Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EL REY LEÓN: Un 'príncipe' sin lujos.
Hoy a las 9:40 am por KIRAN27

» Te baneo por...
Ayer a las 1:36 pm por KIRAN27

» Juego: A la carcel por....
Ayer a las 1:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermano luigi654 nwn
Ayer a las 1:00 pm por KIRAN27

» The Dragon Prince [Serie animada][Netflix]
Ayer a las 12:14 pm por Ashe

» felicidades hermano asland
Mar Oct 16, 2018 8:50 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara swan
Lun Oct 15, 2018 2:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana uru123
Lun Oct 15, 2018 2:37 pm por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Lun Oct 15, 2018 2:20 pm por KIRAN27

» Muthemba y Nangila, mis personajes.
Dom Oct 14, 2018 3:05 pm por Ferfelina

» Nueva galería de Camii
Dom Oct 14, 2018 2:27 pm por Ferfelina

» felicidades herman lioness vitani
Dom Oct 14, 2018 10:40 am por KIRAN27

» Holaa, soy nueva aquí!
Sáb Oct 13, 2018 6:42 pm por Ferfelina

» Hola! Soy ''Nueva'', se podría decir?
Sáb Oct 13, 2018 4:51 pm por Ferfelina

» felicidades hermano alor
Sáb Oct 13, 2018 9:14 am por KIRAN27

» ¡Regreso desde un reino lejano!
Sáb Oct 13, 2018 4:22 am por Aibu Lion

» Un rey para outlands [Rol público]
Sáb Oct 13, 2018 2:16 am por kopax

» Mheetu a mano
Vie Oct 12, 2018 7:24 pm por White Lion

» felicidades hermana sabakuno mapy
Vie Oct 12, 2018 3:46 pm por KIRAN27

» El otro arrte de Coms
Miér Oct 10, 2018 3:38 pm por Comana

Mejores posteadores
KIRAN27 (10719)

Kony (7798)

Aisha (5417)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3317)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2047)

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Nueva Leoncita en la manada >w<

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Nueva Leoncita en la manada >w<

Mensaje por SabakuNo Mapy el Mar Abr 07, 2015 5:03 pm

holaaa!!!! se muy bienvenidaa al reino de Simba
Espero que te diviertas mucho en este lugar. Bueno antes de nada Abby te invito a que leas las normas de mi hermano Simba para que no te metas en problemas!! sip!?.

Bueno, acá no estarás solo porque no tardarás en encontrar buenos amigooos! CX así que diviertete mucho y participa en los temas, cuidado con hacer flood o spam. Bueno creo que es todo. Saludos cachorraa

: D  

Spoiler:

SabakuNo Mapy
Nivel 10
Nivel 10

http://www.angelesentokio.com/

Mensaje por Kiiara 95 el Vie Abr 10, 2015 9:05 pm

@Nya escribió:Hola y bienvenida al foro, @Kiiara95.

Soy @Nya, usuaria de este foro.
Creo que no tengo que recordar que tienes que leer las normas del foro, por lo que no repetiré lo que ya te mencionaron.
Ya una vez hecho esto, te deseo una buena estancia en este nuevo foro. Si cuentas con cualquier duda, puedes contactar con los administradores o moderadores del foro. Aunque, también puedes contactar conmigo, me alegra mucho el poder ser de ayuda.
Espero que en un futuro no muy lejano, puedas contar con la amistad de muchos otros usuarios en este foro.
Por el momento, me alegra el poder contar con tu presencia, otra usuaria más en el foro no hace mal a nadie. Además, compartimos algo en común; actualmente también estoy estudiando diseño y me gustaría estudiar, además, turismo.

P.D.: Te he mandado una solicitud de amistad, espero que puedas aceptarla.

Пока-Пока!  
Claro que si !! si tienes dudas sobre la carrera de "Turismo" me puedes preguntar ya que es muy bonita carrera sin embargo no es bien pagada pero aun así con gusto te ayudare  Razz

*Saludos~.
Kiiara 95
Nivel 3
Nivel 3

http://kiiara95.deviantart.com/

Mensaje por Kony el Sáb Abr 11, 2015 10:02 pm

Hola y bienvenida a ELDS Kiiara 95, he leído por encima tus mensajes y confirme que tu nombre de usuario ya me sonaba de algún lado, yo también estuve en ese foro hace mucho tiempo, sabes, tienes ese algo que siento en los futuros moderadores con solo ver su mensaje de bienvenida, nunca lo he podido explicar, solo se que mi instinto nunca falla.
Veo que eres una persona muy alegre, espero podamos ser muy buenas amigas, aunque no estoy mucho en el foro por motivos de estudio eso no es impedimento para conocer más a los nuevos si quieren hacerlo.
Estaré atenta a tus temas, algo me dice que nos traerás cosas super geniales pronto.
Se que no habrá problema alguno con la ley de simba pero si te surgen dudas o comentario dilo sin miedo, espero hagas muchisimos amigos y pasatela al 100.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por Kiiara 95 el Vie Abr 17, 2015 3:15 pm

@Kony escribió:Hola y bienvenida a ELDS Kiiara 95, he leído por encima tus mensajes y confirme que tu nombre de usuario ya me sonaba de algún lado, yo también estuve en ese foro hace mucho tiempo, sabes, tienes ese algo que siento en los futuros moderadores con solo ver su mensaje de bienvenida, nunca lo he podido explicar, solo se que mi instinto nunca falla.
Veo que eres una persona muy alegre, espero podamos ser muy buenas amigas, aunque no estoy mucho en el foro por motivos de estudio eso no es impedimento para conocer más a los nuevos si quieren hacerlo.
Estaré atenta a tus temas, algo me dice que nos traerás cosas super geniales pronto.
Se que no habrá problema alguno con la ley de simba pero si te surgen dudas o comentario dilo sin miedo, espero hagas muchisimos amigos y pasatela al 100.
Muchísimas gracias por la bienvenida , espero formar parte del staff para ayudarlos en lo que pueda aunque también estaré en ocasiones muy atareada con los estudios.Tratare de dar mi mejor esfuerzo para que encada mensaje se quede algo que haga recordar la información de forma clara y coherente. Me gusta el ambiente que tiene el foro , parece que regrese el tiempo hace 4 años atrás cuando comencé en PL así que vamos en muy buen camino.

*Saludos~.
Kiiara 95
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nalabianca el Vie Abr 17, 2015 6:28 pm

Bienvenida,este foro mola mucho seguro que te lo pasaras muy bien aqui, yotambien soy fan de Kiara.
nalabianca
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por White Lion el Sáb Abr 18, 2015 6:52 am

Bienvenida al foro!! Seguro que estas muy bien con toda la manada, son todos muy amables y si te lees las normas como han dicho ya los demas seguro que todo te irá fenomenal.
Pasalo fenomenal!!  
Un saludo y rugidos   :rugido 2
White Lion
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kida-XD el Sáb Abr 18, 2015 7:15 pm

¡Bienvenida a ELDS Kiiara 95!  

¡Hola, soy Kida! Y también soy miembro de esta maravillosa manada, un placer conocerte y lamento no haberme presentado antes, es que tengo exámenes.

Bueno, supongo que con algunos días de llegada ya habrás leído la Ley de Simba, lo único que me queda decirte es que las cumplas para no meterte en problemas y te recomiendo que de vez en cuando le heches una ojeada para no olvidarte nada y así ir sin preocupaciones Very Happy.

Si tienes alguna duda o problema no olvides contactar a Kony y al resto del Staff, ellos con gusto te ayudarán.

Se activa, comenta y diviérte, y no olvides que aquí somos más que un foro ¡Somos una familia!

Espero que disfrutes tu estancia y si necesitas algo, sabes que también estoy aquí para ayudar . Como sea Rolling Eyes ¡Nos vemos!

Rugi2 :rugido 2
Kida-XD
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Ayesa el Dom Abr 19, 2015 6:38 am

¡Bienvenida Kiara95¡

Me alegra que te hayas unido a nuestra gran manada,diviértete debatiendo,haciendo amigos...etc¡ cómo te han dicho por ahí arriba leete la Ley de Simba y se muy activa amiga ¡pasatela en grande¡
Saludossss :sim:
Ayesa
Sora
Sora

Mensaje por Kiiara 95 el Vie Mayo 22, 2015 4:31 pm

Love Simba escribió:¡Bienvenida Kiara95¡

Me alegra que te hayas unido a nuestra gran manada,diviértete debatiendo,haciendo amigos...etc¡ cómo te han dicho por ahí arriba leete la Ley de Simba y se muy activa amiga ¡pasatela en grande¡
Saludossss :sim:

Muchas gracias por tu cálida bienvenida , ya estoy haciéndome activa desde mi servicio social :v ( desde mi escuela xD) espero tener mas temas que postear y ser ya parte de la manada de manera oficial Wink

*Saludos~.

¡Bienvenida a ELDS Kiiara 95!  

¡Hola, soy Kida! Y también soy miembro de esta maravillosa manada, un placer conocerte y lamento no haberme presentado antes, es que tengo exámenes.

Bueno, supongo que con algunos días de llegada ya habrás leído la Ley de Simba, lo único que me queda decirte es que las cumplas para no meterte en problemas y te recomiendo que de vez en cuando le heches una ojeada para no olvidarte nada y así ir sin preocupaciones Very Happy.

Si tienes alguna duda o problema no olvides contactar a Kony y al resto del Staff, ellos con gusto te ayudarán.

Se activa, comenta y diviérte, y no olvides que aquí somos más que un foro ¡Somos una familia!

Espero que disfrutes tu estancia y si necesitas algo, sabes que también estoy aquí para ayudar . Como sea Rolling Eyes ¡Nos vemos!

Rugi2 :rugido 2

Muchas gracias por tu cálida bienvenida Very Happy ya me se eso de los foros ( si no sabias tengo mas de 6 años en foros) asi que haz cuenta de lo que ya se Wink

*Saludos~.

Bienvenida al foro!! Seguro que estas muy bien con toda la manada, son todos muy amables y si te lees las normas como han dicho ya los demas seguro que todo te irá fenomenal.
Pasalo fenomenal!!  
Un saludo y rugidos   :rugido 2
Mientras tu vienes yo ya fui como 3 veces y todavía regrese  :v ( que se note mi sarcasmo xD)  , muchas gracias por tu cálida bienvenida en verdad ya me lo estoy pasando fenomenal aquí , espero ver mas actividad pronto Wink

*Saludos~.

Bienvenida,este foro mola mucho seguro que te lo pasaras muy bien aqui, yotambien soy fan de Kiara.
muchas gracias por tu bienvenida Very Happy , ya tenemos algo en común somos fan´s de Kiara !! :3

*Saludos~.
Kiiara 95
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2