Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana Sabanahistory
Hoy a las 3:51 am por KIRAN27

» ¿Que opinan sobre Kion y Fuli?
Ayer a las 3:02 pm por Cyonix

» Debate:Scar como villano en la temporada 2 de The Lion Guard
Ayer a las 2:57 pm por Cyonix

» ¡Kion y Jasiri?
Ayer a las 2:26 pm por Cyonix

» Cuento del Futuro (fanfic)
Ayer a las 12:46 pm por Anyyi

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Ayer a las 12:30 pm por Whalia

» mi canal de youtube
Ayer a las 8:16 am por KIRAN27

» [Juego] ¿Que opinas de esta cancion?
Ayer a las 8:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana TakaTheLioness
Ayer a las 7:40 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider siara
Ayer a las 7:24 am por KIRAN27

» [One-Shot] La luz de mis ojos
Sáb Abr 22, 2017 2:01 pm por Lilianrex777

» La historia de Sarabi :3
Sáb Abr 22, 2017 1:35 pm por Charles 575

» ¿Regreso al foro?
Sáb Abr 22, 2017 8:23 am por Ayesa

» El último rugido
Vie Abr 21, 2017 8:40 pm por Cyonix

» De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic)
Vie Abr 21, 2017 8:29 pm por Charles 575

» Cruel...Vida cruel...[Taka/Scar Fan-Ficction]
Vie Abr 21, 2017 7:22 pm por Charles 575

» La modificación del diseño de simba en TLG
Vie Abr 21, 2017 1:12 pm por Kopa-Love

» ➤Taller Gráfico de Kushnoff
Jue Abr 20, 2017 8:16 pm por Kushnoff

» Mi zona de covers
Jue Abr 20, 2017 5:09 pm por MeGustaElAnime

» El corazón de un príncipe segundo (fanfic Taka/Scar)
Miér Abr 19, 2017 11:21 pm por Neshii G

Mejores posteadores
KIRAN27 (9115)

Kony (7693)

Aisha (5408)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La historia de Alika

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de Alika

Mensaje por Lore el Lun Feb 27, 2012 7:14 pm

Hola, bueno el comentario de Barbhy528 en el fan fic de Las aventuras de Furaha, me ha inspirado a crear esta historia, aunque se parece solo un poquitin a El Rey León 2, en fin este fan fic se lo dedico a mi gran amiga Barbhy528, a mi otra amigota Sangha, a mi amiga tamy, a kivana, a jake_ kopa, a zira_gwen, a ahadi_primero, a Nala is Queen Of The Moon, a naliita, a vitanita, a Siara y a Kony, en resumen se lo dedico a todos XD, aqui esta el primer capitulo, espero que les gusten, no se olviden de comentar Very Happy :
La historia de Alika

Capitulo 1:
Alika era una cachorra muy juguetona, era la princesa de un reino, pero a ella no le importaba mucho ser reina, su padre Daren, antes de que ella naciera había tenido una discusión con una leona porque ella había intentado matar a su esposa, así que la expulso del reino, aquella leona se llamaba Maovu, ella unio una manada de 5 leonas y un león forastero,
Un día Alika salió a jugar con sus amigos que la esperaban en el manantial pero antes de llegar al manantial, salto para atrapar una mariposa y un león le piso la cola para que no se pudiera mover, era Shetani, el león “ayudante” de Maovu, obviamente Alika no sabía quién era ese león, así que le dijo:
Spoiler:
-perdón,¿podría soltarme la cola?-
-¡no!-respondió Shetani y la agarro del pellejo, Alika estaba asustada pero no se atrevía a decirle que la soltara, Shetani la llevo hasta el lugar donde vivía la manada de Maovu
-me trajiste la…-dijo Maovu saliendo de los pastos y como vio que había traído a la cachorra rio malosamente
Spoiler:
-bien hecho Shetani-dijo Maovu y Alika bajo las orejas, Shetani y Maovu llevaron a Alika a una cueva, pues tenían un plan, engañar a Alika y volverla parte del plan de destruir a Daren, Shetani bajo a Alika y la dejo sola con Maovu:
-¿que quiere, hacer conmigo?-pregunto muy asustada Alika
-oh Alika querida, no sabes cuánto te hemos extrañado, ese malvado Daren que se hace llamar el rey, te robo de mis manos cuando eras tan solo una bebe-
-ósea que…. Él no es mi padre?-
-no, solo te engaño porque quería una heredera y su esposa no quería dársela-seguía mintiendo Maovu
-ósea que tú eres mi madre?-
-si-dijo Maovu y lambio a Alika
-y además de robarte mato a tu hermano, porque él intentaba protegernos-
-no te preocupes madre, cuando sea mayor matare a Daren por todo lo que hiso-dijo enojada Alika
-oh si-dijo Maovu acariciando a Alika
En el reino de Daren, sus padres la buscaban desesperados, temían que un animal la hubiera matado, en eso Daren se le ocurrió preguntarle a Maovu, esta dijo que no sabía para nada y ellos le creyeron y desilusionados volvieron a casa creyendo que Alika había sido matada por un animal y lloraron toda la noche, mientras que Alika dormía plácidamente en una cueva
-descansa pequeña Alika, mañana comenzara tu entrenamiento-dijo y empezó a cantar:
Siempre he sido seguida,
desterrada y sola estoy.
Si me acuerdo de aquel bruto
sé que una fiera soy.
Pero un sueño me permite
animarme y no llorar
y me hace ser gatita
y me ayuda a descansar.

¡Es ver a Daren agonizar!
¡A su reina apresar!
¡Y a sus leonas oír gritar!
Ese es mi cantar.

He intentado ya olvidarlo
y al perdón hay que acudir
pero existe un problemita
¡no les quiero ver vivir!

Shetani:
¿Cuentas con algún amigo, para Daren abatir?

Maovu:
Yo preparo mis batallas
para el gran final feliz.

Es música oír aullar.
Es bálsamo romper, luchar
Es mágico me va a encantar
¡no me han de domar!

Cuidando a esta chaval...
Hasta que su alma lleve
el instinto para el mal.

Una leona:
Cuando crezcas picarona...
Maovu:
¡vas a ser la reina!

La guerra toca ya el tambor,
¡Ya ruge Alika su rencor!
Shetani:
¡La cruel venganza!
Leona:
¡Va a triunfar!
Maovu:
Oigo los clamores
Leonas:
¡Alika va a ganar!

Maovu:
Basta ya, opresores
es hora de luchar,
¡el cielo va a llorar!
¡Ese es mi cantar!

¿y que les parecio? comenten Very Happy

Más firmas:

Fan clubs:
Lore
Nivel 4
Nivel 4

http://ladamayelvagabundo.foro-gratis.net/

Re: La historia de Alika

Mensaje por Sangha el Lun Feb 27, 2012 8:01 pm

Genial!!! pobre alika.... u.u engañada por una malvada leona!. deceo su muerte ! ajajajaja ^^ esta de lujo amigucha! espero el sig capi.
Sangha
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Lore el Mar Feb 28, 2012 7:40 am

Gracias por comentar, aqui el otro capitulo:
Capitulo 2:
Al día siguiente, empezó el entrenamiento de Alika y duro 2 horas, Maovu además de querer vengarse, quería tener una hija, a quien cuidar, ella nunca pudo tener hijos a causa que ningún león la amaba, pero Alika era muy obediente con su “madre”, luego del entrenamiento matutino, fue a preguntarle a su madre si podía salir a jugar:
-¡mamá, mamá!-
-¿Qué pasa?-
-¿puedo salir a jugar?¡por favor!-dijo Alika sonriendo
-bueno, me convenciste, pero no vuelvas muy tarde ¿ok?-
-bien-dijo Alika, estaba jugando cuando se choco con uno de sus viejos amigos, este la miro asustado pues todos pensaban que Alika había muerto y grito:
-¡¡un fantasma!!-grito fuertemente y salió corriendo hacia el reino, el cachorro estaba cerca del reino cuando se choco con Daren:
-¿Qué te pasa Aheri?-pregunto Daren confundido
-es que….es que….-tartamudeaba Aheri-acabo de ver a Alika y ella está muerta-
-eso no puede ser-dijo Daren y se dirigió al manantial donde el cachorro había visto a Alika y no encuentra a nadie y decide pasar por el lugar de los desterrados donde vive Maovu:
-¡¡Maovu!!-
-oh, hola Daren que haces aquí?-
-pues Alika dicen que está muerta y algunos la han visto-dice-y me parece que tú tienes algo que ver o no?!-
-¡¡mira Daren Alika está conmigo, yo la rescate de una estampida donde ella le grito a una leona de tu manada que la ayudara y esta no hiso nada y ella me agradeció a mí y dice que tu manada es malvada y que no te quiere!!-mintió Maovu, Daren, creyendo eso, derramo algunas lágrimas y dijo:
-¡¡bien, entonces ella ya no es mi hija!!!-dijo firmemente y se marcho, Maovu rio y se fue adentro de su cueva, Alika mientras seguía jugando con una mariposa y vio que paso por atrás de ella Daren pero no presto atención y siguió jugando, a la noche volvió a su casa a dormir, Alika tenía frio y se acerco más a Shetani, que era el león que tenía cerca, este era muy enojón y malo y se alejo de ella, entonces Alika se acerco a su madre:
-ma…mamá-
-¿si Ali?-
-tengo frio-
-ven conmigo-le dijo y Alika se recostó en los brazos de Maovu, esta le canto una canción de cuna y las dos se durmieron

Más firmas:

Fan clubs:
Lore
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Lore el Mar Feb 28, 2012 1:22 pm

Gracias por comentar, aqui les traigo el siguiente capitulo:
Capitulo 3:
Luego del entrenamiento matutino, Alika salió a jugar, estaba aburrida pues no había ningún insecto o animal pequeño que perseguir, en eso ve un charco de lodo y se le ocurre jugar en él, estaba chapoteando en él cuando aparece otro cachorro y juegan juntos a tirarse lodo:
Spoiler:
-jajajajaja ¡toma esto Ali!-
-¡ah sí! ¡Pues toma esto Aki!-dice Alika, el cachorro se llamaba Akili, jugaron todo el día hasta que la madre de Akili lo llamo a comer, y Alika también camino a su casa estaba muy enlodada y Shetani era el león que había mandado Maovu para que trajera a Alika, cuando vio a Alika toda enlodad se enojo:
-¡¡porque estas tan sucia!!-
-es que estuve jugando-dijo Alika y sonrió
-¡¡esa no es excusa deberías haber ido luego al manantial a mojarte!!-dijo enfurecido Shetani y le tiro fuertemente de la oreja a Alika-¡¡ese es tú castigo, para que aprendas a limpiarte!!-
-¡¡ay!!-dijo Alika y se quedo enojada y Shetani la llevo al manantial a mojarla para sacarle el lodo, el lodo estaba un poco seco y costaba sacarlo pero finalmente le saco todo el lodo y regresaron a casa a comer:
-¿Por qué tardaron tanto?-pregunto Maovu
-es que Alika se porto mal-dijo mirando furiosamente a Alika
-¡él me tiro de la oreja!-dijo Alika señalando a Shetani
-¡¡grrrr!!-gruño Maovu mirando a Shetani-esta noche dormirás afuera Shetani-dijo finalmente y Alika se rio, a la noche Shetani durmió enojado afuera y Alika, Maovu y las demás leonas adentro de la cueva

Más firmas:

Fan clubs:
Lore
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Sangha el Mar Feb 28, 2012 1:28 pm

oye despues de todo Maovu es buena madre.... es muy buena madre... me a gustado tu fic... tienes que seguir Smile es buena maovu jajajaja ^^
Sangha
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Lore el Mar Feb 28, 2012 2:04 pm

Gracias por comentar Sangha, y si ella es buena madre, lo que pasa es que ella adoraba tener un hijo/a pero ningun león la queria y la ignoraban Sad y en cuanto a Shetani es muy enojon y malo sobre todo con los cachorros pues el dice que a los cachorros hay que ponerles autoridad para que seas respetado XD, aqui esta el proximo capitulo Very Happy :
Capitulo 4:
A la mañana, Alika se despertó muy temprano y salió a fuera y como nadie se había despertado, fue a jugar con su amigo, Akili, se le había pasado el tiempo y no había ido a su entrenamiento, Maovu ya sabía lo que había pasado pero no le importo, ella más que la venganza quería una hija feliz, pero Shetani si se dio cuenta, y pensó que si Maovu se daba cuenta lo iba a regañar a él y no a Alika, mientras donde estaba Alika:
-Alika debo irme, mi mamá me enseñara a cazar-
-ok, que te vaya bien-dijo Alika, camino un poco y se encontró con su malvado niñero Shetani:
-¡no fuiste a tu entrenamiento Mad !-
-lo siento, pero creo que a mamá no le importara Smile -
-¡¡claro que le importara!!!-grito Shetani
-¡no me grites!-
-¡cállate!-dijo Shetani y le dio una cachetada que dejo en el suelo a Alika-¡¡deberías aprender a respetarme!!-grito Shetani y Alika se levanto como pudo y empezó a llorar Crying or Very sad y a correr hacia donde estaba la manada de Maovu:
-¡¡mamá!!-grito y Maovu la escucho y fue corriendo a ella y vio que estaba lastimada…:
-cariño ¿Qué te ha pasado?-
-mami-dijo Alika abrazándole la pata a Maovu- Shetani es muy malo, le dije que no te importaría que no fuera al entrenamiento, el me grito diciendo que si te importaba, yo le dije que no me gritase, me dijo que me callara y me pego y dijo que debía respetarlo-dijo Alika llorando
-¡¡groaar!!!-rugió furiosa Maovu-¡además de dormir afuera, no comerás de nuestra comida Shetani, tendrás que cazar por ti mismo!!¡¿No tienes conciencia acaso, de que la pudieras haber matado?!-
-¡¡grrrr!!-gruño enojado Shetani
Maovu llevo al manantial a Alika, para que estuvieran solas y allí le lavo las heridas, luego de eso charlaron:
-cuéntame hijita ¿Cómo te trataba la esposa de Daren?-
-bueno, ella no era muy buena conmigo, si cuando era bebe pero cuando era cachorra me cuidaba mas Daren y cuando me metía en problemas ella me retaba y Daren me protegía-dijo Alika
-te quiero hijita-
-yo también mamá-dijo Alika y le dio una lambida en la mejilla a Maovu y pronto se quedo dormida, Maovu quedo pensativa, luego miro las estrellas (ya que había oscurecido) y dijo:
-ay madre ¿en que lio me he metido?-dijo dirigiéndose a su madre ya muerta, lo que nadie sabía, excepto ella y Nice (esposa de Daren) era que ellas eran hermanas y Nice le había prometido a Maovu que ellas juntas gobernarían el reino, cuando Nice dejo de un lado a su hermana y gobernó con Daren, Maovu enojada la ataco, haciendo que Daren se enfureciera y la desterrara, tiempo después de saber que tenía una sobrina decidió el plan de quedársela, pues ella nunca pudo tener un hijo ya que todos la ignoraban, hasta su propio padre no la quería, su madre fue quien la amo, cuando ella era pequeña, jugaba sola, ya que las cachorras y cachorros de la manada le decían cosas feas que la hacían ponerse triste, como “rana fea” ”niñita de mamá” “no querida aquí” “cara de mono” “flacuchenta” y eso Evil or Very Mad .

Más firmas:

Fan clubs:
Lore
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Kopa1911 el Mar Feb 28, 2012 2:14 pm

bueno eso explica su comportamiento, pero la verdad no parece ser tan malvada jajaja, muy buena historia sabes como hacer que alguien se introduzca en la historia tan solo con leerla

saludos!!!!!
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Sangha el Mar Feb 28, 2012 2:27 pm

uuu pobresita maovu... y como digo siempre es una buenisima madre.... pobresita que le dira a alika cuando esta se entere lo que hiso. Sad
Sangha
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Anonimo el Mar Feb 28, 2012 5:09 pm

WoW Es realmente un historia muy interesante Very Happy
Pobre alika,Esa leona la esta engañando,Ojala no ocurra nada malo y todo salga bien.
Eres muy buena en esto Very Happy

Saludos Vitanita
Anonimo
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Giza el Mar Feb 28, 2012 9:58 pm

Vaya muy lindo fan fiction Maovu es una muy buena madre debo decirlo.

Pobrecilla, nadie la quería Sad

espero la continuación pues esta muy buena tu historia

Saludos :scar2:
Giza
Mod retirado
Mod retirado

http://out-lands.foroactivo.mx

Mensaje por Lore el Miér Feb 29, 2012 11:07 am

Muchas gracias a todos por comentar, aqui les traigo la continuacion Wink :
Capitulo 5:
Alika salió a jugar, su madre le había dicho que no tendría más entrenamiento, decidió, ir a solo ver el reino de Daren, cuando llego vio todo devastado, todas las leonas estaban en el piso muertas, también estaba Daren muerto, ella asustada y asombrada se acerco a Daren haber si estaba vivo, pero no lo estaba, en eso de la cueva salieron un montón de hienas, asustada Alika corrió y corrió pero una hiena la alcanzo, en eso llego Maovu y mato a la hiena, luego volvieron al lugar de la manada:
-mataron a todos los de ese reino Sad -
-si… Alika tengo algo que decirte-
-¿Qué?-
-yo…yo no soy tu madre Crying or Very sad -
-¡¿que?!-
-sí, perdón-dijo Maovu muy arrepentida y llorando
-te perdono-dijo Alika al verla arrepentida-pero ahora que mis padres murieron, tú serás mi madre adoptiva, además tú has sido la mejor madre Very Happy -
-gracias hijita-dijo Maovu secándose las lagrimas y lambiendo a Alika

Más firmas:

Fan clubs:
Lore
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Giza el Miér Feb 29, 2012 10:20 pm

Que mal que todos murieran,
Pero que linda es Alika pues perdono a Maovu.
Ahora se tienen la una a la otra Smile

Muy buen capitulo, algo corto pero bueno
Giza
Mod retirado
Mod retirado

http://out-lands.foroactivo.mx

Mensaje por naliita el Jue Mar 01, 2012 8:57 am

Gracias Furaha!
Me encanta la historia!!
No pude contestar porque ultimamente estube un poco ocupada!!
naliita
Nivel 7
Nivel 7

http://pinterest.com/marileeev/

Mensaje por Lore el Jue Mar 01, 2012 12:28 pm

Gracias a todos por sus comentarios, y aqui esta el otro capitulo:
Capitulo 6:
Al día siguiente Alika, se despertó y salió afuera de la cueva, en eso decide ir a chapotear a un charco de lodo que había allí y se mete en él:
-jajajajaja, esto sí que es divertido, y parece que hoy no está el tonto de mi niñero-dice Alika alegremente, en eso ve que se acerca Shetani, así que sale corriendo al manantial y se lava, luego vuelve a casa y se encuentra con su madre:
-hija hora del baño-
-¡no!-dice tratando de escapar pero su madre igual la agarra y la baña
Luego va a buscar a Akili para jugar, en el camino se encuentra con unas hienas:
-hola pequeña-dicen dando vueltas alrededor de ellas
-¡déjenme!-
-miren una comida que habla jajajajaja-dijo una de las hienas agarrando de la cola a Alika
-¡suéltame tonto!-dijo enojada Alika pero las hienas se rieron más, y de alguna manera Alika logro soltarse de ella, una la alcanza y la agarra:
-¡¡suéltame!!-dijo pero no le prestó atención, las hienas le dieron a Alika a su jefe:
-hola, que hace una cosita tan preciosa como tú aquí-dice el león agarrándole los cachetes
-¡¡grrrrr!!-gruñe Alika soltándose de sus manos y trata de escapar pero este le pisa su cola y Alika se cae
-jajajajajajajaja-se ríen las hienas
-¡suélteme!-
-¡cállate!-dice una de las hienas
-veo que eres atrevida-dice el león acercándose a ella
-¡¡grrooar!!-dice Alika tirándole una cachetada con las garras extendidas y sale corriendo:
-¡atrápenla!-grita el león y las hienas van tras Alika, esta logra escapar y esconderse tras una roca y luego mira un poco por encima de la roca haber si ya se fueron:
Spoiler:
Y como no hay nadie se va a su casa:
-hola mamá-
-hola hija, me preocupaste-
-sí pero estoy bien-dice Alika y como es la noche se van a dormir

Más firmas:

Fan clubs:
Lore
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Lore el Sáb Mar 03, 2012 7:20 pm

Gracias por comentar, aqui esta el capitulo 7 y dejare por adelanto el 8 Wink :
Capitulo 7:
A la mañana, Alika salió de la cueva y fue a explorar, en eso se encuentra con un conejo, lo persigue para cazarlo pero el conejo era muy rápido, lo persiguió tanto que se salió de su reino y estaba en un reino desconocido, Alika busca inútilmente su hogar pero oscurece y no lo encontró, le suena la barriga de hambre, empieza a llover y Alika se mete en una cueva, y empieza a pensar si podrá volver a casa, tenía mucha hambre y frio:
-¡tengo hambre y frio! Desearía estar con mamá, por perseguir a ese conejo me perdí ¡y nunca podre volver a casa!-decía llorando Alika:
Spoiler:
En eso escucha un ruido, se seca las lágrimas y se levanta rapido:
Spoiler:
Y ve que al fondo de la cueva hay un cachorrito bebe:
-oh, hola ¿Qué haces aquí tan solo? ¿Dónde está tu mamá?-dijo Alika y aparece una suricata:
-su madre no regresara-dice la suricata hembra
-¿Quién eres? ¿Y cómo sabes eso?-
-soy Vizuri, y sé que no regresara porque espere 3 días a que volviera y no volvió, hoy salí a buscarla y la encontré muerta-dijo derramando una lagrima
-pero el pequeño no sobrevivirá más tiempo sin la leche de su madre, así que mañana cuando acabe de llover lo llevare con mi madre-
-sí, creo que será lo mejor para él-
-¿y tiene nombre?-
-no lo sé, yo estaba paseando cuando me encontré con esta cueva y lo encontré a él-
-oh-dijo Alika y se acostó a dormir
Capitulo 8:
Al día siguiente por la tarde, Alika se despidió de Vizuri, agarro al bebe y partió a su casa por suerte llego, y vio que su madre estaba acostada triste, fue a donde estaba ella y dejo al bebe en el suelo:
-hola mamá-
-¡hija!-dijo su madre abrazándola-me preocupaste tanto-
-perdón, es que me perdí, y encontré a este cachorro, su madre murió-
-oh, pobre chiquito, bueno entonces tendrás un hermanito-
-¡guau! ¿Eso significa que lo vas a adoptar?-
-claro, pero no tengo leche para darle-dijo Maovu-pero me parece que ya es lo bastante grande como para no tomarla-
-sí, pues aguanto 4 días sin ella-
-bien, pero vamos a dormir que está oscureciendo-
-ja! Bien vamos-dijo Alika y se acuestan a dormir
-oye mamá ¿Cómo llamaremos al pequeño?-
-mmm ¿Qué tal Vikali? Que significa fuerte pues ha sido muy fuerte sin su mamá-
-me parece bien-dijo y se durmieron

Más firmas:

Fan clubs:
Lore
Nivel 4
Nivel 4