Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana Sabanahistory
Hoy a las 3:51 am por KIRAN27

» ¿Que opinan sobre Kion y Fuli?
Ayer a las 3:02 pm por Cyonix

» Debate:Scar como villano en la temporada 2 de The Lion Guard
Ayer a las 2:57 pm por Cyonix

» ¡Kion y Jasiri?
Ayer a las 2:26 pm por Cyonix

» Cuento del Futuro (fanfic)
Ayer a las 12:46 pm por Anyyi

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Ayer a las 12:30 pm por Whalia

» mi canal de youtube
Ayer a las 8:16 am por KIRAN27

» [Juego] ¿Que opinas de esta cancion?
Ayer a las 8:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana TakaTheLioness
Ayer a las 7:40 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider siara
Ayer a las 7:24 am por KIRAN27

» [One-Shot] La luz de mis ojos
Sáb Abr 22, 2017 2:01 pm por Lilianrex777

» La historia de Sarabi :3
Sáb Abr 22, 2017 1:35 pm por Charles 575

» ¿Regreso al foro?
Sáb Abr 22, 2017 8:23 am por Ayesa

» El último rugido
Vie Abr 21, 2017 8:40 pm por Cyonix

» De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic)
Vie Abr 21, 2017 8:29 pm por Charles 575

» Cruel...Vida cruel...[Taka/Scar Fan-Ficction]
Vie Abr 21, 2017 7:22 pm por Charles 575

» La modificación del diseño de simba en TLG
Vie Abr 21, 2017 1:12 pm por Kopa-Love

» ➤Taller Gráfico de Kushnoff
Jue Abr 20, 2017 8:16 pm por Kushnoff

» Mi zona de covers
Jue Abr 20, 2017 5:09 pm por MeGustaElAnime

» El corazón de un príncipe segundo (fanfic Taka/Scar)
Miér Abr 19, 2017 11:21 pm por Neshii G

Mejores posteadores
KIRAN27 (9115)

Kony (7693)

Aisha (5408)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El Rey León 2 (historia alternativa)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Rey León 2 (historia alternativa)

Mensaje por adventure-14 el Sáb Ago 29, 2015 12:30 pm

Hola manada, creía que la historia de Rafiki no iba a tener mucho futuro, así que realizaré una nueva historia que narrará de El Rey León 2, vista a mi manera, y si todo el plan de Zira fuese bien.

Prólogo:
Todo había empezado tal y como Zira tenía planeado. Kovu se acercaría a la hija de Simba para poderle tener más cerca y terminar con el asesino de su amado Scar.

La mañana siguiente de haber salvado a Kiara, Simba fue el primero en despertar y dar un paseo por el reino. Después de varias horas caminando Simba se acercó a beber en el manantial. Kovu le había seguido sin que el rey se diese cuenta. Kovu pensaba que era el momento adecuado para atacar, y vigilando antes que no había nadie, se acercó a Simba desde las espaldas. 
Cuando estaba a escasos pasos de Simba, éste se volvió y miró a Kovu.
-Kovu... ¿qué haces aquí? - se preguntaba el rey un tanto nervioso.
-Vengo por unos asuntos... - decía desafiante afilándose las garras.
Simba puso cara de asombro. Sabía que Kovu no se había hecho de parte de los suyos. Confió en él antes de tiempo...
Mientras Simba se quedaba en pie frente a él, Kovu no pudo esperar más y se avalanzó hacia Simba.
El joven león le dio un zarpazo a Simba en el hombro, entonces el rey respondió y rugió.
Simba y Kovu se pusieron en pie y comenzaron a pelear, Simba era fuerte, pero Kovu tuvo mucha más práctica por parte de Zira.
Simba dio a Kovu un golpe en la cara, produciéndole un arañazo a Kovu en su ojo. Kovu se quejó, y con rabia dio otro golpe a Simba, cayendo al suelo.
Simba se encontraba exhausto y herido en el suelo. Kovu entonces se coloca encima de Simba. 
-Kovu... - decía Simba en un suspiro.
-¡Que viva el rey! - exclamó, mordiendo a Simba en el cuello después de su último zarpazo.

FIN PRÓLOGO.

Bueno manada, espero que les guste. Pronto les traeré mi primer cap :3
Saludos y rugidos :rugido 2
adventure-14
Nivel 5
Nivel 5

Re: El Rey León 2 (historia alternativa)

Mensaje por *Emma* el Sáb Ago 29, 2015 1:26 pm

Es un buen inicio a tu historia ya quiero saber que le va pasar a simba ojala que no muera y kovu se exiliado lo dijo porque nunca me caído bien es tal kovu ojala que la continúes.

Atte.
*Emma*
sunny
*Emma*
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Princess14 el Sáb Ago 29, 2015 5:47 pm

Impresionante, me encanta que aya una un poco de suspenso por parte de la historia Smile sigue tus capítulos Razz
Princess14
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Aisha el Sáb Ago 29, 2015 6:04 pm

Chin.....¡ya me enganchaste a tu historia! xD, en serio te ha quedado genial el comienzo, y aunque no lo creas yo también tenía planeado hacer un momento alterno así acerca de que hubiera pasado si kovu nunca hubiese dejado su propósito de matar a simba.

En fin, espero ansiosa la continuación, ya tienes una nueva lectora Smile!

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por QueenSara el Sáb Ago 29, 2015 9:07 pm

Hermoso sigue que me esta un poco trizte pero sera una buena historia, espero que continues por favor
QueenSara
Nivel 4
Nivel 4

http://ellegadodekopa.foroactivo.mx/

Mensaje por adventure-14 el Dom Ago 30, 2015 4:59 am

¡Hola manada! No sabía que escribía tan bien xD (estoy empezando). ¡¡Me alegran mucho sus comentarios!!
Esta noche fue un poco difícil para mí, así que aquí os traigo el primer capítulo :3

Capítulo 1:el rey Kovu.
Tras esto, Kovu se desplaza unos pasos más alejado de Simba. Había conseguido su propósito. El rey no parecía responder movimiento alguno. El rey, ha muerto.
En ese mismo instante, Nala, Kiara, un grupo de leonas, Zazú, Timón y Pumba llegan al lugar corriendo a gran velocidad.
La reina miraba con rabia el cuerpo del león herido y a Kovu.
-¿Qué le has hecho? -se dirige a Simba- ¡Simba, despierta! -decía nerviosa zarandeándolo.
-¡Colega! ¡Vamos despierta! -animaba Timón también, pero no obtenía respuesta.
-¡No conseguiréis nada! -les dijo con una sonrisa malévola- El rey ya no es Simba.
Nala se volvió para mirar a Kovu con lágrimas en su rostro.
-Kovu... Pero, ¿por qué? -preguntaba dolida Kiara- te dejó entrar en el reino... ¿Y así lo pagas?
-Tenía que vengar la muerte de mi padre Scar y así hacernos con las tierras del reino.
Entonces Zira y las demás leonas forasteras empezaron a salir de sus escondites y darse a ver. Nala se separó de Simba y rugió.
-¡Zira! -dijo entre gruñidos.
La leona sólo rió. Se colocó al lado de su hijo Kovu y le miró con orgullo.
Kiara miraba la escena sin saber qué estaba pasando.
-¿Qué... Qué sucede? -preguntaba.
-Verás princesa... Ah no. Ya no lo eres -dijo riendo-. Los forasteros volvemos a casa.
-Estas tierras siempre pertenecerán a Scar -dijo Zira seguido del rugido de todos sus seguidores.
-¡Estas tierras eran de Simba! ¡Y vosotros estáis cometiendo un grave error! -seguía Nala sin darse por vencida.
-Kovu ha matado al rey. Ahora él lo es.
Zira entonces le hizo callar.
Nala no podía creer lo que habían hecho. Le habían arrebatado de nuevo a Simba. Y esta vez... Para siempre.
Había un silencio que tal como cuchillos le sentaban.
Ahí Kovu y Zira volvieron a reír. Dieron media vuelta. Y se marcharon del lugar.
Kiara se acercó a Nala. Parecía perdida.
Las dos leonas se miraron sin decir nada. Y volvieron a acercarse a Simba llorando desconsoladamente.
-¡Lo siento padre! -dijo Kiara en un susurro y se tumbó a su lado.
Nala permanecía abrazando por última vez a su rey león.
Le dio un lametón en la mejilla para limpiarle una herida. Estaba frío. Todo era frío.
Las demás leonas permanecían ahí, aunque algo más alejadas que Nala y Kiara. También ellas estaban tristes por la muerte del que fue su rey.
Timón, Pumba y también Zazú se quedaron junto a Simba unos minutos más. Intentaron pensar en el Hakuna matata... Pero esto no lo podía arreglar ya.
Casi una hora después todos se despidieron de Simba y volvieron a la Roca del Rey.
Cuando llegaron vieron a Kovu en lo más alto que podía llegar de la roca. Zira y las demás se encontraban en el pie de la roca ansiosas para ver rugir al nuevo rey.
Y así hizo. Kovu soltó un gran rugido al cielo. Cerrando así un nuevo ciclo.
Nala, Kiara y las demás leonas no tuvieron más remedio que unirse al rugido, al igual que las leonas forasteras.
Kovu es el rey.

Esto es todo manada. Espero que les guste y comenten.
adventure-14
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por MeGustaElAnime el Dom Ago 30, 2015 5:09 am

Buen comienzo y capítulo. Que malo que Simba murió y veamos que hace kovu con las pridelanders...

Espero que continúes con la historia. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por QueenSara el Dom Ago 30, 2015 2:02 pm

El capitulo estuvo muy trizte espero que no dure mucho esto, es un buen capitulo el que escribiste asi que estoy esperando el siguiente capitulo
Saludos!!
QueenSara
Nivel 4
Nivel 4

http://ellegadodekopa.foroactivo.mx/

Mensaje por KIRAN27 el Lun Ago 31, 2015 4:03 am

buen comienzo y buenos capitulos amiga adventure-14 espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por adventure-14 el Mar Sep 01, 2015 10:11 am

¡Vaya! Muchas gracias a todos por leer. Vuestros comentarios son los que me animan a seguir ^^

Capítulo 2:el león sin nombre.
Aquella noche fue difícil para gran parte de la manada. Sobretodo para Nala y Kiara. La primera de ellas no pudo pegar ojo en toda la noche y lloraba sin parar. Intentaba no pensarlo más, pero no podía.
En el caso de Kiara, ella se encontraba decepcionada con ella misma. Desde pequeña, Simba la vigilaba a cada momento, le explicaba los peligros que hay en cada rincón, que no podía confiar en alguien a primeras, pues hasta nuestra sombra nos deja de lado.
Ella siempre se quejaba de su sobre-protección...pero ahora le entendía... y era demasiado tarde. Kiara se sentía culpable de la muerte de su padre.

A la mañana siguiente las leonas se encontraban en la parte escondida de la Gran Roca conversando o tomando el Sol.
Nala y Kiara estaban en unas rocas, aquellas donde Sarabi y Sarafina se situaban para tener un merecido descanso. Nala veía que Kiara también lo pasaba mal. No cabe duda. Su padre ha muerto.
-¿Qué hacen ustedes aquí señoritas? -preguntaba Kovu acompañado de Zira y otras dos leonas.
-¡Pues qué crees que hacemos! -responde Kiara enfadada.
-Ustedes tendrían que estar cazando, no ahí tumbadas.
-¿Y por qué no van ellas? Si tanto quieren comer... -desafió-.
-¡Yo soy el rey y haréis lo que os diga! -decía acercándose más a ellas-.
-Tú nunca serás nuestro rey -dijo entonces Nala, hablando por primera vez-.
-¿Qué clase de reina y princesa sois? Pensaba que ellas también tendrían que estar pendiente de su reino.
-Kovu -dijo Nala, intentando ser calmada- nosotras vamos a cazar cuando el astro rey esté en lo más alto del cielo y al atardecer. Siempre ha sido así.
-¡Pero ahora tendréis que escuchar a Zira, ella es la líder de cacería! -dijo sin pensar-.
-¡¿QUÉ?! ¡No puedes hacer eso! -protestó levantándose de la roca-.
-Ya lo he hecho -dijo riendo- Yo la he elegido personalmente para que sea la líder de cacería. A ella es ahora a quien tendréis que escuchar.
En ese momento Kovu y las leonas se fueron. Las que estaban allí se miraban entre sí. Sin saber qué hacer.
Nala y Kiara se miraron, y después lo hicieron a las demás.
-Vamos a cazar chicas...
Poco a poco las leonas fueron llegando al pie de la roca, allí estaban Zira y las leonas forasteras esperando.
-Bien, veo que al final habéis escuchado al rey -sonrió-.
-¿Qué quieres que hagamos Zira? -preguntó Kiara-.
-Mejor que tú no hagas nada... a ti te daré otro trabajo -dijo después de unos segundos-.
-¿Qué clase de trabajo? -le cuestionó intrigada-.
-¡Aprende a cazar! -gritó-.
-...¿Perdona?
-Pues que aprendas a cazar. ¿La princesita de pacotilla no quería ensuciarse las garras? -burló, refiriéndose a lo sucedido el día de su primera cacería-.
Kiara se quedó algo cabizbaja.
-¡Kiara estaba en mitad de la cacería cuando ocurrió el incendio! -dijo Nala situándose frente a ella-.
-Eso me da igual. Tiene que aprender a cazar o aquí no tendrá hueco con las demás.
Nala miró a Kiara.
-¡Le enseñaré, y verás que será la mejor cazadora de todo el reino!
-Eso ya lo veremos... ¡Las demás que vengan conmigo!
Zira llevaba a más de una quincena de leonas tras ella. Nala y Kiara se quedaron solas y entonces fueron por otro lugar que Nala conocía bien.

Mientras tanto... en un lugar lejano.
-¡Ey vamos despierta! -escuchaba una voz-.
El joven león dorado entreabrió los ojos. Frente a él se encontraba otro de mayor edad, de pelaje pálido, melena despeinada y algo sucio.
-¿Qué pasa ahora? -preguntó algo molesto.
-Tenemos que darnos prisa amigo mío.
-¿Para qué? Seguro que hoy es otro día aburrido... -decía volviendo a cerrar los ojos-.
-¡Vamos Kopa, no vas a quedarte ahí todo el día!
El león gruñó un poco y se fue levantando. El segundo, con cara de victoria, se alejó por otro lugar buscando una sombra.
Kopa fue por otro lado y encontró una pequeña charca. Miró su reflejo. La tormenta de arena de ayer había hecho que su melena de color marrón pareciese un árbol de navidad. Kopa se sacudió y se metió en la charca a beber.
Cuando acabó, giró y vio que su acompañante se acercaba a él.
-¿Preparado o aún no? -preguntó cansado de esperar.
-¡Sí, lo estoy! ¿Por qué no te das tú un baño?
-¡No lo necesito!
Kopa empezó a reír.
-¡Vamos, el agua no duele!
Finalmente el león aceptó y se metió en la charca a darse un baño. Cuando salía del agua Kopa rompió a reír a carcajadas. Su amigo parecía un diente de león.
Los dos leones marcharon de aquel desértico lugar. Cuando llevaban buen rato caminando, escucharon una voz... ¿o era un grito?
-¿Escuchas eso? -preguntó Kopa situándose donde creía que venía el ruido.
-Sí... creía que empezaba a estar loco.
-¡AYUDA! -se oyó gritar de nuevo-.
-Parece la voz de un cachorro... ¡Vamos a ayudarle! -dijo Kopa empezando a correr-.
-¡Kopa no!¡Puede ser un engaño! -dijo el león aún quieto.
-Pero, ¿y si no lo es?
-No sé por qué siempre termino echándote caso... -dijo empezando a correr también-.
Los dos leones recorrieron unos metros y encontraron a un pequeño cachorro entre unas rocas.
Kopa se acercó a él y vio que se había quedado atrapado en un pequeño hueco.
-Ey chico, ¿te encuentras bien? -preguntó-.
-Sí... eso creo. ¿Has visto a mi mami? -decía asustadizo-.
-Pues... no. Espera que te ayude.
Kopa y el otro león empezaron a quitar rocas para que el cachorro pudiese salir y estar a salvo. Cuando lo consiguieron vieron que el cachorro era negro.
Estaba algo inseguro y pensaba salir corriendo.
-Oye jajaja, no pasa nada. Ya estás a salvo -dijo para animarle-.
-¡Gracias! -dijo mirando a los dos leones-.
-¿Cómo te llamas? -preguntó el león-.
-Mi nombre es Kidogo... pero me pueden llamar Kido -respondió más tranquilo-.
-¡Bonito nombre! Yo me llamo Kopa. ¿Qué ha pasado?
-Pues... mi mamá y yo íbamos dando un paseo a buscar agua... y unas hienas nos persiguieron. Mi mamá me dijo que corriese lo más que podía y no mirase atrás... que iba a volver a estar conmigo. Y más adelante un montón de rocas cayeron encima de mí... Y hasta que me encontrasteis...
Kopa y el otro león se miraron.
-¿Sabes dónde vivías? -preguntaron-.
-Pues sí. Un león malo mató al líder que teníamos y nuestro reino se fue quedando sin agua y sin nada. Y mi mamá y yo íbamos a buscar un sitio nuevo para beber lo que quisiéramos.
-Vaya... ¿por qué no vienes con nosotros? Tal vez... encontremos a tu madre -dijo el león de ojos azules e intentar animar al pequeño león-.
-¿Puedo? -dijo algo inseguro-.
-¡Claro que puedes!
-¿Cómo te llamas tú? -preguntó el cachorro-.
-Yo... no tengo nombre.
-¿No tienes?
-Sí que tiene, pero es un misterio -dijo Kopa-.

Esto es todo por hoy, espero que os guste y comenten.
adventure-14
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por MeGustaElAnime el Mar Sep 01, 2015 10:29 am

Buen capítulo. Ojalá que Kiara aprenda a cazar y que sorpresa que Kopa apareció. Veamos lo que pasa en Pridelands y con Kido.

Espero que continúes la historia. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Aisha el Mar Sep 01, 2015 1:06 pm

Cielos las cosas comienzan a ponerse interesantes!! , no me esperaba la aparición de Kopa en este fic, también sin duda la narración es asombrosa, me encanta!. Espero ansiosa la continuación, sigue así Smile

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por adventure-14 el Vie Sep 04, 2015 7:43 am

Gracias por vuestros comentarios manada, aquí traigo el siguiente capítulo:

Capítulo 3:el futuro de Pridelands

Nala y Kiara buscaban un lugar donde cazar. El incendio había arrasado con gran parte de las tierras del reino, y pocos sitios había para cazar.
Pero había un lugar donde sí podían: los alrededores del baobab de Rafiki.
En ese momento Rafiki y Zazú bajaban del gran árbol.
-¡Buenos días Nala! ¡Buenos días Kiara! -decían casi al unísono-.
-Buenos días chicos -dijo Nala- ¿Qué les sucede? -dijo al ver los rostros entristecidos de sus amigos.
-Zazú me contó lo ocurrido... -dijo Rafiki- Lo siento chicas.
-No... no pasa nada -decía Nala comenzando a sentir lágrimas en los ojos-.
-¡Tranquilas chicas! -dijo poniendo sus manos en los hombros de las leonas- sabéis que Simba estará ahí para cuidaros y guiaros.
-Gracias Rafiki -dijeron sonriendo levemente-.
Los cuatro comenzaron a hablar de los cambios que estaban sucediendo en escasas horas de la muerte de Simba. Nala le añoraba.
Simba siempre quiso intentar dar lo mejor que podía a su reino y así ser como Mufasa. Aunque él pensaba que se quedara corto después de todo.
Zazú y Rafiki se despidieron de las leonas porque Kovu les había llamado. Así mientras tanto Kiara y Nala aprovecharían para las lecciones de caza.

Cuando el mandril y el cálao llegaron a la Gran Roca, Kovu les esperaba con una mirada seria.
-Buenas mi majestad Kovu... -dijo Zazú con una reverencia- Aquí está Rafiki para servirle.
-Muy bien Tozú -dijo Kovu con semblante serio-.
-Es...Zazú mi señor...
-¡Eso no es lo que importa! -gruñó- ¡Ahora vete a explorar la zona norte!
-S...sí majestad -dijo emprendiendo el vuelo-.
-Y bien rey Kovu... ¿qué quería de mí? -dijo Rafiki ya a solas-.
-Quiero que me hables del futuro de mi reino.
Entonces, una ráfaga de viento les rodeaba. Rafiki cogió un puñado de hojas y las mezcló con arena y agua en un cuenco. Después de unos minutos, ya tenía la respuesta.
-¿Y bien? -decía ansioso.
-En cosa de unos meses su reinado será un caos -respondió-.
-¿¡Qué!? -exclamó furioso-.
-Su reinado tendrá un grave problema como el que tuvo el rey Scar. No habrá sequía. Pero no se respetará al Ciclo de la Vida, provocando que todos los habitantes tengan disputas y peleas mañana y noche -anunció-.
-¿Y cómo puedo solucionar eso?
-Tendrá que dejar su lugar en el trono. Kiara tendrá que asumir el trono como hija de Simba que es.
-¡De ninguna manera! -dijo furioso-.

-¡Ey Kopa, a ver si me pillas! -decía Kido mientras corría-.
-Pequeño, no te alejes, podrían haber enemigos -dijo Kopa sin mover un pelo.
El cachorro entonces dio media vuelta y se colocó entre Kopa y su acompañante, quien ya estaba dormido.
-Kopa... ¿crees que encontraremos a mamá? -preguntó el cachorro-.
-¡Claro que sí Kido! Confía en mí.
Al poco rato Kopa quedó dormido también. El cachorro se sentía aburrido sin poder jugar.
Unos minutos más tarde, el cachorro vio una mariposa revolotear por su cabeza.
La curiosidad del cachorro le invadió, haciendo que fuese en busca de la mariposa.
Kido corría detrás de ella hasta que a lo lejos pudo ver una figura. Le resultaba familiar. Era una leona de pelaje pálido y con unos ojos magenta como los suyos.
-¿Mami? -preguntaba inseguro-.
-¡Kido! -gritaba su madre alegre-.
El cachorro corrió como pudo hasta llegar junto a ella y ambos se abrazaron.
-¡Te quiero mami! -dijo el cachorro-,
-Y yo a ti mi pequeño -dijo lamiendo su rostro-.
Pero entonces... la figura de su madre empezaba a desintegrarse poco a poco hasta casi no quedar rastro.
-¡Mamá! -gritaba el pequeño león asustado-.
Cuando ésta desapareció una sombra empezó a acercarse a él poco a poco. En ese momento despertó.
El cachorro respiraba agitado. Todo había sido un sueño.
-¿Estás bien? -preguntó Kopa, quien le había despertado-.
El cachorro entonces empezó a sollozar y se escondió entre sus patas.
-Echas de menos a tu mamá, ¿verdad? -dijo Kopa en un susurro-.
El segundo león se despertó en ese momento y miró a los dos leones. Kopa le hizo un gesto de que no dijera nada. Al poco rato el pequeño Kido volvió a quedarse dormido.

En el atardecer, Kiara y Nala volvían de un intenso día de caza. Kiara había mejorado notablemente y Nala estaba orgullosa de su hija.
Cuando subían por la Gran Roca para llegar a casa, Kovu las aguardaba casi en la entrada de la cueva.
-Kiara... ¿puedo hablar contigo? -preguntó Kovu-.
-¿Qué quieres ahora? -preguntó Nala-.
-¿Acaso eres tú Kiara? -dijo alterado-.
Nala y Kiara se miraron un momento. Kiara aceptó hablar con él, no querían más problemas.
Nala abrazó y dio un tierno beso a su hija. Tras esto, los dos leones se alejaron de allí.

¡Esto es todo manada! Espero que les haya gustado. Este capítulo es más corto que el anterior porque pensé que iba a ser demasiado largo jeje.

Saludos y rugidos manada :rugido 2
adventure-14
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por MeGustaElAnime el Vie Sep 04, 2015 7:52 am

Buen capítulo y veamos si lo que dice rafiki es cierto... me pregunto si kopa volverá a pridelands y cambia algo...

Epero que continúes la historia. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por adventure-14 el Dom Sep 06, 2015 10:27 am

Hola manada, aquí está el 4º capítulo de mi historia.
Gracias a todos por leer y comentar, este capítulo va para vosotros.

Capítulo 4: los recuerdos de Nala
Kovu y Kiara se habían adentrado al fondo de la cueva para poder hablar a solas.
-Y bien Kovu, ¿qué es lo que quieres? -preguntaba inquieta-.
-Verás... Tengo negocios contigo.
-¿Negocios?
-Sí Kiara. Hoy me han hablado del futuro de mi reinado -dijo alzando la voz con aquel mi. Dicen que será un completo caos porque nadie respetará a nadie y la única solución es... que seas la reina -dijo contemplándola-.
Kiara le miraba un tanto nerviosa.
-Tengo una oferta para ti.
-¿Cuál? -preguntó de nuevo-.
-Que seas mi reina.
Kiara no podría creer lo que estaba oyendo.
-¡No Kovu! -dijo seca-.
-Kiara, ¿no eras la hija de Simba? -dijo con tono burlón-.
-Sí... y tú le mataste -dijo con ira-.
-Jajajaj Kiara, eso ha quedado en el pasad
-¿¡QUÉ!? POR TU CULPA MI PADRE AHORA MISMO ESTARÍA AQUÍ -le cortó furiosa- ¿¿Y ahora te atreves a decirme que sea tu reina??
-Kiara, querrás decir que fue TU culpa -corrigió-.
-¿Qué?
-Si hubieses echado cuenta a tu papi ahora él estaría aquí Kiara. ¡Tú mataste a tu padre! -decía rodeándola y acariciándola con la cola-.
-¡JAMÁS! -rugió y salió corriendo-.
Kiara corría sin parar, algunas de las leonas la vieron marchar a toda velocidad, al igual que Nala.
La leona llegó a un lugar solitario. Quería estar sola. Descansó un momento después de la carrera. Entonces, empezó a llorar.
Kovu estaría en lo cierto. Si hubiese escuchado a su padre, él no estaría muerto ahora.
Unos minutos después, Nala la había encontrado. Era ya de noche.
-Cielo, ¿qué ha pasado? -preguntó al verle llorar-.
-Na...nada -decía entrecortada-.
-Vamos Kiara, te escucho.
Nala le regaló una tierna sonrisa, ella se levantó del suelo y se abrazaron.
-Cuéntame.
-Que... -empezaba angustiada- Todo esto es por mi culpa -decía volviendo a llorar-.
-No digas eso mi reina... ¿Quién te ha hecho pensar eso? ¿Fue Kovu?
-Bueno... no solo él... yo también lo pienso...
-Kiara...no -volvió a abrazarla, con más fuerza.
-Es que, si le hubiese echado cuenta, no estaría pasando esto -susurraba cabizbaja-.
-Cielo, eres como tu padre... -dijo Nala en voz baja empezando a notar lágrimas en los ojos-.
Kiara alzó la vista para mirarla.
-Y todo esto me recuerda a cuando era pequeña... -siguió-.
-¿Cuando papá huyó? -preguntó lento-.
-Sí...
-¿Qué fue lo que ocurrió exactamente? Quiero decir... sé que lo pasaste mal... pero... -decía buscando las palabras-.
-Jajaja tranquila. Te lo contaré:
La última vez que vi a tu padre "vivo" fue una mañana como otra cualquiera. Nos habíamos escondido porque Simba no quería pasar la mañana con Zazú y sus aburridas lecciones -se le escapó una leve sonrisa a ambas leonas- en eso, su tío Scar nos encontró y avisó a Simba de que su padre tenía una sorpresa para él, que tenía que acompañarle... Él, como inocente que era  y curioso cachorro, se levantó casi de un salto y siguió a su tío.
-¡Nos veremos luego! -me dijo con una gran sonrisa...pero no fue verdad...
Horas después, Scar nos reunió a todas para darnos aquella noticia... Mufasa y Simba murieron a causa de una estampida... y su reinado empezó a convertirse en oscuridad. Mis amigos en pocos días fueron desterrados y no los volví a ver en años... Y unos meses después casi fui atacada por el trío de hienas, pero Sarabi me salvó... luego encontramos a mi madre y a Scar peleando, no entendía qué hablaban de tener cuidado con sus cachorros... pero meses después nació mi pequeño hermano Mheetu... le prometí que nunca le dejaría que le hicieran daño. Un día se enfadó con nosotras porque no le dejamos salir para jugar, cada vez el reino era más peligroso, pero se fue sin hacernos caso. Mi madre y yo desesperadas fuimos a buscarle... pero era tarde... Scar mandó a matarlo... Después de eso, cuando era una leona adulta, fui a hablar con él. Nuestro reino estaba muriendo, y tenía que hacer algo... Scar me obligaba a ser su reina, pero me negué y salí corriendo. Rafiki entonces me dijo que tenía que ir en busca de ayuda... y encontré a tu padre. En principio se negaba a volver. En principio no le comprendí... pero se sentía culpable de la muerte de su padre y no quería que nadie más sufriese por su culpa... y Rafiki y su padre consiguieron hacerle ver que tenía que ocupar su lugar en el Ciclo de la Vida. Simba volvió y retó a su tío Scar, y en mitad le confesó que fue él quien le había matado de verdad. Simba consiguió que su tío caiga en el vacío y las hienas le mataron. Simba asumió el trono y en unos meses todo volvió a la normalidad.

Kiara había estado en silencio escuchando la historia que su madre le había contado. No quería que eso volviese a ocurrir... pero, ¿tendría que ser la reina como Kovu le dijo?

Esto es todo mis amigos, espero que les guste y comenten ^^
Saludos y rugidos manada :rugido 2
adventure-14
Nivel 5
Nivel 5

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba