Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los Power Rangers
Ayer a las 10:58 pm por valentina monsalve

» Dos hermanos- una pelicula que llega al corazon
Ayer a las 4:25 am por Kopa-Love

» felicidades hermano kovu19
Jue Mayo 25, 2017 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermana tama
Miér Mayo 24, 2017 4:13 pm por KIRAN27

» Amanecer - El reino de Kovu
Mar Mayo 23, 2017 1:07 pm por Kushnoff

» felicidades hermana wilmarys
Lun Mayo 22, 2017 4:05 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mayo 21, 2017 12:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana desta
Dom Mayo 21, 2017 5:29 am por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Dom Mayo 21, 2017 5:20 am por KIRAN27

» Aprende a dibujar animales
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Ayelen

» La Vida en PrideLands (FIC)
Vie Mayo 19, 2017 3:03 am por KIRAN27

» Crónicas de una cicatriz
Miér Mayo 17, 2017 12:32 pm por Zyah

» felicidades hermana akari
Miér Mayo 17, 2017 8:34 am por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Miér Mayo 17, 2017 6:00 am por KIRAN27

» El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.
Miér Mayo 17, 2017 12:39 am por BUDNAFAKAT

» ¿Que es lo que màs te gusta de ELDS?
Mar Mayo 16, 2017 6:00 pm por TammiCat

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Dom Mayo 14, 2017 11:38 am por KIRAN27

» felciidades hermana whalia
Dom Mayo 14, 2017 9:26 am por KIRAN27

» Kushnoff's Gallery
Dom Mayo 14, 2017 9:08 am por Naranjada

» felicidades hermana vanessa14
Dom Mayo 14, 2017 9:06 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9187)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3266)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

The lion king 4 el secreto de simba (fanfic)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The lion king 4 el secreto de simba (fanfic)

Mensaje por QueenSara el Dom Ago 09, 2015 8:25 pm

Espero que sea pronto me encanta tu historia ya extrañaba esta historia me preguntaba cuando ivas a colocar los otros capitulos me gusta mucho esta historia mas bien me intriga

:sim: :kxk: :simba:
QueenSara
Nivel 4
Nivel 4

http://ellegadodekopa.foroactivo.mx/

Mensaje por NalaxSimba_15 el Dom Ago 16, 2015 1:06 am

Wow que gran historia me encanta, espero que continúes pronto.  Very Happy Very Happy
NalaxSimba_15
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Valcom75 el Jue Ago 20, 2015 6:22 am

CAPITULO  19  CONFESIONES  MUY  DOLOROSAS.
    Simba se hayaba en la llanura con Kovu aguardando a Kiara, Simba se inpacientaba a escepcion de kovu que permanecia tumbado en el suelo con los ojos cerrados algo que simba no noto.
SIMBA:(impaciente)- ¿cuanto tarda, donde se habra metido? (Dirige la mirada a Kovu)- ¿Tu lo sabes Kovu?
    Simba fruncio algo el cejo al ver a su  proximo yerno tumbado en el suelo.
SIMBA:(Grita)- ¡¿Kovu que haces hay tumbado?
     El joven desperto sobresaltado y se pone firme.
KOVU: Na… nada Simba.
     Simba estuvo a punto de hablar pero de pronto una voz femenina le corto .
*Hola que haceis?*
      Los dos machos se voltearon y vieron a Vitani acercarse a ellos sonrriente. Simba se acerco a Vitani serio.
SIMBA: Son los entrenamientos para ser rey.
VITANI:(sorprendida)- Valla yo pense que los reyes no necesitaban entrenamiento.
   Kovu interviene.
KOVU: Si yo tambien pense eso.
   Simba quedo confuso y asombrado.
SIMBA:  Un rey necesita entrenarse si o si para aprender a adaptarse y llamar la atencion a otros animales de la sabana para serlesde buen ejemplo en conducta y disciplina.
KOVU: Pues ahora que ya se la verdad no me apetece ser un rey soytan desastre.
SIMBA:(Sonrrie)- Tranquilo ya te acostumbraras (en eso miro a vitani tratando de cambiar de comversacion)- Y ahora dime Vitani, sabes donde esta mi hija, llevamos varios minutos esperandola.
VITANI: Oh,  ella esta con el leon nuevo.
SIMBA: ¿Con Chaka?
VITANI:(Niega)- No,  con Koda ella dijo que hoy le enseñaria el reino!
  Simba y Kovu  se alarmaron a la vez.
SIMBA Y KOVU: (al unisono)- ¡Con Koda!
SIMBA: Grrrr mi hija hace siempre igual, cuando se trata de algo importante no se presenta,
Pero esta vez será diferente cuando regrese la castigare.
VITANI: Majestad, no cree que exagera un poco?
KOVU: Si , además ella no es ya una niña pequeña
SIMBA: Pero si una princesa que va a convertirse en una futura reina.
   En eso  se acerco Kiara furiosa.
KOVU:( Se voltea)-  ¿Y hablando del rey de roma!
   Simba y Vitani se voltearon y la vieron acercarse mas rápido. En eso Simba se acerco con severidad a la joven.
SIMBA: Kiara donde estabas? Llevamos esperándote horas.
KIARA: (IRONICA)- Oh, perdone padre estaba con un amigo  (le frunce el cejo)-  y además a ti  que te importa.
   Todos quedaron atonitos a lo que acababa de decir entonces simba se cabreo.
SIMBA: Kiara no me hables asi soy tu padre y además el rey de estas tierras asi que muéstrame mas respeto.
KIARA: ( cabreada)- ¿ Respetar a un padre que me ha mentido durante mucho tiempo?
  Kovu y Vitani se miraron entre si sin comprender lo que decía. Simba no entendía nada.
SIMBA: ¿De que estas hablando hija?
KIARA:(llora)- Toda mi vida me has estado ocultando secretos y los fui descubriendo poco a poco y te los perdone(frunce el cenjo con lagrimas)- Pero que tu me hayas ocultado durante toda mi vida la existencia de un hermano del cual no tenia ni idea  de que existía; eso me ha dolido.
   Simba y Kovu quedaron sin palabras.
SIMBA: Quien te lo dijo?
   Kiara lloro con dolor.
KIARA: Entonces es cierto (triste )- durante toda mi vida me has intentado convertir en algo que no soy yo y que no sere jamas , sino una simple substituta  ¡ cómo has podido mentirme!
SIMBA:(TRISTE)-  No Kiara eso jamás, por favor dejame explicarte
KIARA: (Grita)- No quiero que me des explicaciones, ¡te odio!
   Kiara comenzó a correr entre lagrimas hacia la roca del rey .Simba miro el suelo adolorido, el temio durante tantos años aquel momento en que la verdad saldría a la luz, y ese era aquel momento. Kovu trato de alcanzarla, pero Simba no se lo permitio
  Vitani que no tenia ni idea de nada de lo que sucedia  miro a Simba.
VITANI: ¿Espera Simba tu tuviste un hijo? ¿Cómo es que nunca lo dijiste tu ni nala?
     Simba  se lleno de lagrimas algo que sorprendió a todos incluida a Vitani.  
SIMBA: Por que tú le conociste Vitani.
VITANI: No comprendo.
SIMBA:¡¡ Mi hijo era Kopa!!
  Vitani negó su rostro y retrocedió con lagrimas.
VITANI: No… tiene que ser un error… otro Kopa.
KIARA: No hay ningún error… días antes de su muerte el me confeso la amistad que teniais
     Vitani comenzó a deprimirse.
VITANI: Entonces fue su hijo todo este tiempo, como pudo haberme mentido, crei  que me amaba y durante mucho tiempo me mintio
  Simba corrió a abrazarla.
SIMBA: (LLORA)- No Vitani, el te amaba mas que a nada en el mundo y por eso no dijo quien era por que quería que le amaras de verdad no por el trono.
VITANI: ¿Quien le mato, verdad que no fue una leona vengativa?
SIMBA: Fue tu madre, Zira.
VITANI:(Ella llora con culpa)- Todo este tiempo…e vivido….
SIMBA: No pienses mas en ello y recuerda siempre que Kopa está allí arriba protegiéndonos  y si algún dia le echas de menos mira el cielo.
VITANI: Gracias Simba( Cambia de tema)- Bueno ¿y ahora que vas hacer ya que Kiara lo sabe?
KOVU: Ire a hablar con ella…
  Simba le interrumpió.
SIMBA: No ire yo  todo lo que esta pasando es culpa mia y debo arreglarlo.(algo curioso)- Aunque en verdad me gustaría saber quien se lo conto.
   De pronto  Simba vio como Timon y Pumba se acercan a ellos y Simba pone una media sonrrisa.
SIMBA:(piensa)- Hum, me pregunto si?
   Simba se acerco  Timon y a Pumba y ellos al ver a Simba Sus semblantes  temblaron.
SIMBA: Chicos, vosotros no le habréis contado nada a Kiara de que tiene un hermano, verdad?
TIMON: Que nosotros jejej por… que piensas que nosotros le hibamos a contar la verdad?
SIMBA: Entonces no lo habeis hecho?
PUMBA:(nervioso)- Si …digo no.
SIMBA: Ya os habeis delatado vosotros mismos.
  Timon hace un gesto de suplica exagerado.
TIMON: Oh por favor Simba perdonanos no nos acordábamos del secreto.
SIMBA: Esta bien además ya era hora de que lo supiese(mira a Kovu)- Bien kovu mientras tu y yo vamos entenando, venga en marcha.
KOVU: (nervioso)- Claro Simba (piensa)- Jo  que pena que Kopa no este vivo.

BIEN ESTO ES TODO POR HOY. MUY PRONTO SACARE EL SIGUIENTE CAP. SALUDOS
Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Jue Ago 20, 2015 7:54 am

buen capitulo hermano valcom75 espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hemano
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por QueenSara el Jue Ago 20, 2015 8:13 am

Me gusto este capitulo espero que todo se pueda arreglar, y que Koda recupere la memoria, son muy bonitos tus capitulos espero que subas el proximo muy pronto
QueenSara
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por *Emma* el Jue Ago 20, 2015 10:39 am

Espero que lo continúes esta muy bueno tu capítulo me has dejado con la intriga.
Very Happy
*Emma*
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por MeGustaElAnime el Jue Ago 20, 2015 10:55 am

Excelente capítulo. Después de tanto tiempo xd. He de decir que tu historia es una de mís preferidas. Me encanta la trama y tu forma de Narrar. Ojalá que sigas así y bueno... Esperemos que no sea muy difícil calmar a kiara.

Espero que continúes con esta maravillosa historia. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Valcom75 el Sáb Ago 22, 2015 2:12 pm

HOLA AQUÍ TRAIGO EL SIGUIENTE CAP. QUE LO DISFRUTEIS.
CAPITULO 20. LA PROFECIA .                                                       
   Koda siguio durante un buen par de minutos aquel simio que sorprendentemente  se movia demasiado rapido como si supiera que le seguian, aunque el joven trataba de ser discreto a toda costa. De pronto se detuvo y vio  como el simio trepo un baobad enorme que se hallaba en plena nada.
   El joven parecia sorprendido, nunca en toda su vida habia visto un arbol tan enorme en su vida, pero  en su interior habia una extraña sensacion que le resultaba muy familiar, pero como era posible,esa  era la primera vez que estaba en Pride Lands.
  Koda decidio olvidar el asunto y retomar su plan, entonces decidio acercarse al arbol.
   Mientras que en el interior del baobad, Rafiki dibujaba en una de las paredes a Kiara y a Kovu ,untandose con  las yemas de los dedos  las vilosidades anaranjadas  de un coco partido por la mitad. El viejo simio sonrreia cada vez que dibujaba los trazos.
RAFIKI: Oh Mufasa   al fin el reino estara en paz durante varias generaciones  gracias a tu nieta y a Kovu si no  hubiera sido asi hubieramos seguido con aquella absurda enemistad y el reino hubiera  perecido ( el retrocede unos pasos y contempla  su creacion)- pero bueno ahora hay que mirar al futuro,  la coronacion de tu nieta y el nacer de una nueva generacion, oh. sera genial mufasa
    De repente una brisa de viento llego a rafiki era un mensaje de mufasa que dejo en shock al babuino y este despistadamente dejo caer el  coco al suelo provocando que se partiera en mil pedazos.
RAFIKI:(preocupado)- ¡N…no puede ser! (miro el viento)- ¿Estas seguro de eso Mufasa?
    De pronto la rafaga de viento llego hasta al mono con mas fuerza  y este se comverncio de que era verdad.
RAFIKI: (asustado)- Entonces esto es serio,¿ y que podemos hacer?
   De repente la rafaga de viento desaparecio y en pocos segundos el cielo despejado se lleno de nubes de tormenta . Koda alzo la vista hacia el cielo.
KODA:(sorprendido)-  Valla, como ha cambiado el tiempo ¿Qué estara  pasando?
   Rafiki subio el baobad por una de sus ramas y de repente un rayo transpaso la copa del arbol hacia abajo algo que asusto a koda y  que port suerte no llego a alcanzar a Rafiki. Koda  se asusto temiendo que aquel rayo le hubiese alcanzado al simio entonces corrio hacia alli.
KODA:  ¡ espero que no sucediera nada!
   Mientras tanto; Rafiki bajo de la rama y se acerco hacia donde impacto el rayo y  su sorpresa no podia ser mas grande , el rayo  habia fulminado  uno de los  trozos  de la pared  del baobad dando lugar con lo que se quemo a un dibujo manchado que representaba a un cachorro de leon con un ridiculo mechon encima de su cabeza enseguida Rafiki lo reconocio .
RAFIKI: ¡kopa! Es imposible yo…
  El simio retrocedió y accidentalmente piso los restros del coco y cayo al suelo enviando el segundo trozo hacia fuera.
*¡AUH!*
   El simio escucho el gemido proveniente de afuera y en eso se levanto de un salto y se aproximo hacia el exterior apoyándose en unas ramas y allí vio a los pies del baobad un león dorado que llevaba una melena café, Rafiki se dio cuenta que  era el león de antes en el manantial.
RAFIKI: Tu!  eras el joven león de hace unas horas en el manantial.
KODA:  Si señor.
RAFIKI: Dime joven, me has estado siguiendo?
   Koda quedo atonito.
RAFIKI: (continua)- Porque es muy  difícil que dos personas que se han visto una vez vuelvan a coincidir en el mismo dia.
KODA: Vera estoy buscando a un simio llamado Rafiki,¿ le conoce?
RAFIKI:(sonrrie)- estás hablando con el en este mismo instante.(le observa)- pero  por  lo  que veo tu no eres  de este reino.
KODA: A acertado vera mi nombre es koda y necesito su ayuda .
    Rafiki rio y salto del árbol hacia el suelo  con su baston.
RAFIKI: JEJEJE valla un joven de tierras lejanas viene a mi a por ayuda? No comprendo que clase de ayuda quieres que te ofrezca si ni siquiera te conozco.
  Koda se entristeció.
KODA: Oh puede que si, hace tiempo usted entrego un  niño a un león llamado Chaka y le narro que el  y su familia sufrieron  el  ataque atroz de  una leona vengativa y que sus padres huvieron muerto…
  Rafiki comenzó a recordar a aquel dia y su corazón se congelo como nunca el jamás pensó que volveria a recordar aquel dia en como hizo desaparecer al príncipe kopa, pero como sabia aquel león la historia.
RAFIKI:(voz deprimida y apagada)- ¿Como sabes todo eso?¿ Quien te lo conto?
KODA: (frunce el cenjo)- Lo se por que aquel cachorro era yo.
    El simio quedo en shock y su cuerpo paralizado que su baston le resbalo de sus manos hasta el suelo. En eso recordó las palabras de Mufasa y el dibujo marcado en la pared,  Rafiki se acerco mas y mas al joven y acaricio su rostro para observarlo algo que dejo confuso al joven, en eso Rafiki se volteo para que no mirara como llorara, no podía ser casualidad que el estuviera delante de el.
RAFIKI:(piensa)- Esta claro, es el, las palabras de Mufasa fueron ciertas, pero paso demasiado tiempo, el no debe recordar a nadie en el reino( le mira tratando de aguantar las lagrimas)- ¿Que es lo que quieres de mi?
KODA:(preocupado)- ¿Esta usted bien?
RAFIKI: Si lo estoy solo que… nada olvídelo(trata de cambiar de conversación)- Dime que es lo que quieres?
KODA: Bueno veras….
   Durante un buenm par de minutos, koda comenzó a contarle su estancia en Pride lands con su tio y los sueños que tuvo y las voces. Rafiki tras escuchar la historia se deprimió un poco y luego al acabar  de relatar koda mira con suplica a rafiki.
KODA: Rafiki, conociste a mis  padres?
RAFIKI:(piensa)- jo me encantaría contarte todo mi pequeño príncipe(se levanto)- ¡Si, les conozco!
KODA: (se sobresalta)- les conoce , espera¿ ellos siguen vivos?
RAFIKI: Si lo están.
   Rafiki  comenzó a correr por la sabana, entonces Koda sonriente y emocionado comenzó a seguirle.
KODA: ¡¿Entonces si lo sabes dime donde están?!
RAFIKI: (TRATA DE ESQUIVARLE)- No puedo koda.
KODA: y POR QUE?
    Rafiki SE detuvo y miro serio a KODA.
RAFIKI:(Serio)- Porque todavía no sabes quién eres!
   Koda se detuvo en el acto y miro confuso a Rafiki. Entonces recordó la voz que siempre le decía aquella palabra.
KODA:  recuerdo  ahora que  Una voz cuando acababan mis sueños me decía exactamente lo mismo. Yo siempre he pensado que solo me decía estupideces.
  Rafiki le sonrrie.
RAFIKI: Pues deberas escucharla mas veces.( se aleja hacia el baobad)- Koda recuerda quien efres, ¡recuérdalo! Y encontraras la respuesta.
   Koda quedo pensativo unos minutos y al final miro el cielo.
KODA: ¿Como voy a recordar quien soy si no recuerdo quien es mi familia?
  KOdas vuelve a la roca del rey, mientras en el baobad de Rafiki observaba como se iba y este se volvió loco de alegría entonces coge uno de sus cocos  y luego se acerco a uno de los dibujos y este dibuja una melena  y luego se la quedo mirando.
RAFIKI: ahora ya se lo que debo hacer, mufasa.

BUENO HASTA AQUÍ ESTE CAP. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y TAMBIEN   GRACIAS POR LOS COMENTARIOS  DE AYER  , MUY PRONTO TRAERE LOS SIGUIENTES CAP. SALUDOS.
Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MeGustaElAnime el Sáb Ago 22, 2015 2:42 pm

Genial el capítulo. Ojalá que koda sepa ya quien es y ese loquillo de rafiki XD

Espero que continúes con la historia. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por QueenSara el Sáb Ago 22, 2015 3:06 pm

Que emocionante espero que continues quiero saber que es lo que sigue, me quede con la impresion espero que recuerde, esta historia es hermosa contiua
QueenSara
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Valcom75 el Lun Ago 24, 2015 9:46 am

CAPITULO 21. EL PERDON  DE KIARA  Y EL ARREPENTIMIENTO DE NALA.
  Kiara lloraba desconsoladamente en el interior de la cueva mientras pensaba varias veces  el por que  sus padres la hubieran engañado toda su vida. Ella no lo comprendía; ¿Acaso ella no tenía derecho a saber  la existencia de su  hermano mayor? Y además, ¿Habrá más  secretos  que le estuvieran ocultando a sus espaldas? La joven leona ya no sabia que pensar de sus padres.
   Muchos de los que se hallaban afuera entre ellos Nala habían quedado estrañados hablando unos con otros sobre la reacción de Kiara que tuvo antes de entrar a la cueva.
FLASHBACK.
   Nala y las leonas estaban a punto de bajar la roca para cazar, en eso una de ellas ve acercarse a la roca una leona joven que reconoció de inmediato en eso aviso a Nala que hablaba con el grupo.
LEONA:  ¡¡Nala hay viene tu hija!! Y parece venir corriendo.
   Nala miro hacia kiara y cuando la joven llego a la roca las leonas observaron el rostro de tristeza de Kiara y se preocuparon. Nala se acerco a ella.
NALA:¿ Kiara, que te sucede?
La joven aparto a su madre tratando de que no la viera.
KIARA: (voz molesta y seria)- Dejame mama,
   Nala se pone de por medio seriamente.
NALA: No hasta que me cuentes que te sucede.
   Kiara miro a su madre adolorida y furiosa.
KIARA: Dime mama, por que tu quieres saber lo que me pasa acaso te importa?
  Nala abrió mas los ojos al igual que sus compañeras de caza.
NALA: Hija, no me contestes asi yo soy tu madre!
KIARA: Lo se, pero que clase de madre le miente  y guarda los secretos mas importantes a sus hijos?
NALA: (Sin comprender)- ¿A que te refieres?
SIMBA: Pregúntaselo a papa.
  Kiara subió la roca del rey y entro en la cueva.
FIN DEL FLASHBACK.
   Nala seguía completamente confusa,¿ que tenia Simba que ver en todo esto? En eso todas las leonas se voltearon a excepción de nala.
LEONA: Eh, mirad por allí vienen  Simba  Kovu y Vitani !
   Nala al oir aquello se volteo y de pronto vio subir la roca a Simba, Kovu y a Vitani  y ambos quedaron confusos al ver tanta leona afuera, Nala se acerco a ellos.
SIMBA:(preocupado)- ¿Nala, que sucede aquí?
NALA: (seria)- No lo se, ¡esperaba que me lo dijeras tu!
SIMBA:(Confuso)- ¿Yo?
NALA: Si, todas estamos aquí porque Kiara está  dentro llorando desde hace mas de una hora y ella antes de entrar me dijo que tu lo sabias.
   Simba de repente se entristeció, entristeciendo también a Nala.
NALA:(Triste)- Simba…?
   Simba le interrumpió antes de que dijera nada.
SIMBA:(triste)-¡Kiara ya lo sabe!
NALA: ¿Saber lo que?
SIMBA:(deprimido)- ¡Lo de Kopa!
   Todas las leonas y Nala se entristecieron de repente, hubo un momento de silencio y en eso Nala miro a Simba tratando de sonreír.
NALA:(Triste)- ¡Ahora comprendo por que me  dijo aquello!, ¿y cómo lo sospecho?
SIMBA: Timon y Pumba se dijeron cuando le enseñaba el reino a Koda  
NALA: Ya te lo adverti, tarde o temprano lo acabaría sabiendo.
SIMBA: Lo se,   debi habérselo dicho desde el principio, pero ahora ya es tarde. Por mi culpa.
NALA:(interrumpe)- Simba no es solo tu culpa, sino también es mia(cambia de conversación)- Pero olvidemos el pasado. Ahora es nuestra obligación contarle todo.
   Vitani interrumpió el momento.
VITANI: ¡ Ire a hablar con ella!
   Nala la detuvo con una voz de burla y amenaza.
NALA: No, tu no vas a hacer nada( amenazante)- Ya has hecho suficiente hace tiempo (miro a Simba)-Yo hablare con ella.
   Simba afirmo algo triste, en eso Nala entro en la cueva, pero antes miro discretamente a Vitani con odio. La joven trataba de mantenerse firme para no entristecerse, pero resultaba imposible, aunque no lo pareciera a ella le dolía mucho que Nala  la tratara mal.
   De repente ella comenzó a recordar su infancia. Pocos años de que su querido Kopa muriese ella fue en una misión secreta junto con su hermano Nuka a espiar la roca del rey, ella  espero  durante mucho tiempo aquel momento, ellos vigilaban desde lejos la roca y en eso ven salir del interior a Nala y a su hija y vieron como ella y Kiara jugaban. Nuka hizo una mueca de desagrado, salvo Vitani que en vez de sentir asco sentía tristeza y celos, debido a que su madre jamás la amo ni la considero como su propia hija y eso le doilia. A veces la joven deseaba ser hija de Nala y no de Zira asi podía tener lo que ella durante mucho tiempo a estado deseando, tener una familia de verdad; pero eso era imposible solo era un sueño fantástico.
   Ya en la realidad la joven lloraba en su interior pensaba que podría cumplir aquel deseo y ser feliz, pero cuando vio el rostro de Nala y su carácter hacia ella parecía como si repitiera su vida cotidiana con Zira, Simba miro a la joven que permanecía inmóvil  en la tierra con la mirada perdida y sus ojos azulados hermosos empapados. Simba se preocupo.
SIMBA: Vitani,¿ te encuentras bien?
VITANI: (susurra triste)- Porque Nala me odia? que le he hecho yo para merecer este trato
    Simba pareció escuchar todo, en eso Vitani abandono el lugar y se dirigió al manantial para estar sola, Kovu  y las demás no comprendían aquella reacción, salvo simba que en eso suspiro.
    Mientras tanto en el interior la joven  seguía llorando desconsoladamente en lo mas profundo de la cueva , en eso escucho unos pasos acercarse a ella.
*¡Kiara!*
   Kiara se volteo y vio a su madre acercándose a ella sonriente, pero Kiara frunció el cenjo y volvió a la posición anterior.
KIARA: Mama  déjame, no tengo ganas de hablar después de que papa me haya mentido, espera corrijo, ¡después de que vosotros dos  hubierais mentido!
NALA: ¿Hablas de lo de tu hermano, no?
KIARA: (grita)- ¡VEO QUE PAPA TE LO HA CONTADO!
NALA: Si lo hizo, por que el esta muy preocupado por ti, al igual que todos.
   En eso Kiara se levanto y miro desafiante a su madre.
KIARA: No me apetece hablar de esto, ¿vale? Papa me mintió ocultándome un secreto que yo debía saber y le odio.
NALA: Kiara enfadarte y diciendo eso de tu padre  no arreglaras nada. Comprendo que el te haya mentido al igual que yo , pero lo hicimos por tu bien para que no sufriera.
KIARA:(Irónicamente entre lagrimas)- Claro y para ello era necesario no decir jamás ese secreto.(llora)
NALA:(La abraza)- Hija mia, nosotros pensábamos contártelo  todo algún dia, pero  nunca era el momento.
KIARA: ¿Y cuando seria? ¿El día de vuestra muerte? (se aparto de su lado)- A vosotros nunca os importaba lo que pensaba y hasta nunca os dignasteis a decirme la verdad de por qué me sobreprotegíais tanto…  pero ahora ya lo sé, solo porque no queríais perder a la substituta de kopa.  (Llora)- ¡vosotros nunca me querísteis!
NALA:(enfadada)- No eso no es cierto, como puedes pensar asi de nosotros.(suspira)- Tu padre y yo te queremos tanto como queríamos a tu hermano.
KIARA: ¿Entonces por que me sobreprotegíais?
NALA: No queríamos perderte a ti también, Zira desde siempre decidió vengarse asi que mato a tu hermano, y nosotros no queríamos que volviese a suceder.
   Kiara miro el suelo pensativa y triste y Nala lo nota entonces sonríe.
NALA:  Puede que sea algo tarde decirlo Pero escucha yo te prometo hija mia que te contare todo acerca de tu hermano, si quieres.
   Kiara alzo la vista emocionada hacia su madre y le sonrió.
KIARA:(Sonrie)- Si Kiara, y además te pido que nos perdones por haberte ocultado este secreto, cariño.
  Kiara abrazo a su madre y ambas comenzaron a llorar.
KIARA: Si mama quiero que me cuentes tu y papa todo sobre mi hermano y además prométeme que no habrá mas secretos entre nosotros, somos una familia y debemos estar unidos.
NALA: Tienes razón, lo prometo.(trata de cambiar de conversación)- Bien, ahora salgamos de esta oscura cueva y vallamos a junto los demás.
KIARA:(Sonrie)- ¡Esta bien!
   Las dos salieron de la cueva. Simba y Kovu las vieron y  ellas avanzaron hacia ellos. Nala miro a simba y le besa. Entonces miro a su hija.
SIMBA: Hija yo…lo siento
   Kiara abrazo a su padre y este no rechazo su abrazo.
KIARA: perdóname por haberte dicho todas esas cosas, no pensé que tu sufriste mucho mas.
SIMBA: No, perdóname tu, yo debi habértelo dicho hace tiempo
KIARA: olvidemos el pasado, pero Papa debes prometerme que me contaras todo sobre Kopa.
SIMBA:(afirma con la cabeza)- Por supuesto que si ya va siendo hora de que conozcas la verdad.
KOVU: Bueno, creo que al parecer todo ya esta arreglado.
NALA:(sonríe)- Jejej eso parece.
  Simba hizo un gesto de preocupación y pensó en el odio que tenía Nala hacia Vitani.
SIMBA:(susurra)- ¡Hum… no creo!
 NALA: Bueno creo que voy al manantial a beber.
KIARA: De acuerdo.
  Nala bajo la roca del rey y tomo rumbo hacia el manantial.
   Pero mientras tanto en el manantial la joven Vitani estaba tumbada en el suelo completamente deprimida recordando las palabras que le dijo nala antes, ella durante tanto tiempo había deseado ser hija de nala y ahora todo era al revés,   sentía que  nala quería a todos a excepción de ella.
VITANI:¿ Por que yo tengo una vida tan despreciable? Durante toda mi vida mi madre me a odiado y me ha despreciado y ahora la única persona que para mi a sido un ejemplo de madre me odia a muerte…snif snif por que oh por que lo único que pido es tener una familia que me quisiera y ahora…(miro el cielo)- Kopa dime que devo hacer, estoy tan sola
  Pero sin que lo supiera,hace unos momentos Nala llego al lugar y de repente vio a Vitani tumbada, algo dentro suya quiso que abandonará el lugar; pero entonces de pronto hablo vitani y su corazon se conmovió, nunca antes habia escuchado hablar asi a una persona, entonces sin saber por que se acerco a ella.
NALA:(seria)- veo que no soy la única que esta aquí
   Vitani se sobresalto de inmediato y se seco sus lagrimas rápidamente, entonces se volteo y vio a Nala y se volvió seria aunque las lagrimas se le caian sin que lo supieras.
VITANI: Oh, Nala eres tu! Se que no te gusta mi presencia si que snif snif me voy (llora)
  Vitani se aleja entonces de repente Nala la detuvo con una voz preocupada.
NALA:  Vitani, espera tengo que hablar contigo.
  Vitani miro a Nala con tristeza.
VITANI: No hay nada de que hablar, tu me odias y no lo comprendo .
 NALA:(algo furiosa)-  No me vengas con esas Vitani, tu fuiste el cebo que llevo a mi hijo a la muerte.
VITANI: Que? Como iba a hacerlo si ni siquiera sabía que era tu hijo y además aunque lo supiera yo jams me atrevería a hacerle eso a Kopa.
NALA: Y por que?
VITANI:(llora) Por que le amaba, le amaba con todo mi corazón y cuando me entere de su muerte mi corazón se lleno de dolor que ni siquiera mi madre se atrevió a consolarme ni mis hermanos, nadie, e estado sola  sin una familia de verdad  que se preocupase  por mi. Hasta que te conoci.
NALA:(CONFUSA)- QUE?
VITANI:(LLORA)-Un dia cuando fuimos a expiar la roca del rey, te vi a ti cuidar de Kiara y eso me …. Me dio tristeza al saber que nunca tuve una madre atenta conmigo ni que me queriese.
   Nala se lleno de tristeza al oir esa historia y supo desde ese momento que ella era inocente y que estuvo sufriendo tanto y sin mas Nala la abrazo como si una madre abrazara a su propia hija provocando a Vitani una felicidad que no hubiera sentido jamás.
NALA: Perdoname, Vitani no sabia nada de eso, tu necesitabas una familia que te quisiera y yo te trate mal, no sabes cuanto lo siento.
VITANI: Gracias Nala, no sabes cuanto necesitaba esto estar entre los brazos de una persona consolándome, es la primera vez que alguien lo hace.
NALA: No te volveras a sentir sola Vitani, nunca mas.
VITANI: Gracias, sabia que serias una buena amiga.
  Nala sonrrio, entonces las dos leonas decidieron volver a Pride Lands.

HASTA AQUÍ EL SIGUIENTE CAP.  E DE CONFESAR QUE LO ULTIMO QUE ESCRIBI ME EMOCIONO UN POCO  Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MUY PRONTO TRAERE EL SIGUIENTE. SALUDOS
Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MeGustaElAnime el Lun Ago 24, 2015 1:05 pm

Buen capítulo (como siempre XD) que bueno que kiara se calmó y que Nala ya no odia a vitani.

Espero que continúes con la historia. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por QueenSara el Lun Ago 24, 2015 5:06 pm

Me encanto mucho, eres un gran escritor espero que continues, me gusto el final fue muy sentimental y me llego al fondo, espero que continues por que quiero saber lo que sigue esta hermosa la historia igual me gusto que Kiara yo no este molesta con Simba espero los siguientes capitulos
Saludos!!
QueenSara
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por KIRAN27 el Mar Ago 25, 2015 8:38 am

buen capitulo hermano valcom75 espero que sigas pronto y me alegro que haya paz en la familia saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Valcom75 el Vie Ago 28, 2015 4:57 am

CAPITULO 22.  RECUERDO BORROSO.
  Koda   llego a la roca del rey y mientras  la subía, pensaba las palabras del babuino ¿a que se referiría con que recordara quien era? , de pronto vio a su tio salir de la cueva nerviosísimo, nunca lo había visto antes asi. De pronto se fijo que se acercaba a el.
KODA:(algo preocupado)- ¿Tio te sucede algo?
CHAKA:(ironico)- Que si me pasa algo? Oh no  no me pasa nada solo que mi proteguido a desaparecido durante horas sin dejar rastro, eso es lo que me pasa.
KODA:(frunce el cenjo  tratando de sonreir)- Vale tio lo siento, pero Kiara se ofreció en enseñarme el reino y…
   Chaka lke interrumpió poniéndole una cara de no creérselo.
CHAKA: Espera,  tú has estado con…
*¡Oh, aquí estas Koda!*
  Koda  y Chaka se voltearon enseguida y vieron acercarse a Kovu con un aspecto bastante serio y firme.
KODA:(Tragando saliva)- ¡Oh, Kovu e…eres tu!
KOVU: ¡Ben, tenemos que hablar!
   Koda trato de sonreír, pero en el fondo temblaba de miedo ante lo que podía hacerle o decirle,¿ seria  por el tiempo que paso con kiara? ¿le amenazaría para no verla mas? No podía permitirlo, desde que la conoció el sintió una profunda conexión, no de amor, pero si de afecto que provoco que cada vez que el la veía sentia como el odio  de su corazón desaparecía completamente y un espíritu de felicidad gobernaba en su lugar y el no podía perder aquello.
   Entonces miro a su tio y trato de sonrreirle.
KODA: Ehm hablaremos en otro momento, tio.
CHAKA: Esta bien.
    Koda se acerco a Kovu y nerviosamente trato de explicarle lo sucedido.
KODA: Escucha Kovu si es por lo de Kiara te aseguro que yo no…
   Kovu le corto inmediatamente y en lugar de un rostro enfadado había uno de comprensión.
KOVU: No, no es nada de eso.
KODA:(Sorprendido)- Ah no?
KOVU: Kiara nos lo explico todo antes, pero eso no viene al caso  solo quiero hacerte una pregunta que no es nada relacionada con el reino,¿ puedo?
KODA: ¿Claro, de que se trata?
   Mientras tanto algo mas lejos, Vitani y Nala caminaban para volver a la roca del rey, en eso Vitani se ruborizo por completo, Nala la miro con ojos de madre y sonrrie de pronto. Entonces se detuvo y lo mismo hizo Vitani  que dejo de mirar al león completamente avergonzada.
NALA: Si  mis ojos no me mienten, te gusta el nuevo león, verdad?
VITANI:(tratando de hacerse la distraída)- ¿Quien, Chaka?
NALA:(rie)- ¡Vamos, ya sabes a quien me refiero!
  Vitani se ruborizo completamente y una extraña sonrisita se le escapo de sus labios. Que comenzó a entristecerse y a vergonzarse.
VITANI: (avergonzada)- ¿Oh, tanto se me nota?
 NALA: Si y mucho.
VITANI: Oh no.
NALA: Oye, estar enamorada no es razón para avergonzarse.
VITANI: Ya pero si el notara lo que siento por el seguro que el no volvería a acercarse a mi.
NALA: ¿Y por que piensas eso?
VITANI: Pues, porque soy fea y jamás se fijaría en mi
NALA :(Niega)- No nada de eso!
VITANI:(suspira)- ¡Y además, Kopa fue el primer amor de mi vida, si me fuera con otro, pensaría que yo jamás le ame!
NALA: No eso no es cierto vitani.
VITANI: ¿Como lo sabes?
NALA:(adolorida)- Porque él está muerto y si él te amaba realmente seguro que querría que fueras feliz.
  Vitani se entristeció de repente y estuvo en silencio unos segundos mirando el suelo, en eso Nala se acerco a ella y la abrazo.
NALA: ¡habla con él!
VITANI: Como, espera,¿ ahora?
NALA:¡ Si anda vamos!
    Vitani le sonrrie y se dirigió a la roca del rey, mientras tanto en la roca del rey,.
   Tras hacerle la pregunta Kovu, Koda parecía bastante inquieto.
KODA: ¿Que haga que?
KOVU: Vamos Koda, solo te pido que hagas eso por mi y  también por kiara.
KODA: Oye escucha Kovu, me conoces desde ayer por que me pides que haga una cosa semejante?
KOVU: Porque eres el único macho en el reino y bueno kiara y yo desde siempre habíamos deseado una boda normal con padrinos , madrinas y etc…
 KODA:(algo furioso)- Kovu no se si sabes que yo dentro de doce meses me voy de este reino y…. ser el padrino no te asegura que en el futuro  si a vosotros os pase  algo , yo me valla a hacer cargo de vuestros hijos.
KOVU: Lo se, pero Kiara tiene a mi hermana como madrina y  puede encargarse ella. Venga por favor te lo pido como el futuro rey de Pride lands
   Kopa negó con la cabeza y fruncio el cenjo entonces suspiro.
KODA: Simba sabe algo de esto?
KOVU: No todavía no.
KODA: y Kiara?
KOVU:  Se lo dire después cuando venga de su paseo con Simba
KODA:  Su paseo con Simba, que raro yo crei que estaba enfadada.
KOVU: Si, bueno pero al fin lo solucionaron.
KODA:(suspira)- ME ALEGRO, enterarse de que tienes un hermano, debió haberle alegrado, supongo.
KOVU: ¿Como sabes que tiene un hermano?
KODA: Se lo oi decir al suricato y al jabalí.
KOVU: Ya me imagino, por cierto; no es por curiosidad,  ¿donde  estuviste  todo el tiempo que no has estado con Kiara?
  Kopa estaba a punto de hablar, pero una voz detrás suya le interrumpió.
*¿Hola chicos, de que hablan?*
     Ellos dos se voltean y ven a Vitani acercarse junto Nala sonrientes, Kovu se acerco a ella. Koda se ruborizo al instante al ver a la joven y Nala lo noto de inmediato y rio un poco.
KOVU: Nada, cosas de chicos, verdad Koda
KODA(volviendo a la normalidad)- Que? (Vitani rio un poco)- Oh si cosas de chicos.
    Los dos leones se sonrojaron un poco y Kovu sonrió al verlo Nala supo que eran el uno para el otro.
 NALA: Ehm, creo que será mejor que os dejemos a solas.
    Nala y Kovu  entraron en la cueva dejando a solas a Kopa y a Vitani que se sonrojaron al verse y continuamente se esquivaron la mirada.
KODA:¿ Ehm, te…te apetece dar una vuelta?
    Vitani le sonrrio
VITANI: Me encantaría.
    Kopa y Vitani bajaron la roca del rey y durante casi todo el paseo los dos leones no se dijeron nada haciendo  que el momento se enfrie Y Koda lo sabia entonces miro a Vitani.
 KODA: Por cierto  Kovu me ha dicho que vas a ser la madrina de Kiara, no.
VITANI: Si y dejame adivinarlo, el te propuso que seas su padrino, ¿no es cierto?
   Koda se sorprendió.
 KODA: ¿Como lo sabes?
VITANI:(sonrrie)- Soy su hermana y le conozco bastante bien, también por que  te escuche desde lejos.
 KODA:(algo avergonzado)- Se nos escucho, de verdad?
   Vitani comenzó a reírse.
VITANI: jejeje¡ más bien se te escucho a ti!
KODA: Oh, pues yo nunca me he fijado en eso.
   Vitani se rio y en eso Koda comenzó a proximar su rostro  poco a poco hasta llegar a besarla, y ella no lo negó sino que se dejo llevar por el placer;pero de repente algo estraño sucedió, cuando Koda miro los ojos azules de la joven en su mente comenzaron a aparecerle una serie recuerdos .
FLASH BACK.
¿?: Son hermosos tus ojos, Vitani.
¿?: Jejeje no bromees Kopa.
FIN DEL FLASH BACK
 KODA: Kopa
VITANI:(deja de besarle y le sonrrie)- Si, asi se llamaba mi mejor amigo, pero  murió asesinado por Zira.
KODA: ¡¡Zira!!
   De repente en su mente aparecieron imágenes grotescas de una malvada leona que parecía acoralarle, pero que estaba pasando, de pronto la leona malvada se lanzo contra el. Entonces Koda se sobresalto  y se aparto de ella, Vitanino comprendía nada.
VITANI: Que pasa?
 KODA: tengo que irme(se va llorando)- Lo siento.
   Koda comenzó a correr por la llanura , mientras la joven trataba de detenerle, pero resultaba imposible, iba demasiado deprisa, entonces se detuvo preguntándose qué le pasaría.
   Poco después, Koda  se tumbo junto la orilla del manantial y constantemente se  preguntaba por que habría tenido aquellas immagenes en su cabeza, serian recuerdos? Pero como era posible si las voces constantemente le llamaban, kopa. En aquel mismo momento Koda se sentía muy confuso.
   BIEN HASTA AQUÍ EL CAP. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, SIENTO QUE ALGUNAS PARTES DEL CAP. ESTEN RARAS, ESO FUE POR QUE AYER ME PUSE A ESCRIBIR Y ME SENTIA MUY CANSADO Y DEBIL. Bueno muy pronto os traigo el siguiente cap. Saludos a todos.
Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba