Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» De como una persona se transformó en tres [oneshoot]
Ayer a las 10:27 pm por edgardoyohel

» Regrese!.........¿despues de años? xD
Ayer a las 9:04 pm por edgardoyohel

» (Juego)¿Que opinas?
Ayer a las 12:06 pm por Danitilla

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Ayer a las 6:15 am por KIRAN27

» Tengo un problemita XD
Jue Ene 19, 2017 2:13 pm por Sakura Ghoul

» felicidades hermana princess14
Jue Ene 19, 2017 7:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopax
Jue Ene 19, 2017 6:02 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Sáb Ene 14, 2017 12:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana malkahazi
Sáb Ene 14, 2017 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermano kopa321
Sáb Ene 14, 2017 11:49 am por KIRAN27

» Aventuras de Marini
Sáb Ene 14, 2017 9:13 am por KIRAN27

» felicidades hermano sora_96
Vie Ene 13, 2017 1:10 pm por KIRAN27

» Taller de Recoloraciones de Dan!
Jue Ene 12, 2017 10:49 pm por *Wendy*

» Hola! Soy Ziko
Jue Ene 12, 2017 10:46 pm por catsinger

» Yo confieso... (juego)
Jue Ene 12, 2017 2:11 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8844)

Kony (7693)

Aisha (5398)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

The lion king 4 el secreto de simba (fanfic)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The lion king 4 el secreto de simba (fanfic)

Mensaje por Valcom75 el Miér Jun 10, 2015 2:56 pm

Aquí va mi primera historia espero que la disfruten. (No se autoriza la copia sin mi permiso)

PROLOGO.KOPA.

Kopa era un gran hijo, si hubiese vivido mas tiempo hubiera sido un gran rey.
  El nació unas semanas después de que yo venciera a Scar, todos nos habíamos alegrado de que fuera varón. Un día  Rafiki vino a mi sonriente.
RAFIKI:(Haciendo una reverencia)-Simba, los grandes reyes me han hablado del futuro de tu hijo.
SIMBA: HABLA POR FAVOR
RAFIKI: me han dicho que que legara a ser uno de los reyes mas grandes de la historia de nuestro reino.
SIMBA:( me sorprendí) Wauw mi hijo un gran rey.
RAFIKI:( feliz) si pero...(cambia su rostro a uno mas preocupado)-mmm nada olvidenlo(se va)
SIMBA ( MIRA A NALA) QUE LE PASA?

NALA: No lo se.
Si, no entendí bien que quiso decirme. Paso del tiempo Kopa se convirtió en un cachorro dorado y le salió hasta un ridículo  mechón color café era muy lindo y generoso con los demás sobre todo con sus 2 mejores amigos Afua y Vitani.
Pasada una semana me estere de que mi esposa estaba embarazada era una gran noticia, pero que desgracidamente mi hijo no llego conocer Y TODO POR MI CULPA.
 Aquel dia había tenido una riña con mi hijo luego el  se enfado con nosotros y se fuea dar una vuelta y  esa fue la ultima vez que le volvi a ver con vida, cuando yo lo encontré en un charcode sangre la vi , fue Zira la quien lo asesino yo no sabia que hacer asi que no vi otra que desterarla  luego lleve la noticia a mi esposa que quedo destrozada por la noticia.
asi que paso un tiempo y el nombre de mi hijo fue considerado como un fantasma sin vida que se perdió en el tiempo.
  Ahorta soy padre de nuevo con una profunda herida en mi pecho ya casi curada.  
Mi hija kiara no sabe nadaacerca de la existencia de su hermano. Y MEJOR QUE SIGA ASI.
Pero temo que algún dia lo sepa y llege a odiarme por ello.

Última edición por Kony el Lun Jun 29, 2015 12:47 pm, editado 2 veces (Razón : Colocar titulo en minusculas)

Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Re: The lion king 4 el secreto de simba (fanfic)

Mensaje por MeGustaElAnime el Miér Jun 10, 2015 3:24 pm

buen comienzo y pobre simba que se echa toda la culpa... Espero que sigas con esta historia. Saludos

MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Valcom75 el Miér Jun 10, 2015 3:51 pm

Gracias por responder, se que el texto me qudo muy pequeño pero el primer capitulO sera mas largo, saludos

Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Valcom75 el Jue Jun 11, 2015 11:37 am

BIEN AQUÍ  VA EL PRIMER CAPITULO QUE LO DISFRUTEIS.
CAPITULO 1  LA NOTICIAS.
  Kiara se lanza contra Zira cuando esta iba a atacar a su padre y las dos caen por el acantilado. Las dos leonas se agarran a las paredes con sus garras. Simba quedo alarmado.
  Zira,  no podía aguantar mas asi que sus garras comenzaban a resbalarse por las paredes, ella sabia que si caia a ese rio mortal las probabilidades de que sobreviviera serian nulas.
   Kiara  trato de acercarse a ella sin importarle lo que hubiera hecho, pero ella se negaba.
KIARA: Vamos  Zira dame la pata, confía en mi yo no soy mi padre.
ZIRA:(Resvalandose)- Como puedes querer salvarme la vida después de lo que hice!!
KIARA: Vamos olvida el pasado, Simbas te perdonara por intentar matarle.
ZIRA:(llora)-No es de Simba de quien estoy hablando!!
  Kiara no comprendía lo que trataba de decir.
KIARA: Que?? De que estas hablando!!
   Zira iba a contárselo pero fue demasiado tarde,  sus garras se resvalaron.
ZIRA:(susurra ) - adiós!!  (se suelta de la pared)
  Zira, cae  al rio y muere. Kiara observa como la corriente sigue su curso, pero Kiara se preguntaba  quien era la persona que hizo daño Zira que provocara que la desterrarse. Por la mente de la joven pasaron infinidad de preguntas.
*KIARA*
  Dijo una voz detrás suya que reconoció al voltearse ,era su padre y sonrreia al verla bien.
KIARA:(Dandole la pata)- Papa, lo intente!
   Mientras padre e hija subían, Simba miro el rio con nostalguia y felicidad entonces suspira.
SIMBA: (Piensa)- Al fin hijo mio puedes descansar en paz.
   Al llegar arriba. Kiara corre hacia Kovu y ella le abraza en eso Simba los ve y vuelve a suspirar esta vez de felicidad al verles juntos y sus miradas parecían felices sobre todo la de su hija, SUPO En ese momento que había juzgado mal a Kovu todo aquel tiempo.
SIMBA:(le llama)- Kovu!!
   El joven se acerco con una sonrisa en su rostro hacia Simba.
SIMBA:(Sonrrie)- Tenias razón, tu formas parte de los nuestros, volvamos a casa (mira a los desterrados) Todos!!
   Cuando por fin el sol apareció, en la roca delo rey ,  en el centro formaron un circulo y en eso Kovu, kiara, Simba y Nala caminan lentamente hasta el final y rugen .
  De pronto se alzo un viento agradable y Simba volvió la mirada  al cielo y logro ver un haz de luz resplandeciente  y logra oir la voz de su padre a través de el.
MUFASA: Bien hecho, hijo mio.
  Simba sonrrie y deja que el viento toque su melena, RAfiki mira el cielo
*SOMOS CLAN*
SIMBA: Gracias padre.
 KIARA:(Besa a kovu) – Kovu no cres que…
KOVU:(suspira)-Si estas preparada!!
SIMBA:(Les mira)- Que sucede?
  Kiara y kovu se miran y luego vuelven la mirada de nuevo a Simba.
KIARA:(sonrrie)- Kovu y yo planeamos casarnos!!
NALA Y SIMBA:(Al unisono) –Que?
VITANI: Como??
TIMON Y PUMBA: Qua??
KOVU:(Frunciendo el cenjo)- Lo que oyen todos!
SIMBA:(nervioso) Pero hija si le acabas de conocer hace unos días y además ,no  cres que que es un poco pronto?
 Kiara se molesto con esas palabras que la dejaron de piedra.
KIARA: PERDONA??
  Nala interrumpe
NALA: Kiara no te estamos diciendo que no puedas casarte con Kovu, solo decimos  que esperéis unos meses mas para conoceros mejor y luego ya podréis decidir el resto.
 KIARA: (mira a kovu)-Que opinas?
 KOVU: No hay nada en contra!!
   Kiara suspira entonces mira a sus padres con una cara seria.
KIARA: Hasta Diciembre.
 Simba y Nala se miraron entonces afirman con el rostro.
KIARA:(molesta) Bien si me disculpais voy a beber al manantial!!
  De pronto interrumpe Vitani.
VITANI:(Se acerca)- Yo te acompaño.
  Kiara la mira era la primera vez que la había visto.
KIARA: Quien eres?
KOVU:(Se acerca contento) Oh Kiara, ella es mi hermana mayor Vitani.
  Pero desde cerca Nala miro de pronto a la joven con una mirada que parecía ser asesina
NALA:(Ruge un poco)-grrr
 VITANI:( La mira estrañada) Nala!! (piensa) seguirá molesta conmigo por lo de antes?
    Nala se va directa a la cueva sin ver a Vitani como si fuera basura y ella se sorprendió.
KOVU:(moviendo a Vitani en plan ironico )- Hola, tierra llamando a Vitani?
VITANI:(Desconectando de sus pensamientos) – Que?
KIARA:(rie)- Vienes a beber o no?
VITANI: (recordando)- Ehm, si voy!!
   Las dos leonas bajaron la roca del rey mientras tanto platicaban de su vida y se dieron cuenta de que ambas coincidían en muchas cosas y una de ellas era que no tuvieron una infancia  normal.
    Kiara tras oir la historia de su nueva amiga ella se entristeció de repente.
KIARA: Valla, yo pase por algo semejante, mis padres siempre tenían que ser sobreprotectores conmigo cada dos por tres ellos ponían una nueva norma.
VITANI: Enserio, por que?
KIARA:(Suspira) no lo se; pero  me gustaría saberlo.
VITANI:(rie)- Pues tu tienes suerte de tener una familia que te quiere( suspira) en cambio yo … mi madre no se atrevía a cuidarme  ni mi hermano Nuka… Solo Kovu era el único que me apreciaba.
KIARA:(Suspira)- Que suerte tienes Vitani de tener hermanos, es una pena que no tenga ninguno.
VITANI: En serio?
KIARA:(suspira) si, durante todos mis cumpleaños pedia siempre ese mismo deseo  y yo esperaba a que se cumpliese.
VITANI:(rie)-Y no cres que seria mejor una hermana?
KIARA: ( rie)-Si tal vez!!
Al llegar al manantial, Kiara mira a Vitani.
KIARA: Oye por cierto en tu antiguo hogar no tenias amigos? (bebe)
  Vitani se detuvo al instante y de repente se entristeció aquellos recuerdos eran demasiado dolorosos para ella.
VITANI: Lo tuve; pero era de Pride Lands.
KIARA:(sorprendida) En serio?
VITANI: Si, no le llege a conocer del todo ni se quien era su familia , solo nos reuníamos el y mas su amigo Afua en la frontera del reino y jugabamos.
KIARA: Y como se llama (ironica)ese amigo especial.
VITANI: (Sonrrie) – su nombre era  Kopa.
KIARA:(Sorprendida) Kopa, es un buen nombre!
VITANI: Te hubiese caído bien.
KIARA: Y donde esta ahora?
VITANI: (triste)- Desgraciadamente murió, según me entere que lo asesino una leona vengativa.
KIARA: (sorprendida)- Valla que raro recuerdo algo que parecido que me dijo Zira  acerca de que hizo algo malo en el pasado.
VITANI: (triste)- Si, snif snif ella a cometido muchos errores al igual que mi hermano Nuka, y ahora mi única familia es Kovu snif snif
KIARA: Tranquila( la abraza) no estas sola tienes aun a nuestra manada.
VITANI: Gracias Kiara.
  Kiara sonrrio a su nueva amiga entonces las dos continuaron bebiendo.

Bueno hasta aquí por hoy, espero que os halla gustado, por cierto si hay algún fallo que no os guste comentadlo por favor hasta mañana.

Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Jue Jun 11, 2015 11:43 am

buenos capitulos amigo valcamo75 espero que sigas pronto la historia se pone interesante saludos y rugidos y un fuerte abrazo

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por MeGustaElAnime el Jue Jun 11, 2015 1:55 pm

Gran capítulo. Ojalá que kopa vuelva. espero que cotinúes. Saludos

MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Valcom75 el Lun Jun 15, 2015 8:15 am

Hola, siento haber tardado teniA asunTos, pero muy pronto vEndra eL siguiete caitulO

Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MeGustaElAnime el Lun Jun 15, 2015 9:06 am

No te preocupes, nosotros esperaremos el tiempo que haga falta, no importa que tardes, lo importante es que continúes con la historia.  Saludos

MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Valcom75 el Lun Jun 15, 2015 2:10 pm

Buenas tardes, aquí os traigo el siguiente capítulo que lo disfrutéis.
CAPITULO 2 PROBLEMAS EN EL REINO.
   Mucho más lejos de Pride Lands , en el reino de Malka se preparan para la gran coronación  del hijo de Malka , Afua con la hija de Duma, Anika.
    El rey Malka y la reina Duma  se miraban orgullosos a sus hijos mientras subían los dos futuros reyes la roca del rey lentamente.
    Habían venido leones de todas partes  para asistir a este magistral acontecimiento; a excepción  de unos cuantos.
    Desde una colina  donde se observaba una vista espectacular, un león anciano de color dorado y una melena casi blanca y el  otro león de color dorado  y una melena color café, observaban el acto.
¿?: Ya ves Koda, el reino será muy alegre y prospero con los nuevos reyes.
KODA:(sonrrie)- Lo se tío chaka ( le mira) oye por que no nos acercamos??
CHAKA: De acuerdo.
   Mientras  en la coronación; la joven Anika acaricia a Afua.
ANIKA: Afua  crees que seremos buenos reyes?
AFUA:(sonrrie)- Estoy  seguro amor mío.
  Los 2 leones se vuelven a junto sus padres que sonrreian de emoción y estos le abrazan.
MALKA: Felicidades a los dos.!
AFUA:(sonrrie)- Gracias, papa.
DUMA: Felicidades!
ALIKA: Gracias mama
  Mientras cerca de allí, Chaka y Koda tratan de meterse tras la multitud; pero tras ver como algunos animales se marchaban supieron que llegaron demasiado tarde.
KODA: Rayos, llegamos tarde!!
CHAKA: Tranquilo hay mas reinos.
KODA:(le susurra)- Lo se pero esta es la  quinta vez que nos perdemos celebraciones como esta en cinco reinos diferentes; tío!!
CHAKA:  Yo también lo sé (suspira) anda vámonos.
   Los dos se voltean y comenzaron a seguir a los animales que se marchaban del lugar; pero de pronto  en la roca de Malka  durante las felicitaciones de los presentes, en un rincón cercano donde gobernaba la obscuridad se escucho una voz malévola.
*Felicidades principito*
    Todos los presentes voltearon sus cabezas hacia el rincón incluido Malka y su hijo. Y allí estaba un león de pelaje marron claro y melena color crema  con ojos verdes que representaban maldad. Malka se puso en posición de ataque al reconocer a su antiguo enemigo; Tojo y este parecía sonrreir al  creer que le reconocían.
TOJO: Hola Malka; te acuerdas de mi?
MALKA: Tojo, que haces aquí?
TOJO:(Rie malévolamente)- Oh, solo vine a felicitar al heredero.
MALKA: Ya sabes que no eres bienvenido aquí, asi que lárgate y no vuelvas.
  Tojo rie malvadamente .
TOJO:(ironico)- Vamos Malka, tu no me das miedo con tu estúpido cargo de rey; además de todo el tiempo que has estado aquí has sido un rey débil como lo fue Chumvi y su ridículo hijo.
MALKA: No metas a Chumvi  en esto y menos a su hijo; asesino.
TOJO: Oh; Chumvi (irónicamente) ese patan al que yo crei que era mi mejor amigo y Kula  su dulce esposa; es una pena que los asesine( rie malévolamente) pero  la verdad fue divertido( mira a Afua) Dime que pasaría si tu hijo sufriera daño..
  Malka estaba al rojo vivo y de repente sin pensarlo se lanza contra Tojo  dejándole encima.
TOJO:(Rie)- Oh; vamos Malka  ya sabes que soy mas fuerte que tu y Simba .
  De repente le golpeo a Malka con su pata derecha y le aparto de el, en eso ambosa leones emprendieron una batalla sangrienta. Afua se alerta y lleva a Alika y a los demás  al interior de la cueva .
AFUA: (Dirigiendose a Alika)-Quedaos aquí yo voy a ayudar a mi padre!
ALIKA: (asustado)-No no vallas no quiero perderte.
  Afua la besa.
AFUA: Lo se pero no puedo dejar morir a mi padre.( se entristece) Ya perdi a alguien muy especial y no quiero que vuelva a suceder.
  Alika  no comprendía esa tristeza que sentía su marido; pero no podía hacer nada por retenerle.
ALIKA:(Asustada)-Ten cuidado amor mio!!
 Afua acaricia a Alika y se dirige hacia la zona de combate y comprovo con sus propios ojos que Tojo parecía ser mas fuerte que su padre; entonces se acerca a el y se pone en posición de combate en frente de su rival y al lado de su padre. Malka le ruge.
MALKA: Afua vuelve con los demás.
AFUA:(Serio)- No padre ahora yo soy el rey y asi que yo decido.
MALKA:(sonrrie orgulloso a su hijo)
  Mientras tanto no muy lejos de allí, Chaka y Koda caminan por la pradera hasta que de pronto Koda observo que algunos animales parecían muy nerviosos acercarse hasta ellos y provenían de la roca entonces Koda se volteo su cabeza hacia la roca .
CHAKA: ( OBSERVA LOS ANIMALES)-Que estará sucediendo? 
  Koda observa una especie de pelea y se sorprendió.
KODA: Mira tio hay una especie de pelea; hay que ayudar.
CHAKA: Koda;no!!
  Pero era demasiado tarde para hablar Koda se había alejado hasta la roca;entonces suspira y comienza a segirle.
CHAKA: Genial, eh espera.

BUENO HASTA AQUÍ TODO.
Espero que os guste y muy pronto os traigo el siguiente capitulo

Saludos y rugidos.

Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MeGustaElAnime el Lun Jun 15, 2015 2:33 pm

Buen capítulo. Espero con ansias la continuación, a ver que le pasa a malka. Saludos

MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Valcom75 el Mar Jun 16, 2015 11:22 am

CAPITULO 3.  SALVANDO AL REY
  Koda corría sin descanso hacia la roca y cuando llego abrió mucho mas los ojos al ver a l hijo del rey  y el mismo rey luchar contra otro león que parecía estar ganado.
   Malka y Afua acorralaron al león para asi atacarlo facilidad; pero Tojo sorprendentemente no tuvo esa suerte y ataco a Malka  dejándole inconsciente en el suelo y además dejando solo a su hijo entonces Tojo rie.
 TOJO:(ríe)-  Luego me encargare de ti ahora voy a darle las felicitaciones a tu hijo.
     Tojo se volteo y avanza con maldad y lentitud hacia el nuevo rey y este retrocede muy asustado por primera vez ,  nunca se había tenido que enfrentar a un león tan fuerte como aquel.
TOJO: Sabes; es una lastima que el mismo rey muera en el dia de sui coronación.
     Afua no podía verlo como ese león le iba torturar hasta matar; pero justo cuando Tojo estuvo a punto de alzar la mano hacia el nuevo rey, una figura se lanzo contra Tojo y se pone encima de el y Tojo quedo sin palabras el nunca había visto a un león tan fuerte como el.
Afua observo al misterioso león y quedo sin palabras ante lo que veía.
TOJO: quien eres tu?
KODA:(Ruge)- Soy aquel que te va hacer la vida  imposible si no te largas de este reino!
     Tojo rio con maldad y puso una cara burlona.
TOJO:(Burlon)- Oh, que miedo!
      En eso con sus patas le empuja y ambos comienzan a luchar, y Afua les veía sorprendidos y observo que el león misterioso parecía ir ganando en golpes.
  TOJO:(sorprendido)- es imposible, el me esta venciendo.
      Ambos los dos se aproximaron al final de la roca y justamente por debajo pasaba un rio; Koda  se dio cuenta que era la oportunidad perfecta para acabar con todo aquello; entonces Tojo se aparto un momento y suspiro entonces trata de ceder perto en eso cuando corre hacia el , Koda le golpeo y con sus patas le tiro hacia el rio dejándole inconsciente y que la corriente se lo llevara.
      Koda se acerca hacia el final de la roca y comprueba  con un rostro cansado como se lo llevaba la corriente,  de pronto Chka se acerco a el sin comprender lo ocurrido.
KODA:(Le abraza)-Tio Chaka!
CHAKA: Koda, que ha pasado aquí?
KODA:(SONRRIE)-Es una larga historia que ya te contare tio
En eso Afua se acerco a él conmocionado. De repente observo su físico y se sorprendió al gran parecido que tenia al rey simba.
AFUA: No se como darte las gracias por lo que has hecho; me has salvado la vida
KODA:(reverencia)- No hay de que majestad, espero que algún dia cumpláis este favor!
  Afua  hizo una sonrisa picar.
AFUA:(Ironico)- Ademas de  héroe sois noble!!
KODA: Yo no soy noble… soy un simple vagabundo junto con mi tio recorriendo reinos.
AFUA:(sonrrie)- Bueno de todas formas voy a compensarte por tu valentía…
  Koda niega con la cabeza.
KODA: No es necesario
  Interrumpe Chaka.
CHAKA:(REVERENCIA)-Majestad, seria un honor.
  Koda le golpea en una pata.
CHAKA: Auh!!
AFUA: Jajaja valla tienes el mismo comportamiento que tuvo  mi mejor amigo.. (curioso) por cierto como os llamais??
KODA: Yo soy Koda majestad y el  Chaka.
AFUA: Koda, eh (piensa) valla su cara me sonaba mucho, pero ya sabia que era imposible, el esta muerto.
   De repente el rey Malka comenzó a reaccionar, Afua se acerco rápidamente a su padre que parecía desorientado.
MALKA: (MIRA A SU HIJO)-Que a pasado?? Donde esta…
   Afua le interrumpe.
AFUA: (sonrrie)-Tranquilo papa todo esta solucionado ya no volverá.
MALKA: que le hiciste?
AFUA: Yo no hice nada papa( mira a koda) ese león se encargo de eliminarle.
     Malka dirigió su mirada hacia el león y de pronto quedo paralizado ante el gran parecido que le tenia a un amigo suyo.
MALKA:(sorprendido)-Simba??
  Afua le negó con la cabeza .
AFUA: No papa no es el, ben dejame que te lo presente.
  Koda y Chaka  miraron  como se acercaba el rey y de pronto hacen una reverencia.
MALKA:(MIRA A  KODA  SERIAMENTE)-quien eres?
AFUA: Padre el me salvo la vida.
MALKA: En serio?
KODA: Si, su majestad.
MALKA: (SONRRIE)- Por favor; dejate de formalismos, joven, solo llámame Malka.
  Koda se sorprendió por ese nombre  y de repente una serie de voces le vienen a su cabeza.
KODA: Malka…
   En eso se desmalla rápidamente.
   RECUERDO.
  ¿?: Papa, quien es Malka?
  ¿?: Oh, era uno de mis mejores amigos éramos como hermanos.
   FIN RECUERDO.
  Koda  salió de su consciencia
CHAKA: KODA ESTAS BIEN??
KODA:(Distraido)- que ha pasado??
CHAKA: El rey nos permite quedar aquí esta noche.
KODA: Si y después?
CHAKA: A la mañana nos iremos al reino de Simba.
KODA: Y para que, que sucede allí?
CHAKA: Veras, cuando tu seguías peleando  con ese tal… Tojo, escuche a un grupo de leonas que la hija de Simba va a casarse.
KODA: Espera, espera SU HIJA; el rey simba tuvo una hija??
CHAKA: Si, su nombre es Kiara(serio) y su esposo Kovu por lo que significa que hay que ser amables y …
KODA:(interrumpe) Y cuando será la boda?
CHAKA: En doce meses.
KODA:(Alarmado y furioso)- Doce meses? Para eso me quedo un año y medio en este reino!(frunce el cenjo) Ni hablar yo no voy.(se va)
CHAKA: (corre tras el)  vamos será divertido, y e oído que hay leonas solteras!
KODA:  (se detiene)Tio ; (le mira) no me interesa enamorarme.
CHAKA:(SERIO)-Mira, te hare una promesa, si vamos a ese reino te prometo que sera la ultima cosa que hagamos y  nos instalaremos  en uno ; el que tu quieras y formaremos una nueva vida
KODA: (suspira) promételo.
CHAKA: (RIE ) LO prometo
   Los dos se estrechan la pata y se abrazan.

Gracias por leer y hasta aquí es todo por hoy. saludos.

Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MeGustaElAnime el Mar Jun 16, 2015 11:37 am

Buen capítulo y espero que koda quiera quedarse a vivir en el reino de simba. Continúa, por favor. saludos

MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Valcom75 el Miér Jun 17, 2015 12:30 pm

CAPITULO 4. LA MENTIRA.
Pocas horas después, en Pride Lands, Simba vuelve a la roca del rey después de explorar el reino. Mientras  Caminaba se topa  con una roca y encima de ella había un saltamontes paralizado al ver a Simba. De pronto se entristeció y dejo caer de su rostro unas cuantas lagrimas dolorosas al pensar en su hijo Kopa , de repente le vino un recuerdo cuando su hijo era pequeño.
RECUERDO.
   Una noche, Simba y su hijo Kopa; retornaban para la roca después de enseñarle Simba a Kopa el reino. Simba miraba orgulloso a su hijo por el gran espíritu aventurero que llevaba el joven en su interior.
   Pero según iban caminando, Kopa, se topo con un Saltamontes en medio  de su camino , entonces se pone en posición de ataque y salta havcia el y asi continuamente hasta atraparlo; para el joven resultaba un juego bastante divertido.
    Simba le observo y de pronto le vino a la memoria aquel dia cuando su padre le enseño el reino y se topo aquel saltamontes; y Simba no para de reir al ver a su hijo perseguir al animalejo.
SIMBA: Sabes; te pareces a mi cuando tenía tu edad!!
KOPA:(enojado)- Pff (Mira como se aleja el saltamontes).
SIMBA: (preocupado)- que sucede Kopa?
  Kopa mira a su padre con una cara triste.
KOPA: Si yo ni siquiera se cazar un saltamontes; cómo  voy a ser un buen rey?
SIMBA: Lo seras no lo dudes!
KOPA: Como estas tan seguro de eso?  
SIMBA: Por la misma razón de que eres el heredero al trono y que  todos tenemos un don para algo.
KOPA: Pero si llegara a serlo, seria la sombra de un rey?
SIMBA:(rie)-Jajaja; vamos no pienses así!!(mira el cielo) se que no serás un rey así; porque yo me encargare de que eso no suceda ( Kopa sonríe un poco) y además cuando llegue mi hora yo te estaré protegiendo y cuidando y guiare tus pasos desde el cielo.
KOPA:(le abraza)- PAPA, TE QUIERO!!
SIMBA: (feliz)- Yo también a ti!!
FIN DEL RECUERDO.
  Simba alzo su cabeza hacia el cielo casi nocturno y sonrrio deprimido.
SIMBA:(llora)- Kopa snif snif, ahora parece ser que tú me cuidas a mí.
   Poco después subió la roca del rey y cuando iba a entrar a la roca, vio salir a su hija Kiara, Simba se dirige hacia ella  que parecía no haberle visto todavía.
SIMBA:(alegre)- Kiara!
   Kiara volteo su rostro hacia su padre y en eso ella le frunció el cenjo y continua su camino como si no le hubiera visto, Simba la sige.
SIMBA: Kiara, hija, no seguirás enfadada por lo de la mañana; verdad?
  Kiara se detuvo y se volteo rápidamente hacia su padre.
KIARA:(se voltea furiosa)- Acaso cres que puedes controlar siempre mi vida??
SIMBA: (Deprimido)- Escucha yo…
  Kiara la interrumpe furiosa.
KIARA:(Grita)- NO, ya no quiero escuchar mas; llevo toda mi vida escuchándote  y para que me ha servido; nada; esa protección absurda hacia mi me hacia prisionera entre estas cuatro paredes; pero ahora que he conocido a Kovu quiero decidir por mi misma, acaso eso no te importa?
SIMBA: Pues claro que me importa; solo que…aun no es el momento..
KIARA: y cuando lo será papa? Tal vez hasta que mama y tu muráis?
SIMBA: No yo no quise decir eso..
SIMBA: Pues será mejor que vallas tomando una decisión( suspira) no puedo estar mas aquí me voy al manantial a beber.
  Kiara se aleja sin despedirse y Simba se molesta, el pretende zanjar ese asunto allí y en ese momento.
SIMBA:(FRUNCE EL CENJO)- Eh; aun no hemos acabado esta conversación señorita.
   Kiara se voltea.
KIARA:(le mira irónicamente.)- De veras? (cejo fruncido) Pues yo si!!
    Kiara se aleja a paso lento,  Simba se enfureció.
SIMBA:(desesperado)-Eres igualita a Kopa!! (se tapa la boca arrepentido)
    Kiara se detuvo y volteo de nuevo la mirada hacia su padre al oir eso ultimo.

KIARA: ( Curiosa)- Papa; no habrás pronunciado por casualidad el nombre de Kopa, verdad?

Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MeGustaElAnime el Miér Jun 17, 2015 12:43 pm

Buen capítulo. A ver si kiara y simba resuelven sus problemas. Espero la continuación. Saludos

MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Valcom75 el Jue Jun 18, 2015 12:45 pm

Aquí va el siguiente capítulo amigos, que lo disfrutéis.
CAPITULO 5. LA CENA.
  Cuando oscureció completamente en el reino de Malka. Todos los leones y leonas de la manada incluidos Chaka y Koda estaban reunidos para comer. Koda había sido invitado a cenar con los reyes esa vez como presente y a la vez Afua y su padre indagarían un poco en la vida de Koda.
   Todos se acercaron al interior de la roca y allí en frentes suyas había un suculento y apetitoso antílope para dividirlo a cada uno de la manada. De pronto entro en la roca Koda acompañado de su tio, era un momento realmente incomodo cuando todas las miradas se posaron sobre el. De pronto se acerco Afua  hacia el e hizo a un lado a Chaka y llevo a koda a la zona donde los reyes comían, y allí estaban sentados los reyes mirándole con extrema curiosidad, en eso Koda observo que en su lugar había una deliciosa pata de  antílope algo que nunca probo jamás entonces hace una reverencia a Malka.
KODA: Mi señor yo no soy digno de recibir toda esta hospitalidad y alimento que nos dais a mi tío y a mí.
MALKA:(Sonríe)- A mi no tenéis que agradecérmelo, sino a mi hijo, el rey Afua.
 KODA: Entonces (reverencia a Afua) sois vos a quien se lo agradezco mi señor.
AFUA:(le sonríe)- Hoy me has salvado la vida y es normal que te merezcas este presente por parte mía (sonrisa picara) pero eso sí, la deuda aun no está cumplida!
KODA:(Sonríe)
  En eso interrumpe Chaka haciendo una reverencia.
CHAKA: Mi señor la aceptaremos con buen gusto!
MALKA:(tose)-Em.; usted comerá como los demás.
CHAKA: No entiendo…yo ayude en parte.
MALKA: Si lo se, pero el chico fue quien derroto a Tojo.
KODA: Por favor déjele quedarse aquí, es su primera vez que come al lado de unos reyes.
MALKA: Lo siento!
KODA: Pe..pero…
MALKA: Lo siento chico, pero no hay más que discutir.
KODA:(refunfuña)-
  Afua al ver la cara que puso, se sorprendió. En eso Chaka miro al joven.
CHAKA: Tranquilo, estaré bien!
KODA:( MAS RELAJADO)-No tienes porque; come conmigo.
CHAKA:(Le frunce el cejo)- No insistas; aplica lo que te he enseñado.(se va con el resto)
  Todos comenzaron a comer, Afua no paro de mirar a Koda con curiosidad la forma en que comía al igual que el resto quedaron alucinados. Koda le mira avergonzado y traga despacio lo que tenía en la boca y saco una sonrisa tímida y observaron los trozos de comida que tenía el en los dientes y le miran en shock y con asco.
   El rey veía el asombro de los demás leones y de su hiojo y decidió comenzar con las preguntas.
MALKA: Y bien; Koda, dinos de dónde eres?
KODA:(Sonrrie y baja la cabeza)- En realidad no lo se ! (todos quedaron sorprendidos) Mi tio y yo vagamos de un lado a otro desde que tengo memoria.
AFUA:(Le mira)- Por que le llamas tío, acaso no es tu padre?
KODA:(triste)- No en realidad no…(chaka, escuchaba mientras comía, la conversación y eso ultimo le entristeció y le hizo poner nervioso) Chaka me encontró cuando yo huía por el desierto, según el me conto cuando yo desperté, pero desde aquel día no recuerdo lo pasado. (chaka mira su comida nervioso) Y SEGÚN EL ME CONTO ELLOS FUERON ASESINADOS.
AFUA: Oh, lo siento mucho koda; debe ser muy doloroso
KODA: Si; lo mas curioso de todo es que en mi mente oigo sus voces, pero no logro recordarles tales como eran ni siquiera mi verdadero hogar.
ALIKA: LO SIENTO
KODA:(SE SECA ALGUNAS LAGRIMAS)-Bah; no importa esta es mi vida; la vida de un león vagabundo sin familia… y sin destino.
AFUA:(Triste)- A mi me paso una historia parecida,.
KODA:  (sorprendido) -En serio?
AFUA:(deprimido)- Si, yo cuando era cachorro tuve un amigo que murió a manos de una leona vengativa; Cuando le vi tumbado cubierto de sangre mi corazón dio un vuelco doloroso y me quede toda la noche a su lado, no podía dejarle marchar.
   Afua se hecha a llorar, en eso Alika interrumpe.
ALIKA: ¡Afua, nunca me contaste eso!
MALKA: (llora)- Fue un dia muy doloroso para todos.
AFUA: Lo se.
 Koda se sorprendió., Afua miro la confusión  y antes de que pudiera hablar, Chaka  se levanta y les interrumpe.
CHAKA: Ehm, creo que se a hecho tarde, chico,  es hora de dormir.
AFUA: Venga, déjelo un poco mas.
CHAKA:(Nervioso)- No puedo, mañana tenemos un viaje largo hasta Pride Lands y…
  Malka y todos interrumpen.
TODOS: PRIDE LANDS?
KODA: ( Sorprendido)- Pues si, ¿pasa algo?
MALKA: No nada y que vais hacer a ese reino?
KODA:   acudiremos a la boda de la princesa y futura reina KIARA.
AFUA: Pero para eso faltan aun 12 meses.¿ Por que no os quedais mientras tanto en nuestro reino?, además el reino de Simba queda a dos horas de caminando por el desierto. (MIRA A MALKA) No padre?
MALKA: Pues, si estaríamos encantados.
CHAKA: Lo siento mi señor, pero tenemos una agenda muy apretada.
KODA:(INTERRUMPE) pero, tio nos brinda una oportunidad de quedarnos en su reino!
CHAKA: ( Le grita)-  He dicho que no estúpido!!
  Todo el mundo quedo en silencio, Chaka se arrepintió en el fondo de lo que había dicho, entonces Koda le frunció el cenjo.
KODA: (furioso)- Por que no te vas tu?
CHAKA: Oye un respeto.
KODA:(Con una voz profunda)- Tu no eres mi padre!
   Koda se aleja para dormir.. Chaka se sintió mal en aquel momento; de todas las peleas y riñas que tuvo con el, aquella era la peor de su vida y suspiro triste. Malka comprendía su preocupación.  En eso Afua se adelanta y va tras el.
CHAKA: Oh no que he hecho.
MALKA: Debes hablar con el!
CHAKA: Para que?, nunca debi haberle traido hasta aquí y ni siquiera me fije en lo que el deseaba, ahora lo comprendo todo (se tapa su rostro) soy un mal león además de un mentiroso!
MALKA:(le anima )- Vamos, usted lo crio y lo alejo de los asesinos de su familia, seguro que el estará dispuesto a perdonarte. El le quiere.
 CHAKA: Si (suspira deprimido) pero seguro que dejara de hacerlo si sabe la verdad.
 Malka puso una cara de interés.
MALKA: Que verdad?
   Chaka miro a Malka con nerviosismo entonces suspiro.
 Bueno hasta aquí todo, HUM QUE SERA ESE SECRETO OCULTO QUE GUARDA CHAKA Y QUE Koda no sabe.?
Mas para el próximo capitulo.

Valcom75
Nivel 2
Nivel 2

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba