Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermano megustaelanime
Hoy a las 1:20 pm por KIRAN27

» Mis predicciones para los DLC de Smash Ultimate
Hoy a las 6:21 am por Ashe

» felicidades hermana isi-kopa
Ayer a las 10:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopa12
Ayer a las 10:41 am por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Ayer a las 10:38 am por KIRAN27

» felicidades hermano simba91
Jue Dic 06, 2018 11:16 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider naranjada
Jue Dic 06, 2018 11:13 am por KIRAN27

» felicidades hermana reina nala
Miér Dic 05, 2018 1:03 pm por KIRAN27

» Me acorde de mi cuenta en este foro y decidi regresar (?)
Miér Dic 05, 2018 12:59 pm por KIRAN27

» felicidades hermana aguaviva_wayra
Mar Dic 04, 2018 4:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermana nina
Mar Dic 04, 2018 4:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana tamy
Dom Dic 02, 2018 4:16 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lua
Dom Dic 02, 2018 3:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermana keina
Dom Dic 02, 2018 3:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermana co-neko-dj
Vie Nov 30, 2018 12:11 pm por KIRAN27

» He resurgido :0
Jue Nov 29, 2018 10:16 am por KIRAN27

» felicidades hermana rachel
Mar Nov 27, 2018 6:31 am por KIRAN27

» felicidades hermana zira-salma
Mar Nov 27, 2018 6:28 am por KIRAN27

» felicidades hermana danitilla
Lun Nov 26, 2018 4:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana golden gold
Lun Nov 26, 2018 4:40 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10791)

Kony (7798)

Aisha (5417)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3317)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2304)

BrendaKovu (2049)

Nya (2047)

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

¡Hola! Nueva integrante :)

¡Hola! Nueva integrante :)

Mensaje por Bélver Yin el Mar Jun 23, 2015 7:10 am

¡Hola! Por fin pude escribir bien mi nombre de usuaria Este es el mismo nombre que me puse en el anterior foro donde me registré. Es de una novela de Jesús Ferrero (llamado así), escritor español.
Primero de nada, mi verdadero nombre es Teresa, vivo en la Tierra, junto a un montón de personas (¡ABAJO LAS FRONTERAS, LOS PAÍSES Y LOS PATRIÓTISMOS!, ¡VIVAN SÓLO LAS PERSONAS! *Siento las mayúsculas*). Me gusta El Rey León desde que era pequeña. También me gusta mucho la literatura y el cine (sobre todo, el francés, y también algunas películas del director québécois Xavier Dolan; en general, cualquier película que por una u otra razón me llegue); también me gustan mucho los idiomas, especialmente el francés, y la música. Me gusta ayudar a la gente, en lo que puedo, compartir lo que me gusta y aprender de lo que otros quieran ofrecerme. Estoy en total contra de la homofobia (digo esto porque es una de las injusticias que más me tocan la fibra sensible), y todos aquellos comentarios que, consciente o inconscientemente, violen su integridad y humanidad. Sobre todo, detesto a aquella gente que dice no ser homófoba, pero que hacen leyes que benefician y encubren a los homófobos, y que bordean el tema. También estoy a favor del femenismo (femenismo, no hembrismo)
Estaré encantada de prestar mi ayuda, en todo lo que ustedes me pidan o requieran de los miembros de esta manada, en general, y así mismo también espero yo misma poder pedir su ayuda si en algún momento la requiero. Espero tener amigos e intentaré integrarme en esta manada.
¡Saludos!

Última edición por Bélver Yin el Vie Jun 26, 2015 6:28 am, editado 1 vez (Razón : añadir algo)
Bélver Yin
Nivel 1
Nivel 1

Re: ¡Hola! Nueva integrante :)

Mensaje por Ayesa el Mar Jun 23, 2015 7:26 am

¡¡Bienvenida Bélver Yin¡¡ Lee La Ley de Simba debate,juega,postea...pero lo más importante...¡Diviértete¡ si tienes algún problema no dudes contactar con el staff.Espero que podamos ser amigas.Saludos y Rugidos.
Ayesa
Sora
Sora

Mensaje por Bélver Yin el Mar Jun 23, 2015 8:10 am

Simba Grimes escribió:¡¡Bienvenida Bélver Yin¡¡ Lee La Ley de Simba debate,juega,postea...pero lo más importante...¡Diviértete¡ si tienes algún problema no dudes contactar con el staff.Espero que podamos ser amigas.Saludos y Rugidos.

Muchas gracias. Espero también que podamos ser amigas. Ya me leí la ley de Simba y trataré de no tener ningún desliz.
Hasta luego.
Bélver Yin
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Ashe el Mar Jun 23, 2015 8:44 am

Bienvenida al foro Bélver Yin, espero que te adaptes pronto y sea todo de tu gusto aquí.
Si tienes alguna duda, queja o sugerencia, contacta con los miembros del staff.
(podrás reconocernos fácilmente por los colores poco comunes de nuestros nicks o si visitas el portal del foro)

Comparte teorías, muéstranos tus fanarts y fanfics, juega en los juegos del foro o demuestra tu habilidad de diseño en los talleres.
¡En ELDS siempre tendrás algo para hacer!

きみの微笑みも
欠片も優しい声も
月に消えた
きみは白い影
何度も砕け散る
月に消えた

Quid faciam?Odi et amo!
Quid faciam?Odi et amo

雪の瞳も記憶も
凍った髪も
溶けてゆくよ
冬が溶けゆく

Biblioteca de Ashe
Pequeña Guía para el Escritor
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

http://nivers-t.tumblr.com/

Mensaje por Co-neko-DJ el Mar Jun 23, 2015 12:25 pm

Hola  :v te hablo desde marte :'v. Se bienvenida al foro (pensé que eras de marte, pero eras de la tierra ;-;
vivo en la Tierra, junto a un montón de personas (¡ABAJO LAS FRONTERAS, LOS PAÍSES Y LOS PATRIÓTISMOS!, ¡VIVAN SÓLO LAS PERSONAS! *Siento las mayúsculas*)
 TT.TT) Lee las reglas del foro para no tener problemas y por las dudas xD.Soy CO-neko-Dj pero me puedes llamar N3Iko-Drow, Neiko o Nei. Como quieras x3. Espero que seas activa y te diviertas *w*.

salu2 y rugi2  
Co-neko-DJ
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Kony el Mar Jun 23, 2015 8:35 pm

Chica, antes que todo he de decirte que tú has despertado el "presentimiento", ya tenia mucho tiempo que esto no pasaba con un usuario pero veo que un solo mensaje bien es suficiente, se que si te quedas el tiempo suficiente con nosotros algo grande te esperara aquí.
Ahora si volviendo al tema principal, bienvenida seas a la manada Bélver Yin, tus palabras me hacen ver que eres una persona que busca la igualdad y tienes gustos buenos, comparto tus ideales de estar en contra de la homofobia, a favor del verdadero feminismo y el querer ayudar a las personas, espero nos llevemos bien.
Se que te la pasaras muy bien en la manada, te invito a visitar zona de tu interes, personalmente te recomiendo las películas, debates, encuestas, fanfic, fanart y también una vez puedas entre manada, por otro lado si tienes algún tipo de talento o pasatiempo como escribir historias o dibujar puedes mostrarnolos, aquí apoyamos enteramente el arte.
Por ultimo espero hagas muchos amigos, pasatela super, si tienes dudas o necesitas algo solo dínoslo.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por Bélver Yin el Miér Jun 24, 2015 6:17 am

@Co-neko-DJ escribió:Hola  :v te hablo desde marte :'v. Se bienvenida al foro (pensé que eras de marte, pero eras de la tierra ;-;
vivo en la Tierra, junto a un montón de personas (¡ABAJO LAS FRONTERAS, LOS PAÍSES Y LOS PATRIÓTISMOS!, ¡VIVAN SÓLO LAS PERSONAS! *Siento las mayúsculas*)
 TT.TT) Lee las reglas del foro para no tener problemas y por las dudas xD.Soy CO-neko-Dj pero me puedes llamar N3Iko-Drow, Neiko o Nei. Como quieras x3. Espero que seas activa y te diviertas *w*.

salu2 y rugi2  

Me encantaría visitar alguna vez marte; lo malo es que está un poquillo lejos xD
Gracias por tu bienvenida tan gentil Smile Ojalá podamos ser amigas.
Hasta luego Very Happy

@Ashe escribió:Bienvenida al foro Bélver Yin, espero que te adaptes pronto y sea todo de tu gusto aquí.
Si tienes alguna duda, queja o sugerencia, contacta con los miembros del staff.
(podrás reconocernos fácilmente por los colores poco comunes de nuestros nicks o si visitas el portal del foro)

Comparte teorías, muéstranos tus fanarts y fanfics, juega en los juegos del foro o demuestra tu habilidad de diseño en los talleres.
¡En ELDS siempre tendrás algo para hacer!

Muchas gracias por tu amabilidad y tus sugerencias.
Seguramente en los fanfics sea activa y en el off-topic y las maravillas del mundo quizás también.
Espero que podamos ser amigas. Smile
Hasta pronto. Smile)

@Kony escribió:Chica, antes que todo he de decirte que tú has despertado el "presentimiento", ya tenia mucho tiempo que esto no pasaba con un usuario pero veo que un solo mensaje bien es suficiente, se que si te quedas el tiempo suficiente con nosotros algo grande te esperara aquí.
Ahora si volviendo al tema principal, bienvenida seas a la manada Bélver Yin, tus palabras me hacen ver que eres una persona que busca la igualdad y tienes gustos buenos, comparto tus ideales de estar en contra de la homofobia, a favor del verdadero feminismo y el querer ayudar a las personas, espero nos llevemos bien.
Se que te la pasaras muy bien en la manada, te invito a visitar zona de tu interes, personalmente te recomiendo las películas, debates, encuestas, fanfic, fanart y también una vez puedas entre manada, por otro lado si tienes algún tipo de talento o pasatiempo como escribir historias o dibujar puedes mostrarnolos, aquí apoyamos enteramente el arte.
Por ultimo espero hagas muchos amigos, pasatela super, si tienes dudas o necesitas algo solo dínoslo.

Muchas gracias, Kony, por tu gentileza, tus sugerencias y tus palabras. Realmente, me parece un honor que pienses eso. Very Happy
Espero que podamos ser amigas. Smile
Hasta luego.
Bélver Yin
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por FerTaka97 el Miér Jun 24, 2015 7:09 am

bienvenida a la familia  vaya estas en contra de la homofobia,sinceramente yo tambien lo estoy,jejejeje,tambien me toca un poco la moral ese tema,pero bueeeh,que mas da,espero que seamos buenos amigos y me gustaria que le eches un vistazo a algus fan fics y videos mios y seas activa,un abrazo!!! ^^
FerTaka97
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Bélver Yin el Miér Jun 24, 2015 8:18 am

@FerTaka97 escribió:bienvenida a la familia  vaya estas en contra de la homofobia,sinceramente yo tambien lo estoy,jejejeje,tambien me toca un poco la moral ese tema,pero bueeeh,que mas da,espero que seamos buenos amigos y me gustaria que le eches un vistazo a algus fan fics y videos mios y seas activa,un abrazo!!! ^^

Gracias por tu bienvenida. Yo también espero que seamos amigos Smile Trataré de ver tus vídeos. Very Happy
En realidad, debe dolernos todas las injusticias. Aunque, como a todos, hay unas que te duelen más y menos. En España, hay "cierta" igualdad para los homosexuales, algunas leyes que defienden sus derechos; pueden casarse y también adoptar hijos. No obstante, queda un camino larguísimo para llegar a una completa igualdad, para ver a una pareja homosexual como mirarías a una heterosexual. Porque no es sólo que no te inspire repugnancia o inferioridad; es también que no lo veamos, ni como algo malo ni como algo bueno; poder mirarlo como a una pareja heterosexual, sin indignarnos, pero tampoco tirando confeti.
En Rusia, no se permite que los homosexuales adopten hijos, lo cual me parece una vergüenza y una de las cosas que me indigna es que esos padres homosexuales criarán igual de bien a ese niño. Además, una pareja homosexual es más probable que adopte ese niño.
Siempre se habla aquí de mejorar tal y tal cosa, y se habla tan poco de la educación en valores. En mi opinión, es muy importante ir bien en las asignaturas, pero lo más importante es ser una persona educada, tolerante, con una serie de valores que nos ayude a movernos en una sociedad; haciendo el bien por el simple hecho de hacer el bien, sin demagogias, sin buscar nada a cambio. Considerando algo normal el amor de una pareja homosexual, porque no hacen nada malo contra nadie, porque querer a alguien no debe ser algo que rechazar. Hay tantas cosas que son de verdad malas en este mundo y siempre vamos contra aquello que no es malo, en vez de pulirnos a nosotros mismos y meternos en los asuntos que realmente deben preocuparnos: la hipocresía, la mentira, el robo..., y aquello que atañe a nuestra vida: situación ecónomica, cultural y ética.
Bélver Yin
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Valcom75 el Miér Jun 24, 2015 8:52 am

Hola vienvenida al foro Belver Yin, spero que estes agusto en el foro y hagas mucos amigos y bueno me encantaria que fueramos amigos. sALUDOS
Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Bélver Yin el Jue Jun 25, 2015 7:16 am

@Valcom75 escribió:Hola vienvenida al foro Belver Yin, spero que estes agusto en el foro y hagas mucos amigos y bueno me encantaria que fueramos amigos. sALUDOS

¡Hola! Gracias. A mí también me gustaría que fuéramos amigos.
Hasta luego
Bélver Yin
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Leonflor el Jue Jun 25, 2015 8:16 am

¡Hola Bélver Yin! Soy LeonFlor. Espero que te lo pases muy bien aquí, te enviaré en breve una solicitud de amistad. Recuerda leer las normas, para no meterte en problemas. Espero que seamos amigas.

Un saludo. :rugido 2

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por KIRAN27 el Jue Jun 25, 2015 9:29 am

bienvenida a la manada familia clan foro belver yin espero que te lo pases muy bien en la manada esperemos que te lo pases bien se muy activa si necesitas ayuda nuestros lideres o nosotros/as te ayudaremos en lo que podamos y tambien decirte que espero que hablamos mucho toda la manada te hablara y espero que leamos tus historias debates ect saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado