Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mis dibujos off-topic
Vie Dic 15, 2017 5:48 pm por *Wendy*

» Boxeo tailandés: Muay Thai
Vie Dic 15, 2017 2:58 pm por Whalia

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Jue Dic 14, 2017 3:25 pm por Saphira

» felicidades hermano kopa rey leon
Jue Dic 14, 2017 12:28 pm por KIRAN27

» feliidades hermana kopa love
Jue Dic 14, 2017 2:58 am por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Miér Dic 13, 2017 11:38 pm por Siara

» ¿Que pasaria si Simba no era el hijo de mufasa
Miér Dic 13, 2017 5:35 pm por nalita98

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Mar Dic 12, 2017 4:23 am por KIRAN27

» ¿Hora de regresar?
Lun Dic 11, 2017 5:51 pm por esmkovuxkiaralove

» Soy una forastera de otro reino
Lun Dic 11, 2017 5:23 pm por esmkovuxkiaralove

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Lun Dic 11, 2017 5:18 pm por esmkovuxkiaralove

» felicidades hermana celeyoshi
Dom Dic 10, 2017 11:35 am por KIRAN27

» felicidades hermana kirafi
Sáb Dic 09, 2017 1:30 pm por KIRAN27

» feliidades hermano MeGustaElAnime
Sáb Dic 09, 2017 1:25 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Vie Dic 08, 2017 2:38 pm por KIRAN27

» feliidades hermana reina nala
Vie Dic 08, 2017 2:09 pm por KIRAN27

» La nueva generación de Leones lideres
Jue Dic 07, 2017 9:25 pm por Kushnoff

» ¿como no aburrirme en un examen?
Jue Dic 07, 2017 8:07 pm por marifer401

» felicidades hermana isi-kopa
Jue Dic 07, 2017 10:39 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopa12
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9740)

Kony (7688)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Zhansa - No te atrevas a irte - Primera temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zhansa - No te atrevas a irte - Primera temporada

Mensaje por ▬Zhansa▬ el Jue Feb 19, 2015 2:00 pm

Introducción:

-Tranquila, respira, Baggoa. - Dunkan saco a lengua, y le lamió una oreja, preocupado. 

Su leona estaba gruñendo más de lo normal. Y supo que el nacimiento de su hijo no iría tan bien como esperaba.

-¡GRAAARGH! – La leona blanca cerró los ojos con fuerza, y un fuerte gruñido dio por terminado el parto.

Suspiró, rendida, y echó la cabeza al suelo rocoso, mientras Dunkan sonreía aliviado. Pronto tuvo que estirar la cabeza hacia sus patas traseras, y agarrar con la boca delicadamente una pequeña bolita de pelos gris, como su padre lo era. La bolita gris tenía los ojos cerrados, y movía las patitas. Baggoa la puso sobre sus patas delanteras, y empezó a lavarla, con los ojos brillando.

- ¿Qué es? – preguntó Dunkan.

Ella sonrió. – Ella es Zhansa. Nuestra pequeña hija.-

CAPITULO 1

-¡Zhansa, no corras tanto! ¡Zhansa! – Dunkan miraba preocupado a su hija, que correteaba por todos lados, riendo.

El todavía la consideraba pequeña, y quería tenerla entre su melena como meses atrás. Añoraba que la pequeña se dejara mimar y abrazar.

Luego de cuatro meses desde el parto, Zhansa se volvió inquieta, juguetona, y traviesa. Baggoa estaba encantada con ella, y decía que era la edad. Pero el padre de la cachorra estaba seguro de que no era así. Por lo menos, el cuando cachorro, no corría tanto. Tenía miedo de que su pequeña se hiriera.

-¡Papá, mírame! ¡Jajaja! – La leoncita gris, saltó sobre una roca, y su padre abrió mucho los ojos, aterrado. La piedra estaba en una punta, y podría caer en cualquier momento, y su hija con ella.

Caminó apresurado hacia su hija, y cuando estuvo a punto de alcanzarla, la piedra se movió peligrosamente, y entonces, con el corazón desbocado, agarró a su hija por la piel sobrante del cuello apresuradamente, y trotó con ella en boca hacia atrás. Zhansa no habló para nada, con las orejas caídas. Dunkan la posó en el suelo, y ella pronto se encogió, arrepentida.

- ¡Zhansa! ¡¿Quieres matarte?! – Su padre estaba enojado, muy enojado, y ella era la culpable por no haberle echo caso. No alzó la cabeza, pero contestó, con voz gangosa.

- Papá, lo siento… yo…- 

Dunkan la abrazó fuertemente, sorprendiéndola. – Sabes que te amo, y si te perdiera… no se que haría. Zhansa, debes cuidarte mucho. Prométeme que te cuidarás. –
Ella asintió con la cabeza, cohibida.

-Prometo que me cuidaré.-  

------ 

Imágenes del capítulo:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Espero les haya gustado, actualizare pronto :3 Estaría muy agradecida si me dijeran sus opiniones. 

Gracias por leer. 

¡Nos vemos pronto!  Very Happy

Rugiditos  :simba4:
▬Zhansa▬
Nivel 1
Nivel 1

Re: Zhansa - No te atrevas a irte - Primera temporada

Mensaje por Giza el Jue Feb 19, 2015 2:15 pm

Vaya muy buen capítulo amiga, espero que continues el fic para ver que pasara con la pequeña Zhansa, la cual se nota que es demasiado activa jeje.

Saludos :scar2:
Giza
Mod retirado
Mod retirado

http://out-lands.foroactivo.mx

Mensaje por Sirius Moonglade el Jue Feb 19, 2015 2:23 pm

muy lindas las imagenes y muy lindo el capítulo ^u^... yo creo que lo que dice la madre es verdad, los peques son muy inquietos jeje
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Martu el Jue Feb 19, 2015 7:15 pm

Me encanto amiga! Las imágenes son muy tiernas y también Zhansa :3
Espero el segundo cap! Me gusto mucho.

¡Saludos y rugidos!
Martu
Nivel 5
Nivel 5

http://fivenightsatfreddys.foroargentina.net/forum

Mensaje por ▬Zhansa▬ el Jue Feb 19, 2015 8:11 pm

CAPITULO 2

Zhansa despertó, alegre como siempre, y se apresuró a saltar encima de las leonas de su manada para ir fuera de la gran cueva. Conforme ella avanzaba, las leonas soltaban quejidos al sentirse levemente aplastadas por la pequeña cachorra. Salió, y observó el amanecer, los pájaros piar, y algunos animalillos salir de sus hogares.

Se dirigió a un pequeño arroyo detrás de unos arbustos, y tomando envión, saltó al agua. Se rió en cuanto salió a la superficie, y bebió un poco de agua. Una mariposa revoloteó por encima de su cabeza, y sonrió.

-… y tus ojos brillarán, iluminados por la luna que, junto a las estrellas, tomarán lugar en tu mundo, para… -Zhansa oyó una voz, y rápidamente salió del agua, sacudiéndose. Fuera quien fuera, venía cantando, y desafinaba demasiado. -…, para guiarte y prote… ¡IAAAH! –

Un cachorro de su tamaño saltó hacia atrás al verla, con los ojos tan abiertos, que Zhansa pensó que se le saldrían. Ella ladeó la cabeza, y le sonrió. El cachorro era de un color rosa pálido, y tenía un mechón marrón en la cabeza, que a ella le pareció gracioso.

-¡Hola! ¡Soy Zhansa! ¿Cómo te llamas tú? – se acercó al cachorro, que se encogió un poco al verla tan entusiasta y decidida.  

-D-Dicke…- Le sonrió levemente.

-¿Jugamos, Dicky? – Zhansa le sonrió abiertamente, golpeándolo un poco con una pata.

Se alejó dos pasos, y se sentó, aún un poco cohibido. Sin embargo, ella saltó encima de el, gruñendo en broma, y comenzaron a empujarse con las patas. Entonces, Dicke sonrió más confiado, y tomando fuerzas, la derribó.

- ¡Ouch! – ella rió, sacudiendo la cabeza, ante la atenta mirada de Dicke, que sonreía encima de ella. – Ya, ya… ¡puedes quitarte, eh! –

El cachorro se avergonzó un poco, y rápidamente se alejó de ella, sentándose en una roca, mientras la veía acomodarse en el suelo, acostada. Lo miró detenidamente, y volvió a sonreírle. Dicke pensó entonces que era una leona muy lanzada, jovial, y alegre.

Se quedaron mirando unos segundos, hasta que ambos sonrieron. Entonces un gran rugido se escuchó, y Zhansa pareció congelarse. Ladeó la cabeza, y abrió un poco la boca, consternada.

- Dicky, tengo que irme… - se apresuró a darle un pequeño golpe en una pata, y se alejó corriendo.
Dicke se quedó sentado, confundido, y pensó que era muy bonita. Se avergonzó y sacudió la cabeza, parándose, estirándose, y volviendo a andar.

Zhansa llegó jadeando a la roca donde su padre la esperaba sentado, con una expresión de enfado y preocupación terribles en el rostro. Al verla venir, se apuró, y caminando hacia ella, la agarró con la boca de la piel sobrante del cuello. Ella se encogió un poco, mirando sus patas traseras con cierta diversión, y es que no podía sentirse mal, acababa de hacer un nuevo amigo.

Dunkan la soltó bruscamente en el suelo de la cueva, donde algunas leonas de su manada bañaban a sus cachorros. Zhansa se revolvió un poco ante la caída, pero no dijo nada. Miró a su padre, que la miraba con el ceño fruncido, esperando una explicación.

Abrió la boca, dispuesta a decirlo todo, cuando Baggoa se acercó a ellos, y la agarró cuidadosamente de la piel del cuello. –Dunkan, me la llevo unos segundos a bañarla, mira lo sucia que está… - negó con la cabeza levemente, soltando una risa amortiguada por el pelaje de su hija.

Dunkan resopló, y asintió con la cabeza, aún ceñudo, y permitió que su leona se fuera a recostar al lado de las demás, para bañar a su hija. Solo cuando comprobó que Zhansa rodaba los ojos y Baggoa empezaba a lavarla, salió de la cueva.

-Mamáaaa….- replicó Zhansa. Odiaba ser bañada, lo detestaba.

-Silencio. Zhan, sabes que tu padre se preocupa si no avisas que sales. – Baggoa le lamió el lomo, despeinándoselo.

-Solo fui a beber agua…- bufó, sintiendo la horrible sensación de su pelo siendo levantado.

-Nadie tarda tanto bebiendo agua. Estás lista. – Su madre sonrió, y la empujó con el hocico, parándose. Zhansa se sacudió completa, y alzó una pata, peinándose la frente.

-¿Puedo ir a jugar? –

-Tienes que ir a hablar con tu padre, cielo. – Baggoa le sonrió, con un dejo de ternura en los ojos, y se dedicó a empezar a lavarse ella.

Consternada, la pequeña leona salió de la cueva, buscando con la mirada a su padre. Lo encontró recostado, soplando un pasto. Entonces se le ocurrió una idea, y sonrió. Echó a correr, en dirección a Dunkan, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, saltó, cayendo en su melena. Su padre se sobresaltó un poco, pero rió cuando la vio deslizarse por su cabellera.

Zhansa quedó media recostada encima de las patas de su padre, mirándolo. Dunkan entrecerró los ojos, y ella bajó las orejas. –Papá, lo siento. ¡Fui a beber agua! Pero me encontré con Dicke y… - Dunkan la escuchaba, con ambas cejas alzadas.

-Para, para. ¿Quién es ‘‘Dicke’’? –

-Oh, un amigo que conocí ahí, hoy. Jugamos un rato, por eso tardé. ¿Me perdonas? – Miró a su padre, con expresión de cachorra indefensa, y Dunkan no le quedó mas remedio que suspirar; su hija le podía.

-Está bien, pero la próxima vez, avísame antes de salir. Sabes que te amo mucho, y no soportaría perderte.-

Entonces, Zhansa sonrió, arrogante. –A mi nunca va a pasarme nada, soy muy fuerte y valiente, como mi padre… - Dunkan rió, feliz ante la ternura que su hija expresaba.

Pero temía que eso la afectase en un futuro.

--- 

Imágenes del capítulo:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Otra vez, gracias por leer, y recuerden darme sus opiniones ^_^ 

Saludos y rugiditos! :simba4:
▬Zhansa▬
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Sirius Moonglade el Vie Feb 20, 2015 10:17 am

awww... qué ternuritas los dos cachorros ^w^... apuesto a que los dos terminan juntos en la roca, abrasados y con dos cachorritos correteando ^w^... está genial la historia ^u^ ... ojalá terminen felices y comiendo perdices ^v^
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por MultixRyanx el Vie Feb 20, 2015 11:04 am

Las imagenes están muy chulas me encataron los capitulos, espero con muchas ganas los siguientes!!
MultixRyanx
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Feb 21, 2015 8:54 am

buen comienzo y capitulos zhansa valla la historia esta genial espero que sigas pronto haber como sigue la historia saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por love k y v el Sáb Feb 21, 2015 3:08 pm

estan muy bonitas las imagenes de ambos capitulos y que ternura los dos cachorros espero que sigas pronto

saludos y rugis
love k y v
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba