Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Héroes de la sabana [Planificación de historia tipo rol]
Ayer a las 4:04 pm por Ashe

» Adoptables
Mar Oct 17, 2017 5:10 pm por anaili

» felicidades hermano luigi654
Mar Oct 17, 2017 9:57 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Lun Oct 16, 2017 2:25 pm por Whalia

» nyukin una cahorra única
Lun Oct 16, 2017 12:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermana ASLAN
Lun Oct 16, 2017 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Lun Oct 16, 2017 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Lun Oct 16, 2017 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Lun Oct 16, 2017 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Dom Oct 15, 2017 8:52 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

» Mi anime favorita Dragon Ball !!!
Sáb Oct 14, 2017 4:42 pm por Aisha

» anaili la nueva leona de la manada
Sáb Oct 14, 2017 4:11 pm por Aisha

» Los Verdaderos Padres De Vitani
Sáb Oct 14, 2017 3:28 pm por Aisha

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Sáb Oct 14, 2017 2:30 pm por anaili

» Me Voy Chicos
Sáb Oct 14, 2017 6:12 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Lioness Vitani
Sáb Oct 14, 2017 6:04 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9636)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime

Mensaje por valentina monsalve el Vie Ago 25, 2017 5:05 pm

Hola MeGustaElAnime, quisiera pedirte que colorearas un dibujo que hice a mano, ojala lo puedas hacer con una foto de él (la que traigo) ya que en mi casa no hay escaner.

Quiero: Coloreación de lineart
Imagen:
Spoiler:
Colores: Las partes negras que aparecen en el dibujo quiero que sean de ese color, que su pelaje sea color crema; la panza, pecho y hocico sean gris pálido, la nariz rosa pálido. También quiero que colorees las letras (el color que quede mejor)

Detalles: No
valentina monsalve
Warrior Queen
Warrior Queen

https://www.wattpad.com/user/Galiar2001

Mensaje por MeGustaElAnime el Vie Ago 25, 2017 10:41 pm

¡Pedidos listos! Espero que les gusten y si quieren cambios, sólo pídanlos:

Rakan:

Código:
[IMG]http://i66.tinypic.com/vr96rk.gif[/IMG]

El primer texto lo tuve que separar en dos partes; pues si lo hubiera dejado centrado sobre el círculo, o las letras lo hubieran tocado, o la imagen del círculo habría quedado enana. Espero que no te moleste ^^U.

A parte de eso, no sabía cómo resaltar más el círculo, así que hice lo que pude, y le agregué unos brillos.

Valentina:

Código:
[IMG]http://i66.tinypic.com/15g9jth.png[/IMG]

Las letras las puse directamente en vez de pasarlas a limpio y pintarlas; si las hubiera pasado a limpio, no creo que me hubieran quedado tan bien.
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Rakan el Vie Ago 25, 2017 10:47 pm

MeGustaElAnime escribió:¡Pedidos listos! Espero que les gusten y si quieren cambios, sólo pídanlos:

Rakan:

Código:
[IMG]http://i66.tinypic.com/vr96rk.gif[/IMG]

El primer texto lo tuve que separar en dos partes; pues si lo hubiera dejado centrado sobre el círculo, o las letras lo hubieran tocado, o la imagen del círculo habría quedado enana. Espero que no te moleste ^^U.

A parte de eso, no sabía cómo resaltar más el círculo, así que hice lo que pude, y le agregué unos brillos.

Valentina:

Código:
[IMG]http://i66.tinypic.com/15g9jth.png[/IMG]

Las letras las puse directamente en vez de pasarlas a limpio y pintarlas; si las hubiera pasado a limpio, no creo que me hubieran quedado tan bien.

Muchisimas gracias Anime, en verdad te pasaste :3
Te quedaron hermosas, muchas gracias tio Very Happy

Saludos y un gran abrazo
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Mensaje por valentina monsalve el Dom Ago 27, 2017 1:26 pm

Muchas gracias amigo MeGustaElAnime, te quedó excelente, y es verdad lo que dijiste queda mejor asi como lo hiciste. Lo necesitaba para un personaje de rol en otro foro.
valentina monsalve
Warrior Queen
Warrior Queen

https://www.wattpad.com/user/Galiar2001

Mensaje por Rakan el Mar Ago 29, 2017 8:39 pm

Una pregunta anime, ¿sabes dibujar y diseñar una pantera o algun felino? para ver si te puedo pedir que me hagas una para una ficha de rol. No recuerdo si te hice esta pregunta en el pasado, si es asi sorry.

Saludos
:pumtim:
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por MeGustaElAnime el Miér Ago 30, 2017 1:52 am

Rakan escribió:Una pregunta anime, ¿sabes dibujar y diseñar una pantera o algun felino? para ver si te puedo pedir que me hagas una para una ficha de rol. No recuerdo si te hice esta pregunta en el pasado, si es asi sorry.

Saludos

Me hiciste la pregunta hace unos cuantos días; para entonces, respondí que no sabía dibujar felinos y que sólo sabía dibujar personas. Actualmente, sigo sin saber dibujar felinos, pero he encontrado una manera de poder realizar este tipo de peticiones partiendo de algunos modelos 3D de TLK que tengo. Las poses no son del todo naturales, pero para una ficha de rol, supongo que es suficiente. Si tuviera algunos detalles más, tal vez podría intentar realizar tu pedido.
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Rakan el Miér Ago 30, 2017 2:21 am

MeGustaElAnime escribió:
Rakan escribió:Una pregunta anime, ¿sabes dibujar y diseñar una pantera o algun felino? para ver si te puedo pedir que me hagas una para una ficha de rol. No recuerdo si te hice esta pregunta en el pasado, si es asi sorry.

Saludos

Me hiciste la pregunta hace unos cuantos días; para entonces, respondí que no sabía dibujar felinos y que sólo sabía dibujar personas. Actualmente, sigo sin saber dibujar felinos, pero he encontrado una manera de poder realizar este tipo de peticiones partiendo de algunos modelos 3D de TLK que tengo. Las poses no son del todo naturales, pero para una ficha de rol, supongo que es suficiente. Si tuviera algunos detalles más, tal vez podría intentar realizar tu pedido.

Pues entonces la idea de la pantera seria asi, mi panterita no sea negra totalmente como el resto de las panteras comunes, esta tendria en algunas puntas de su pelaje un tono morado o violeta, por ejemplo ella tendria este mechon y la punta de estos serian de ese color violeta.

Otra mejor manera de explicar esto seria que vieras esta imagen de aqui

Spoiler:

Si te das cuenta, las plumas que sujeta en su mano la chica, muestran una combinacion de colores muy perfecta entre el negro, el violeta y las puntas de la misma, asi seria el pelaje de la felina y su mechon.

Otro detalle de la misma es que en el pecho tendria un especie de emblema, te pondre un ejemplo de donde podria ir el emblema pero ojo, la parte donde se ve de color crema en el pecho de Nala, alli mismo tendria que encajar el emblema, no sobresalir entre sus brazos, no pude editarlo bien pues no tengo herramientas suficientes para hacer encajar la imagen.

Te dejo el ejemplo y la marca (la marca en el pecho de la pantera debe ser de color Blanco puro y los ojos de la pantera son verdes claro.

Spoiler:

Muchas gracias por la paciencia Anime, espero te sea facil poder hacer el personaje en si.

Saludos
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por MeGustaElAnime el Miér Ago 30, 2017 5:17 pm

Bueno, después de estar algunas horas toqueteando los modelos y el programa, conseguí hacer esto:

Spoiler:

De momento, sólo coloqué la marca para ir viendo cómo quedaría según la perspectiva. Si no deseas ningún cambio o modificación, procederé a pasar el dibujo a limpio y a colorearlo.
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Rakan el Miér Ago 30, 2017 5:22 pm

MeGustaElAnime escribió:Bueno, después de estar algunas horas toqueteando los modelos y el programa, conseguí hacer esto:

Spoiler:

De momento, sólo coloqué la marca para ir viendo cómo quedaría según la perspectiva. Si no deseas ningún cambio o modificación, procederé a pasar el dibujo a limpio y a colorearlo.

Si esta perfecta Anime, te quedo bellisima la panterita, lo unico que te pediria es el cambio de color de los ojos a unos naranjas, uno parecido a este color.

Recuerda que la marca debe ser blanquita, al ser todo su pelaje negro, el color y las puntas de los mechones creo ya sabes cuales son al ver las plumas que te pase como imagen. Que las partes finales de su cuerpo resalten entre esa mezcla de negro con purpura o morado pls

Algo mas que me olvidaba, recuerda que las panteras tienen las colas redondas y no tienen mechones al final. Asi como esta y sus orejitas son algo puntiagudas

imagen de una pantera:

Puedes pintarla y diseñarla, esta muy linda en verdad Very Happy

Un gran abrazo Very Happy
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por MeGustaElAnime el Miér Ago 30, 2017 10:19 pm

Rakan escribió:
MeGustaElAnime escribió:Bueno, después de estar algunas horas toqueteando los modelos y el programa, conseguí hacer esto:

Spoiler:

Si esta perfecta Anime, te quedo bellisima la panterita, lo unico que te pediria es el cambio de color de los ojos a unos naranjas, uno parecido a este color.

Recuerda que la marca debe ser blanquita, al ser todo su pelaje negro, el color y las puntas de los mechones creo ya sabes cuales son al ver las plumas que te pase como imagen. Que las partes finales de su cuerpo resalten entre esa mezcla de negro con purpura o morado pls

Algo mas que me olvidaba, recuerda que las panteras tienen las colas redondas y no tienen mechones al final. Asi como esta y sus orejitas son algo puntiagudas

imagen de una pantera:

Vale, tras unas cuantas equivocaciones, que no me cargaban las imágenes y que cuando me han cargado ya tenía el dibujo hecho y he tenido que modificar algunas cosas, por fin lo he terminado. Espero que te guste, y si quieres algún cambio, no dudes en pedirlo:

Spoiler:

Código:
[IMG]http://i68.tinypic.com/2uza4o5.png[/IMG]

MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Rakan el Miér Ago 30, 2017 10:21 pm

MeGustaElAnime escribió:
Rakan escribió:

Spoiler:

imagen de una pantera:

Vale, tras unas cuantas equivocaciones, que no me cargaban las imágenes y que cuando me han cargado ya tenía el dibujo hecho y he tenido que modificar algunas cosas, por fin lo he terminado. Espero que te guste, y si quieres algún cambio, no dudes en pedirlo:

Spoiler:

Código:
[IMG]http://i68.tinypic.com/2uza4o5.png[/IMG]

Muchas gracias anime, te quedo preciosisima, siempre me impresionas con tu habilidad, muchas gracias :caras:
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Rakan el Mar Oct 10, 2017 2:09 pm

Buenas Anime, aqui te dejo un pedido =)

Quiero: Avatar
Imagen/es:
Spoiler:
Animación: Sí en el texto
Texto (si quieren): Me desagradan las peleas... pero si debo proteger a los demás, no dudare en hacerlo.
Color del texto (si ponen texto): El que pueda combinar con la imagen.
Detalles: Que tenga esos mismos efectos de estrellas o brillo que siempre les colocas a mis pedidos
Tamaño: Del mismo que los avatares pasados que pedi pls

Saludos
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por MeGustaElAnime el Miér Oct 11, 2017 6:28 pm

¡Listo! Espero que te guste el pedido, y si quieres algún cambio, pídelo:ç

Spoiler:

Código: