Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Galería de Akidra.
Hoy a las 2:43 pm por Akidra

» felicidades hermana timonelle1
Hoy a las 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana _DashaMerey_
Hoy a las 3:40 am por KIRAN27

» Me presento.
Hoy a las 3:32 am por KIRAN27

» Kovu & Nala: No se permite
Hoy a las 3:24 am por KIRAN27

» Vitani History
Hoy a las 3:19 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Ayer a las 11:01 pm por Akidra

» mis dibujos off-topic
Ayer a las 8:45 pm por *Wendy*

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Mar Jun 20, 2017 3:47 am por KIRAN27

» felicidades hermana *Emma*
Mar Jun 20, 2017 3:34 am por KIRAN27

» felicidades hermana wendy
Mar Jun 20, 2017 3:29 am por KIRAN27

» [Relato Fantástico]
Lun Jun 19, 2017 7:10 pm por Whalia

» ¿quien te viene primero a la mente? (juego)
Lun Jun 19, 2017 7:02 pm por princesstwivinecadenza

» La retorcida GALERÍA de NARANJADA
Lun Jun 19, 2017 6:44 pm por Naranjada

» Cuenta tus experiencias paranormales
Lun Jun 19, 2017 2:54 pm por KIRAN27

» La Galería de Moroni :3
Dom Jun 18, 2017 4:04 am por LillyDiaz18

» Jeff Y Jane: Un Amor Inesperado.
Sáb Jun 17, 2017 9:56 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana kiara pridelands
Sáb Jun 17, 2017 11:26 am por KIRAN27

» [Foro] Caminando Entre Fantasía
Vie Jun 16, 2017 9:58 am por kivana

» felicidades hermana Princesa_Molestia
Vie Jun 16, 2017 4:53 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9257)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

¿Por qué él?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué él?

Mensaje por ReinaKiara el Sáb Jul 11, 2015 12:32 pm

¿Por qué él? CAPITULO I

Lo recuerdo como si fuese ayer, el Cachorro que me salvo la vida...Mi Heroé

FLASHBACK

Kovu que aun era un cachorro muy pequeño se fue con mi madre,me divertia cuidarlo.Siba, Mi mejor amiga hoy no la encontraba por ningun lado. ¿que iba a hacer con el idiota de Nuka?, me fui a caminar..En ese tiempo era toda una leoncita muy aventurera, para mi no habia diferencias, No conocia más alla de las lejanias..estaba muy aburrida asique comenzé a alejarme de las lejanias, de mi hogar..

Spoiler:

Pero nunca crei que hubiese un mundo totalmente diferente al mio cruzando un tronco..

Ese mundo, era muy colorido, Convivian en paz muchas especies, la luz del sol tocaba todo ese lugar...Un mundo perfecto.
Spoiler:

Me sorprendi tanto que comenze a caminar tan rápido que no vi donde estaba, Tropezé, y De pronto no senti mis patas traseras...¡Estaba por morir! Empeze a gritar

Vitani: ¡AYUDAME POR FAVOR! !AYUDENME! ¡ALGUIEN POR FAVOR! ¡VOY A MORIR! ¡POR FAVOR! ¡MADREE!

Un Cachorro estaba sobre la roca, su aspecto era muy hermoso, sus ojos me miraban con curiosidad, Tenia un ridiculo mechon en la cabeza, su cuerpo era de color dorado que me hacia recordar al sol...
Se detuvo, y me quedo mirando..
León: ¿Estas bien?
Spoiler:

Vitani: *SARCASMO* Si, perfectamente, !ESTOY A PUNTO DE MORIR!
León: Oh, si Lo siento *La ayuda a subir a la roca*
Vitani: Hm, Gracias.. Por salvarme la vida.. ¿Como te llamas?
León: Mi Nombre es Kopa...¿El tuyo?
Vitani: Mi nombre es Vitani..Bonito nombre el tuyo.
Kopa: -Demonio de la Guerra- ...Un Nombre muy feo, para una hermosa leona como tu..
Vitani: *Sonrojada* Bueno, No tengo la misma suerte de un nombre como el tuyo, -Corazón- JAJAJA.
Kopa: Eres muuy Interesante, Me gusta...
Spoiler:

Vitani: ¿De donde eres?
Kopa: Del reino Pridelands..Soy el hijo de el Rey Simba, y la Reina Nala...
Vitani: ¿Simba? Creo haber escuchado ese nombre antes.
Kopa: ¿Y tu?
Vitani: De las lejanias..
Kopa: ¿Lejanias? Oh Lo lamento tanto pero, No es buena idea que me junte contigo...Si mi padre me ve oh no..Debo irme.
Vitani: ¡¿PORQUE?!
Kopa: ¿Como decirlo? Se podria decir que Somos...Diferentes, lo lamento debo irme..* SE VA*
Vitani: *Susurrando* Diferentes...

Cuando dijo eso, Una venda cayo de mis ojos, No todo era lindo, Habia diferencias, Ese león y yo, eramos diferentes...Pero ¿Por qué? Yo no veia diferencias, eramos iguales..entonces..¿Por qué el? ¿Por qué el dijo eso?
Sumida en mis pensamientos decidi regresar..

Zira: ¡¿Donde estabas?!
Vitani: Oh, Eh, Disculpa madre, solo fui a jugar..
Zira: ¿A JUGAR? ME DIJIERON QUE NO ESTABAS AQUI! ¿DONDE ESTABAS IDIOTA?*Golpe*

Vitani: Madre, Disculpame por favor. *a punto de llorar*
Zira: Esta vez lo dejare pasar. PERO QUE NO VUELVA A OCURRIR.
Vitani: Si.
Siba: ¿Estas bien?
Vitani: Si, Gracias..¿Siba donde estabas hoy?
Siba: Bueno hoy no pude estar aqui porque fuimos a visitar a mi tio.
Vitani: Ya veo... Laughing
Siba:¿Donde estubiste hoy tu?
Vitani: Shh, es un secreto, pero fui más alla de las lejanias..
Siba: ¿QUEE?
Vitani:Shh silencio..!
Siba: ¿Tu sola?
Vitani: Si..Pero no digas nada.. Luego te contare todo..
Siba: De acuerdo..Soy tu amiga confia en mi..
Vitani: Lo se.. Very Happy

No queria preocupar a Sabi...El golpe que me dio mi madre, dolia, se que no debi ir...pero, 
me Daba Igual, Ya no me importaba nada, igualmente el no queria verme otra vez...Cansada de este mundo, queria volver a ver la luz del sol, ¿Pero en que estaba pensando? Este era mi mundo, El mundo de el...Era diferente...Muy diferente..
Pensando en eso, no podia dormir...En mi cabeza solo aparecia ese cachorro...

Spoiler:

Kopa, Un cachorro, Que me tiro agua fria..No lo comprendo..Es raro.. Pero me gustaria volverle a ver...Mi heroé.

Continuara
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno esta es una nueva historia, En este capitulo Vitani cuenta la historia
Espero que les guste, Por favor comenten..Eso me da animos de continuar con la historia...
Gracias por todo y hasta el proximo capitulo. :rugido 2
ReinaKiara
Nivel 3
Nivel 3

Re: ¿Por qué él?

Mensaje por kida12 el Sáb Jul 11, 2015 12:54 pm

Es genial una gran historia continua por favor ,ya quiero ver que pasará.
Rugidos
kida12
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por MeGustaElAnime el Sáb Jul 11, 2015 1:19 pm

Buen comienzo, aunque recuerda poner las imágenes bajo spoiler. Espero la continuación. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por ReinaKiara el Sáb Jul 11, 2015 4:07 pm

¿Por qué el? CAPITULO II
Recuerdos.
-

Ella, Mi primer amor, Ojos color del cielo, Cuando se enojaba estos parecían el mar en medio de una tormenta...Pero ella. Es solo un recuerdo

FLASHBACK

Cuando la conocí, ella me pareció una hermosa leona, Con alguien como ella me quería casar...Pero ella era de las Lejanías, Cuantas veces mi padre me dijo que no debía ir allí...Pero ¿Por qué ella estaba aquí? ¿Debería avisarle a mi padre? No lo sabía tenia tanto miedo...Quería verla de nuevo, sus ojos me llevaban a otro mundo...Pero no podía seguir pensando en ella, Seguramente ya me olvido...

Simba: ¿Todo bien hijo?
Kopa: Si...¿Y tu padre?
Simba: Si, Gracias. Vamos, Con tu hermana y tu madre..
Kopa: Si vamos..*VAN*
Nala: Buenos días, Mis dos leones más importantes de mi vida.
Simba y Kopa: Jaja, Hola.
Simba: Hola Kiara..
Kopa: Kiara Smile
Spoiler:

Se podría decir que era muy feliz, Tenia a mis dos padres, Una hermana pequeña y mis abuelas, Tenía toda una manada,y si eso no fuera poco ,era el príncipe de pridelands. Pero algo me faltaba, todos los días quería ver esos ojos azules. ¿Qué me pasaba? ¿Era normal? Vitani...De pronto llego Zazú

Zazú:Señor, ¡¡Leones de las lejanías, en el reino!!
Simba: Nala cuida a los cachorros.
Kopa: ¡QUIERO IR!
Simba: No, Tu te quedas aqui.*
Kopa: ¡Pero Papá!
Nala: No te preocupes hijo…Todo estará bien…
Kopa: Hmm, Mamá ¿Puedo ir a jugar?
Nala: De acuerdo.. Anda.
Kopa: Gracias, Adiós.

Recuerdo que seguí a mi padre, me escondí tras los pastizales. Mi padre estaba muy enojado, Había una leona que al parecer se llamaba Zira, pues asi la llamo mi padre…Corrí mi mirada y ahí la

vi. Estaba ella, La leona que vi ese día…Sus ojos azules miraban atentos. Estaba muy asustada al igual que yo, a su lado había un cachorro color oscuro que al parecer ella cuidaba, quería correr y abrazarla ¿pero en que estoy pensando? De repente se escuchó un rugido, era mi padre…

Simba: ¡FUERA! ¡TU Y TUS CACHORROS LARGO DE AQUÍ! ¡ESTE NO ES TU REINO!
Zira: Bueno, bueno…Simba, dejemos el pasado atrás.Estoy tan arrepentida de todo lo que paso. Mi hija me conto que es amiga de tu hijo…
Simba: ¿Cómo?
Zira: ¿No lo sabias? Tu hijo ,Kopa…
Simba: No me interesa…No quiero que vengan a mi reino.
Zira: Simba, Nos estamos quedando sin agua y comida ya no queda. El único recurso es venir a tu reino, te pido disculpas por todo lo que te he hecho…
Simba: No eres bienvenida aquí.
¿Qué sucedía? Al parecer mi padre la conocía, ¿Ella quería mudarse a mi reino? Eso sería asombroso, Podría estar todo el día con Vitani. Pero  a mi padre no le parecía la idea.
Zira: Por favor simba…
Simba: Hmm… *Mira a los cachorros* ¿No queda comida?
Zira: Nada, No hay comida ni agua.
Simba: De acuerdo, pero solo lo hago por los niños. Tu manada no la quiero. Solo tu, y tus cachorros.
Zira: Gracias Simba, Vamos niños.
Vitani: ¿Qué pasara con Siba Mamá?
Zira: Eso ya no es nuestro problema, Nosotros solo tendremos que sobrevivir aquí.
Vitani: Si mamá.

Me emocione tanto, Quería correr pero debía contenerme…Esto sería un gran cambio en mi vida. Pero sentía algo, algo no iba bien…Esa leona me daba miedo, algo me decía que me alejara de ella.Me escondi un rato más tras los pastizales seria sospechoso que regresara al mismo tiempo.Luego  de un rato regrese, Mi madre fue corriendo hacia mi.

Nala:Hijo tu padre trajo nuevos leones.
Simba: Manada, ellos son nuevos integrantes.Presentensen.Ah y una cosa no dormiran en la cueva solo eso.
Zira: Gracias. PIDO PERDON, LES HE CAUSADO TANTOS PROBLEMAS,DISCULPEN A ESTA TONTA, POR FAVOR.*LLORANDO*
Nala: Estas perdonada.
zira: Hm, Gracias les presento, mi hijo mayor Nuka, Mi hija vitani y mi pequeño.
Todos: Bienvenidos.

Vitani me vio, me sonrio, nos hicimos grandes amigos.

Paso un mes y vitani me gustaba mucho, Un día cuando fuimos a jugar decidi contarle

Kopa: Vitani ¿Somos felices? Siempre me he preguntado ¿que es la felicidad? Felicidad creo que es algo hermoso,¿ se medira?
Vitani: Quizás sea esto.
Spoiler:

Kopa: *Sonrojado* Me-me gustas Vitani..
Vitani: Tu También me gustas kopa..
Kopa: ¿Encerio? Seamos felices Vitani ¿Quieres?
Vitani: Si Smile
Spoiler:

Spoiler:

En ese entonces era un pequeño, mis sueños crei que se harian realidad, todo era paz y felicidad en aquellos momentos, cada momento con vitani era de mis mejores tesoros.Mis mejores recuerdos estan aqui conmigo, pero son solo eso, Recuerdos. Sad
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por comentar aqui tienen un nuevo capitulo, este capitulo lo cuenta Kopa.Saludos
ReinaKiara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kony el Sáb Jul 11, 2015 4:10 pm

ReinaKiara he modificado el formato de tu primer mensaje ya que este tenia algunos errores o no cumplía totalmente con las normas, es decir, tenia muchas negritas, colores brillantes e imágenes fuera de spoiler, trate de dejarlo lo mejor posible sin alterar aquello que querías resaltar, por favor, cuida esto detalles en próximos mensajes.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por QueenSara el Sáb Jul 11, 2015 4:45 pm

me gusto el principio, es una bonita historia me gusta mucho sigue quiero saber mas,
:sim:
QueenSara
Nivel 5
Nivel 5

http://ellegadodekopa.foroactivo.mx/

Mensaje por ReinaKiara el Sáb Jul 11, 2015 6:34 pm

¿Por qué el? CAPITULO III
Todo eso acabó.

-
Recordando esos momentos, Me hace muy feliz, pero todo eso acabó.
-
FLASHBACK
Ya no tenia lagrimas que derramar, todas se habian acabado...El dolor en mi corazon era tan intenso, sentia que me apuñalaban,mi mirada ya no era la misma, Ese día yo Cambié, porque yo creo que perder a alguien tan importante es como perder una parte de mi mismo.
Spoiler:

Esa leona, Que se hacia llamar mi madre, Mato a la persona mas importante de mi vida.

La odie Tanto, Kovu a mi lado, trataba de consolarme, pero una parte de mi dejo de vivir, Simba nos exilio,si quería podría habernos matado, yo en su lugar lo hubiese hecho. Yo le podía decir que yo no fui, pero no tenía derecho, él no nos creería, pero no me interesaba, No me importaba vivir exiliados. Ese era mi castigo por no haberle Protegido. Mi madre enojada me golpeo, dolió, pero no era comparado al dolor de mi corazón. Seguimos caminando, mis patas pesaban, no quería continuar, pero me decía a mi misma que ese era mi castigo.

Kopa, Mi dulce kopa, mi corazón ¿Dónde quedaron tus promesas? Dijiste que seriamos felices, Tu y yo… ¡VUELVE A LA VIDA! ¡MENTIROSO! ¡MENTIROSO! ¿Qué estoy diciendo? Mi madre lo mató, no fue su culpa.. ¿Por qué lo hizo? ¿Qué le hizo Kopa a ella?

Si no te hubiese conocido, Tu estarías vivo, Debí morir ese día, Así tu vivirías hoy, Perdóname, perdóname por favor. Perdón por todo.

Zira: ¿Hasta cuando vas a llorar idiota?
Vitani : ...
Zira: El tenia que morir ¿Pensaste que vivirian felices por siempre?
Vitani: ...
Zira: Yo lo mate, Porque su padre mató a Scar, Tu padre.GRR.
Vitani: Kopa, no te hizo nada.
Zira: ¡Pero su padre si! Maldito esta por nacer en esa familia.
Kovu: ¿Mamá a donde vamos? me gustaba mucho ese lugar ¿Porque nos vamos?
Zira: Callate y vamos.

Fuimos a un reino un poco lejos de Pridelands, al parecer mi madre conocía al rey de aquella tierra.
Spoiler:

Zira: Hola Chaim…Disculpanos, ¿Pero nos dejarías quedarnos en tu reino?
Chaim: ¡Que sorpresa verte! Por supuesto… Quédate el tiempo que quieras..
Zira: Muchas Gracias Jeje..¿Donde esta Yemba?
Chaim: Oh ese pequeño..¿Donde se habrá metido? ¡YEMBAAA!
*llega yemba*
Yemba: ¿Qué sucede papá?
Chaim: Tenemos visitas. Se educado y saluda.
Yemba: Hola Zira..¿Quiénes son ellos?
Zira: Son mis hijos…Nuka, Kovu y Vitani…
Yemba: Hola a todos…¿Podemos ir a jugar?
Chaim: Anda..Vayan..
Nuka: Ni de broma, Gracias pero paso.
Zira: Lo lamento.. Ve con Vitani y Kovu..
Yemba: Si..¿Vamos?
Kovu: Claro.
Yemba: Vitani ¿vienes?

Lo mire, parecía simpático, su cuerpo era de color naranja oscuro, tenia un ridículo mechon como el de kopa. de color marron muy oscuro casi negro.. también lo tenia al final de las orejas. Le dije que no estaba de humor, me miro con curiosidad, y me dijo:
Yamba: Si juegas te sentiras mejor.
Vitani: No puedo jugar. Me duele todo lo siento. Estoy agotada.

Este parecia no entender mi dolor y me seguia insistiendo.

Vitani: Te dije que no.
Yamba: Si no juegas , entonces yo tampoco.
Spoiler:

Vitani: Gracias. Pero me gustaría estar sola un rato…necesito estalo..ve a jugar con mi hermano por favor te lo agradecería mucho…
Yamba: Ya veo...Esta bien.me rindo.Si tu me lo pides, de acuerdo…Adios *se va*
Vitani: Adiós.
-

Me sentía tan contenta…Por fin estaba en el mundo de kopa… ese mundo que creí inalcanzable, ese mundo que tanto soñé en vivir en él, mi sueño se había hecho realidad, le gustaba a kopa, Prometía hacerme feliz…Pero todo eso acabó.

Y ahora tu estas en un mundo muy diferente al mío, ya no puedo ir a ese mundo. ¿Si me muero, te veré una vez más? Gracias por todo Heroé. Mi mente solo pensaba en los hermosos recuerdos, sus promesas..Nuestros juegos..

En mi mente no cabia que el no estaria más, no podia imaginar un mundo sin él.
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

¿Por qué el? ¿Por qué el debia morir? ¿Por que no yo?

Continuará.
-----------------------------------------------------------------------------------
Gracias, Si los errores no volveran a ocurrir,bueno gracias a los que comentan, espero que les guste.
ReinaKiara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por MeGustaElAnime el Sáb Jul 11, 2015 11:01 pm

Buenos capítulos. Ojalá que vitani ya no esté triste. Espero la continuación. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por a todo fan el Dom Jul 12, 2015 1:59 am

Wow realmente me esta gustando la historia, ya quiero saber que pasa Very Happy
a todo fan
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por _DashaMerey_ el Dom Jul 12, 2015 1:43 pm

Gran fan-fiction!! Me gusto mucho y vitani es mi personaje favorito no puedo soportar esto pero bueno gran historia espero que la continues
_DashaMerey_
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kiara90 el Lun Jul 13, 2015 4:23 pm

Gran historia continuala por favor.nunca he oído ninguna así.
rugidos.
kiara90
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ReinaKiara el Lun Jul 13, 2015 6:55 pm

¿Por qué el? CAPITULO IV
Regresaré

Aunque no estes junto a mi, mi corazón y mi alma te seguiran a donde sea que vayas.Regresaré
 FLASHBACK

Abro mis ojos lentamente, Gotas de lluvia empiezan a caer sobre mi,¿Estoy muerto? Me duele todo el cuerpo.Despierto completamente, se escucha un fuerte trueno.Con mis pocas fuerzas voy en busca de un refugio.

Spoiler:

Por suerte encontre una cueva..¿Que fue lo que me sucedio? ¿Por que estaba en ese lugar?...Ya lo recuerdo, Zira
Habia ido en busca de Vitani, pero en el camino me encontre con Zira, me dijo que la acompañara a un lugar...Yo confie en ella, y la segui me llevo a un lugar alejado y me dijo:

Zira: ¿Sabes quien mató a mi esposo y al padre de Vitani?
Kopa: ¿Eh? No
Zira: Oh, ¿Tu papi no te conto?
Kopa: ¿De que hablas Zira? Deberiamos volver hace frio.. *Me di vuelta para regresar*
Zira: ¿Por que irnos, si esto nisiquiera empezó? *Me agarro*
Spoiler:

Kopa: ¿Que haces?  ¡Sueltame! ¡Zira! ¡Por favor!
Zira: ESTO ES POR TI, SCAR. *Muerde*
Kopa: ¡NOO! ¡PAPÁAA! ¡MAMÁAA! ¡ALGUIEN AYUDEME!!  
Spoiler:

Kopa: ¡AYUDENMEEE! ¡por favor bastaa! ¡PAPÁÁÁ! ¡MAMIII! A-AYUDENME!! AUCH-AYUDAA *LLORANDO*
Zira: No importa cuanto grites, nadie te esucha.

¿Por qué? Me dolio demasiado, ¿Por qué me lastimaba? ¿Por qué nadie me ayudo? No importo cuanto grité, Nadie me escucho, ya estaba listo para morir. Toda mi vida pasó en esos momentos. Después de otro golpe de Zira,todo se volvió oscuro.Ya lo recuerdo..

Me quede pensando en eso...No podia regresar ¿Si zira me estaba esperando? Me atacaria y esta vez moriria...¿Como estaran todos? Papá, Mamá, Kiara, Vitani... Vitani ¿Estaras bien? ¿Me odiaras por dejarte ?

¿Pensaras que estoy muerto? Perdóname, Perdóname Vitani, pero no puedo regresar ahora…Tengo tanto  miedo, Estoy muy débil discúlpame, solo espero que algún día me puedas perdonar, Gracias por todo…*Llorando*

Perdón por no cumplir nuestra promesa.Regresare cuando este listo. Me quede dormido.
Spoiler:

Desperte, tenia mucha hambre, a este ritmo moriria, debia encontrar una manada unirme a ella.

Camine por un rato…Logró ver un león adulto acostado en una roca, era un león completamente rubio, tenía unos ojos azules que me hacían recordar a Vitani. Parecía amable y decidí hablarle.
Spoiler:
Kopa: Hola..
León: Hola chiquitín, estas muy lastimado ¿Qué te pasó? ¿Dónde están tus padres?
Kopa: * Pensando: Debo mentir, no puede saber la verdad* Oh, un león nos atacó, yo logre sobrevivir pero mis padres no tuvieron la misma suerte  :c
León: Oh, eso es muy duro. Por lo que veo… ¿No tienes lugar donde quedarte?
Kopa: No.. estoy buscando una manada donde quedarme pero…
León: Si quieres puedes quedarte en mi manada, todos somos leones que nos escapamos o Sufrimos algo.
Kopa: ¿Enserio? ¡Muchas Gracias!
León: Me llamo Akira, y tu?
Kopa: Mi nombre es Kopa.
Akira: Bueno Kopa, vamos que te presento a mi manada.*Van*
*Llegan*
Akira: Manada a partir de hoy,  este león se quedara aquí. Te los presento.
Kopa: Si.
Akira: Mi esposa Sora y mi hijo Chaka, Luego mi hermana Keisi, su esposo Alexander y su hija Mei.
Kopa: Un gusto conocerlos, me llamo Kopa.

De mi edad solo eran Chaka y Mei. Sora era de color moreno oscuro.
Sora:

Chaka era un cachorro color chocolate
Chaka:

Keisi tenia el pelaje color oscuro
keisi:

Alexander era de color marron claro y su melena un poco mas oscura.
Alexander:

Y por ultimo estaba Mei, era una cachorra de color muy parecido al de su madre (Keisi) aunque un poco más clara, era muy bonita.

Mei:

Mei: ¡Tio ''Aki''! ¿Qué estas haciendo? ¡El pobre esta todo herido!
Akira: Oh, Ehm, Si lo siento, curalo  Mei ¿quieres?
Mei: Ya que todos no hacen nada, no me queda de otra, Kopa sígueme…
Kopa: No es necesario, estoy bien *Menti*
Mei: -¿Bien? Estas todo con sangre y ¿estas bien? ¿Bromeas no? Ven conmigo *me tira de la oreja*

Al parecer esta niña no entendía lo que decía, asique me rendi de una vez y la segui.

Chaka: Mei, ¡No hagas a Kopa tu novio eh!
Mei: *Sonrojada* ¿Qué dices idiota? GRRR.
Sora: Disculpalo Kopa, Vayan ustedes jeje 
Kopa: Si gracias * se van*
Mei: *Mientras me curaba* Te has hecho unas heridas grandes eh.

Kopa: No me las hice yo. Me atacaron. Auch-
Mei: Oh- lo siento..He terminado.
Kopa: Gracias…Eres muy buena
Mei: De nada ¿Quieres jugar conmigo y el idiota de chaka?
Kopa: No gracias quiero descansar ¿Si?
Mei: Oh, Ehm, si claro, disculpa, jeje nos vemos después.*se va*

Vitani…Solo en mis sueños te puedo tener junto a mí, te extraño tanto. Si supieras que difícil es todo sin ti…Perdóname, mi corazón duele, Vitani no llores, nos reencontraremos. Mi promesa la haré realidad…Solo espérame por favor ¿Estas llorando? Desearía poder cambiar mi pasado, para no volverte a hacer llorar, no me perdonaría hacerte eso, ¡Te quiero mucho vitani!
Spoiler:

Papá... ¿Estas bien? Tengo tanto miedo de que zira me ataque de nuevo, perdón. tantas cosas que me enseñaste...preparandome para ser el rey..ya no tiene sentido.

Spoiler:

Mamá, Kiara sean fuertes. *mirando al cielo*Abuelo, protegelas.
Spoiler:

Sean fuerte porque Regresaré.
Continuara-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado, este cap lo cuenta Kopa. se me había borrado este capítulo por una torpeza mía, asique tuve que escribirlo de nuevo. Gracias a los que comentan me dan muchos ánimos. Gracias por leer, Nos vemos en el siguiente capítulo. Saludos
ReinaKiara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por MeGustaElAnime el Mar Jul 14, 2015 2:35 am

Buen capítulo. Que bueno que kopa encontró una manada. espero la continuación. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por kida12 el Mar Jul 14, 2015 6:54 pm

Que interesante,continúa porfis.oye te pido también que leas esmeralda :hija de Kivu y kiara
kida12
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por QueenSara el Miér Jul 15, 2015 4:30 pm

por favor sigue que casi me hace llorar esta muy interesante, siento mucha tristeza de kopa
:nala: :simnala:
QueenSara
Nivel 5
Nivel 5

http://ellegadodekopa.foroactivo.mx/

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba