Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermano megustaelanime
Hoy a las 1:20 pm por KIRAN27

» Mis predicciones para los DLC de Smash Ultimate
Hoy a las 6:21 am por Ashe

» felicidades hermana isi-kopa
Ayer a las 10:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopa12
Ayer a las 10:41 am por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Ayer a las 10:38 am por KIRAN27

» felicidades hermano simba91
Jue Dic 06, 2018 11:16 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider naranjada
Jue Dic 06, 2018 11:13 am por KIRAN27

» felicidades hermana reina nala
Miér Dic 05, 2018 1:03 pm por KIRAN27

» Me acorde de mi cuenta en este foro y decidi regresar (?)
Miér Dic 05, 2018 12:59 pm por KIRAN27

» felicidades hermana aguaviva_wayra
Mar Dic 04, 2018 4:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermana nina
Mar Dic 04, 2018 4:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana tamy
Dom Dic 02, 2018 4:16 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lua
Dom Dic 02, 2018 3:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermana keina
Dom Dic 02, 2018 3:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermana co-neko-dj
Vie Nov 30, 2018 12:11 pm por KIRAN27

» He resurgido :0
Jue Nov 29, 2018 10:16 am por KIRAN27

» felicidades hermana rachel
Mar Nov 27, 2018 6:31 am por KIRAN27

» felicidades hermana zira-salma
Mar Nov 27, 2018 6:28 am por KIRAN27

» felicidades hermana danitilla
Lun Nov 26, 2018 4:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana golden gold
Lun Nov 26, 2018 4:40 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10791)

Kony (7798)

Aisha (5417)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3317)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2304)

BrendaKovu (2049)

Nya (2047)

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Nueva Leoncita en la manada >w<

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Nueva Leoncita en la manada >w<

Mensaje por Kiiara 95 el Lun Abr 06, 2015 7:02 pm

Hola a todos !! esta es como la 5ta vez que me uno a un foro espero ya no correr con la surte de que lo cierren o se desintegre Sad . Me llamo Abigail Kirwan, tengo 17 años y soy de méxico. Me pueden llamar Abby , Kia o Kirwanita ijiji

Espero llevarnos bien :3 , soy una persona super divertida , amable y cordial Very Happy  , Tengo 4 años de experiencia siendo moderadora y 6 en estar en foros. Razz Tengo dos carreras en computación (Diseño e Informática), actualmente estudio la carrera de Hospitalidad Turística (Turismo). Se hablar Ingles y estoy aprendiendo francés.

por mi parte es todo :3 I love you

*Saludos~.
Kiiara 95
Nivel 3
Nivel 3

http://kiiara95.deviantart.com/

Re: Nueva Leoncita en la manada >w<

Mensaje por Cala el Lun Abr 06, 2015 7:23 pm

hola, me llamo Cala bienvenida al foro ojala agas muchos amigos y seas activa, si necesitas algo solo mandame un MP y si quieres una nueva firma u avatar solo ven a mi taller.
rugiss :rugido 2 

PD: te mande una solicitud de amistad
Cala
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Kiara Dash el Lun Abr 06, 2015 8:23 pm

Bienvenida a la manada Kiiara 95. Soy Kiara Dash, gusto conocerte. Primero que nada te recomiendo la lectura de las reglas, muy importante para evitar problemas a futuro. Cualquier duda puedes consultarla con el Staff. Fan de Kiara, ¿eh?, de seguro nos llevaremos bien. Espero seas activa, hagas varias amistades y lo mas importante, diviértete.

Saludos y rugidos!!!
Kiara Dash
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por catsinger el Lun Abr 06, 2015 8:46 pm

Hola! bienvenida *u*
¿En donde estudias para tener eso? ...(Justoenelcocoro) ya me lamento de ser tan burra XD.

Bueno,espero que te diviertas,si ya has estado antes en foros ya creo que conoces las normas básicas.
Espero que podamos ser amigas :3

Saludos!
catsinger
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Kiiara 95 el Lun Abr 06, 2015 8:58 pm

@cala escribió:hola, me llamo Cala bienvenida al foro ojala agas muchos amigos y seas activa, si necesitas algo solo mandame un MP y si quieres una nueva firma u avatar solo ven a mi taller.
rugiss :rugido 2 

PD: te mande una solicitud de amistad
si la vi :3 gracias en un momento la voy a aceptar, por todo lo demás ,también espero hacer amigos aqui y ser muy activa.

*saludos~.
Bienvenida a la manada Kiiara 95. Soy Kiara Dash, gusto conocerte. Primero que nada te recomiendo la lectura de las reglas, muy importante para evitar problemas a futuro. Cualquier duda puedes consultarla con el Staff. Fan de Kiara, ¿eh?, de seguro nos llevaremos bien. Espero seas activa, hagas varias amistades y lo mas importante, diviértete.

Saludos y rugidos!!!
Ya las lei todas  What a Face  , y muchas gracias con la bienvenida en serio prometo ser activa en mis tiempos libres Smile también ser las mejores amigas Very Happy 

*Saludos~.
Hola! bienvenida *u*
¿En donde estudias para tener eso? ...(Justoenelcocoro) ya me lamento de ser tan burra XD.

Bueno,espero que te diviertas,si ya has estado antes en foros ya creo que conoces las normas básicas.
Espero que podamos ser amigas :3

Saludos!
jajaja pues buscando se aprende 7u7  Razz , muchísimas gracias por la bienvenida en verdad espero hacer amigos aqui :3

*Saludos~.
Kiiara 95
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Aisha el Lun Abr 06, 2015 9:51 pm

¡¡Bienvenida Kiiara95!!, al parecer tu nombre me suena y llegue a verte en un foro que actualmente no existe (Pride Lands). Estoy segura que se trata de ti (si no es así, lamento la confusión xD), pero además te aseguro que la pasaras al máximo en este lugar, podríamos decir que aquí es como una segunda familia Wink.

En fin, espero que te sientas cómoda, haz muchos amigos, lee la ley de simba, y sobre todo ¡disfruta al máximo tu estancia! ^^

Saludos y rugidos

Spoiler:
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por yael simba el Lun Abr 06, 2015 10:07 pm

bienvenida si quieres podemos ser amigas 
lee las reglas para no cometer errores espero que seamos amigas 
saludos y rugidos
yael simba
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por isaac castillo el Lun Abr 06, 2015 10:21 pm

bienvenida kiara 95, espero podamos ser muy amigos, cualquier cosa que necesites envia un mp, saludos
isaac castillo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Ashe el Mar Abr 07, 2015 4:23 am

Hola Kiira 95, paso a darte mi bienvenida al foro.
Soy Ashe, miembro del staff, concretamente de la sección de Administración (aunque actualmente tengo problemas con mi conexión y no estoy muy activa).
Pero igualmente, cualquier cosa que necesites, ya sean dudas, quejas, sugerencias o ayuda, estaré dispuesta a echarte una mano.

Así que bienvenida a ELDS, un foro que estamos seguros que te encantará.
Siempre hay algo divertido que hacer y nunca te parecerá aburrido.
Teoriza, escribe, dibuja, juega o debate en nuestros temas, verás como no te arrepentirás del momento en el que te registraste aquí.

きみの微笑みも
欠片も優しい声も
月に消えた
きみは白い影
何度も砕け散る
月に消えた

Quid faciam?Odi et amo!
Quid faciam?Odi et amo

雪の瞳も記憶も
凍った髪も
溶けてゆくよ
冬が溶けゆく

Biblioteca de Ashe
Pequeña Guía para el Escritor
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

http://nivers-t.tumblr.com/

Mensaje por principe kion el Mar Abr 07, 2015 10:50 am

bienvenda soy kion esero que te la pases bien en este foro super divertido Very Happy

:simba3:rugidos :simba4:
principe kion
Cachorro
Cachorro

Mensaje por KIRAN27 el Mar Abr 07, 2015 12:45 pm

bienvenido al foro familia clan kiiara 95 nos alegramos que te unas al foro y no hace falte que te digamos que leas la ley de simba que seas activa que disfrutes mucho en el foro espero leer tus historias debates ect y espero que si necesitas ayuda los lideres o nosotros/as te ayuaremos en lo que sea aunque creo que seria interesante si tu a lo mejor en un futuro puedes ser lider ejje saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Naranjada el Mar Abr 07, 2015 1:31 pm

¡Bienvenida, Kiiara 95!
Veo que decidiste registrarte. ¡Qué bien! Lo digo por ti, porque seguramente será una genial experiencia. Te prometo que jamás te arrepentirás de haberte unido a esta maravillosa familia. Y también te prometo que si tienes cualquier tipo de problema, te ayudaré y apoyaré con gusto. No quiero que nadie se vaya de aquí por un problema con solución.
Yo soy ReinaDelAmor, leona líder (moderadora). Me encontrarás disponible para responder cualquier duda que tengas enviándome un MP (click) o posteando tu pregunta en "Pregúntale a ReinaDelAmor" (click). Obviamente, toma en cuenta también a los demás miembros del Staff; KonySiaraAsheShiragaza y Peter. Ellas podrían serte muy útiles. Es más, lo serán mucho más que yo. Pero siempre estoy disponible para resolver dudas.
Bien, antes de comenzar a postear, recuerda leer la Ley de Simba para evitar problemas con el Staff. Y si hay algunos términos que no entiendes, lee la Definición de palabras usadas en foros (click). Otros temas que podrían serte útiles de leer:

Recomiendo la lectura de todos ellos.

Espero que des buenas sugerencias; escribas muchos fics; leas también los fics de otros; no tengas problemas con otros users (en este caso, consulta con el Staff. Nos encargaremos); hagas muchos amigos; preguntes al Staff cualquier duda y, lo más importante, ¡Te diviertas! Ese es el propósito del foro.

Espero que la amistad nos llegue.

Siempre dispuesta a ayudar,

ReinaDelAmor
P.D.: Revisa tu perfil, que te he enviado una solicitud de amistad .

Naranjada
Admin
Admin

http://tonytonakai.deviantart.com/

Mensaje por Kovu19 el Mar Abr 07, 2015 3:16 pm

Hola!! Bienvenida a la manada amiga Kiiara 95!! Soy Kovu19, un placer Wink Me alegra que decidieras unirte a esta gran familia ^^ Te aseguro que no te arrepentirás!! 
Como te han dicho, lee la Ley de Simba para conocer el reglamento del foro y evitar problemillas (aunque al parecer ya debes saber bastante sobre todo eso jaja). Y recuerda qu si tienes una duda por ahí puedes consultarla con el Staff, ellos te podrán ayudar. 
Espero que la pases genial y hagas muchos amigos!! Comparte tus historias, opiniones y teorías y lo más importante, diviértete!! Very Happy

P.D. Vaya, eres bilingüe!! Al parecer eres una leona muy inteligente jeje. Te deseo éxio en ts carreras. Wink

Saludos y Rugidos!!
Kovu19
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Kiiara 95 el Mar Abr 07, 2015 4:04 pm

@Kovu19 escribió:Hola!! Bienvenida a la manada amiga Kiiara 95!! Soy Kovu19, un placer Wink Me alegra que decidieras unirte a esta gran familia ^^ Te aseguro que no te arrepentirás!! 
Como te han dicho, lee la Ley de Simba para conocer el reglamento del foro y evitar problemillas (aunque al parecer ya debes saber bastante sobre todo eso jaja). Y recuerda qu si tienes una duda por ahí puedes consultarla con el Staff, ellos te podrán ayudar. 
Espero que la pases genial y hagas muchos amigos!! Comparte tus historias, opiniones y teorías y lo más importante, diviértete!! Very Happy

P.D. Vaya, eres bilingüe!! Al parecer eres una leona muy inteligente jeje. Te deseo éxio en ts carreras. Wink

Saludos y Rugidos!!
gracias por tu comentario enserio Smile espero ya compartir mis temas con todo el mundo y vean que soy muy buena ala hora de redactar mensajes que lleven un propósito en mente Wink

*Saludos~.
¡Bienvenida, Kiiara 95!
Veo que decidiste registrarte. ¡Qué bien! Lo digo por ti, porque seguramente será una genial experiencia. Te prometo que jamás te arrepentirás de haberte unido a esta maravillosa familia. Y también te prometo que si tienes cualquier tipo de problema, te ayudaré y apoyaré con gusto. No quiero que nadie se vaya de aquí por un problema con solución.
Yo soy ReinaDelAmor, leona líder (moderadora). Me encontrarás disponible para responder cualquier duda que tengas enviándome un MP (click) o posteando tu pregunta en "Pregúntale a ReinaDelAmor" (click). Obviamente, toma en cuenta también a los demás miembros del Staff; KonySiaraAsheShiragaza y Peter. Ellas podrían serte muy útiles. Es más, lo serán mucho más que yo. Pero siempre estoy disponible para resolver dudas.
Bien, antes de comenzar a postear, recuerda leer la Ley de Simba para evitar problemas con el Staff. Y si hay algunos términos que no entiendes, lee la Definición de palabras usadas en foros (click). Otros temas que podrían serte útiles de leer:

Recomiendo la lectura de todos ellos.

Espero que des buenas sugerencias; escribas muchos fics; leas también los fics de otros; no tengas problemas con otros users (en este caso, consulta con el Staff. Nos encargaremos); hagas muchos amigos; preguntes al Staff cualquier duda y, lo más importante, ¡Te diviertas! Ese es el propósito del foro.

Espero que la amistad nos llegue.

Siempre dispuesta a ayudar,

ReinaDelAmor
P.D.: Revisa tu perfil, que te he enviado una solicitud de amistad .
Muchas gracias espero ser parte de la manada y en un futuro no muy lejano ser moderadora del foro para ayudar en todo Very Happy

La verdad ya me estaba quitando la idea de volver a los foros nuevamente, pero espero que aquí me quiten esa idea de la mente

*Saludos~.
bienvenido al foro familia clan kiiara 95 nos alegramos que te unas al foro y no hace falte que te digamos que leas la ley de simba que seas activa que disfrutes mucho en el foro espero leer tus historias debates ect y espero que si necesitas ayuda los lideres o nosotros/as te ayuaremos en lo que sea aunque creo que seria interesante si tu a lo mejor en un futuro puedes ser lider ejje saludos y rugidos y un fuerte abrazo
si el staff y ustedes me lo permiten seria un gran honor ser parte de la manada :3 , muchas gracias por tu cálida bienvenida espero también ser buenas amigas Wink

*Saludos~.
bienvenda soy kion esero que te la pases bien en este foro super divertido Very Happy 

:simba3:rugidos :simba4:
Muchas gracias !! espero divertirme aqui con todos ustedes !!

*Saludos~.
Hola Kiira 95, paso a darte mi bienvenida al foro.
Soy Ashe, miembro del staff, concretamente de la sección de Administración (aunque actualmente tengo problemas con mi conexión y no estoy muy activa).
Pero igualmente, cualquier cosa que necesites, ya sean dudas, quejas, sugerencias o ayuda, estaré dispuesta a echarte una mano.

Así que bienvenida a ELDS, un foro que estamos seguros que te encantará.
Siempre hay algo divertido que hacer y nunca te parecerá aburrido.
Teoriza, escribe, dibuja, juega o debate en nuestros temas, verás como no te arrepentirás del momento en el que te registraste aquí.
Muchísimas gracias por tu introducción tan atenta Wink en verdad ya lo estaba dudando sobre regresar a los foros puesto que siempre acaban en desacuerdo y lo terminan cerrando un gran ciclo que formamos todos , dejando de lado ese detalle agradezco tu cálida bienvenida espero ser tu amiga y tal vez formar parte del staff para ayudar al reino  Razz 

*Saludos~.
bienvenida kiara 95, espero podamos ser muy amigos, cualquier cosa que necesites envia un mp, saludos
Claro que si !! ya me lei las reglas de pie y cabeza Wink muchas gracias por tu calida bienvenida ya me siento en casa otra vez , como sifuera PL de nuevo Smile

*Saludos~.
bienvenida si quieres podemos ser amigas 
lee las reglas para no cometer errores espero que seamos amigas 
saludos y rugidos
Claro que si :3 muchas gracias por tu cálida bienvenida ya veras que sere amiga de medio foro en menos de un mes xD

*Saludos~.
¡¡Bienvenida Kiiara95!!, al parecer tu nombre me suena y llegue a verte en un foro que actualmente no existe (Pride Lands). Estoy segura que se trata de ti (si no es así, lamento la confusión xD), pero además te aseguro que la pasaras al máximo en este lugar, podríamos decir que aquí es como una segunda familia Wink

En fin, espero que te sientas cómoda, haz muchos amigos, lee la ley de simba, y sobre todo ¡disfruta al máximo tu estancia! ^^

Saludos y rugidos 
Así es soy la misma de aquel foro , me alegra tener alguien conocido en esta nuevas tierras que me quedan por explorar, te aseguro que seguiré las leyes al pie de la letra para evitar conflictos (aunque es muy raro en mi que lo haga), deseo tener otra familia y que este unida únicamente con comunicación abierta y honestidad entre sus integrantes.

Me alegra haberte saludado por esta ocasión cuídate mucho y espero verte pronto !!

*Saludos~.
Kiiara 95
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Nya el Mar Abr 07, 2015 4:35 pm

Hola y bienvenida al foro, @Kiiara95.

Soy @Nya, usuaria de este foro.
Creo que no tengo que recordar que tienes que leer las normas del foro, por lo que no repetiré lo que ya te mencionaron.
Ya una vez hecho esto, te deseo una buena estancia en este nuevo foro. Si cuentas con cualquier duda, puedes contactar con los administradores o moderadores del foro. Aunque, también puedes contactar conmigo, me alegra mucho el poder ser de ayuda.
Espero que en un futuro no muy lejano, puedas contar con la amistad de muchos otros usuarios en este foro.
Por el momento, me alegra el poder contar con tu presencia, otra usuaria más en el foro no hace mal a nadie. Además, compartimos algo en común; actualmente también estoy estudiando diseño y me gustaría estudiar, además, turismo.

P.D.: Te he mandado una solicitud de amistad, espero que puedas aceptarla.

Пока-Пока!  
Nya
Rusia
Rusia

http://nyot-leo.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente