Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi Galería [Whalia]
Hoy a las 9:20 am por Whalia

» Lian's Story (Fan Fiction)
Hoy a las 6:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana sofucha
Hoy a las 6:12 am por KIRAN27

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Ayer a las 2:32 pm por Whalia

» El Espanto Del Laboratorio [Otro One-Shot De Terror]
Jue Feb 16, 2017 5:30 pm por valentina monsalve

» Brillo en la oscuridad [Fic]
Jue Feb 16, 2017 3:22 pm por QueenSara

» Cars 3 || Nuevo trailer
Miér Feb 15, 2017 3:42 am por KIRAN27

» Me retiro temporalmente
Miér Feb 15, 2017 3:32 am por KIRAN27

» Feliz Dia De San Valentin Legado De Simba
Miér Feb 15, 2017 3:29 am por KIRAN27

» Vitani History
Miér Feb 15, 2017 2:53 am por KIRAN27

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Mar Feb 14, 2017 3:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara dash
Mar Feb 14, 2017 3:09 am por KIRAN27

» felicidades hermano isaac castillo
Mar Feb 14, 2017 2:43 am por KIRAN27

» Se confirma la película en Live-Action de El Rey León
Lun Feb 13, 2017 9:22 pm por FireBoy02

» felicidades hermano fertaka97
Lun Feb 13, 2017 12:07 pm por KIRAN27

» Kushnoff's Gallery
Dom Feb 12, 2017 5:08 pm por Kopa-Love

» Cual es su version sobre Kopa?
Sáb Feb 11, 2017 8:47 pm por Kushnoff

» Kovu,Vitani y Nuka vuelven en The Lion Guard
Vie Feb 10, 2017 4:04 pm por yael simba

» La Venganza de Saturno ( Reload)
Vie Feb 10, 2017 8:37 am por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Jue Feb 09, 2017 11:20 pm por Siara

Mejores posteadores
KIRAN27 (8914)

Kony (7693)

Aisha (5399)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El pequeño príncipe Simba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pequeño príncipe Simba

Mensaje por NalaxSimba_15 el Mar Ago 25, 2015 3:27 am

Protocolo

Simba,  el príncipe de las tierras del reino es un joven cachorro de león aventurero, curioso, arrogante y muy ansioso de convertirse en rey, le encanta meterse en problemas, junto con sus amigos Chumvi, Malka, Kula, Tama, Tojo y su mejor amiga Nala.  A Simba le encantan pasar todo el día jugando con sus amigos, pero como príncipe también tiene que asistir a las aburridas lecciones de Zazu, aunque de vez en cuando su amigo Malka, que es el príncipe del reino vecino, lo acompaña en sus lecciones y juntos burlan a Zazu para irse a jugar con los demás. Todo marchaba bien hasta que el destino trágica mente los separo. Ya que Simba huyo del Reino, Malka junto con Chumvi, Tama, Kula y Tojo se fueron al reino de Malka, Mientras que la pobre Nala se quedo en la Tiranía del malvado rey Scar

Bueno en fin espero que esta historia sea de su agrado. Como verán soy nueva y por fin e reunido el valor de hacer un fanfic, ya que como habrán notado no participo mucho Embarassed , pero e decidido empezar a hacerlo ya que todos desde que llegue y comencé a leer sus historias y aportes me han caído muy bien,  bueno sin mas que decir empecemos con el primer capitulo. Very Happy Very Happy

Cap.1: El nacimiento del príncipe

En la Roca del rey, ya era de noche y los reyes de Pridelands y su manada dormían tranquilos, hasta que la reina fue despertada por un gran dolor en su vientre. El futuro heredero estaba por nacer en ese momento.
- Ah!!! Mufasa, ya viene- Dijo la reina intentando despertar a su marido.
-Cinco minutos mas Sarabi- Dijo el rey mientras se daba la vuelta para seguir durmiendo.
-¡¡¡Mufasa!!! Nuestro bebe esta a punto de nacer, ¡por favor despierta!- Dijo mientras movía con las fuerzas a su marido.
-Mufasa se levanto de golpe al escuchar eso- ¡¿¡YA VIENE!?! Voy por Rafiki!-Dijo esto mientras salía de la cueva lo más rápido posible en busca del simio.
 Sarabi se quedo en la cueva mientras gritaba de dolor, por fortuna los gritos lograron despertar a las leonas, entre ellas su mejor amiga que le faltaban unos días para dar a luz.
 Todas las leonas fueron a ayudar a Sarabi, mientras Mufasa corría con todas sus fuerzas para llegar al baobad. Al llegar, subió lo más rápido posible en busca de Rafiki, que lo encontró durmiendo en una de las ramas, así que corrió a despertarlo.
-¡¡RAFIKI!!- Dijo el rey con la respiración entre cortada por la carrera – Rafiki despierta,  Sarabi va a dar a luz.
-Rafiki se levanta apurado por las palabras del rey y sin pensarlo dos veces se levanta y toma su bastón- ¿Y que estamos esperando? vamos deprisa- Dijo el mono mientras bajaba a toda prisa seguido de Mufasa.
 Mientras en la roca Sarabi ya no resistía más.
-Vamos Sarabi resiste, Mufasa y Rafiki ya deben de venir en camino.
 En ese momento Mufasa apareció con Rafiki quien de inmediato se acerco a la reina para ayudarla a dar a luz al príncipe.
-Sarafina y Saraff quédense con migo, los demás salgan de la roca-
 Todos asintieron y salieron de la cueva, menos Sarafina y Saraff.
 Ya afuera habían pasado unos minutos y el rey Mufasa ya se empezaba a poner nervioso y empezó a dar vueltas de un lado a otro desesperado, sin saber por que tardaba tanto. Una de las leonas intento calmarlo.
-Alteza, cálmese, su esposa y su hijo estará bien, es normal que se tarden tanto- Dijo una de las leonas, intentando calmar a su rey
 El rey logro calmarse un poco. De repente se escucharon unos débiles maullidos adentro de la roca. El rey voltio su cabeza bruscamente hacia la entrada de la cueva.  El sol ya comenzaba a salir, y en  eso Rafiki salió de la cueva con una sonrisa en su rostro.
-Ya puedes entrar Mufasa- Dijo. Dándole el paso a Mufasa para que entrara a ver a su cachorro
 El rey entro rápidamente a la cueva y se encontró a su esposa limpiando a un cachorro de color dorado como el de su padre,  en la parte del hocico, estomago y patas era de una tonalidad mas clara, con una nariz de color rosado y sus ojos son de color marón. Aunque cuando se convierte en un cachorro se vuelven de un  naranja rojizo.
 Mufasa se acerca con curiosidad a donde se encuentra su esposa ya llegar, miro a su hijo con una gran sonrisa.
-Sarabi, es hermoso- Dijo el rey dándole un beso a su mujer.
 Ambos se le quedaron viendo al cachorro que estaba dormido entre las patas de su madre que acaba de terminar de bañarlo. Luego el rey dio la orden para que la manada entrara a conocer al príncipe.
 En ese momento el sol había salido y Zazu acababa de llegar a la roca para encontrarse con el príncipe.
 Luego todos felicitaron a la feliz pareja incluyendo Zazu que recién había llegado. Pero en ese momento llego un león de piel oscura y melena negra que al verlo la manada se quedo en silencio.
-Scar, hermano que gusto que estés aquí, ven a conocer a tu sobrino- dijo el rey con una sonrisa para que su hermano pasara.
 Scar entro a la cueva y se dirigió a ver a su sobrino, el león miro con desprecio a su sobrino pero luego puso una sonrisa falsa ocultar su desprecio al cachorro.
-Felicidades hermano, es un lindo cachorro- dijo esto con un tono de alegría fingida.
- Si que lo es- menciono el rey que aun miraba al pequeño- Zazu, quiero que le avises a todos los animales que mañana será la presentación del heredero.
Al decir esto Scar giro los ojos y luego se voltio para irse pero su hermano lo detuvo.
-¿Ya te vas?-
-Si, es que tengo……Cosas que hacer- luego puso una sonrisa fingida y sin más que decir se marcho.
Luego paso un rato. Mufasa se fue a patrullar, las leonas a cazar y Sarabi se quedo a cuidar a su pequeño junto con Sarafina que le estaba haciendo compañía que por el embarazo no podía salir de caza.

Bueno espero que les haya gustado. Subiré el siguiente capitulo entre mañana y pasado. Por favor comente cualquier crítica constructiva para hacer que la historia sea más de su agrado, ya que es mi primer fanfic y no tengo mucha experiencia. Embarassed  

Saludos y rugidos 
:sim:

NalaxSimba_15
Cachorro
Cachorro

Re: El pequeño príncipe Simba

Mensaje por KIRAN27 el Mar Ago 25, 2015 8:21 am

buen comienzo de tu historia amiga nalaxsimba espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo amiga

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por QueenSara el Mar Ago 25, 2015 8:29 am

Tu tranquila estuvo hermoso el primer capitulo me gusta mucho tu historia espero que muy pronto subas mas capitulos por qu se ve que escribes bien, aqui espero los siguientes capitulos
Saludos!!

QueenSara
Nivel 4
Nivel 4

http://ellegadodekopa.foroactivo.mx/

Mensaje por Princess14 el Mar Ago 25, 2015 10:10 pm

Tienes un gran talento para escribir, me ah encantado tu historia, lo describes perfecto y tu sigue no pares de relatar Smile tranquila todos te van a adorar Very Happy Razz

Princess14
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por NalaxSimba_15 el Jue Ago 27, 2015 2:34 am

Gracia manada por sus comentarios, me motivan a seguir escribiendo.♥ Very Happy  

Perdón por no subir el capitulo ayer, pero tenia internet estuve todo el día intentando que volviera. Pero aquí les traigo el siguiente capitulo.

Nota: Saraff es la prima de Sarafina (Yo la invente).

Cap. 2: La presentación del Príncipe

Ya empezaba a salir el sol en las tierras del reino. Los animales se empezaban a encaminar hacia la Roca del Rey.  Mufasa estaba en la punta de la roca, observando como cada vez mas se acercaban los animales a conocer al príncipe. Mientras Sarabi estaba acostada en la entrada de la cueva  con su pequeño cachorro dormido entre sus patas.
  Todos los animales se encontraban en la roca. De pronto vieron a un babuino acercarse, los animales empezaron a abrirse para que este pasara. Rafiki empezó a subir la roca fue a donde estaba el rey Mufasa, al llegar este le recibió con un abrazo, luego ambos dirigieron su mirada hacia la entrada de la cueva donde se encontraba Sarabi con Simba entre sus patas. Ambos se dirigieron hasta el lugar. Mufasa acaricio a su esposa, que luego despertó a Simba con una lamida, el cachorrito se giro y abrió los ojos, Mufasa lo miro con ternura y orgullo. 
  Luego Rafiki parte un fruto a la mitad, agarra un poco y luego se lo unta en la frente al cachorrito, después agarra un poco de arena y se la hecha al príncipe haciéndolo estornudar. Los reyes lo miran orgullosos y comparten una caricia. Entonces Rafiki toma al cachorro y lo lleva hacia la punta de la Roca del Rey, donde lo levanta y una luz ilumina al cachorro. Los animales empiezan a arrodillarse ante su futuro rey, dando a continuar el gran ciclo de la vida. Pero desde las sombras un León oscuro con una cicatriz en su ojo derecho, miraba con odio a la roca y al ver al babuino subir con Simba en brazos, dio un gruñido de desprecio, se dio la vuelta y se marcho.
 Al terminar la presentación Rafiki le entrego el pequeño príncipe a su madre, luego se despidió cordialmente y se retiro a su árbol.

Ya era de medio día y el rey volvió a sus obligaciones dejando a Sarabi con el bebé y Sarafina, mientras las demás leonas se dirigían a sus deberes como cazadoras.
 Adentro de la roca se encontraban las dos leonas platicando.
-Que bello tu hijo Sarabi, de seguro él y mi cachorro o cachorra se llevaran bien- Dijo Sarafina con una mirada tierna hacia el cachorro de su mejor amiga.
-Gracias Sarafina, espero que si lo sean…….. ¿Para cuando crees que nazca?- Dijo la leona mirando con curiosidad a la barriga de Sarafina.
- Mmm. No lo se, yo digo que en unos días- Respondió mirando a su barriga. Ya esperaba con ansias de que su pequeño o pequeña naciera.
- Yo creo que si. Ya la tienes muy grande. De seguro llega en unos días- Dijo la reina con su habitual tono de dulzura.
-Lo se. Jeje. Solo espero que llegue pronto- Dijo Sarafina mientras se acomodaba para tomar una siesta. Acto seguido de su amiga.
  Luego ambas leonas se quedaron dormidas dentro de la cueva. Pero desde afuera, en la entrada de la cueva Scar miraba al par de leonas y al cachorro durmiendo con una mirada de odio y repulsión.
- Como siempre mi hermano se queda con todo. Ese cachorro, Simba, se quedara con todo lo que tiene que ser mío, lo desprecio tanto, al igual que a sus patéticos padres. Y tú Sarafina jamás me diste una oportunidad, no sabes como odio al cachorro que esperas y eso que ni siquiera a nacido. Pero algún día van a pagar por cada cosa que me han hecho…. Ya verán – Dijo el león en su mente, luego dio la vuelta y se marcho al lugar donde dormía.
 Al llegar a su cueva se arregosto y vio salir de su escondite a un ratoncito. Sin pensarlo dos veces le puso la pata encima para atraparlo, al hacerlo empieza a jugar con él, haciéndolo mover por su pata mientras le hablaba.
-La vida no es justa, ¿verdad?, veras, yo nunca seré rey…. Y tu nunca volverás a ver la luz de otro día- Ríe malvadamente mientras lo agarra por la cola para comérselo – Adiós- Estaba apunto de metérselo en la boca cuando alguien lo interrumpe.
-Nunca te dijo tu madre que no jugaras con tu comida- Dijo Zazu que acababa de llegar a darle un mensaje.
-¿Que quieres? Zazu- Dijo el león algo molesto. Mientras sostenía al ratoncito con su pata para que no se fuera.
-Vengo a comunicarte que el rey Mufasa esta en camino- Dijo el ave haciendo una reverencia- Espero que tengas ideada una buena escusa por no haber asistido a la ceremonia de tu sobrino.- Agrego Zazu con un tono molesto.
 En ese momento el ratoncito logra zafarse de la pata de Scar y salvarse de una muerte segura, así que escapa a su escondite.
-Zazu has hecho que se escape mi bocadillo-
-¡Jum!  Perderás más que eso cuando el rey termine con tigo-
-Uy si. Mira como tiemblo-Puso una sonrisa malévola, acercándose con malicia al ave.
 -¿Scar?- Dijo Zazu con miedo.
Scar se abalanza por Zazu haciendo que no le da tiempo de volar, por lo que queda atrapado en las mandíbulas del león oscuro.  Pero para la suerte del ave el rey llego justo a tiempo.
-¡Scar!... Suéltalo.-Dijo el rey con firmeza en su voz.
 A Scar no que queda de otra mas que soltar al plumífero, que quedo sentado en el suelo y asqueado por la saliva que le dejo estar dentro de la boca del león.
Luego de eso el rey y su hermano se pusieron a discutir porque Scar había faltado a la presentación de su sobrino Simba.
Al terminar la discusión el rey se encamino a la roca junto con Zazu. Al llegar se encontró con Sarafina y Sarabi, que tenia a su pequeño dormido en sus patas, mientras dormían. El rey se acerco hacia donde estaba su pequeño y le besa con ternura.
 Justo cuando Zazu iba a emprender vuelo y el rey a descansar al lado Sarabi. Sarafina se despierta de golpe y comienza a quejase de dolor, haciendo que Zazu frene su vuelo y se de la vuelta y que el rey, que estaba acostado al lado de su esposa, y se levanta rápidamente preocupado, por el grito de Sarafina.
-¡Zazu ve por Rafiki!-Le dijo el rey al plumífero que asintió y se fue volando lo más rápido posible fuera de la cueva.
 Sarabi, que estaba dormida, se despierta al oír los gritos de su amiga.
-Mufasa. Ten toma a Simba- Dijo dándole el cachorro a su padre, mientras se levantaba rápidamente a ayudar a su amiga- Tranquila Sarafina estoy aquí….. Cielo llévate a Simba afuera Sarafina esta a punto de tener a su cachorro.
El rey asistió algo preocupado y tomo a Simba con delicadeza y se lo llevo afuera, a un lugar donde no le diera sol, pues tenía solo un día de nacido.
 Mientras en la cueva Sarafina estaba a punto de dar a luz, a su lado estaba la reina de Pridelands dándole su apoyo y esperando a que Zazu apareciera con Rafiki.

Espero que les haya gustado Embarassed . Espero subir el siguiente capitulo mañana (si mi internet quiere¬¬ Mad ).

Bueno Saludos y Rugidos manada.  Very Happy Smile

NalaxSimba_15
Cachorro
Cachorro

Mensaje por KIRAN27 el Jue Ago 27, 2015 2:57 am

buen capitulo amiga nalaxsimba!_15 espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos y un fuerte abrazo

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Jake_Kopa el Jue Ago 27, 2015 4:49 pm

es interesante el modo en que escribes la historia desde una perspectiva mas descriptiva, como si fuese un libro aunque te diría que le pusieras un poco mas de creatividad, se espontanea con las ideas deja que fluyan sácanos un poco de la película y luego enfocala de nuevo. 
Espero con ansias tu continuación RugidOs'¡¡¡¡¡¡

Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Mensaje por NalaxSimba_15 el Sáb Ago 29, 2015 3:38 am

Cap.3: Nacimiento de Nala

Sarafina ya no aguantaba más, su cachorro estaba a punto de nacer. Cuando de repente el muy esperado Rafiki aparece y empieza a ayudarla a dar a luz.

Ya pasado un rato se empieza a escuchar unos débiles maullidos. Una cachorra de color crema, nariz rosada y ojos celestes se encontraba en las patas de su madre agotada por el parto, que la miraba con ternura y a su lado se encontraba Sarabi que la felicito por el nacimiento de su hija.

-Zazu, dile a Mufasa que ya puede volver con Simba- Dijo la reina al lado de su mejor amiga y su cachorra.

-Si, alteza. Ya voy por ellos- Dijo Zazu haciendo una reverencia antes de salir volando.

-Bueno, si ya no hay más que hacer, entonces será mejor que me retire a mi árbol. Hasta luego majestad, felicidades Safarina nos vemos pronto – Dijo Rafiki para retirarse a su árbol.

-Hasta luego Rafiki- Dijeron las dos leonas para despedir a Rafiki.

Con el rey…
Mufasa estaba echado en el suelo son Simba a su lado, ambos estaban debajo de la sombra de un árbol, atrás de la roca.

-Majestad. La hija de Sarafina a nacido, la reina me informa que ya puede volver con el cachorro.- Dijo Zazu mientras bajaba volando y se posaba en frente de Mufasa.

-Con que es niña, que gusto de da escuchar eso.- Dijo Mufasa con una sonrisa. Luego se puso de pie y tomo a Simba con delicadeza y empezó a caminar hacia la cueva.
 Al llegar se encontró a Safarina con una hermosa cachorrita, al lado de su esposa. Camino hacia donde estaban las leonas y le dio a Simba a su madre.

-Felicidades Sarafina. Que linda niña tienes- Dijo el rey a su amiga felicitándola por el nacimiento de su niña- Ella y Simba de seguro se llevaran bien.-

-Gracias Mufasa- Dijo Sarafina muy feliz pero también algo cansada- De seguro serán grandes amigos.-

-Y ¿Cómo le pondrás?- Pregunto la reina algo curiosa.

-Mmm… Me gusta Nala. Porque ella es un regalo para mí- Respondió Sarafina con una sonrisa mientras miraba a su cachorra.

-Lindo nombre- Agrego el rey.

-Si, es muy lindo-Dijo la reina.

Luego de eso las leonas llegaron de su casería, y se encontraron con la noticia de que su compañera había dado a luz, así que todas fueron a felicitarla incluyendo su prima Saraff, que recién hace unos días se entero de que esperaba a un cachorro, pero solo tenia unas semanas así que no tenia barriga. Luego de las felicitaciones dejaron a Sarafina descansar del parto y se dirigieron a comer, al terminar todos se dirigieron a descansar y continuar con su día. Mientras en la cueva se encontraban Sarafina y Sarabi cuidando a sus cachorros que estaban dormidos los dos juntos acurrucados.

Cap.4: Conociendo Amigos Nuevos

Ya habían pasado cuatro desde el nacimiento de los pequeños, ya eran unos cachorritos traviesos y juguetones. Simba siempre andaba buscando que nueva cosa hacer, la mayoría de las veces no era nada bueno y se metía en problemas, pero no lo hacia solo, ya que siempre su mejor amiga Nala estaba dispuesta a acompañarlo en todas sus travesuras.

Como todo un día normal los cachorros iban a jugar al manantial, así que se despidieron de  sus madres que se dirigían a cazar y se encaminaron hacia el lugar. Al llegar pudieron notar la presencia de otros dos cachorros más. Ambos eran morenos de nariz rosada y ojos marrones, eran una hembra y un varón. Simba y Nala se extrañaron al ver a otros dos cachorros de león, ya que ellos dos y la prima de Nala, que solo tenia un mes de nacida, eran los únicos cachorros del lugar, hasta ahora. Ambos se escondieron detrás de unos matorrales para ver mejor a los cachorros sin que se dieran cuenta.

-¿Quiénes son esos?- Pregunta el príncipe a su amiga en forma de susurro para no ser escuchado por los cachorros.

-Y ¿que voy a saber yo? Jamás los había visto por aquí- Le respondió a su amigo en forma de susurro también, para no ser escuchada.

-Pues deberíamos de ir a ver quienes son- Propuso Simba para ir a conocer a los nuevos.

-Si, vamos- Dijo Nala, que dirigió su mirada al lugar donde estaban los cachorros, pero para su sorpresa ellos no se encontraban en el sitio.-

-¿A donde se fueron?- Pregunto Simba algo sorprendido.

-¿Nos buscaban?- Dijo una voz masculina algo sarcástica detrás de ellos.

Simba y Nala se voltearon algo asustados, más bien sorprendidos, y vieron los cachorros desconocidos enfrente de ellos.

-¿Q-Quienes son ustedes?- Pregunto algo nerviosa Nala.

-Yo soy Kula- Dijo mientras se acercaba más con una sonrisa amigable, seguida por el otro cachorro- Y el es mi hermano Chumvi.- Agrego señalando a su hermano.

-Mucho gusto- Dijo Chumvi que se sentó al lado de su hermana.

-Yo soy Simba, príncipe de estas tierras- Dijo el cachorro con orgullo.- Y ella es mi mejor amiga Nala- dijo mientras señalaba con su pata a su amiga, que estaba sentada a su lado en frente de los otros dos cachorros.

-Wow. Un príncipe- Dijo Kula algo impresionada.

-Si, el príncipe de los tontos- Dijo Nala con un tono burlón mientras se echaba a correr hacia en manantial entre risas.

-¡Oye!- Exclamo Simba que fue tras ella, mientras Chumvi y Kula los seguían caminando, mientras se reían.

Mientras estaban corriendo hacia el manantial, a Simba tropezó con una raíz de un árbol, haciendo que cayera y comenzara a rodar. Nala logro esquivarlo, haciendo que Simba rodara hasta caer al manantial y quedar todo empapado. Esto hiso que los cachorros aumentaran sus risas, Nala se tiro en el suelo a reír sin parar, acto seguido por Kula y Chumvi, que luego se levantaron, aun riendo con la misma fuerza, casi sin aliento se acercaron a donde estaba Nala que apenas estaba calmando su risa. Simba salió son un rostro molesto y empapado, se acerco a los cachorros y se sacudió el agua cerca de ellos, haciendo que paren su risa al quedar mojados ellos también.

-¡Oye! ¡Ve a sacudirte a otro lado!- Exclamo Chumvi algo molesto.

-Eso les pasa por reírse mío- Respondió Simba con el seño fruncido.

-Vamos Simba solo estábamos jugando, no es nuestra culpa de que te calleras al agua- Dijo Kula que se estaba secando el agua que le hecho Simba.

-Es verdad solo fue un juego no te enojes por eso- Dijo Nala sentándose a su lado.

-De acuerdo-Dijo el príncipe poniendo una sonrisa en su, todavía mojado, rostro- Y ¿de donde son ustedes?- Pregunto Simba con curiosidad.

-Somos del reino vecino, el reino del Este.- Le respondió Kula.

-Estamos aquí porque nuestra madre vino a visitar a unos amigos- Agrego Chumvi.

-Si, solo nos quedaremos unos días- Dijo Kula

-De acuerdo…. Y ahora ¿Qué hacemos para divertirnos?- Pregunto Nala que ya se estaba aburriendo.

Todos se quedaron callados pensando en que podían hacer para entretenerse. Hasta que a Simba se le dibujo una sonrisa picara en su rostro. Lo que hiso que Nala se pusiera nerviosa, pues cada vez que Simba ponía esa mirada, sabia que los problemas estaban por llegar.

-Creo que ya se que podemos hacer- Dijo Simba con una mirada picara en su rostro.

-Simba, espero que no sea algo peligroso o que nos meta en problemas como todas tus ideas- Dijo Nala con una ceja levantada.

Chumvi y Kula no pudieron evitar reír un poco a lo que dijo Nala. Lo que hiso que Simba se frunciera el seño.

-¡Claro que no!- Exclamo Simba a su amiga.- ¿Cuando mis ideas nos meten en problemas?-

-Emm. Deja me pensarlo… Siempre- Dijo Nala con algo de sarcasmo.

-Bueno ya, ¿vienen o no?- Pregunto el príncipe arto de que su amiga lo dejara en mal.

-Yo si voy- Dijo Chumvi poniéndose de pie- Cualquier cosa que tengas planeada debe de ser mejor que estar aquí mirándonos la cara.

Simba sonrió al ver que alguien lo apoyaba. Nala ya estaba acostumbrada a que Simba la metiera en problemas, así que decidió también ir, y bueno Kula no se iba a quedar sola, así que también decidió acompañarlos a esa travesura en las que Simba los metería……

Continuara……

Puse dos capítulos para compensar no haber subido uno ayer, espero que les haya gustado.

Se que debí de haber dicho esto antes; Saraff (la leona que yo invente). Tiene la misma apariencia que su prima, solo que ella es un tonito más oscuro y con los ojos marones, pero en cuanto al físico son muy parecidas. Y su hija se llama Zuri (El nombre esta en swahili, significa hermosa).

PD: Yo en la historia voy a poner a unos que otros personajes que yo misma invente, claro no tendrán el mismo papeles principales que Simba, Nala y sus amigos.

Gracias por sus comentarios. Subiré el siguiente cap. entre mañana y pasado……. A ver en que travesura habrá metido Simba sus amigos xd

Bueno aquí les dejo una imagen de Zuri para cuando sea cachorra(claro si la pueden ver, ya que soy nueva y todavía no se hacer bien estas cosas). 

Spoiler:
[img][/img]

Saludos y rugidos 

Creo que e editado mas de 5 veces este mensaje intentando poner la imagen-.-

NalaxSimba_15
Cachorro
Cachorro

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Ago 29, 2015 4:54 am

buen capitulo amiga nalaxsimba_!5 espero que sigas pronto y haber que pasa con los pequeños saludos y rugidos y un fuerte abrazo

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por NalaxSimba_15 el Mar Sep 01, 2015 2:19 am

Bueno aquí les traigo el siguiente cap.

Cap.5: La jungla

Los cachorros siguieron a Simba hasta una jungla algo pequeña. Al llegar quedaron confusos y se preguntaban que estaban haciendo hay.

-¿Para que nos trajiste aquí?- Preguntó Nala confundida.

-Si. ¿Qué hay de interesante en este lugar?- Agrego Kula igual de confundida.

-Pues, este es el mejor lugar para jugar a las escondidas- Dijo Simba.

-¿Escondidas? Y ¿si nos perdemos? No conocemos este lugar –Dijo Nala algo preocupada.

-Hay vamos Nala tu siempre de aburrida. No nos vamos a perder. Ni que fuera tan grande este lugar-Dijo Simba a su amiga para que se calmara. Mientras se adentraba a la jungla.

-bueno esta bien- Dijo Nala resignada. Mientras le seguía junto los Chumvi y Kula.

-¿Quién cuenta primero?- Dijo Chumvi alegre.

-Yo cuento-Dijo Kula dándose la vuelta para contar y que los demás pudieran esconderse.

Los cachorros corrieron a esconderse por distintos lugares. Simba se metió en una pequeña cueva en donde apenas si logro entrar, y como estaba oscuro no se lograba ver. Chumvi se subió arriba de un árbol que estaba cerca del lugar donde estaba contando Kula y se tapo con unas hojas. Mientras Nala se escondió en unos arbustos cercanos al escondite de Simba.

-9…10….  Listos o no aquí voy-Dijo Kula mientras terminaba de contar y caminaba en busca de sus amigos.
 Chumvi estaba justo en una rama que se encontraba arriba de Kula, tapado por unas hojas,  veía como Kula se alejaba en dirección a donde se encontraba sus otros amigos, solo le quedaba esperar a que Kula se alejara un poco mas, cuando de pronto una abeja intentaba picarlo. Chumvi asustado pero sin querer hacer ruido, intento espantarla sin resultado, y provocando algunos ruidos con las hojas, lo que llamo la atención de Kula. Ella se voltea y mira hacia el árbol donde están las hojas que se estaban moviendo, fue hay donde vio a Chumvi.

-¡Aja! Ya te vi Chumvi- Dijo Kula que salió corriendo al lugar donde había contado a  libertarlo.

Chumvi por el susto de ser visto por Kula mas la abeja que no dejaba de molestarlo, perdió el equilibrio y callo, por suerte la rama no estaba tan alta, pero igual le dolió al caer.

-¡Auch! No es justo. Una abeja me ataco-Dijo Chumvi mientras intentaba levantarse del suelo.

-Jajaja. Vamos ayuda me a encontrar a Simba y a Nala- Dijo la cachorra, mientras ayudaba a Chumvi a levantarse.

Los dos cachorros fueron en busca de sus dos nuevos amigos.
 Mientras Simba y Nala aun no salía de su escondite.
 -Nala, ¿No hay peligro?- Susurro Simba des de su escondite a la cachorra que estaba cerca.

Nala alzo la vista en busca de Kula, al ver que no se encontraba por la zona, le dirigió una mirada a su amigo y luego negó con la cabeza.

-Bien entonces salgamos-Dijo Simba mientras salía de su escondite

Ambos salieron y se dirigieron con cuidado al lugar donde Kula había contado. Pero cuando estaban caminando con sigilo escucharon unos gritos. Al reconocer los gritos de sus nuevos amigos, ambos salieron corriendo hacia donde se escuchaban los gritos. De repente chocaron con dos figuras, eran ellos, sus amigos que venían escapando de algo o alguien.

-¿Qué sucede?- Pregunto Simba alarmado.

-Salimos a buscarlos y nos topamos con….-Dijo Kula asustada con la respiración entrecortada. Y fue interrumpida por unas risas tenebrosas.

Los cachorros se asustaron aun más, mientras se daban la espalda formando un círculo.

-¡Hienas!- Dijo Simba asustado.- ¡Tenemos que salir de aquí!  ¡Vamos!- Dijo el príncipe que salió corriendo en dirección contraria de donde provenía las risas. Seguido por sus amigos.

Los cuatro cachorros salieron corriendo lo más rápido posible. Mientras escuchaban esas risas macabras cada vez más cerca. Pero se toparon con otra hiena que los hiso detenerse de golpe.  Mientras las otras risas se acercaban hasta dejarse ver quienes las producían, eran otras dos hienas y una parecía tener retraso mental. Los cachorros estaban asustados, este parecía ser su fin. Las hienas empezaron a rodearlos entre risas.

-¿Qué hacemos ahora?-Susurro la aterrorizada Nala.

-Intentemos escabullirnos entre su patas, sin ser atrapados- Propuso Kula entre un susurro muy asustada.

Así los cachorros intentaron escabullirse, que por su pequeño tamaño era bastante fácil. Mientras las hienas tiraban a morderlos ellos esquivaban con dificultad sus ataques hasta que lograron escapar, bueno no del todo, aun tenían que salir de la jungla y con esas hienas siguiéndoles no iba a ser fácil.

-¡¡Tontos!! Se escapan, no los dejen ir, tras ellos- Dijo una hiena, que al parecer era hembra

Las hienas corrieron hacia donde habían huido los cachorros. Las tres hienas utilizaron su desarrollado olfato para intentar rastrearles. Olían por todas partes, hasta que una encontró el rastro.
-¡Se fueron por ahí!- Dijo una de las hienas, que al parecer era macho, señalando al lugar.
Los cachorros seguían corriendo lo más rápido que podían. Pero de repente Chumvi se detuvo en seco, lo que hiso que los demás también lo hicieran creyendo que le pasaba algo.

-Ellas rastrearan nuestro olor, no sirve de nada correr son mas rápidas que nosotros- Dijo Chumvi con respiración entre cortada.

-Y ¿Qué más podemos hacer?- Pregunto Simba molesto porque si se quedaban ahí las hienas los encontrarían mas rápido.

-Tenemos que ocultar nuestro olor-Dijo Nala.

-Buena idea… ¡Miren! Barro- Dijo Kula señalando hacia u pequeño carcho de barro

Los cachorros sin pensarlo dos veces se metieron en el barro para que le cubriera su olor. Luego escucharon unos pasos acercándose y fueron a esconderse dentro de un arbusto.
Las hienas seguían oliendo, pero habían perdido el rastro.

-Ya no huelo nada- Exclamo la hiena macho.

-Deben de estar cerca no pusieron desaparecer así como así-Dijo la hiena hembra mirando a todas partes.

-Deberíamos de volver a casa-Dijo la hiena macho, ya molesta.

-¡NO! Tenemos que terminar con el trabajo.- Exclamo la hiena hembra.

Los cachorros no sabían que era  eso de “terminar con el trabajo” pero no querían averiguarlo. Ya faltaba poco para salir de la jungla, desde donde ellos estaban ya se podía ver la luz entre algunos matorrales. Así que decidieron caminar con sigilo hasta la salida sin ser vistos.
Todo iba bien, las hienas los seguían buscando, mientras que ellos se movían por las plantas para no llamar la atención, pero de repente la misma abeja que hiso caer a Chumvi hace rato, apareció de la nada e intento picar a Chumvi, que estaba detrás de los demás,  el cachorro intento alejarla en silencio pero no dio resultado, ya bastante asustado salió corriendo, moviendo algunas hojas lo que hiso que las hienas se dieran cuenta de donde estaban.

-¡Haya!- Dijo la hiena hembra señalando hacia donde estaban los pequeños.

-¡¡CORRAN!!-Grito Simba, que salió disparado hacia la salida seguida por sus amigas y por Chumvi que la abeja todavía lo quería picar.

Las hienas salieron tras ellos, mientras corrían con toda su fuerza lograron salir y pudieron ver que las hienas todavía los perseguían.

-¿Qué esos animales nunca se cansan?- Dijo Simba que volvía a empezar a correr bastante cansado.

-Al parecer no.- Dijo Nala que lo seguía de cerca, también muy cansada.

Los cachorros, todavía perseguidos por las hienas, lograron divisar a un pájaro que  hacia su recorrido habitual por las tierras. Simba lo reconoció en seguida.

-¡¡ZAZU!!- Grito Simba para que Zazu lo escuchara.

Las hienas al ver al pájaro se detuvieron, ellas sabían que si el ave las veía tendrían un grabe problemas, así que dieron la vuelta y salieron corriendo.
Zazu al ver al cachorro que lo llamaba y observar que estaba todo lleno de barro junto con sus otros amigos, que habían dejado de correr al verlo, descendió lo mas rápido posible para saber que era lo que estaba sucediendo.

-¿Pero que les paso?- Pregunto el ave preocupado.

-Estábamos…. Jugando… y unas hienas nos atacaron- Dijo Kula que apenas si podía respirar.

-Entonces será mejor volver, ya esta anocheciendo y puede ser peligroso- Dijo Zazu que despego el vuelo- Hay que decirle esto al rey, esas hienas pueden volver y hacerles algo.-Termino de decir el ave.
Los cachorros continuaron caminando hasta llegar a la roca donde se encontraban sus madres preocupadas de que los cachorros no se hayan aparecido para comer.
Sarabi al verlos venir con Zazu se puso de pie y se fue corriendo a ver a Simba, seguida por las otras madres. Al estar en frente de los cachorros, que se detuvieron al verlas venir mientras Zazu se posaba en el hombro lleno de barro del príncipe, las leonas se molestaron al verlos tan sucios.

-¿Que estaban haciendo? ¿Por qué vienen así de sucios?- Dijo Sarabi con un tono de molestia y preocupación a la vez.

-Mama. Estábamos jugando y unas hienas nos atacaron, así que nos tiramos en el barro para tapar nuestro olor- Dijo el príncipe al nervioso porque sabia bien lo que le venia… El baño.

-¿Unas hienas los atacaron?- Dijo Sarafina preocupada.

Todos los cachorros asintieron.

-Bueno lo importante es que estén todos bien, ahora tenemos que bañarlos- Dijo Kamaria, mientras se acercaba a sus cachorros, Kula y Chumvi.

-Ayy nooo, ¡¡el baño noo!!- Se quejaron Simba y Chumvi mientras eran llevados por sus madres a la roca para ser bañados.
Y así termino su alocado día, pero no iba a ser el último, ya que todavía les esperan muchas aventuras a estos jóvenes cachorros

Bueno aquí termina este cap. espero que les haya gustado. Cuando pueda subiré el siguiente cap.
No había subido el cap. por que e pasado estos últimos días e estado con dolor de cabeza y mal estar.
Espero sus comentarios por favor. Embarassed

Saludos y Rugidos.

NalaxSimba_15
Cachorro
Cachorro

Mensaje por QueenSara el Jue Sep 03, 2015 5:58 pm

Que gracioso espero que sigas tu historia es muy buena, espero los siguientes capitulos jeje
Saludos!!!!

QueenSara
Nivel 4
Nivel 4

http://ellegadodekopa.foroactivo.mx/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba