambos leones sintieron una extraña paz interior,  Era una estraña sensación que hacia que cada una de las palabras que iban diciendo el uno al otro  se sintieran comodos y comprendieran el uno al otro lo que sentian. Kopa reconoció por primera vez aquel sentimiento ageno que creyo que nunca encontraría , era la conexión familiar, pero en cambio kiara lo veía de otra forma, ya que no sabe que realmente es su hermano, y en eso decide cambiar de conversación algo confusa mirando a Vitani.
KIARA: Veo que ya conoces a Vitani ( sonríe pícaramente)- como fue?
  Kopa y Vitani se sonrrojaron y justo cuando Kopa iba a responder, Vitani se le adelanto.
VITANI: Si bueno digamos que yo estaba dando un paseo por la pradera cuando le encontré Bebiendo en el estanque y una cosa fue a la otra que… bueno…
 Kiara rie un poco y luego miro a Kopa y le sonrio tiernamente. De pronto salió de la cueva Simba y les vio hablando a sus dos hijos y pensó que tal vez el ya se lo habría dicho, aunque era improbable que se lo dijera, conocía muy bien a su hijo, cuando no le gusta hacer algo que resulta que tiene que hacerlo no lo hace., Pero aun asi aquella escena  era un gran paso para llegar a decirla la verdad, En eso se acerco a su hija sonriente.
SIMBA: kiara
 La joven se voltea y al ver a su padre sonrio , ella le había estado buscando antes por un buen rato.
KIARA: Oh, papa menos mal que estas aquí necesito…
 Simba la interrumpió inmediatamente sin poder haber acabado la frase.
SIMBA: Kiara Kovu te esta buscando en este mismo momento.
KIARA: Oh vale
SIMBA: y dime que era lo que me querias decir?
KIARA: Oh, nada importante(mira a los dos)- adiós chicos
VITANI: Adios
KOPA:(suspira)- Adios,(voz baja)- hermanita
  Simba se voltea y se acerco a su hijo con una mirada divertida en su rostro.
SIMBA: ahora piensas igual que yo en que ese plan tuyo es estúpido y ridículo?
KOPA: QUE? POR SUPUESTO QUE SIGO ADELANTE.
SIMBA: Vale, vale, pero debes recordar que ese secreto tuyo no aguantara mucho y te aconsejo que vallas pensando en como se lo diras, por que te voy a decir algo, depende de cómo se lo digas ella puede tomarselo de forma diferente, asi que piénsalo.
  Simba se alejo de el dejándole reflexionando entre esas palabras, sabia que su padre tenia razón,  y durante el resto del duiia quedo con aquella reflexión que no le dejaba ni descansar.

BUENO HASTA AQUÍ EL SIGUIENTE CAPITULO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, Y A TODO ESTO MAÑANA ES EL ULTIMO DIA DEL AÑO OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO. SALUDOS A TODOS
Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Leonflor el Miér Dic 30, 2015 10:34 am

Buen capítulo. Wink
Espero que Kopa le diga ya a Kiara que él es su hermano. xD

Espero la continuación. Very Happy

Un saludo.:rugido

¿Necesitas ayuda?:

~Más Firmas~:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por MeGustaElAnime el Miér Dic 30, 2015 10:45 am

Excelente capítulo, y no te preocupes por la tardanza. Veamos que pasará con Kopa y Vitani.

Espero que continúes la historia. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Valcom75 el Miér Ene 06, 2016 11:01 am

Hola a todos aquí traigo el siguiente capitulo. Espero que os guste.

CAPITULO 7

A la caída de la noche, en el interior de la cueva de la roca del rey, todo el mundo estaba completamente dormido, pero no todo el mundo tenia sueños placenteros aquella noche.
 El joven Kopa, que dormía al lado devitani, no cesaba de moverse de un lado para otro tras estar sufriendo una pesadilla horrible.
KOPA: No…no.
SUEÑO
  Kopa se haya en frente del cañon contemplando la maravillosa vista de  la sabana, pero aun asi tenia un estraño presentimiento de que algo malo iba a suceder. De pronto sus orejas detectaron los pasos de alguien acercándose a el.. Y de pronto escucho una voz feminina detrás suya.
¿?:¡ Hola Kopa!
   Kopa se dio la vuelta completamente alarmado y para su sorpresa vio que delante suya estaba su hermanita pequeña, Kiara que permanecia inmóvil en la tierra contemplándole con un rostro de decepcion y odio, Kopa no comprendía el por que ella le miraba asi, pero no le importo mucho , ya que se preocupo.
KOPA: ¿Ki…Kiara que haces tu aquí?
  Kiara no contesto, tan solo permaneció en silencio observándole, Kopa trato de acercarse a ella para preguntarle, pero en cuanto vio que se acercaba se aparto de el furiosa., entonces comenzó  a llorar dejándole destrozado. Entonces cuando iba a preguntarle el por que de su tristeza, Kiara le observo con unos ojos llorosos.
KIARA: Es eso cierto de que tu eres mi hermano mayor?
  Kopa no podía creer lo que escuchaba ¿Quién se lo habría dicho?, entonces comenzó a llorar.
KOPA: ¿Quien te lo ha dicho?
  Kiara abrió mas los ojos y quedo cabizbaja y lloro deprimida
KIARA: Entonces es cierto, (llora)- tu…me abandonaste, no querías saber nada de mi , por eso te fuiste de casa.(alzo la vista a Kopa)- ¡Tu me odias!
  Kopa le dolieron aquellas palabras espresadas por su hermanita, entonces comenzó a acercarse a su hermanita negando con su rostro todas aquellas mentiras que decía sobre el hasta llegar a abrazarla y llorar en sus brazos.
KOPA:(Guimiendo de dolor)- No Kiara, escucha, tu no tienes la culpa de nada de esto…fue Zira quien me separo de vosotros, no tu. Cuando te conoci por primera vez vi la luz en ti, algo que jamás e visto en una leona y supe en aquel momento que… yo nunca debi haberme marchado de casa asi me tendrías a mi lado y te llegaría a proteger , pero fui un estupido  y lo…siento… lo siento mucho hermanita mia.
  Kiara abrió mas los ojos ante lo que dijo y en eso comenzó a gemir de dolor Oh eso era lo que creía Kopa, de pronto aquellos gemidos  se convirtieron en carcajadas maléficas algo que no comprendía Kopa. De pronto al fijarse en el rostro de su hermana llego a ver una obscuridad total y un corazón avaro . Kopa retrocedió.
KOPA: P..pero que?
Kiara sonrio maléficamente a su hermano mayor y avanzo hacia el mientras que retrocedía hacia el desfiladero.
KIARA: Jajaja pobre del  ingenuo de mi hermano!
KOPA: Que?
KIARA: Vamos hermanito, acaso creías que yo me conmovería con tus disculpas, parecen las de un antílope al pedir suplicas a dios para que le libere de una muerte segura. Eso no funciona conmigo, yo no necesito un hermano mayor, los odio, yo estoy bien donde estoy, sert la futura reina de este reino y tu no eres nada
  Kopa negó con la cabeza.
KIARA: Pero sabes, deviste haber estado siempre muerto asi el trono seria mio(Kopa abrió mas los ojos
  Kopa resbalo por el acantilado, pero logro sujetarse difícilmente a la pared , entonces Kiara le clavo sus garras en las patas y se acerco a su oído.
KIARA: SABES, YO SIEMPRE TE E ODIADO, PAPA Y MAMA SIEMPRE DECIAN TU NOMBRE EN SECRETO Y ESTOY HARTA PERO HARE  DESAPARECER LAS COSAS QUE LES RECUERDEN A TI Y EMPEZANDO POR TI   JAJAJAJAJAJA LARGA VIDA AL REY
  Liara solto a kopa y dejo que el cayera por el acantilado en un gran grito.
FIN DEL SUEÑO.
  Kopa  despertó de su sueño completamente sobresaltado y con la respiración descontrolada todo había sido un sueño, pero parecía tan real, entonces observo que todo el mundo permanecia dormido y que por suerte nadie logro escuchar sus gritos y eneso devolvió la mirada a su amada que dormía a su lado y la beso en los labios. Entonces devolvió la vista a un rincón de la cueva donde dormían Kiara  con su amante Kovu y vio que sonreían ambos, en ese mismo momento Kopa le invadió una sensación de escalofrio tan solo al pensar que su hermana tratara de matarle  si le decía la verdad de quien era.
KOPA:(piensa)- Tengo que salir de aquí.
  Kopa abandono la cueva en silencio, por suerte nadie se había despertado todavía. Durante horas recorio la roca del clan de un lado hacia el otro pensando en aquel sueño terrorífico, entonces se detuvo y suspiro.
KOPA:(nervioso)- debe ser alguna señal, si eso, tal vez los grandes reyes no quieran que se lo diga a Kiara para evitarme el cruel castigo que padecen todos los primogénitos que tienen un hermano mayor (recordó lo que el dijo su padre)-pero  todavía me quedan 2 dias para confesarlo mno me quedara otra que abandonar pride lands para siempre. Pero ahora que lo pienso yo no he visto ningún rostro de maldad en Kiara… pero que estoy diciendo ella me odia y seguirá asi para siempre.
  Kopa se acerco a la entrada de la cueva y dirigió su mirada deprimida a la tierna parejita, entonces suspiro y comenzó a llorar pensando que jamás devio averla olvidado.
KOPA:(llorando desconsoladamente)- Perdoname snif, snif perdóname hermanita.

BIEN HASTA AQUIU EL CAP. DE HOY. POBRE KOPA. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. SALUDOS.
Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Leonflor el Miér Ene 06, 2016 11:06 am

Buen capítulo. Smile
Que mal sueño tuvo Kopa, espero que pronto le diga todo a Kiara...
Espero la continuación. n.n

Un saludo.:rugido

¿Necesitas ayuda?:

~Más Firmas~:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba