Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana celeyoshi
Ayer a las 6:41 am por KIRAN27

» Cuento del Futuro (fanfic)
Dom Dic 09, 2018 11:31 pm por Ashe

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Dom Dic 09, 2018 8:55 pm por QueenSara

» felicidades hermano megustaelanime
Dom Dic 09, 2018 1:20 pm por KIRAN27

» Mis predicciones para los DLC de Smash Ultimate
Dom Dic 09, 2018 6:21 am por Ashe

» felicidades hermana isi-kopa
Sáb Dic 08, 2018 10:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopa12
Sáb Dic 08, 2018 10:41 am por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Sáb Dic 08, 2018 10:38 am por KIRAN27

» felicidades hermano simba91
Jue Dic 06, 2018 11:16 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider naranjada
Jue Dic 06, 2018 11:13 am por KIRAN27

» felicidades hermana reina nala
Miér Dic 05, 2018 1:03 pm por KIRAN27

» Me acorde de mi cuenta en este foro y decidi regresar (?)
Miér Dic 05, 2018 12:59 pm por KIRAN27

» felicidades hermana aguaviva_wayra
Mar Dic 04, 2018 4:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermana nina
Mar Dic 04, 2018 4:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana tamy
Dom Dic 02, 2018 4:16 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lua
Dom Dic 02, 2018 3:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermana keina
Dom Dic 02, 2018 3:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermana co-neko-dj
Vie Nov 30, 2018 12:11 pm por KIRAN27

» He resurgido :0
Jue Nov 29, 2018 10:16 am por KIRAN27

» felicidades hermana rachel
Mar Nov 27, 2018 6:31 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10792)
 
Kony (7798)
 
Aisha (5417)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3317)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2304)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2047)
 

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

tu le tendrias miedo a..?

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Re: tu le tendrias miedo a..?

Mensaje por naliita el Sáb Mar 17, 2012 7:14 pm

muchooo miedo!

Tendrias miedo de que un animal te empiece a hablar?
avatar
naliita
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 08/01/2012

http://pinterest.com/marileeev/

Volver arriba Ir abajo

Re: tu le tendrias miedo a..?

Mensaje por a todo fan el Sáb Mar 17, 2012 7:22 pm

no me gustaria me encantaria Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy

le tendrias miedo a que una niña cante en la esquina de una casa de noche la cancion de witsi wutsy spayrer
avatar
a todo fan
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: tu le tendrias miedo a..?

Mensaje por Kopa1911 el Sáb Mar 17, 2012 7:24 pm

bueno, miedo, creo que seria raro jajaja
tu le tendrias miedo a estar en un accidente de aviones
avatar
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: tu le tendrias miedo a..?

Mensaje por Simbaking el Sáb Mar 17, 2012 8:18 pm

siiii puede que tengo yo un accidente O-o jeje

tu le tendrias miedo a que se empesara a abrir tu puerta lentamente y no hay nadie en tu casa mas que tu y tampoco hay luz???
avatar
Simbaking
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: tu le tendrias miedo a..?

Mensaje por Jasiri el Sáb Mar 17, 2012 8:23 pm

siii

Tendrias miedo si estas viendo una revista y te empesaran a hablar las imagenes????????
avatar
Jasiri
Nivel 12
Nivel 12

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 19/02/2012

http://nevillesarmy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: tu le tendrias miedo a..?

Mensaje por Kopa1911 el Sáb Mar 17, 2012 9:07 pm

siiii saldria corriendo
tu le tendrias miedo a estar rodeado de vampiros
avatar
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: tu le tendrias miedo a..?

Mensaje por naliita el Sáb Mar 17, 2012 9:20 pm

UUfff siii!!!

Tendrias miedo a que tu mama desapareciera?
avatar
naliita
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 08/01/2012

http://pinterest.com/marileeev/

Volver arriba Ir abajo

Re: tu le tendrias miedo a..?

Mensaje por Simbaking el Sáb Mar 17, 2012 9:22 pm

pues siiiiii mucho, la quiero mucho en verdad

tu le tendrias miedo a que la mesa de tu comedor empezara a flotar al reves???
avatar
Simbaking
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: tu le tendrias miedo a..?

Mensaje por Kopa1911 el Sáb Mar 17, 2012 9:25 pm

siiii jajaja, (de donde sacamos estas cosas jajaja)
tu le tendrias miedo a que te cortaran la luz para siempre
avatar
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: tu le tendrias miedo a..?

Mensaje por naliita el Sáb Mar 17, 2012 9:27 pm

hay sii y mas cuando es de nochee!

Tu le tendrias miedo a que nadie te hablaran y que actuaran como si tu no existieras??
avatar
naliita
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 08/01/2012

http://pinterest.com/marileeev/

Volver arriba Ir abajo

Re: tu le tendrias miedo a..?

Mensaje por Kopa1911 el Sáb Mar 17, 2012 9:30 pm

siiii seria como que cruel no crees...
tu le tendrias miedo a que las maquinas dominaran el mundo
avatar
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: tu le tendrias miedo a..?

Mensaje por naliita el Sáb Mar 17, 2012 9:31 pm

uy que miedooo!!jajajaa!

Tu le tienes miedo al 21 de Diciembre de 2012??
avatar
naliita
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 08/01/2012

http://pinterest.com/marileeev/

Volver arriba Ir abajo

Re: tu le tendrias miedo a..?

Mensaje por Kopa1911 el Sáb Mar 17, 2012 9:34 pm

nooo, dicen que si eso fuera verdad ya hubiese pasado porque los mayas no contaban los años bisiestos asi que ya paso jajaja
tu le tendrias miedo a que un meteorito gigante cayera en la tierra
avatar
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: tu le tendrias miedo a..?

Mensaje por Simba23 el Dom Mar 18, 2012 8:32 am

ajajja, yo le tendria miedo a ...
No se, en el futuro no se, pero en el presente ODIO y TEMO a las arañas (arañas GIGANTES, no arañas chiquitas) y a las vacunas Mad
avatar
Simba23
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: tu le tendrias miedo a..?

Mensaje por Simbaking el Dom Mar 18, 2012 3:55 pm

ammmm se te ha olvidado preguntar amigo jejeje XD

Saludos
avatar
Simbaking
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: tu le tendrias miedo a..?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.