Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidaes hermana avina
Ayer a las 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Ayer a las 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Charles 575
Vie Nov 10, 2017 11:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Jue Nov 09, 2017 1:28 pm por KIRAN27

» Decidí volver.
Miér Nov 08, 2017 5:17 pm por AngieMorJim

» [Foro] Caminando Entre Fantasía
Lun Nov 06, 2017 6:20 pm por Zyah

» Bhati la zorra
Lun Nov 06, 2017 3:07 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9697)

Kony (7688)

Aisha (5394)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

THE BROTHERHOOD:LA GRAN CULPA DE UN PRÍNCIPE.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE BROTHERHOOD:LA GRAN CULPA DE UN PRÍNCIPE.

Mensaje por Valcom75 el Vie Sep 04, 2015 12:42 pm

HOLA A TODOS LOS FANS DEL REY LEON!! YA QUE ESTOY CASI  ACABANDO EL FAN FIC THE LION KING 4 EL SECRETO DE SIMBA, OS TRAJE OTRO MAS  QUE CREE HACE MUCHO TIEMPO Y  QUE  NO TARDARE  EN PONERLO EN EL FORO.
   BUENO MIENTRAS TANTO AQUÍ OS DEJO INDICADOSLOS PERSONAJES QUE APARECERAN EN LA HISTORIA. SALUDOS.

THE BROTHERHOOD: LA GRAN CULPA DE UN PRINCIPE.
Genero: Drama, amistad, aventuras, melodrama, familia, comedia, romance.
BASADA EN LA PELICULA EL REY LEON.
CAST:
-KOPA.  
-KIARA:  
-KOVU:  
-SIMBA:  
-NALA:  
-VITANI:
-ZAZU
-RAFIKI
-VOZ INTERIOR:  
-TIMON
-PUMBA
-YOUNG KOPA.
Introducción.

La historia narra el regreso del príncipe Kopa a su hogar después de la unión de las manadas, pero allí su estancia además de traerle recuerdos  de su infancia, también le provocara una gran culpa que le obligara sin ninguna razón  a utilizar una identidad falsa al conocer  por primera vez a su hermana pequeña. Pero tan solo aquello hara empeorar  su estado a una mentalidad paranoica y depresiva.
Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Re: THE BROTHERHOOD:LA GRAN CULPA DE UN PRÍNCIPE.

Mensaje por MeGustaElAnime el Vie Sep 04, 2015 12:53 pm

Que interesante trama... Me encantó la introducción y espero que pronto puedas traerla.

¡Saludos!
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Valcom75 el Vie Sep 04, 2015 2:13 pm

HOLA AQUÍ ESTA EL CAPITULO INICIAL QUE LO TRANSFORME EN UN PROLOGO. AVISO!!. ESTA PRIMARA PARTE ME INSPIRO LA ESCENA  DE  UNA  FAN FIC MOVIE EN PORTUGES DEL REY LEÓN 4 QU E FUE LA IDEA PRINCIPAL PARA CREAR ESTA HISTORIA, ESPERO QUE OS GUSTE.
PROLOGO.

Era una magnifica tarde de verano en el reino de Simba y encima de la roca del rey, Nala reunió a Simba, debía contarle una maravillosa noticia.
SIMBA:(sonríe)- Y bien, ¿cual es esa importante noticia que querías decirme?
    Nala miraba emocionada a Simba, parecía que estaba a punto de llorar.
NALA: ¡¡Estoy embarazada!!
    Simba al oir la palabra embarazada se quedo en el sitio completamente atonito. Nala  esperaba alguna reacción de sorpresa o de felicidad.
NALA: ¿Simba, te encuentras bien? Acaso no te alegra la noticia.
SIMBA: Por supuesto que si, solo que es que ahora debemos tener mucho cuidado con Zira, ella si se enterara podría pasar algo muy malo.
NALA:(Le acaricia)- Bueno, pero alégrate, al fin Kopa tendrá el hermanito para jugar!
SIMBA:(sonríe)- Si, ya me imagino la cara que pondrá.
  De pronto ambos reyes ven como se acercaba a ellos Zazu bastante nervioso.
SIMBA: Zazu que pasa?
ZAZU: ¡¡Majestad… Kopa está en las lejanías con LA HIJA DE ZIRA!!
  Simba rugio furiosamente, no podía creerlo, aquella era la  sexta vez que le desovedecia.
SIMBA: ¡Me desobedeció otra vez grrr debo darle a mi hijo una lección que no olvidara jamás!
   Simba y un par de leonas fueron a las tierras oscuras a buscar a Kopa y cuando lo encontraron se lo llevaron, sin responderle a ninguna de las preguntas que hacía, a la roca del rey.
    Poco después, el cachorro, Kopa, estaba en frente de la roca del rey y encima su padre mirándole decepcionado, mientras que algunas de las leonas se quedaron a ver lo que sucedia y entre ellas estaba su madre incrédula ante lo que estaba pasando.
    Kopa se sentia arrepentido, pero ahora tenía que pagar las consecuencias. Hubo unos minutos de silencio hasta que Simba hablo.
SIMBA: ¿Que te dije yo Kopa de no ir a las tierras oscuras?
    Kopa quedo sin palabras por un segundo.
KOPA: (triste)-Papa, yo…
   Simba le interrumpió furioso  sin darle tiempo a responder.
SIMBA: basta, EXILIO!!
    Todos quedaron sin palabras ante lo que dijo, sobre todo Kopa que además de eso quedo también en Shock.
SIMBA: Porque me desobedeciste, ya te había dicho que no podías acercarte a ese lugar ni siquiera ver a Vitani.(Miro la cara de tristeza de su hijo)- pero ahora eso no importa.
  Hubo un silencio inquietante, entonces continuo.
SIMBA: Tienes dos opciones, irte del reino para siempre y no volver o quedarte aquí.
   Kopa frunció el cenjo y se volteo a su padre
KOPA:(Voz enfadado)- Muy bien, si todo termina asi, ¡¡adiós papa!!
   Kopa comenzó a correr hacia las tierras oscuras donde nadie sabia que tendría lugar el plan de Zira para matarle. Simba dio vueltas hasta que recapacito en lo que dijo, pero ya era demasiado tarde cuando iba a mirar a su hijo el ya se había ido.
   Nala lloraba desconsoladamente, entonces se acerco a Simba decepcionada.
NALA: Oh Simba cómo pudiste haberle hecho eso a tu hijo.
SIMBA:(nervioso)- Ehm… yo no sabia lo que decía …mi ira fue mas fuerte que mi cordura.
NALA: ¿Y para ello tenias que haberle hecho eligir entre tu y ella?
  Simba bajo su rostro arrepentido,  entonces Nala le abrazo y lloro.
NALA: No podemos dejar que se valla, Simba.
   Simba se seco las lagrimas de su rostro y entonces afirmo con la cabeza.
SIMBA: Ire a buscarle.
 Simba bajo la cueva como el rayo hacia las tierras oscuras, durante horas estuvo buscando a su hijo, hasta que de pronto su corazón se encongio  al verlo tumbado en plena hierba con incontables cicatrices por su cuerpo de las cuales salía sangre, estaba muerto, Simba lo acaricio entre lagrimas mientras con dolor trataba de buscar alguna reacción.
SIMBA: (llorando)- Vamos, Kopa, hijo mío levántate, no puedes morir todavía aun sabiendo que tienes un hermanito en camino y el … debe conocer snif snif a su hermano mayor.
    Pero sabia que era inútil, entonces Simba lo abrazo como nunca.
SIMBA: Perdoname, snif snif, perdóname fue por mi culpa, perdóname
    Poco después, Simba volvió a la cueva donde la esperaba Nala, pero cuando ella vio que su marido tenia sus patas llenas de sangre y que su mirada estaba paralizada ella comenzó a asustarse.
NALA: Simba, de quien es esa sangre?
SIMBA:(Llorando)- Es de nuestro hijo, Nala.
NALA: De... De que estás hablando ¿y Kopa? ¿Donde está nuestro hijo?
SIMBA:(llorando deprimidamente)- Nuestro hijo a muerto!
   De pronto Nala se entristeció y su corazón se partió en mil pedazos y rompió a llorar, no podía creerlo, su hijo, su propio hijo muerto, entonces ambos leones se abrazaron.
NALA: No…mi bebe no…
SIMBA: Fue mi culpa, nunca debihaberle exiliado, sino el estaría ahora con nosotros.
NALA: No es tu culpa,no sabias que esto pasaría(pone la pata de simba en su vientre)- pero ahora debemos velar por la seguridad de nuestro próximo hijo.
  Simba afirmo completamente triste.
SIMBA: ¡¡El es la única esperanza del reino!!
  Y asi paso el tiempo y Nala dio a luz a una joven que le pusieron , Kiara, cuando ella creció sus padres la sobreprotegían y iun dia conoció a Kovu con el cual pasado el tiempo lograron unir a las dos manadas tras lla muerte accidantal en el rio de Zira, y el reino a partir de aquel instante fue muy feliz por fin.
   Pero Pride Lands no esperaba un dia la visita de un misterioso león que cambiaria la vida de la familia real.

BUENO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, ¿ME PREGUNTO QUIEN SERÁ AQUEL MISTERIOSO LEÓN? AVERIGUADLO EN EL PRÓXIMO CAP. QUE TRAERÉ LA PRÓXIMA SEMANA. SALUDOS A TODOS.
Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MeGustaElAnime el Vie Sep 04, 2015 2:27 pm

Buen comienzo y pobre Kopa, él no se merecía eso... Bueno, veamos quien será ese león misterioso y que pasará en Pridelands...

Espero que continúes. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Princess14 el Vie Sep 04, 2015 9:28 pm

Que triste lo de kopa y me gusto mucho tu fic se me hizo muy conmivedor la historia
Saludos Razz
Princess14
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Sep 05, 2015 5:33 am

buen comienzo y buenos capitulos hermano valcom75 espero que sigas pronto con la historia esta genial saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Valcom75 el Lun Sep 07, 2015 11:15 am

HOLA, BUENAS TARDES MANADA, HOY TRAIGO EL SIGUIENTE CAPITULO, QUE ES  BASTANTE CORTO, PERO EN LOS SIGUIENTES DIAS SERAN MAS LARGOS. ESPERO QUE OS GUSTE, SALUDOS.

CAPITULO 1.

Ya habían pasado tres días desde que se volvieron a unir las manadas. Kiara, la hija de Simba, se había convertido en la novia de Kovu el hijo de Zira, y ya faltaba muy poco para que ambos contrajeran matrimonio y los nervios comenzaban a notarse en la manada para los preparativos; pero no todos estaban motivados.
   Vitani, la hermana mayor de Kovu, sentía muchísima nostalgia y algo de celos, por que cuando era cachorra su mejor amigo, Kopa, le había prometido que se casaría con ella cuando alcanzaran la edad adulta, pero tras su muerte, su corazón se había congelado y muchos de la manada lo notaban y se preocupaban. Aunque lo rememoraba en silencio. Por ello se quedo en el reino, para recordarle.
    Simba y Nala al fin respiraban en paz después de muchos años aunque los malos recuerdos siempre quedaron allí, pero  todo volvía a ser como antes como lo fue los días en que reinaba Mufasa; ¿pero aquella paz seguiría por mucho tiempo?; ¿O será solo un descanso de lo que se podría avecinar?
    Desde la muerte de Kopa siempre adoptaron aquel presentimiento, aunque no hubiera peligro. Aquello realmente afecto a los reyes más que a cualquiera sobre todo a Simba; todavía recordaba con amargura las últimas palabras que le había dicho siempre y pensó que fue por su culpa; a veces deseaba volver a través del tiempo y haber cambiado aquel día, así el seguiría con vida y podría haber conocido a su hermanita pequeña que durante mucho tiempo le estuvieron ocultando su secreto.
    Pero todos no esperaban un día  la llegada de un misterioso león que traería recuerdos bastantes dolorosos.
  Aquella mañana, Simba, salió muy temprano de la cueva estirándose como e costumbre y como cada mañana fue a beber a un manantial cercano que había lejos de la roca del rey. El bebía tranquilamente a la vez que en su rostro tenía una sonrisa NO paraba de pensar en el futuro de su hija con Kovu y en que ya era hora de que tomaran el derecho, pero había en un extraño presentimiento dentro de sí que le decía que estaba equivocado, que muy pronto el futuro rey todavía no estaba entre ellos; aunque Simba se sorprendiera no le hizo mucho caso, pero muy pronto se daría cuenta que aquel presentimiento se cumpliría de una manera sorprendente.
    En ese mismo instante escucho un crujido cercano, entonces rápidamente ceso de beber y se puso en alerta y se volteo.
SIMBA:(ferozmente)- ¿Grrr quien anda ahí?
   De repente para su sorpresa vio salir tras la maleza dos palomas negras y suspiro, entonces volvió a beber tranquilamente, pero sin que se enterara, algo se acercaba a el de una forma rápida, entonces Simba volvió a escuchar el crujido y supo en ese instante que algo no iba bien, en eso salto hacia el una leona de color crema que lo dejo bloqueado Simba, en eso al ver quien se trataba este la acaricio.
SIMBA:(sonríe)- Jejeje veo que que durante todos estos años no has perdido tu buen humor, Nala.
NALA: Ya pero debiste ver tu cara cuando salte, me recuerda aquella vez que queríamos ponernos en la piel del otro. (Ver el comic *en la piel del otro*)(Le acaricio)
SIMBA:(recuerda)- Si jajaja yo me había disfrazado de cebra  y tu de chiita,(suspira)- Ah que buenos tiempos.
NALA: Si; como desearía recuperar aquellos días.
  En eso Simba se entristeció.
SIMBA: Si, incluso los días con nuestro hijo.
   Nala se entristeció y acaricio a Simba.
NALA: Ya ha pasado mucho tiempo de aquello, desearía verle ya siendo un león adulto.
SIMBA: Si no hubiera sido por mi, el seguiría vivo.
   Nala le frunció el cenjo.
NALA: Simba, cuantas veces debo decírtelo, tu no fuiste el responsable de su muerte, fue Zira, ella fue quien lo mato, por venganza a Scar.
SIMBA: ¡Pero yo le obligue a decidir y decidió  el peor de todos!
   Nala le abrazo.
NALA: Oye, no sabías que aquello pasaría, aun así el te quiere y nos está observando tanto a ti como a nuestra familia.
SIMBA: (MIRO EL CIELO ENTRE LAGRIMAS)- Lo se.
  Mientras ellos permanecían en el manantial rememorando a Kopa. Cerca de allí un león dorado con melena marrón- café y ojos anaranjados, observaba con nostalgia Pride lands.
   En aquel momento le vino a su mente buenos recuerdos de su infancia y de sus padres, entonces cerró los ojos y dejo que una brisa de viento tocara su melena, entonces volvió a abrir sus ojos y sonrió.
LEON MISTERIOSO: ¡¡Ya estoy en casa!!
Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MeGustaElAnime el Lun Sep 07, 2015 11:42 am

Buen capítulo. Quien será ese León (se que es kopa pero aún así lo pongo XD) veamos que pasará con kopa y si Simba sigue echándose la culpa...

Espero que continúes con la historia. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Valcom75 el Lun Sep 07, 2015 1:58 pm

CAPITULO 2.
   Simba y Nala daban un paseo confortante hablando del prestigioso futuro que le aguardaba a su hija. Nala se sentia emocionada pòr aquel asunto de los preparativos de la boda, quería que su hija tuviera la boda de sus sueños y lo iba a conseguir costara lo que costara, aunque a Simba no le agradaba mucho, temia que si tomara esa decisión tan importante pudiera perderla para siempre, aunque era su decisión, no podía seguir proteguiendola siempre, tarde o temprano siempre hay que abandonar el nido. Nala comprendía mas que nadie lo que pasaba Simba.
NALA: Se como te sientes
SIMBA: EH, de que hablas.
NALA:(sonrrio)- Hablo de Kiara,  madre mia juraría que ayer nosotros la sosteníamos del colo y ahora es toda una leona capaz de crear una familia.
   Simba sonrrio y de pronto suspiro deprimido.
SIMBA: Lo se es tan…raro(suspiro)- pero la pena es que Kopa no este aquí para verla.
  Nala le abrazo.
NALA: Lo sé.
    Simba trato de sonreir, entonces de pronto Simba vio a un león a lo lejos cruzar la pradera y parecía ir directo a Pride Lands. Simba frunció el cenjo de inmediato.hacia mucho tiempo que no veía a un forastero por el reino
NALA:¿ Que pasa Simba?
SIMBA:  un forastero a entrado en el reino  ¿Se atreven a entrar en mi reino sin mi permiso?  Ya vera lo que es bueno.
NALA: Espera Simba, que te acompaño.
    Entonces los dos se dirigieron a aquel misterioso león, de repente Simba sintió un presentimiento que cambiara su vida por completo al igual que Nala.
    Mientras que el misterioso león corria alegremente por las praderas sintiendo el viento  tocar su melena, era una sensación agradable y la que sentiría cuando llegara a la roca del rey, pero en eso vio como dos leones le adelantaron y enseguida le acorralaron el paso furiosos, cuando vio de quienes se trataban comenzó a emocionarse completamente.
SIMBA: Quien eres forastero, y quien te ha dado permiso para entrar en mis tierras.
   El león misterioso quedo en Shock total por unos segundos, acaso no se acordaban de quien era?
LEON MISTERIOSO:  No puedo creer que no os acordéis de mi.
SIMBA: (ESTRAÑADO)- No te conocemos, di quien eres?
  El león sonrió emocionado.
KOPA: Papa soy yo , kopa, vuestro hijo.
   Simba rugio y se lanzo contra el, en cambio Nala al ver el físico del león se dio cuenta que tenia un cierto parecido a Simba algo que no logro ver el rey; entonces  Nala se emociono completamente.
SIMBA: Como te atreves a decir que eres mi hijo? El murió.
KOPA: Pero soy yo papa, es cierto.
  Simba no le escucho, entonces Nala intervino emocionada.
NALA: Simba, es cierto lo que dice!! El es nuestro hijo.
SIMBA:¿ Como estas tan segura de eso?
NALA: Tiene el mismo parecido, ¿o acaso no lo ves?
   Simba volvió a mirar a Kopa y se dio cuenta que efectivamente se trataba de el, entonces sin mas retrocedió atonito.
SIMBA: Kopa, en verdad eres tu?
KOPA:(emocionado)- Si papa, soy yo.
    En eso Simba abrazo con pasión a su hijo y ambos lloraron, parecía como si uno de los deseos  de simba se cumpliera.
SIMBA: Hijo mío perdóname, nunca debí haber hecho lo que hice, sino seguirías aquí.
KOPA: No papa, olvida aquello aunque no lo hubieras hecho Zira me hubiera matado igualmente.
SIMBA:(sonrió)- Gracias, te quiero hijo mío.
KOPA: Y yo a ti, papa!!
   Nala se emociono completamente, entonces se acerco a el y ambos se abrazan.
KOPA:(feliz)- Mama!
NALA: Oh, mi cielo me alegro que estés vivo, no sabes cuanto tu padre y yo te estrañamos
KOPA: Lo se
NALA: y no solo eso tambien han pasado muchas cosas cuando todos creímos que estabas muerto.
KOPA:(feliz)- ¿En serio? 
   Simba recordó de pronto a Kiara y pensó que sería bueno que la conociera de una vez por todas.
NALA: Y no solo eso, ademas debes saber algo muy importante.(miro a simba sonriente)
KOPA:(les mira a ambos)- Lo que?
NALA: Tienes una hermana pequeña.
   Kopa al oir aquello se emociono completamente y le invadió una sensación de felicidad.
KOPA: (GRITA EMOCIONADO)-Una hermana?(busco con la mirada)- donde está ya quiero conocerla.
NALA: Tranquilo, esta en la roca.
KOPA: Valla, una hermana, y cuando nació? Espero que no sea un cachorro tan hiperactiva jejeje.
  En eso Nala y Simba se deprimieron en el acto. Kopa lo noto.
KOPA:  Que está pasando aquí , a que vienen esas caras?
SIMBA: El dia de tu muerte te lo íbamos a contar la noticia.
  Kopa cambio su rostro a uno de confusión.
KOPA: Espera, de que estais hablando.
   Simba y Nala se miraron.
NALA: Hijo mio escucha(suspira)- el dia en que tu moriste me entere que estaba embarazada y no tarde en comunicárselo a tu padre que se lo tomo al principio algo preocupado por lo que podría afectar al tener dos hijos,snif snif íbamos a contártelo después, pero cuando tu padre te fue a buscar después de haber tomado tu decisión de huir de casa supe que era demasiado tarde.
   Kopa sintió como su corazón se partía en mil pedazos.
KOPA: Entonces mi hermana nació…
NALA: 9 MESES DESPUES DE TU MUERTE.
     Kpa sintió en aquel  momento  como su corazón se partía en mil pedazos. No podía creerlo tenía una hermana que no llego a conocer entonces cayo al suelo como si hubiera corrido  durante 90 kilometros por la sabana.
KOPA : (se deprime)- Entonces durante todo el tiempo que estuve en el exilio preocupándome por mi mismo , tenia una hermana en casa que me necesitaba y con eso no pude verla crecer ni oírle decir su primera palabra y tan siquiera protegerla
  Nala y Simba no se esperaron aquella reacción de su hijo, nunca antes habían visto aquello en un león.
SIMBA: Lo se , pero olvida el pasado.
KOPA: Fue mi culpa, nunca debi haberme ido de casa (lloro)- Mi hermana me necesitaba mas que a nada en el mundo y yo la a…abandone… soy un avaro y un mal hermano.
   Simba le abrazo.
KOPA:¡ Ella no me lo perdonara jamás!
   Simba miro a Nala con un rostro preocupado, ellos dos podían comprender lo que estaba pasando du hijo en aquel instante.
SIMBA: todos cometemos errores  hijo , tu no eres el único, yo le oculte a tu hermana quien eras y la sobreprotegi demasiado.
    Kopa recobro la compostura para no seguir preocupándolos, pero lo que nadie sabia era que él se estaba culpando por dentro y sentía esa presión más que nada entonces trato de sonreírles.
KOPA:  Demos un paseo, quiero saber lo que ha cambiado y ya de pasoo os dire donde e estado.
   Simba le sonrio orgulloso ambos caminaron por la pradera pero al parecer kopa segia sintiendo aquella ¡presion y se preguntaba además*realmente me perdonara?*

BUENO HASTA AQUÍ  TODO, NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAP. SALUDOS.
Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MeGustaElAnime el Lun Sep 07, 2015 2:04 pm

Buen capítulo (no creí que subirías otro O.o) Que bien que kopa volvió y que perdonara a simba pero veamos que piensa kiara de él y si sigue culpándose...

Espero que continúes porque me encantan tus historias ^_^. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Princess14 el Lun Sep 07, 2015 10:26 pm

ME ENCANTA:tu forma de relatar, la historia, el conflicto, las partes felices todo!!! Tienes un gran gran talento me encanta tu historia es muy muy entendible Smile
Princess14
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por princesstwivinecadenza el Mar Sep 08, 2015 3:26 pm

Me encanta tu historia espero ke la continues pronto se pone muy interesante
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por Valcom75 el Jue Sep 10, 2015 9:02 am

HOLA A TODOS, AQUÍ TRAIGO EL NUEVO CAPITULO, ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS.

CAPITULO 3.
  En el interior de la roca del rey. La hija de Simba y Nala, Kiara, despertó antes que los demás miembros de la manada; entonces profirió un enorme bostezo que concluyo con una sonrisa en su rostro.  Entonces miro a su lado donde descansaba su futuro esposo;  y a un rincón donde se hallaba dormida Vitani.
  Era muy curioso, desde que las cosas  habían vuelto a la normalidad la joven parecía alejarse de la manada permaneciendo  siempre aislada en un rincón y aquello le producía tristeza a Kiara, desde que la conoció ambas habían entablado una profunda amistad que las hacia estar bastante unidas y no iba arruinar aquello por nada en la vida, ya que es la primera que tiene.
  Luego la joven miro el rincón donde se hallaban habitualmente sus padres, pero para su sorpresa no había nadie allí, entonces intuyo que ambos habrían salido a dar una vuelta.
  Pero en aquel momento despertó Vitani provocando que la joven se volteara y se acercara a ella para saludarla.
KIARA: Buenos días hermana.
  Vitani abrió los ojos y al ver a su mejor amiga delante suya, esta le sonrió.
VITANI: ¿Buenos días, que tal has dormido?
KIARA: Oh, muy bien, pero no he dejado de pensar en el día de la boda.
VITANI: Te comprendo, pero relájate ya verás como todo va a salir bien, además yo voy a estar ahí para darte ánimos.
KIARA: (SONRIE IRONICA)-Claro, porque eres mi madrina de bodas.(Algo preocupada)- pero dime, tu crees que hago lo correcto.
VITANI:(cara confundida)- Que pasa, acaso no estás segura con tu decisión?
KIARA: No; no es eso, solo que necesitaba aclarar mis dudas.
VITANI: Escucha, desde que os vi a ti a mi hermano interviniendo en la batalla, vi como os defendíais mutuamente (recuerda a Kopa)-y con eso ya tienes mi respuesta.
   Kiara abrazo a Vitani provocando que esta la abrazara también.
KIARA: ¡Gracias amiga mía!
   Ambas salieron de la cueva y  comenzaron a reír de sus tonterías hasta que Kiara llego a un tema referente a Vitani.
KIARA:(sonrisa picara)- Y contéstame a una pregunta.
VITANI: Claro!
KIARA:¿ Hay alguien en tu vida  que te haya robado el corazón?
  En pocos segundos de oír aquello, quedo sin palabras, ¿cómo iba decirla a Kiara que su hermano muerto era su novio si ni siquiera sabe que tiene un hermano? De pronto por su mente le pasaron aquellos preciosos recuerdos de cuando estaba con él  y eso le dolía mucho.
VITANI: (cabizbaja)- Si, lo tenia snif; snif.
  Kiara quedo impactada arrepentida por haber metido la pata; parecía haber tocado un tema bastante doloroso para Vitani., pero en vez de dejarlo decidió satisfacer su curiosidad.
KIARA: ¿y qué le paso?
   Vitani miro a los ojos de su amiga con tristeza, sabía que no podía decirle nada a Kiara referente a su hermano, pero aun así  tenía que ser cuidadosa con lo que decía.
VITANI:(pensando)- Jo, como me gustaría hablarte de tu hermano, seguro que hubierais conectado perfectamente.
   Kiara se extraño por su amiga al ver que tardaba en responder
KIARA: Vitani?
VITANI:(volviendo a la realidad)- Eh, que?
KIARA: ¡Tu dijiste que tuviste un novio y ahora  te acabo de preguntar que le paso!
VITANI: Solo puedo decirte que tuve un novio (Se va pero entonces miro a kiara)- El resto que te lo cuente tu padre.
KIARA:( enfadada)- Mi padre, ¿porque siempre tiene que intervenir él???
VITANI: Porque él es el único que puede contártelo.
 Vitani se va dejando confusa a Kiara ¿porque su padre tenía que  saber quién era el novio de Vitani? Pero no le dio tanta importancia. En pocos minutos la manada comenzó a despertar para empezar el nuevo día en Pride lands. Kovu el segundo macho de la manada, salió de la cueva y de pronto se encontró a su futura esposa dando vueltas a la roca, entonces se acerco a ella.
KOVU: Buenos días, kiara!!
  KIARA SE ACERCO A Kovu y le acaricio.
KIARA:(Le sonríe)- Buenos días.
KOVU: Oye que te pasaba? Parecías nerviosa hace unos segundos.
KIARA: Si, todavía no han vuelto mis padres de donde sean que hayan ido.
KOVU: Tranquila, estoy seguro que no les habrá pasado nada.
KIARA:(suspira preocupada)- Eso espero.

BUENO HASTA AQUÍ EL SIGUIENTE CAP, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. SALUDOS.
Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MeGustaElAnime el Jue Sep 10, 2015 12:47 pm

Buen capítulo. Veamos que le dice Kiara cuando vea a kopa y lo que le dice Simba sobre el novio de vitani... Y espero que ya no esté triste porque su amor está de vuelta Xd

Espero que continúes con la historia. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por *Wendy* el Jue Sep 10, 2015 9:02 pm

O es un gran capítulo espero que la continués.
*Wendy*
Nivel 6
Nivel 6

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba