Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana Feline's Roar
Ayer a las 11:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana Sakura Ghoul
Mar Nov 21, 2017 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Lun Nov 20, 2017 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Lun Nov 20, 2017 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Charles 575
Vie Nov 10, 2017 11:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Jue Nov 09, 2017 1:28 pm por KIRAN27

» Decidí volver.
Miér Nov 08, 2017 5:17 pm por AngieMorJim

Mejores posteadores
KIRAN27 (9699)

Kony (7688)

Aisha (5394)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La historia de Alika

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La historia de Alika

Mensaje por Lore el Lun Mar 05, 2012 12:47 pm

Aqui traigo otro capitulo:
Capitulo 9:
Por la mañana, Alika salió de la cueva y fue a buscar a Akili, lo encuentra y comienzan a jugar a las peleas, la primera vez gana Alika, pero la segunda están rodando y Akili queda arriba de Alika y accidentalmente se cae y le da un beso, ambos se levantan y se ponen colorados como tomates:
-eem, yo, perdón-dice Akili sonriendo
-no importa-dice Alika y le da un beso en la mejilla-te quiero Aki-
-yo…también Ali-dice Akili y se dan un abrazo y se acuestan a mirar las nubes
-oye Aki ¿tienes manada?-
-pues…eem, no-dice Akili-yo vivo solo con mi mamá-
-y… ¿tu padre?-
-él murió en una batalla con un león tratando de proteger a mí y a mi madre-dijo triste
-y… ¿Por qué no vienen a nuestra manada? seguro que mi madre los dejara-dijo Alika con una sonrisa
Alika le pregunto a su madre y esta dijo que si, así que Alika y Akili se pusieron felices y cuando oscureció, se acostaron a dormir, Alika se acerco a Akili y se acostó junto a él
Pasaron algunos días y la madre de Akili junto a Shetani que se había enamorado de ella, tuvieron una bebe, a la cual la llamaron Maua, quien cuando creciera seria la compañera de juegos de Vikali.

Más firmas:

Fan clubs:
Lore
Nivel 4
Nivel 4

http://ladamayelvagabundo.foro-gratis.net/

Mensaje por Lore el Miér Mar 07, 2012 2:38 pm

Capitulo 10:
Pasaron algunos meses y Alika y Akili eran adolecentes, mientras que Vikali y Maua eran cachorros
Un día Alika estaba sentada mirando la salida del sol, cuando se acerca Akili con unas flores:

-¡guau! gracias Akili, son bellísimas-dijo Alika dándole un beso a Akili
-jejeje, de nada hermosa-dice Akili sonriendo-¿y que hay de nuevo?-
-nada, bueno tal vez mañana mamá me va a enseñar a cazar animales grandes ¿y tú?-
-nada-dijo en eso aparecieron Vikali y Maua:
-hola-dicen
-hola pequeños-dice Akili
-¡oye no somos pequeños!-dicen los cachorros
-sí, claro, pero ahora vayan a jugar-
-¡sí!-dicen y se van a jugar
-oye Maua, ¿quieres ver un lugar sorprendente?-
-¡claro!-dice Maua
-bien, sígueme-dice Vikali y van al cementerio de elefantes, en eso aparece un león:
-¡hola!-dice malosamente, era el mismo león que Alika se había encontrado de cachorra, y detrás del león aparecen dos hienas:
-mira parece que ha encontrado dos cachorros para el almuerzo-dice una hiena saboreándose
-¿al…muerzo?-dicen asustados los cachorros
-sí, almuerzo-dice el león y salta sobre los cachorros y estos empiezan a correr en dirección a su casa, pero una hiena alcanza a Maua y la acorrala contra una roca, Vikali se detiene y salta arriba de la hiena y empieza a morderla esta lo agarra y lo tira contra una roca dejándolo inconsciente, se acerca a Maua, la va a atacar cuando aparecen Akili y Alika, pelean contra las hienas y Akili habla enojado con el león:
-¡¿tú quien te has creído para atacar a mi hermanita y a su amigo?!-pregunta furioso
-¡oh, si eres tú!-
-¡¿me conoces?!-
-como no, eres Akili, el hijo de Njano y Giza-dice el león riéndose malosamente, entonces Akili lo reconoció, era el mismo león que peleo y mato a Giza, su padre-y que haces en estos lugares, asique que tienes manada ¿eh? ¿Cómo anda tu padre?-
-¡¡¡esta muerto y lo vengare!!!-grito Akili y salto sobre el león y empezaron a pelar, el león era más grande y fuerte y lo estaba venciendo, Alika no resistió mas y se metió en la pelea pero el león los estaba lastimando a ambos, Maua y Vikali corrieron a buscar a Shetani que tenía más o menos la edad del león, Shetani llego rápido y derribo al león:
-¡¡fuera de aquí!!!-le grito y el león salió corriendo
-Alika, Akili ¿están bien?-
-si estoy bien padre-dijo Akili, el sabía que Shetani no era su padre pero igual lo respetaba, Shetani por su parte había cambiado su forma enojada de ser al enamorarse de Njano (madre de Akili), Alika se levanto pero tenía lastimada la pata:
-¡ay!-dice Alika y se cae
-¿Qué te sucede Ali?-pregunto preocupado Akili
-me…me duele la pata-dijo con dolor Alika, Shetani subió a su lomo a Alika y él, junto a Akili volvieron con la manada, allí los esperaban Maovu, Njano, Maua y Vikali preocupados:
-por fin llegaron-dijo Maovu acercándose a ellos-¿Qué te paso hija?-
-tengo lastimada la pata-
-bien vamos a la cueva a limpiártela-dijo su madre ayudándola a ir a la cueva y allí ella y Njano ayudaron a limpiarse la pata a Alika y Akili la acompañaba, mientras que Shetani se quedo a hablar con los cachorros, estos sonrieron pero al ver la cara de enojo de Shetani bajaron las orejas:
-¿Cómo se atrevieron a ir allí?-
-nosotros solo queríamos jugar…-dijo Vikali
-esa no es escusa, Maua ¿Cuántas veces te he dicho que no vayas allí?-
-muchas veces…-
-¿y tú Vikali?-
-…también me lo has dicho muchas veces…-
-¿no pensaron que si sus hermanos no hubieran estado allí podrían haber muerto?!-
-sí, lo sentimos-dijeron los cachorros
-ustedes saben que los quiero…pero tienen que ser más cuidadosos-
-si Shetani-dijeron los cachorros
-bien, recuerden no volver allí, porque tal vez la próxima vez nadie este para salvarlos-dijo Shetani y se fue adentro de la cueva y los cachorros lo siguieron ya que había oscurecido, y se acostaron a dormir, la herida de Alika ya había dejado de sangrar y dolerle tanto.

Más firmas:

Fan clubs:
Lore
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Jake_Kopa el Vie Mar 16, 2012 3:49 pm

ola amiga oye perdona por no haber comentado antes peor bienal tema tu fic esta genial llena de inspiracion es una trama exelente me encanta te doy un infinito pero no se como s epone jejeje bueno el caso esta muy bueno y espero tu continuacion e amiga

RugidOs'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :rugido 2
Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Mensaje por Lore el Vie Mar 16, 2012 5:47 pm

Gracias, me habia entristecido porque ya nadie comentaba mi fic Sad , bueno aqui traigo el otro capitulo:
Capitulo 10:
Pasaron algunos meses y Alika y Akili eran adolecentes, mientras que Vikali y Maua eran cachorros
Un día Alika estaba sentada mirando la salida del sol, cuando se acerca Akili con unas flores:
(este espacio que dejo es para luego poner una recoloracion)
-¡guau! gracias Akili, son bellísimas-dijo Alika dándole un beso a Akili
-jejeje, de nada hermosa-dice Akili sonriendo-¿y que hay de nuevo?-
-nada, bueno tal vez mañana mamá me va a enseñar a cazar animales grandes ¿y tú?-
-nada-dijo en eso aparecieron Vikali y Maua:
-hola-dicen
-hola pequeños-dice Akili
-¡oye no somos pequeños!-dicen los cachorros
-sí, claro, pero ahora vayan a jugar-
-¡sí!-dicen y se van a jugar
-oye Maua, ¿quieres ver un lugar sorprendente?-
-¡claro!-dice Maua
-bien, sígueme-dice Vikali y van al cementerio de elefantes, en eso aparece un león:
-¡hola!-dice malosamente, era el mismo león que Alika se había encontrado de cachorra, y detrás del león aparecen dos hienas:
-mira parece que ha encontrado dos cachorros para el almuerzo-dice una hiena saboreándose
-¿al…muerzo?-dicen asustados los cachorros
-sí, almuerzo-dice el león y salta sobre los cachorros y estos empiezan a correr en dirección a su casa, pero una hiena alcanza a Maua y la acorrala contra una roca, Vikali se detiene y salta arriba de la hiena y empieza a morderla esta lo agarra y lo tira contra una roca dejándolo inconsciente, se acerca a Maua, la va a atacar cuando aparecen Akili y Alika, pelean contra las hienas y Akili habla enojado con el león:
-¡¿tú quien te has creído para atacar a mi hermanita y a su amigo?!-pregunta furioso
-¡oh, si eres tú!-
-¡¿me conoces?!-
-como no, eres Akili, el hijo de Njano y Giza-dice el león riéndose malosamente, entonces Akili lo reconoció, era el mismo león que peleo y mato a Giza, su padre-y que haces en estos lugares, asique que tienes manada ¿eh? ¿Cómo anda tu padre?-
-¡¡¡esta muerto y lo vengare!!!-grito Akili y salto sobre el león y empezaron a pelar, el león era más grande y fuerte y lo estaba venciendo, Alika no resistió mas y se metió en la pelea pero el león los estaba lastimando a ambos, Maua y Vikali corrieron a buscar a Shetani que tenía más o menos la edad del león, Shetani llego rápido y derribo al león:
-¡¡fuera de aquí!!!-le grito y el león salió corriendo
-Alika, Akili ¿están bien?-
-si estoy bien padre-dijo Akili, el sabía que Shetani no era su padre pero igual lo respetaba, Shetani por su parte había cambiado su forma enojada de ser al enamorarse de Njano (madre de Akili), Alika se levanto pero tenía lastimada la pata:
-¡ay!-dice Alika y se cae
-¿Qué te sucede Ali?-pregunto preocupado Akili
-me…me duele la pata-dijo con dolor Alika, Shetani subió a su lomo a Alika y él, junto a Akili volvieron con la manada, allí los esperaban Maovu, Njano, Maua y Vikali preocupados:
-por fin llegaron-dijo Maovu acercándose a ellos-¿Qué te paso hija?-
-tengo lastimada la pata-
-bien vamos a la cueva a limpiártela-dijo su madre ayudándola a ir a la cueva y allí ella y Njano ayudaron a limpiarse la pata a Alika y Akili la acompañaba, mientras que Shetani se quedo a hablar con los cachorros, estos sonrieron pero al ver la cara de enojo de Shetani bajaron las orejas:
-¿Cómo se atrevieron a ir allí?-
-nosotros solo queríamos jugar…-dijo Vikali
-esa no es escusa, Maua ¿Cuántas veces te he dicho que no vayas allí?-
-muchas veces…-
-¿y tú Vikali?-
-…también me lo has dicho muchas veces…-
-¿no pensaron que si sus hermanos no hubieran estado allí podrían haber muerto?!-
-sí, lo sentimos-dijeron los cachorros
-ustedes saben que los quiero…pero tienen que ser más cuidadosos-
-si Shetani-dijeron los cachorros
-bien, recuerden no volver allí, porque tal vez la próxima vez nadie este para salvarlos-dijo Shetani y se fue adentro de la cueva y los cachorros lo siguieron ya que había oscurecido, y se acostaron a dormir, la herida de Alika ya había dejado de sangrar y dolerle tanto.

Más firmas:

Fan clubs:
Lore
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Lun Mar 26, 2012 6:16 pm

repetistes el capitulo 9 como el 10
waaa
pero de igual manera esta padre
adios n_n :sim: