Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mis dibujos off-topic
Hoy a las 1:53 pm por valentina monsalve

» El Rey León contado con Emojis (Oficial)
Hoy a las 1:13 pm por Ashe

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Ayer a las 8:34 pm por zirconio

» felicidades hermana Feline's Roar
Miér Nov 22, 2017 11:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana Sakura Ghoul
Mar Nov 21, 2017 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Lun Nov 20, 2017 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Lun Nov 20, 2017 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9699)

Kony (7688)

Aisha (5394)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Fanfic Entre la felicidad y la tristeza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fanfic Entre la felicidad y la tristeza

Mensaje por catsinger el Sáb Feb 21, 2015 8:52 pm

||Espero que les guste,aquí estaré escribiendo sobre mis dos queridos Oc *u*||

Capitulo 1:Travieso cachorro

V:Hermano ¿Quieres jugar a las correteadas conmigo? -Era el cuarto intento de pedirle que jugaran juntos-

D:Ya te dije que estoy ocupado -Se encontraba recolectando frutos que caían desde un árbol,eran como una especie de bayas rojas pero
de tamaño muy pequeño,casi como chicharo-

V:Pff...¡que aburrido eres Daleri,iré a buscar a alguien que juegue conmigo!

D:Suerte...-No le importaba en lo más mínimo,sabia que su hermano no tardaba mucho en regresas así que no habia de que preocuparse.

El cachorro de pelaje oscuro tomo camino hacia el centro de las praderas,ahí era donde solía jugar con su hermano 
(Siempre y cuando este no estuviera ocupado o inventara alguna excusa).

V:Tonto Daleri aburrido..¡Bah! ~No puedo jugar..estoy ocupado~ -hacia voz tonta al arremedarlo.

al rezongar acerca de su hermano pronto un fuerte sonido lo espanto,miro al cielo y vio una bestia inmensa descendiendo del cielo
nunca antes había visto un animal como ese
¿Qué era? la respuesta es:Un Helicóptero..si,un helicóptero con 4 exploradores a bordo.

V:¡¿Q-Qué ..es eso?! -Se quedo pasmado al verlo posar en el suelo,ese monstruo o lo que fuera estaba más grande que un hipopótamo o un rinoceronte
pero sin duda no iba a huir,no,antes investigaría.

Los exploradores pronto bajaron del transporte,tomando algunas fotos de los alrededores.

Tarkan: África es simplemente maravillosa -Aprovecho que una ave se encontraba reposando sobre una rama de un árbol para sacare una foto-

Lucy: Excepto por la parte de las avestruces ,casi rompen el lente de mi cámara con un picotazo 

Hagen: Es porque te acercaste mucho -Suelta algunas risas al recordar la cara de asustada de su compañera al ser atacada por una avestruz-

Jean: Yo debo curarme de las picaduras que recibí de las abejas,yo no sabia que aquella "pelota" era su casa -Se soba la espalda,ya que ahí fue la parte más atacada-

Mientras los 4 platicaban y se divertían tomando fotos de la pequeña fauna y flora que había por ahí,el pequeño valentino se encontraba explorando en el interior del helicóptero.

V:Jajaja..entre a tu estomago bestia malvada ¡tendrás que combatir contra el guerrero negro! -Le da un zarpaso a la palanca del helicóptero- ¿Porque no te defiendes?..¡aah~,ya se! me tienes tanto miedo que no puedes ni moverte -En ese momento suena el teléfono de uno de los exploradores avisando que la batería se había terminado,el tono del móvil era el rugido de un oso,algo que casi le provoca un infarto a nuestro pequeño amiguito-
¡Aaaaaah! lo s-siento señor bestia,no me coma-busco donde esconderse
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Lucy: Oigan muchachos,creo que ya es hora de volver,mañana tenemos que estar a las 8:00 am para el concurso de fotografía en Estambul

Hagen: Ella tiene razón,ya tenemos las suficientes imágenes geniales como para ganar dos veces -ríe-

Tarkan:Bueno..pensé que acamparíamos aquí hoy pero parece que no. . .suban al helicóptero ya -Busca las llaves de dicho transporte y se dirige a él para abordarlo-

Todos suben y Tarkan hace arrancar la maquina aérea,sin imaginarse que un cachorro los acompañaba.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Daleri:uff..por fin termine -suspira aliviado y carga ambos extremos de una gran hoja que usaba para transportar
las bayas,llevándolas hasta el interior de un baobab,ahí se las entregaría al lemur que habitaba ese lugar-
Aquí te traje todas las bayas que conseguí.

Umbri:Muchas gracias pequeño,eres bueno al ayudar a un anciano como yo -Toma las bayas y las echa en un un recipiente echo de hueso tallado-

Daleri:Las traje para que haga más pintura,ya sabe,me encanta cuando nos dibuja en el baobab

Umbri:Con gusto seguiré dibujandote,príncipe

Daleri:Bueno,ahora tendré que buscar a Valentino ¡adiós! -baja del baobab y corre hacia las praderas,ahora si estaba dispuesto a jugar a las correteadas con su pequeño hermano-

||Aquí acaba el primer episodio,si,estuvo un poco flojo y lo se XD-||
catsinger
Nivel 4
Nivel 4

Re: Fanfic Entre la felicidad y la tristeza

Mensaje por KIRAN27 el Dom Feb 22, 2015 6:48 am

buen comienzo hermana catsinger espero que sigas pronto haber como sigue la historia saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba