Mi pc se ha roto, me ausentare temporalmente.
Página 1 de 1. • Comparte •
Mi pc se ha roto, me ausentare temporalmente.
Bueno, tal y como dice el titulo, mi pc se ha roto. En realidad, se ha estropeado Windows, no se bien cual es el problema, pero la conclusion es que no me deja entrar y no he encontrado una solucion rapida, por lo que debere de llevarla a arreglar.
Por el momento, me ausentare, pero por suerte puedo acceder al foro desde mi celular y asi poder aceptar las fichas, aunque tampoco me apureis demasiado, desde mi celular el foro va lentisimo y eso, en fin, pero entrare diariamente para seguir revisando el rol. En cuanto a mi taller, no quiero que lo cierren, pueden seguir haciendome pedidos, los hare en cuanto reciba mi pc, o si puedo usar la de mi madre.
Por eso quizas me tardo mas en aceptar fichas de rol o en llamar la atencion en los roles, en fin, espero que entiendan. Apenas reciba mi pc les aviso para que esten al tanto.
Rugidos, manada
Por el momento, me ausentare, pero por suerte puedo acceder al foro desde mi celular y asi poder aceptar las fichas, aunque tampoco me apureis demasiado, desde mi celular el foro va lentisimo y eso, en fin, pero entrare diariamente para seguir revisando el rol. En cuanto a mi taller, no quiero que lo cierren, pueden seguir haciendome pedidos, los hare en cuanto reciba mi pc, o si puedo usar la de mi madre.
Por eso quizas me tardo mas en aceptar fichas de rol o en llamar la atencion en los roles, en fin, espero que entiendan. Apenas reciba mi pc les aviso para que esten al tanto.
Rugidos, manada

Peter- Master Rol
Re: Mi pc se ha roto, me ausentare temporalmente.
una pena hermana lider pete espero que vuelvas pronto con un nuevo ordenador y que vuelvas a casa familia clan foro con nosotros/as muchos animos y suerte saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana lider pete
KIRAN27- León legendario
Página 1 de 1.