Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola Chicos, necesito de su ayuda
Ayer a las 9:20 pm por Mushikin

» Feliz 6 Aniversario Del Legado De Simba
Ayer a las 3:33 pm por *Wendy*

» Elige tu historia. [Concurso de Rol]
Ayer a las 12:52 pm por Peter

» Blanco y Negro [KiaraxKovu]
Mar Mar 28, 2017 1:56 pm por KIRAN27

» mi vida un misterio
Lun Mar 27, 2017 11:03 am por Leiza

» Hola chicos.
Lun Mar 27, 2017 6:39 am por REINA NALA

» felicidades hermana uru_princesa
Lun Mar 27, 2017 1:57 am por KIRAN27

» felicidades hermana kuli
Lun Mar 27, 2017 1:55 am por KIRAN27

» felicidades hermano wazi
Lun Mar 27, 2017 1:48 am por KIRAN27

» ¡Saludos desde Ciudad de México!
Dom Mar 26, 2017 7:52 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermano rey simba
Dom Mar 26, 2017 3:54 pm por KIRAN27

» Mente maestra. [Fan fic]
Dom Mar 26, 2017 3:23 pm por KIRAN27

» El destino lo decidió. [Vitani y Kopa]
Dom Mar 26, 2017 3:02 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mar 26, 2017 2:07 pm por KIRAN27

» [Fic] Despertar [+16]
Dom Mar 26, 2017 1:57 pm por Zyah

» Un nuevo comienzo..
Dom Mar 26, 2017 7:03 am por KIRAN27

» ¡Hola a toda la manada!
Dom Mar 26, 2017 6:25 am por KIRAN27

» ¡Confiésate! [Juego]
Dom Mar 26, 2017 12:08 am por Peter

» ¿Por qué no debes recolorear? -Opinión de los artistas-
Sáb Mar 25, 2017 11:58 pm por Neshii G

» [Re-Make]Kiver
Sáb Mar 25, 2017 11:57 pm por Peter

Mejores posteadores
KIRAN27 (9059)

Kony (7693)

Aisha (5402)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2522)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Si es posible, es natural. [Historia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si es posible, es natural. [Historia]

Mensaje por Peter el Mar Mar 10, 2015 7:33 pm

SI ES POSIBLE, ES NATURAL

En la vida todos van a criticarte hagas lo que hagas. No importa lo que digan, lo que debes aprender es que no hay que cambiar a pedido de otras personas. Si vas a cambiar algo que sea algún defecto, no debes usar máscara para obtener amigos y tampoco debes tener miedo de quitártela. No debes perder a tus seres queridos por culpa de los demás, y menos a la persona que amas.
Si hay algo que esta vida me ha enseñado es que el amor es amor y uno no elige de quién enamorarse. Una vez que sientes esos sentimientos no se puede rebobinar, por más que te arrepientas.
Dicen que se ama por un tiempo y luego ya no... ¿quién sabrá? El amor es tan impredecible... en un momento dices que nunca caerás en él y al día siguiente miras embobado a esa persona que nunca esperaste mirar así. 
También dicen que lo prohibido es más tentador. Y vaya que lo es... en mi vida he hecho muchas cosas prohibidas... muchas cosas que el jefe no aceptaba... muchas cosas de las que mi padre llegó a sentirse decepcionado de mi. ¿Que si me siento mal por eso? En realidad no tendría sentido comenzar aquí, ¿no? Toda historia tiene un principio... ¿y un final...? quién sabe... los finales son de cuentos de hadas.

Mi historia comienza un día de frío invierno en el que yo nací. Era una bola de pelo color beige o cremoso... no sabría describir mi pelaje con exactitud. Volviendo a lo importante. Yo nací en uno de los días más helados del reino. Cuando mi madre me dio a luz, ella murió. Así es. Murió. Curiosamente, cuando nací era mucho más grande que un bebé normal. Me siento mal por el dolor que le causé a mi madre. Si no fuera por mi culpa ella seguiría viva... en fin, cosas de la vida... 
Aquella noche casi muero de frío, si no fuera gracias a mi padre quién se ocupó de abrigarme cuidadosamente con su melena, creo que él hubiera sufrido dos pérdidas en un solo día. 

No pienso describir toda mi vida desde mi nacimiento, no se preocupen. 
Cuando me convertí en un cachorro joven, solía ser muy sociable y activo. Tenía muchas amigas, si amigas, no había muchos leones en la manada. Bueno, en realidad, si. Había uno, el hijo del líder, pero no solía acercarme a él debido a que era muy tímido y callado. Una vez lo intenté, lo juro. Pero era tan cortante... callado... 

Un día de invierno llegaron unas leonas forasteras junto con un cachorrillo algo pequeño, quizás un año menos que yo.
-Peter, ¡son forasteros! ¡desterrados! ¿En serio dejarás que se alojen en nuestra manada?-gruñía mi padre al líder. Mi papá era uno de los guardianes nobles, un guardián prestigioso y respetado por todos. Él se ocupaba mucho de proteger a la familia real, por eso tenía bastante confianza con Peter, el líder.
-¡No puedo echarlos, Kuma!-exclamó Peter.-Nunca podría dejar morir de frío a un inocente cachorro...-giró la mirada hacia el leoncito que se escondía entre las patas de su madre.-Aunque no lo parezca tengo sentimientos...-suspiró.
Mi padre gruñó con furia y se retiró de allí, escondiéndose en la parte más profunda de la cueva. 
Peter era un buen líder, a veces parecía bastante frío, pero eso aparentaba, él tiene un gran corazón por dentro.
-Pueden quedarse. Gánense mi respeto si quieren que dure.-dijo con más seriedad. La leona alzó las cejas y empujó al cachorrillo hacia Peter. 
-Haga lo que quiera con él, por favor, déjenos conservar lugar en su manada...-dijo la leona, haciendo una reverencia. El leoncito se veía muy asustado mirando a Peter. Una de las leyes de casi todas las manadas era que los cachorros que no fueran hijos de leones del reino, el líder debería asesinarlos. Es una de las leyes más conocidas.
-No. Yo no soy como el león que mató a mi padre...-sus pupilas se dilataron observando al cachorro. Acercó lentamente su pata a éste. Se vio mucho más asustado aún, pero para su sorpresa, Peter simplemente apoyó la pata en su cabeza sin sacar las garras, acariciándolo. Luego lo empujó hacia dentro, guiñándole un ojo. Las leonas se vieron algo impresionadas, pero sin decir más, entraron también.
Como ya he dicho antes, soy un león sociable, y con el propósito de hacer un amigo, me acerqué contento. Él se encontraba de espaldas. Le toqué el hombro con la pata y antes que pueda hablar el pegó un grito y salió corriendo, lo que me llenó de curiosidad. Al darse vuelta y verme se vio más calmado, pero aún así a la defensiva.
-N-no me hagas nada...!-exclamó él.
-¿Por qué iba a hacerte daño?-lo miré, ladeando la cabeza y sonriendo levemente. Regresó a una posición normal, exceptuando las orejas las cuáles aún agachaba. 
-¿Lo prometes?-dijo aún desconfiando.
-¡Ay, ya deja el miedo! ¿En serio crees que un pequeño cachorro te haría daño?-me largué a reir, acercándome a él.
-Perdóname, pero no eres tan pequeño...-dudó él mirándome.
Me encogí de hombros.-¿Qué importa mi tamaño?-sonreí divertido.-¿Cómo te llamas?-le pregunté con curiosidad. El me miró de arriba a abajo y arqueó las cejas.-Mi nombre es Rupert.-sonrió un poco.-¿Tú eres...?
-Soy Dustin. Es un gusto, Rupert.-le sonreí.-¿De donde vienes? ¿Por qué te desterraron? ¿Se quedarán mucho tiempo aquí? ¿Tienes padre?-solté todo de primera.
-Oye, me mareas...-se rascó la cabeza y reímos los dos.

_______________________________________________________________________________________________

Y así es el comienzo de esta historia, ¿qué es lo que le deparará a Dustin? 

Espero que os agrade esta historia, había pensado en escribir más pero necesito esas ganas... esos ánimos... sé que solo vosotros podréis alentarme a seguirla, si es que os gusta.
Rugidos!

Small Pride <3:
Peter
Master Rol
Master Rol

Re: Si es posible, es natural. [Historia]

Mensaje por Bonnie el Mar Mar 10, 2015 7:35 pm

Wow,esta bonita tu historia,espero continues :3,porque me gusto Smile

rugidossssssssssssss :sim: :rugido 2
Bonnie
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Anyyi el Mar Mar 10, 2015 9:09 pm

Muy lindo el comienzo :33 por cierto, el lider, Peter, no se trata de tu personaje de rol? O.o
en fin, continua pronto!!! es muy interesante!! Very Happy
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por KIRAN27 el Miér Mar 11, 2015 11:19 am

buen comienzo hermana peter espero que sigas pronto haber como sigue la historia saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Jue Mar 12, 2015 11:16 pm

Vaya amiga acabó de leer el comienzo de tu historia y me encanto, me gusto mucho la narración y admito que la lectura es muy entretenida. Ya tienes una nueva lectora en tu fic, espero ansiosa la continuación ^_^

PD: por cierto, el personaje Peter ¿es el mismo Peter, tu personaje de Rol? xD
Saludos y rugidos

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por Peter el Vie Mar 13, 2015 11:39 am

Para los que me preguntaron si el personaje Peter es el mismo de mi personaje de rol, pues así es. Esta es una historia "secundaria" algo que pasa luego de la historia de Peter que nunca publiqué, pero debería hacerlo. 
En fin, seguramente mañana mismo o el domingo seguiré con la historia ya que no tengo clases x) 
Rugidos!

Small Pride <3:
Peter
Master Rol
Master Rol

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Mar 14, 2015 5:31 am

seguro que el siguiente capitulo sera interesante hermana peter espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba