Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola de nuevo :3
Hoy a las 11:12 am por Whalia

» Yo ahora estoy... (juego)
Hoy a las 10:54 am por Kushnoff

» Mi Galería [Whalia]
Ayer a las 1:48 pm por Whalia

» felicidades hermana kelly♥
Ayer a las 11:46 am por KIRAN27

» Los Power Rangers
Vie Mayo 26, 2017 10:58 pm por valentina monsalve

» Dos hermanos- una pelicula que llega al corazon
Vie Mayo 26, 2017 4:25 am por Kopa-Love

» felicidades hermano kovu19
Jue Mayo 25, 2017 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermana tama
Miér Mayo 24, 2017 4:13 pm por KIRAN27

» Amanecer - El reino de Kovu
Mar Mayo 23, 2017 1:07 pm por Kushnoff

» felicidades hermana wilmarys
Lun Mayo 22, 2017 4:05 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mayo 21, 2017 12:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana desta
Dom Mayo 21, 2017 5:29 am por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Dom Mayo 21, 2017 5:20 am por KIRAN27

» Aprende a dibujar animales
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Ayelen

» La Vida en PrideLands (FIC)
Vie Mayo 19, 2017 3:03 am por KIRAN27

» Crónicas de una cicatriz
Miér Mayo 17, 2017 12:32 pm por Zyah

» felicidades hermana akari
Miér Mayo 17, 2017 8:34 am por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Miér Mayo 17, 2017 6:00 am por KIRAN27

» El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.
Miér Mayo 17, 2017 12:39 am por BUDNAFAKAT

» ¿Que es lo que màs te gusta de ELDS?
Mar Mayo 16, 2017 6:00 pm por TammiCat

Mejores posteadores
KIRAN27 (9188)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3266)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

The lion king 4 el secreto de simba (fanfic)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The lion king 4 el secreto de simba (fanfic)

Mensaje por MeGustaElAnime el Mar Jun 23, 2015 3:58 pm

Buen capítulo. A ver si kiara y vitani se salvan y quienes serán esos leones. Espero la continuación. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Valcom75 el Miér Jun 24, 2015 7:45 am

Hola aquí os traigo el siguiente capítulo  que es un poco más largo . Que lo disfrutéis.

CAPITULO 13. LA AYUDA ESTA EN CAMINO.
   Cerca de allí, Koda y Chaka habían abandonado por fin el desierto y ahora atravesaron la maleza unos metros y subieron una colina para ver en donde estaban exactamente. Chaka subió la colina y al llegar a la cumbre se quedo sin palabras ante lo que veía entonces devolvió la mirada a su protegido.
CHAKA: (emocionado)- Koda ven aquí, debes ver esto.
  Koda subió rápidamente la  colina y al llegar  quedo sin palabras; ante ellos se mostraba el reino de PrIde Lands y en frente suya a un par de quilómetros la roca del rey.
KODA: Wauw Pride Lands!
CHAKA: Si exacto; en menos de una hora llegaremos a la roca y explicaremos al rey los motivos(mirada desconfiada a Koda)- y espero que seas amable ante su hija y el mismo rey.
KODA: (SUSPIRA )- Oh, vamos tio, me lo has estado repitiendo a lo largo del camino y creo que ya me entere suficiente. Sere amable tio.
CHAKA:  Ya eso es lo que tu dices pero te acuerdas de la otra cvez que estuvimos en el reinop de Asura? Buena la armaste
;En ese momento se fijo en la roca con intensidad y de pronto en su cabeza aparecieron varias imágenes borrosas de la roca del rey que le distralleron  bastante era muy estraño, ¿como era posible ?
KODA:(piensa )-No se; este lugar… parece como si  yo hubiera estado aquí; ¿cómo es eso posible?  Deja de pensar esas cosas; debo concentrarme en mi objetivo; averiguar quien es mi familia.(mira a su tio) creo que será mejor…
   De repente le interrumpió unos gritos lejanos; Koda se voltea y observo que parecían provenir de una leona corriendo pidiendo ayuda a lo lejos; parecía desesperada y avanzaba hacia ellos.
KODA: Tio viste eso?
CHAKA: Si; parece venir hacia nosotros.
KODA: Debe pasar algo; vamos.
CHAKA: (le impide el paso) Oye, nosotros tenemos mas cosas urgentes que esa; asi que vámonos a la roca.
KODA: Ve tu si quieres; yo voy a ayudar.
 Koda comienza a correr hacia la leona.
CHAKA:(suspira)- Esta bien, esperame!
   Mientras tanto, Kiara seguía corriendo hacia los dos leones gritando desesperadamente; de pronto se detuvo ante los dos leones. La joven miro al mas  joven y se sorprendió mucho al verle, este se acerca a ella.
 KODA: Que ha pasado?
KIARA:(mira al león)- Rapido, venid mi amiga esta en peligro.
KODA: Donde esta ella?conducenos.
   Kiara condujo a los dos  leones hacia hacia el borde del acantiladoy los dos ven con horror la escena. Vitani que estaba asustada al oir las voces de Kiara ella alzo la cabeza; pero también provoco que los dos leones abriesen los ojos.
VITANI: Gracias a diosque estas aquí; rápido los dos leones se recuperan.
  Koda no entendía nada.
KODA:(Mira a kiara)-los dos leones?
KIARA: esos leones que están ahí abajo nos perseguían; por favor ayudanos.
  Koda observa la situación, además de tener a una leona atrapada había dos leones que la perseguían, newcesitaba un plan, ya , entonces mira a su tio.
KODA: Esta bien, tio, tu te encargas de los dos leones de distraerlos mientras yo saco a la joven(mira a kiara) y tu ve a buscar ayuda a la roca.
KIARA:  Esta bien.
  Kiara comenzó alejarse y se dirige hacia la roca del rey. En eso Chaka interrumpe.
CHAKA:(Nervioso)- Oye hijo, por que no hacemos un cambio? Yu vas a por los leones y yo salvo a…
  En eso Koda rie y le interrumpe.
KODA: Oh vamos tio, no me digas que le tienes miedo a dos simples leones mas grandes que tu; ¿donde esta el invencible chaka?
    Chaka le frunció el cenjo y trato de hacerse el fuerte.
CHAKA: Esta bien; pero me lo debes.
      Mientras tanto, la joven Kiara corría y corría ella sorprendentemente se detuvo en el acto como si algo le obligara a hacerlo entonces ella mirpo la roca y sin mas se volteo y volvió hacia el lugar de los hechos.
      Chaka bajo el cañón por una pared empinada fácil de bajar y se oculto detrás de una pared  de repente los dos leones se levantaron y alzaron de nuevo sus cabezas hacia  Vitani  y sonrieron  provocando temor a la joven. Mientras que koda permanecía escondido esperando la señal; Chaka le observa y en eso se pone nervioso y trata de controlarse.
CHAKA: (hablando para si mismo)- Bien chaka  cálmate; esto ya sé que es una locura mortal, pero es para salvar una vida; nada mas (cerro sus ojos con fureza deseando que aquello no fuese real) Oh, no sé si podre hacerlo; son dos contra uno ¿y si me matan?,
   En eso recibe un aviso de su protegido que parecía impaciente. Chaka frunció de repente el cejo.
CHAKA: Esta bien, agamoslo!!
   Chaka salió de su escondite rápidamente y se quedo parado mirando hacia los dos leones que ya habían clavado sus garras en la pared, entonces comienza a moverse de forma tonta para que le vieran.
CHAKA: Eh, idiotas, por aquí!!
     Lown y su compañero se voltearon, el compañero no parecía enterarse qe lo que pasaba.
 LEON: Oye jefe, que esta haciendo ese león?
LOWN: La burla o acaso no lo ves?
LEON: Si, demosle una buena lección, y ocupémonos de ella mas tarde, total nadie va a venir a buscarla..
   Koda se asoma por el acantilado y observo como los dos leones se acercaban a su tio y susurraba entre dientes que corriera, pero este quedo paralizado.
CHAKA: Jejeje hola, vosotros debéisser unos leones muy majos y…
    Lown le niega con las cabeza y en eso chka comenzó a correr gritando MIENTRAS LOS DOS LEONES LE PERSEGIAN.
LOWN: No dejes que se escape, idiota…
    Cuando se hubieron alejado lo suficiente, Koda aprovecho para bajar por la escarpado acantilado sujetándose firmemente con sus garras  mientras bajaba, la joven observoa su salvador  con nerviosismo hasta que estuvo cerca de ella y de repente cuando Koda vio los ojos de la joven es quedo de piedra mirándola embobadamente enamorado. Y ella un tanto de lo mismo pero la cara del joven león,  parecía que la había visto en alguna parte.
KODA: e...ESTAS BIEN?
VITANI: (Enbobada)- Si… si lo estoy
KODA:(trata de concentrarse en buscar la piedra y cuando la encuentra le sonrrie a la joven) Bien, voy tratar de sacarte de aquí, pero para ello también voy a necesitar tu ayuda, ¿de acuerdo?
    Vitani afirmo con un leve gesto de cabeza, durante un buen par de minutos lo intentaron, pero resultaba inútil, y no les quedaba tiempo.
VITANI: Probare con la otra pierna a ver si sale.
     Koda afirmo, entonces los dos hicieron fuerza bruta y al final, la pata logro salir , Vitani abrazo a Koda.
VITANI: Oh, garcias.
  Koda se sonrojo de pronto.
KODA: jeje no hay de que!(mira su pata) puedes escalar?
VITANI: Si creo que si
KODA: Vale, entonces larguémonos de aquí.
   Koda y Vitani  subieron el acantilado hasta el final. Los dos jadearon de cansancio al tocar sus pies tierra firme; entonces ellos dos se miran y rien al unisono.
VITANI: Gracias por salvarme, ehm…
KODA:  Koda es mi nombre
VITANI:(sonríe)- Koda, bonito nombre!
KODA: Gracias…
 *Valla, que bonito*
    Koda y Vitani se voltearon hacia la voz y se asustaron al ver que se trataba de los dos leones.
KODA:(ruge) Grrr vosotros sois los perseguidores(mira alrededor) que le habeis hecho a mi tio?
LOWN: Oh, asi que aquel león era tu tio?( tarta de picarle)  una lastima, parecía un buen león, le dimos la oportunidad de unirse a nosotros, pero la rechazo.
  Koda ruge y se entristece.
KODA: Tio!
  El león se acerco a Koda.
LOWN: Pero tu me pareces un león de buenas ideas, seguro que Tojo te necesitaría, únete a nosotros y juntos gobernaremos el mundo.
KODA :(serio) Paso!
  Mira a Vitani
VITANI: Y tu, piensa que podias ser la reina.
VITANI: Paso, yo obedezco solamente al rey Simba!!
 LOWN: (Cara de odio)- Muy bien, vosotros lo habeis querido.
    LOwn wnbiste a Koda entonces el mira a Vitani.
KODA: Uye, rápido.
    La joven hace caso a Koda, pero de pronto cuando ella iba a huir, el compañero de Lown salta hacia al joven y la bloquea en el suelo, ella trato de apartarle, pero era muchísimo más fuerte. En eso, Lown mira a su compañero.
LOWN: Oye, Twin, llevate a la joven a junto de Tojo, puede que no sea la princesa, pero haremos que lo sea…
   Twin golpeo a Vitani dejándola inconsciente y la  carga a su espalda, pero en eso alguien le enviste y pelea con el, era Chaka y parecía estar muy furioso. Lown le ve y Koda aprovechando que no le veía este se lanza contra ely comienza a luchar; Chaka le ve.
CHAKA: koda?
KODA: Tio, Chaka llevate a la joven a la roca.
CHAKA: No; que pasa contigo.?
KODA: Estoy bien, hazlo rápido!!
   Chaka obedeció a su Protegido, entonces cogió a la joven y la cargo en su espalda y en esio se alejan del lugar. Dejando solo a Koda con un león.
   Koda quería acabar la pelea cuanto antes, pero en un despiste Lown le golpeo en el cuello provocando que sangrara y callera en el suelo. Lown se puso encima de el y le miro con maldad concentrada.
LOWN(saca sus garras)- Debiste haberme hecho caso antes, inútil, ahora moriras.

OH, POBRE KODA QUE LE PASARA? NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO. SALUDOS.
Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Valcom75 el Miér Jun 24, 2015 8:40 am

OS TRAIGO EL SIGUIENTE CAPITULO QUE LO DISFRUTEIS.
CAPITULO 14. KODA Y KIARA.
  Koda estaba perdido, no tenía ninguna oportunidad de defenderse, solo si llegara a ocurrir un milagro. Lown miro a los ojos de Koda con un odio tremendo entonces levanto su garra contra el chico, estaba a punto de matarle, entonces Koda cerró los ojos lleno de miedo .
KODA:(susurra) -Mama, papa. Muy pronto estaré con vosotros!! 
    De pronto alguien rápidamente envistió a Lown y le tiro por el acantilado. Koda abrió los ojos de par en par y se preguntaba que había pasado. En eso se voltea y de repente vio a una leona joven que jadeaba de cansancio el se dio cuenta que era la leona que les aviso.
     De repente ella se voltea y sonrrio a koda y ayudo a levantar a Koda.
KIARA: Estas bien?
KODA: SSi(aparenta estar serio) por cierto te dije que fueras a por ayuda!
KIARA: Y lo iba a hacer, pero la roca estaba demasiado lejos y no llegaría a tiempo…(le frunce el cenjo) además deberías agradecerme de que te salvara  la vida(sonrisa picara) Oh eso también me lo vas a echar en cara?
   Koda sonrió sin saber por que; aquella leona parecía agradarle.
KODA:(sonrrie ironicamente)- ¡ No; Tienes razón  gracias( cambia de tema) Por cierto, soy Koda.
KIARA:(rie) y yo Kiara.
   Koda la interrumpe sin palabras.
KODA: Espera, KIARA? La princesa kiara?
KIARA: Si, pero solo llámame Kiara,  ODIO que me llamen *princesa*
 KODA: je y por que?
KIARA:  Porque no solo soy una princesa, yo solo soy la mitad de lo que soy.
KODA: Entonces te  llamare Kiara como prefieras (hace reverencia) su majestad.(sonrrie) Entonces disculpe por lo de antes, una reina merece respeto; ejm…¡os agradezco majestad por salvar  la vida a este joven vagabundo de una muerte terrible al ser atacado por un león malvado!
   Kiara rie a carcajadas, Koda se fijo en la curiosa forma que tenia al reir era la risa mas linda que había visto.
KIARA: Eres muy divertido!!
KODA: Oh, por cierto tu amiga fue  llevada por mi tio hacia la roca del rey.
KIARA:(curiosa)- Oh me alegro y que tal esta?
KODA: Tranquila, esta bien.
KIARA: Por cierto, a que has venido a nuestro reino, si me permites la pregunta.
KODA: Oh, vine por… asuntos personales.
KIARA: Esta bien,(cambia de conversación) Oye, ven te presentare a mi padre, tal vez el te deje quedar con tu tio en la manada!

Bien hasta aquí el capitulo, espero que os haya gustado, saludos.
Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MeGustaElAnime el Miér Jun 24, 2015 8:48 am

buenos capítulos, pero recuerda no hacer doble post. Ojalá que koda y kiara puedan contra lown.espero la continuación. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por QueenSara el Miér Jun 24, 2015 7:04 pm

me gusta mucho esta historia por favor sigue que ya me enganche con la historia es muy conmovedora :nala:
QueenSara
Nivel 4
Nivel 4

http://ellegadodekopa.foroactivo.mx/

Mensaje por Valcom75 el Jue Jun 25, 2015 9:58 am

Buenos días y gracias por vuestros comentarios, aquí traigo el siguiente capítulo que confieso que es algo largo; espero que os guste.
CAPITULO 15  LA BIENVENIDA Y POSIBLES AMORES.
    Mientras tanto, en la roca del rey los nervios de Simba se notaban ante la tardanza de su hija y  Vitani,   de pronto  tuvo un presentimiento de que algo les hubiera pasado algo, el no paraba de dar vueltas y vueltas de un lado a otro.Nala trataba de tranquilizarle, aunque a la vez estaba realmente preocupada.
NALA: Tranquilízate Simba, seguro que se habrán entretenido con algo mientras cazaban.
SIMBA:(desesperado)- No se Nala, recuerdas el otro día cuando tuvo su primera prueba?
NALA: (frunce el cejo) Eso fue casualidad; Simba, Por que vuelva a tener otra vez la prueba no significa de que algo  malo le vaya a pasar.
  Simba pensó en eso, unos segundos, en eso salió de la cueva Kovu.
KOVU: Kiara y Vitani aun no llegaron?
   De pronto Timon y Pumba vieron acercarse un león  con algo en sus espaldas.
TIMON: (Señala a la figura)- Mira Simba alguien se acerca a la roca y parece que lleva algo a sus espaldas.
   Simba y Kovu se acercaron al final de la roca y esperaron un poco los dos a que se acercara el león misterioso para ver con claridad lo que llevaba encima; y de repente quedaron atonitos al ver que era un león anciano y en su espalda llevaba nada mas ni nada menos que a Vitani.
SIMBA Y KOVU: (Al unisonó)- ¡Vitani!
   Todos se acercaron al forastero el cual se asusto al ver como toda la manada se acercaba a el. Entonces bajo rápidamente a Vitani  al suelo y  se aparto de ella al instante. Todos incluido simba rodearon al forastero.
LEON: Eh, calma yo soy bueno, trage a la joven aquí para salvarla de unos leones que…
   Simba y el resto no le escucharon, estaba demasiado nervioso para entenderle. Entonces avanzo amenazante hacia el león.
SIMBA: quien eres, forastero?
CHAKA: S…soy Chaka, majestad y no vengo a hacer ningún mal, solo vine para traer a esta joven que la perseguían unos leones junto a otra leona que llego escapar(la joven comenzó a recuperar la consciencia poco a poco y logra escuchar a Chaka) y también vine para rogarle que me acepte a mi y a mi protegido en su manada.
   De repente Vitani  comenzó a reaccionar y se levanto de repente dejando sorprendidos a todos.
VITANI:  simba, concédele eso a el y a su amigo; ellos nos salvaron a mi y a Kiara de una muerte horrible.
  Chaka la detuvo algo sorprendido.
CHAKA: Espera, dijiste  Kiara?
   Nadie le hace caso entonces Simba   dirige una mirada preocupada a Vitani.
SIMBA:  Kiara! donde esta?
VITANI: Ella está bien, recuerdo  que vino aquí en busca de ayuda; acaso no apareció por aquí?
  Simba se puso mas nervioso que nunca y tuvo otro mal presentimiento; entonces mira a Zazu.
 SIMBA: Zazu Busca a Kiara.
   Zazu obedece, pero en eso cuando estuvoa punto de marcharse ;ve a lo lejos como llegaban dos leones y uno de ellos pudo reconocer de que era kiara.
  Entonces suspira ay se acerco a Simba para darle la noticia.
ZAZU: Mi señor, no creo que haga falta;  allí viene con otro león.
CHAKA:(le interrumpe)- ¿Otro león? ( se acerca a la punta y al ver lo sé emociono)- Koda.
   En eso, el bajo rápidamente la roca del rey y se acerco al joven que pareció emocionarse al verle correr hacia el.
KODA: (le abraza)- Tio Chaka
  Simba se acerco a su hija y la abrazo.
SIMBA: Kiara, creí que te había pasado algo
KIARA:(sonríe) ¡Estoy, bien papa!
   Simba miro al león que le acompañaba y se sorprendió al verle; era igualito a el en físico, entonces con curiosidad se acerca a el. Koda al mirar al león se sorprendió mucho al verle, aquella cara le resultaba familiar, pero ¿como era posible aquello?, era la primera vez que estaba delante de el, entonces para no llamar la atención hizo una reverencia.
SIMBA: Y tu quien eres?
   Koda estuvo a punto de hablar, pero en eso, Vitani  se acerco a el.
VITANI:(le interrumpe)- Simba; él me salvo la vida en el cañón.
  Miro al león sorprendido.
SIMBA: Eso es cierto?
KODA: Si, pero si  no fuera por su hija que nos aviso, ella no se hubiera salvado, todo es gracias a ella.
KIARA:(agradecida)- Gracias;  pero tú hiciste lo más difícil.
  En eso kovu apareció y se acerco a koda lentamente y le pone la pata en el hombro.
KOVU:(SONRRIE AGRADECIDO)- No sé cómo agradecerte lo que has hecho.
KODA: No hay nada que agradecer.
  En eso Simba interrumpe
SIMBA: Bueno, ahora dinos quien eres?
KODA: Soy Koda, majestad.
SIMBA:(Suspira sonriente)- Bien  Koda; por tu valentía y heroicidad al salvar a  Vitani tú y tu amigo os podéis quedar (añade algo serio) pero estaréis a prueba.
CHAKA: (reverencia)- Gracias majestad.
SIMBA: Esta noche hablaremos mas.
  Simba se voltera y junto con el grupo decide volver a la roca del rey, pero entonces violvio a mirar al joven y este lo noto y se sorprendió ¿Por qué le miraría?, pero cuando devolvió la vista a su camino miro al suelo.
SIMBA:(piensa)- Porque se  parecerá tanto a mí, (hace como si no le importara)- Bah, será casualidad.
  Al subir la roca, Nala se acerco a Kiara cuando la vio  y la abrazo.
NALA: Oh, hija mía que preocupados nos tenias a mí y a tu padre!
KIARA: Lo se mama y lo siento, pero unos leones nos perseguían y (mira a Koda)-…koda nos ayudo.
NALA: (sonrrie)- En serio y donde esta ese ko…da.
  Ella alzo su rostro hacia el joven que señalo su hija y ella la primera reacción que hizo fue de asombro y extrañeza al parecerse  a Simba. Koda miro a la reina y se sorprendió al verla, su cara le resultaba bastante familiar igual  que la de Simba.
   Kiara observo la cara de sorpresa de su madre y se sorprendió.
KIARA:¿Mama, estás bien?
NALA: ¡Si solo que se parece ese león a tu padre!
KIARA: ahora que lo  dices; tienes razón, tiene un cierto parecido.
  Mientras, Vitani quiso aprovechar el momento para acercarse a Koda, el joven se volteo y de pronto se sonrojo y se puso nervioso.
KODA:(nervioso)- Hola!
VITANI:(nerviosa)- Hola.
KODA: ¿Estas mejor?
VITANI:(sonrrojada)- Si, gracias por preguntar. Por cierto me llamo Vitani!
KODA: Si, lo se , Simba lo dijo antes… Bonito nombre.
VITANI: Si, gracias jejeje
   Pero sin que ellos lo supieran, Kiara los observaba con intensidad y sonrrio un poco; ella pensó en ese momento que se había encendido una especie de luz de amor entre ellos dos.
  En eso Kovu interrumpió el momento.
KOVU:(sonrrie)- Yo soy Kovu, su hermano
KODA: Encantado.
   Nala y Kiara se acercaron.
KIARA: Koda, te presento a mi madre, Nala.
  NALA: (Sonríe)- Encantado Koda.
 KODA:(mira a nala con un tono familiar)- Encantado yo también, majestad.
NALA: Oye, recuerda que si tienes algún problema, puedes decírmelo, ¿si?
KODA: Gracias, lo hare.
NALA. Bien, chicos ahora si me disculpáis un grupo y yo iremos a cazar
  Poco después, un grupo se marcho con Nala a cazar, y poco después volvieron con dos antílopes jugosos que repartió el primero para la manada y el segundo para koda y Chaka. Según Simba ordeno. Durante la comida, Simba les dijo que comerían alejados de la manada y eso no les importo mucho.
  Poco después cuando comenzaron a comer, Koda no dejaba de pensar en lo que sucedió antes;¿ porque les sonaría sus nombres?. De repente Vitani que comía con los demás alzo su vista hacia el león nuevo y este hizo lo mismo, pero cuando se vieron mutuamente lo que hacían devolvieron sus miradas.
    Pero sin que lo supieran, Kiara les había observado y volvió a sonrreir, pero de forma picara y decidió después de comer hablar con Vitani a solas.
 Ella la condujo hacia la punta del rey donde nadie las oyesen.
VITANI:(algo molesta)- Porque me trajiste aquí?
KIARA: Tengo que hablar contigo sobre el *nuevo*.
VITANI: Oh, eso (se sonroja un poco)- ¿Porque, te cae mal?
KIARA: No, todo lo contrario (sonrisa picara)- ¿y a ti?  Parece que no le sacas el ojito de encima, eh…!!!
VITANI:(AVERGONZADA)- Que?, ¡No!
KIARA: Oh, vamos admítelo te gusta.
VITANI:(Frunce el cejo)- Kiara, déjalo ya!!
KIARA:(ironica)-  Vamos, cuéntamelo, soy tu amiga, no se lo diré a nadie, te lo prometo.
  Vitani suspira.
VITANI:¡¡Bueno, si me gusta!!
KIARA: Jajaja, ves no fue tan difícil.
VITANI: Pero el jamás se fijaría en mi; soy fea.
KIARA: Oh, vamos ya sabes que eso no es cierto, además yo vi como te miraba; yo creo que también el siente algo por ti.
VITANI: ¿Y que puedo hacer?
KIARA: Porque no le enseñas el reino mañana? Eso sería una buena manera de empezar una relación.
VITANI:(nerviosa)- Uhm, no se!  
 DE repente Kiara se le ocurrió una brillante idea.
KIARA: Ya se  mañana le enseñare el reino y ya de paso conocere un poco de su vida y te informare.
VITANI: e.. ENSERIO?
KIARA: oye tranquila solo hablaremos. No te preocupes, además ya tengo a kovu.
VITANI: Gracias!
KIARA:(Piensa)-  Tal vez pueda ayudarla y averiguar mas de ese león.
  Kiara  abandona el lugar  y baja la roca del  rey.
   Mientras tanto Koda estaba solo mirando el horizonte.
KODA:(piensa)- Ah, bien el primer paso esta completo, ahora he de seguir el siguiente…(piensa en vitani)- pero esa muchacha, Vitani creo que es hermosa y su voz dulce, oh pero que me pasa? Me estare enamorando?
*¿Koda?*
  Este se voltea y ve a Kiara.
KODAL(sorprendido)- Prin… digo, Kiara  ¿qué sucede?
KIARA: quería preguntarte si te gustaría que te acompañara mañana a conocer el reino, ¡como  agradecimiento al haber salvado a mi amiga!
KODA:(PIENSA)-¡ Uhm, ese es  un  buen momento para buscar a ese tal Rafiki!(sonrrie)- En ese caso,  me encantaría(algo distraído)
KIARA:(preocupada)- Koda, ¿te encuentras bien?
KODA: Oh, sí solo estoy cansado por el viaje  y la peleade antes con esos leones.
KIARA: Comprendo, fue un momento bastante difícil.
KODA:(sonríe)- Si. BUENO HASTA DESPUES.(se va)
KIARA: Si hasta…después.(piensa) que raro, cuando estoy cerca de ese león parece como si me sintiera segura a su lado… ¡que extraño!
   Koda se acostó cerca de una roca y no dejaba de pensar en Kiara.
KODA:(piensa)- Esa leona cuando la veo mi enojo se esfuma, que raro.

Bien, hasta aquí el siguiente capitulo , saludos.
Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MeGustaElAnime el Jue Jun 25, 2015 10:47 am

Buen capítulo. A ver si koda encuentra a Rafiki por el camino. Espero la continuación. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Valcom75 el Vie Jun 26, 2015 5:20 am

Hola, aquí traigo el siguiente capitulo que confieso es bastante corto que los anteriores. Bueno espero que los disfrutéis.
CAPITULO 16. EL PASADO DE KODA
  A la caída de la noche, Simba y Chaka dieron un paseo por el reino. Simba tenía mucha curiosidad por los motivos de esos leones, sobre todo por su amigo, Koda, el quería  saber más  acerca del muchacho.
SIMBA: Por cuánto tiempo tenéis pensado estar en Pride Lands?
CHAKA: Oh, bueno vera nosotros estuvimos pensando asistir a la boda de su hija; mientras nos instalaremos aquí.
SIMBAL(algo molesto)- Oh, comprendo.
  Chaka observo la preocupación.
CHAKA: Pero parece que a usted no le hace mucha gracia;¿ verdad?
  Simba  se sorprendió y trato de ocultarlo pero ya era tarde.
SIMBA: Es demasiado joven para casarse y además aun no comprende eso del amor.
CHAKA: Si no recuerdo mal, usted se caso a su edad!!
SIMBA: Como sabe eso?
CHAKA: Yo estuve en su boda, oculto tras unas rocas (suspira) observándola a ella. ¡La última vez en mucho tiempo!
    Simba no comprendía muy bien lo que trataba de decir; ¿a que se refería con ella?¿a quien se referiría?; entonces hubo un momento de silencio  entonces simba aprovecho ese momento para averiguar algo mas del joven.
SIMBA: Tu  hijo Koda parece un león inteligente.
CHAKA:(Sonrrie)- Oh, no en realidad no es mi hijo, sino mi protegido.
SIMBA: (sorprendido)- ¿Pro… protegido? ¿Acaso no tiene familia?
CHAKA:(Cabizbajo)- En realidad, no (miente nerviosamente)- Yo le encontré en el desierto cuando tenía ocho años, estaba demasiado débil y con cicatrices por todas partes, supuse que su familia y él había sido atacada  por algún león vengativo, cuando despertó me lo lleve lejos y le cuide como a un hijo.
SIMBA:(preocupado)- Oh, siento mucho por lo de ese chico (suspira)- sé cómo se debe sentir, yo también sufrí lo mismo perdí a mi padre y a mi hijo asesinados.
CHAKA:(sorprendido)- Valla, no sabía que usted tuvo un hijo, pensé que Kiara era la única.
SIMBA: Si, fue un gran hijo y además era el primero (algo extrañado) pero sabes, es muy curioso, mi hijo kopa murió con ocho años.
  Chaka se quedo sin palabras al escuchar ese nombre.
CHAKA:(paralizado)- E… espere!! ¿ Como dijo que se llamaba su hijo?
SIMBA: Kopa, su nombre era Kopa.
  En ese momento a Chaka le vinieron unos pensamientos de arrepentimiento y además de felicidad. Simba no entendía nada, ¿qué le sucedía?
SIMBA:(Preocupado)- Se encuentra bien?
CHAKA:(Nervioso)- Yo , oh, si solo necesito descansar.
SIMBA: Oh claro, entonces nos vemos mañana.
CHAKA: Claro..jejeje bueno hasta mañana.
  Chaka comenzó a correr hacia la cueva con algo de felicidad.
SIMBA:¿Qué LE SUCEDERA?
CHAKA:(piensa)- No puedo creerlo, todo este tiempo y el estaba conmigo, maldito mono mentiroso.

Bueno, hasta aquí todo, gracias por leer, tal vez a la tarde traiga el siguiente capítulo, pero no prometo nada, saludos
Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MeGustaElAnime el Vie Jun 26, 2015 6:27 am

Buen capítulo. Sabía que koda era kopa!! (XD). Espero la continuación. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Valcom75 el Vie Jun 26, 2015 8:25 am

CAPITULO 17 PLANES DE VENGANZA
  Tojo rompió una rama con sus garras con ira, los dos leones tragaron saliva asustados, nunca habían visto a su jefe tan cabreado y pensaron que ese sería su fin. De repente Tojo miro a los leones y avanzo hacia ellos con extremo enojo. Ellos lograron ver unos ojos tan rojos como el fuego, sabia que algo iba pasar, de repente volvió a sacar las garras y se las puso en frente de Lown.
TOJO: Sois unos idiotas, os encarge una pequeñita misión, vigilar a sus avitantes, y ahora por vuestra estúpida idea de secuestro que por cierto fue patosa, Simba vigilara cada espalda y todo por vuestra culpa.
LOWN: Lo siento señor..(frunce el cenjo) pero si no hubiera sido por aquellos dos leones!!
TOJO:  Dos leones, que dos leones?
TWIN: Si, dos leones nos impidieron secuestrar a las chicas.
LOWN: Y el elon mas joven era muy fuerte, le ofrecimos la oportunidad de unirse a ti, perop era muy leal a la paz y la bondad.
TOJO: Hmm, paz y bondad?(piensa en Koda)¿ y cómo eras ese  león?
TWIN: Pues, alto.
TOJO:(serio) Eso ya se, lo que  pregunto es  su físico.
 LOWN: ¡¡Bueno  en realidad!!, era un león muy curioso, tenía una melena color marrón  café y era de color dorado.
     Tojo interrumpió alarmado.
 TOJO: Leon, color café?
 LOWN:  Si señor(mirada fría)- ese  estúpido, casi lo tuve en mis manos para matarle, pero la princesita se metió y me empujo por el acantilado, grr ¡ si la tuviera entre mis garras acabaría con …
  Tojo interrumpió isterico.
TOJO: ¡Basta , no quiero escuchar más! Y sabeis el nombre de ese león?
LOWN: Pues..
   Twin interrumpe a Lown  nervioso..
TWIN: Yo lo sé su nombre es Koda!!
     Tojo se enfureció de pronto al escuchar su nombre, era sin duda el león que tanta mania le cogió y que le juro venganza , entonces de repente sonrrie.
TOJO: Perfecto,( le coge por el pelaje a TWIN)- ¿a DONDE SE FUE?
TWIN: Le vi marcharse con Kiara a Pride Lands. Según oí tenía motivos personales .
   Tojo solto a Twin entonces se puso serio.
TOJO:¡ Hmm me pregunto que clase de motivos serán esos!
LOWN: ¡Sera de alguna especie de venganza!
TOJO:(suspira)- Bien escuchad, ese tal Koda me venció en un combate y ahora yo quiero venganza, para ello volved a Pride Lands y vigiladle.
LOWN: Pero, qué pasa con Kovu?
TOJO: Vigiladle también, pero como volváis a fallar de nuevo(saca sus garras en forma de amenaza).
   Lown y Twin se alejaron camino a Pride Lands, en eso Tojo suspira decepcionado y se voltea.
TOJO: Estúpidos;  estoy pensando en que debi haberles matado el primer día.
*Entonces te quedarías sin tus mejores hombres*
  Tojo se volteo al escuchar la voz, de repente salió tras un grup de rocas un león color marron y sucio con una melena mal peinada y este se acerca a él.
TOJO:(sonrrie)- Valla justoa la persona que quería ver, dime como van las tropas?
NUKA: Bien, pero una pregunta de que león estabais hablando?
   En eso TOJO cambio su sonrisa a una que infundaba temor.
TOJO: metete en los asuntos que te imcumban, pero no en los mios, de acuerdo, Nuka?!
NUKA:(miedo)- Esta bien señor… lo siento.

Bien hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado.  
   Por cierto una pregunta, en la sección de OTROS  se pueden escribir historias inventadas que no sea ningún fan fic?,SALUDOS
Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MeGustaElAnime el Vie Jun 26, 2015 1:23 pm

buen capítulo. O.o Nuka está vivo!
Respecto a tu pregunta... Pues no lo sé.
espero la continuación. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Valcom75 el Lun Jun 29, 2015 12:17 pm

HOLA, BUENOS DIAS.   TRAIGO LA CONTINUACION DEL SIGUIENTE CAPITULO QUE CONFIESO QUE ES  muy LARGO porque son dos capítulos en uno. Bueno que lo disfrutéis.

CAPITULO 18 EL SUEÑO Y LA VERDAD.
  A lo largo de la noche en la roca del rey, Kopa no paraba de moverse de un lado a otro mientras sudaba; en su cabeza no paraban de sonarle voces de un niño que se dio cuenta al instante de que era el y su padre.
VOCES:
 KODA VOZ: ¿Papa que sucede?
¿?: Hijo hay una noticia que tu madre y yo debemos contarte.
 KODA VOZ: Y cual es papa, estoy impaciente por saberla.
¿?: Vas a tener un hermanito, kopa.
 KODA VOZ: ¿Como?, ¿En serio?
¿?: Si, hijo mío.
 KODA VOZ:(voz nerviosa llena de sorpresa)- ¿Y cuando viene?, ¡¡Dímelo papa, por favor!!
¿?: Muy pronto hijo mío!!, (escucha como la voz va desapareciendo) ¡¡muy pronto!!
   De repente hubo un silencio en su cabeza; pero no por mucho tiempo, de pronto una voz más grave parecida a la de un león adulto le resonó.
¿?:¡¡¡ RECUERDA, QUIEN ERES!!!
 FIN DE LAS VOCES.
  Koda despertó sobresaltado y su mirada estaba perdida y confusa, supo en eso que todo era un sueño, el observo su alrededor y se dio cuenta que estaba en la roca del rey y a su lado, durmiendo, estaba Chaka. El joven león suspiro y volvió a cerrar los ojos.
   Al caer los primeros rayos de sol de la mañana; Koda, despertó rápidamente y se levanto lentamente en eso camina hacia la entrada de la cueva y ve su interior,  se dio cuenta que era el  único que se había despertado,  entonces sonrrie.
   Koda bajo la cueva y camino hacia el manantial para beber agua. Mientras tanto iba pensando en el sueño de anoche. No podía creer que el iba a ser  hermano mayor y que no le dejaron verle.
    Al llegar, comenzó a beber y de pronto cuando alzo su vista; vio que en la otra orilla del manantial, a unos cuantos metros, había un simio que sostenía un cayado alargado y que en su extremo de arriba colgaban dos cocos; Koda queda observándolo con curiosidad y recordó la misión que tenia, encontrar a Rafiki. ¿Sería él?.  De pronto, Rafiki alzo la cabeza y sin mas miro a Koda y este se sorprendió al verle, parecía como si hubiese visto a Simba, pero no tenia su misma melena, entonces retrocedió y se fue nervioso.
   Koda no comprendía nada,¿ porque huiría del?, en eso cuando estuvo a punto de seguirlo algo o alguien le empujo al agua y  Koda rápidamente saco su rostro por fuera y con enfado trato de buscar a su atacante,
KODA: ¿Quien ha sido?,¡ muéstrese!
  En eso escucho una  risa dulce  detrás suya de repente se quedo sorprendido al ver a Kiara en la orilla riendo a carcajadas. Koda se volteo y quedo sin palabras al ver a la princesa Kiara en la orilla riendo a carcajadas.
KIARA: (burlona)-¿Te asuste?
KODA:(ALGO MOLESTO)- ¡Kiara!
KIARA: Jajaja, debiste haberte  visto la cara, parecias una hiena en vez de un león.
  Koda se molesto un poco y trato de salir del agua para perseguirla; pero en eso recordó que su tío no se lo permitía el ya era demasiado adulto como para hacer esos juegos. En eso trata de aguantarse. Kiara no comprendía.
KODA: hare como si no hubiera dicho eso!!
    Kiara ríe y trata de picarlo para que juegue con él.
KIARA: (sonrisa picara)- Entonces lo repetiré una y otra vez. 
KODA:(sonrrie)-  NO te atreveras, verdad.
KIARA: ¿Que si no me atrevo?, hacemos una prueba.
KODALAlgo alarmado)- Kiara!!
KIARA: Jejeje  le diré a todos que Koda es una hiena apestosa que le asusta el agua
   Kiara hace como si se largara del lugar.
   Koda frunció el cenjo y sonrió pícaramente.
KODA: (piensa)-Ya está bien, he aguantado suficiente, tantas lecciones, tanta amabilidad, TANTO SONRREIR, me aburre, NO, YA E SIDO BUENO BASTANTE TIEMPO, AHORA ME TOCA SER MALO. Tengo una idea..(animado)- No si yo antes te atrapo.
  Koda comenzó a nadar hasta la superficie rápidamente, estaba ansioso de perseguir a kiara; aunque su interior le decía que no, había una especie de sensación muy fuerte en su mente que le decía, ¡persíguela!.
   Kiara sonrió al ver como se acercaba a la superficie 
KIARA: será mejor que ponga pies en polvorosa.
 Kiara  comenzó a correr con emoción y energía. Koda salió del agua y al ver como corría Kiara, este comenzó a perseguirla.
KODA:(grita)- ¡¡Regresa aquí!!
KIARA: Jajaja ¡¡ni loca!!
KODA :(cansado) Arf, arf regresa…
KIARA: Que te pasa Koda, te cansaste?
KODA:  ¿¡Con que esas tenemos , eh?!
  Koda aumento la velocidad de sus piernas, la joven se asombro bastante, nunca había vistoa un león correr de esa manera. Antes Koda estaba a diez metros de ella y ahora a tres, era asombroso. En eso aprovecha ya que esta cerca y salto sobre ella provocando que los dos cayeran colina abajo, entre risas.
   Cuando llegaron al final, ellos se separaron y se acostaron en la hierba entre risas.
KIARA: ¡Wauw, que alucinante!
KODA: Si, realmente lo fue(se sorprende) es muy raro que durante todo este tiempo, lo allá olvidado(ríe) ya no recordaba lo agradable y divertido que era.
  Kiara le miro extrañada.
KIARA: ¿Acaso, no jugabas con tu tio?
KODA:(suspira algo triste)- Si,  cuando era pequeño y mi tío estaba en buena forma, pero ahora al ser adulto eso se perdió con el tiempo (la mira) pero gracias a ti pude volver a intentarlo.
  Kiara se sonrojo alagada. En eso ambos se  quedaron a contemplar  el movimiento de las nubes. En eso Koda miro a Kiara.
KODA: Ahora confiésame algo kiara, por que no te gusta que te llamen princesa,  confieso que eres la única princesa que conozco que no le gusta serlo, ¿a qué se debe?
   Kiara se entristeció de pronto y trato de sonrreir para  ocultarlo.
KIARA: La verdad, no lo se. Cuando era pequeña yo pensaba diferente acerca de eso, hasta que creci y me di cuenta que ser  princesa conllevaba mucha responsabilidad y lo odio…
  Koda le interrumpe sonriente.
KODA: Jeje si me permites decirlo, Kiara, yo creo que eso es ridículo.
KIARA: Como?
KODA: Claro, todos tenemos que asumir tarde o temprano nuestras responsabilidades, por mucho que cueste y eso no puedes evitarlo.
   Kiara pensó un poco en eso.
KIARA: Si, tal vez tengas razón.
  Koda no la ve muy segura.
KODA: ¿Dime amas a Kovu?
KIARA: Si, por que preguntas.
KODA: Porque si tu le amas y has decidido casarte  eso  es una responsabilidad.
KIARA: ¡No soy tan tonta, Koda!
  Ella se levanto y se entristeció. Koda se levanta y se acerca a ella.
KODA: ¡Yo no dije que lo seas; sabes yo confio en ti.
  Kiara le mira.
KIARA:  ¿E..Enserio?
KODA: Por supuesto.
   De repente la joven puso una cara rara.
KIARA: Si pero aun asi no quiero serlo, presientoa veces que ese puesto no me pertenece.
KODA: (confuso)-Pero como que no te pertenece, ¿acaso no  eres hija única?
  Kiara quedo impactada ante esas palabras, la joven se entristeció , ella odiaba ser hija única, cuanto le apetecía que hubiese tenido un hermano mayor que la sustituyese aquella carga. Koda la mira triste y se sorprendió.
KODA: Ehm, dije algo malo…
KIARA: (se seca las lagrimas)- No; solo es que me entristece ser hija única. Me hace sentir tan sola.
KODA: Pero no lo estas (la abraza)- tienes a tu familia ; a tus amigos y a kovu. Tu no necesitas un hermano para ser feliz.
KIARA: Si, pero sabes  tu eres lo parecido a un hermano.(sonrrie)
   Koda se entristece de pronto. Al recordarle al hermano que no llego conocer. Kiara noto su preocupación.
KIARA:¿ Dije algo malo ?
KODA:(la mira)- ¡¡ Yo no llege a conocer a mi hermano!!(Suspira) el aun estaba en el vientre de mi madre cuando fueron asesinados junto mi padre por una leona vengativa. Tenia ocho años cuando sucedió.
   Kiara quedo sin palabras y se entristeció.
KIARA: Koda, no sabía eso, lo siento
KODA:(llora)- Snif snif lo único que me queda de ellos son voces en mi cabeza, si pudiera volver atrás…
KIARA: (triste)- Pero desgraciadamente no podemos hacer nada, solo seguir adelante.
KODA:(la abraza)- Oh, madre mia por que no me dejaron conocerle…
KIARA:(Triste)- ¿Debe ser muy duro!, pero seguro que tus padres y tu hermano pequeño estarán orgullosos de ti
KODA:  Gracias Kiara, de verdad muchas gracias.
   En eso Koda observo la cara de confusión de Kiara.
KODA: Ehm… ¿estas bien?
KIARA:(Sonríe)- Koda  lo que te voy a decir es algo muy raro…
KODA: Dime lo que sea que te preocupe.
KIARA:(le mira)- Veras yo…
   De repente la interrumpe una voz detrás suya.
*Oh, ahí estas princesa Kiara*
    Kiara y Koda se voltean y ven a un suricato caminando hacia ellos y detrás le seguía un jabalí verrugoso, Koda se sorprendió, aquellas caras parecían sonarle de algo.
KODA:¿ Los conoces?
KIARA:(avergonzada)- Yo ehm… pues veras.
     El suricato la interrumpe.
TIMON:¡ Somos sus protectores!
KODA:(saca una carcajada)- Pro…protectores puajjajaja.
  Kiara le miro molesta en eso koda cayo de inmediato y luego miro al suricato.
KIARA:(seria)- ¿Timon que estais haciendo aquí?
KODA:(sorprendido)- ¿Timon?, ¿Pumba? (piensa)- Que raro esos nombres me resultan familiares.
  TIMON:(mira a Koda desconfiado)- Si son nuestros nombres, ¿pasa algo?
  KODA: No, solo que me sonaban de oírlos en alguna parte.
    Timon estaba a punto de hablar, pero kiara le interrumpió.
 KIARA:(SERIA)- ¡Ahora decidme!
TIMON: Bien espera dejame pensar… Oh si, tu padre te esta esperando junto con kovu para las lecciones de hoy.
KIARA:(Irritada)-¡Oh no!
KODA:¿Qué sucede?¿que clases?
KIARA: Te acuerdas que antes te dije por que no quise ser reina, que conllevaba responsabilidades? Pues es esto y lo odio.
KODA: Oye, vamos no debe ser tan malo.
KIARA: Claro que no es malo, es aburridísimo. Ademas cuando sea reina no quiero estar siempre metida entre aquellas cuatro paredes.(suspira)- Pero seriá imposible.
KODA: Claro que no Kiara, cuando seas reina podrás elegir  seguir tus sueños.
KIARA: ¿y cuál es el tuyo koda?
KODA:(cabizbajo)- ¡Volver a ver a mi familia!
TIMON:(llora emocionado)- ¡Oh, que conmovedor!
   En eso Kiara miro a Timon.
KIARA: Bueno, decidle a mi padre que ire enseguida.
PUMBA: De acuerdo princesa
KIARA:(mosqueada)- Grrr estoy harta de que me llamen asi.
KODA: Pues si no te gusta que te llamen princesa, reina es algo peor.
KIARA: Jo. Por que no se preocupan por mi felicidad?
KODA:¿Entonces que te haria feliz?
KIARA: Que hubiese tenido un hermano
   Pero sin que ellos lo se hubieran dado cuenta, Timon y Pumba habían escuchado la conversación. Ellos no sabían que kiara no tenia  ni idea de  la existencia su hermano, en eso se miran mutuamente algo decepcionados entonces se voltean y caminan hacia ellos de nuevo.
KIARA: (Les ve)- Oh, ¿que pasa ahora?
TIMON:¿ Princesa, acaso no  pensáis lo que decís?
KIARA: ¿Qué?
PUMBA: Princesa hemos escuchado lo que estuvisteis diciendo y siento decirle que ponga como se ponga no te  ayudara a recuperarle.
KIARA:(CONFUSA)- Espera, espera ¿de que estáis hablando?
  Timon  y Pumba se miran al unisono confundidos y pensaron que se trataba deuna broma.
TIMON: Pues lo de tu hermano kopa(hace gestos de los dientes de una leona con sus manos) Zira, muerte, roarg.
  Kiara retrocedió en Shock completamente confusa y sin palabras. En eso Koda les mira.
KODA: Espera, ¿estais diciendo que Kiara tuvo un hermano?
TIMON: Pues si,¿ acaso no lo sabíais princesa?
KIARA:(llora)- No no es posible, mi padre no…no seria capaz.. ¡tengo que preguntarle a mi padre!
   Kiara no aguanta mas y abandona el lugar completamente furiosa y confundida. Koda trato de detenerla, pero fue inútil, en eso Timon y Pumba se sentían confuso.
PUMBALExtrañado)- ¿Que ha pasado?
KIARA: Ella no sabia que tenia un hermano (estrañado) ni yo tampoco.
   Timon se agarra el cuello nervioso
TIMON: Oh, Simba nos matara si le cuenta que fuimos nosotros quien se lo contamos.
KODA:(se va)- Pues buena suerte.
TIMON: (Asustado)-Eh tu no nos vas a ayudar?
KODA: Perdona, pero yo no fui quien le conto la verdad a Kiara. Pero si es un rey justo tal vez te salve.
TIMON: Eso espero.
  Koda estaba a punto de abandonar el lugar cuando ve a lo lejos por la pradera a un simio  Viejo y se dio cuenta que era el mismo que había visto antes, y se pregunto si le llevaría hasta ese Rafiki.
KODA: Ehm… voy a dar una vuelta.
   Koda se alejo del lugar y comenzó a alejarse, Pumba observo como se alejaba, aquel león parecía conocerle.
PUMBA: Timon mira a ese león, ¡parece como si le hubiera visto en alguna parte!
TIMON:(no le da tanta importancia)- Si, tal vez… (se desmaya)
 PUMBA: Oh, porras.

Bueno espero que os haya gustado, saludos.
Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MeGustaElAnime el Lun Jun 29, 2015 3:06 pm

Buen capítulo. Qué pasará con Kiara... Y pobre timón. Espero que sigas la historia. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por QueenSara el Lun Jun 29, 2015 9:36 pm

casi me hace llorar, sigue que no quiero perderme nada de este fanfic :nala:
QueenSara
Nivel 4
Nivel 4

http://ellegadodekopa.foroactivo.mx/

Mensaje por Valcom75 el Dom Ago 09, 2015 7:06 pm

Hola manada siento no haber enviado los siguientes capítulos pero me fui de campamento todo el mes de julio y no pude. Muy pronto traeré los siguientes fan fic salydos
Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba