Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amanecer - El reino de Kovu
Hoy a las 4:36 am por KIRAN27

» Mi Galería [Whalia]
Hoy a las 3:53 am por KIRAN27

» Yo ahora estoy... (juego)
Ayer a las 3:18 pm por KIRAN27

» Hola de nuevo :3
Ayer a las 3:00 pm por Kushnoff

» felicidades hermana kelly♥
Sáb Mayo 27, 2017 11:46 am por KIRAN27

» Los Power Rangers
Vie Mayo 26, 2017 10:58 pm por valentina monsalve

» Dos hermanos- una pelicula que llega al corazon
Vie Mayo 26, 2017 4:25 am por Kopa-Love

» felicidades hermano kovu19
Jue Mayo 25, 2017 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermana tama
Miér Mayo 24, 2017 4:13 pm por KIRAN27

» felicidades hermana wilmarys
Lun Mayo 22, 2017 4:05 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mayo 21, 2017 12:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana desta
Dom Mayo 21, 2017 5:29 am por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Dom Mayo 21, 2017 5:20 am por KIRAN27

» Aprende a dibujar animales
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Ayelen

» La Vida en PrideLands (FIC)
Vie Mayo 19, 2017 3:03 am por KIRAN27

» Crónicas de una cicatriz
Miér Mayo 17, 2017 12:32 pm por Zyah

» felicidades hermana akari
Miér Mayo 17, 2017 8:34 am por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Miér Mayo 17, 2017 6:00 am por KIRAN27

» El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.
Miér Mayo 17, 2017 12:39 am por BUDNAFAKAT

» ¿Que es lo que màs te gusta de ELDS?
Mar Mayo 16, 2017 6:00 pm por TammiCat

Mejores posteadores
KIRAN27 (9193)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3266)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El diario de un león...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de un león...

Mensaje por Malykey el Lun Jun 15, 2015 8:04 pm

Hola! Este es un fan fic que un dia se me ocurrió, no es tan largo pero espero que lo disfruten mucho, saludos!! Sacare uno diario como a esta hora Smile 

Capitulo 1: con culpas

Una noche lluviosa yo apenas era un cachorro  y solo temblaba por los truenos las leonas desesperadas por cazar algo no habían vuelto estaban decididas a cazar, yo estaba solo decidí salir afuera entre las sombras evitando mojarme solo para esperar la llegada de las leonas pero algo aconteció, vi al rey simba hablando con un león desconocido parecía un forastero y derrepente el leon lo ataco y se empezaría a pelear en la lluvia yo estaba demasiado asustado y solo pude observar la pelea parecía que simba ganaba pero un golpe del otro leon hizo que se debilitara lanzándo a simba adolorido y antes de que se pudiera mover lo... Mato, estaba yo temblando el rey habia muerto en mi cara y no podía hacer nada y sin darme cuenta hice un ruido el leon me volteo a ver y empece a llorar por que sabría que mataría se acerco a m y yo no me podía mover por el miedo y me dijo "no te tengo que matar cierto?, se que serás buen cachorro y no dirás nada jamas,así que vete adentro y no digas nada", solo al escuchar esas palabras me fui corriendo a la cueva intentando olvidad el evento pero no podía me dolía y tenia mucho miedo, las leonas llegaron y seque mis lagrimas y finji como si no hubiera pasado nada no tardaron en darse cuenta de que simba estaba ahí todas se asustaron preguntándose quien fue el asesino mi madre me pregunto viste algo make? ,Yo tenia mil pensamientos en ese momento y no lo pensé solo salió de mi boca un "no mama", ese fue un dia triste la perdida del rey así que seria coronado el nuevo rey  kovu,desde ese dia no volví a ser el mismo, era el unico cachorro macho de la manada así que no tenia amigos machos solo mi grandiosa amiga Shany pero asta me deba miedo decirle lo que vi esa noche así que me guarde la preocupación para mi solo.

Unos meses después yo estaba con Shany en las praderas jugando me di cuenta de alguien que estaba por las lejanías le dije a Shany, y ella de curiosa 
 me dijo que vamos a ver quien es,  ella no creía que fuera malo yo como siempre le hice caso a ella, al acercarnos note que era un leon mayor.

Yo:me estoy asustando si es malo nos podría atacar -con una voz temerosa
Shany:no seas negativo-despreocupada-podría se un visitante amigable
 Nos acercamos y note algo familiar en el su cara me daba una especie de escalofrío 
Shany:hola disculpe que hace usted por las praderas en el reino-con una sonrisa-
Leon:andando
Yo:-asustado-quien es y que hace aqui?
Leon-sonrisa- jaja nadie...venga hablar con el rey, donde puedo verlo jóvenes .

Shany  yo lo guiamos pero a medida de que mas lo veía se me hacia conocido a poco de llegar me acorde de la desgracia de hace años y siempre tuve ese rostro frío y lleno de sangre en mi imagen y me di cuenta que... Era el un poco cambiado pero era el, apenas me di cuenta no sabia que hacer mi mente daba vueltas si le decía a alguien me diría de por que no habia dicho nada y me sentiría culpable pero si no decía nada mataría al rey y no haría descendiente al trono, deje de caminar y me quede parado mientras ella y el caminaban Shany me dijo que caminara y seguí caminando con una preocupación inmensa.
Así que antes de que "hablara con el rey" decidí aun si me veían culpable o no decirle al rey quien era ese forastero, le dije a Shany que tenia un deber y se me hacia tarde así que me dirige lo mas rápido posible con el rey,llegue y le dije que tenia que hablar urgentemente con el pero me dijo que estaba ocupado y podría alrato, no insiste simplemente me quede y le dije que si pero claro no me alejaría de el antes de no decirle quien es ese forastero .
Un rato despues llego Shany con el, al parecer kovu le tomo mas importancia a hablar con el forastero, y me justo antes de que se vallan a "platicar a solas" me acerque al rey y le dije en el oído por favor hágame caso lo que le tengo que decir es sobre este forastero y...la muerte de simba, apenas escucho eso kovu y le dijo al forastero que esperara que yo tenia que hablar con el 

Yo:-ajustado-perdón!!debí hablar antes pero temía miedo..
Kovu:-interrumpe-de que hablas?
Yo:es que cuando era cachorro...vi quien y como mataban a simba 
Kovu:-sorprendido-encerio?! Y que como fue??
Yo:pues ese leon forastero que quiere hablar con usted ya habia hablado con simba pero lo ataco y lo mato, y me amenazo con decir nada y era tan fuerte y grande me dio miedos me quede callado pero...ahora no quiero que lo maten a usted
Kovu:-impactado-pues...no te preocupes no te pasara nada y...pues ese leon quedara desterrado y si se le ve otra vez por aquí será condenado 
Yo -aterrado - pero no le diga que yo dije 

Kovu enseguida fue hablar con las leonas y todas se quedaron impactadas con un odio al leon seguido fueron todos con ese leon y lo exiliaron el leon se fue mirándome, yo sabia qué ene el fondo sabia que fue aquel cachorro que en la lluvia llorando le perdono la vida, así que  estába mas asustado.
Al día siguiente me fue a las praderas a pensar y no se cazar un poco tal vez y lo vi...estaba yo temblando en ese momento por que se acercaba a mi de una forma lenta derrepente me paralice y no me moví, se acerco a mi y me dijo

Leon:jajaja se que tu hablaste, pero sabes... Por una razón te perdone la vida pues te la seguiré perdonando
*en ese momento sentí que mi corazón volvió a palpitar, un alivio inmenso*
Leon:pero...
*y se volvió a parar mi corazon* 
Leon:pero tendrás que ir conmigo p,acompañarme como si fueras mi,..hijo la verdad siempre sentí que tenia yo algo con tigo al verte de cachorro, así o quieres morir o quieres vivir e ir con migo a un viaje.
Yo:-asustado-a.. Per...no...yo la verdad no quiero ir pero si es mi única forma de vivir mas tiempo... Tengo opción?
Leon:perfecto así que vámonos antes de que me vean
Yo:ahora? Y no me despediré
Leon:Jajajajaj buena broma, vámonos

Así que me fui sin decir un adiós ni nada mi mama, Shany... las deje.

Comenten!! Gracias por leer asta aqui Smile 
study
Malykey
Nivel 3
Nivel 3

Re: El diario de un león...

Mensaje por Malykey el Mar Jun 16, 2015 7:10 pm

Hola pues  aquí esta el capitulo 2 tan tan .....

Dia uno 

Hoy dormimos en una cueva, húmedo pero cómodo, me estuve quejando de por que hacia tal crueldades y  me dijo...su trabajo y me lo dijo así:

Leon:bueno si empezaremos un viaje te diré mi trabajo -contento-
Yo:-dudoso-y cual es?
Leon:bueno digamos que cazo...leones por comida 
Yo:-asustado-q..que? Y no seria mejor cazar tu comida
Leon:y en donde esta la diversión? Jajaja mira hoy tengo un pedido y el león no esta lejos demos ir yme veras haciendo otro trabajo 

Fuimos enseguida y vi,a crueldad que hacia, tenia unas ganas de pararlo pero tan fuerte que ganaba fácilmente creo que fue el leon mas fuerte que había visto en mi vida, así que no podía hacer nada solo  cerrar los ojos y pensar en mi familia al terminar su trabajo me llevo con el mandatario nos dio mucha comida y comí como un rey esa mañana, aun empezaba el dia, el me dijo que debería afilar mis garras que las tenia como princesa y me mando a afilarlas en la cueva me las afile y tenia tanto miedo pero cuando no hacia algo malo el era bueno y amigable no era tan violento,sentí que no era tan malo
En la tarde caminamos y llegamos a un reino muy bonito, sigilosamente nadie nos vio e hizo su sucio trabajo y nos pintamos de ahí, casa vez que veía sus peleas me sorprendía ningún leon debería ser tan fuerte, yo sabi que si me rebelaba me mataria no un sólo golpe así queme quedaba calladito, bueno no tan callado le pregunte si tuvo o tenia pareja y me miro con una cara de... Creo que fue de tristeza y siguió caminando me dijo que no hablara de mas así que no lo volví a preguntar 
Esa noche me sentí tan solo pensaba en mi familia del sentimiento que ha de tener de tristeza por que los abandone como ladrón en la noche y fui a ver lo que hacia el y estaba viendo las estrellas se me hacia raro que haga algo tan pacífico no severa cruel en ese momento pero si yo recuerdo todas las batallas que ha hecho en mi cara el pensamiento desvanese y solo puedo ver asesino me acerque y le pregúnte su nombre, llevaba un dia con ese  leon y no me  habia mencionado su nombre me  miró me dijo: tikey, era un nombre extraño pensé y solo asenté mi cabeza, esa noche no pude dormir por que la tristeza invadía mis pensamientos 
Gracias por leer asta aquí study
Malykey
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Malykey el Vie Jun 19, 2015 8:22 pm

Capitulo 3: No es tan malo?

Pues llevo una semana con... El y al parecer solo hace mandados cruelmente pero lo que me sorprende y a la vez me alegra es que no me ha lastimado.
Hoy me dijo que debo entrenar y me puso a hacer ejercicios muy cansados y le dije que aun soy muy joven para tanto esfuerzo me ignoro y seguí siento que desde que empezo a hacer esos ejercicios mas fuerte y resistente,no era tan malo pero comíamos como reyes, me dolía aceptar la comida de su trabajo pero no podía resistir a aceptarla eras instintos así que comí mucho en la mañana y una vez dormí para digerir decidí cazar algo para no tener que comer su comida aparte de que me dijo que debería hacer algo productivo.
La verdad hace mucho que no cazaba, se me hizo difícil encontrar un animal por ahí pero me divertí cazando regrese con mi mini festín y me dijo algo, así de la nada todo el dia estuvo pensativo así que tal vez por estime dijo que yo le alegro su vida y le quito la soledad,yo me sentí raro jamas pensé que sentiría algo tan profundo yo sabia que en el fondo solo se sentía solo así que le sonreí , ese dia nos fuimos a un lugar mas lejos y en el camino lo intente convencer de que era cruel lo que hacia y solo me ignoraba, despues le pregunte si por algo en su pasado lo hacia hacer esas cosas me volteo a ver con una cara de "si" y yo le pregunte que debe dejar cual sea que sea su pasado y ser mejor pero me ignoraba. Pero no todo el viaje era caminar platicábamos de otras cosas y nos reíamos de chistes en el viaje era divertido llegábamos hacia su trabajo si se le puede decir así y yo cazaba y comía mi comida y bueno un poco de la de el pues era mucha y habia que ayudarlo a comer, no?. Ya era de noche y un grupo de 10 hienas nos rodearon y nos empezaron a atacar el noqueo como a 6 hienas de un solo golpe no eras nada comparados conlos leones así que era fácil combatirlas yo ataque a las otra 4 ya era mas fuerte se me complico un poco pero lo logre las hienas se fueron corriendo. Esa noche habia estrellas fugases fue hermoso el yo lo vimos y sentí una magia
Malykey
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Jun 20, 2015 3:55 am

buen comienzo y buenos capitulos hermana malykey espero que sigas pronto un saludo y rugidos hermana ejeje
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Malykey el Dom Jun 21, 2015 1:46 am

Hola!! Bueno ya es el penúltimo capitulo.... Dije que no seria largo es muy breve la historia pero espero que les guste lo hago con todita mi inspiración, Smile

Ya llevaba casi media de mi vida con el ya era como un padre para mi, me di cuenta que por mi dejo de hacer su trabajo tanto como antes y empezamos a cazar para vivir, yo disfrutaba los ratos con el, un dia el me contó su historia y fue triste; que el tenia una pareja (no me dijo nombre) y era muy felices juntos en una manada, ella estaba embarazada pero un día una multitud de leones empezaron a atacar y el la intento proteger pero no pudo eran demasiado y el era débil la mataron y a el solo lo noquearon, y pues se fue de ese lugar y entreno asta convertirse en el leon que es ahora y ni sabia que hacer y escucho ese trabajo y decía que cuando lo hacia sentía que la fuerza que ganaba lo hacia sentir bien por que sentía que ella se sentiría segura si la hubiese tenido antes, me entristeció esa historia y ya entendí por que hace lo que hace y por que no me lastima, necesitaba a alguien que proteger y queria tener el hijo que no pudo tener, sencillo pero triste le dije que lo entiendo.
Yo ya estoy grande ya soy un adulto y me siento orgulloso de elllo, hoy fue mi cumpleaños y me dijo que me daría un regalo al ir con el me dijo que me dejaría irme que puedo hacer mi vida como quiera, le pregunte de como estaría el y me dijo que no,e queda mucho tiempo ya es un leon viejo y preferiría que antes de morir sabes que tienes una vida en otro lado,yo lo acepte me despedí con mucho amor de ese padre aunque no tomo buenas decisiones pero me llego a amar como un hijo.
Adiós le fije con un abrazo, ya era el ocaso y fue uno de los momentos que no pienso olvidar,una persona que marco mi vida y una parte importante de mi, gracias por todo, eso le dije como despedida y me fui sin decir mas contento por todo lo ucurrido no importa que aya sido malo o bueno fue parte de mi vida

cheers study :pumtim: Saludos!!
Malykey
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Dom Jun 21, 2015 6:33 am

buen capitulo hermana malkyey espero que sigas pronto con tu capitulo final y haber como termina saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Malykey el Sáb Jun 27, 2015 9:20 pm

Hola!! Bueno ya es el ultimo capitulo.... Dije que no seria largo es muy breve la historia pero espero que les guste lo hago con todita mi inspiración, Smile

Ya llevaba casi media de mi vida con el ya era como un padre para mi, me di cuenta que por mi dejo de hacer su trabajo tanto como antes y empezamos a cazar para vivir, yo disfrutaba los ratos con el, un dia el me contó su historia y fue triste; que el tenia una pareja (no me dijo nombre) y era muy felices juntos en una manada, ella estaba embarazada pero un día una multitud de leones empezaron a atacar y el la intento proteger pero no pudo eran demasiado y el era débil la mataron y a el solo lo noquearon, y pues se fue de ese lugar y entreno asta convertirse en el leon que es ahora y ni sabia que hacer y escucho ese trabajo y decía que cuando lo hacia sentía que la fuerza que ganaba lo hacia sentir bien por que sentía que ella se sentiría segura si la hubiese tenido antes, me entristeció esa historia y ya entendí por que hace lo que hace y por que no me lastima, necesitaba a alguien que proteger y queria tener el hijo que no pudo tener, sencillo pero triste le dije que lo entiendo.
Yo ya estoy grande ya soy un adulto y me siento orgulloso de elllo, hoy fue mi cumpleaños y me dijo que me daría un regalo al ir con el me dijo que me dejaría irme que puedo hacer mi vida como quiera, le pregunte de como estaría el y me dijo que no,e queda mucho tiempo ya es un leon viejo y preferiría que antes de morir sabes que tienes una vida en otro lado,yo lo acepte me despedí con mucho amor de ese padre aunque no tomo buenas decisiones pero me llego a amar como un hijo.
Adiós le fije con un abrazo, ya era el ocaso y fue uno de los momentos que no pienso olvidar,una persona que marco mi vida y una parte importante de mi, gracias por todo, eso le dije como despedida y me fui sin decir mas contento por todo lo ucurrido no importa que aya sido malo o bueno fue parte de mi vida
Fin jejehe

Última edición por Malykey el Dom Jun 28, 2015 9:59 pm, editado 1 vez (Razón : Repetí el capitulo dos veces súper fail pero no supe como borrar el capitulo anterior :()
Malykey
Nivel 3
Nivel 3

eso fue espectacular

Mensaje por chore12 el Sáb Jun 27, 2015 9:40 pm

deberas me impresiona tu fic marley deveras ese final me gusto el joven aprendio a ser sicario con alguien que lo llego amar ese final si me llego al corazon  

saludos
chore12
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Malykey el Dom Jun 28, 2015 9:55 pm

Jajaja gracias por tu comentario chore 12 Very Happy me animas y me acabo de dar cuenta que repetí el capitulo súper fáil pero ya que voy a ver si lo arreglo 0.o
Saludos un abrazo de parte de mi :*
Malykey
Nivel 3
Nivel 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba