Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» (Juego)¿Que opinas?
Hoy a las 12:06 pm por Danitilla

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Hoy a las 6:15 am por KIRAN27

» Regrese!.........¿despues de años? xD
Ayer a las 5:10 pm por Ashe

» Tengo un problemita XD
Ayer a las 2:13 pm por Sakura Ghoul

» felicidades hermana princess14
Ayer a las 7:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopax
Ayer a las 6:02 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Sáb Ene 14, 2017 12:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana malkahazi
Sáb Ene 14, 2017 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermano kopa321
Sáb Ene 14, 2017 11:49 am por KIRAN27

» Aventuras de Marini
Sáb Ene 14, 2017 9:13 am por KIRAN27

» felicidades hermano sora_96
Vie Ene 13, 2017 1:10 pm por KIRAN27

» Taller de Recoloraciones de Dan!
Jue Ene 12, 2017 10:49 pm por *Wendy*

» Hola! Soy Ziko
Jue Ene 12, 2017 10:46 pm por catsinger

» Yo confieso... (juego)
Jue Ene 12, 2017 2:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fankovu
Jue Ene 12, 2017 2:05 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8844)

Kony (7693)

Aisha (5398)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Heridas del pasado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Heridas del pasado

Mensaje por MeGustaElAnime el Lun Ago 17, 2015 6:00 pm

Buen capítulo. Quién será ese leo... y que piolos taka y sarafina XD

Espero que continúes con tu historia. Saludos

MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Ayesa el Lun Ago 17, 2015 6:35 pm

Capítulo 7:¿Por qué ella?

Amanecía sobre las praderas,Taka se levantó y fue directo a la cueva pero no estaba Sarafina por lo que este se puso algo triste.

-Taka-se acercó Mufasa-

-¿Qué?-

-¿Buscabas algo?-

-Sí,a Sarafina-sonríe él-

-Sarafina se fue temprano a las praderas-bosteza-

-Iré a buscarla,gracias hermano-se aleja-

Taka comenzó la búsqueda de Sarafina,vió a Zazú volar sobre él e intentó llamar la atención de Zazú haciendo señales y gritándole pero este se marchó sin escuchar a Taka por lo que Taka fué al manantial.Ahí estaba,Sarafina conversando con Leo.

-Hey,Sarafina-se acerca este-

-Buenos días,Taka-sonríe la leona-

-Hoy es día de caza,¿recuerdas?-

-¡Cielos!,se me olvidó gracias Taka por avisarme,debo irme-

-Jeje,anda ve de cacería-

Sarafina besó en la mejilla a Taka y se fue con las demás leonas en búsqueda de alimento.De mientras en Pridenlands Uru se encontraba bastante mal por lo que el resto de la manada estaba sentada frente a ella.

-¡¡¡Madre!!!-grita Taka a gritos espantado-

-Hijo...-tose débilmente-

-Por favor Mama reíste!!,vas a ver que pronto te irás recuperando- 

-Taka....- Dijo Uru en tono débil,la enfermedad era grave y no dejaba de toser-No Taka,lamento decirte que...Esta vez no habrá solución-

-¡no digas eso!- 

-escúchame hijo,mi fin....A llegado,quiero que me prometas que siempre serás fuerte, por favor.....- 

-lo prometo....- 

Al final a Uru se le forma una sonrisa y por último cierra sus ojos para siempre,en ese momento Taka comienza a llorar desesperadamente,la manada intentaba calmarlo pero era inútil,el tirano príncipe estaba destrozado por dentro.A distancia se encontraba Rafiki observando la escena,demostrando algún sentimiento de tristeza por la pérdida de la reina,después de eso se dió la vuelta tristemente.

Mientras tanto Taka estuvo todo el día sin moverse de su lugar,no quería separarse en ningún momento del cuerpo de su madre,tampoco dejaba de llorar,para el fue el día más fuerte de su vida.Caía la noche y aún seguía sin moverse,no había comido nada en todo el día pero en esos momentos no le importaba,en su corazón había dolor,Taka había perdido al amado ser que le dió la vida....

”Por que....¿por qué a ella?,¿qué hizo ella para merecer esto maldita sea?,hubiera preferido mil veces morir yo,ella no lo merecía,ahora estoy solo.....Ella era mi luz de esperanza y ahora que no está no sé que será de la manada,aún así haré todo lo posible por ser fuerte,tal como se lo prometí”

Ayesa
Sora
Sora

Mensaje por MeGustaElAnime el Lun Ago 17, 2015 6:57 pm

Buen capítulo. Que malo que murió Uru ;_; T.T
ojalá que taka no pase por muchas mas cosas malas y veremos que hará Ahadi, que lleva unos capítulos sin aparecer.

Espero que continúes con la historia. Saludos

MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Princess14 el Lun Ago 17, 2015 9:26 pm

Exelante Capítulo simba grimes, que pena que se halla muerto la reina, pero en fin Smile saludos y abrazos y continua tu historia

Princess14
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Ayesa el Mar Ago 18, 2015 7:49 am

Capítulo 8:La vida es injusta.

Mufasa y Sarabi ya habían tomado el trono y tuvieron a un pequeño príncipe,Simba.Scar y Sarafina tuvieron 2 cachorros,Nala no era hija de Scar era hija de Leo puesto que este había violado a Sarafina y Mheetu sí era hijo de Scar.

Un día como cualquiera Mheetu despertó con los primeros rayos de sol, salió a tomar un poco de agua para así poder refrescar su mente. 

-Vaya vaya pero si es Mheetu “el debilucho”- Dijo una voz masculina en tono burlón 

Aunque lamentablemente era la triste realidad,de los cachorros jóvenes Mheetu era el más débil,en las luchas siempre era el perdedor,cosa que causaba que los demás se burlaran de el. 

-¿Tan temprano comienzas con tus idioteces Shaka?- Dijo él en tono serio,Mheetu al no querer buscar pleito estaba dispuesto en marcharse y darle la espalda al bravucón 

-¡Hey!- Gruño el busca-pelitos -¡a mi nadie me da la espalda!- 

Fue cuando en ese momento no esperado Mheetu recibió un ataque tras la espalda,al principio pudo sentir como unas filosas garras se encajaban en su espalda,provocándole un terrible ardor.A los pocos segundos se desató una batalla entre ambos rivales,Shaka lanzaba zarpazos con agresividad y Mheetu al no poder hacer nada esquivaba los ataques,al no conseguir resultado de sus ataques,Shaka se enfurecía más,hasta que en uno de esos golpes llegó a tener resultado,Mheetu quedó herido en el suelo y al momento de caer se había golpeado con una roca,Shaka satisfecho comenzó a reírse. 

-Hahaha,¡parece que continúas siendo un debilucho!,ni siquiera deberías ser hijo del príncipe Taka y eso que él también es un debilucho- 

Antes de marcharse Shaka escupió en el lugar que Mheetu se encontraba tirado,después se fue con una sonrisa de satisfacción.Hubo segundos de silencio,Mheetu sentía decepción de si mismo,sentía coraje de no tener la suficiente fuerza para vencer a su rival,después de varios minutos se puso de pie y entró a la cueva donde su madre lo esperaba, pero antes se había limpiado las heridas y los golpes,así para no angustiar a su madre. 

-Mheetu hijo,que bueno que llegas,¿dónde estuviste?- 

-En las praderas...-

-¿Por qué tardaste tanto?- 

-Mmm....quería minutos de silencio y estar un rato solo-Improviso,no se le ocurría otra excusa. 

Luego de dos horas Sarafina tuvo que irse con las demás leonas a cazar, mientras que Mheetu decidió quedarse en la cueva a esperar a su madre. Las primeras horas fueron de silencio y paz,solo se alcanzaba a escuchar el bello canto de las aves,después de un largo rato Sarafina había traído el alimento suficiente para la manada,durante la comida estuvieron conversando:

-Mheetu hijo mío....¿Tu padre no te ha mostrado el reino?- 

-Para nada,yo nunca seré un guardián...- 

-Verás que pronto te convertirás en un guardián,tú eres Mheetu,el futuro león guardián-

-Madre,¿crees que seré un buen guardián?- Dijo en tono angustiado 

-¿por qué preguntas eso?-

-Porque soy débil,siempre soy el perdedor en las luchas,el guardián siempre tiene que ser fuerte-

-Hijo,tú serás un gran guardián,un reino no siempre depende de la fuerza del guardián,también con la inteligencia y astucia,además aún eres joven,te aseguro que en un futuro no muy lejano serás un guardián fuerte,sabio e inteligente-

“Sin duda sus palabras me hicieron sentir más cómodo,desde aquel momento entonces juré que cuando fuese un león adulto tomaría el puesto de guardia y lo primero que haría sería vigilar a Leo y a todas las malas vibras y amenazas en el reino.”

Ayesa
Sora
Sora

Mensaje por MeGustaElAnime el Mar Ago 18, 2015 8:37 am

Buen capítulo y pobre mheetu aunque de mayor seguro que será muy fuerte y podrá cerrarles la boca a los que se burlaban de él >: D

Espero que continúes con la historia. Saludos

MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Ayesa el Mar Ago 18, 2015 9:06 am

Capítulo 9:Un paseo a la paz.

Después de una larga noche de lluvia por fin había amanecido y con esto la lluvia terminó,muchos animales comenzaron con sus rutinas diarias aún que todo estaba muy húmedo.
Mheetu salió de la cueva de la roca del Rey para tomar aire fresco, muchos de los cachorros aún estaban dormidos así que decidió dar un paseo por la pradera y perderse como era ya su costumbre,lo que él no acostumbraba era quedarse con la manada,una que otra noche él dormía cerca de la roca pero era muy raro estar dentro de la cueva, sólo que esta vez la lluvia le obligó a quedarse con la manada.Sea lo que sea Mheetu no siempre sería muy bien recibido dentro de la manada y de la cueva.
Al llegar al manantial notó que éste estaba casi al doble de su capacidad.

-Humedad,me encanta oler a hierba mojada y fresca por la mañana...-

-Y a mi machacarte-dijo una voz masculina ríendo

-¡¡Shadow!!,¿qué haces aquí?-preguntó el cachorro-

-Pasear y de repente me encuentro con el mocoso -_-

¿Es en serio?,¿cuando se dijo que la vida era justa y placentera?,en todos los días de mi vida siempre tenía que pasarme algo malo,si no era un golpe tenía que ser un insulto.Yo desde que tengo memoria he sufrido maltrato tanto físico como psicológico por parte de los cachorros,de echo,ni siquiera tengo amigos,mi única compañía son mis padres y mi hermana,a quien los admiraba por ser fuertes y soportar lo que sea. Algunas veces sentía mucho coraje conmigo mismo,de no poder hacer nada por defender a mi familia,no podía contra nada,sabía que de un solo golpe de algo,me mataba fácilmente...

-¡Hey!,déjalo en paz-se escuchó una voz femenina.

-¡¡¡Eso!!!-se escuchó una voz masculina.

-¡¡¡Hermana,Simba!!!-se alegró el joven cachorro-

-Grrr...¡¡¡Solo es un cachorrillo inútil y débil!!!-tipo grito-

Shadow se alejó corriendo enojadamente mientras que los cachorros suspiraban del posible ataque que recibiría Mheetu por parte de Shadow.Ahora había mucho silencio y solo podía escucharse la melodía de las aves,cuando en ese instante la tranquilidad de la mañana fue interrumpida por gritos llenos de desesperación,los gritos provenían de la cueva de la Roca del rey y quien emitía los gritos era Sarafina recibiendo golpes e insultos de parte de Leo.Los cachorros fuerron directos allí.

-¡¡Déjala en paz!!-gritó el joven.

-¡¡No por favor basta!!-Gritaba Sarafina quien en cada momento recibía un zarpazo.

-¡silencio!-Rugió Leo terminando por dar su último golpe 

Mheetu solo observaba asustado,tenía miedo pero en el fondo sentía rabia hacia Leo,fue cuando en ese momento algo en él tomó el suficiente valor para defender a su madre poniéndose en frente del león adulto.

-¡¡Déjala en paz!!-Gritó el joven lleno de rabia,fue cuando en ese momento golpeó a Leo sin causarle algún daño,lo único que le provocó fue más rabia. 

-¡maldito cachorro!

Leo atacó a su Mheetu sin piedad alguna causándole varios rasguños en el cuerpo,el último golpe que Mheetu recibió fue en el rostro,su madre intentó defenderlo pero las cosas fueron tan rápido que ni alcanzó a defenderlo,Mheetu terminó en el suelo y comenzó a sangrar de manera leve entre la mejilla y el hocico,volvió a levantarse pero esta vez con lágrimas en sus ojos. 

-¡Ha!,aparte de inútil ¡eres demasiado débil!- 

-¡Leo basta por favor!-Suplicaba su madre 

-¡Tú no te metas!-rugía con un tono amenazante,después regresó a ver al cachorro -¡¡y tú eres una deshonrara!!,¡así que para la próxima no te atrevas a retarme!,porque de seguro te irá peor- 

Dicho esto se alejó a lo más lejano de la pradera,Mheetu comenzó a llorar y su madre se acostó a un lado de el consolándolo mientras limpiaba sus heridas. 

-Lo odio,lo odio-Repetía Mheetu sin arrepentimiento alguno 

-No digas eso hijo mío...- 

-¡Mira lo que nos hace!,algún día recibirá su merecido- 

-No quiero verte lleno de odio y amargura,algún día todo esto terminará- 

-Desearía que terminara de una vez por todas-

-Ten paciencia,cuando seas guardián éste reino será un mejor lugar para vivir,tú eres la esperanza mi dulce Mheetu- 

Sarafina ronroneó con ternura la cabeza de su hijo mientras éste secaba sus lágrimas,después de varios minutos Mheetu se quedó dormido. 

“Aquel día fue un momento que jamás olvidé,porque fue el día en el que tome el suficiente valor para retar a Leo aunque todo fue en vano me sentí satisfecho...”

Continuará...

Ayesa
Sora
Sora

Mensaje por MeGustaElAnime el Mar Ago 18, 2015 10:11 am

Buen capítulo y que mal que Mheetu salió herido aunque al menos se enfrentó a Leo.

Espero que continúes la historia. Saludos

MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Kikita el Mar Ago 18, 2015 10:25 am

Me gusta mucho tu historia pero estoy indignada, por que no hacen nada con Leo? Mufasa y Taka podrían echarlo o algo para que no haga más daño.
Espero la continuación.

:sim:

Kikita
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Ayesa el Mar Ago 18, 2015 3:36 pm

Capítulo 9:Entre nosotros.

En la madrugada ya casi estaba amaneciendo así que Mheetu se levantó bostezando abriendo al máximo la mandíbula,después se sacudió para despertar por completo.

-¡¡¡Uuf!!! Creo que necesitaba descansar ya tenía tantas cosas en la cabeza-dijo mientras caminaba al manantial para refrescarse la garganta.

En eso sintió que alguien caminaba en su misma dirección así que se puso en guardia.

-¿Quién anda allí?- preguntó decidido.

-soy yo Mheetu,¡Mufasa!-se escuchó entre la maleza y de pronto salió.

-¡Mufasa! ¡Muy buenos días alteza!

-Buenos días,oye,¿en dónde estuviste ayer?,desapareciste todo el día, aunque no es de extrañar.

-Mufasa,ya te he dicho que no te debes preocupar por mí,sabes que rondo por todo tu territorio,no tienes que pensar que…Me voy muy lejos a propósito.

-No es eso Mheetu…Confió en ti y sé que no dejarás que te pase algo, es sólo que en estos momentos…

-Lo sé…Lo sé…tranquilo,ya estoy aquí-

Ambos caminaron al manantial aún conversando del tema.

-Bueno ya,como dije estoy bien y tú debes tranquilizarte-se agachó para comenzar a lengüetear el agua-Y dime…¿Ya pensaron…Los cachorros…¿para la guardia león?-dijo mientras seguía tomando agua.

-Bueno,Sarabi y yo al fin decidimos que los cachorros para la guardia león serán Simba,Nala y tú-

-¿En serio?...Que buena decisión.

-Gracias Mheetu y bueno…¿Has conocido a alguien en especial en tus aventuras?

Tal pregunta hizo que Mheetu escupiera el agua y se atragantara.

-¿Cómo dices?...¿A alguien...Especial?-dijo totalmente asombrado y sacado de sí-

-Sí,como te la pasas vagando todos los días y es muy difícil verte por aquí,supongo que es porque tienes nuevos 
amigos-

-Mufasa…Majestad,que cosas dices,para nada,me gusta explorar es todo…Así me mantengo alerta de todo lo que pase lejos de ti,¿entiendes?

-Claro,claro-

-Te acompaño a la Roca del Rey,me quedaré un rato antes de ir a desayunar,quiero ver a la hermosa de mi hermana Nala-

-De acuerdo,Mheetu-Dijo Mufasa ya más tranquilo.

Mheetu no sabía cómo decirle a Mufasa que los cachorros de león le hacían bullyng,lo maltrataban...Etc.Así que para que el rey no se preocupara y tomara medidas,decidió callarse y asentar sus pensamientos.Al entrar a la cueva muchas de las leonas se encontraban descansando en la entrada,pero al adentrarse aún más,un viejo pero tormentoso recuerdo le surgió a Mheetu del día que llegó por primera vez a la vida y Leo lo maltrataba.

-Hola Mheetu.-Una dulce voz sacó de su encimamiento a Mheetu,de cuando conoció al que sería su padre adoptivo,Taka.

-Hola hermana,¿cómo estás?-

-Muy bien Mheetu,muchas gracias-

-Me alegro,vaya pero como has crecido estos últimos días.

Una pequeña risa salió de los dientes de Nala.

-Gracias,no falta mucho para que me haga mayor,hehe.

-Estoy ansioso,pero espero que seas igual de buena que mamá…- 

-Es verdad-Dijo Nala mirando a su madre,Sarafina.

Más tarde Mheetu se despidió de Mufasa y Nala para regresar a las inmensas praderas.Como la tarde no era tan joven decidió ir a su paso más veloz para llegar más rápido a donde se topó por primera vez con Maisha.La orientación de Mheetu era increíble,así que sabía muy bien por donde íba.

Casi al anochecer llegó al sitio pero no había muchas señales de una leona,pero no lo dejó sólo así,comenzó a olfatear,a buscar pistas,rastrear de adonde se había ido Maisha,que dirección había tomado,hasta que por fin logró reconocer su aroma,aunque sólo había estado junto a ella muy poco tiempo pudo memorizar su aroma.
Se dirigió a donde le guiaba ese olor,pero al descubrir de donde venía el olor se detuvo,ya no podía seguir más,había llegado a los límites del reino de Mufasa,si avanzaba metros más estaría en peligro ya que no conocía esos rincones y además ya era de noche,más peligroso.Así que no tuvo opción,resignado dió media vuelta para regresar.

''Vaya,que raro,no encontré a nadie...De todos modos no podría cruzar la frontera de Pridenlands,es muy peligroso y más de noche.Jamás mamá y papá me lo permitirian soy su tesoro al igual que mi hermana...Mañana intentaré buscarla por las praderas hasta entonces''

Ayesa
Sora
Sora

Mensaje por MeGustaElAnime el Mar Ago 18, 2015 4:12 pm

Buen capítulo y me he dado cuenta de que estás usando nombres de mis personajes para tus fanfics, eso es como un elogio para mi, ya que me encantan tus historas. Que Bueno que escogieron a Mheetu para la guardia león y ojalá que encuentre a su amiga pronto

Espero que continúes la historia. Saludos

MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Ayesa el Mar Ago 18, 2015 5:36 pm

Capítulo 10:Nueva integrante.

Esquivando los arbustos,las ramas que casi rosaban con el
suelo,corriendo a gran velocidad para ver a la nueva cachorra,Mheetu procuró
estar lo más rápido posible en la roca del Rey.Al principio se culpaba por
irse tan lejos pero procuró calmarse y concentrarse en sólo llegar.Detrás de él íba Zazú batiendo las alas a su máxima capacidad para ir a la par con Mheetu.

-¿¡Pero en dónde te habías metido Mheetu!?,Mufasa está totalmente
preocupado-Dijo Zazú aún a sus espaldas.

-Será mejor no hablar de eso,tenemos algo más importante
por ahora que un vagabundo como yo.

Más tarde Mheetu llegó a la Roca del Rey,ya algunos animales rodeaban
la roca,tanto Timón y Pumba y algunas leonas se mantenían afuera de la cueva pero al notar la presencia de el cachorro recién llegado todas dieron unos cuantos pasos atrás para darle paso.Mheetu dió unos pasos
vacilantes a mitad de la entrada,pero al fondo pudo ver dos figuras eran la de Mufasa y Sarabi,ésta última lamía una pequeña bolita de pelos que tenía cerca de su pecho.Una gran ilusión inundó el lugar y Mheetu especialmente sintió un no sé qué por ver a esa nuevo cachorra,era algún sentimiento de alegría y emoción.Sus ojos se llenaron de lágrimas pero decidió secarlas pronto,en eso escuchó la voz de Mufasa que le llamaba desde el interior de la cueva.

-Mheetu…Puedes pasar-

Éste se acercó muy lentamente tratando de no hacer mucho ruido,sus ojos estaban completamente enfocados en esa pequeña bolita de pelos,
al llegar hasta Mufasa y Sarabi no pudo pronunciar palabra,ya que aún no podría creerlo.

Mufasa habló primero:

-Te presentamos a nuestro hija,Kaira-

Mheetu se acercó aun más para observarla mejor,de pronto para
sorpresa de todos comenzó a gimotear para ellos era muy fácil ver a Mheetu llorar,ya que era considerado uno de los leones más débiles del lugar.

-¿Qué ocurre Mheetu?-preguntó Nala algo preocupada.

-¿Qué pasa?...-Respondió Mheetu–Esto es lo que pasa…Veo a esta pequeña y me hace recordar la primera vez que vi a Maisha.Estoy viéndola como hace tantos meses,cuando ella era una bolita de pelo.Eso es lo que veo…Y ustedes han crecido tanto que ahora me dejan ver otra bolita de pelos,resultado del amor que se tuvieron siempre.Es tan hermosa,mi querida prima y es tan guapa como su madre-

-Muchas gracias Mheetu-Contestó Sarabi un poco nostálgica pero
feliz-

-Timón… Pumba,todas pueden pasar-Dijo Mufasa-

Y tras esta orden entraron lentamente y en silencio para ver
esa tierno cachorra,la nueva princesa.

-Pero que hermosa chiquitina-Susurró Timón-

-Es… Es tan linda-Respondió Pumba gimoteando.

-Muchas felicidades,alteza-Dijo Zazu mientras mostraba una
reverencia a Sarabi-

Y más saludos y felicitaciones se dieron por parte de las
demás leonas y entre ellas se escuchó la voz de una en particular y esa era…

-Sí…Felicidades,muchas felicidades a los dos-Dijo Zira demostrando en su rostro desigualdad,pero una emoción fingida–Es bueno tener la presencia de una nueva princesa,¿no es así?-

Muchas leonas la miraron algo extrañadas por su cometario,pero Mheetu rompió ese momento.

-Así es,qué bueno que vamos por un muy buen camino,ya que
este reino por fin está en buenas garras-Dijo en una gran indirecta a Zira con una sonrisa-

La mirada de Mheetu hacia ella era tierna y acogedora.

-Este es un día de emoción-Dijo una voz mucho más imponente–Muchas felicidades amigos míos y a ti Sarabi también por hacerme otra vez tía- Dijo Sarafina mostrando su más profundas gracias.

-Gracias cuñada-

-¿Verdad que es hermoso mamá?-Dijo Mheetu recostándose cerca
de su madre-

-Lo es Mheetu,lo es,¿y cuándo piensan presentarlo?- Dijo Sarafina algo apurada-

-No te preocupes Sarafina,será pronto-Respondió Mufasa-

-Así es,no hay que apurar las cosas-Dijo Mheetu que por
primera vez se sentía muy feliz por la recién nacida.Dejó a un lado todo, incluso hasta lo que había pasado con Leo.

''Es hermosa mi nueva prima,éste será un momento por siempre recordado.La vida no es tan cruel como la veo este momento destapó i felicidad''

Ayesa
Sora
Sora

Mensaje por MeGustaElAnime el Mar Ago 18, 2015 5:40 pm

Buen capítulo. Que bien que Mufasa y Sarabi tuvieron otro hijo y que Mheetu se vaya animando cada vez más.

Espero que continúes con tu historia. Saludos

MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Kikita el Miér Ago 19, 2015 11:44 am

Muy buenos capítulos, me alegra que Mufasa y Sarabi hayan tenido otro hijo. Espero la continuación Very Happy Very Happy

:sim:

Kikita
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Ayesa el Miér Ago 19, 2015 3:01 pm

Capítulo 11:Mis sentimientos.

Han pasado meses desde la trágica muerte de Uru,para Taka la vida era un infierno aunque a pesar de todo mantenía firme su promesa. 

Un día Mheetu se encontraba bajo la sombra de un árbol,sumido en sus tristes pensamientos,hasta que en ese momento aparecen Shaka y sus amigos:  

-Oye enclenque,¿qué se siente estar solo?-

Mheetu se puso de pie y se dio la vuelta,ignorando al bando de jóvenes: 

-¡Hey!,¡te estoy hablando!-Shaka comenzaba a enfurecerse

Aún así Mheetu continuó caminando,dándole la espalda a Shaka. 

-¡ahora si verás!-

Shaka se lanza encima de Mheetu pero esta vez su ataque no salió como esperaba,Mheetu esquivó el ataque causando que Shaka se golpeara en una roca.Sin duda este se sintió humillado y miró con un profundo odio al león de pelaje marrón claro.

-¡Vas a morir!-Gritó Shaka

A los pocos segundos se desató un conflicto,los demás solo observaban y comenzaban a reírse.En un momento no esperado Mheetu quedó en el suelo mientras Shaka lo golpeaba con brutalidad: 

-¡¿Ahora quien es el idiota!!-Shaka no dejaba de reír satisfecho-¡sabia que eras una basura!!,dime Mheetu....¿Qué se siente ser un asco?- 

En ese mismo instante Mhetu con sus patas traseras empujó a Shaka,se puso de pie y comenzó a rasguñar y a golpear a Shaka 

-¡¡Nunca vuelvas a burlarte de mi!!-gritó Mheetu con rabia 

Los demás miraban con asombro,nunca habían visto a Mheetu tan furioso.Shaka quedó con muchas heridas y decidió retirarse,pero antes de desaparecer juro venganza ante Mheetu.Después de que se fueron, Mheetu fue directo a un estanque,miró su reflejo y sentía como gotas de sangre comenzaban a resbalarse entre sus mejillas,estaba cansado y vió que tenía moretones en el cuerpo y en el ojo derecho: 

Fue cuando cuando en ese momento Mheetu comenzó a llorar,no sentía satisfacción de haber derrotado a Shaka,sentía rabia y tristeza saber que ahora nadie estaba con él. 
Luego de dos horas de sufrimiento,Mheetu comienza a secar sus lágrimas y a limpiar parte de sus heridas. 

-¿oye estas bien?-dijo una voz que se encontraba detrás de Mheetu.

El León de pelaje marrón claro voltea y ve que se trataba de un león con pelaje dorado,ojos ámbar y un mechón negro en la cabeza y mechoncitos en las orejas. 

-No sé quien eres,déjame solo- 

-Pero....¿Quien te causó estas heridas?- 

-¿no me oíste?,déjame solo- 

El león dorado siguió insistiendo,parecía que no se iría a rendir tan fácil. 

-Me llamo Malka,¿cuál es el tuyo?- 

Spoiler:
 No soy la artista del dibujo.

-Que te importa-Responde este de mala gana 

-Bueno “Que te importa”,¿qué te parece si jugamos?- 

-Hmmm.....nN- 

-¡Jo!,anda no seas amargo-Dijo Malka mientras se ponía en posición de juego 

-Dije que no,ya déjame- 

En ese momento el cachorro dorado(en modo de juego)empuja a Mheetu, provocando que este cayera en el pequeño estanque el cual se encontraba cerca.Mheetu sale empapado y un poco furioso,Malka comenzó a reírse y a salir corriendo: 

-¡ahora si verás!-gritó furioso el joven de pelaje marrón claro.

Mheetu comenzó a perseguir a Malka,así estuvieron por varios minutos,conforme los segundos pasaban a Mheetu se le bajaba el furor y este comenzaba a reírse.Después de un rato ambos cayeron exhaustos:

-¿y bien?- 

-Está bien,está bien-Dijo Mheetu –Me llamo Mheetu- 

-Sabía que no eras tan malo como aparentabas- 

-Tengo mis razones para ser así.....Lo siento-

-oye-dice Malka mientras mira detenidamente a Mheetu–Nos parecemos en algo,¡ambos tenemos mechón de cola negro!-

-sí,tienes razón y ¿eres de por aquí?- 

-Hmm...Bueno,pues vengo de un reino llamado Aqua-lands,se encuentra muy lejos de aquí- 

-¿cuáles son tus razones para alejarte de tu hogar?-pregunta Mheetu con curiosidad 

-Estamos en una temporada segura,mis padres se quedan en el reino y yo y mi hermano salimos un tiempo-

-Pero....¿Dónde esta tu hermano?- 

-Tomamos caminos diferentes-

-oh,entiendo- 

-Mheetu,¿por qué tienes esos rasguños y ese moretón en el ojo?,entiendo si no quieres decirme- 

-Bueno....-Dijo Mheetu mientras lanzaba un hondo suspiro–Fueron otros cachorros de mi edad,ellos......Siempre me molestan- 

-Lo lamento Mheetu,si te hacen algo yo te cubro-

-gracias-dijo Mheetu en un tono de confianza 

-¿y este es el Reino de tus tíos?- 

-sí,pero...Yo siempre me alejo de la manada-

-¿por esos bravucones?- 

-no solo por ellos-(baja la cabeza)-hay otras razones que no puedo explicarte- 

Después de varias horas Mheetu y Malka estuvieron todo el día conversando,al parecer entre ambos comenzaba a crecer una confianza,tanto que hasta Mheetu le habló acerca de su madre. 

Cuando comenzó a oscurecer Mheetu decidió quedarse con Malka:

-Ven amigo,durmamos en el hueco de este árbol- 

-¿pero qué ahí de tu hogar?- 

-Lo siento Malka,pero los cachorros....No son buena gente,tienen una especia de ley de que todo cachorro que no sea su conocido o amigo no será bienvenido a Pridenlands-

-Pero.....Eso significa que esos bravucones,¿son tus primos?-dijo Malka sorprendido 

-¡claro que no!,ellos eligen las normas,le dicen mentiras a mi tío,hasta que algún día día mi tío descubra la verdad y esos bravucones huyan del reino,entonces eso será cuando Simba,mi primo,sea rey- 

-ya entiendo,Hehe,me asusté desde un principio- 

-Bueno,esta noche te acompañaré- 

-¿pero que pasa si los cachorros se da cuenta?- 

-yo no le importo a los cachorros,de seguro ya han de estar dormidos- 

Esa misma noche Mheetu acompañó a Malka,los dos antes de dormir conversaron un poco,después cayeron dormidos esperando el día de mañana. 

"Aquel día fue muy importante para mi,porque no solo salí victorioso en una batalla,si no también conseguí un amigo"

Ayesa
Sora
Sora

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba