Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Mejores posteadores
KIRAN27 (9533)

Kony (7694)

Aisha (5419)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3276)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

chistes de leones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chistes de leones

Mensaje por rey_grande el Miér Mar 18, 2015 10:06 am

Un leon lleno pero aburrido coge a un mono por el cuello y le dice: Quien es el rey de la selva? 
Tu leon tu! 
Entonces coge a una cebra: quien es el rey de la selva? 
Tu leon tu! 
Y asi sigue hasta que pasa un elefante, lo muerde en una pata y le dice: Quien es el rey de la selva? 
EL elefante lo toma con la trompa, lo estralla contra el piso, lo vuelve a levantar le da contra un arbol y le camina por arriba, el Leon se levanta todo deteriorado y le dice: Oye chico, si no te sabias la respuesta no te tenias que disgustar tanto! 
------------------- 
Un Cazador famoso de leones que era muy mal hablado se encuentra con un amigo muy fino que le dice: ohh caballero, cuanto tiempo, como estas? EL cazador le dice, estoy reventao man, vine de una caceria y alli habia mosquitos, estoy todo jodido! En esto pasan unas damas de alcurnia y ven al caballero y le dicen: tenemos una fiesta a la misma iran el conde tal y tal, tiene usted que asistir! entonces notan al cazador y le dicen, ohh usted es el famoso cazador! Tiene que ir a nuestra fiesta! EL cabellero que no, que el no puede y el cazador que si, al fin es invitado y cuando llega el dia el caballero le dice que por favor se comporte y el le dice, no me jodas, no te preocupes cono! EL caso es que llega el dia, las damas se reunen para que el cazador les narre una de sus aventuras y el mismo empieza: Este Leon tuerto estaba diezmando a las ovejas y me llamaron a mi, estuve vigilandolo pero era tarde y me dormi, entonces de pronto me despierto y veo al leon tuerto frente a mi! Cogi mi rifle y el Leon me vino arriba y ARRGGGGG! ME CAGUE! Las damas miran embarazadas, nadie dice nada, al fin una dama sale en su ayuda y dice, bueno, en una situacion como esa, es perdonable! EL hombre dice, no, no, yo mate al Leon, me cague ahora cuando hize ARRRRGGGG! 
------------------------ 
Un burro y un Leon se encuentran en un camino en la selva, el leon estaba lleno y los dos se ponen a caminar uno al lado del otro, al fin el Leon le dice al burro, porque no nos ponemos de acuerdo? tu caminas un rato, yo me subo arriba y despues cambiamos, el burro dice ok, el leon se le sube arriba y el burro empieza a caminar, al rato el burro tropieza y el leon le clava las garras y el burro dice AY! eso duele! el Leon le pide escusas y le dice que se estaba aguantando para no caerse, entonces al fin cambian y el burro se pone arriba, camina y camina el leon y al fin tropieza y el burro le mete su XXXX en salva sea la parte, el leon dice AY! que me has hecho! Y el burro contesta: Cada uno se aguanta con lo que puede! 
----------------------------------- 
Que le dijo el leon a la leona cuando la vio caminando por Manhattan New York, delante de las tiendas con una minifalda verde, una blusa de encaje, toda pintadita, unos zapatos de tacon y unos pendientes muy grandes? ???????????????????????????????????????? No le dijo nada porque no la conocio! 
--------------------------------------... 
Porque los leones siempre se comen la comida cruda??????????????????????????? Porque no saben como cocinar! 
Un africano habia domesticado a un Leon que era muy manso pero era rapidisimo corriendo, un amigo lo visita con un jeep y quiere poner a prueba que rapido corre el leon y el dueno le dice que esta bien, entonces suelta al leon y el jeep acelera a 20 millas por hora y el leon va corriendo sin problemas a su lado, despues acelera a 40 millas por hora y alli va el leon sin problema corriendo a su lado, entonces acelera a 60 millas por hora y alli va el leon corriendo a su lado, el hombre no lo puede creer y acelera a 80 millas por hora y el leon mantiene la velocidad pero saca la lengua hacia un lado, el visitante se asusta por el leon y le dice al dueno voy a reducir la velocidad tu leon esta sediento o tiene algun problema! Y el dueno mira al leon y le dice: NOOOO acelera que puso la senal porque va a pasarnos! 
Dos gatos van caminando por la selva hablando el uno con el otro, MIau, miau; Miau Miauu Miau; Miauu, y entonces se aproxima un Leon en direccion contraria y les dice despectivamente Miauuuuuuuu y sigue caminando, uno de los gatos le dice al otro Miauuu (que le pasa a este?) y el otro le responde MIauuuuu (que se cree muy importante porque esta aprendiendo idiomas!) 
Un leon muy bello y fuerte con una tremenda melena va muy airoso caminando lentamente por la selva y dos leonas lo ven pasando y dicen wow mira a ese leon! Es una muralla! Y el Leon se vira y levanta una patica y dice con voz afeminada: Muralla no!, Mirella! 
Un chiste de Leon bien pero bien corto? 
Este es mi leoncito valentin, que esta flaco como un guin-FIN 
Otro?  
Este es mi leoncita cucuya que esta lindo cantida'! -YA!

Era un misionero que estaba en plena selva y de repente se encuentra de bruces con un león que estaba muerto de hambre. El misionero se asusta y se pone de rodillas para rezar: 
- Padre, infunde a éste león sentimientos cristianos... 
Se hace el silencio y al cabo de unos instantes el león se pone de rodillas y dice: 
- Padre, bendice éstos alimentos que voy a tomar...

Hay una escasez de comida en la selva, el león propone contar chistes y el que haga reir a todos los animales se salva, si no lo matan.
-El conejo cuenta un chiste buenísimo y todos se ríen menos la tortuga, matan al conejo.
-El oso cuenta un chiste buenísimo y todos se ríen menos la tortuga matan al oso.
-El caballo cuenta un chiste malísimo y nadie se ríe y empieza la tortuga a reírse a carcajada y dice: el chiste del conejo buenísimo, buenísimo jajaja
rey_grande
Nivel 2
Nivel 2

Re: chistes de leones

Mensaje por Bonnie el Miér Mar 18, 2015 3:36 pm

XD XD XD XD estan muy chistosos XD XD,ese del cazador me dio mucha risa ARGGG XD XD XD XD.,espero puedas traer mas 

rugidosssssssssss :simba3:
Bonnie
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por rey_grande el Miér Mar 18, 2015 4:01 pm

si craede mas solo debo buscar y buscar los chistes de animales
rey_grande
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Naranjada el Vie Mar 20, 2015 6:33 pm

Rey_Grande, como eres nuevo aquí puedo comprender perfectamente que cometas esta clase de errores. Debes saber que yo te los marco para que los conozcas y aprendas de ellos.
La equivocación es que "Club de Lectura" es una zona para literatura, mientras que tú has publicado chistes. Así que Muevo a Foro Off Topic.

Naranjada
Admin
Admin

http://tonytonakai.deviantart.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba